Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noé o exorcista? por Bleryaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vale ya esta editado, ahora si lo revise y segun yo ya esta bien

Capitulo

Pero qué!?! —Allen no supo qué hacer o donde meterse, enterado estaba de los rumores de Kanda y su repentino cambio carácter, pero nunca se imagino que tuvieran una pizca de verdad, verlo de esa forma con Lavi lo desconcertaba de varias maneras.

Cállate y cierra!! Estúpido moyashi—El peliblanco sintió como le jalaban de la mano hacia dentro del cuarto, la puerta se cerró detrás de él oscureciendo la habitación, sudo frio, no sabía el porqué, pero seguramente se había metido en problemas otra vez.

Lenalee—escucho la china su nombre después de meter a Allen y cerrar la puerta, un buscador iba detrás de ellos y su primera reacción fue impedir que los vieran, ella también estaba nerviosa por lo que veía, no salían palabras de su boca—podrían voltearse en lo que nos vestimos? —escucho la voz nerviosa de su amigo pelirrojo.

Cla-claro! —se puso totalmente roja, se les había quedado viendo desde que entro, debían pensar que era una pervertida o algo así, pero era inevitable no impactarse después de la imagen que estaban dando, qué debían hacer?, no terminaba de creerlo y para seguir con su esplendida mañana tocaron a la puerta.

Exorcistas! Sucede algo? —pregunto un buscador girando la perilla de la puerta, vio a Lenalee y Allen entrar rápidamente después del grito del segundo, se preocupo y quiso averiguar que sucedió.

Nada!! —grito Allen azotando la puerta para cerrarla, había convivido mucho tiempo con su maestro sabía de antemano que existía la homosexualidad, Cross jamás discriminaba en cuanto a belleza se refería, pero ellos la tenían prohibida, si la orden se enteraba de sus amigos, ambos sufrirían terribles consecuencias—es decir…nos podrían esperar abajo? En seguida salimos! —dijo con una risa frenética, no se le ocurrió nada más.

 Está bien…—el buscador se fue tal como Allen le pidió, pero este no se alejo de la puerta, sintió una mano en el hombro, relajándose un poco y normalizando su respiración.

Gracias Allen—volteo, era Lavi quien le hablaba, sonriendo con simpleza, dudo un poco pero igual le devolvió la sonrisa, era su amigo después de todo, no tenía porque sentirse raro ahora que se enteraba de eso—igual a ti Lenalee—la china estaba de pie sin hacer y decir nada, pero se sintió bajo la mirada de Kanda correspondiéndole más aliviada ahora que el buscador ya no estaba.

Este…—Lenalee se puso una mano detrás de su cabeza, como empezarían?, necesitaban una explicación de todo lo que estaba pasando, la seriedad cruzo su rostro plantándose de nuevo en la tierra, su hermano y ella sabían de memoria todas las reglas y restricciones que tenían los miembros de la orden, en especial los exorcistas no debían quebrantar ni una sola, tener una relación era de por si mal visto aun si no pertenecían a la iglesia, si no se casaban se recibía un castigo, ahora, que si ambos eran hombres, era totalmente penado aumentando el castigo si eran miembros de la iglesia.

Tsk…qué es lo que quieren saber? —el japonés estaba sentado en la cama, ya completamente arreglado con su uniforme, no le agradaba la idea de que se hubieran enterado, pero sabía que eso iba a ocurrir tarde o temprano, podría convencer a Lenalee de no contar nada, eran amigos desde pequeños, incluso era más cercano a ella que el mismo Komui, estaba seguro que si se lo pedía no hablaría, pero el moyashi era otro asunto, sí era bueno, pero era demasiado manipulable, si le engañaban para decir algo se meterían los cuatro en problemas.

Bakanda!! —grito Allen sin pensarlo mucho, al samurái le salió una venita y lo vio con cara de matarlo, como se le ocurría provocarlo con sus tonterías en medio de un asunto tan delicado—t-tu cuello! —se llevo una mano a la zona que señalaba el moyashi, su cuerpo ya no recibía en ningún sentido la ayuda de su sello, ya no se regeneraba en absoluto, los Noé le habían hecho algo aparte de mejorar sus sentidos y capacidades, se sentía extraño, como si percibiera algo más.

Jajaja moyashi-chan eres un fijado—Lavi le paso un brazo por el cuello revolviéndole sus cabellos blancos, estaba un poco preocupado, pero eran amigos, no tenía porque—quieren saber desde cuando empezamos verdad? —se sentó a lado de Kanda después de soltar a Allen, ambos estaban dispuestos a contestar, debían hacer lo que fuese necesario para no arriesgarse dentro de la orden, una cosa era jugar con los rumores que decían y otra, muy distinta, confesar su relación ante los alto mandos.

En este momento no tenemos tiempo—dijo Lenalee, era verdad, debían regresar a la orden lo antes posible, habían recibido varias amenazas por todas partes, no tardarían en atacar a la orden de frente, todos estaban reunidos en el arca—los Noé no tardan en atacar el cuartel—un nudo se formo en la garganta de Kanda, si peleaba contra ellos en serio tendría la ventaja, pero tendría que descubrir el motivo de su inmunidad ante ellos, jamás le darían tantos privilegios solo por haberse acostado con Tikki.

Lavi…—el japonés estaba recargado en su mano viendo la ventana desde el tren en el viajaban de regreso, estaba dispuesto a pelear, pero no era exactamente que eligiera el bando de la orden, como veía las cosas ambos estaban en igualdad de fuerzas—…tengo que tomar una decisión—el pelirrojo sabía a qué se refería, pero después de su reconciliación no le veía el problema a quedarse en la orden con él, estar del lado del enemigo no era seguro siendo ambos exorcistas.

Quédate conmigo—le contesto serio, no debían separarse, en especial en las circunstancias en las que estaban en ese momento, Allen y Lenalee habían prometido no decir nada, a panda no le importaba y respecto a Tiedoll, él quería demasiado a Yuu como para arrojarlo a la boca del lobo—no necesitas irte con los Noé, yo te ayudare a encontrar a Alma—Kanda lo miro con confusión, cuando se había enterad de eso?, el simple hecho de saberlo lo metería en grandes líos si se enteraban, tenía prohibido hablar de eso con quien sea, solo los de arriba lo sabían, ni siquiera los generales estaban a la altura de ese secreto.

Quién te dijo de él? —no tenia caso negarlo, pero se estaban complicando más las cosas, no tendría problema en resolverlo él solo, pero si más se veían involucrados empezaba a ser un riesgo, no solo él, su amigo, su verdadero amigo donde quiera que estuviese, sería cazado como un animal por haber nacido de la misma forma qué él.

Lo mencionaste la vez en que te desmayaste en el pasillo—contesto, su actitud no cambio, era evidente que el nipón protegía a alguien, seguramente muy preciado, su actitud lo demostraba y queriendo o no, se sentía celoso de esa persona, que con tan solo ser mencionada cambiaba por completo la cara del japonés, luciendo tan humano—puedo saber quién es él? —su voz sonaba molesta, se mordió un poco la lengua tratando de controlarse, la curiosidad era natural en él, no podía retenerla por más que quisiera, pero los celos le impedían mantenerse totalmente, era un novato respecto a todas las emociones.

Alma? —Allen cayó dentro del vagón donde iba la pareja, Lenalee y él habían empezado a espiarlos hace poco, no se enteraron de la posible traición del japonés, pero al parecer si de una persona especial para Yuu.

No sean entrometidos—los vio el samurái sin prestarles atención—no saben en lo que se están metiendo—era verdad, Lenalee corría un poco más de peligro que los otros dos, ella era hermana del líder de investigación al que siempre le negaban la entrada al tipo de experimentos en el que él estaba envuelto, Komui era de los que se oponían y trataba de solucionar las cosas pacíficamente, lo silenciarían sin pensarlo si se enteraba de su condición—no se les ocurra mencionar a Alma de en ninguna ocasión por cualquier motivo —el tren se detuvo, dentro de poco tendría que enfrentar a la orden.

Kanda Yuu, lo hemos estado esperando—Un rubio le llamo, Howard Link se plantaba enfrente de él, era de los pocos en toda la orden que era capaz de imponerse ante el japonés—debes ir a una junta con los generales en este momento—Kanda chasqueo la lengua, odiaba tener que obedecer a esos tipos y desde que llego ese rubio, guardaespaldas de su peor pesadilla, tenía que someterse hasta el más mínimo detalle, se sorprendía que no lo hubieran mandado antes.

Hey! Hola Link!! —saludó Allen, ellos se habían convertido en amigos poco después de haberse conocido, por serio e insensible que pareciera el bermejo era una buena persona en el fondo, muy estirada eso sí—no podrías esperar a que termináramos de llegar? —le dijo jugando con él, recibiendo un mirada un tanto resignada.

Esto no te concierne Walker…—soltó como suspiro, ciertamente siempre andaba ayudando a ese grupo, eran los primeros en ganar su respeto al trabajar tan duro por solo sus amigos, pero esta vez no podía fallar en la misión, había evitado ir a la orden porque sabía que debería elegir entre su deber y lo que quería, estar vigilando al albino ya no era su trabajo, ahora debía interrogar a Kanda si este se negaba a aceptar la revisión de parte del grupo de investigación.

Es verdad moyashi no te metas—Kanda vio a la rama asiática esperando, Bak era el sucesor de sus creadores, uno de los únicos que podían tener el privilegio de saber el porqué de sus condiciones y habilidades, Komui era limitado a seguir instrucciones respecto a él, solo hacia el trabajo sin preguntar.

Yuu quieres que te acompañe? —pregunto Lavi fingiendo jugar con él, era preocupante tener a todos reunidos allí, en especial si era Yuu al que querían ver.

No se preocupen…—suspiro cansado de recibir tanta atención, Lenalee y Allen también le estaban cuidando demasiado, ni enterado estaba de ser tan importante, pero debían de actuar natural, todavía tenía una carta que jugar con los de investigación, estaba seguro de que se salvaría si actuaba correctamente.

Kanda Yuu—hablo uno de tantos, todos los generales, a excepción de Cross Marian el cual estaba en lugar de latino América se encontraban rodeando la mesa—por qué no has dejado que Komui te analice? —fueron directos, Kanda se encontraba sentado a lado de Tiedoll, estaba serio y calculando cada palabra dicha en la mesa, no podía permitirse revelar nada que tuviera que ver con su encuentro con Tykki Mikk.

Por el hecho de que una violación no es fácil de aceptar—dijo sin miedo en absoluto, a esa altura los akumas ya les habrían dicho más de una vez que se dieron gusto con él en los días en los que desapareció, negarlo sería una tontería, todos escucharon en silencio, ninguno puso objeción a su respuesta, solo Tiedoll y Komui se tragaron su enojo al ver como trataban a Kanda.

Tykki Mikk está especialmente interesado en ti—dijo otro de los investigadores como más como hecho que como pregunta—podrías decirnos el por qué? —era verdad, el Noé se mofaba de ellos al presumir que Kanda ya le pertenecía.

Tsk…No lo sé—si les explicaba que experimentaron con él se vería obligado a entregar resultados de su condición, lo mejor era parecer ignorante ante eso—supongo que simplemente quiere que me una a ellos—dijo, no era del todo mentira, pero debía parecer fiel a la orden, crear conjeturas acerca de si mismo mostraba que no tenía nada que ocultar.

Como que unirte a ellos!? —exclamo el general Sokaro, le parecía inconcebible el tener a un traidor cerca, en especial estando a punto de recibir un ataque.

Yuu no traicionaría a la orden!! —Tiedoll se levanto defendiendo a su alumno, no tenía ni la remota idea de lo que le sucedía al pelilargo, pero no por eso dejaría que lo trataran como si fuera cualquier cosa que pudieran desechar si ya no les servía.

Silencio!!! —el máximo líder por fin tomo la palabra, sonrió como solía hacerlo cuando tenía una idea en mente, Kanda lo miro, sabía que fuese lo fuese, a él no le beneficiaría—Kanda Yuu podrías decir que ellos te consideran su amigo? —pregunto, no sería mala idea tener un espía entre los Noé, y si Kanda se negaba tenía con que amenazarlo.

No lo creo—contesto frio sin salir de su postura reservada y sería—como me explique al principio después del sexo se encargaban de dejarme inconsciente—recordarlo le hastiaba pero debía de mantenerse—es solo una teoría, pero parecieran querer llevarse a varios exorcistas de su lado—si se sospechaba de todos estaría relativamente a salvo—y como usted sabe…—se dirigió únicamente al supervisor Leverrier —Yo no puedo traicionar a la orden por ningún motivo—el líder de la orden negra sonrió, la información acerca de su amigo era lo que necesitaba para manejar al japonés a su antojo.

Me parece bien—continuo Leverrier —hemos llamado a la  rama de investigación asiática para ver lo que sucede con la deficiencia de tu cuerpo, me entregarás los resultados mañana a más tardar entendido? —amenazo con la mirada como cuando lo hacía con Lenalee.

Entendido—se levanto y se fue sin ver a Tiedoll, era triste pensar que no podía confiar en su general, pero el solo lo conoció cuando lo ingresaron a la orden, no sabía de los experimentos en los que él era el sujeto de pruebas junto con Alma.

Bak—Kanda estaba ya enfrente del chino, con una bata blanca y en sandalias, listo para las pruebas, no le habían permitido ir a otro lugar antes, ni siquiera a su habitación o a ducharse, como hubiera querido.

Lo sé…—dijo con una sonrisa algo triste, el conocía de su pasado, había heredado la responsabilidad de sus antecesores y también sus penitencias, el crear a Kanda de manera artificial no fue un logro del que se enorgulleciera, cuando este creció le prometió pagarle por lo que le habían obligado a ser—…te encubriremos si el resultado es demasiado malo—aseguro llevando a Kanda a la cámara especial donde sería estudiado.

 

Notas finales:

Como siempre, GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).