Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Amnesia

Nombre: Wuabi-chan · Fecha: 09/01/15 20:34 · Capítulo: Capítulo 1. Prologo.

Hola bueno me encanto el fic :´D con esoo te digo todo. En especial la boda y la promesa que se hicieron. Espero publiques más historias por que salen muy emotivas tus historias, ahora entendi el malentendido del porque no querían que Naru-chan recordara a Sasuke y todo el tiempo que le espero. Es una historia muy linda. Gracias por darnos esta historia. Sin más me despido, espero tengas suerte en todo lo que te propongas. Matta ne!!



Respuesta del autor:

Hola..!

 

Muchas gracias, que bueno que te encanto *w* 

Obvio tengo más historias, si entras a mi cuenta veras mas historias mias que espero te gusten.

 

Muchas gracias y espero que nos leamos pronto (:



Nombre: Ha Na · Fecha: 21/11/14 02:25 · Capítulo: La boda.

Tan linda

Tan sweet

La amo

<3

:'(



Respuesta del autor:

Muchas gracias por leer mi historia :3

Y por tus reviews, enserio gracias, y te espero en alguna de mis otras historias :D



Nombre: Ha Na · Fecha: 21/11/14 02:14 · Capítulo: Capítulo 17. Promesa

Aw!, esta hermossisisisisisisisimo

Lo amo!

Tu fic es hermoso!

<3



Respuesta del autor:

Aiinnn *u* muchas gracias.

Y que bueno que te guste :D



Nombre: Ha Na · Fecha: 21/11/14 02:02 · Capítulo: Capítulo 16. Mis recuerdos.

Wah!

Que genial capitulo!

Me encanto

Creo que estoy super roja... Casi me haces llorar

Y que bueno que seas doctora

:D



Respuesta del autor:

Jajajaja ¿rojita? picarona.

Gracias :3



Nombre: Ha Na · Fecha: 21/11/14 01:32 · Capítulo: Capítulo 13. Si es por Sasuke...

Ah!, nunca me imagine que perderia sus recuerdos de Hokage, pense que los perderia todos, buena continuación 

:3



Respuesta del autor:

Gracias por tus reviews :D



Nombre: Ha Na · Fecha: 20/11/14 02:09 · Capítulo: Capítulo 7. Paciencia.

Kya!,

Estuvo super lindo este capitulo...

:D



Respuesta del autor:

Gracias :D



Nombre: Ha Na · Fecha: 20/11/14 02:02 · Capítulo: Capítulo 6. Aliados.

Yo pienso lo mismo de Kiba, pero a este Sasuke (el de tu fic) es dificil resistirsele :D <3



Respuesta del autor:

Jajaja Gracias :3 

Qque bueno que te guste la historia ^^



Nombre: Ha Na · Fecha: 20/11/14 01:54 · Capítulo: Capítulo 5. Rival

Ah!, estas haciendo tan genial a Sasuke en tu fanfic que estoy empezando a odiar a la aldea por haberle quitado sus recuerdos a Naru :D

Espero que en la actualidad sigas publicando fanfics, me encantaria leerlos 

:D



Respuesta del autor:

Hola, actualmente estoy "inactiva" pero en mi cuenta encontraras más historias mias :D

 



Nombre: diidi1897 · Fecha: 21/09/13 00:33 · Capítulo: La boda.

T_T que hermosoooo fantastico T_T me encanto la bodaaa, fue taaan unica y romantica y y wooorales, te felicito, me encanto, esas palabras que se dedicaron ambos *u* fue fantastico hasta me llegaron al alma ambas declaraciones, jejeje me gusto de veras que si *u* estuvo increible felicidades de veras y y 

sip, cuando mencionaste en el fic poner la cancion la puse y siiii le atinaste queda perfecta *u* es de mis favoritas de la serie, al igual que el opening 6 de shippuden *u* felicidades

yo soy de esas fans que me integre en la historia, la lei ya cuando ibas en el capitulo 6 jejeje me encanto!! el como naruto trato a sasuke y todo eso y este sasuke me gusto bastante *u* felicidades!!! 

me fascino me encanto, muy bueno, por favor ootroo ficc jaja

me gusto como narraste, tan sencillo... y facil de comprender sin tanto choro jejeje me encanto :)

felicidades de nuevo 

me gusto la trama, gracias por escribirla y acabarla muchas muchas gracias 

nos vemos *U*/

cuidate

besos 



Respuesta del autor:

Hola.

 

*w* Que bueno que te gustara C:, estaba nerviosa (como siempre que publico un nuevo capitulo).

 

Aww yo amo todos los op y ed de NAruto shippuden y Mayonaka no Orchestra es mi FAVORITA por mucho, no se me da esperanza para el SasuNaru.

xDD tengo varios fics sin terminar, asi que espararan un poco antes de que inicie un nuevo.

C: que bueno que te guste mi manera de escribir, me alegra saber eso :3

 

Gracias, lo hice para todos ustedes ^^

 Gracias a ti por leerme ^^ 

 

Nos vemos C:



Nombre: diidi1897 · Fecha: 21/09/13 00:18 · Capítulo: Capítulo 17. Promesa

T_T pobre de sasuke, la paso maal

y y y y jeje esa promesa me gusto mucho 

pobresito de sasuke 

y naruto, el no tuvo la culpa para nada... me gusto mucho el capi jejeje de seguro vas al tanto del manga de naruto shippuden jejeje eso creo, por lo de orochimaru y eso jejejeje yo si lo voy siguiendo *o* jaaja

como sea

buen capi y T_T el penultimo T_T

ni modos muy buena la historia 

nois vemos *u*/



Respuesta del autor:

Si la paso muy mal, pero ahi demostro lo mucho que amaba a Naru.

 

Verdad que no? Naruto no tiene la culpa >.<

 

Si lo sigo cada miercoles *w* 

 

Gracias, que bueno que te guste la historia C:



Nombre: diidi1897 · Fecha: 21/09/13 00:08 · Capítulo: Capítulo 16. Mis recuerdos.

a noo puede seer!!!! por fiiin desperto naruto!!! siiii

jajaja cuando mencionaste la parte en donde todos estaban afuera de la habitacion de naruto-kun y dijiste gaara abrazado por sai... no sé pense... que gay xDD jajaja solo me imagine esa escena muy gay no sé no sé jajaja

y ya quiero leer esa promesa!!! jajaja

y woorales que bueno que seas doctora, *u* me alegro mucho, espero veas yaoi con tus compañeros de trabajo ok no xD jajaja, me gusto el capi estuvo taaan tierno por parte de sasuke *o* ese emo vengador xD lo amoo jjaja 

felicidades futura doctora 

y suerte

nos vemos *u*/

 



Respuesta del autor:

>.< ya era hora de que despertara *w*

 

xDD por que muy gay.? xDD ._. La historia completa es muy gay >.<

 

Gracias, es algo pesado, pero podre con ello xD de hecho ya encontre a una amiga de mie escuela a la que le gusta el Yaoi *w* me senti tan feliz cuando me lo dijo C:

 

Gracias ^^ YA sabes si algun dia necesitas una doctora cuentas conmigo ^^

 

Nos vemos y gracias



Nombre: diidi1897 · Fecha: 20/09/13 23:56 · Capítulo: Capítulo 15. ¿Como paso?

aaaa que feoo, pobre sasuke pero la neta, era normal que lo trataran asi... muy bueno el cap *o* me gusto mucho

y naruto-kun salio en su defensaaa 

que bonito :) jaja 

y y y ¿naruto en el hospital? entonces cayo inconsiente... hummm :3

muy bueno el capi

nos vemos *u*/



Respuesta del autor:

Hola.

 

Pero aun asi pobrecito u.u 

Si lo mejor fue el Naru-chan defendiendolo :D

Nos leemos C:



Nombre: miriam · Fecha: 20/09/13 06:01 · Capítulo: La boda.

Holas!!

 

XD ninguno le gusto su kimono ¬¬ XD, me gusto la idea de sasu, el que usaran su ropa de shinobi y naru de Hikage :3, los dos votos estuvieron muy emotivos, jja saasu a su modo le dijo lo mucho que lo quiere, lo ama y que desea que el sea laluz que ilumine su sendero hasta donde kami quiera :3 Me dio risa imaginarme al raikage oficiando una ceremonia matrimonial XDD, te quedo muy bien. Nos leemos en otros fics

 

Ja Naa



Respuesta del autor:

Hola C:

 

xDD no les gusto pero se veian hermosos *w* asi que se aguantan xD

Muy a su modo, ese emo vengador es medio bipolar, asi que estuvieron bien sus botos :3

 

xDD Tan gracioso es imaginar al Raikage xDD yo lo veia normal xDD

Nos estamos leyendo :3

 

Gracias por seguir el fic apesar de mis retrasos xDD Y por tus bellos reviews que me motivaban a seguir :)



Nombre: Kazama-chan · Fecha: 20/09/13 04:44 · Capítulo: La boda.

Hola:

Zapes, coscorrones y un buen regaño es lo que te daria por tardante tanto, ya que pensé que habias abandonado el fic.

Pero apenas lo lei y... la verdad aunque algo incoherente para algunos, si el anime de Naruto tuviera una trama diferente, este seria un bello final para la serie.

Y la canción le quedo como anillo al dedo, incluso me imagine la fiesta mientras seguia la canción: los novios y otras parejas bailando, Ino y Sakura peleando (quiza), Choji comiendo sin parar vigilado por Shikamaru con su gesto de "que problematico", Jiraiya y Tsunade emborrachandose. Lee y Gai sensei quiza llorando de la emoción al ver a Naruto y Sasuke felices, hasta que Lee por accidente toma sake; entre otras cosas.

Y al final, quiza la tipica foto de la novios.

La verdad te felicito, tu esfuerzo valio la pena; los dialogos y los votos matrimoniales estuvieron hermosos.

Te felicito y espero que escribas otro fic tan bonito como este. Y espero (que? creiste que te ibas a salvar del regaño?) que no te tardes tanto con los capitulos.

Felicidades y matta nee n_n



Respuesta del autor:

Hola.

 

u.u Lo siento, pero jamas, JAMAS abandonaria un fic, asi taradara un año en actualizar juro que nunca lo dejaria, aqui la prueba xD

 

Verdad que si, no se no hay final mas perfecto que este (modesti a parte) bueno no a mi final, si no a que ellos termine juntos u.u

 

Creo que eso me falto, el como los demas disfrutaban la fiesta u.u pequeño detalle, pero bueno lo importante es que tienen imaginacion xD

 

:3 Gracias, por felicitarme, pero sobre todo Gracias por seguir el fic hasta el final aunque me regañes u.u, perdon de verdad por hacerte esperar tanto, pero aqui lo tienes, y espero que la "espera" (baa) haya valido la pena.

 

Nos leemos C:



Nombre: AolSasori · Fecha: 19/09/13 23:24 · Capítulo: La boda.

En primera... FUE PERFECTO QUE PUSIERAS "MAYONAKA NO ORCHESTRA" ! ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS EN GENERAL *-* NO HAY DIA EN QUE NO LA ESCUCHE MINIMO CINCO VECES<3 Y VERLA EN LA BODA... FUE MAGNIFICO TTWTT


Me encantó este final:'3 fue por demás tierno *-* y sus botos... awww!! sus botos! *-* realmente fueron algo de lo mejor del capitulo:'3

me va a dar tristesa ya no leer este fic uwu realmente fue bueno, y ayy el final! no lo supero TwT

me parecio increible que el Raigake fuera el "padre" ewe

Una frase que me llamo mucho la atencion : 

"La tarde calló, el sol estaba a punto de meterse y dar pasó a la única testigo del amor de ese par, la luna."

y esque aparte de que es hermosa, hace tiempo que vi una realmente parecida en un pequeño "rol" de Fb xd y a ti te quedo muy bonito *-*

Me encantoooo el fic *W* me alegro de que hayan terminado al fin juntos!:D y sé que su amor nunca se apagara<3



Respuesta del autor:

Hola ^^

 

Verdad que si, no se esa cancion me hace tener esperanza en cuanto a un SasuNaru.

 

Yo igual escucho la cancion como un monton de veces al dia xD La amo no se *w* es perfecta.

 

Que bueno que te gustara, pense en ponerle Lemon pero estaba ya perfecto (desde mi punto de vista), entonces decidi dejarlo asi, todo romanticon.

 

xDD pense en Yamato pero despues dije, naaa el Raikage xDD y velo xDD

 

*w* Gracias... nunca se acabara su amor.

 

Gracias por leer la hostoria C:

 



Nombre: abito · Fecha: 19/09/13 21:53 · Capítulo: La boda.

kyaaaaaaaa no sabes me as hecho llorar.

este fic es tan hermoso, te felicito por un exelente trabajo.

los votos son tan hermoso.

arigato por este lindo fic n.n

nos estamos viendo en otros fics, tebayo

cuidate

sayo



Respuesta del autor:

Hola C:

 

*Q* que bueno que te gusto, y lloraras de la emocion :3

Gracias, el fic no hubiera sido nada sin ustedes, asi que el agradecimientos es para todos ustedes :D

 

Nos estamos leyendo en otros fic's Gracias :'3



Nombre: Hinasu Uzumaki · Fecha: 19/09/13 16:29 · Capítulo: La boda.

Llore con el final T_T Fue demaciado hermoso, adore los votos de cada uno :)

te felicito por este gran fic. Realmente lo ame



Respuesta del autor:

Hola C:

 

awww que bueno que te gustara el final, se que fue corto, pero era simple y sencillo como lo son ese par :3

Gracias, lo escribi para ustedes. Y muchas gracias por leerme hasta el final :D



Nombre: Hinasu Uzumaki · Fecha: 19/09/13 16:18 · Capítulo: La boda.

Llore con el final T_T Fue demaciado hermoso, adore los votos de cada uno :)

te felicito por este gran fic. Realmente lo ame



Respuesta del autor:

Hola C:

 

awww que bueno que te gustara el final, se que fue corto, pero era simple y sencillo como lo son ese par :3

Gracias, lo escribi para ustedes. Y muchas gracias por leerme hasta el final :D



Nombre: KirieSM · Fecha: 19/09/13 04:41 · Capítulo: La boda.
Un final muy tierno y bello felicidades y gracias nuevamente por haberlo compartido

Respuesta del autor:

Hola C:

 

Que bueno que te gusto el final *w* soy feliz :D

 

Gracias a ti por seguir mi historia, Gracias por los reviews y el apoyo durante el transcurso.

 

Espero nos leeamos en otros fic's



Nombre: nozomiinn · Fecha: 11/09/13 05:24 · Capítulo: Capítulo 17. Promesa

Waaa!! Por fin estan juntos, como debe ser! Estoy ansiosa por leer el final, que pasara?

Espero la conti

Cuidate!

Saludos



Respuesta del autor:

Hola C:

 

Si ya por fin como deberia de ser *w*

 

Ya casi tengo terminado el final, es solo custion de arreglar unos detalles :#

 

Tu igua Cuidate y Saludos ^^



Loading...
Enviar un Comentario