Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Giros inesperados

Nombre: Brenda · Fecha: 07/01/19 23:10 · Capítulo: Capítulo 1

No lo puedo creer me hiciste llorar , solo puede decirte te felicito me encantó de principio a fin tenés un futuro muy prometedor seguí asi que vas por buen camino me despidió hasta la próxima sensei . Chau besos



Nombre: Koroshi_Death · Fecha: 09/07/11 02:50 · Capítulo: Capítulo 20

awww! D: tengo una mega-duda!

Sale que tu fic esta terminado, podrias cambiarlo, o de verdad esta terminado?

no creo, verdad?

aww la verdad es que ame toda tu historia! amo a Hisoka y a Tsuzuki!!! Me ando leyendo el manga como enferma mental y viendo el anime y leyendo fics y y y y  todo xDD

me mato mas que kuroshitsuji xDDD

te amo, idola (?)

porfis responde mi review, pero como mail, no como respuesta de review porque nunca las leo, porfis,metete a mi perfil y mandame un msj personal!!!

porfis po rfis dime cuando vas a actualizar o morire!! D:

ah, otra cosa, la advertencia dice lemon ¬¬"

xDDD y no hay lemon!

xDD hjshjsahjasjhsa pervertida yo no mas!

aioz!



Respuesta del autor:

siento responderte despues de tanto tiempo!!! lo siento de verdad. Me encanta que hayas leido la historia y bueno el fic esta finalizado del todo, a lo mejor algun dia hago una secuela cortita y eso pero lo dudo, aunque quien sabe a lo mejor me inspiro y la hago :) Y lo de la advertencia, je tenia pensado hacer una escena subidita d tono pero me arrepentí en el último instante porque no me creí capaz de hacerla. A mi me encanta YNM y ojalá hubiese más cap del anime y como tu me he leido hasta los mangas jajajajaja es que engancha un monton XD



Nombre: Ishtar · Fecha: 17/01/11 22:14 · Capítulo: Capítulo 23

No lo terminé de leer. Soy una romántica, así que me quedé hasta que Tsuzuki decidió cumplir la promesa xD

 

Me encantó la historia, de verdad (: Tiene lo que no vi en la serie ni el manga!



Nombre: kaoryciel94 · Fecha: 12/12/10 04:24 · Capítulo: Capítulo 23

me gusto pero igual quiero matarte porq!!-llora- au n q no puedo negar q fue muy bonita la historia gracias!!



Nombre: kaoryciel94 · Fecha: 12/12/10 03:38 · Capítulo: Capítulo 19

supongo q tarde pa un rewiew pero igual me esta gustando mucho tu fic y esta cpi estas cumpliendo mis fantasias de este animem thanks!



Nombre: xinislovemeXD · Fecha: 10/10/10 02:52 · Capítulo: Capítulo 23

HERMOSOO!! SIMPLEMENTE ES HERMOSO TU FIC!! Y PUES TODAVIA TE KIERO MATAR POR HABER MATADO A TSUZUKI Y A HISOKA PERO ME PARECIO UN FINAL SUPER LINDOO ASI KE TE PERDONO POR HACERME LLORAR CON SUS MUERTES!! 

Y PUES EN VERDAD ESPERO  LEER PRONTO TUS FUTUROS PROYECTOS!! PORQUE ESTE DE AQUI ME ENCANTOO!! Y KE BIEN QUE HAGAS MAS HISTOTIAS DE YNM PORQUE EN ESTA WEB HAY MUY POQUITOS!! ^^ Y LOS POQUITOS KE HAY NO LOS TERMINAN!! JEJEJEJE

EN SERIO ADORO LA FORNA EN COMO ESCRIBES!! ^^

BUENOO..NOS VEMOSS PRONTOOO!! MIL KISSES..

MATTA NE!!

TSUZUKI Y HISOKA PARA SIEMPREE Y POR SIEMPREEEEEEEEEEE!!!!! 



Nombre: neko · Fecha: 12/09/10 03:46 · Capítulo: Capítulo 22

stuvo vacan m encanto



Nombre: mitsuko · Fecha: 20/08/10 22:36 · Capítulo: Capítulo 22

buaaaaaaaa!!!!!!! buaaaaaaaaa!!!!!! hayyyyy que tristezaaaaaaa!!!!! buaaaaaa....... pero pero se fueron juntos no??.... buaaaaaaaaaaaa.......... aun asi..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. estoy muy tristeeeeeeeeee............................. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................



Nombre: Winsaku · Fecha: 18/08/10 22:18 · Capítulo: Capítulo 1

Llaaaaaaaantoooooo!!!!!! T^^T!!!! Que lindo capitulo si!!! no hay nada mas romantico que morir los dos juntos xD!
Muy lindo!!!!^^!!!
da lata si ¬¬ , les paso por impacientes -.-!!

bueno ^^ , espero con ansias el epilogo !^^!!



Nombre: xinislovemeXD · Fecha: 18/08/10 20:46 · Capítulo: Capítulo 22

te matoo!! TT^TT porque los matastes?? TT^TT ahhh me hicistes llorar!! ahhh.. hisoka iva a ser declarado inocente.. Ahh.. porque no se aguantaron un poquitin mas!!!

TT^TT ahhh pero fue super romantico lo ke hicieron.. tsuzuki prefirio morir con el amor de su vida que vivir sin él... kyaaaaaaaaaaaaaaaa ke hermoso... el final fue fantastico(aunque hayan muerto fue fantastico porque demostraron todo el amor que se tenian) amooo a esos 2

ahhh...lastima ke ya se haya acabado.. en serio me encanto tu fic! fue hermosisisisisimoooooooooo!! estare esperando el epilogo!!

espero y lo publiques prontooo!!! kisses..

matta ne 

^^



Nombre: xinislovemeXD · Fecha: 12/07/10 21:08 · Capítulo: Capítulo 21

ahhh TT^TT hisokaaa!!! no es justo que los vayan a separar..

aggrr hisoka tiene que hablar y aclarar todo este asuntooo!! ahh no kiero que los separen!!! pobrtesitos tan sufriendo muchooo!!!

porfis actualiza prontis...jejeje que lastima que pronto se acabe este hermoso fic!! mi no kerer que acabe TT^TT

ahh felicidades porque españa haya ganado el mundial!!^^ iop tambien toy feliz de que haya salido victorioso..

besotes...cuidate!!

nos vemos



Nombre: Winsaku · Fecha: 28/05/10 22:01 · Capítulo: Capítulo 1

Kawaiiiii *¬*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waaa gracias por subir otro capitulo en verdad me encantoooo *¬*!!!! ^^



Nombre: xinislovemeXD · Fecha: 28/05/10 19:33 · Capítulo: Capítulo 20

kyaaaaaaaaaaa!! kawaiiiii.... que lindos son esos dos de tsuzuki y hisoka..los amooooo y amooo tu fic....

como siepmpre te quedo INCREIBLEEE y HERMOSOOO el capituloooooo!!! grax por continuarlooo!!! y pos ya kiero saber que son esos problemitas que se le van a venir al pobresitoo de Hisoka!!! TT-TT

buenooo..te dejo y espereo leer pronto el siguiente capitulo...

mil kisses...matta ne XD

cuidateeeeee...

 



Nombre: ake · Fecha: 28/05/10 05:40 · Capítulo: Capítulo 20

el capitulo estuvo genial!!!

ame la escena del beso entre Tsuzuki y Hisoka!! >//////<

espero que puedas continuar pronto con la historia!!! ya que realmente me ha encantado!!!

esperare con ansias la continuación!!!

y espero que hayan muchas escenas dulzonas entre mis chicos preciosos!

no hagas sufrir mucho a Hisoka!!! ;--------------;!!!



Nombre: Ake · Fecha: 23/05/10 03:58 · Capítulo: Capítulo 19

simplemente me encanto el fic!!! lo leí todo de una vez xD

hace años que no leía nada de yami no matsuei!! pero el ocio me hizo recordar cuanto amo esta pareja!!! ya que este es mi anime favorito!

me encanta como escribes! y estare atenta a las próximas actualizaciones... sobre los comentarios que has echo sobre el inesperado final que tendrá este fic... solo espero que mis chicos hermosos queden juntos!!!!

algo que me hizo gracia... y que se es estúpido... es que la hermana de hisoka se llame sakura xD es que siempre he pensado que ese nombre es muy común en japon!

 

pero bueno... mi mente desvaría aveces xD

 

pero debo admitir que llore mas de una escena!!! y eso es algo que me encanta que suceda... que las historias logren conmoverme... pero por sobre todo... ame las escenas románticas de Tsuzuki y Hisoka *----------*!!

 

esperare con ansias la actualización!!!!

te felicito por tu hermosa historia!!

 

bye!



Nombre: yazzyaoi94 · Fecha: 10/05/10 03:51 · Capítulo: Capítulo 19

mala!!

porque no me dijiste que renovabas

>_<...por si no te acuerdas de mi soy Gissi-chan

XD

y este capitulo te ha quedado muy mono!!

besitos!!



Nombre: Anónimo · Fecha: 08/05/10 02:20 · Capítulo: Capítulo 19

aahhhhhhhhh!! me encanto fue hermoso, genial, romantico, lindo .......... porfa continualo

yo estaba muy emocionada hasta k se cayeron xD

igual me encanto porfi conti conti conti 

tsuzuki y hisoka son la mejor pareja!!!!



Nombre: yaoista 4ever · Fecha: 06/05/10 23:08 · Capítulo: Capítulo 19

wolaaax!! mm..bueno pos dejame decirte que este capitulo me parecio SUGOI!!! estuvo genial, que dijo genial, estuvo de lujo..

por dios que no se de donde sacas tus ideas para escribir tu fic(te envidio yo no sirvo pa eso) jujuju XP ..

mis respetos a este fic

conti conti conti conti conti conti conti conti 

pon prontis la conti



Nombre: mitsuko · Fecha: 05/05/10 05:26 · Capítulo: Capítulo 19

waaa!! despues de muchas lunas al fin puedo leer!!! el capii!!! estuvo genial!!! que romantico!!!! que miel!!!!! demo... etooo... onegai!! abuuuu. no dejes que separen a mi lindo hisoka de tsuzuki.. onegai!!!!!! onegai!!! mas dolor para esta hermosa pareja ya no por favorr!! que me haces llorar a maress y no es justo abuuuuu......... quiero verlos felices alfin y por siempre.... onegai!!!! actualzia pronto sip!!! demas esta decirte que eres genial escribiendo!!! gracias por tu gran trabajo!!!!



Nombre: Winsaku · Fecha: 05/05/10 02:13 · Capítulo: Capítulo 19

que hermoso capitulo T^^T , ojala no decidan algo malo con Hisoka-chan T^^T, para la otra que sean mas cuidadosos cuando esten en una barca ¬¬ , hubiera sido una buena historia lemon hasiendo de todo ensima de una balsa a pleno aire libre *¬*!!!!!!!!!

jejeje xD , chau cuidatee ^^! espero con ansias el prox. capitulo *¬*!!!!!!!!



Loading...
Enviar un Comentario