Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: aliceaxx · Fecha: 01/06/14 22:14 · Capítulo: Capítulo 3

Holaaaa tengo que decir wwaaoo me encantoooo todo todito todooo  espero con muchas ansias el próximo capitulo no avia pensadoo en la historia en hasta que mme dije no puede ser!!,, esa corte de los mi lagrooo me suenaaa  El GOROBADO DE  NOTRE dame yo soyyyy fanatica de la novela escrita nuestra señora de París por Victor Hugo    Y mas su comiquita dde Disney que todavía ten el casep porque mi hermana y yo eramos adictas a esa comiquita porsu realismo bueno grasias y espero poder leer mas de este finc



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario y tu tiempo, este, si no me falla ya respondi, asi q asi lo voy a dejar, jeje.

 

 



Nombre: Darkfenix · Fecha: 27/02/12 22:09 · Capítulo: Capítulo 3

Me da gusto saber que continuas con la historia ^^, vamos a ver como le da las gracias a Sirius por salvarle la vida a costa de su libertad.

 



Respuesta del autor:

Gommen, se que ha tardado, mucho, es algo que no he podido solucionar, pero agradezo tu infinita paciencia.

Pobre Sev, sufrira si o si, y como se supone, la reacción no sera muy agradable, aunque a Sirius esto lo tiene sin cuidado.

Nos vemos, no dire que pronto, pero si continuara la historia.

Un saludo y un abrazo, bye

 



Nombre: Darkfenix · Fecha: 25/12/10 03:12 · Capítulo: Capítulo 1

Hasta ahora me está gustando como va la historia y me tienes intrigada con lo que pasará con mi lindo Severus

Espero que lo continues pronto y Feliz Navidad!!!



Respuesta del autor:

Mil años despues contesto y pido una disculpa por ello, dentro de poco regresare y aqui veremos el despertar de Sev, solo un poco de paciencia, estoy trabajando en ello.



Nombre: vivaelanime · Fecha: 17/12/10 18:59 · Capítulo: Capítulo 1

la historia es bastante buena e intrigante espero que continues pronto ya que es una de las parejas que me gustan bss y continau pronto dew



Respuesta del autor:

Gracias (reverencia, reverencia) si me tardo un poco, es porque en ocasiones se me dificulta entrar y actualizar, cosas de la vida que no podemos evitar me lo impiden, sin embargo algo que si te puedo prometer es que esta historia sera terminada cueste lo que cueste.

Un saludo y un abrazo, nos vemos.



Nombre: EnferSama · Fecha: 17/12/10 08:33 · Capítulo: Capítulo 1

"La corte de los Milagros"

Ya sabia yo que lo había escuchado en un lugar...Como olvidar el Jorobado de Notre-dame. Me comí la cabeza pensando y pensando en donde lo había visto (ni siquiera porque mencionaste el lugar).

Ah! Sirius, siempre metiéndose en problemas, aunque salvo a Severus (tan lindo). Me pregunto la reaccion de Snape y que es lo que harán con el.



Respuesta del autor:

XD, efectivamente, se alli surgió la idea, me resultaba muy atreayente la idea de un lugar lleno de la peor calaña, picaros  a la vez de personas necesitadas comviviendo en un solo lugar con sus propias reglas, una ciudad dentro de la ciudad.

Y si, pobre Sirius,  le tocara castigo X3, ya veras la reaccion de Sev.

Me despido, un beso y un abrazo. 



Nombre: MetalYuuko · Fecha: 09/11/10 01:34 · Capítulo: Prólogo.
Hola, cinceramente no habia leido algo así antes, realmente sale de los estandares del maltrato que siempre sufre Severus, esta practicamente muriendoce y parece que no pasara nada para que siga su curso.
me has atrapado, ahora depende de ti para que no escape. estare esperando el sigiente capitulo.un abrazo y nos bemos en la proxima :D


Respuesta del autor:

Hola, antes que nada lamento constestar tu comentario hasta ahora, mis mas sinceras disculpas.

De mi parte, siempre he pensado que a Severus no solo sufria maltrato psicologico y/o verbal, también fisico, pobre de él. Tomando en cuenta el contexto del tiempo en donde esta ambientada la historia, pues antes no lo mato a golpes, sobre si se salvara, fisicamente sera salvado, pero aun falta para que su alma sea salvada.

Espero no defraudarte, un beso y un abrazo.



Nombre: Lenis · Fecha: 08/11/10 15:36 · Capítulo: Prólogo.

Sublime! es la primra vez qe leo algo tuyo y aunque diceces que eres mejor en historias románitcas (intentare leer alguna) esta me encanto =P

Me gusta tu forma de escribir! y la parejas que has escogido es la que mas me gusta jejeje

un enorme beso para ti!!



Respuesta del autor:

Gracias Lenis por tu halago.

Espero seguir viendote y que me des tu opinión,saludos y abrazos, bye bye.



Loading...
Enviar un Comentario