Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: -kai-chan- · Fecha: 22/03/19 22:36 · Capítulo: Arriésgate....

Mí Yanne.

Bueno, realmente no leí la pareja, simplemente entré, creo que ni el resumen leí jajajaja

Extrañamente en un inicio creí que era Uru, solo al inicio, luego cuando menciona la bebida brillante, dije: «Ruki» absolutamente es él.

Tuve un pequeño dilema en una parte de la narración, yo creí que era narrador omnipresente, pero de pronto, leo, “nosotros” y me quedé en shock, porque era en primera persona, y me sentí mal al no darme cuenta de ello, lo siento.

Me gustó mucho la historia en general, fue algo ligero pero con una tirantez constante de saber qué pasaría, de hecho, ese beso me ratificaba una vez más que no podía ser más que Ruki y su personalidad avasalladora, pero estaba entrando en el climax de la historia y ¡Poom! Se terminó, fue como una bofetada que me llevó de vuelta a la realidad, siempre quiero seguir leyendo.

Sé que su mensaje al final fue solo una advertencia para los ilusos, pero, ¿Por qué me hizo imaginar diferentes escenarios posibles para ese final?

Claramente uno de ellos pudo ser que Ruki fuera un asesino, drogadicto, que atrajo a Yuta como mosca a la miel para luego desmembrarlo por mero placer o también, llevarlo para tener sexo drogándolo, o simplemente tuvieron sexo y punto.

Honestamente sí, imaginé muchas cosas jajajajajaja

Creo, que en cierto punto Yuta me recuerda a usted, una persona que vive en base a la rutina y que desea cambiar algo, que suceda algo condenadamente digno en su vida, que la haga revivir y decir: «Diablos, ciertamente estoy viva». No pregunte, solo mi cabeza loca lo percibió así, lo siento.

Me gustó la historia, si la encuentro en Wattpad, le daré amor.

Besos.

 

Kai Yutaka



Respuesta del autor:

Mi Cam <3

Los objetos brillantes delatan a Ruki lol

Ay, dios. El error fue mío. La narración es omnisciente, parece que esa palabra se me escapó al momento de editar - facepalm-

El final fue abrupto, lo sé. Quería que el "¿Qué pasó después?" quedara a la imaginación del lector. Está implícito que hubo algo entre los dos, pero el hecho de si esa noche en verdad fue la única, será la mayor incógnita en esta historia. Por sus personalidades, hay grandes posibilidades para un "No". Imagine una sonrisa maliciosa en mí :)

¡Hey! ¡Esa era la idea! Ninguno se conoce de nada, ni siquiera usted como lector sabe si alguno tiene un secreto oscuro. Puede que Yutaka haya estado en abstinencia durante mucho tiempo, ¿abstinencia de qué? No lo sé. ¿Qué tal, si es Yutaka quien quiere causar daño y Takanori es una víctima? ¡Oh, teorías locas de Disney! Jajajaja

¡Oiga, no me analice! No me percaté del parecido entre Yuta y yo O.O Esta historia nació de un intento de songfic, la verdad. Había un protagonista que quería salir de la rutina, una discoteca y otro personaje que hipnotizó al prota.

Sin pensarlo mucho, este OS es mi segundo favorito del DIK 2019 :3

Gracias por el comentario... BESOS BESOS BESOS



Loading...
Enviar un Comentario