Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para The sky never lies

Nombre: aiko shiroyama · Fecha: 13/06/19 21:33 · Capítulo: Capítulo 2

QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO.

 

Espera, soy psicóloga pero aun así no entiendo. No entiendo. NO ENTIENDO, AYUDA ;-; (?)

 

Intento decir, ¿quién es el del problema? Kei es sonámbulo y no recuerda que se folla a Yo-ka dormido o si no, este último en efecto SÍ se está volviendo rematadamente loco y teniendo sueños MEGA LÚCIDOS con el guitarrista... Es todo a lo que pueda llegar. 

 

La incertidumbre me supera, ay ;-; </3 

Y temo que si esto no se aclara pronto, la "amistad" de este par se irá por la borda ;-; ??

 

Bueno, amo cómo las escenas se han sucedido, y han estado para aportar a este clima de confusión. Adoro eso. No sé si es ibtencional en efecto, pero digo, está muy bien logrado. Hay cotidianidad, con un misterio a cuestas y toda la perplejidad mutua que implica funcionar en parámetros de un mito, medias tintas y medias verdades.

 

Como bien oí alguna vez y me apropié, las verdades no dichas se convierten en mitos y estos, nunca dicen la verdad.

 

Ojalá estos chicos lleguen a buen puerto.

 

Esperaré más de tu siempre exquisita narrativa <3

 

Leí el review que me dejaste y reboté entre el hype y la risa todo el camino de mi trabajo a casa. Y llueve a cántaros... Me encanta <3

En un ratito te respondo también , abrazo desde el fin del mundo hasta el continente antiguo <3



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 31/05/19 05:53 · Capítulo: Capítulo 2

Muy bien...


Debo decir que pensé que las cosas iban a aclararse, al menos un poco pero, estoy igual de perdida que antes. Aunque ahora veo que no es que yo-ka oculte algo, sino que hay algo más pero ni la menor idea de que trata.


¿Acaso por ebrio es que tuvieron tema? (Cosa rara ya que se que Kei no toma) ¿O Kei hará cosas estando sonámbulo? Esas son las únicas posibilidades que se me ocurren en estos momentos y que tengan coherencia. Al menos que me haya pasado otro detalle.


Me gustó ver que se desenvolvieron siquiera un poco en el país, todavía me río cuando me imagino a Kei asustado al darse cuenta que no estaba en su casa. El pobre.


Me encanta el progreso porque no sabe que esperar, espero seguir leyendo, muchos ánimos para escribir. <3



Respuesta del autor:

Te agradezco muchísimo que te tomes el tiempo para leerme y escribir review. Eso antes de nada. De verdad, gracias.

Por otro lado, me alegra ver que nadie le encuentre explicación a lo que está pasando, porque eso quiero lograr. Quiero que sea un fic corto, pero con una buena dosis de locura, sinsentidos y preguntas hasta que se vaya revelando todo. Hasta que lo vea terminado seguiré dudando si puedo estar a la altura. Por ahora, me alegra ver que está entreteniendo.

Gracias por tus ánimos y tu review <3



Nombre: aiko shiroyama · Fecha: 23/05/19 03:21 · Capítulo: Capítulo 1

NO. POR LA REPUTAMADRE NO PUEDE QUEDAR AHÍ, ME VOY A MORIR ????????????????????????????

 

Saliendo de mi momento de frustración absoluta, me recompongo para decir que amo mucho cómo se dio toda esta turbia situación. Es decir, se siente realista y creo que podía ver a Kei blanco como hoja tambaleándose al baño ??????’?

 

Tengo curiosidad por aquel incidente pasado que Yo-ka parece recordar y Kei no, ay... ¡No puedo esperar! ????

Casi que me lanzo el teléfoni y todo, eh..  Cuánta tensión ????

 

Esperaré ansiosamente ;-;??’?



Respuesta del autor:

Me alegra que pienses eso. Estoy a tope de inseguro con este fic y a la vez me da exactamente igual. Parece ser un experimento en mi mente, a ver qué sale, y me hace feliz que lo encuentres aunque sea un poco interesante. Confío en continuarlo de forma correcta.

Gracias por tu review.



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 22/05/19 04:41 · Capítulo: Capítulo 1

JURO que pensaba no le vería de nuevo, pero aquí está y que genial encontrar que sea un ff sobre algo tan relevante como lo fue la gira en China y sobretodo  (y lo que más preocupaba a todos) el miedo de Keicito a volar. Pensé que nadie se atrevería a escribir sobre ello, pero me alegra que así sea.

Incluso con la situación picante entre ellos, me entretuve leyendo e imaginando todo. Kei sobretodo, imaginando a este bien asustado, aunque no esperaba que fueran a llegar a eso los dos, pero me deja incógnitas sobre lo que se refería yo-ka. 

Espero poder leer sobre ese par y que resuelvan lo que tienen que resolver.

Muchos ánimos para escribir. <3



Respuesta del autor:

Me ha sorprendido bastante ver que tenía un review por aquí; pensé que esto estaba ya muerto a estas alturas. La verdad, me hace mucha ilusión que haya gente que siga leyéndome y lo agradezco mucho.

Me apetecía bastante escribir sobre esto. Pienso que el miedo de Kei a los aviones y el hecho de que haya tenido que subirse a uno da mucho juego, aunque luego la trama no tenga nada que ver con eso, pero creo que es un buen punto de partida. He pensado varias veces: "¿no habré ido demasiado rápido?" respecto a la escena de ambos en el baño, pero luego me he dicho que voy a darle un sentido. Y si no consigo justificarlo correctamente, ¿qué más da? Me apetecía escribir esto y me alegra que haya alguien que lo lea y le haya gustado, aunque sea solo un poco. Aun con todo, quiero terminarlo, y pronto.

Gracias por leerme y, sobre todo, por tomarte tu tiempo para escribirme. Lo valoro muchísimo.

Gracias por tu review.



Loading...
Enviar un Comentario