Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para The sky never lies

Nombre: aiko shiroyama · Fecha: 23/09/19 08:29 · Capítulo: Capítulo 4

¿QUÉ?

 

Si no leo que Carla lo leyó ni me entero que se actualizaba y ahora estoy al borde de un INFARTO.

 

Primero, necesito decir que tus lemon en primera persona SON LA MALDITA MEJOR COSA QUE HE LEÍDO ;0; Y dios, qué intenso, qué calor, qué todo ese relato, por dios <3 Me encantan, AMO , los sentimientos visuales y lo has puesto MUY BIEN <3 REAL ;0; no puedo con esto (?)

 

Aqurlla frase del más íntimo secreto me mató. Yo me caso (?) contigo (???) xD

 

Y bueno, qué buena aparición la de la psico o debo decir colega de un fic (?) x'D haciendo su trabajo como la gente con el desesperado Yo-ka. Y pobrecito, él y Kei, me da mucha tristeza lo que es que Yo-ka se entere que está casi que en el film ese "Como si fuera la primera vez" enamorando y declarándosele a Kei a cada día y que este se le olvida cada precioso momento juntos.

 

Tengo curiosidad por saber en qué maldito momento se ha golpeado la cabeza. ¿Se cayó del escenario? ¿Fue ese mismo día que se pusieron ebrios que cayó borracho?

 

Esto está tremeeeeendoooo ;0;

 

Y pobre Kei, asustado sin entender por qué apareció en otro país :'c qué penita, debe haber sido muy abrumador

 

Siento que no sé cómo viviré hasta que actualices ;0; gracias por tanto (?) <3

 

Perdone otra vez responder el review mil años más tarde jajaja pero la respuesta de un kilómetro fue con amor jaja

 

Nos leemos pronto por aquí, allá, en insta o lo que sea <3

Gracias por escribir esto ;0;



Respuesta del autor:

Iv <3

Me alegra mil que te guste, en serio. Le he cogido gustazo a escribir los lemon en primera persona. Da tanto juego y es tan personal y cercano... Me fascina. A este paso haré un fic 99% porno en primera persona, 1% conversación post orgasmo.

Admito que estaba nervioso por meter la psicología sabiendo que tú lo estabas leyendo, porque yo de psicología no tengo ni idea. La estudié durante un año como optativa en bachillerato, pero dimos lo básico y ya ni me acuerdo. He buscado mucha información y estoy usando mi propia experiencia con mi psicóloga, poco más. Espero estar haciéndolo bien. Si la cago, no dudes en darme una colleja digital bien fuerte.

De hecho, descubrí la existencia de esa película que mencionas buscando información sobre este tioo de amnesia, la vi y me encantó. El proceso de este fic fue tal que: “Molaría escribir algo donde Kei haga sufrir a Yo-ka”. “Hmm, amnesia... sí“. “¿Existirá algún tipo de amnesia que te haga olvidar solo algunas cosas?”. “Amnesia anterógrada... me gusta. La compro”. Y ya pues fui buscando información, viendo películas y creando esta cosa.

Pronto se irán descubriendo cosas y demás. La verdad es que este fic se está alargando más de lo que pensaba, pero ya me he resignado a fluir e ir escribiendo hasta que se me seque el pozo de ideas. En ese momento, llegará a su fin.

Mil gracias por tus palabras y por tu tiempo invertido. De verdad que cada review me llega a la patata en lo más profundo.

 

Por otro lado, leí tu actualización y dios, he querido escribirte review desde que la publicaste, pero me tienen todo el día en la calle. De esta semana no pasa, prometido, que es puto genial y me haces morir fuerte y flojo.

Nos leemos pronto <3 Gracias a ti.



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 17/09/19 21:25 · Capítulo: Capítulo 4

Como lo dije en Wattpad, no esperaba en serio que el problema principal fuera Kei. Supongo que por la percepción que se tiene de yo-ka, más el manejo que ha tenido hasta ahora de la historia, es que no sospechamos nada. Lo ha logrado y manejado bastante bien.


Algo que no comenté, pero que sí me gustaría decir es que me fascina la manera en la que ellos se desenvuelven durante el sexo, el manejo tanto se de los sentimientos, las posturas y las sensaciones (al menos visto desde el punto de vista de yo-ka) me parecen fluias y agradables de leer. Como alguien que suele aburrirle en muchas ocasiones los lemons (y le cuesta escribirlos), su forma de hacerlo ya sea en primera persona (como se vio aquí) o en tercera persona (como lo llegué a leer en otro escrito suyo), son bastante entretenidas y agradables.


Ahora me intriga mucho, que sucederá después. He hablado con otra amiga que también le lee sobre que pasará, nos mantiene expectantes ¿?


Creo que no tengo mucho más que decir, más que suerte para que continue escribiendo esta historia. No importa el tiempo que tarde, prometo mantenerme como fiel lectora. ¡Ánimo!



Respuesta del autor:

Antes de nada, te agradezco muchísimo que te tomes el tiempo de escribirme, no solo en Wattpad, sino también aquí y extendiéndote. Es algo que valoro mucho y me anima; ver el correo de un nuevo review y leerlo con ilusión. Mil gracias.

Me alegra mucho que te guste cómo escribo el lemon. Es algo que me da mucha inseguridad. ¿Lo estaré describiendo bien? ¿Se podrá imaginar claramente? ¿Provocará esa sensación que intento transmitir? Esas preguntas me rondan sin parar cada vez que escribo un lemon. Me gusta mucho escribirlos, no lo voy a negar, por eso todos mis fics tienen, y me hace feliz saber que gustan.

Gracias por tus palabras, de corazón. Son importantes para mí. Ya estoy trabajando en la siguiente parte y espero tenerla dentro de poco.



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 06/09/19 22:22 · Capítulo: Capítulo 3

¡Oh por Yoshiki que genial ver la actualización! Pensaba que la historia iba a quedarse sin proseguir, pero es maravilloso poder leer un capítulo más.


Aun sigo confundida, todavía no pillo porque yo-ka pensaría que se acostaron, me está haciendo creer que esta loquito, pero sigo poniéndolo en duda. Tal vez sean sueños lúcidos o alucinaciones, pero es seguro que todo tiene su origen en el sentimiento que tiene por Kei, el cual imagino es más intenso de lo que aparenta ser. 


Parafraseando a Shoya, los temas del corazón no son nada sencillos, y viendo cómo lo esta tomando y llevando, creo que sí va a requerir esa psicóloga que hablo Shoya, al menos él pidió el número de esta y no lo obligaron a ir. ¿Le dirá a los demás o preferiría que fuera un secreto entre él y Shoya? ¿Qué pensará Kei al respecto? 


Es maravilloso poder leer un capítulo más, espero que continue porque está muy interesante. Muchos ánimos para seguir escribiendo. ¡Un saludo!



Respuesta del autor:

Intento no dejar ninguna historia a medias, excepto una que no había por donde cogerla, ya que era interactiva y no hubo la participación necesaria. Normalmente no subo los fanfics hasta que los tengo terminados y bien escritos en mis archivos, porque temo bloquearme y no llegar a completarlos, pero este empecé a subirlo porque sí; sin mucha ilusión, pensando que no lo leería nadie y que sería solo para mí, aunque de forma pública. Gracias a tus comentarios, los de Iv y alguno más por Wattpad, he recuperado esas ganas de publicar y hacer algo bueno. Y aunque este lo esté escribiendo sobre la marcha, vuestras opiniones me quitan ese miedo al bloqueo. Por ello os lo agradezco mucho.

En cuanto a la historia, me gustaría decir algo, pero no puedo o seguro la cagaré. Solo espero estar a la altura en el momento de dar más información y conseguir que vuestro tiempo invertido leyendo esto merezca la pena.

Antes me gustaba hacer de Kei el personaje que siempre está al lado del que tiene un problema y le da los mejores consejos del mundo, pero ahora Kei está metido en el meollo junto con yo-ka y el papel de ”ángel de la guarda” se lo ganó Shoya. Me gusta así, la verdad. Tatsuya está para la risa.

Maravilloso es volver a leerte por aquí. Agradezco muchísimo tus palabras, de verdad.

Gracias por tu review.



Nombre: aiko shiroyama · Fecha: 13/06/19 21:33 · Capítulo: Capítulo 2

QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO.

 

Espera, soy psicóloga pero aun así no entiendo. No entiendo. NO ENTIENDO, AYUDA ;-; (?)

 

Intento decir, ¿quién es el del problema? Kei es sonámbulo y no recuerda que se folla a Yo-ka dormido o si no, este último en efecto SÍ se está volviendo rematadamente loco y teniendo sueños MEGA LÚCIDOS con el guitarrista... Es todo a lo que pueda llegar. 

 

La incertidumbre me supera, ay ;-; </3 

Y temo que si esto no se aclara pronto, la "amistad" de este par se irá por la borda ;-; ??

 

Bueno, amo cómo las escenas se han sucedido, y han estado para aportar a este clima de confusión. Adoro eso. No sé si es ibtencional en efecto, pero digo, está muy bien logrado. Hay cotidianidad, con un misterio a cuestas y toda la perplejidad mutua que implica funcionar en parámetros de un mito, medias tintas y medias verdades.

 

Como bien oí alguna vez y me apropié, las verdades no dichas se convierten en mitos y estos, nunca dicen la verdad.

 

Ojalá estos chicos lleguen a buen puerto.

 

Esperaré más de tu siempre exquisita narrativa <3

 

Leí el review que me dejaste y reboté entre el hype y la risa todo el camino de mi trabajo a casa. Y llueve a cántaros... Me encanta <3

En un ratito te respondo también , abrazo desde el fin del mundo hasta el continente antiguo <3



Respuesta del autor:

Estoy deseando continuar con esto e ir desvelando cosas, porque tampoco quiero alargar demasiado la historia, pero tengo que tener cuidado e intentar ir calmado. Me alegra ver que lo estoy expresando de la forma correcta, sin pausa pero sin prisa. No puedo decir mucho más hasta el siguiente o los dos siguientes capítulos; ya veré cómo me lo monto. Me encanta la confusión, esa es la conclusión.

Te agradezco muchisimo que estés aquí leyendo y opinando. Tu opinión para mí vale oro y me hace muy feliz ver que por ahora es positiva. Más abrazos para ti desde aquí, que lleguen bien allí <33

Gracias pr tu review.



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 31/05/19 05:53 · Capítulo: Capítulo 2

Muy bien...


Debo decir que pensé que las cosas iban a aclararse, al menos un poco pero, estoy igual de perdida que antes. Aunque ahora veo que no es que yo-ka oculte algo, sino que hay algo más pero ni la menor idea de que trata.


¿Acaso por ebrio es que tuvieron tema? (Cosa rara ya que se que Kei no toma) ¿O Kei hará cosas estando sonámbulo? Esas son las únicas posibilidades que se me ocurren en estos momentos y que tengan coherencia. Al menos que me haya pasado otro detalle.


Me gustó ver que se desenvolvieron siquiera un poco en el país, todavía me río cuando me imagino a Kei asustado al darse cuenta que no estaba en su casa. El pobre.


Me encanta el progreso porque no sabe que esperar, espero seguir leyendo, muchos ánimos para escribir. <3



Respuesta del autor:

Te agradezco muchísimo que te tomes el tiempo para leerme y escribir review. Eso antes de nada. De verdad, gracias.

Por otro lado, me alegra ver que nadie le encuentre explicación a lo que está pasando, porque eso quiero lograr. Quiero que sea un fic corto, pero con una buena dosis de locura, sinsentidos y preguntas hasta que se vaya revelando todo. Hasta que lo vea terminado seguiré dudando si puedo estar a la altura. Por ahora, me alegra ver que está entreteniendo.

Gracias por tus ánimos y tu review <3



Nombre: aiko shiroyama · Fecha: 23/05/19 03:21 · Capítulo: Capítulo 1

NO. POR LA REPUTAMADRE NO PUEDE QUEDAR AHÍ, ME VOY A MORIR ????????????????????????????

 

Saliendo de mi momento de frustración absoluta, me recompongo para decir que amo mucho cómo se dio toda esta turbia situación. Es decir, se siente realista y creo que podía ver a Kei blanco como hoja tambaleándose al baño ??????’?

 

Tengo curiosidad por aquel incidente pasado que Yo-ka parece recordar y Kei no, ay... ¡No puedo esperar! ????

Casi que me lanzo el teléfoni y todo, eh..  Cuánta tensión ????

 

Esperaré ansiosamente ;-;??’?



Respuesta del autor:

Me alegra que pienses eso. Estoy a tope de inseguro con este fic y a la vez me da exactamente igual. Parece ser un experimento en mi mente, a ver qué sale, y me hace feliz que lo encuentres aunque sea un poco interesante. Confío en continuarlo de forma correcta.

Gracias por tu review.



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 22/05/19 04:41 · Capítulo: Capítulo 1

JURO que pensaba no le vería de nuevo, pero aquí está y que genial encontrar que sea un ff sobre algo tan relevante como lo fue la gira en China y sobretodo  (y lo que más preocupaba a todos) el miedo de Keicito a volar. Pensé que nadie se atrevería a escribir sobre ello, pero me alegra que así sea.

Incluso con la situación picante entre ellos, me entretuve leyendo e imaginando todo. Kei sobretodo, imaginando a este bien asustado, aunque no esperaba que fueran a llegar a eso los dos, pero me deja incógnitas sobre lo que se refería yo-ka. 

Espero poder leer sobre ese par y que resuelvan lo que tienen que resolver.

Muchos ánimos para escribir. <3



Respuesta del autor:

Me ha sorprendido bastante ver que tenía un review por aquí; pensé que esto estaba ya muerto a estas alturas. La verdad, me hace mucha ilusión que haya gente que siga leyéndome y lo agradezco mucho.

Me apetecía bastante escribir sobre esto. Pienso que el miedo de Kei a los aviones y el hecho de que haya tenido que subirse a uno da mucho juego, aunque luego la trama no tenga nada que ver con eso, pero creo que es un buen punto de partida. He pensado varias veces: "¿no habré ido demasiado rápido?" respecto a la escena de ambos en el baño, pero luego me he dicho que voy a darle un sentido. Y si no consigo justificarlo correctamente, ¿qué más da? Me apetecía escribir esto y me alegra que haya alguien que lo lea y le haya gustado, aunque sea solo un poco. Aun con todo, quiero terminarlo, y pronto.

Gracias por leerme y, sobre todo, por tomarte tu tiempo para escribirme. Lo valoro muchísimo.

Gracias por tu review.



Loading...
Enviar un Comentario