Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: slendermananderson · Fecha: 22/08/19 05:11 · Capítulo: Capítulo 22

¡¡SU PUTA MADREEEEEEEEE!! OKAY necesito respirar después de haber leído todo lo que has escrito, Amourtentia. Aunque iniciaré aclarando principalmente el por qué he estado lejos y no había podido leer semejante perfección de historia.

 

Digamos que he tenido una vida de mierda en muchos aspectos y te los platiqué cuando te dije que me gradué de una cosa antes de que me sacaran de la universidad. Bueno, a esta cuestión se le han sumado muchos problemas de salud y demasiados problemas familiares que me han dejado sin ganas de escribir incluso. Y en efecto temía por algún motivo que lo que escribieses terminara de deprimirme —no puedo fiarme de todo jeje—, ese pensamiento fue hasta el día de hoy que ya no pude aguantar mucho más para leer esto porque principalmente consideré haberme perdido casi tres capítulos más... Pero, no.

 

Ahora sí, iniciando con mi característico testamento lleno de puntos de vista con el asunto del capítulo quiero mencionar el hecho de que Estella es una pinche puta mal parida y me cae mal. Lo que le hizo a Lasagna fue horrible y me daban unas culerisimas ganas de ir y partirle su madre por culera. Neta que esas acciones me deprimieron por cuestión de segundos puesto que esa morra no me parece nada más lejos de una víbora caprichosa. Aunque estos asuntos los tomaré para más adelante.

 

Lo que sigue de eso es el hermoso trato que ha ido evolucionando entre Wolfram y Yuuri, que de hecho me parece perfecto contando con el hecho de que recordaba el dolor que sus peleas me habían provocado capítulos atrás —aunque de hecho sigo esperando a que Wolfram deje de ser el actual Maou porque me pinshes duele— así que ver la manera tan amena en la que llevan el asunto creo que de hecho me causado un sentimiento de satisfacción al imaginar toda la escena en concreto. Aunque, el hecho de que Yuuri le pregunte cosas a Wolfram en sus mínimas capacidades en efecto me dan a entender que Yuuri tiene muchas inseguridades en cuanto a lo que el rubio rey haría por él o no sin rosar lo exagerado del asunto ¿o no? Esto lo derivo mucho más adelante en cuanto Wolfram decide acceder a tener un día libre para poder pasar tiempo con su adorada pareja, prometido, futuro esposo y futura madre de sus cuarenta pinches hijos (ah se crea joven :v). El como llevaron su día de descanso fue incluso lo mejor que he leído y quiero imaginar mil cosas que van a pasar después de su preciosa cogidota que se metieron en la pinche bañera y en la cama también, así que espero al primer bebé con una trinchera en mi mano.

 

Ahora, con respecto al pensamiento de Shori al ver a su hermano menor ser feliz, de hecho me conmovió de cierta manera, ¿por qué? Porque tengo un hermano mayor y dos hermanas menores, sé lo que se siente sufrir siendo menor que alguien y siendo juzgado y sé lo que se siente intentar hacerle entender a alguien menor o intentar protegerlo y pensar que tal vez no haces lo correcto o suficiente. Principalmente con Shori lo siento mucho más personal, como si este fuese un hecho de mi hermano mayor hacia mí por las pendejadas que ha causado en mis emociones. Es bueno que lo reflexione a pesar de que reflexionar y corregir son dos caras de la misma moneda, cosas totalmente diferentes pero de la misma rama. Y la escena pudo ser mucho más emotiva si no hubiese sido por una sola cosa, la mala influencia de Conrat y luego la terrible influencia de Yozak para interrumpir la hora FELIZ de Wolfram y Yuuri. Aún así pienso que Shori no se va a salvar JAMÁS de ser tío, al menos espero que eso sea pronto, de hecho.

 

¿Por qué no menciono nada de Günter y Gwendal siendo estos casi la tercera escena? Porque todos sabíamos que ellos iban a coger con tal de permitir que Wolfram y Yuuri en efecto igual lo hagan. No era sorpresa para nadie que por "Métodos poco ortodoxos" se refieriera Günter a "Voy a dejar que me la meta hasta que se le olvide". Lo mismo sucede con la escena de Yozak y Conrat yéndose a hacer el delicioso desviando su atención de ellos procurando que Shori joda el momento del delicioso de su hermano y su cuñado. ¡Pero nada va a evitar que hagan a un escuincle!

 

Ahora sí, lleguemos al final de todo esto, lo que pasa con Estella y el otro pendejo que no quiero darme a la tarea de visualizar mentalmente, a ver amiguitos, ¿qué pedo? ¿Quieren que les cargue la vrg o qué? ¿A caso ambos piensa matar a Yuuri o se pusieron los pendejos a jugar al tin marin y cargarse cada uno al que le plazca? Joder, que estúpidos. Neta ya quiero ver como se los lleva su reputa madre xd. Y sí, ¡soy bien lépero! ¡y me vale madre porque me caga ella!

 

He dejado toda esta situación aclarada, espero la continuación de todo esto. Muero por leer mucho más querida Amourtentia. Por cierto, algo que se me había olvidado comentar era que había perdido mis lentes, imagínate, si no sacaba otros hubiese leído muy poco de esto.

 

Hasta la próxima.

 

-Matt.

 

 

 

 



Nombre: Lizeth · Fecha: 10/07/19 16:28 · Capítulo: Capítulo 22

Me ha encantado, espero y sigas escribiendo más 



Nombre: Aka-chan · Fecha: 22/05/19 15:32 · Capítulo: Capítulo 21

Hola,

Espero puedas actualizar pronto, para saber qué pasa con el estos tórtolos, ya es necesario que sucaban a sus necesidades y deseos 



Respuesta del autor:

Hola, Aka-chan~~

Disculpa mucho la demora. 

Justo tenía eso en mente al escribir este nuevo capítulo kufufufuf. Espero lo disfrutes ^^

Muchas gracias por seguir al pendiente de esta historia, gracias por comentar y disculpa de nuevo la demora.

Saludos



Nombre: slendermananderson · Fecha: 11/05/19 10:16 · Capítulo: Capítulo 21

¡Hola de nuevo! Te vengo a dejar esto a las 5 al (5:09 mientras inicio a escribir, pero esto va para largo).

Respondo a la respuesta de mi antiguo comentario y es que, realmente es mi historia (hablando de puro, puro contenido) con mayor cantidad de capítulos. Sí, igual tengo "El embarazo de NamJoon" y "A broken Soul", igual está en esa categoría creo "The first love Is forever" pero en todas esas hay notas, en la de DBZ no, para nada, ni una sola nota, por eso me auto sorprendo.

Me ha pasado, me pasa justo ahora y me pasará el hecho de estar tan atareado que ni de tu nombre de acuerdas y ahorita no es la excepción porque muero de sueño, si estoy despierto tan tarde... O tan temprano, es porque hubo fiesta en mi casa para el día de las mothers.

Con respecto a Harry Riddle Snape, la verdad no se me olvida en que voy y cada que encuentro nueva actu de verdad siendo algo en mi corazón diciéndome "¡Weee! ¡Esto se va a poner intenso!" y así pasa xd. Por cierto, yo no fui a ver Shazam, pero acabé viendo EndGame, así que está bien, eso mientras estuve en Mérida por cosas de la escuela.

Muero de sueño y ya con trabajo sé qué estoy haciendo. Tal vez deje una respuesta más larga mañana. 



Nombre: slendermananderson · Fecha: 07/05/19 22:40 · Capítulo: Capítulo 21

No sé donde iniciar, querida Amourtentia.

Creo que evidentemente en el hecho de que me he tardado demasiado en leer y conentar todo esto porque tal vez he estado demasiado ocupado incluso para dormir pero quiero iniciar con lo más claro sobre todo este capítulo.

Las emociones que me hace sentir Yuuri con respecto al momento en el que casi hace que Conrat pierda a su bebé. Reitero que de verdad Yuuri es una representación de mis tontas emociones y cuando todos lo hacen sentir tan mal siento que incluso yo quiero llorar lo que él no llora.

"Si sigues sintiéndote así cerca de él, no va a soportarlo". ¿Algo así le dicen, no? Cuando le dicen que puede hacer que Conrat pierda al bebé sentí que la culpa de Yuuri me carcomía hasta el punto de la asfixia porque con la ansiedad y la depresión que me cargo todo lo que hago considero que lo hago muy mal, así que sentir que Yuuri se echaba la culpa de una manera impresionantemente aplastante creo que fue lo suficientemente fuerte para casi crearme una crisis de ansiedad.

Aunque, sinceramente no estoy muy seguro de todo lo que sucedió para que llegaran al punto donde Wolfram y Yuuri se encuentran en ese momento. La manera tan distanciada en la que se tratan estando tan cerca resulta ser demasiado tétrica para mi pobre corazón inútil, la verdad.

Sin embargo, creo que lo más sorprendente a parte del hecho de las dos oportunidades que ellos dos tuvieron para coger y "arreglar las cosas" fue más importante el recuerdo de Yuuri. Por un momento creí que estaba llorando, de verdad creí que Yuuri se abrazó a Wolfram estando llorando pero al parecer fue equivocado o simplemente no le di ese contexto aunque siento o pienso que las ganas no le faltaron.

Cuando le dijo que fue un caballero fue realmente... ¡Agh! Fue hermoso, fue maravilloso, fue algo que no podía controlar porque me dieron tantas ganas antes de poder golpearlo, desde ayer que estaba leyendo y no acababa quería golpear a Wolfram porque me dolía su lejanía de Yuuri. Pero ahí, justo cuando le dijo "Realmente eres un caballero" sentí que simplemente todo había terminado y que si Yuuri realmente no estaba llorando yo iba a acabar llorando.

La madre de Yuuri realmente es una de las mujeres más importantes de esta vida ficticia porque sin duda es la madre que más ha apoyado a su hijo y lo ha alentado a que su hijo llegue al caballero que quiere. Wolfram y Yuuri, pese a que en más de una ocasión he querido golpear al rubio en esta historia o cachetear a Yuuri en el anime o manga, son perfectos el uno para el otro.

Me encanta, de verdad, como lo estás llevando es maravilloso. Cuanto más leo más quiero saber y menos hay actualización xd. Gracias.



Respuesta del autor:

Tengo que poner una advertencia acá (?) Cuando se trata de tus comentarios tengo que hacer pausas entre lo que voy escribiendo porque se me va el hilo rapidísimo, así que disculpa si divago entre párrafos xd

Ahora sí~~~

Querido Matt ^^ 

Espero realmente que cuando tengas oportunidad de leer esta respuesta (que seguramente te enteres si te mando mensaje después jajaja, que vergüenza uwu) te encuentres bien :) Realmente te estoy deseando puras fortunas desde acá, así que espero todo vaya mejorando para ti ^^

Este capítulo, para no emocionarme tanto con la respuesta (porque sabes que me extendería pero épico) es realmente una cosa super emocional. Desde que lo imaginé -mucho antes de que llegara a ese punto de la historia- pensé "Vg, una escena así entre Conrart/Yuuri estaría mega turbia". Luego de haber hecho lo del pasado de Günter estuve dudando seriamente si debía dejar que la influencia del Omegaverse fuese tan evidente. Pienso que todo el concepto de Mpreg/Omegaverse está muy peleado cuando no debería xd. Hay tantas cosas que podríamos hacer con un universo donde haya una mezcla de ambos. Cortejo sería un intermedio, de cierto modo. GRACIAS A SHINOU no hay voz de Alfa, sería la epítome del drama en ese caso.

¿Imaginas a Yuuri respondiendo a un Alfa si fuese Omega?... Y Wolfram no siendo ese Alfa. VG. Me asusté.

Hay momentos en los que me paso del drama, ¿verdad? A veces no me gusta, otras veces sí. En esos momentos donde no puedas imaginarlo tal cual, es mejor. Creo que personas como tu o como yo, o en general, los que leemos fanfics (creo que todos los que lo hacemos) podemos envolvernos muy cañón con las tramas. Me sentiría pésimo si la historia envolviera tan pesado como para que un solo personaje sea la causa de que alguien se sienta tan mal. Sin embargo~ Es al mismo tiempo el propósito. Es una historia que salió de una idea cursi, claro, pero, ¿qué es cursi? ¿actualmente queda algo de romance? Con esas preguntas en mente Cortejo va haciendo su propio desorden.

En ShinMa actual hay romance.

En Japon, de donde es Yuuri, al menos en mi mente, no es tan sencillo.

Igual tienen sus problemas de siempre. Al final todo se reduce a que aprendan a comunicarse.

Si pudiesen hacerlo, serían muy felices.

Wolfram entiende a Yuuri, y Yuuri a Wolfram, OCASIONALMENTE CLARO, pero pues eso ya es bastante.

¿Estoy desviándome demasiado? Me da esa idea..

Sigo jugando mucho con esa idea de que Wolfram es literalmente un caballero, no como en sentido medieval propiamente dicho, pero en el tono romántico que le damos ahora. Es el tipo de hombre que no andaría sonriéndole a otra persona, o siendo muy amable. Es de la persona que ama, y teme por la persona que ama. Quiere mejorar por quien ama. Es algo lindo, si lo ves así.

Quizá Wolfram también tiene su propia crisis de identidad a la misma vez que Yuuri, ¿no crees?

Eso sería lógico, creo.

Me dolió esa pedrada, pero es real.

"Menos hay actualización" DDDDD: Me duele que sea tan cierto xddd Pero es la vida universitaria, ¿qué le puedo hacer? Soy un simple mortal xdd ¿O no? AHH xdd Ahora, iré a tu otro comentario también.

 



Nombre: ringo ringo · Fecha: 15/04/19 05:52 · Capítulo: Capítulo 21

Me costo escibrir esto por la emoción que tenia.... Y es que enserio fue... Fue realmente HERMOSO. Me súper mega encanto; ese lazo entre Yuuri y Conrart que es tan perfecto y hermorso, ellos siempre estarán unidos, enserio amo esa conexión que ha entre ellos; ooooooh y por supuesto esta ultima parte don't mames! Yuuri encontró a su caballero, fue sencillamente genial, lo ame. Realmente estoy contenta de que estés de regreso 



Respuesta del autor:

Primero que nada~ Una mega disculpa por tanta demora para actualizar. He estado queriendo terminar de esribir el capítulo nuevo pero todo se atravesaba justo cuando me ponía a hacerlo <_> Fue horrible JAJAJA :(

Ahora sí~ Sobre lo que dices. MUCHÍSIMAS GRACIAS <3<3<3<3<3<3<3 La primera vez que leí tu comentario estaba casi vomitando arcoiris porque me encantó que te super mega encantara <3 

Conrart y Yuuri no son mi OTP, pero serían una BROTP perfecta (?) Jajajajaja.

jhakshakjsha. En serio perdona la demora </3 

Espero este nuevo capítulo te encuentre en excelente estado ^^ Que estés bien, saludos :)



Nombre: slendermananderson · Fecha: 16/03/19 19:02 · Capítulo: Capítulo 20. ESPECIAL. 20 días, 20 segundos

PD: No me había fijado que en el comentario sobre el capítulo 20 yo puse como 4 veces "Wolframita" por culpa del autocorrector. :'v

En fin, estoy dispuesto a esperar 4850 años más pero quiero otro cap! Xd.



Respuesta del autor:

Tampoco lo había notado~ Lo leía tan de corrido que no lo había visto realmente jajaja. Ya sabes que me gusta responder comentario antes de actualizar, así que ese en particular lo tengo en pausa hasta que traiga el capítulo 21.

 

Wolframita JAJAJAJA. Sería divertido que Yuuri tuviera un accidente así en algún AU.

Muchas gracias, y nuevamente disculpa la demora.

Nos leeremos pronto :D



Nombre: slendermananderson · Fecha: 16/03/19 18:59 · Capítulo: Capítulo 20. ESPECIAL. 20 días, 20 segundos

¿Cómo olvidar aquellos tiempos donde en viernes llegaba punteado de clases y había una maravillosa actualización esperando por ser leída por mí? Era una verdadera maravilla aunque igual entiendo que no tengas tiempo de actualizar porque realmente me pasa lo mismo. ¿Recuerdas que te dije que igual soy escritor? Sí bueno, según yo actualizo una historia por día pero la neta es que llego a la mitad de la semana y estoy más muerto que vivo entonces no actualizo ni un carajo porque ya no tengo energía xd. Es triste y es más triste quedarme pensando en la ultima actualización y querer imaginar más, divagar en los sucesos próximos de esta historia, te juro que mi piel se hace de gallina (Pakak!) y ya no puedo esperar. Deja que encuentre nuestro chat y te voy a mandar unos dibujos que haré sobre mis escenas favoritas de tu historia (puesto que aún no puedo hacerla un Doujinshi). Espero ansioso poder ver pronto una actualización tuya (si lo hago me va a dar mi patatús xd) pero es que en serio lo necesito. ¡Mi precioso! Como diría Gollum xd. WAAAAAAA espero que tú igual le puedas echar un vistazo a alguna de mis historias en Wattpad, te diría que aquí pero la neta esta plataforma, mi usuario de aquí sólo me sirve para comentar historias (sólo leo 2 xd) una que se llama "Harry Riddle Snape" y la tuya bc son las mejores que he leído, especialmente la tuya. Neta te extraño un chingo. :'v 

 

Con esto me despido, espero y podamos hablar pronto por chat.

Un abrazo y un beso en la mejilla te manda, Matt.



Respuesta del autor:

Hola querido Matt~   

Primero, disculpa el que me tomara tanto responder este mensaje en particular. He estado entrando ocasionalmente a leer comentarios nuevos (con la idea de que me ayudará a sacar más rápido la continuación) y por una cosa u otra tiendo a dejarlos para responder luego. En lugar de animarme en ocasiones me hacen sentir un poco frustrada porque no he podido darme el rato que considero prudente para escribir el nuevo capítulo a como yo quiero. Te había mostrado antes un avance de ese capítulo, pero hasta este momento sigue sin dejarme satisfecha el como resulta. Me deja bastante enfadada ajajajaja. Disculpa que esté postergándolo tanto.

Recuerdo haberte dicho también, hace rato ya, que esas actualizaciones una detrás de otra serían complicadas. Me choca que fuera cierto JAJAJAJA. Amaría poder sacar un capítulo por día, como noté que actualizabas en Wattpad (realmente he entrado a ver actualizaciones/notificaciones más que lecturas, para ser honesta), pero no he tenido oportunidad. Seguramente hoy, más tarde, me pase por alguna historia tuya para llorar por dentro porque eres más dedicado que yo en eso. Y es una buena cualidad.

Te comprendo totalmente con lo de que terminas sin energía. Yo ahora mismo estoy retrasándome un poco antes de ponerme a estudiar para mañana, que seguro tengo que exponer un tema que todavía no tengo del todo claro. Metí algunas otras cosas extracurriculares también para este semestre así que que diga yo mucho fanfic no he visto. Me entristece pero supongo que era algo que ya veía venir.

He estado ingresando a mi facebook de esta cuenta muy poco. Como estoy en varios grupos que publican material R18, no me atrevo a revisar estando en la escuela (y ultimamente he estado allí desde temprano hasta ya tardecillo). He usado más el personal/normal (con el cual quiero creer no hay tanta sospecha de mi lado más fujoshi). Estaba pensando en mandarte solicitud con esa cuenta, si luego ves un perfil medio curioso quizá sea el mío jajaja. Ojalá podamos hablar más por allí.

¡"Harry Riddle Snape" es una joyita! La estuve leyendo en vacaciones y la amaba~ Ya que la mencionas tengo ganas de revisar si hay actu, a ver qué me he perdido (seguro mucho, ¿cierto?) 

En fin. 

He aquí otra biblia que espero tengas oportunidad de leer. Deseo que te encuentres muy bien, o, al menos, consigas el ánimo suficiente para ir poquito a poquito. No soy una persona religiosa, pero considero que tengo fe. Y me gusta creer que eventualmente todo estará bien. 

Recuerda que aunque sea desde lejos, cada que pienso en ti espero estés triunfando, o siendo feliz. O en proceso de. jeje. Ojalá todo esté excelente por allá.

Muchos saludos, y un abrazo amigo

Ixchel~



Nombre: slendermananderson · Fecha: 26/01/19 04:48 · Capítulo: Capítulo 20. ESPECIAL. 20 días, 20 segundos

Día 9574... Amourtentia aún no actualiza esta historia... Me estoy volviendo polvo.



Respuesta del autor:

Lo sé </3  Estoy desapareciendo como Spiderman JAJAJAJA

Pero no consigo armarlo como quiero... Probablemente sea un capítulo largo precisamente porque tengo demasiado que quiero poner. O lo recorte y quede raro jajaja.

Disculpa la demora u_u'

Me da risa (y a la vez no) que te comenté antes que algo así iba a pasar XDDD ¿Recuerdas esos ayeres donde publicaba seguido por andar de vacaciones involuntarias? JAJAJAJAJAJAJA T_________T

Mientras tanto, la lectura recomendada es... Esto :O

Actualizaré eventualmente! Quisiera decir pronto, pero si no pasa me sentiré peor. Así que~ Eventualmente. 

 



Nombre: slendermananderson · Fecha: 08/12/18 18:45 · Capítulo: Capítulo 20. ESPECIAL. 20 días, 20 segundos

Ay dios... Ahorita no sé ni cómo comenzar este comentario, pero sé que todo esto fue realmente intenso. Sigo diciendo que realmente entiendo los motivos de Wolfram para enojarse con Yuuri pero está siendo totalmente egoísta para sólo ver el lado político del asunto sin prestarle atención al lado sentimental de Yuuri. No, en definitiva no se está poniendo en su lugar para entender sus acciones, sólo se preocupa por alejarlo y a mí me suele tanto como a Yuuri lo que está haciendo.

Yuuri me parece tan frágil en estos momentos y aún así me sorprende que no se haya deprimido totalmente con todo lo que sucedió. 20 días, 20 días de una asquerosa y fría relación hubiese ocasionado que yo me hubiese deprimido a niveles fatales, Yuuri es mucho más fuerte y perseverante de lo que pensé y sin embargo el saber que Wolfram lo besaba por regla, porque fue la única petición de Yuuri me dolió y me enfureció.

Inevitablemente igual me toca decir que entiendo las acciones de Wolfram de cierta forma, porque evidentemente es incorrecto lo que hizo Yuuri sin consultarle, pero me parece más incorrecto lo que yo mismo mencioné en un inicio, que él está siendo simplemente egoísta con respecto a no hacer ni el mínimo esfuerzo por pensar como Yuuri, por ver a través de sus ojos y entender por qué lo hizo. Porque si bien lo veo, los ojos de Wolframita son expresivos, los ojos de Yuuri son otro nivel y su de hubiese tomado la molestia de ver a través de las puertas negras de Yuuri todos sus sentimientos y pensamientos no hubiese sufrido esas consecuencias jamás.

Muchas veces le recalcó a Yuuri que lo había dejado en una posición entre la espada y la pared, siento que incluso en muchas ocasiones Wolframita inculpó a Yuuri injustamente, entonces ¿Por qué después de tanto decide darle un golpe final a sus sentimiento? Siento que me irritan sus acciones con Yuuri, pero igual sé que ellos se aman mucho.

Es molesto.

 

Por otro lado ¿Golpeo a Shori? Porque sí quiero. Neta que si hubiese hecho sentir mal a Conrad me lo puteo, no tiene por qué expresarse de esa forma porque sólo demuestra la falta de madurez que le hace falta y es demasiada amiguitos, mucha.

 

Este cap me dejó furioso y con ganas e matar a todos a pesar del buen final. Agh!



Respuesta del autor:

Tienes razón, Wolframita está aquí y allá, y me ofende muchísimo no haberlo visto bien antes JAJAJAJAJAJAAJ. OMGGG. Siento que pasaron décadas, y lamento mucho que me tomara tanto tiempo para actualizar después de semejante final. Aunque, lo admito, me gusta ese dramatismo.

Los motivos por los cuales odias a Wolfram seguramente son cosas que yo haría JAJAJAJAJA. Tienes razón, en algunos casos culpa a Yuuri injustamente, pero Yuuri fue insensible muchas veces so, para mi es como KARMA BITCH (?) Nocierto. Realmente me causa gracia pensar en esto como continuación del anime, diremos mejor que es puro AU.

Sobre el compromiso de los besos, suena super frívolo, pero no puedo verlo tan así. En realidad cuando pasa eso, Yuuri es quien lo hace ver medio gacho -espero que se entienda eso cuando lo leas en el capítulo 21-. Pero ya veremos qué te parece.

Yuuri es muy fuerte, pero no te creas, igual tiene sus momentos turbios. 20 días así no son fáciles para nadie, y no duraron 20 días bien. Eso lo verás después~

Son adolescentes, aunque uno tenga la edad de un viejo. Siento que siendo que es la primera relación formal de ambos es normal que tengan mucho problema comunicándose, a pesar de que hablen las cosas creo que igual tendrán conflictos por las mismas cosas varias veces antes de que entiendan al otro. Desde que pensé en esta historia hasta hoy que estuve retomándola pienso que ha ido mutando, cobró vida propia en algún punto y ahora mismo es mi bebé convirtiéndose en infante JAJAJA. Suena perturbador, pero creo que de alguna manera podrás entenderlo.

Quizá sigo viendo a Wolfram con ojos de amor porque me hace pensar en mi de cierta manera, pero me gusta mucho que me digas qué es lo que te molesta/desespera exactamente de él. Tiene sentido, pero a la vez se me hace tan raro. ¿No es extraño? Jejeje.

Shouri es amor, malencaminado, pero es amor. Ya luego se verá eso, no en este, pero luego xdd

JAJAJAAJ. Lo siento. Espero el nuevo te deje mejor. Ahora~ Checaré el otro comentario de nuevo ejejeje



Nombre: ringo ringo · Fecha: 06/12/18 19:49 · Capítulo: Capítulo 20. ESPECIAL. 20 días, 20 segundos

Yuuri y corart más unidos de lo normal, naaa aaaa.  Wolfram siendo indiferente y haciendo sufrir a yuuri, -que raro siempre es al revés -xDxDxD yo sabia que no podían estar tanto tiempo enojados; cuando dorcas dijo que eran cartas me imagine que  tipo de cartas eran. Si todos andan de zorros tras yuuri, y ahora que se declaro "compañero" ya me los imagino -que oferton -



Respuesta del autor:

Hola~ Disculpa la demora entre actua y actua xd Y más en responder. Me encanta picarme leyendo y respondiendo después de actualizar, no sé por qué XD

Ese capítulo es justo eso. El capítulo 20 siempre quedará grabado en mi memoria (?)

SIII. Es un ofertón que nadie podía dejar pasar

Gracias por siempre estar leyendo y comentando, espero puedas pasarte por el nuevo capítulo. Saludos



Nombre: slendermananderson · Fecha: 26/11/18 01:58 · Capítulo: Capítulo 19

Dioses... Al fin tuve tiempo de poder leer este capítulo y ya no puedo más. Sentí tanto, con tanta fuerza la desesperación de Shouri al hablar con Murata. Y, de verdad entiendo como piensa pues tengo un hermano mayor que pelea tanto como Shouri con mi forma de vida. Tengo una pareja llamada Thomas, un chico español y mi hermano pelea por esto. Él piensa que pude armar una familia con una mujer y tener tantas novias como pude para no sufrir tantanto como lo he hecho pero es imposible si uno está enamorado.

 

No manejo un reino y tampoco tengo a un principe por pareja, tampoco soy un compañero y tengo compromiso legal, pero sigo con el problema de Yuuri en mente. Me siento tan mal sin saber qué ocurre con mi pequeño asiático. Murata no me preocupa tanto a pesar de que me empieza a doler su pasado pero pienso más en no saber qué ocurre con Yuuri.

 

Con respecto a Yozak y a Conrad. Joder... Es todo lo que susurré en cuanto leí que Conrad estaba embarazado. Y tanta preocupación invadiendo a Weller me hace pensar demasiado en eso. Tienen que sobrevivir, tienen que vivir! Las palabras de Gurrier fueron ... Quisiera que mi novio fuera así, pero es más como Wolfram Xd.

 

Necesito saber más por favor, necesito que actualices.

Me despido, lamento no poder hacer este comentario más largo.

Espero podamos hablar después por Messenger.



Respuesta del autor:

Primero ASJASKJAHKSJHAKJHS. Una disculpa por la super demora. Ahora sí me tardé, ¿verdad? D:

Me sorprende.

¡Exacto! Shouri es... Tan real de alguna manera. Y lo amo/odio porque me recuerda a estas personas que se preocupan por uno, y que aunque es fácil entender, tampoco es fácil de aceptar. Es tan raro, pero cierto. Lamento que tengas que lidiar con eso. Lo ideal sería tener familias donde todos fueramos apoyados al menos en un 80% jejeje. Pero~ Viendo el lado bueno, si estás enamorado, eso es genial <3 Espero Thomas sea buen chavo~ ^^

Yuuri es un tesoro internacional que debe ser protegido a toda cosa -dice el anime, principalmente (?)-. Aunque estoy de acuerdo totalmente jeje.

Murata es un coso aparte. En esta historia en particular le estoy agarrando un cariño muy especial.

Yozak y Conrad...

Pensando ahora mismo, creo que Sekaiichi y Junjou me cambiaron la manera de ver las historias. Me gusta esto de poner como es de diferente en cada relación. Como cada par tiene sus problemas, y sus maneras.

Tenemos a Gwendal y Günter, que son como la máxima representación de lo que es el apoyo incondicional, en mi proyección mental ellos son como que la pareja ideal en cuanto a lo sentimental. Se querían antes de todo lo que pasa, y aprenden a lidiar con sus propios sentimientos mientras se procuran ayudar de un modo u otro.

Luego están Conrad y Yozak, que serían más sobre lo que puede pasar de un amor aparentemente unilateral. Yozak lo admiró primero, luego lo amo, y ahí sigue al pie del cañón por él... Y tienes a Conrad, que como que no lo cree. Es.. Curioso. Contrario a Gwendal -que según yo es el único de los tres que no duda del amor que recibe de su pareja, no tanto al menos-, Conrad es más de "no me merezco nada bueno" Y es curioso porque lo veo y pienso que todo feliz como es, tiene como que ese "Estoy triste por dentro"

Y luego para rematar el asunto están Yuuri y Wolfram. La cosa más complicada de todas XD Y me choca decir complicada porque se quieren. Son idiotas, babosos e inexpertos pero se aman. Y es tierno... Mi parte favorita es pensar que por mucho amor que hay, Wolfram de todos modos no deja que le gane el romanticismo -aunque bien que quiere-, y tomó las mejores cualidades de sus hermanos a consideración para intentar tener su propia relación sana. 

¿Tiene algo de sentido lo que estoy poniendo ahorita? No lo sé, espero que sí.

Si es más como Wolf es ganancia. Ese hombre ama bonito, aunque sea un cabezota el 80% del tiempo. Es lindo saber que tienes a alguien importante en tu vida. Espero esa relación vaya bien ^^

No te preocupes~ Entiendo que el tiempo siempre se anda acortando por todos lados JAJAJAJA.

Messenger es el camino xddd Lástima que soy medio pensativa allí y siempre me ando formando debates mentales entre qué decir y qué no XD Me gusta picarme con estas biblias, lo siento xdd

Espero puedas leer el capítulo nuevo y decirme tu opinión sobre eso.

¡Realmente quería poner algo más sabroso (?)! Pero la situación salió más dulce que sepsi, so~ Estoy bien xd I'm OK jajaja

Saludos



Nombre: ringo ringo · Fecha: 12/11/18 17:12 · Capítulo: Capítulo 19

Si esto fuera elas anime seguramente yuuri ayudaría a conrad a tener al baby con su maryoku, pero no lo es. Shouri nunca dejará de ser un hermano sobreprotector eso es lo que me gusta de el :3 y si wolfram no dejará que nadie le ponga ni un solo dedo a yuuri



Respuesta del autor:

Exacto~ Si fuera el anime sería más wow, y dulce y bonito... Pero yo quiero drama, problemas y destrucción... No. En realidad no. Drama sí, pero más amors JAJAJAJA.

Shouri es... Lo amo, es buena persona. Idiota, imposible, y cae mal a veces, pero es un buen hermano <3

¡Exacto! Ese es Wolf~

Acabo de subir el nuevo capítulo, espero te guste :DDDD



Nombre: slendermananderson · Fecha: 08/11/18 16:13 · Capítulo: Capítulo 18

Había querido dejar este comentario hace tanto tiempo pero no había tenido la miserable oportunidad de hacerlo porque me ha ido de la chingada todo este tiempo, pero, en fin. ¿Qué puedo decir de esto? Voy a tratar de recordarte que te pedí excelentes escenas de eso y aunque estas lo fueron ¡Que horror con las emociones! Tanto enojo llevado al sexo sin freno pero sabes que a pesar de que se aman la emoción de frustración sigue ahí.

Creo que yo de cierta forma hubiese actuado como Wolfram al enterarme o al poder desahogarme de lo sucedido, pero hubiese sido el causando de todo con una buena intensión tal cual Yuuri. Aún me duele que le hayan quitado la corona y ni decir que después de todo un rato de leer la escena de Günter y Gwendal mi corazón se ha alocado. Realmente cuando lo leí por primera vez tenía tantas cosas que decirte pero ahora sólo repite mi mente el hecho de que Yuuri no tiene el trono y que Wolfram se siente traicionado a pesar de que las ideas de Yuuri fueron tan dulces y tan bien pensadas (figurativamente hablando porque yo soy como Yuuri, siempre creo haber pensado bien algo y sopas que no). El apoyo, el desbordamiento del apoyo que se muestra por parte de Günter hacia Yuuri es admirable y no por nada ese bello hombre de lilas cabellos siempre fue de mis favs en el anime, sin embargo concordaba mucho con todo lo que Gwendal dijo, Yuuri no estaba ni estará preparado para ser un rey si le tratan de meter toda la información de siglos de golpe y le exigen que a su corta edad sea capaz de llevar con seriedad un reino y que claro que ha salvado shin makoku muchas veces pero exactamente como lo dijo Gwendal, fueron errores, no se le puede atribuir un verdadero heroísmo porque Yuuri no sabe cómo arregla esos problemas después de enredarlos más.


Wolfram sí que es apto pero tal cual lo dijeron ellos dos, la corona regresará de una u otra forma a Yuuri así que trato de no desesperarme,  aunque sí que esperaba mucho que Yuuri siguiera siendo rey, pero amo tanto esta historia que no soy capaz de cambiarle nada ni de quejarme de algo en específico realmente.

Espero que las cosas mejoren con Wolfram y Yuuri porque me da mucho miedo que Yuuri se deprima, si es como yo, deprimido hace muchas estupideces o en el peor de los casos, se va a culpar tanto que no va a querer salir de su cama de lo deprimido que está, yo soy así cuando siento que eché a perder todo.


Creo que ya comenté todo lo que quería, al menos todo lo que recuerdo que quería decir, no podía no comentarlo, sólo lamento que no sea tan largo y que me haya tardado tanto para comentarte algo.


Espero el siguiente. <3



Respuesta del autor:

Holo~  Sabes que me gusta responder antes de actualizar así que no podía decir mucho antes, pero ya tengo el capítulo nuevo muahaha.

Espero que te encuentres bien, para empezar. No sé si seré yo, pero estos días he estado notando que las personas que conozco tienen el ánimo bajo. Ironía de alguna manera, dado que en esta temprada la deprimida siempre soy yo JAJAJAJA. Espero realmente mejores ^^ Y en general te vaya excelente, o mejorcito. Lo que pase primero jeje.

Ahora sobre la historia... Tengo sentimientos encontrados. Repetiré hasta el cansancio. Esa no contó como primera vez (?) Porque Wolfram tuvo la culpa (?) -¡¿Por p.. donde?! Yuuri es responsable de todo el teatro-. Siento que la primera que hagan sin que sea por la situación tensa será la definitiva. Mientras ha sido para aliviar las tensiones de alguna manera. Realmente creo que de no haber puesto esa escena Wolfram lo agarraba pero a golpes O.O  Me da la sospecha.

No creo que nada hubiera hecho un mejor resumen de la vida de Yuuri que tu en ese solo comentario. Es una idea que me anda rondando cada que veo el anime de nuevo. Salvo por el modo Maou, realmente, ¿cómo se las arregla Yuuri para salvar a todos siempre? Mayormente porque los demás meten mano para guiarlo. Y la verdad es que es más por accidente y divinas casualidades que por ser verdaderamente capaz de resolver el asunto. No digo que yo sepa algo de diplomacia JAJAJAJA Pero sí que me deja pensando, ¿realmente podrías resolver algo, por ejemplo, solo hablando con tal o cual persona como pretende hacer este pequeño renacuajo? XD El que Wolfram se enoje todavía por el pasado es mi forma de reclamar lo estúpido que puede llegar a ser XDD. 

Günter es su fan #1. Sin duda alguna. Y Gwendal aprende a ser el número 10, o algo por el estilo. Lo que sí es que Günter se lleva el oro en todas las áreas cuando se trata de apoyar a Yuuri. Mucho más que Wolfram. Siento que es medio bobo, pero cuando se trata del Maou 27, Wolf es un poco más racional -no demasiado, pero más que el consejero, quizá-. Al fin y al cabo estaba siendo educado para convertirse en representante de Bielefeld como su tío, así que entiende de las maneras mazoku de hacer las cosas -quizá más duro que el propio Gwendal porque vamos, Walto no se ganó el respeto solo por un buen nombre. Ya hemos aclarado que la familia de Wolf-chan se ganó muchas cosas a base de buenos razonamientos... A veces no tan justo-. Y Voltaire es más fuerza militar que lógica so... No sé. Ellos tres tienen tanto que aportar. Y Conrart es una historia aparte igual xd

AWWWWWWWW. Lo siento por haberle quitado la corona </3  Lo tenía decidido desde el comienzo creo. Siempre se comentó que podría pasar -directa o indirectamente-. En el momento de la verdad hasta me planteaba borrar todo el capítulo y tomar otro rumbo, pero como dije desde el princio, este fic es mi queja al mundo (?) Tenía que poner algo injusto que fuese memorable. Algo que haga pensar, ¿por qué coño pasa algo así por algo tan absurdo? Y respeté esa idea jajajajaja. Me alegra que aunque sea algo lamentable sigas leyendo <3 Me hace feliz jajaja. Estoy segura de que una que otra persona salió tan pronto como notó lo que pasó aquí XD

No te preocupes. Yo lamento demorarme en responder y actualizar ;__;

Espero leerte luego.

Saludos



Nombre: charlotte_angelghost · Fecha: 05/11/18 00:11 · Capítulo: Capítulo 18

lamento no comentar pero micel se descompuso y ya cpmence a travajar de nuevo 

en fin amo esta historia pero mi adorado yuuri sufre demasiado aun que la noche de pasipn si que la prpvoco y disfruto aajajajjaa pillo



Respuesta del autor:

Hola~ No te preocupes ^^  

Jajajaaj. La provocó y disfrutó. El resumen perfecto del momento jeje.

Muchas gracias por darte el tiempo de comentar, espero estés excelente. 

Saludos.



Nombre: ringo ringo · Fecha: 27/10/18 04:14 · Capítulo: Capítulo 1

Es mi imaginación o cambiaste el resumen? 



Respuesta del autor:

Sí~ No recuerdo hace cuánto exacto, pero sí jeje.



Nombre: ringo ringo · Fecha: 27/10/18 03:05 · Capítulo: Capítulo 17

In first time, esa tipeja puede hacer lo que quiera, hablar pestes de nuestro maou favorito (es el favorito de todos, que no se hagan)tal vez pueda conseguir su objetivo, pero yuuri nuestro yuuri siempre será amado por su pueblo, siempre consigue el favor de todos y la prueba esta en que no están en guerra; y me dará mucha pena cuando wolfram o ue-sama te pongan en tu lugar, así que no me preocupa lo que pueda hacer esta tipa, ok? XDXDXD  (tenía que desahogarme ) in second time el consejo esta mandando al carajo todo lo que ha hecho yuuri y shinou todo su plan perfecto para que yuuri fuese maou, y que carajos? Donde esta el mini shinou cuando se le necesita? No sea para molestar murata  por que ahí está desde temprano. A wolfram se le queman los pantalones. 

Ue-sama es el alter ego de yuuri, ya sabes cuando entra en su modo "maou" si no mal me parece este seudónimo lo utilizan en el manga 



Respuesta del autor:

JAJAJA. Me encantó... Obvio, pero no puedo decir nada aún... Sobre... Nada. ¡Caramba!

Ue-Sama! De ahí me sonaba XDD Perdón, es que por ratos tengo lagunas mentales severas XD. Tienes razón jajajaja. 

Lamento no poderte decir algo más, pero siento que si respondo una sola cosa, te contaré demasiado de lo que quiero hacer.

Pronto.



Nombre: ringo ringo · Fecha: 26/10/18 04:16 · Capítulo: Capítulo 16

Yo solo me pregunto, que dirá ue-sama de rodó esto...



Respuesta del autor:

No sé a quién te refieres exactamente... Pero lo único que se me ocurre decir es lo que escucharía uno en misa, por alguna razón.

"El señor obra de maneras misteriosas"

Quisiera que no sonara tan feo, en serio jejeje. 

Gracias por comentar ^^



Nombre: slendermananderson · Fecha: 23/10/18 05:11 · Capítulo: Capítulo 15

Joder... ¿Qué es esto y por qué siento una opresión en el pecho? No lo sé. Si soy sincero hoy llegué aquí porque venía a responder tus respuestas del cap anterior(? ¿Se entendió eso? Xd. Me gusta "hablsr" contigo, me río mucho de tus comentarios hacia mis pendejadas que escribo ya sea por sueño o por error Xd o simplemente porque estoy bien pendejo. Con respecto a lo que me dijiste en tus respuestas, si pudiéramos contactarnos de otra forma con gusto te mandaría los dibujos que haga (hoy hice unos randoms de una escena sad del cap de hoy). Hay tantas cosas que se aglomeran en mi mente, tantas preguntas que llegan por culpa de esta historia que me pone triste el hecho de que yo no tengo ni tiempo ni energía para continuar. Siento que he perdido toda mi energía con el pasar del tiempo gracias a la escuela ¿No es triste? Porque yo considero que incluso es muy deprimente saber que prefieres desear irte a la verga que quedar con alguien. En fin voy con las escenas del cap de una vez porque creo que me estoy deprimiendo (Y eso que hoy fue un GRAN día).

 

Comencemos por el inicio. ¿Qué mierda? ¿Qué te hice para que me hagas llorar? Bueno, no lloré, pero... Me dolió. Cierto, en tu anterior respuesta me dijiste "Recuerda que no estaban comprometidos". Lo había olvidado, me imaginé otra escena diferente, pero la tuya igual me dejó con un amargo sabor de boca y un dolor en el pecho, fue como tomar una botella de Suju de golpe, pude morir. Lo que le sucede a mi bebé Günter, lo que hace (aunque creo que yo igual lo hubiese hecho en su lugar) me pareció demasiado para mi pobre mente, simplemente llegó  mi cabeza el trato de Hitler con los Judíos, IDK ¯_(?)_/¯ . Mucho estudiar historia daña mi cabeza. Igual, la forma de narrar quedó muy bien, aunque me partió el alma (y a la vez me encantó) imaginar el momento en el que Yuuri empatiza con las memorias narradas por Wolfram, no sé,  me recordó a la forma en la que yo reacciono cuando me cuentan algo triste de la vida de alguien. ¿No te pasa? Usualmente yo cuento mis anécdotas de la vida de mierda en la que crecí pero no lloro por recordar, incluso si mi vida familiar igual es una mierda ahora (no como antes) pero no puedo llorar, ahora, anda, no vaya a ser la historia de otra persona porque mis ojos se ponen acuosos. Soy tan empatico como Yuuri.

 

Ahora, para las escenas de Yuuri y Wolfram con el caso de Waltorana, no sé ni donde vergs empezar. ¡JODER! Creo que empezaré por la wenisima nalgada que me imaginé. UFFFF me imaginé la mirada de Wolfral bien salvaje y dije "AY DIOH MIO!!! YA COJETELO WE!" pero igual los personajes no me pueden escuchar Xd. Sin embargo, de verdad, el hecho de que ya hablen de la boda me parece hermoso, siento que enloquezco. Es muy irónico que me encanta que ellos piensen en casarse y yo en la vida real ni de pendejo me caso. Pero bueno, continuando. La escena de la charla con Yuuri y Waltorana. Te mamaste, joder que sí te mamaste. ¡FUE INCREÍBLE! ¿Cómo explico esto? Cada frase, cada respuesta de Yuuri la sentí incluso propia de mi vocabulario porque suelo ser muy sincero y muy directo. Yo igual soy de aquellos que con tal de pelear por algo que sé que si lo dejo pasar nunca va a volver soy capaz de tirar todo por conseguir aquello. Es lindo pensar en aquello que dijeron tanto Yuuri como Wolfram, que se conozcan tan bien, que sean tan decididos. Mis relaciones son una mierda casi siempre, pero, me gusta que este tipo de pensamientos existan, pensamientos verdaderamente románticos y delicados. Son cosas por las que creo verdaderamente que vale la pena esperar.

 

¿Ya quedó como testamento esto? ¿Debería detenerme ya? No lo sé. Sé que hoy tuve dos exámenes y mi cerebro está cocinado. Debo estudiar para mi evaluación de cálculo de mañana y levantarme temprano a mi paraescolar se Karate. Flojera, sin embargo pienso que hoy fue un gran día. Mi bebé coreano RM sacó su Mix Tape (todo deprimisida pero hermoso). No tuve tarea hoy, no tuve clase de Historia del arte hoy. Pasé mi primer examen y no estudié ni madres, Todo tranquilo en mi clase de capacitación, no me fue tan mal en mo examen de LógicaLógica (tampoco estudié gran cosa). Conseguí que me compren mi traje de Akatsuki para disgrazarme de Itachi en Halloween (Va a haber peda en mi casa y pues... Necesito disfraz Xd) y sobretodo, actualizaste. ¿Qué más pude pedir hoy? Nada. Hoy fue un excelente día. Espero mañana sea igual de bueno porque al punto emocional que voy gracias a la escuela sólo quiero suicidarme Xd. 

 

Creo que lo voy a cortar aquí y esperaré pacientemente tu respuesta. ¡Ah! Antes de irme me vengo a promocionar (¿Se puede hacer esto?) si te gusta BTS (No me vayas a hacer bardo o bullying(?)  KOF, 19 Days, DBZ (Obvio Yaoi) y shipps de Marvel tal vez deberías darte una vuelta por mi cuenta de Wattpad(? @SlendermanA06. Yo antes publicaba aquí en Amor Yaoi, pero el día que lo tumbaron me fui huyendo despavorido(? Xdxdxdxd.

 

Ya, ahora sí te dejo. Esperaré pacientemente una respuesta.

 

—Matias/Matt.



Respuesta del autor:

JAJAJAA. Sí, lo entendí perfecto jajaja. Yo a veces siento feillo que no pueda responder dos veces una misma cosa porque siento que a veces me falta agregar algún dato LOL. A mi también~ Me alegra bastante encontrar comentarios tuyos porque siento que la conversación se pone bastante buena conforme avanza la historia jejeje. ¿Te pasa algo así? AJAJA. No te preocupes~ Intentaba responder desde el cel, pero me rendí como a los 5 minutos, así que tuve que prender la computadora para poder dedicar el tiempo adecuado a esta respuesta.

¿Otro medio? ¿Puede ser correo? He checado tu perfil en wattpad, y empecé a seguirte jejeje, pero creo que allí tampoco pueden intercambiarse imágenes, ¿no? ¡Ohhh! No importa si son bolitas y palitos -es más de lo que a mi me sale nunca JAJAJAJAJAJ (me entristece  que mis intentos sean puras desgracias Dx)-. 

La escuela consume el alma, definitivamente. Pero mientras pensemos que es parte de lo que necesitamos para adaptarnos a la carga de trabajo que vendrá con los años se vuelve más soportable -de alguna manera, pienso-. Yo estoy disfrutando con culpa estas vacaciones improvisadas LOL. Pero entiendo lo que dices. Créeme. El otro día me sorprendí a lo grande cuando no cancelé planes con una amiga (éso sí es un milagro xd) ¡No te deprimas! Me sentiré mal si la historia contribuye a hacer un día malo, especialmente uno bueno jejeje. Lamento eso~ 

Con Günter... Nunca he probado Suju, así que no puedo decir que lo entienda. Para mí fue el equivalente a tener una pesadilla muy fea. No sé, siendo totalmente honesta no sé por qué estaba tan segura de que este sería el tipo de pasado que le pondría a Günter incluso desde antes de tener el primer capítulo. En mi mente funcionaba, y era lo correcto. Eso no quita que me regañé de lo lindo al releerlo. La comparación con Hitler es buenísima, porque algo así me imagine cuando puse lo de Yuuri viendo la imagen, aunque no estuvo allí. Medité sobre darle una especie de "super poder de Maou" en eso, pero creo que siendo una persona empática no es necesario tener un don sobrenatural para ser capaz de imaginar algo así. Yo me considero un poco como él en eso, tal como tú igual~ Cuando se trata de empatizar con otras personas, es un regalo malicioso, creo. Es extraño.

Me alegra mucho que me digas que la narración funcionó~ Era una preocupación de verdad. Me daba miedo que se perdiera mucho la escena entre lo que Wolfram y Yuuri pensaban de cierta manera, y lo que pasó en realidad. Incluso pensé en poner una perspectiva totalmente del príncipe, pero me gustó más abordar las cosas así. Me gustó mucho el resultado, aunque odio el contenido. ¿Eso tiene sentido de alguna manera? XD

Te comprendo~ La empatía es el don y la maldición de todas las almas buenas del mundo (?).  Creo que es fácil insensibilizarnos un poco con nuestras propias emociones, al menos a mí me pasa. Alguna vez oí algo como que cuando lloramos usualmente no es por el motivo que estamos pensando. En una clase de Pensamiento me dijeron una vez que llorar no viene de la alegría, sino que usualmente es o tristeza o enojo. Y que llorar ante un triunfo no es por estar feliz, sino porque recordamos lo doloroso/laborioso para llegar allí. Fue muy interesante. Pienso que Günter debe sentir algo como eso para este punto. Obvio, es doloroso pensar en que nunca podrá ser padre como quería -aunque al principio no, lo más triste de la historia-, pero más que deprimido está bastante rencoroso consigo mismo.  Yo lo estaría probablemente.

"Aunque es perfectamente comprensible, ¿cómo se le ocurrió cruzar la línea?" creo que ese es el tipo de idea que quería dejar.

¡Justo eso pensaba con Wolfram! Pensé que le iba a hacer algo peor, luego me arrepetí, al final le dio la nalgada porque necesitaba en mi alma que hiciera algo así LOL. Era eso, o un arrumaco bien puesto en el primer cuarto vacío del pasillo -no la mejor idea, porque lo mandaba a ver a su tío después-. La mejor opción fue esa, sin duda alguna. JAJAJAJA. ¡Pienso exacto lo mismo! No es como que sueñe con la idea de casarme con alguien, pero imaginarlos a ellos en particular, u otras parejas que me gustan, es tan bonito de pronto...

¡Me hace muy feliz que te gustó! Siento que conseguí un logro personal escribiendo esa discusión. Fue una tortura mental, y un condenado placer reescribir las respuestas una y otra vez. Originalmente iba a dejar totalmente al aire la plática entre Wolfram y Walto~ PERO, en la parte donde empiezan a ponerse más serios juro que lo escuché. ¡Fue como Shinou me hablara! LOL. Lo imagine tan claro que sabía, SABÍA que tenía que escribirlo así. 

Todos merecemos un Yuuri para nuestro Wolfram, o a la inversa. Yo espero el mío también jajaja

¿Quién es RM? ¿Solista? Creo que me he despegado demasiado del KPOP. -Sigue en duelo por 2NE1 desde hace años, ya son años, ¿verdad? Dx-. Todo es culpa de la YG. Los dos grupos que me interesaban están tan muertos ahorita...   Espero tu examen de cálculo fuera bien~  Y es bueno que los otros dos salieran bien también ^^.   ¿Disfraz? Qué envidia. Creo que le preguntaré a mi reducido círculo de amigos si saben de alguna fiesta -que dudo seriamente involucrarme-, para al menos imaginar de que me disfrazaría JAJAJAJA. La única vez que asistí a una fue de Catrina... No muy original, pero es un buen recuerdo. Espero sinceramente que hoy también fuese un excelente día para ti :D

Tu puedes promocionar lo que quieras, que el internet es libre JAJAJA *Me tengo que decir eso para que no me duela tanto el spam en mis resumenes, aquí va otro, ¿no te interesa ver mi blog? Hay links a otras historias interesantes LOL*-  ¡KOF me gusta! Y recuerdo leer tu primer capítulo sobre esa historia, luego me traumé un poco, y dije "OK, necesitas pensarlo un momento" Me distraje, y lo olvidé. 19 Days no me suena. DBZ, me gustan algunas parejas, pero desconozco la historia -soy la vergüenza para mi país-. Marvel... Ahh~ Eso me interesa jajaja. Revisé tu perfil ayer y empecé a seguirte -como comentaba al principio-. Todavía no entro a alguna historia allí porque estaba revisando el cap de hoy, pero al rato sin duda empezaré alguna ^^ Sobre BTS no los conozco muy bien ;___; Te he fallado jajaja. 

Yo me mudé allá un buen rato -muchos OS los dejé allí por eso-, pero extrañaba AY demasiado LOL. Ahora intento con los dos. 

Espero realmente no me mates por el siguiente capítulo, porque te juro que es provisional -como ellos mismos han dicho-. ¡Viene lo emocionante! En el 18 YA juré y cumpliré. Escribiré el lemon en los próximos días porque mi sangre lo demanda, definitivamente. Y la boda... Quería terminar el capítulo con algo como Sekaiichi.

Faltan 100 días antes de la boda real. Pero no estoy segura del tiempo que les tome. ¡No serán 10 años ni de broma!

Esperaré tu comentario ^^ Y que tengas excelente noche o día :D

-Ixchel~

 

 



Nombre: ringo ringo · Fecha: 23/10/18 05:06 · Capítulo: Capítulo 15

Nunca tuvo la oportunidad de abortar :(, aunque no se si hubiese sido peor. Yuuri defendiendo su relación con wolf me encanto, en mi mente decía ya casense.  Annissina podría obligar a su hermano a apoyar el matrimonio, ella tiene sus métodos, serían 4. Y yuuri tiene buena relación con la familia wincott ya serian 5!!!! Jajajajajajja shinou no se merece el amor de nuestro consejero favorito :/ .... Ahora que recuerdo adalbert también es parte de una de las casas, no? Estoy bien? Si es así,  no creo que se oponga a que el pequeño se case con wolfy, al fin de cuentas el dijo que lo seguiría y protegería >:v esta bien ya le paro 



Respuesta del autor:

Por esto es que me sentía bastante culpable jeje y no podía responder nada decente a tu comentario anteior jeke.

Yuuri y Wolf defendiéndose es lo más bonito que he pensado estos días jajaja. Me encantó escribirlo jeue. Me alegra que te gustara.

Los nobles... Es un poco más complicado que eso. Creo que ni Anissina tiene ese tipo de poder sobre su hermano. Pero ya veremos luego cómo funcionan. 

Wincott... Creo definitivamente será un gran aliado, pero dudo que eso influya en la decisión al respecto. Más que emocionales tienen que meditarlo serios.

Recuerdo que Adalbert renunció dejándole todo a su padre. Si saliera, seguro que si apoyaría a Yuuri.

Gracias por comentar...

 

 



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).