Nombre: _Kuroneko_ · Fecha: 25/04/11 11:17 · Capítulo: Capítulo 5 Llora si es lo que necesitas

¡Hola! ^^

Awww me ha gustado mucho el capítulo! ^^ Y ese besito que estuvo a punto de suceder pero "gracias" a Mizuki ¬¬ solo se quedaron con las ganas u.u pero bueno, Hiroto ya empieza a tener esos síntomas de que puede estar enamorandose de Kenzo *-* ojalá que se de cuenta pronto porque el pobre Kenzo está que se muere por él!!! *-* ya veremos como les va ^^

No tienes nada que agradecer ^^ sí, es un poco díficil encontrar onfo de Karasu por el hecho de que son relativamente "nuevos" y no están tan activos como quisieramos, el MySpace oficial no recuerdo como lo encontré pero sí recuerdo que fue casi cuando recién iniciaron, supongo que lo encontré por medio de los MySpace oficiales de sus respectivas bandas, ahhh la verdad no recuerdo @.@ no te preocupes, te entiendo, que con tantas cosas por hacer se nos suelen olvidar las cosas así que no te preocupes =)

No pude evitar leer un comentario en el que dice algo así como "Tora, si al final acaba haciendo una banda" (espero no te moleste) ya te lo explico, Tora tiene una banda junto con Nao (ex- bajista de Kagrra, T.T) y Keiyuu (vocalista de Kra) ellos tres son por así decirlo, los principales de la banda porque hay 3 miembros de soporte: Saga y otros dos chicos (Takuya de Administrator y el otro chico sinceramente no lo sé e.e), la banda se llama THE TOKYO HIGH BLACK aunque solo se han presentado en el TRIBAL ARIVALL de la PSC y no han sacado algún material como lo hizo Karasu, bueno, dentro de la banda cambian sus nombres: MUSASABY (Nao como vocalista) Madao (Keiyuu como vocalista), Mon-Marshy (Tora como guitarrista), Tomorrow Joe (Saga me parece que como guitarrista), Tako (Takuya como bajista) y el baterista GEY... No se sabe mucho de ellos y tampoco que tal suenan, esperemos que pronto saquen algo o.o

Ahaha a mi el pelo de Tatsuro en free no me gustó nada u.u como ya había dicho me gusta más con el pelo largo *-* por lo del "tatuaje" no hubo mucho problema que al final de cuentas no era real xD con respecto a tu pregunta, vaya que ahora sí no sé que responderte @.@ sinceramente no sé si tengan alguna relación con Hide pero sí sé que MUCC son conocidos de Yoshiki (eso lo leí cuando estuvieron en el Jrock Revolution Festival en USA si mal no recuerdo eso fue en el 2007, las bandas que estuvieron: MUCC, D'espairsRay, Kagrra,, DuelJewel, girugämesh, Miyavi, Alice Nine, Merry y Vidoll... tengo entendido que Yoshiki lo organizó, en fin, este festival se llevó a cabo en 2 días, en el segundo día se presentaron las bandas más ¿rockeras? ósea, MUCC, D'espairsRay, Merry, girugämesh y las bandas que se presentaron en ese 2do día se fueron a festejar a la casa de Yoshiki en LA, es por eso que te digo que son conocidos), igual tampoco sé que relación tengan con Hide las demás bandas que también se presentaron en el Hide Memorial Summit, yo supongo que fueron invitadas para ofrecer ese como tributo, ¿no? (waaa creo que me extiendo mucho con mis respuestas e.e)

Ohhh!!! Yo creí que Hitoro era tu favorito xD oh ya entiendo, entonces andas con la fiebre del momento por la ardilla ^^ oh, entonces tus favoritos son Kai y Shou? =) me encanta Shou *-*

Cuídate mucho y nos leemos en el próximo capítulo y disculpa el mega review e.e

Bye bye!~:3

Buenas!!!

siiii ese besitooooooooo!!!!! *.* y siiiii Hiroto ya empieza a sentir algo por Kenzo muahahaha y ya verás que Hiroto no va a tardar mucho en darse cuenta jeje ^o^

gracias por aclararme lo de la banda de Tora y ¡Dios! ¡qué lio! se cambian los nombres para la nueva banda ofus que complicaos son jajaja

Si lo del tatu de Tatsuro me di cuenta que no era real, menos mal jajaja En cuanto a lo del Hide memorial summit es que tenía entendido que participaron bandas que tenían algo que ver con Hide, y cuando vi por ejemplo a Versailles o a MUCC en ese concierto me quedé en plan "pero si estas bandas son de después de que Hide muriera, qué relaión tienen con él?"

No es que ande con la fiebre del momento, es decir, Hiroto está en mi lista de favoritos desde que conocí a A9 peeeeeeero es como te dije antes, si tuviera que quedarme con uno la cosa estaría entre Kai o Shou y tal vez Inoran (que la vez anterior se me olvidó mencionarlo je... dios que empanamiento tengo ultimamente joder XD)

y no tengo nada que disculparte me encantan tus megareviews!!! ^^

Nos vemos!! ^^