Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire White Du Schiffer [Contactar]

Usuario: Vampire White Du Schiffer [Contactar]
Nombre: Sebieth SuzaKuran
Miembro desde: 16/02/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola, guapo lector! Si estás aquí porque sentiste curiosidad sobre la entidad maligna detrás de cada fanfic; bienvenido, llegaste al lugar correcto, el problema es que soy pésima para poner algo coherente en esta sección.
Para aclarar una cosilla, a pesar de que tengo un itinerario, por decir, de actualizaciones R56 que me impuse, resulta que el especial de San Valentín no salió. No hay excusa, simplemente no me dieron ganas, ando floja en ese fandom y ya. También vago muchísimo en Youtube y Facebook. En serio, mucho. Lo tomo como vacaciones, tuve un período muy estable en cuanto a atualizaciones y faltan pocos FFs por terminar, puede que cuando los concluya, cierre este episodio en mi vida, quién sabe, ojalá no. 
Para que valga la pena su visita una corta cháchara sobre mua: 
Actuales lecturas: Recién terminé La semilla de la Bruja, así que todavía no decido si seguir con Alias Grace o un clásico como Norte y Sur, tengo una lista de mas de cien libros pendientes. Así soy
Vistas actuales: La serie de Alias Grace dos veces sólo en el mes de enero, es una chulada. Ah, y también la porquería de "El perfume", la serie alemana, en serio, en nombre del amor propio, no la vean.
¡Besos!


Para A: Fuimos compañeros de vicio virtual un rato y ya, no tienes porqué darle relevancia a algo trivial como una finita relación de cooperación, entones, escribe si así se te hincha un huevo. Además, te envíe mensajes, los dejaste en visto, ergo, CTM <3.

  De ley, (iniciada, discutida, aprobada, sancionada, promulgada y plublicada por mi) habrá, sí o sí, un R56 en: 


-Día de San Valentín. 
-Cumpleaños de Colonnello 07 de Julio.
-Cumpleaños de Reborn 13 de octubre. 
-Navidad o víspera de año nuevo.
(Nel, no me apareceré en 2018, ni 2019, me voy ALV, extráñenme)


No he dado ningún permiso para que las historias aquí publicadas sean vistas en otra página, así que dejo esto, OTRA VEZ, en alto:  Ando en: fanfiction.net, bajo este único pseudónimo: http://www.fanfiction.net/u/3161624/Sebieth-SuzaKuran 


Si encuentran alguna historia mía en otra cuenta que no sea la señalada arriba o la presente... no soy yo. Es sólo otro jodido perdedor, persona puapérrima y falta de huevos que carece de inventiva, así que si me ayudan denunciando o dándome aviso, les estaré agradecida.


      Un agradecimiento muy especial a aquellos que me agregan como autor favorito, a los que comentan, así me hacen saber que puedo mantener entretenido a alguien. En serio, gracias por  permitirme entrar en su hora de vicio.  Espero seguir gustando, no como persona, sino como divagadora de ésta página.  

Sexo: Mujer
Ubicación: The Maze


Fanfics [75]
Series [4]
Reviews [106]


Fanfics por Vampire White Du Schiffer

Viernes trece y ¿un suéter? por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Trece de Octubre, cumpleaños de Reborn. Un regalo muy bobo y las consecuencias de insultar ese ridículo regalo.

 

RebornxColonnello



Cincuenta días por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

  Kakyoin sufre pesadillas donde el antagonista es Dio, para terminar con ellas y pagar la deuda con Jotaro por haber sido salvado, se une a la travesía para llegar a Egipto y derrotarlo. En el trayecto descubrirá que los sentimientos por sus primeros amigos se fortalecen, en especial por Jotaro.
    Tomando los Headcanon de Stardust Crusade, pincelé el yaoi. 

Jotaro Kujo x Noriaki kakyoin



Bambino por Vampire White Du Schiffer

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Drabbles R56


Reborn x Colonnello



Alfa cincuenta y seis por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Los Arcobalenos al ser sometidos por la maldición adquirieron la calidad de Alfas, consecuencia tradicional, sin embargo hubo una significativa falla en la asignación en uno de los pacificadores: un omega. 

R56
RebornxColonnello

Por cumpleaños de 56



Ciao bachelor por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Reborn pierde la memoria aunque el daño se restringe al olvido de toda relación interpersonal. Colonnello ve la oportunidad de colarse, por fin, en la vida del asesino de negro así que finge ser su compañero ya no sólo de batalla.
¿Qué resultado acarrea jugar con la mente del más temido asesino a sueldo?

R56

Hardcore por Cupido.



Insuficiencia por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Seto x Joey

Joey intenta hacer frente a su precaria economía a través de múltiples empleos de medio tiempo sin que la escuela ni sus amigos se enteren. Quiere mejorar su vida y sabe que a través del trabajo duro y honesto algún día lo logrará, sin embargo por una enorme deuda que tiene su amigo Tristán decide quedarse sin un céntimo para sacarlo del inconveniente.

Ahora que no tiene ni siquiera para asistir al colegio, estando al borde del hambre, llega a su puerta un sobre blanco sin remitente, en él una hoja impoluta donde está grabada la salvación a un gran costo:

Estás en problemas, perro. Vendrás a la mansión ahora mismo.

S.K. 

Twoshot risible y rosita.



Retaliación del príncipe por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Reborn acepta la invitación del regente que fue girada a cada representante con objeto de elegir a uno entre ellos para comprometerlo en matrimonio con quien le suceda. Tal propuesta atrae sus ambiciosos deseos y coacciona al rey para nombrarlo como el ganador.

Colonnello conoce a Reborn en tan curiosa reunión. Al acercársele y entablar conversación decide apartarlo de las demás miradas para pasar la noche a su lado, bastó esto para que éste olvidara sus planes de mantener el compromiso ¿O su codicia supera?

R56
Sensualmente vengativo



Anormalidad por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Han pasado dos meses desde que Maximilian Pegasus terminó hundido en su propio juego, pero existen todavía secuelas del choque provocado entre el mundo de las sombras con el nuestro: mi dragón de ojos rojos insiste en salir cada noche de mi mazo para encontrarse con el dragón blanco de ojos azules de Seto Kaiba... ¿por qué tenía que ser él? 

 

Puppyshipping

SetoxJoey

Oneshot, rosita y sexy



Somnofilia por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Colonnello no sabía qué regalar a Reborn por la conmemoración de su nacimiento al mundo de la mafia. Para evitar sonar desesperado ante él, envía un emisario de confianza que le sirva de informante. El asesino de negro al ser cuestionado simplemente respondió «somnofilia». 


Reborn x Colonnello
R56 cumpleañero



Dame tu nombre, Reborn por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Después de una acalorada reunión de los Arcobalenos, Reborn abduce a cierto rubio, proponiéndole una relación de exclusividad a largo plazo. Desde ese día Reborn y Colonnello llevan seis meses viviendo juntos. Hay algo que causa molestia en éste último y es que desconoce el verdadero nombre de Reborn.

¿Qué respuesta obtendrá?

R56
Reborn x Colonnello

One-Shot rosa y sexy…



La copia de Colonnello por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Colonnello es herido de muerte durante una misión en Bélgica, sus compañeros asisten al entierro. Verde lanza un cuestionamiento simple «¿Lo extrañarás?» Reborn permanece en silencio, ante tal actitud el científico todo lo que tiene en mente es ejecutar un plan: un clon, uno de ojos azules que hará todo cuanto Reborn ordene, excepto amarlo. El moreno sabe que esta copia no es sino el único Colonnello y aún así entrará en el juego. Allí yace el trago de veneno. 

Reborn, con la paciencia que lo caracteriza cuando quiere tenerla, besó a Colonnello en la boca, palpándole de vez en cuando los muslos, mordiéndole las orejas o el cuello, marcando con dedos y pedazos de marfil la piel que no había sido mancillada antes. El rubio separó muy bien las piernas, algo llamado programación indicó que se hiciera así. El resto lo aprendería a mano de su dueño.

¡Por el cumpleaños de Colonnello!
R56
Hard, sexy y... oh vamos, es Reborn.



Amor por Vampire White Du Schiffer

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

 ~**Mi Nombre es Kuran Kaname**~
               Me encargo de brindar el mayor de los placeres a las personas capaces de retribuírmelo con el suficiente dinero como para aumentar mi fortuna. En definitiva, hago esto solo para aumentar mi enorme Ego. El mundo es aburrido. Como es mi costumbre, utilizo a las personas como simples herramientas. 

 Las reglas son simples:
1.-El dinero es el primer requisito.
2.-Tiene que ser una persona Bella
3.-Se hace lo que yo diga.

~**Mi Nombre es Kiriyu Zero**~ 
            Me enamoré. Simplemente eso sucedió. ¿Cuando? El día en que lo vi. Juro que jamas he conocido persona más bella en todo este mundo. Los que le conocen le llaman monstruo, pero yo conozco a uno verdadero, uno que quiere destruir a Kaname. ¿Debería salvarlo? Aunque él nunca llegue a sentir algo por mi... 

KanamexZero.
KanamexTakumaxHanabusa.
?x?
AkatsukixAidou.
YagarixCross
ShikixTakuma.
RidoxHaruka.



Mi fantasma es un mayordomo por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

          Colonnello compró una casa, a todas luces un negocio provechoso. Sin embargo está ocupada por espectros, algunos que no soportarán su corazón palpitante querrán unirlo a su eterna y mortífera fiesta. Reborn parece ser uno de ellos, pero Colonnello no sabe si debería confiar en el que se ha autodenominado "su mayordomo". No sabía que los fantasmas podían tocar.. y besar.

El gran misterio que envuelve la Mansión tiene más de un villano. 
R56

V56



69 Bullets por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Por medidas de seguridad a Byakuran Gesso le son eliminados los recuerdos que involucraron su plan sobre los pacificadores y eso incluye la relación que mantuvo en secreto con Rokudo Mukuro, pero hay algo con lo que Tsuna no contó, Byakuran no es bueno obedeciendo mas que a sí mismo.

El guardián de la tormenta no quiere admitirlo, pero está más que condenado a permanecer junto a Yamamoto Takeshi, éste ha asumido por completo su rol en la mafia y ambos luchan para ayudar al Décimo Don de la mafia con el objetivo de proteger a la familia. Es esta razón la que crea problemas en la línea del tiempo porque mientras los arcobalenos ya controlan su estado infantil y adulto al antojo,  ninguno de ellos, salvo Luce, pueden tener hijos. 

Tsunayoshi entendió el motivo detrás de la condecendencia del Noveno con Verde: La Treceava Generación Vongola nacerá de los seres más poderosos de su época. Verde aceptó su maldición con tal de crear con los genes arcobalenos un heredero al trono Vongola. El resultado será una Familia en medio de una guerra por el poder que será la única opción para derrotar al enemigo cuyo plan se centra en destruirlos en el pasado. 

Dino Cavallone planea comprometerse con el guardián de la nube de la Décima Generación Vongola, aunque éste no quiera. Sin embargo si quieren hacer frente a la amenaza creada por la labor de Tsuna habrán de trabar una alianza que no la disuelva la sangre. 

 

 

 (10069)        (D18)     (8059)   (R56)

 

 



Schrödinger. por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Collonnello es un híbrido de gato y humano, una noche aparece un callejero que le invita a conocer el mundo más allá de su balcón.

R56
Con hierba gatera.

Por el cumpleaños de Colonnello-chan. <3



La boda por Vampire White Du Schiffer

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

R56. Reborn x Colonnello.

Al fin el día que más ansiaba Lal Mirch ha llegado: celebrar su boda con Colonnello. Después de tantas luchas y pérdidas la Familia comparte la alianza con dicha.

Sin embargo, Reborn tiene que entregarle un regalo primero.

¿Qué es lo que quiere Colonnello?

¿Qué precio pagará por ello?



Dieciocho por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews129
Resumen:

Historias que sólo tienen una misión en común: hacer que el pequeño príncipe se vaya a dormir y ya no desee la guerra.
D18

-Bien, joven príncipe. ¿Listo para la siguiente historia? 

Las Mil y una noches, en versión paupérrima. Sin tanto cuento y en yaoi



Untrained por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Mukuro está enamorado de Byakuran. Al rato Byakuran está enamorado de Mukuro. Los dos no se dicen algo porque están a dos mesas separados. ¿Qué diablo de dios se atreve a dejar semejante abismo? Maldita la división entre fumadores y absentos.

Ah, pero es que la distancia está en sus cabezas.

Es simbólico.

10069
Rosita y sexy.



Rock ya no por favor por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

La banda de rock "Mortality" rompe marcas y satura conciertos... bla, bla, bla. Su vida es tan aburrida que se escapa un fin de semana. En el transcurso tiene un accidente con un trío de chicos que los hospedan en su hogar. ¿El motivo? son nuevos en el mundo de la música y Mortality es su modelo a seguir y a superar. ¿Podrán lograr su cometido? Complicado todo su universo y enfrentando a ambas bandas a niveles insospechados. 
D18 +6918 +D69
10069 + 10051 + 6918
PA + GA + KA
R56 + 56F + V56

Konosuke + Vampire.



La vida de cenicienta por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Zero vive en una casa estilo victoriano, junto a Ichiru, su hermano menor.
Kaname acosador + Kaito obsesionado = Nada bueno.
Y si agregan a los Kuran cometiendo incesto…
¿Qué se puede esperar?

+ :  : Una Historia de locos : : +
Rido x Haruka.
Kaname x Zero.
Kaito x Ichiru.



Loading...