Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para I dream of Uruha

Nombre: Namida_Kira · Fecha: 12/04/13 20:26 · Capítulo: Final parte 2

jejejejejjejejejejejejeje....nu ay kien se le resista al patito...>w<...estuve muy bueno....*o*

                                 ~Kira-Out!~



Nombre: Jucko · Fecha: 16/01/12 02:53 · Capítulo: Final parte 2

No había leido el final!!!!!!!! osea! X.x 

Fue muy lindo!

que tanto los miedos de Aoi como los de Uru tenian sentido pero que los dos pudieron afrontarlo <3 plop <3 

Desgraciadamente esa magia de la que hablas es dificil de encontrar.

Gracias por escribir!  Espero poder leerte de nuevo.  



Nombre: Arandano66 · Fecha: 12/12/11 22:59 · Capítulo: Final parte 2

Hola!! Soy Arandano Seisseis :D Quizás me recuerdes de reviews anteriores como … (?)

Bueno dejando de lado la presentación al estilo Troy McClure (?), quería disculparme por la demora del review u_U

Si sirve de excusa, estoy sin Internet desde hace más de un mes x_X

En vista de que no se va a solucionar pronto, acá estoy, escribiendo el review desde mi casita para después copiar y pegarlo cuando vaya a un Cyber.

Como mi vicio es mas grande que yo y no puedo estar alejada por mucho tiempo, he estado yendo mas o menos regularmente a algún Cyber para ver si había alguna actualización de los fics que sigo *-*

Y waaa eso es lo único que me anima xDDD

Al estar tanto tiempo ausente se me amontonan las actualizaciones *-*

Asi tengo muuuucho que leer en casita *O*

No las leo en el Cyber, aunque quiera, porque tengo miedo de que me descubran leyendo alguna escena porno gay y me miren raro (?)

Fujoshi reprimida T_T

No deje review antes porque pensaba que iban a arreglar lo de Internet antes pero los chabones de arnet son puro bla bla así que no les creo más cuando me dicen que en 48 horas va a estar solucionado ò_ó

Malditos mentirosos e_e/

Dejando de lado todas estas excusas baratas (?) solo queria dejar en claro (?) que sigo leyendo el fic y que no me desapareci por ahí ni me raptaron los aliens ni nada raro @.@

 asdasdas ya habia leido el capi final pero no lo habia comentado :3

que mala xD

bueno bueno bueno

me alegro de que hayan tenido un final feliz :3

Pd: sip, estoy copiando lo mismo porque no me da la cabeza para escribir lo mismo de distinta forma -_-

Pd2: lamento el retraso T_T

Pd3: prometo volver y dejar un review decente la proxima vez @.@



Nombre: Nishimura · Fecha: 26/11/11 13:19 · Capítulo: Final parte 2

Hace un tiempo que me leí este fic y debo decir que lo amé, te quedó muy bello <3



Nombre: JYutaka · Fecha: 20/11/11 02:59 · Capítulo: Final parte 2

>o< no tengo perdón por dejarte esto hasta ahorita ToT pero aun así... perdón(???) .__.!!!! 

aahhh pobre Aoi aun con el cuerpo adolorido salió de ahí y su desesperación por encontrar a Uru D: que bueno que llego a su auxilio Sayuri jajaja aunque Aoi parecía estar más confundido cada vez que trataba de explicarle algo o.o jajaja Sayuri me encanto era entre divertida y loca xD 

O.o tuve miedo del perro, pensé que se comería a Aoi o algo así xDD ok no tanto pero si creí que era un demonio de Ruki cuando Aoi dijo algo así, me divague o.o jajaja

aaaaa esa fue demasiada angustia >< pero fue genial como se salvaron, me encanta que Uruha pudiera desobedecer la magia y saliera solo y la causa su amor awww ♥ xD  ya por fin estaban juntos *---* y aaa Satoshi =D que genial forma de disculparse con Uru a pesar de que él ya lo había perdonado n_n

JAJAJAJAJAJA jamás olvidare al abuelo, las risas y sustos que nos metió(?) jajajaja lo ame !!! aunq quisiera estar de chismoso viendo a Uru y a Aoi (quien no quisiera eso??!!! xD)

"-¿soy de verdad libre? – preguntó en su oído – rápido, desea el Nilo – dijo como niño chiquito.

Aoi alzó una ceja – deseo el Nilo – dijo sin pensar.

-¡¡¡¡NI-LO SUEÑES!!!!"  aaaaaa Aladdin xD me imagine la escena tal cual pero con ellos dos jajajajaja y claro abrazados xD!!!! … y aaahhhhh esa parte final*-------* Meli nos debes un lemon(??) xDDD 

T_T me gustó mucho!! Meli ame este fic ♥, a pesar de que ya te conocía (como escritora) por orgullo miedo y negación no sabía de tus demás fics y fue precisamente en un momento en el que no había nada NADA bueno en a-y que me puse a buscar fics que valieran la pena leer y llegue hasta 'I dream of Uruha' el resumen me llamo muchísimo la atención y así fue como empecé a leer esta maravillosa historia =') !!!  

No tienes nada que agradecer =D es más Gracias a ti por tomarte el tiempo de escribir y darme momentos tan felices al leer ^-^ y claro que te seguiré leyendo en los demás fics !!!  ♥




Nombre: hanakaeda · Fecha: 08/11/11 05:06 · Capítulo: Final parte 2

me super mega hiper encanto el final ...aun k no me gusto que acabara el fanfic u_u ....T_T. Pero me fasino el asombroso final que le distes urumelii sensei >.< ... creo que eres  super mega genial hiper super escribiendo ...me encanto mucho el fanfic  y pues espero tener la oportunidad de leer otro de tus maravillosos fanfics n-n

atte: tu fan number one >.<



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/11/11 20:04 · Capítulo: Final parte 2

woo chica tu fic si que me hizo llorar es genial

amedetto

 



Nombre: Matsumoto_Moon · Fecha: 02/11/11 19:37 · Capítulo: Final parte 2

Muy lindooooooooooooo!!!!!! 

Me alegro que todo haya terminado bien n.n aunque me dio mucha pena la parte del incendio >.<

Sabes? me gustaba escuchar la cancion Genie de Girl's Generation (SNSD) leyendo este fic xD

Talves no te guste el K-pop pero de todos modos te dejare el link de la cancion (subtitulada) para que la escuches , es buena n.n

http://www.youtube.com/watch?v=MdbxIF0jcN0

Saludos!



Nombre: Nyan_Suzuki · Fecha: 02/11/11 00:46 · Capítulo: Final parte 2

E-El final?? NOOO! ;W; FUE HERMOSO! ;O; Te juro que casi pude haber llorado de la emocion! el capitulo te quedo hermoso, simplemente no tengo palabras! todo fue tan lindo... tan ;w; Te pasaste! en verdad te quede amando despues de leer esto. Me parecio fantastico, ame el final, lo ame todo! *0* Felicidades por el trabajo! askjdkas cuando uru le pidio a aoi que deseara el nilo casi me parto de la risa XD este fic fue exelente, te exijo que hagas otro igual o mas bueno que est! o.ó xDDD No dejare de repetirte que ame este fic, exelente trabajo c; Espero poder ver un nuevo trabajo tuyo, ya que me encanta la forma como escribes y las ocurrencias que tienes *w*  Creo que ya lo he dicho mil veces, pero es que estoy tan emocionada por el final *w* AMOOOO TU FIC!  es hermoso! y el final... te quedo precioso ;O; ya no tengo mas palabras para describirlos asi que mejor me voy y dejo de jugosear u.u

Saludines multicolores y felicitaciones por el exelente fic! c;

pd: ponle al fic que ya esta finalizado ;w;



Nombre: catsdream · Fecha: 01/11/11 15:30 · Capítulo: Final parte 2

Waaaaaaa me encantó!!!!!!!!!! Y de nuevo perdón por no poner el rvw antes, es que salí a que mis hijos pidieran dulces anoche n.n Me gustó mucho el final fué romantico y mágico, muy lindo *-* asdfasdf de hecho todos tus fics me encantan. El abuelo de Uru me hizo reir de nuevo!! Es un viwejo simpático y su hermana se me antoja medio loca.... no será un self-insert?? XDDDDD Lo de Sato no me lo esperaba O___O 

Al final todo terminó bien y Uru se volvió igual de insaciable que Yuu XDDDD oe!! por cierto!!!! Exijo un lemon en un Epílogo para terminar el fic!! T_T sólo nos diste un buen lemon completito entre Aoi y Uru!! Y pues bueno....de la otra pareja no hubo nada. Nos haces ese último regalo?? si???? por fis!!! Ok nos leemos luego te quiero <3 bye~ *3*



Nombre: Morita · Fecha: 01/11/11 13:43 · Capítulo: Final parte 2

aaww.... que lindo final! y concuerdo con lo que se dijo de que AY, necesitaba más fics de fantasia, ya me comienzan a aburrir los de instituto y los de la banda que son tan repetitivos...que terrible.

Back to the fic ... siempre me gusto mucho este fic, la creatividad con la que lograste crearlo...es envidiable! sigue así...!

Respecto de tus otros fics...por faaaaaaaaavor! actualiza fast and beautiful!...como amo ese fic ~~ !

Delirium...ah...ese fic me quita años de vida...es IMPRESIONANTEMENTE SEXY...i <3 !

espero leerte pronto, ojala en Delirium xD!

 

Felicitaciones, por lograr un final entretenido..!!

 

 



Nombre: neko miri chan · Fecha: 01/11/11 05:06 · Capítulo: Final parte 2

me gusto el final muy romantico y pervertido pero lo  que en verdad me agrado fue el perro, satoshi....como decirlo,? me senti tan bien cuando lo lei, fue lo que mas feliz me hizo, el ya te habia perdonada, eso me hizo sentir muy bien :)



Nombre: SatsukiSakaguchii · Fecha: 01/11/11 04:08 · Capítulo: Final parte 2
;O; -llora mariconamente gay(?)- Ruki murio? Ruki murio?! Ruki murio!!! -salta (?)- ok ya L:
me gusto mucho el fanfic y me da alegria y a la vez tristeza que lo hayas terminado, algria por que al fin supe como acaban esos dos, y tristeza por que me hara falta la emocion de ver que actualizaron I Dream Of Uruha!! *-* pero todo acaba, y me gusto bastante el fic, la historia me logro atrapar desde un inicio y principalmente por ser tu la autora, este fanfic me hizo sentir nudos en el esromagi de saber que haria Aoi , y ganar regañizas en la escuela por vritar en hira de clase, este fanfic me hizo sentir emociones conjuntas, y no todos los fanfics aunque me gusten lo logran, es cierto, es un fanfic con tematica difernte, es la razon del porque me llamo TANTO la atencion, quiero que sepas que aunque no siempre te dejo un rw, siempre te leo, y que segui esta historia desde el primer cap , felicidades por terminar tan bien este gran fanfic que no entra en el monton del Kpop, :) sigue asi, que cuentas con una lectora fiel, que asi saques un Reituki lo leerapara ver que tal lo hiciste (?)
Felicidades y sin mas nos seguimos leyendo :)



PD: Aoi hubiera adoptado a Satoshi como mascota familiar !!! xD


Nombre: SadikRockGirl · Fecha: 01/11/11 03:50 · Capítulo: Final parte 2

*w* Gracias por este fic, princesa. Lo amé, lo amé y mucho :D

El momento de la liberación de Uruha, cómo lo describiste y todo eso... Wow.

Espero que sigas escribiendo, ne?



Nombre: waby · Fecha: 01/11/11 03:13 · Capítulo: Final parte 2

the GalletaZ en los agradecimientos *-*

-mi vida esta completa-

Waaa lo leí en la tarde y fue genial!

Lo de Satoshi me mató! que lindura eh?

preguntabas que porque me habia gustado que uruha desapareciera?

pff~~ como si no me conocieras

Dramaaaa ψ(`∇´)ψ    muahahaha

-espero que no salgan como numeritos-

 

No puedo creer que ya acabe ; ; era mi fic favorito tuyo ; ; y ahora me dejas sin nada ;; no tienes compasion ;; ya no hay temor a dios ;; (?)

 

cuando la botella se estaba rompiendo... y uruha estaba sintiendo todas esas cosas nuevas... fue genial! te quedó demasiado bien narrado *-*

 

-oye, no le pusiste que ya estaba terminado... epilogo? ;D-

 

Muchas gracias por escribir esto <3

Me alegro mucho que se te haya ocurrido <3

Nos leemos pronto cofobviocof

 

TE QUIERO <3

 

*3*



Nombre: SakuTora · Fecha: 01/11/11 01:59 · Capítulo: Final parte 2

*O* que lindo final ;W;

y me parecio tan tierno que Satoshi despues de todo lo que le hizo a Uruha lo terminara ayudando *_* ( por fin hace algo bueno xD) igual si satoshi no se hubiera metido uruha no habria conocido a Aoi *~*

me encanto este fic!! amo como escribes *A* y estare pendiente de tus otros fics >w<

cuidate mucho bye bye~



Nombre: barahime · Fecha: 01/11/11 01:33 · Capítulo: Final parte 2

ooooooo

banzai!!!

me hisiste llorar haste responsable!!!!

que bonito final

por kamisama+

que fue hermoso!!!!

sayo

kira...



Nombre: Mikuzita-Chan · Fecha: 31/10/11 21:18 · Capítulo: Final parte 2

lo termine de leer hace un rato

cuando publicaste el capi anterior estaba en casa de una maig asi que no lo lei.

 

hoy lo he leido y creo que estube a punto de llorar....

odie tanto a ruki, uwu, uru siempre debio de estar con aoi 

xD me daba risa el abuelo y como aoi le hablabab

hermoso fanfic!



Nombre: YesyUru · Fecha: 31/10/11 19:16 · Capítulo: Final parte 2

Había escrito un review y mi inter se cayó, y se borró ;__;

Bueno... sabes que amé el cap, cierto? <3 no quierooo que acabeeee waaaaaa ok ya *se resigna*

Y este cap me hizo reír, cuando el abuelo no les quería dar privacidad xDDD

No me esperaba que el perro fuera Satoshi, ya no lo odio jajaja

Me alegra que todo les haya salido bien :3 podrán amarse por 40 años más ^^

Que bonita la parte de que el amor es más fuerte que la magia awww <333 

Soy felíz :'D 

Gracias a tí por escribir esto y darnos tantos momentos de diversión. Te quiero <3333



Nombre: lie · Fecha: 31/10/11 19:04 · Capítulo: Final parte 2

oooooooooo estuvo genial finallllllll¡¡¡¡ me gusto bastante¡¡¡¡ q sea yo la q te de el oscar jajajjaja*U* q lastima q se acabara tan rapidoo pero fue bastante entretenida felicidades vaya q si tienes talento para escribir bueno ya me voy te cuidas y te seguire esperando haber con q gran idea sales mas tarde jajjaja sayoooooooo



Loading...
Enviar un Comentario