Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

slendermananderson [Contactar]

Usuario: slendermananderson [Contactar]
Nombre: slendermananderson
Miembro desde : 19/09/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hamm....soy un chico normal, dibujante, entreno artes marciales, canto, odio bailar.


Mis parejas favoritas son la junjou egoist, el Harurei, el kurofye, Touyuki, ShaoRyuu, entre otras de los ovas las cuales son Tight rope, Kirepapa, hey class president, Ikoku irokio romantan, papa to kiss in the dark, Sexs pistols pero solo la ultima pareja de osos.


comencé a escribir fanfics hace 5 años, mi padre me castigo cuando se entero del yaoi y me quito todo aparato donde pudera ver yaoi así que empecé a escribir en una libreta azul, el primero que hice fue de Beybalde metal master, igual fue mpreg aunque no tan detallado, en ese tiempo no sabia muchas cosas sin embargo con el tiempo he mejorado bastante.


He tenido muchos problemas a lo largo de mi vida sin embargo aprendí a manejarlo, siempre estaré dispuesto a ayudar a la gente que lo necesite, aunque yo siempre fue la sombra de mi hermano no importa.


Mi cumpleaños es el 06 de nov


Y Soy un fundashi muy ocupado pero cumplo mi palabra de subir el día que prometí aunque me muera del sueño...la mayor parte del tiempo.

Sexo: Hombre


Series [0]
Reviews [228]


Fanfics por slendermananderson
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vegeta le cuenta lo peor de su vida a goku, este siente que quiere ayudarlo pero no sabe cómo. La llegada de un chico comienza a revolver las cosas pero no todo sale tan mal.

"Porqué no importa que tan difícil me resulté todo jamás te dejaré caer"

Advertencias: Sadomasoquismo, Violación, tortura, muerte de un personaje, Tragedia, Incesto, Lemon, mpreg.

 

¡CANCELADO EN ÉSTA PLATAFORMA! 

EL FANFIC EN CUESTIÓN FUE MOVIDO A WATTPAD, TODO EL AVISO SE ENCUENTRA DENTRO DE LA HISTORIA, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fanfic no es mío, pero tengo el permiso del autor para subirlo con traducción al español, el autor original es RainbowFez y este es el Link del original, si sabes hablar ingles y lo quieres leer en el idioma original aquí te dejo el Link de donde leerlo.

https://m.fanfiction.net/s/10811180/1/

Esta historia es sobre Max y Shred de nickelodeon y como va formándose su historia de amor y sus conflictos para llegar a esta.

 

¡

ATENCIÓN, HISTORIA CANCELADA EN ÉSTA PLATAFORMA. LA TRADUCCIÓN DEL FANFIC EN CUESTIÓN SERÁ TRASLADADA A OTRA PLATAFORMA, PARA MÁS INFORMACIÓN LEAN EL AVISO DENTRO DE LA HISTORIA, GRACIAS.

 

ATTE: MATIAS A. YERVES



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace mucho tiempo existieron dos clanes sumamente poderosos, uno era del Sol y otro era de la Luna y en ambos clanes los dirigentes eran los más fuertes que podía haber, los Kusanagi en el clan del Sol y los Yagami en el clan de la Luna.

Estos dirigentes engendraron un hijo en cada clan, en el clan del sol nació Kusanagi Kyo y en el clan de la Luna nació Yagami Iori, ambos tenían escrito en el destino que debían ser enemigos.

Ambos fueron criados de manera diferente, los Kusanagi criaron a Kyo con amor, sabiendo que cuando creciera sabría diferenciar entre los malos y los buenos y a quienes tratar con amor y a quienes no mientras que los Yagami criaron a Iori de una forma cruel y fría, con golpes y maltratos verbales logrando que la mirada tierna de cualquier niño que en ese tiempo poseía el pequeño Iori desapareciera y diera paso a una mirada afilada, llena de rencor y desconfianza en todo el mundo y en todas las personas.

Sin embargo el destino de una persona puede ser cambiado si esa persona cuenta con una perseverancia sumamente grande como para romper los trazos del destino sin importarle la forma en la que pueda cambiar mientras lo haga y es por eso que estos chicos lograron cambiar sus líneas del destino de una forma increíble, ignorando la guerra que los trataría de separar con brutalidad, nada de eso les importó realmente a ellos con tal de poder estar juntos.

[Cómo desde el celular no puedo enmarcar todos los géneros y advertencias que traerá el fanfic los pondré a continuación:

Géneros: Drama, Romántico, Humor y leves toques de tragedia

Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje, Sadomasoquismo, Tortura, Violación (Leve, así que si son delicados pueden pasar a leerlo) y leves toques de AU y OC, enserio leves.]

ATENCIÓN, HISTORIA CANCELADA EN ÉSTA PLATAFORMA, EL AVISO DE POR QUÉ Y DÓNDE ESTARÁ SE ENCUENTRA DENTRO DE LA HISTORIA, GRACIAS.

 

ATTE: MATIAS A. YERVES



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Haru y Rei inician una relación que luego se ve amenazada por cierto rubio celoso, Rei intenta eludir lo que sucede mientras Haru combate la situación, sumado a eso Makoto encuentra una atracción por poder ser padre al ver al bebé de sus amigos pero Sousuke no se siente muy seguro de poder darselo, Rin está excluido del circulo de amores hasta que alguien logra meterse en su corazón. Cada uno con una historia, cada uno con un sueño, con un pleito, risas, lágrimas, sufrimiento, amor, rechazos, sorpresas.

Conflictos, triángulos amorosos, niños, una nueva generación los aguarda y una vida rara.

 

Parejas:

HaruRei

Soumako

Rin-¿?

Nagisa-¿?

 

ADVERTENCIAS:

Este fanfic contiene Yaoi Hard y Mpreg y contiene toques OC en el caracter de algunos personajes.

Generos: Romántico, Drama, Humor y tal vez uno que otro toque de tragedia y Songfic.

 

¡CANCELADO EN ÉSTA PLATAFORMA! 

EL FANFIC EN CUESTIÓN SERÁ MOVIDO A WATTPAD PROXIMAMENTE, TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITEN ESTARÁ EN EL AVISO DENTRO DE LA HISTORIA.

ATTE: MATIAS A. YERVES

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Debido la poca audiencia de lo que tenía escrito antes de este fic decidi cambiarlo a algo que para mi es mejor, y tal vez solo sea un tre-shot dependiendo de que tan bien va, asi que continuemos: Me tomara un rato hacer el primer capitulo y eliminar los demás :) pero juro que les gustara pero ahora si el resumen:

 

Kurogane y fey están en un viaje con sakura y Shaoran, pero ahora no están solos,  también esta el hermano de la princesa y su pareja el preciado yukito pero no es un viaje cualquiera, es un viaje vacacional de regalo de yuko la bruja de las dimensiones por la boda de kurogane y fye, pero ¿Qué pasaría si se enteraran de que tendran un nuevo integrante? ¿Y si yukito le diera una importante noticia al rey touya? ¿Shaoran resistirá la tentación de estar con la princesa sakura? ¿O será que shaoran esta destinado a terminar al lado de Ryuu-on?

Todas estas preguntas se resolverán si pasan a leer :)

 

Actualizaciones los viernes en la noche

 ¡¡Capítulo 46 Actualizado!!

NOTA: Okay me di cuenta de un par de cosillas últimamente (ósea ayer que no había luz en mi casa por la lluvia y solo me dediqué a pensar) en primera como ya son los últimos capítulos cuesta más trabajo escribir y en segunda, que soy pésimo para la creatividad urgente, quería escribir pero no tengo imaginación así que espero que me puedan esperar para subir el capítulo.

-Slendy

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En un mundo donde la libertad no existe, y uno debe luchar por sobrevivir existe un grupo de personas que luchan para librar la guerra que los mantiene amenazados, pero ¿Qué pasaría si creyeras que la persona que más amas a muerto?, Kusama Nowaki es un soldado de los mejores que lucha día a día para ver el mañana de su amada pareja pero un día este es dado de baja como muerto, Hiroki kamijou recibe una carta que explica la situación pero hay un secreto que el guardaba como una sorpresa para el valiente soldado, sus amigos dan el pésame pero ¿Y si no esta muerto? ¿Porqué de repente hay un soldado letal de parte de los sobrevivientes? ¿Porqué lo reconoce? ¿Dónde esta Nowaki?

Todo eso se resolverán si pasan a leer.

Advertencias: Tragedia, Acción y Mpreg

Cap 19 Epílogo  Final Actualizado!! (/>u<)/