Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

痛みを伴う記憶 -itami wo tomonau kioku- por SadakoLydon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro de mis titulos favoritos...imaginense como sonara en japones...jaja

(f)= Significa miedo a las palabras largas o difíciles de pronunciar. Intenten pronunciarlo lo más rápido que puedan y deletréenlo. Sirve para cualquier momento de ocio. En los siguientes capis pondré mas fobias, cualquier duda y/o comentario acerca de este tema será bienvenido.

-Sigo dando vueltas y no encuentro esa maldita mansión. Tengo que volver con Ishida… ¿me ven con cara de niñera?
-No volverás con nadie si no soy yo.
Esa voz le provocaba escalofríos. Contestar arruinaría todo.
-Debemos entablar una plática ¿te parece? Sígueme. Confirmare mis sospechas.
-No lo hago por gusto, necesito hablar de cierto asunto.
Camino a la estancia, Ichigo memorizo el camino, por cualquier cosa.
-Vayamos al comedor, nadie nos fastidiara.
-Bienvenido. Acaban de limpiar…hola…Kurosaki
Un personaje femenino algo exótico los recibió amablemente, piel bronceada y cabello dorado…probablemente una gal.
-No pueden usar la sala o el comedor, Aizen-sama ejecuta una reunión y Yammy tiene partido de póquer con los demás. Suban y pónganse cómodos.
Pisadas fuertes se acercaron al invitado.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ICHIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido de vuelta-colgándose de su cuello-
-H-Hirako… ¿estás de visita? Urgh-pesas mucho…bájate.
-Me quede dormido en el pasillo después de salir del baño, no volveré a cenar pizza en la noche…por cierto ¿Cómo la pasaste? ¿Obtuviste lo que querías? Acción
-CALLATE. Para mí el sexo son solo dos minutos de gemidos.
-Pero con esos dos minutos no tienes suficiente coff, coff y no son gemidos son gritos los que emites…
-¿Tienes problema con que me desahogue?
-Ninguno, pero considera a quienes tratan de dormir. Vaya forma de desahogarse. ¿Estuviste con la sexta o cuarta espada?
-Es inútil discutirlo…
-Ichigo… ¿a que se refiere con lo que acaba de decir?
-Olvídalo. Primero lo primero. A lo que vine y punto.
-UH~TIENES UNA CITA…ya capte, luego me cuentas…-se alejo dando saltitos-
-Pasa. No te fijes en el desorden.
-(Dios que cuarto)
-Estuviste con la Sexta en la noche haciendo guarradas.
-No veo porque lo voy a negar (¿sexta? Se refiere a… ¿un piso?) Nadie me lo impidió.
-¿Lo disfrutaste?
-Supongo…
-El motivo por el cual no te detuve…es porque creí que merecías ser infiel para desquitarte. Es fácil juzgar sin embargo creo que ya vaciaste la desesperación que tenias cuando nos volvimos a encontrar…
-Para nada. Trato de recordar la noche anterior con quien estuve… no recuerdo ni me molestare en saber el nombre de la persona con la que anduve.
-susurrando-Grimmjow Jeagerjaques, maldito bastardo-Ichigo lo escucho a la perfección, intento aprender tan extraño nombre, anotándolo en su brazo, por si acaso con tinta permanente.
-Comencemos de nuevo, sin remordimientos o prejuicios entre los dos para…
-Estoy harto de repetirlo, NO VOLVERE CONTIGO. Detén todos los planes que tengas para mi, rechazare cualquiera. Quedamos como conocidos…de tercera base…o amigos y ya. Disfrute el tiempo que pasamos, deseaba tener algo más formal, no se pudo…hubo inconvenientes de parte de ambos, ya no se puede remediar. Si se te llega a ocurrir amenazar a mi familia, a mis seres queridos, júralo que te mato con mis propias manos delante de todos ellos-hablaba como político –sin llegar a un punto fijo-encontrar las frases adecuadas para la ocasión no era lo que esperaba que entendiera-Se acabo.
-No me daré por vencido con facilidad.
-Alárgalo, tanto como puedas no llegaras a ningún lado. Me retiro-abandono la habitación silencioso, castañeando y a punto de llorar-¿significa algo parara ti el que haya esperado por tanto tiempo, sin obtener siquiera un indicio de que te encontrabas bien?-El problema no te implica exclusivamente a ti, es la persona detrás de ti. Tan apegado a ese impetuoso ser nubla tu vista, confunde tus sentidos, provoca alteraciones. Hasta que no lo descubras, no habrá oportunidad de perdonarte-miro su brazo y leyó…-
-Tengo hambre y ahh –bostezo-sueño
-Grimmjow…mi última oportunidad…-su mente lo asociaba directamente con el chico de cabello azul-puede este equivocado-esperaba que fuese el.
-Pasare tiempo de calidad con Pantera y molestare a Nnoitora o Szayel o veo tele…-choco-¡oye! ¡Eres el que me robo mi uniforme! Estas de vuelta por lo irresistible que soy. Seguro.
-Jea-jea…no puedo pronunciarlo… ¿Jaques?-suspiro-No aclaro las imágenes en mi cerebro parecen borrosas y distantes, recordar experiencias pasadas no es mi fuerte se dispersan rápidamente.
-(sigue ignorándome lo asustare para que se le quite lo que me hizo)
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Gatoooooooooooooooooohhhhhhhhh?-se le abalanzo Pantera, inquieto lamiéndole la cara ronroneando algo de su preciada atención-seguía sin percatarse de la presencia del dueño del animalito-
-¿Pantera! Aléjate de ese tubo de neón… ¿Pantera?
-Je,je me lastimas je,je ouch no entierres las garras…jaja duele…te acuerdas todavía de mí, me has levantado el ánimo. Pantera…
-¡Suéltalo! ¡Devuélveme mi ropa en este preciso instante! ¡Ladrón!
Alzo la vista, limpiándose los ojos-Je, si a esas vamos ¡Regrésame mi virginidad!-se paró en seco, retándolo con la vista-ah verdad! Dame el valioso tiempo que perdí contigo.(Sin temor a equivocarme, puedo declarar que es Grimmjow. Lo presiento)
-Estas mojado de babas de gato, Pantera te lamio porque te miro muy sucio, le diste lastima
-Qué pena que su dueño no sea igual.
Ofendido, desvió el tema para quitarle su gatito
-No eras virgen-hizo pucheritos para evitarlo-aunque si violable…demasiado
-Ten en cuenta que no volveré a poner un pie en esta casa, antes de marchar reclámame todo lo que puedas, última oportunidad de establecer contacto contigo y Pantera. Cuídate –acaricio la cabeza del minino- si tu dueño se porta mal, rasgúñalo por mí.
-Nya nya nya
-(Como, cuando, porque debo detenerlo…) Ichigo Kurosaki… (Digo, ¿Qué le digo?)
-¿EH? ¿Escuche bien? Debo haberme golpeado la cabeza…estoy mareado, ahh adiós. Te regreso el uniforme en el colegio. Soy inoportuno… ¿Te mando Ulqui, este Ulquiorra? ¿Cuánto te pago? Te daré la misma cantidad o el doble para que no lo repitas, detesto las sorpresas de mal gusto y un tip practica con más entusiasmo, no se noto tan actuado lo dijiste como un familiar cercano, esa falta de respeto no la tolero-nervioso e impactado tropezó continuamente con los escalones. Nadie decía su nombre con intención de acercarse a conocerlo. Pero en la vida existen excepciones y esta es una de tantas.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
-Señor Kurosaki ¿todavía no llega Ichigo?
-uouh~ Rukia-chan! Okaeri!! Ese malnacido es tan ingrato con la persona que lo crio que prefiere no verme.
-¿Mi hermano no llega aun? Ya está el baño y pronto la cena. Karin ¡baja a ayudar!
-Volveré a buscarlo, puede que siga en la escuela…intentare llamarlo ¿Cuál es su número de celular?
-Mi hermano no tiene, cree que es innecesario e insistido que no lo quiere me ofrecí para comprarle el más moderno pero el muy terco me regaño- la pequeña Yuzu lanzo un largo suspiro.
-¿Por qué llevan tanta preocupación en los hombros?- Karin reposaba en la silla del comedor-Llegara tarde, eso no es nuevo. Sabe defenderse, no es un cretino como ese tal Scheiffer con el que anduvo. Ichi-nii es mucho para él.
-¡Karin! No seas tan cruel, quería a mi hermano pero…
-Patrañas, hijo de su…es un bastardo
-¿Scheiffer? (Con razón Ichigo anda distraído en estos días) ¿Podrías contarme algo sobre esta persona? Tratare de aportar con lo que este a mis manos.
*+*+*+*+**+*+**+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
-I-Ishida, uff, uff, te acompaño
-¿Fuiste a no sé donde para tener sexo oral de cinco minutos con no sé quien, pero no te alcanzo el dinero sino para solo dos?
-Eso me hubiera ahorrado para en la tarde. Súbete a mi espalda.
-Déjalo en su lugar, Kurosaki. Vete a casa a meterte en asuntos de tu importancia.
-¡Ryuken!
-¿Planeas tutearme como a tus “amigos” Ishida Uryu?
-¿Prefieres padre? Vete al diablo con tus chingaderas.
-Ishida… (Primera vez que es tan lépero enfrente de mí) cualquier cosa que se te ofrezca mi familia y yo estamos para ayudarte en cualquier ocasión.
-Primero si te dejo acercarte, segundo no requiero compasión del hijo de mi peor competencia, tercero…
-Márchate Kurosaki. Evita problemas de los que ya tienes por ahora-retirándose de inmediato, cabizbajo-
-Cuídate, hasta mañana.
-Si quieres pertenecer a la familia como integrante honrado, compórtate como tal de caso contrario te abandonare.
Desobedecer, escapar de la maldita realidad que ofusca su vida que no vive, la vida lo vive a él, consumiendo pseudopsicologicamente su mente incapaz de rebelarse estaba a punto de reventar. Tantas ideas, proyectos y fantasías restringidos le deprimían por no llevarse a cabo. Seria reprimido siquiera mencionarlas.
-Mierda. Fui abandonado por ti desde que nací, no descarto el pensamiento de tirarme a la basura apenas me sacaron del hospital. Un orfanato hubiera sido menos peor. Perder un lugar inhóspito, no es lo que considero hogar.
-Sentenciaste tu castigo.
-Lo sé.
Todo en cualquier hora se entrecruza, imponen nuevos retos, nuevas ideas. El destino. ¿Quién cree en el destino? Todo lo que sucede a tu alrededor pasa porque haces que sucedan solo eso.
-Grimmjow Jeagerjaques, ¿qué me hiciste?-exaltado, asustado, melancólico, polifacético.

Notas finales:

Las ideas cambian, si no lo hiciesen tendrían un punto final y nunca se deben poner punto final para evitar lo que erróneamente llamamos destino. Evitar a toda costa lo que sabemos pasara para mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).