Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Hyakka · Fecha: 09/08/18 20:11 · Capítulo: Eclipse de sol, eclipse de luna

Es precioso. Me ha gustado mucho muchísimo. El modo en el que has entendido a los personajes y has plasmado sus sentimientos de amor ha sido increíble. De verdad ha sido una lectura maravillosa. Muchas gracias por escribirlo, de verdad, porque era el fanfic canon que no sabía que necesitaba.



Respuesta del autor:

Me conmueve saber que te han llegado los sentimientos de este fic tal como intenté trasmitirlos, muchísimas gracias por leer y también por hacerme saber lo que piensas de la historia, espero ciertamente haberles hecho un poquito de honor a los personajes y su (muy triste) historia de amor. ¡Muchos saludos para ti! 



Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 09/08/18 00:55 · Capítulo: Eclipse de sol, eclipse de luna

Me gustó! El trama aún que es muy triste y por lo cual que causa melancolía waaaaaa!! Por que mi naruto debe renunciar a sasuke bueno es lo que es, Saludos nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

Los grandes héroes hacen siempre grandes sacrificios, como Naruto y Sasuke aunque nos duela a todos </3 muchísimas gracias por leer y por dejarme saber tu opinión, ¡saludos para ti! 



Nombre: Aristo · Fecha: 08/08/18 23:08 · Capítulo: Eclipse de sol, eclipse de luna

No me hubiese importado que fueran 30 si puedo seguir leyendo algo tan bellamente triste, además aún me sobraban pañuelitos.

 

Que decir autora, me he quedado sin palabras y con los ojos hinchados, amo el Narusasu lleno de drama del amor imposible entre estos dos idiotas. Respecto a la redacción, todo fue muy delicado e impecable, muy fino incluso en el lemon, y cargado de una emocionalidad que se respira durante toda la lectura. Adoro, en serio, adoro ese Naru que esta dispuesto a dejar todo por Sasu y este último que le coloca los pies en la tierra aunque eso signifique ir en contra de sus propios deseos y es en ese punto en el que no me parece en absoluto exagerado los sentimientos del rubio, considerando que nuestro héroe siempre ha hecho lo imposible por su amado Uchiha y aunque algunos lo niegan, en la obra del sensei, así queda demostrado.

 

A mi me causo mucho coraje el final del manga y más la serie de Boruto porque estos dos deberían haber quedado juntos, su relación se construyó durante todo el maldito manga y luego me salen con lo anterior. Desde ese día siempre me he estado imaginando como fue que estos dos se separaron, porque decidieron seguir sus vidas de la forma que está escribiendose actualmente en la nueva obra del niño malcriado y fics como el tuyo me hacen más fácil la tarea. Siempre me imaginé que Sasu no se sentía digno de estar con Naruto luego de su conducta criminal y de ahí que le insistiera al Uzumaki en que cada uno debía hacer vida por separados. Pero tu lo recreas muy bien, Naruto hizo demasiadas promesas y sus sueños son los sueños de muchos. Por cierto hermosa la comparación con el eclipse y una misma alma oartida en dos.

 

Bueno lo dejo hasta ahi para no aburrir, de todas formas aviso que me voy corriendo a leer el fic que mencionaste puesto que este es la precuela. Un saludo y por favor sigue bendiciendo el mundo con Narusasu.



Respuesta del autor:

Primero que todo, yo también tengo pañuelos extra por si necesitas todavía limpiar tus lágrimas (todos andamos así con el amor NaruSasu). 

 

Creo que con todo lo que me has dicho, me has dado mucho material para que entremos en un debate extenso de diez mil horas intercambiando opiniones sobre la estafa que resultó siendo todo después del capítulo 699 del manga y de ahí, lo que siguió para la historia del mundo ninja. Ciertamente, Naruto siempre ha sido el tipo de persona que es capaz de dejar incluso su propia dignidad (como se vio cuando dejó que Karui lo golpeara o arrodillarse frente al raikage) por el bien de Sasuke, y ahora frente a la posibilidad de un futuro juntos estoy segura de que nuestro rubio sería capaz de mucho más, pero si lo pensamos, es cierto que él prometió muchas cosas durante toda su vida y fue por esas promesas que los demás creyeron en él. Desde Neji, pasando por Itachi, Nagato, Obito, y el resto del mundo ninja. Él no podría dejar eso y para eso está Sasuke, para recordarle que a él también le prometió cambiar el mundo siendo Hokage.

 

Ahora bien, para mí hablar de Boruto es un tema bastante complicado. Admito que TIRÉ todos mis años como seguidora de Naruto cuando supe el final del manga y solo hasta hace pocas semanas regresé al fandom. Así de tanta frustración y pena me da la forma en la que desvirtuaron todo lo que realmente significaba el mundo de Naruto y los personajes en sí y más importante, los sentimientos de Naruto y Sasuke (y mejor ni hablemos del carácter de Boruto porque ppffftttttt). No hubiese pedido un final abierto porque naturalmente no es un shonen-ai/yaoi, pero forzar relaciones para hacer una secuela fue lo más triste que pudo haber pasado. Pero el Sasuke de antes, como tú también pienso que se hubiese sentido indigno de un sol como Naruto. Actualmente, Naruto y Sasuke sacrifican su felicidad (sea lo que sea que eso signifique) por el bien del mundo shinobi y eso era algo que quería plasmar aquí a mi modo. 

 

Creo que también se me ha pasado la mano con el largo de la respuesta pero tengo mucho qué decir del manga, ah. Espero que el long-fic que sigue a esta historia también te atrape y por aquí estaré haciendo más NaruSasu, que tengo como tres años de ideas selladas y gritan por ser escritas. Gracias por leer y por dejarme tu opinión, ¡muchos saludos! 



Nombre: Robin snc · Fecha: 08/08/18 22:15 · Capítulo: Eclipse de sol, eclipse de luna

Hasta me dieron ganas de llorar.

Todo, absolutamente todo es tan significativo!

Ahora tengo mas ganas de leer la continuación del fic. Gracias por el hermoso y doloroso preludio



Respuesta del autor:

Yo lloré mientras escribía, la verdad, la historia de amor de ambos es tan triste y lamentable!

Muchas gracias por leer y comentar, espero que el resto de la trama en el long-fic te cautive también, ¡muchos saludos para ti! 



Nombre: Dayfer21 · Fecha: 08/08/18 22:13 · Capítulo: Eclipse de sol, eclipse de luna

Oh mi Dios, creoq ue esto ha sido lo más hermoso que he leido hasta ahora. Es hermosos y triste a la vez, lo de que ellos unieron sus cuerpoa porque sus almas ya estaban unidas(parafraseo a lo yo xD) fue lo más cierto de todo. Todos los SNS fans sabemos que eso es real :D.

En fin otra vez lo dire, es un bellísimo fic 



Respuesta del autor:

Cada vez que veo cosas y detalles del manga se me rompe más y más el corazón porque da igual cómo lo mire y lo objetiva que trate de ver, el amor SNS es tan cochinamente EVIDENTE así que en mi corazón queda como una historia de amor imposible de almas gemelas que no pueden estar físicamente unidas pero sus corazones son uno:( 

me alegra que te hayan llegado los sentimientos que quise trasmitir, muchas gracias por leer y comentar, ¡saludos! 



Nombre: Kanabiz · Fecha: 08/08/18 16:49 · Capítulo: Eclipse de sol, eclipse de luna

Me encanto hermoso trabajo me salionla lagrimita llorona hermosa forma de redactar senti el dolor de los personajes fue tan real simplemente hermoso me encanto escribes hermoso felicidades



Respuesta del autor:

me alegra que te haya gustado y hayas logrado conectarte con el dolor de los personajes, muchas gracias por leer y comentar<3 



Nombre: Anónimo · Fecha: 08/08/18 13:27 · Capítulo: Eclipse de sol, eclipse de luna

Estuvo buena la historia, pero tengo una pregunta porque te gusta tanto usar la palabra impropio? Suena raro deberías empezar a buscar sinónimos algo como ajeno u otra cosa, esa palabra la usas demasiado 



Respuesta del autor:

Usualmente reviso lo que escribo varias veces y aún así es normal tener esos lapsus y no es hasta que está publicado que te das cuenta de los errores, ¡muchas gracias por la sugerencia! lo tendré en cuenta para estar más pendiente.



Loading...
Enviar un Comentario