Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para GRACIAS

Nombre: Anónimo · Fecha: 06/03/12 04:46 · Capítulo: Capítulo 3 POR QUE ME HACES FELIZ, POR QUE ME HAS CAMBIADO GRACIAS BAN ...YE AMO

 


 

Hola sunshine1:

Primero que nada quiero felicitarte pues tu fanfic que posee una historia bastante interesante; es entretenido, creativo y además, ¡es de una de mis series favoritas! Creo que a pesar de que muchas cosas sucedieron demasiado rápido( y falto algo de lemon), la historia es muy romántica y da a tu manera, muy especial,  una explicación a como han pasado las cosas entre nuestro queridos protagonistas y como todo el tiempo se mantuvieron dentro de su papel pues mas realista y entretenido me pareció. Aunque debo decir que a pesar de ser un relato ameno y en lo general bueno (Adore cuando Ginji se le confiesa a Ban), creo que seria mejor si pudieras mejorar tu estilo.

No soy una gran conocedora pero en definitiva puedo decir que un texto bien escrito y redactado es más atrayente y fácil de comprender, y por lo tanto se disfruta más. Es por eso que me siento con el deber de mencionar algunos pequeños detalles dentro de la redacción de tu historia que sin duda te servirán mas adelante pues en lo personal detesto cuando alguien expresa “igual se entendió ¿No?”, si se entendió el mensaje o no lo pongo en duda pero ¿no acaso hemos perdido la continuidad y la emoción al tener que detenernos a pensar que es lo quiso decir el autor? Y si pensamos aun que los fanfics son hechos por escritores informales ¿Por qué debemos obsesionarnos con la gramática?, pues yo defiendo que ¿entonces para que nos molestamos en crear la escritura?, ¿Por qué no solo nos colgamos fundas de almohada?, al fin y al cabo se entiende que estamos vestidos ¿no?  

Me he extendido mucho para que de ningún modo pienses que solo busco criticar y que me es imposible leer sin disfrutar pero independientemente de que sigas mis consejos o no, para mi esta es la forma más sincera de decir que hay futuro en esto.

Así que empecemos con esta pequeña lista de mejoras:

  1. Cuida tus comas y puntos; cuando deben ir y cuando es mejor uno en lugar del otro.
  2. Lee tu texto atentamente aún que lo pases por el corrector. En general hay buena ortografía en tu fanfic pero el corrector no siempre corregirá los errores de sintaxis por lo que puede omitir o agregar acentos en donde no debería y recuerda las mayúsculas también llevan acentos.
  3. Los diálogos deben ir entre guiones largos, un ejemplo sería: ( es un extracto de tu historia con algunas correcciones)(el guion largo lo obtienes con Alt+0151)

Señor  Ginji, hoy ha sido un día tranquilo  Externó un pequeño joven de cabello castaño al que le gustaba estar cerca de él.

  1. Esto último me lleva a otro punto. Cuando acaban los diálogos usas mucho el verbo “externó” debo decir que es mas culto y expresivo que el clásico “dijo” pero si lo usas con demasiada frecuencia pierde significado.
  2. Los recuerdos o “flash backs” van en cursiva y no es necesario ni estético que se incluya la leyenda “principio del flash back/recuerdo” ni “fin del flash back/recuerdo”. Lo mismo va para los pensamientos, también son en cursiva y se diferencian de los recuerdos porque van entre guiones largos.
  3. Si un mismo personaje dice varias líneas sin interrupción no es necesario cambiar de renglón, ejemplo( misma situación que en el punto 3):

Desde la ventana de su pequeño departamento, Ginji vio alejarse, sonriendo y platicando, a Kazuki y a Juubei.

¡Qué  extraño!, esos dos siempre se tienen el uno al otro Dijo para si el emperador relámpago Ban.... Ese es su nombre, Ban… — siguió meditando — Si me voy… ¿llegare a tener algo como esos dos? No, no lo creo. La felicidad es algo que muy pocos alcanzan ¡Ah! Suspiró La felicidad aquí es un imposible  y además, para colmo, soy un peligro para mis amigos ¡Que irónico! soy un peligro para amigos y enemigos Externó con una sonrisa melancólica en su rostro.

  1. 7.       En el idioma español, los signos de interrogación y admiración son bilaterales, y si quieres puedes usar mayúsculas para expresar mayor emotividad aun si ya hay signos de admiración.

En fin, creo que hasta aquí debo dejar mi comentario que no busca sino ser un mensaje de aliento y apoyo de todo corazón. ¡Mucho éxito!

P.D: Por favor haz un llamado de urgencia a tu imaginación y no nos prives de tus historias.

BESOS




Nombre: Vampire White Du Schiffer · Fecha: 18/09/11 00:35 · Capítulo: Capítulo 3 POR QUE ME HACES FELIZ, POR QUE ME HAS CAMBIADO GRACIAS BAN ...YE AMO

Yo también te amo, Ban-chan OuO err quiero decir: LOL qué bonito!

Sunshine1-chan~~~~  *corre en círculos hexagonales* aquí viene nyampire a molestar -w- ne, me gustó! y es que tu fic de gb en México esta en un prosa que me marea @.@ gomen uwu soe muy mala para mantenerme en ese fic! no puedo@.@ 

kisus de choco!

atte- Sebieth SuzaKuran

con el lema del año: los demás suzaKuran son imitación! xD



Nombre: María · Fecha: 05/09/11 02:40 · Capítulo: Capítulo 3 POR QUE ME HACES FELIZ, POR QUE ME HAS CAMBIADO GRACIAS BAN ...YE AMO

Espero que tu imaginación no se agote, así quienes amamaos a los Get Backers podemos seguir disfrutando de tus fics, donde vuelcas lo que muchas quisiéramos ver en la verdadera historia. Fuerza y sigue así!



Nombre: sunshine1 · Fecha: 03/09/11 00:32 · Capítulo: Capítulo 2 LA DESICION

FLORENCIA!!!

MIL GARCIAS POR TU COMENTARIO

PERDON POR LA TARDANZA PARA SUBIRLO LO ESCRIBI HACE MAS DE UN MES Y NO LO HABIA SUBIDO POR QUE TENIA DUDA SI DEBIA TERMINARLO COMO LO HICE O POENR UN LEMON AL FINAL DECIDI QUE QUEDARA EN IMAGINACION

MIL GRACIAS POR LEER Y POTR MOTIVAR,ME

HE ESCRITO MAS DE 20 FICS DE GET BACKERS DOS INCONCLUSOS  Y NO SE MUCHAS VECES PIENSAS QUE YA NO TEINES MAS Q ESCRIBIR CADA UNOS DE MIS HISTORIAS TIENE  UN ENFOQUE DIFERENTE COMO UNA CAMARA QUE GIRA TODAS SON DE AMOR.

MIL GRACIAS POR TU MENSAJE  BESOS.



Nombre: florencia · Fecha: 23/08/11 03:05 · Capítulo: Capítulo 2 LA DESICION

pppoooor favooor seguilooo me mueroo d lo lindo de esta historia, encima yo siempre sigo tus lectura (perdon si no comento jeje pero es que no me anda bien inter y encima TODAVIA no tengo una cuenta por un problem de msn) me encanta como escribis expresas sus sentimientoss (L), y encima a mi me encantan los fanfics que hablan de esa periodo en el que ginji cambia completament gracias a ban (L). Por favor te lo ruega una fan personal!! seguiiillo me muero por verlo completooo



Nombre: citlalli · Fecha: 03/07/11 07:25 · Capítulo: Capítulo 1 EL EMPERADOR RELAMPAGO

muy lindo tu fic

sera interesante ver como

lo continuas ^^

un saludo desde x aca



Respuesta del autor:

CITALLI!!

 MIL GRACIAS POR TU MENSAJE... ESPERO Q TE GUSTE  DESEO PLASMAR COMO  UNA PERSONA PUEDE IR CAMBIANDO  SOLO POR LA CONVIVENCA CON OTRA PERSONA

Y COMO HAY  PERSONAS Q PODEMOS SER DULCES AMIGABLES ENCANTADORAS PERO ES POR Q SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS ESTA PROTEGIENDO PARA QUE PODAMOS SER ASI.

ESA ES LA IDEA DEL FIC Y COM,O GINJI LLEGO A SER EL CHICO ENCANTADOR Y MARAVILLOSO QUE ES

BESOS

CON CARIÑO SUNSHINE



Loading...
Enviar un Comentario