Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noé o exorcista? por Bleryaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Woooolaaaa!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!,

es a las doce, pero da igual...

ya casi estamos en los utimos...snif snif...pero hay que vivir lo que nos queda con alegria, y me refiere a los capi.

Les deceo lo mejor, cumplan sus sueños, tengan salud dinero y mucho, mucho, mucho AMOR YAOI!!

Felicidades!!!

Capitulo:


Lavi…—Lenalee escucho su pelea, de hecho todos lo habían visto, pero ninguno tuvo el valor de entrometerse.


El camino hacia a la orden fue rápido y no hubo ningún inconveniente, era como si quisieran que todo fuera lo más deprisa posible, Kanda llevaba consigo a mugen, pronto se la quitarían y lo encerrarían en el calabozo como un vil ladrón, pero después de todo ese era el plan, no hablo con Lavi en todo el camino, le prohibió acercarse a él en el transcurso de la misión, si quería salir bien librado en esta ocasión debería mantenerse al margen, no pensaba permitir que ocurriera lo mismo que la última vez, todo el tiempo que permaneció lejos no solo se estaba escondiendo, aprendió como manejar a su hijo—seré bastante estricto como padre—sonrió para sí, después de mucho batallar, por fin el rechazo que tenía su cuerpo hacia la inocencia se había desvanecido, ahora no solo podía controlarla, tenía un poco de poder como Tykki y algo de Skin, no lograba entenderlo, pero a grades rasgos mientras estuviera embarazado tendría el control sobre todo el poder de su futuro hijo.


Kanda Yuu—estaba enfrente del guardián de la orden negra con las manos esposadas y rodeado de sellos que impedían cualquier movimiento brusco, Link iba a su lado custodiando que no escapara, los otros exorcistas estaban a su lado como guardaespaldas de Bak, Kanda no escaparía, no hasta no encontrar lo que había ido a buscar dentro de la orden—inclina la cabeza, el supervisor Leverrier está por verte—Yuu obedeció a Howard, todos los demás le imitaron, cualquier desprecio que mostraran a ese hombre debían ocultarlo por el momento.


Kanda…veo que por fin decidiste aparecer…—el hombre se poso enfrente del nipón sin temor alguno a cualquier daño, aunque se portara arrogante tenía al auditor Howard de su lado, y en todo caso de que no, estaban los Crow dentro de la orden, listos para protegerlo—por qué tienes esa apariencia? —Kanda seguía sin levantar el rostro, odiaba a ese tipo más que a nadie, el había ocultado toda la información acerca de su mejor amigo, sin mencionar que tuvo que soportar miles de veces ser torturado con tal de ser un segundo exorcista, obligado a vivir una vida que no quería, convertido en un exorcista sin siquiera tener derecho a negarse.


E-él esta embarazado señor! —Bak daba un paso al frente,  conforme era lo acordado no hablaría, pero sería imposible ocultar su condición actual—no puede utilizar su inocencia ni es capaz de regenerarse—la mugen que llevaba en la mano, envuelta por su funda fue entregada a Leverrier, este la paso a uno de los investigadores que iban con él, no se conformaría solo con las palabras del jefe de la rama asiática.


Eso es cierto Yuu? —Leverrier tomo el rostro de Kanda con la fuerza suficiente para lastimarlo, levantándolo para ver la reacción del japonés, este empezaba a sangrar de su mejilla, sin curarse, pero tenía una sonrisa arrogante que despreciaba la superioridad del hombre frente a él.


Vuélveme a llamar por mi nombre y te arrancare la lengua—sentencio sin que desapareciera esa sonrisa de su rostro, ese tipo se las pagaría cuando todo terminara, se encargaría de verlo envuelto en el horror que paso él, lo aniquilaría con sus propias manos—jaja…se me pego un poco del sadismo de los Noé—no era mentira, empezaba a disfrutar mucho de sus batallas, destrozaría a Leverrier en cuanto tuviera la oportunidad—Tsk—escupió la sangre de su labio roto a un lado, le había abofeteado por hablar de esa forma.


Lleven a este traidor al calabozo—el supervisor Leverrier lo miro con asco y desdén, Kanda sabía que llevarlo al calabozo no era precisamente para encerrarlo como a los delincuentes, en las cárceles de la orden solo había conejillos de indias listos para utilizarse como sujetos en uno de los tantos experimentos del vaticano —…bien hecho exorcistas…Allen Walker…quedas libre de sospecha al igual que tus amigos—el albino se sorprendió,  no dejaban de ponerlo a prueba desde que descubrieron que era el catorceavo, Kanda lo había planeado así, también los liberaba de sospechas ellos, entregar a un amigo probaba la fidelidad a su trabajo y lealtad a la orden oscura.


Kanda avanzaba rodeado por los terceros, Lavi y los demás habían sido llevados hasta la enfermería, pronto destruiría la parte interna de la orden por su egoísmo, intento por todos los medios de protegerlos, pero si querían seguir sin daños debían atacarlo cuando llegara el momento, se había despedido de Lavi poco antes, sonrió nuevamente, no dejaría de hacerlo, si fallaba perdería todo, ni las miradas indiscretas y recriminatorias que se posaban en el al cruzar los pasillos lo desanimaban, levanto el rostro cando vio como la gente se amontonaba a verlo, Komui le había enviado su reloj con el loto con una pequeña carta pidiéndole disculpas por no poder ayudarle, lo había hecho sentir mal,  todo el quipo de investigación que conoció desde pequeño estaba observándole con tristeza y desconsuelo, algunos buscadores a los que había salvado también lo despedían con tristeza, sin imaginárselo se había hecho de muchos amigos dentro de la orden—Tsk—la culpa llego sin quererlo, no todos los que observaban el espectáculo lo trataban como al traidor de la orden— No se preocupen!! —grito sin voltear a ver a nadie, Komui y los demás le habían escuchado sorprendiéndose de su actitud, si les gritaba eso, es que haría algo grave, pero que también los consideraba sus amigos.


Rever…—Komui se dio la vuelta con una leve sonrisa, nunca llego a creer que Kanda se preocupara tanto por ellos, siempre cumplía sus misiones a la perfección y parecía ignorar a los demás, pero en ese momento de verdad los considero, no le fallarían, tendrían que hacer algo por él—sabes lo que vamos a hacer cierto…—el científico le contesto con una sonrisa y se paro enfrente de todo su equipo.


Vamos al laboratorio, tenemos trabajo que hacer! —todos partieron cuando Kanda se les perdió de la vista, lo mejor sería estar expectantes para lo que fuera a suceder.



 



No te tardas nada Leverrier!!! —Kanda grito desde el fondo de una cámara blanca llena de instrumentos de laboratorio a los espejos de arriba, ni si quiera se molestaron en llevarlo al calabozo como dijeron, ya lo estaban esperando para sus nuevos proyectos—está vez que tienen planeado!? —fuera lo que fuera no tendría problema para enfrentarse a ellos, siendo simples humanos su problema se centraría en combatir a los terceros.


Creíste que tendrías consideraciones por tu condición!? —Un enorme puerta se abría lentamente ante él y varios tubos se inyectaban en su cuerpo, mientras su aspecto se mostrara herido podía seguir disimulando su interior, sentía el dolor, pero todo lo que traspasaba el musculo se quemaba, no podrían dañarlo por el momento, debía resistir hasta que decidieran volver a unirlo con la matriz.



 



Qué haces Lavi?—Allen entro a la habitación de este y lo vio guardando todas sus pertenecías en un morral bastante grande, lleno de papeles y documentos de quien sabe qué  cosa.


Me voy Allen…—le contesto sin voltear a verlo, seguía intentando meter más cosas en su apretada mochila, ya había tomado la decisión se iría con Kanda, estuviera este de acuerdo o no, ya no le importaba quien era Alma, aprendería lo necesario para poder criar a un niño y se encargaría de recuperar la confianza del nipón, pero lo más importante era encontrarlo y sacarlo de donde lo tuvieran preso.


Qué? —Allen se metió y cerró la puerta con cuidado de que nadie lo escuchara, apenas y dejaban de considerarlos sospechosos y ya planeaba algo como eso—No le pusiste atención a Kanda verdad? —lo regañaba quitándole el morral de las manos y tirándolo todo de nuevo en el colchón, él ayudo alguna vez a Tykki y lo pago muy caro, los altos mandos eran personas que no perdonaban un traición, el tubo muchísima suerte por tener la ayuda de los generales, pero no volvería a pasar.


Lavi le iba a reclamar, pero un estruendo los hizo caer, hubo un estallido dentro de la orden, salieron rápidamente a ver lo que sucedía, se percibía un olor a humo de la parte más profunda de la orden.


Nos atacan!! —Vieron pasar corriendo a un buscador, no era posible, ni siquiera hubo una alerta ni nada que les indicara que pronto habría otra invasión—Están destruyendo todo! —ya una vez experimentaron que el arca no era la más segura, pero habían decidido permanecer allí, ahora se estarían arrepintiendo por no haber evacuado.



Komui no está!! —Lenalee corría hacia ellos, su hermano había desaparecido poco tiempo atrás, justo cuando empezó a preocuparse estalló la orden, Rever le dijo que no se preocupara  pero nadie sabía su paradero, Bak estaba bajo investigación al igual que Howard, Leverrier no se había tragado el cuento de que habían capturado a Kanda.



Qué es lo que sucede!? —los investigadores que estaban tratando de analizar a Kanda escucharon los gritos de su jefe, eran horas las que habían desperdiciado con tan solo intentar ver su interior, pero las imágenes lucían borrosas y las jeringas que intentaban inyectar en el cuerpo del samurái no servían de nada, parecían estar clavadas en su piel, pero no surtían ningún efecto—Ya no hay tempo, únanlo con la matriz—Yuu escuchó, estaba dispuesto a quedarse ahí durante días, algo debió ocurrir en la orden para que tomaran medidas tan drásticas.



Alma…—pudo percibir entre el vapor del suelo un cristal que empezaba a emerger, ahí se encontraba el cuerpo de la persona que había estado buscado toda su vida, por fin cumpliría con la promesa que le hizo a aquella mujer.



Lavi a dónde vas!? —Lenalee destruía a varios de los akuma junto con Allen mientras lo perseguían, este quemaba todo a su paso bajando todas las escaleras de la orden, si no recordaba mal, cuando estaba investigando a la orden descubrió el paradero de los laboratorios secretos.


Obviamente a donde Yuu!! —grito estampando a unos akumas contra la pared con su enorme martillo, no por nada era el bookman, su trabajo era investigar y reconocía cada corredor de ese sitio—NHG!! —cayó tres pisos dándose en la columna, dos akuma nivel cuatro habían aparecido delante de él, cerró los ojos cuando ambos iban a atacarle.


Aprendiz idiota!! —sintió como era llevado por los aires pero nuevamente era arrojado al suelo—nunca te has dedicado a entrenar o qué? —su abuelo le había librado del ataque, pero no solamente había llegado él Miranda y Marie estaban combatiendo a los akumas.



Allen! Sigan ustedes adelante, nosotros los entretendremos hasta que llegue el general!! —Lenalee y Lavi agradecieron, les ayudarían a salvar a Kanda, dijese lo que dijese después en ese momento estaba en problemas y lo ayudarían sin importar cuánto se molestara. que le hizo a aquella mujer.



Alma resiste!!—Yuu cargaba un cuerpo en sus brazos a un chico de cabello castaño, este apenas estaba recuperando la movilidad.


Déjala en paz Kanda!! —un hombre de uniforme negro y rojo empezó a atacar al nipón mientras este esquivaba sin mayor dificultad, pero igual dentro de poco llegarían los refuerzos.


Alma tenemos que hablar! —el cuerpo del japonés atravesó unos escombros que cayeron en su rostro, la habilidad de Tykki Mikk era útil, pero no podía ni volar ni caminar sobre agua, con los relámpagos de Skin atacaba para defenderse, pero no eran ni a mitad de poderosos que el enemigo al que mato, sus enemigos, los miembros de los Crow ya lo tenían rodeado y no podía hacer nada después de que la salida fue enterrada por los pedazos del techo.


Deja a la matriz!! —Madarao activo su agujero oscuro dispuesto a devorar a Alma y a Yuu, pero uno de sus brazos se desprendió de él, y su cabeza se estrello contra uno de los muros, los demás intentaron ayudarlo, pero un rayo los devoro quemándolos completamente, Kanda volteo en dirección a la luz que había sido lanzada, por milagro logro esquivarlo.


Con que tu objetivo siempre fue Alma Karma…—detrás de él escucho la voz fría de la persona que menos quería encontrarse, unos dedos helados tomaron sus brazos desnudos, recorriéndole un escalofrió—me vas a pagar por todas las estupideces que hiciste mi amor…—Kanda se alejo antes de que el Noé quisiera retenerlo, ahora no solo debía escapar de la orden y los akuma que estaban atacando, Tykki Mikk estaba enfrente de él, con el cabello mucho más largo y ropas blancas, despedía un aura siniestra.


Yuu…estamos solo tú y yo…no quieres qué hablemos? —Tykki estaba de pie sin avanzar, Kanda todavía llevaba a Alma en brazos, pero no entendía porque no podía atacarlo con uno de los rayos, incluso si no le dañaba le darían algo de tiempo—porque si no lo haces matare a este hombre…—Yuu se quedo en shock cuando vio como sacaba a Komui de entre los escombros, todavía respiraba, no estaba muy lesionado, pero se había desmayado—lo seguía cuando te traía a tu mugen—dijo tirándolo delante de él.


Komui!! —dejo a Alma recostada en el suelo y fue con el científico, se hinco delante de él, Tykki caminaba cerca de ambos, con una expresión seria en el rostro—Qué le hiciste!? —le reclamo, pero en un abrir y cerrar de ojos, estaba en el aire con el Noé, intento atacarlo, pero nada, ni los rayos de Skin ni el mismo poder del Noé del placer funcionaba—Bastardo!! —le golpeo el rostro, pero Tykki no lo soltó, si caía en esos momento se haría bastante daño.


Intentas atacarme…—suspiro cansado el portugués, pero su mano libre, pues la otra se encargaba de sostener a Yuu para que no cayera, tomo el mentón del samurái y le planto un beso sin mucho esfuerzo—sabes porque no puedes lastimarme? —pregunto después de terminar el contacto y ver la expresión sonrojada del chico, acomodo su cabello suelto que le cubría el rostro, acercándosele nuevamente para saborear sus labios.


Kanda giro el rostro todavía perturbado, no se había podido separar de él aunque quiso, su cuerpo se le había negado y recibió el beso de Tykki a pesar de querer atacarlo—Tsk que hiciste!? —aun volaban por sobre los escombros, pero cuando intento llamar a su mugen, su sello ni siquiera hizo alusión de contestar a su orden, sus propias habilidades no funcionaban contra ese hombre.


Yo no hice nada—contesto el Noé besando nuevamente sin que el japonés se  moviera ni un centímetro, su lengua volvió a internarse jugando un poco con la del él—tú, mi dulce novio…—beso su mejilla viendo la respiración agitada de Kanda—por ser la “mamá”, puedes protegerte todo lo que quieras con los poderes de nuestro hijo…—subieron un poco más, Tykki cargaba a Kanda con ambas manos, invocando a una Tease para derrumbar un muro que daba directo al exterior—pero yo soy el “papá”, mi hijo me permitirá lo que yo quiera sin lastimarme—Yuu recibo un beso nuevamente, pero al intentar alejarse su cuerpo contestaba confundido, puso sus manos en el rostro de Tykki, evitándolo, pero apenas y aplicaba fuerza.


Yuu!!! —Kanda volteo para abajo, Lavi había entrado con Allen y Lenalee detrás, se veía heridos, pero Tykki iba solo, podía sentirlo, si ellos querían podrían enfrentarlo, pero todo estaba a punto de demolerse, no tendrían el tiempo de escapar si pelaba.


Lavi!!! —se separo de Tykki provocando que empezara  caer, sintió como su mente se desvanecía poco a poco, pronto perdería toda fuerza que le quedara estrellándose con las ruinas en llamas, pero unos brazos le atraparon antes de tocar el suelo, salvándolo del impacto—Salva a Komui y a Alma!! —los muros empezaron a caer, Tykki nuevamente le llevaba en brazos sacándole de la orden, sus ojos se cerraron, perdiéndose en el frio viento del exterior.


YUU!!!!!...


 


 


 continuara...

Notas finales:

Jojojo, le puse continuara, es obvio, pero siempre quise ponerlo, en fin, esta Alma, me encanta!!, no tanto como Yuu, pero igual si me gusta un monton!!

FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS POR SEGUIR CON LA HISTORIA!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).