Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noé o exorcista? por Bleryaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!, ya en el antipenultimo capitulo, ya porfin sé el final!!, con quien creen que se quede Yuu?.

Espero que les guste, gracias a todas las que esperaron el fic a pesar de la tardanza!!

Capitulo:


Un campo de batalla desalentador, la tierra seca y el odio inminente de todos rodeaba la ciudad, enfrente de una mansión de bastas proporciones, los generales se colocaban en formación, la primera vez que ellos serían los primeros en atacar, la defensiva había quedado inútil y olvidada, dentro, los Noé estallaban e risa y diversión, sabían a la perfección el plan de los últimos exorcistas dispuestos a pelear—Exorcistas…—un hombre maduro de aspecto humano pero con voz de ultratumba estaba de pie sobre el techo de la residencia, su apariencia humana y sus gestos comunes no eran suficientes para ocultar su siniestra aura de maldad.


Veo que decidiste cambiar tu forma—Cross Marian sacaba una bocanada de humo con su típica expresión de fastidio—Conde de pacotilla—el hombre comenzó a reír con pesadez.


Eden! —la pelea no se hizo esperar, un centenar de akumas salió detrás de la lúgubre mansión, cubriendo el cielo de metal y destellos de balas, los cuatro generales activaron su inocencia al instante—solo espero que los chicos estén bien.


================================================================================


Nigento!! —en la parte sur, a unos kilómetros de distancia de la casa donde peleaba la mayoría de la familia Noé, Kanda traía puesta su ropa de antes, una playera sin mangas y sus cintas de cinturón, lo suficientemente cómodas para pelear, enfrente de él, dos Noé de aspecto tenebroso amenazaban con destruirle, cometieron el grave error de permitir que Tykki guardara su inocencia—Qué sucede Tryde? No planeaban matarme verdad? —Kanda atravesó a Lustul, la pantera cambiante de forma con habilidad, aun sabiendo que se recuperaría no lo lograría rápidamente.


Donde esta Tykki? —pregunto un joven con cabello negro y un mechón monocromático, la orden de que Kanda y Tykki fueran por el tren era solo mera distracción para los exorcistas, tenían conocimiento de que los últimos combatiente en su mayoría le iban a rescatar, por lo que los usarían como escudo, pero de un momento a otro estaban en el mismo punto que el conde, eliminando a tanto Akuma como se le fuera presentando.


Y yo que voy a saber…—se burlo de ellos atacando nuevamente, su cuerpo estaba totalmente recuperado, incluso más fuerte que antes del embarazo.


================================================================================


Allen…los alcanzare en cuanto encuentre a Yuu—Lavi se despedía de él con una leve sonrisa, preocupado estaba, Lenalee y él iban directo al frente principal, los cuatro generales peleaban contra Jasdevi, Mercym, Fiddler y Wisely, una tarea demasiado dura cuando apenas conocían la habilidad de unos pocos Noe.


Deja de preocuparte Lavi, juntos podremos contra ese Conde—Lenalee le daba una de sus mejores sonrisas, poco antes se despidió de su hermano, por más que quisiera acompañarla sería un estorbo a la hora de pelear—los esperamos—se despidió ella yendo a un lado del peliblanco.


Dile a ese BaKanda que más le vale ser de ayuda—Allen activo su inocencia y se despidió de sus amigos, Link y los últimos crow que traicionaron al Vaticano se encargaban de todos los akumas superiores abriéndoles el camino. Miranda, junto con el bookman protegían a los pocos buscadores e investigadores como Komui y Bak que habían decidido ayudarles, mientras que Mary y Crory ayudaba a los cuatro generales.


Lavi fue corriendo con la castaña detrás, ambos debían encontrar al pelilargo dentro de la mansión, según ellos todos los Noé habían viajado hasta llegar ahí, quisieran distraerlos con una emboscada donde viajaba Yuu, pero confiaba en las aptitudes de su amante, el debí estar cerca—corre Alma! —se apresuraron a entrar por una de las ventanas, una dimensión distinta, seguramente obra de Road.


Bookman…—escucharon desde las paredes, los movimientos de ambos se restringieron casi por completo.


No te cansas de ese truco Road! —Lavi gritaba mientras esquivaba unas dagas en forma de vela, pronto una puerta quedo quebrada, un rayo de luz salido de la mano de su compañera desvaneció unos instantes el sueño en el que la niña los haba envuelto.


Lo lamento Bookman, yo no seré tu oponente esta vez—la niña desaparecía ligeramente, pero reaparecía caminando por el pasillo, se veía sumamente molesta, no con ese malsano sentido del humor, más bien con una seriedad espeluznante.


Argh! —Alma escupió sangre, una mano le atravesaba el estomago, el padre de la niña Noé les detuvo con facilidad, pero sus ojos destilaban odio hacia ellos.


Alma! —Lavi no pudo moverse, solo observo como la sangre de su amiga resbala por su estomago y caía por sus piernas hasta el suelo.


Mataremos a todos los exorcistas y sus malditas inocencias…—el padre de Road hablaba con desprecio y rencor, su hermano estaba desaparecido, los exorcistas eran los culpables de todas sus desgracias.


Lástima que yo no soy nada de eso—Alma se saco la mano y empezó a recobrar sus tejidos con relativa rapidez, los experimentos con ella terminaron con un cuerpo tan bueno como el del japonés—Lavi vete!! —Alma e grito lanzando un rayo al hermano de Tykki Mikk.


Olvidaba que eres mitad Akuma…—Lavi empezó a correr hacia delante, su compañera podría aguantar lo necesario contra esos dos, después de todo el trabajo que realizaron con ella incluía convertirla en parte akuma y absorber a las maquinas con detalles de los Noé.


Lavi activo su inocencia, las explosiones dentro y fuera ensordecerían a cualquiera, pero él era un bookman, un exorcista, las guerras, se las aprendió de memoria, buscaba en todas las puertas arrasándolas con su martillo, pronto entro en la habitación correcta—…tú…—Lavi puso un gesto de resentimiento en su rostro, dentro del cuarto un hombre abrazaba a un niño con biberón en brazos.


Parche…—volteo mosqueado para observar al pelirrojo, tarde o temprano uno de ellos llegaría, sinceramente esperaba que fuera Allen, pues este sería más razonable.


Suéltalo Tykki Mikk—ordeno al verlo con el niño en brazos, no veía ningún rastro de su samurái, pero ese niño era su hijo, debía rescatarlo de las manos de los Noé a cualquier precio.


No pienso dejar a mi hijo bookman junior—le molestaba ver al pelirrojo, pero necesitaba advertirles del Conde, este estaba más que preparado para destruir a Allen con la ayuda de Neah, pudo controlarlo por demasiado tiempo, pero con un solo movimiento, el “chaval” estaría condenado para siempre junto con todos sus aliados.


Donde esta Yuu? —pregunto acercándose a él sin dejar de apuntarle con el martillo, jamás le perdonará todo el dolor que les causo, le odiaba como a ningún otro.


Acaso eres idiota? Tus amigos no deben estar aquí el Conde va explotar todo—no mentía, un mecanismo nacido de la sangre de su hijo destruiría todas las inocencias, las primeras serían las más cercanas a él, Lenalee y Allen Walker.


Crees que voy a caer en tu trampa?—Lavi media cada paso que daba, no arriesgaría al hijo de Yuu por impulsos innecesarios—El conde esta en pelando con Cross y los otros—por un segundo Tykki bajo la cabeza, pensando las cosas, el Conde debería estar con Allen Walker como catorceavo, no con los generales.


No puede ser! —Tykki tiro el biberón de su hijo pero lo atrapo antes de tocar el suelo, el Conde puso otra trampa, el debía estar con…Yuu—Joder!! —paso a través de Lavi aun con rapidez, no podía creerlo, el Conde sabía de su traición.


Alto hay hermanito!! —Tykki se quedo quieto al escuchar al ver el hombre delante suya, fingió sonreír al ver a su hermano mayo impidiéndole el paso—No puedo permitir que escapes así de fácil—Tykki sudo frio, si el estaba así, su plan había fallado.


================================================================================


Tsk…no me vas a detener con esto idiota! —Kanda se abría paso entre los akuma, después de destruir a uno de los Noé y dejar al otro moribundo percibió la presencia de sus antiguos compañeros, pero no contra el conde, estaban en el medio del ataque de los nivel cuatro, los Noé permanecerían seguros, pero todos los demás quedarían reducidos a nada una vez detonada la bomba—Moyashi!! —lo vio peleando contra un Conde falso, un regordete con orejas de duende, la antigua visión de él.


Kanda!! —Allen y Lenalee lo miraron asombrados, todos llevaban raspaduras y golpes, pero seguían peleando—donde esta Lavi?! —le preguntaron, se suponía que debían estar juntos.


Es lo que quiero saber yo!! —evito uno de los ataques en su contra, donde estaban los otros?


================================================================================


Parche…—Tykki trago saliva, necesitaba llegar a donde Yuu, el estaba tan en riesgo como los demás—necesito tu ayuda…—pidió solicito al saber su situación.


Notas finales:

lala, estoy distraidaemente feliz, diganme como les gustaria que acabara, yo ya tengo el final, y la verdad...no  lo voy a cambiar, para confirmar, voy a matar a..., una sola persona, pero de importancia, y quien ganara, los malos o los buenos?, yo sinceramente deseo que los malos, xq la iglesia me choca, la de D gray man por lo menos, pero adoro a sus exorcistas, pero lado oscuro es genial!!, vae nos vemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).