Reviews para VITAE VICTUS

Nombre: gemma · Fecha: 01/08/13 04:58 · Capítulo: Capítulo 13: Competencia vitae victus, tercer combate.

no importa ya de por si soy muy rara jajaja si no preguntenle a mi familia todos creen que soy adoptada lastima que me aparesco a mi mamá si no en fin me gusto mucho el capiiiiii creo que ya se quien es el desgraciado asesino que mato a la chica en la pelea y con respecto a kabuto lo voy a torturara por atreverse a golpearme, bueno espero la contiiii muy pero muy pronto, adios (:

Nombre: gemma · Fecha: 09/07/13 07:10 · Capítulo: Capítulo 12: : Competencia vitae victus, segundo combate.

que fuerte estuvo todo esto al parecer mis poderes de adivinación estan mejorando realmente tengo curiosidad de que es ese secreto que saben los azabaches por otra parte ya me cacharon creo y espero que no me pase nada ni a mi ni a naru no quiero morir con hambre y menos con una serpiente porque ma da asco TT_TT, bueno espero la contiiiiiiii muy pero muy pronto, adios (:

Nombre: gemma · Fecha: 09/07/13 07:09 · Capítulo: Capítulo 12: : Competencia vitae victus, segundo combate.

BIEN GEMMA-CHAN AHORA QUE ERES ADIVINA ME DARAS MIEDO (ESCALOFRIO) NO ES CIERTO, AHORA ERES UNA GRAN ADIVINA Y ESTOY SEGURA QUE TUS PODERES DE ADIVINACION ESTARAN AL TOPE PRONTO, EL SECRETO QUE SABEN LOS AZABACHES ES..... UN SECRETO!!!! PRONTO EN ALGUN MOMENTO SIN SIQUIERA DARSE CUENTA SE REVELARA MUAJAJAJAJA, TRANQUILA LAS SERPIENTES SON FACILES DE MATAR, ADEMAS QUE SERIA DEL MUNDO SIN ELLAS EN ALGUN MOMENTO, POR FIN LA CONTI YA ESTA MUAJAJA, TARDE MAS DE LO ESPERADO PERO POR FIN HUBO UN POCO DE LUZ EN MI OSCURIDAD Y LOGRE ESCRIBIR XD, ESPERO VERTE EN EL PROXIMO CAP.

YA NEE.

Nombre: gemma · Fecha: 03/07/13 00:16 · Capítulo: Capítulo 11: Competencia vitae victus, primer combate.

pues yo creo que se dejo ganar para no lastimar a dei además creo que tal vez el teme haga lo mismo en fin al parecer el zoofilico de orochimaru me esta molestando pero bueno creo que eres adivina porque justa mente ayer me predi las diez horas que mencionaste el capiiii anterior aunque no me encontre con ninguna serpiente eso es muy bueno en fin espero la contiii muy pero muy pronto

adios (:

LOS PODERES DE ADIVINACION SON GRANDIOSO DON MUAJAJAJA, FUERA DE ESO ES IMPRESIONANTE SABER QUE GEMMA SE PERDIO DIEZ HORAS, ESO SOLO HA OCURRIDO UNA VEZ CUANDO YO Y CARMEN ERAMOS NUEVOS EN LA CIUDAD (SIP NOS PERDIMOS DIEZ ETERNAS HORAS EN UNA ZONA POR COMPLETO DESCONOCIDA Y NUESTROS CELULARES NO TENIAN CARGA ASI QUE ERA ALGO ASI COMO MISION IMPOSIBLE Y MR. BEAN JUNTOS UNA MUY MALA COMBINACION), PERO FUERA DE ESO ES DIVERTIDO POR QEU CONOCES MUCHO MAS.

Nombre: gemma · Fecha: 31/05/13 04:34 · Capítulo: Capítulo 1: Hermanos Uzumaki-Namikaze.

es interesante como son los hermanos pero ahora falta saber como son los uchiha y sobre todo como se comportaran entre si espero la contiiii muy pero muy pronto, adios (:

Respuesta del autor: Claro q si gemma-chan, aun faltan muchas cosas por saber, y el proximo cap tratara sobre los uchiha, espero verte en el proximo cap gemma, sayonara :3