Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Xora · Fecha: 22/02/19 23:59 · Capítulo: La confesión de Rem

Gracias, de verdad.

Muchas gracias por escribir algo como esto. Estaba esperando leer algo así yo también, pero nunca encontré nada convincente hasta ahora. Te confieso que yo también planee escribir una escena al respecto, mas nunca me animé a siquiera estructurarlo, aunque tal vez lo haga más adelante pero nada es seguro conmigo, hehe.

Como sea, adoré mucho los sentimientos de Rem sobre Misa, la manera en que estos se transmitieron a través de sus pensamientos y acciones. Agh, siempre quise que ocurriera algo así en el anime/manga. Rem es demasiado honesta con su sentir que me da tanta rabia que Misa no pueda corresponderla. ¡Lloré tanto cuando Rem murió! ¡Me hubiese gustado saber de qué manera reaccionó Misa cuando se enteró de su muerte! Quiero decir, Misa debió darse cuenta, la muerte de un shinigami no pasa desapercibida tan fácilmente cuando eres consciente de su existencia, mucho menos cuando pasaron tanto tiempo juntas y ella recueró sus recuerdos.

Pero dejando de lado mis conflictos de fangirl, amé este escrito. Ojalá de animaras a escribir más porque eres muy buena autora.

Por cierto, adoro tu nickname.



Respuesta del autor:

 Hola, te respondí mandándote un mensaje a tu cuenta directamente (o no se que hice en realidad jajaja no conozco bien como funciona todo aún) pero bueno muchas gracias de nuevo! La verdad es que durante un tiempo yo también estuve buscando una historia que hablara sobre los sentimientos de Rem en mayor profundidad, pero no encontré nada (al menos en español) y en general pasa que se acaban explotando a los mismos personajes y las mismas parejas, así que al no encontrarlo decidí crearlo y ver que salía. Al final es lo que dices tú, Rem es la más honesta y sus sentimientos quedaron sepultados después de su sacrificio, creo que merecía un homenaje.

 Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribirme el comentario, me entran ganas de escribir!



Nombre: La empanada del brócoli · Fecha: 28/01/19 11:38 · Capítulo: La confesión de Rem

Que hermoso fue. Lloré.



Respuesta del autor:

Muchas gracias! He tardado mucho en responder porque no sabía como se hacía '^^ pero me ha hecho mucha ilusion tu comentario!



Loading...
Enviar un Comentario