Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocencia marchita por Sorgin

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el penúltimo capítulo, ya estoy trabajando en el final y espero no decepcionaros.

El funeral fue sencillo. Nadie deseaba quedarse más de lo necesario. Demasiado dolor, demasiado repentino. Los padres de Dani abrazaron fuertemente a Mark, este siempre había sido muy buen amigo de su hijo. Ahora solo podía consolarlos y decirles que estaría en un lugar mejor, mientras hacía esfuerzos sobrehumanos para no llorar.

 

Benji invito a algunos de sus compañeros a casa, al final solo acudieron a la cita Oliver, Julián, Philiph y Bruce. Algunos no quisieron, otros no pudieron como fue el casa de Mark que tuvo que acompañar a Warner a casa porque se había desmayado. Un chocolate con churros amenizo la tarde.

 

-Supongo que sabéis por que os he llamado.- Todos le miraron expectantes.-  Creo que fue la misma persona la que atacó a Dani, que la que atacó a Tom.

 

-Seguramente Dani le descubrió cuando fue a rematar el trabajo.- Julián bebió un trago de chocolate.

 

-La policía no sabe nada aún.- Philiph miraba por la ventana.- Es frustrante.- Aporto la mirada y se dirigió al sofá donde se sentó al lado de Ross, quién se sonrojo un poco al notar como su compañero recostaba la cabeza en su hombro.

 

-Por eso os he llamado. La policía no puede hacer nada hasta que Tom se recupere; así que tendremos que hacerlo nosotros.- Observo atentamente a cada uno de sus compañeros.

 

-Si intento matarle una vez, puede que vuelva a intentarlo de nuevo.- Apunto Bruce.

 

-Si, y si yo fuera él, lo haría pronto, antes de que podría contárselo a alguien.

 

-Estoy de acuerdo contigo Ross.- Sin darse cuenta del tono rojizo que habían adquirido las mejillas de Julián, Callahan mordió un trozo de galleta que éste iba a comerse.

 

-Además- varios pares de ojos se giraron para ver a Oliver.- estamos olvidando un hecho importante. Puede que se trate de alguien del equipo.- Un que generalizado se extendió de la habitación.- Pensadlo un poco, Tom fue atacado en las duchas de vestuario, y Dani debí atacar a su agresor para no poner resistencia. Probablemente creería que podía hacerle entrar en razón. Esos dos hechos demuestran que solo uno de nosotros pudo haberlo hecho.

 

-Por eso solo os he llamado a vosotros, sois en quienes más confío. ¿Me ayudareis?

 

- Por supuesto.- Bruce respondió por todos.

 

-Mejor que esta conversación no salga de aquí.

 

-Pero, ¿y Mark?.

 

-Casi mejor que no se entere Phil. Mark estaba muy unido a Dani, si se entromete puede que sea más carga que ayuda.

 

-Se que tienes razón Julián, sin embargo…,si será mejor no decirle nada.

 

- En ese caso nos encontraremos en la habitación de Tommy a las ocho. Procurad que no os vea nadie. Y descansad, va a ser una noche muy larga.

 

La tarde se hizo eterna para el grupo de amigos. Cuando llegaron a la habitación se dieron cuenta de que ya había alguien allí. Oliver se veía realmente cansado. Al parecer llevaba más tiempo allí del que quería admitir. Tomaron posiciones para pasar la noche. La “visita” de Tom tardo en llegar, al parecer había querido estar seguro de que nadie le seguiría. Los muchachos se prepararon para la  defensa. Bruce estaba escondido en el baño, Benji en la habitación de enfrente, Callahan en las escaleras, Ross en los ascensores y Oliver… bueno de seguro Oliver le daría un susto de muerte al que se acercara con malas intenciones.

 

El muchacho de ojos negros se acercó a Tom, traía un ramo de rosa rojas, que dejo sobre la mesa. Tom abrió los ojos como platos, sabía lo que vendría a continuación, los demás esperaron no sería conveniente  precipitarse.

 

-Hola cachorrito, ¿Cómo has dormido?. Si yo también te he echado de menos.-Una lágrima escapó de esos ojos color miel, por los que había matado.- Pero tenía un asunto importante, ya sabes el funeral de Dani. Ha sido muy emotivo, deberías haber ido. Le echare de menos, pero en fin la ida sigue. Sabes a que he venido verdad. Si exactamente a acabar con lo del otro día. No te muevas y todo será más rápido, ¿de acuerdo?.-Ni un gesto, ni un sonido.- Lo tomaré como un sí.

 

La luz de la habitación se encendió, dejando al atacante a la vista. Un joven con gorra se encontraba en la puerta.

 

-Vaya, pues es cierto. La mejor defensa es un buen ataque, ¿no crees?.

 

-No te metas Prices esto no te incumbe.

 

-Lo siento tío, pero desde que tocaste aún compañero nos incumbe…

 

-Al resto.- Bruce salió del baño.- Estas zumbado, colega.- El atacante sonrío cínicamente.- Ríndete o haremos que lo hagas.

 

-Vosotros, ¿con que ejercito?- De la cama de al lado salió Oliver.

 

-Te parecemos suficientes.- Su antiguo compañero miraba ansioso a los lados buscado algo que lo podría utilizar en su defensa, y lo encontró. Tommy aún seguía en su cama. Se lanzó para atraparlo pero este reacciono por primera vez desde que estaba en el hospital, cayéndose al suelo, evitando que lo tocara.

 

Bruce y Benji trataron de sujetar al agresor, mientras Oliver comprobaba que Tom se encontrase bien. Al verle Tommy se acercó a su amigo y se abrazó muy fuerte mientras empezaba a llorar. Bruce y Benji perdieron su presa el cual salió corriendo, hacía las escaleras de emergencia. Al verle huir Julián comenzó a gritar a una enfermera para que llamara a seguridad. Ese maldito se fugaría y no había nada que pudiera hacer. Ya estaba abriendo la puerta. Iba a ser libre iba a …. La puerta se cerró con fuerza en la cara del fugitivo.

 

-Ya sabía yo que este era un buen lugar para vigilar.- Callahan lanzo una mirada a cómplice a Ross.

 

Tom y Oliver salieron de la habitación con Bruce  y Benji.

 

-Vaya, si que formáis un buen equipo.-Río Bruce. Julián y Philiph levantaron al criminal.

 

-Vas a ir a la cárcel.- Un policía esposo al joven.- ¿Tienes algo que decir en tu defensa?- apostilló Oliver.

 

-¿Porqué?- después de días sin hablar Tommy lo estaba haciendo.

 

-Por qué estas muy bueno. ¿Te vale la respuesta?

 

-¿Por que mataste a Dani?, el era tu amigo. Él te amaba.- Tommy comenzó a sollozar.

 

-No te tortures, Tommy. Tu también eras su amigo y mira lo que te hizo. Llévenselo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).