Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Greatness of the mafia por RedtheDark
Summary:

Historias sobre temática mafiosa, tanto de corrupción entre otros crimenes y drama, que se acontecen en el universo de Escape Perfecto.


Categories: ORIGINALES
Characters: No
Generos: Acción, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Horror, Misterio, Romántico, Tragedia
Advertencias: Chan, Incesto, Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje, Orgías, Parafilias, Sadomasoquismo, Shota, Tortura, Violación
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 5
Series Type: Cerrada



Catrina. por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews81
Resumen:

[Hiatus]

 

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



El pecado de la obsesion. por RedtheDark

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Que lejos estaría dispuesto a llegar, por Abel Hardy?

 

Le fue arrebatado, y ahora hará todo lo necesario para tenerlo de vuelta. Después de todo, Caín siempre será de Abel, y Abel de Caín ¿no es así?

 

 



Escape perfecto. por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews194
Resumen:

FINALIZADO.

 

Kyle, un doncel de buena apariencia. Disfruta del placer de follar sin compromiso, divirtiendose en un antro. Ademas, se gana la vida en el burdel "Engel", es el mas solicitado. Cierta noche, sucede el mejor revolcon de su vida, con Liam. Un chico adorable, y timido. Penso que jamas lo volveria a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Esta tan equivocado. 

 

 

-Todo puede pasar, mientras tu mente este en el pais de las maravillas.

 

 


Liam es un chico timido y adorable, bonadadoso y gentil. Con un vida tormentosa. Su primera vez, con un doncel que lo cautivo. Penso que jamas lo volveria a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Alguien que solo le hiso el favor.

 

 

-Cierra los ojos, y cuenta hasta diez. Cuando los habras, todo habra sido un mal sueño.

 

 


Ahren König, conocido como el rey de la mafia. Temido y respetado, nadie lo quiere como enemigo. Un hombre frivolo hasta los dientes, y con un orgullo impresionante. Accede a recibir como paga, el mejor prostituto del burdel "Engel". Queda fascinado con el joven Kyle. Tanto, que decidio convertirlo en su "esposa".

 

La libertad de Kyle, ya no existe. Para la mala suerte del doncel, descubre cosas: Liam es el segundo hijo de Ahren, y esta en cinta. Obviamente, el hijo no es de Ahren. Si no de Liam.

 

-Mi cariño es una falacia, y tu, solo un peon esperando ser utilizado.

 

Victor Law, un agente encubierto de la DEA, su mision: Poner tras las rejas al rey de la mafia. Su papel es ser el dueño de una importante industria farmaceutica, Edward Thompson. Encuentra una forma de derrotar a Ahren, para eso, necesita enamorar a Kyle. El unico problema, es no enamorarse en el proceso. Y poder cumplir la mision, con exito. 

 

-El coraje se toma de las experiencias de tu vida. Si realmente deseas ser libre, yo soy tu unica salida.

 

Sean Reed, un universitario, hacker. Tiene una obsesion con el prostituto, Kyle. Cuando se entera que un maldito delincuente, se robo lo que le pertenece, estalla en colera. Kyle, es solo su darling. Sean, tiene problemas mentales. Es un psicopata. Y hara todo lo que este en sus manos, para obtener lo que el autoproclamo suyo. 

 

-Eres una hermosa mariposa, volando cada vez mas alto. Eso me enfurece, quiero cortar tus alas, encerrarte, para que solo me veas a mi. Estoy enamorado, no le veo el problema.

 


Kyle, tiene que encontrar una manera de salir de las garras de Ahren, sin caer a otras. Debera entender, que no tiene aliados, ni enemigos. Solo gente, en la cual no debe confiar. Jugara con fuego, para abir una apertura a su libertad. ¿Cual es la opcion correcta, para un escape perfecto?

 

 

Generos: Accion, drama, y tragedia.

 

Advertencias: Mpreg, tortura, violacion, lemon, sadomasoquismo, incesto, muerte de un personaje, orgias, shota.

 

Esta historia contiene lenguaje vulgar, escenas de sexo explicito, y fetiches.

 



Mafia por excelencia. por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Precuela de Escape Perfecto.

 

Hara lo impensable para sacar a Jess Dahmer de ese vil infierno, no importa si se ensucia las manos para lograrlo. El adolescente Ahren König se adentrara en el mundo bajo al integrarse en la pandilla más peligrosa, todo para hacerse de poder y fuerza para enfrentar al proxeneta de su suegro y llevarse consigo al amor de su vida. Pero su jefe le hará ver que hay mucho más delante de él. Un camino lleno de gloria. Esta historia narra el surgimiento del rey y la reina de la mafia, una pareja compleja y singular que no dudará de meterte un balazo entre cejas si te interpones en su camino. 


No toques ni mires a la reina, que ruedan cabezas.  No intentes apuñalar por la espalda al rey, que la reina te arrancara el corazón. 



The firm. por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tras la muerte de Craig Kavanagh, en su testamento revela que el mejor asesino de la firma es nada mas ni menos que su único hijo. Las disputas inician para elegir al nuevo director entre cuatro candidatos. 

 

Aidan Leinster y Agatha D'Luca se alían para desaparecer al bastardo de Kavanagh, utilizando una sucia jugada. La única debilidad de Dio Kahler, su hermoso novio y dos hijos. 

 

Aidan y Dio ya tenían cuentas pendientes, pues el ultimo se llevo lejos a SU doncel e hijo. Formando una vida con David Rojas, la ex mujer de Aidan Leinster. Quien tras haber sacado a Dio del camino, no duda en ir por su familia. 

 

Agatha jugo chueco, entregándole a la CIA al famoso asesino Dio Kahler. Mala suerte para ellos, la organización mundial anticrimen (OMA) lo reclamo como su reo. Ahora Dio esta muerto para el mundo, pero vivo en la máxima cárcel de seguridad subacuatica Atlantic.

 

 

El volverá por lo que le pertenece..

 

 

 

 

Y buscará venganza contra Agatha y Aidan.

 

 

 

 



Loading...