Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para ¿Y si...?

Nombre: hannah · Fecha: 30/05/19 03:28 · Capítulo: Capítulo 1: Puppyshipping

De haber sido ésta la historia original, creo que no duraría mucho jejeeje, que rapidez la de Joey para encontrar a su pareja (>w<)

Agradecí de corazón la escena de la masa de galleta <3, fue muy genial; por cierto por un momento crei que correría sangre cuando taclearon a Joey, lo primero que pensé fue: éste tipo ya está muerto nada mas no le han avisado jajaajjajajajaa

En fin, aun no sé como piensas acomodar las otras historias, es decir me tienes bien preocupada por la integridad fisica de ryu (segurito que el ladrón me lo desnuda con la mirada), y me cuesta mucho trabajo imaginar a Malik con problemas hacia los alfas; es mas! como sobrevivio yugi?! él y Ryu tienen 0 posibilidades de sobrevivir en un ambiente sin proteccion.

Espero puedas escribir pronto, saludos desde este lado del mundo (=^u^=)



Respuesta del autor:

Jajaja, Joey fue muy pro, aunque bueno él tenia vantaja con respecto a Ryo porque KaibaCorp es un nombre más obvio para empezar a buscar.

Siii, necesitaba con urgencia hacer esa escena, de hecho fue en lo primero que pensé cuando me tocó este pasado.

Si corrió sangre, pero lo dejé a la imaginación de los lectores para no extenderme más ;D

Yo me morí cuando vi el papel que tendrían Ryo y Bakura, porque creo que Bakura sería más osado que Marik y siempre he leido por ahi que ese tipo siempre anda pensando en eso. Será interesante aunque aun no tengo nada más que ideas vagas para su parte. De hecho será el ultimo que escribiré.

Eso es lo gracioso porque Yugi les tiene miedo pero para mi sería más ideal decir que Malik los odia y no los soporta. Estos son mas complicados porque su historia se desvia mucho, jajaja

Jajajaja, Yugi beta es otro punto interesante, pobrecito.

Bye bye



Nombre: Fleir · Fecha: 30/05/19 01:57 · Capítulo: Capítulo 1: Puppyshipping

Hola, cumpliste, el capitulo es  de mi cachorro, y eso me hace infinitamente feliz..... pero no negare que queria más intimidad entre ellos.... eso de la mordida ya Paso???? ya mi cachorro no es virgen????

 

quiero más de seto dominante y de joey coqueto y realmente me gusto que joey tomara la iniciativa, eso es refrescante, ver como joey seduce al neko....... seria glorioso

 

 

ya ne y gracias



Respuesta del autor:

100% puppy, o bueno, como 95 hubo aparicieones estelares asi que aja.

Yes, hubo mordida segun el final de su historia aunque no pude extender mas, 30 paginas ya era muy barbaro.

Creo que Joey, en cualquier tipo de omegaverso donde lo ponga, no sería un omega tipico y sumiso. 

Quizás en un futuro escriba algo más de omegaverso, tal vez un universo diferente cuando termine internado omega

Bye

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 30/05/19 01:33 · Capítulo: Capítulo 1: Puppyshipping

Me encanto, disfrute tanto leerlo... <3 Me encanta esto de alfa, omega y beta. tu redacción están perfecta, limpia. Te felicito y agradezco por esta historia (y la del internado, estoy bien enganchada en ella) ??



Respuesta del autor:

Gracias! Eres muy amable.

No te preocupes, ya tengo el borrador del proximo capitulo, y con esta nueva historia se me ocurrieron mas cosas.

Yo tambien amo el omegaverso, mucho, aunque a veces hay autores que se pasan un poco de la raya



Nombre: Hazuki Yin · Fecha: 30/05/19 01:04 · Capítulo: Capítulo 1: Puppyshipping

Creo q me enamore otra vez!! amé la historia, principalmente la idea! El Internado es mi fic favorito, cuando empece a leer la sinopsis me quede pensando "q buena idea pero como va a ser?" y resulto fantastico! es una historia completamente nueva pero a la vez familiar...tienes mucha habilidad y talento



Respuesta del autor:

Gracias! Dios mio, comentarios asi hacen que me den cuenta que si vale la pena compartir mis historias y no decidir tenerlas guardadas en mi pc para mi propio disfrute.

Sinceramente yo pensé lo mismo que tu cuando el azar me trajo los cambios. Osea, ¿Que coño iba a hacer con eso? Y de repente todo empezó a lleguer de la nada.

Eso era justo lo que queria. Que el universo no fuera necesario de explicar pero con una historia nueva.

Gracias por tu comentario



Nombre: YUNA · Fecha: 29/05/19 20:03 · Capítulo: Capítulo 1: Puppyshipping

Wow me encanto la nueva version siguela y no dejes de escribir la continuacion de ambas las esperare con ansias, te ganaste una nueva lectora eres muy buena escribiendo.



Respuesta del autor:

Gracias. Es increíble la polémica que he sentido con un fic que pensaba que sería tan buena idea. Así que estoy feliz que a algunos les guste. 

Primero habrá actualizaciones de mis otros fics antes de seguir este. Espero que antes de cierta fecha



Nombre: Fan de los buenos fics · Fecha: 29/05/19 19:23 · Capítulo: Capítulo 1: Puppyshipping

Esta historia es una adaptación de la otra el internado Omega dominó

Deberías colocar esa reseña a la vista para que la otra autora no se moleste 

Buen cambió de roles 



Respuesta del autor:

Gracias por la sugerencia ^^ Eres muy amable. Aunque yo misma no me molesto con esto para nada porque yo soy la autora de Internado Omega de Domino. Creo que necesitaba un cambio de ritmo para despejar ideas e inspirarme un poco más.

Pero muchas gracias por estar al pendiente de dar los créditos cuando es necesario.

No estoy segura pero creo que escribi el fic para que no sea necesario leer el otro, cierto? Aun así espero que incluso los nuevos lectores puedan entenderlo.

Besos



Nombre: Irisita_99 · Fecha: 29/05/19 14:47 · Capítulo: Capítulo 1: Puppyshipping

Me ha encantadooooo, fue emocionante, divertido y me ha gustado muchoo, ya espero el siguiente capitulo, y tambien estoy esperando con ansias el cap de internado omega de domino, me encantan tus historias, la mayorias ya me las he leido, son muy buenas, una pregunta ¿tienes cuenta en wattpad?.



Respuesta del autor:

He decidido que después de cada actualización del fic original habrá capitulo de este. Aunque es corto, solo 4 uno para cada pareja. 

Ojalá tuviera más tiempo e inspiración para escribir todo el tiempo. 

Eh, bueno digamos que si tengo una cuenta pero la cree hace mucho no recuerdo para que y luego quedó ahí. Mi me acuerdo del nombre. Aunque algunos me han dicho que debería subir mis trabajos a esa plataforma 



Nombre: chemita · Fecha: 29/05/19 07:38 · Capítulo: Capítulo 1: Puppyshipping

Me gusto aunque realmente no sorprende que Bakakura sea un como dijo Malik pedófilo aunque en definitiva también su lado tierno si esta con Ryou, sigue tu inspiración...

 

Bye ;)



Respuesta del autor:

Gracias, baby. Me creerias si te dijera que ya me estoy riendo de todo el asunto?

Estoy feliz que te haya gustado



Loading...
Enviar un Comentario