Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Deadly boxing

Nombre: Luv · Fecha: 11/03/19 18:31 · Capítulo: Capítulo 2: Recompensa merecida.

Joderrr pobre Ace, las pasa canutas. Y eso de que no ha visto la luz del Sol en años??? Necesitara mucha vitamina D ^^

Por cierto, me he empezado a leer otros fanfics tuyos sobre esta pareja y la verdad he de decir que me encantan. Sigue así. 



Respuesta del autor:

Hola Luv!

La verdad es que Ace ha tenido una vida muy dura y sí... va a estar más blanco de lo que recordamos en la serie jajajaja, necesitará vitaminas, pero seguro que Law le dará las vitaminas que necesite jeje, ya me entiendes, espero jeje. El resto de fics, espero los disfrutes mucho, la verdad es que de todos los fics que llevo actualmente en varios fandoms, los de One piece son con los que más estoy disfrutando de escribir y aunque se lea menos en este fandom, también he visto que la gente es más agradable y los comentarios que dejáis me impresionan, son preciosos de verdad. Muchas gracias por el apoyo, tanto en este como en el resto de fics. Un saludo :)

Atte: Fullbuster



Nombre: Yamila · Fecha: 11/03/19 16:47 · Capítulo: Capítulo 2: Recompensa merecida.

Hello(de nuevo xD) Respecto al tema de hace "embarazado" no creo que sea una locura ,osea es un fic se les puede agregar cualquier cosa ficticia o real ,aparte es tu historia y vos podés hacer lo que te cante con ella ,a fin de cuenta no a todos se les puede complacer ,si les gusta bien y sino también ,aparte lo pusiste en advertencia ,es obvio que si lo leen esperarán algo respecto a ese tema ,por más bizarra que sea ,aparte no es la única historia relacionado con este tema (pero creo que sí con esta pareja xD) pero en fin no te compliques ,vos solo seguí escribiendo que jente como yo ,ya le encanta tu forma de escribir y esperarán por tus historias :) Y respecto a la bendición(XD) yo me refería a los padres muy sobreprotectores ,porque uno perdió a su familia y está en duda si una está viva y el otro cuida bastante a su hermano ,hasta llegar al punto de morir por el ,hacique imagínate jajaja como también al carácter del bebé ,hay que recordar que ace ,si bien Hera serio y travieso de niño no fue porque él quería ser Haci ,osea la ausencia de sus padre ,la crianza con su madre sustituta dandan ,y si bien con su abuelo se llevaba bien ,el casi nunca estaba hacique es obvio que se esperaría algo Haci ,aunque cambio bastante una ves llegaron luffy y Sabo y ser respetuosos cuando le enceño Makino (qué bonito cuando se sonrroja *.*) y recordemos que de bebé Hera una ternurita hermosa muy traviesa ,y con law también recordemos que con su familia y amigos(?) Sonreía ,Hera umildes y toda la cosa ,antes de la trajedia ,es más está también ese tema bizarro que por más que los padres sean recerbado ,cerios,enojones etc ,sus bebés salen todo lo contrario bien tiernos y umildes un ejemplo de eso es luffy ,que lo único que tiene de parecido con su papá es solo el pelo y otras más XD jajaja Por eso veo al bebé como alguien alegre ,sin embargo serio pero umildes y ese toque travieso de ambos ,y de apariencia bastante tierna jeje con algún lunar en particular Yaque ace tiene pecas y law no así sería una cordinación de ambos ,el pelito medio largo y ondulado como de ace ,sin embargo un poco más salvaje (?) Cómo de law con sus característicos ojos grises ,Noce lo veo bastante hermoso jajaja En fin cortó el rollo XD ,nos vemos saludos !!



Respuesta del autor:

Hola Yamila!

Pues una lástima es que en esta historia no tiene poderes de las frutas, entonces digamos que aprovecharé algo de ficción que haga referencia a Ace para poder dar una explicación a su ovulación jeje. Ya se verá a ver. En cuanto a sobreprotectores, eso seguro, sólo hay que ver cómo era Ace con Luffy cuando empezó a llevarse bien con él, casi le da algo la única vez que le dejó un poco suelto y casi lo matan, llevándolo a su espalda todo el camino corriendo hasta la casa para salvarle la vida. Un poco más y le da un infarto, cómo lloró aquella noche echándose la culpa por no haberle ayudado, está claro que ambos, tanto Law como Ace van a ser muy protectores en eso. Ace incluso inconscientemente lo es, puede que no se dé ni cuenta pero lo será. Tiene mucho carácter pero también es muy bondadoso, tiene un corazón enorme y nunca se le ha visto atacar a inocentes o civiles, tan sólo se pone serio en peleas que realmente sabe que debe ir enserio, como Barbanegra, etc... Yo recuerdo que en Arabasta también le atacaron, querían capturarle y él habló con los niños, con el padre que era cazador de piratas y al final todos felices y él no les hizo ningún daño, es muy buen chico, diferente a Law jeje, Law si habría matado a cualquiera que se metiera en medio, creo que por eso además hacen buena pareja, se complementan y aunque intenten engañar a Ace, a Law no le engañarían y le protegería. Ace es inocente y Law muy astuto y protector con los que quiere. Hacen una buena pareja.

Del niño como te digo, aún no he pensado mucho, tengo en la cabeza más el tema de su embarazo y cómo lo van a llevar, de hecho hay bastante drama aún en esa parte, teniendo en cuenta que Law es un sicario su comportamiento durante todo el fic no es precisamente romántico y le cuesta mucho asimilar o más bien, le costará en un futuro asimilar ese amor que empieza a sentir por Ace, porque ahora mismo aún no siente nada por él. Los primeros capítulos aún se están conociendo jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo :)

Atte: Fullbuster



Nombre: Velia · Fecha: 11/03/19 15:14 · Capítulo: Capítulo 2: Recompensa merecida.
Esto me está gustando ,me encanta esa personalidades que tienen ambos ,me imagino que ace peleará (osea no fisica,tu me entiendes :}) para cuando la concepción de la bendición suceda jejeje
Bueno. Adiós. Besos :)

Respuesta del autor:

Hola Velia!

Me alegro que te esté gustando, la verdad es que es un gran alivio recibir comentarios tan positivos en la historia. Espero la disfrutéis mucho, de la misma forma que yo estoy disfrutando al pensar las escenas, la trama y escribiéndola jeje. En cuanto a la concepción del niño... va a ser bastante tranquila pero ya se verá el motivo de ello jeje, pero es cierto que Ace es muy peleón para las cosas que quiere. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Yamila · Fecha: 11/03/19 02:47 · Capítulo: Capítulo 2: Recompensa merecida.
Hola!!
No obio eso lo entiendo perfectamente ,law también tubo y supongo que tendrá sus momentos difíciles ,sicario o no sufrió y sufrirá ,con respecto a ace ,es lo mismo ,,y es hay dónde se complementan ambos ,,. La cosa es que ,me vino una imagen cómica de cómo ocurrirá eso del "perdón" al principio de los tratos que se dieron jajaja ,y me intriga lo de la criatura (su hijo) en verdad se me hace una cosita tan hermosa ,y con los carácter que tienen los padres UF sería la gloria xD
Pero en fin ,solo Hera eso ,me imaginé algo bastante gracioso respecto de cómo serán a futuro jaja
Tengo una pregunta aparecerán más parejitas ,sería genial si fueran bastante crack Noce si me entiendes ,pero ojo no estoy pidiendo ,solo simple sujerencia o cómo lo tomes ,de todas forma la historia va bastante genial como va ;} y como dije la pareja ya de por si es bastante grandiosa y sexy jeje
Bueno ,mejor cortó acá jaja nos vemos y saludos

Respuesta del autor:

Hola Yamila!

Con el tema del niño habrá bastante drama creo yo, pero no es de final triste ni nada así, el niño estará bien xd, eso os lo garantizo, pero sí van a tener muchas complicaciones con ese tema, al fin y al cabo... ¿Quién imagina que un hombre vaya a quedarse embarazado? ni Law siendo médico se huele algo así, va a ser medio sorpresa para todos pero a mí el miedo que me da... es la reacción que tendréis los lectores cuando os dé una explicación al mpreg, porque es una "locura", literalmente, estuve pensando muchísimo cómo conseguir que el cuerpo de Ace pudiera ovular sin regla, al final tengo una idea pero es... ficción a más no poder, mucha imaginación y ya veremos a ver cómo se toma esa parte jajajaja. En cuanto al niño, tengo mis dilemas de cómo puede ser de carácter, me explico... ¡Un terremoto! por parte de Ace, que era super travieso y siempre estaba moviéndose de un lado a otro, muy i ndependiente, cazando ya desde niño para alimentar a los suyos y por otra parte Law, que era un estudiante modelo de medicina con su padre, un chico muy bondadoso pero que por su pasado se ha vuelto casi un hombre sin corazón, que va a tener que recuperar su humanidad poco a poco, entonces quizá al niño lo disciplinaría más que Ace jajaja. Ahí tengo mis dudas, donde no tengo dudas, es que con el carácter de ambos, ese niño será muy duro de carácter, va a salir a ellos jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Yamila · Fecha: 10/03/19 18:34 · Capítulo: Capítulo 2: Recompensa merecida.
Huy que fuerte ....o.o
Y pensar que el law tendrá una mini copia de el ,por parte de ace jaja las cosas como son ,
Pobre hombre ,Meda una pena tremenda como me lo torturas ToT
Law ya te quiero ver rogando para que ace te perdone. XD jaja
Muy bueno el capitulos ,nos veremos en el siguiente >:)

Respuesta del autor:

Hola Yamila!

Bueno copia copia no llega a tanto. Si nos ponemos en la piel de Law en la historia, es un sicario, no confía en nadie, es egoísta y mira por sí mismo, mientras que Ace siempre está mirando por los demás, sobre todo por su hermano, por él haría lo que fuera. Pero sí es cierto que ambos personajes tienen mucho carácter. En este caso igual que en el manga, Law se ha criado bajo amenazas de muerte siempre, por lo que se ha vuelto más reservado, más desconfiado, etc... tardará mucho en crear una debilidad y aunque tenga debilidades como puede ser su familia, intentará evitar que se descubran a toda costa, un sicario no puede permitirse el lujo de dar a conocer esas debilidades a sus enemigos, por eso mismo la situación con Ace va a ser dificil y tensa, enamorarse es una gran debilidad para Law. Pero también queda mucho fic, ya veremos qué ocurrirá con estos dos jeje. Lo que sí aseguro, es que Law aquí no es ningún santo jeje. Es un sicario de pies a cabeza jajaja. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Luv · Fecha: 05/03/19 16:17 · Capítulo: Capítulo 1: El sicario

La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza esta ship, pero oye la historia esta muy interesante y la verdad; he visto parejas mucho mas raras.

Ahora que lo pienso hacen una pareja bastante mona. A lo que iba muy interesante la historia y pobre Ace ¶¶



Respuesta del autor:

Hola Luv!

A mí tampoco se me había pasado hasta hace unos meses pero desde la primera historia que hice de ellos, no sé... me enamoré de la forma de ambos y cómo congeniaban jeje. Espero que disfrutes de la trama y muchas gracias por haberle dado una oportunidad. En principio quiero subir el siguiente capítulo el domingo, luego es posible que se suba un capítulo al mes, el último domingo del mes. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MoonMoon · Fecha: 05/03/19 05:01 · Capítulo: Capítulo 1: El sicario

Soy fan de esta pareja hace más de 6 años y uno de mis más grandes sueños era encontrar un m-preg. Me has hecho la persona más feliz del mundo!!!

Espero con muchas ansias tu actualización (L). Escribes fenomenal (ya le pegué una leída a tus otras historias y también están fantásticas!!) 



Respuesta del autor:

Hola MoonMoon!

Wowwww seis años, yo soy entonces novata en esta pareja en comparación contigo jeje. Sí hubo gente que me sugirió lo del mpreg en la pareja, querían leer algo de ellos con mpreg y pensé que como las otras dos historias mías no lo tenían, en esta por la trama lo podía explicar, así que me decidí por hacerlo mpreg jeje. En principio quiero subir el siguiente capítulo el domingo, luego es posible que se suba un capítulo al mes, el último domingo del mes. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Velia · Fecha: 04/03/19 22:00 · Capítulo: Capítulo 1: El sicario
Es interesante ,encima tiene MPREG !! Eso sí ya tenés una fan jaja ,pero encerio encontrar esta pareja e como buscar una aguja en un pajar ,lo bueno que hay personas encantadoras como tú que hace milagros *0* (xD) espero que lo continúes ,ha pobre hace ,lo que debe de sufrir ,seguro law caerá a sus encantos ....haha nos veremos

Respuesta del autor:

Hola Velia!

Pues sí, hubo gente que me pidió o sugirió que les gustaría leer mpreg en esta pareja y como las otras dos historias no lo tenían, pensé que ésta podría tenerlo jeje. Ya veremos a ver, porque la idea que tengo para explicar el mpreg según la trama va a ser una locura jeje. En principio quiero subir el siguiente capítulo el domingo, luego es posible que se suba un capítulo al mes, el último domingo del mes. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU · Fecha: 04/03/19 16:33 · Capítulo: Capítulo 1: El sicario

<--------------------- -------------------->

Primer comentario!!!! Ahora si los demas van de aqui para arriba por favor 

No estoy muy segura de querer saber las cosas que saldran del mismo lugar que esta historia pero de todas formas estare muy muy al pendiente, quizas se destruyeron algunas de mis teorias pero mi mente es lo suficientemente creativa para idearme muchisimas mas. 

 

Espero, entre mis esperanzas mas profundas, que se encuentre un horario para esta historia porque la adoro por muchas razones jeje

Cumpli mi promesa soy el primer comentario wiiiii



Respuesta del autor:

Hola Mr_Iyu!

Siiiiii primer comentario jeje. Es posible que algunas teorías te las destruya, pero como siempre, sacarás nuevas conjeturas que hacerme jeje. Y... ya he encontrado un horario para la historia, aunque no creo que sea del agrado de todos pero... hasta la fecha es lo que puedo ofrecer hasta que finalice otro fic, así que se quedará una vez al mes. Pero... este mes sacaré tres capítulos al menos. Ya veré si luego podré o no sacar más capítulos antes. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).