Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noé o exorcista? por Bleryaoi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola!!, cuanto tiempo sin estar por aqui!!, adivinen! pase todas mis materias y si, con más de ocho todas.

Una disculpa por la tardanza, pero para que vean que no soy mala les pondre el final enseguida de este capi.

Que alegria estar de vuelta!!.

Ya sin más, disfrutenlo!!!

Capitulo:


Ayudarte? —Lavi pregunto con desprecio, si había alguien a quien detestaba era a ese Noé, no fue culpa de ningún otro, solo de él todos los problemas que había pasado su japonés—en serio me estas pidiendo mi ayuda Tykki Mikk? —Lavi contesto amargo a sus peticiones, apuntaba con escrupulosidad hacia el cuello del Noé.


Si no lo haces Yuu podría morir—Tykki no se andaba con juegos, de seguro el Conde sabía de su traición, por eso les tendió la trampa, que Yuu y él fueran solos en el viaje no fue coincidencia—no te preocupas lo suficiente por él parche—Tykki arrullo al bebe en sus brazos, calmándolo por el ruido que se escuchaba, a decir verdad era demasiado tranquilo para solo tener unos mese de nacido.


No lo amenaces frente a mi—Lavi no grito aun si lo deseaba, primero era la seguridad de sus seres queridos.


Lavi no? —Tykki le llamo por su nombre, no tenía tiempo para discutir—Kanda cuenta con nosotros para salir con vida de esto—Lavi no creía ni una palabra—juro que no planeo nada en su contra—el moreno apretó la mandíbula, si tenía que usar su lado Noé no estaba seguro de poder controlarse.


================================================================================


Jo, Allen-kun no deberías entrar en esa casa—Kanda miro al falso Conde, su sonrisa era odiosa, estaba dispuesto a rebanarlo sin pensárselo—Máma-chan se supone que estabas de mi lado—sus lentes dejaron su extraño brillo mostrando los ojos siniestro de Conde del Milenio.


Jodete, donde están Tykki? —no preguntaba por Lavi, hacerlo sería entregarle conclusiones y rehenes.


Adentro, en su habitación—Allen y Lenalee atacaron por la espalada, destruyendo a la copia con facilidad, solo había sido un mensaje.


No entren a la casa—Kanda detuvo a los dos chicos de entrar, eso era una trampa, lo suponía, pero no entendía el motivo—Yo ire—rompió una ventana, seguido por los chicos a los que acaba de prohibirles el paso.


No te dejaremos ir solo—Lenalee le sonrió, corrieron por el pasillo, un rastro de sangre cubría unas cortinas y se escuchaban estruendos del otro lado, gritos y golpes, apresuraron el paso al reaccionar ante la voz.


Llegaron por fin—Road tenía el rostro con sangre, mientras que su padre estaba tirado entre los escombros con una varilla clavada en la frente—Allen, me alegro de verte—la niña sonrio, os tres voltearon al otro extremo, Alma se regeneraba el rostro.


Alma—Yuu la miro sin sorprenderse, era su compañera y amiga de la infancia, no era ninguna rival de menospreciar—Por donde esta Lavi? —ella sonrio cansada, derrotar a un Noé no era cosa sencilla, estaba ya sin mucha fuerza ya diferencia de Yuu ella había pasado toda su vida con experimentos, el cansancio que sentía era grande en comparación con sus heridas que sanaban .


Ultimo piso hacia arriba—mustio normalizando su voz, a Road no le importaba lo que les pasara, la familia para ella era lo más importante, su padre yacía muerto a su lado—Allen! —les llamo antes de que se fueran, ella o duraría mucho en ese estado—uno que se quede conmigo—pidió viendo como Yuu se marchaba, Lenalee se ofreció a quedarse.


Allen…tu no debes estar aquí—Road observo tristemente, aun si era Noé, nunca dejo de amar a Allen, sabía que muy pronto ella, tanto como la mayoría de los humanos estarían condenados, aun así—el Conde va a volar todo—los tres jóvenes miraron a Road con horror.


A qué te refieres con todo Road? —Allen la sujeto de los hombros sacudiéndola para traerla a la realidad, a pesar de que era su enemiga, nunca le tuvo un miedo verdadero.


Jajaja…Allen…tus amiguitos morirán, el destruirá todo el continente—Tres velas fueran clavadas en los amigos de Kanda, Road no quería ver morir a Allen, pero había jurado lealtad, no faltaría a su promesa—No saldrán de aquí sin destruirme primero—Ya estaba dañada,  con refuerzos no duraría demasiado, solo esperaba que el Conde terminara antes de que la aniquilaran también.


================================================================================


Tykki! —Kanda abrió la única puerta faltante, Lavi se hallaba en la habitación, aun si la situación se lo negaba sonrió por escasos segundos, le alegraba saber que el pelirrojo estuviera bien.


Kanda—Tykki le miro aliviado, no hubiera podido convencer a Lavi—Tenemos que largarnos, no sé que planean—afirmo con preocupación en su voz, Yuu también lo sabía estaban planeando destrozar todo, con quien estuviese cerca.


Yuu! —Lavi fue a su lado, dudando un poco por las palabras de amistad hacia el moreno—qué pasa? —pregunto agitado al verle entablando una conversación con Tykki.


Lavi, tienes que confiar en mi, él nos ayudara—señalo a Tykki, Lavi se molesto, pero trago su orgullo ascendiendo con la cabeza.


================================================================================


Allen…quiere destruir —Road estaba prácticamente a la mitad por la espada de Allen, no podía aunque quisiera,  hacerle daño a el joven bufón era imposible—El Conde está en el centro d la luna—Lenalee ayuda a Alma a subir, Allen debí destruirle, pero ya no era un exorcista como tal, no tenía porque hacerlo.


Alma puedes defenderte? —Lenalee pregunto preocupada, estaba perfectamente bien por fuera, pero ya n se movía demasiado.


Puedo pelear si a eso te refieres—Debían esperar a que todos salieran para ir con los generales, si el Conde destruiría todo debía tener un plan de escape, habían ido directo a él, pero no tenían otra opción.


Allen! —Lavi le grito desde el otro extremo estaba junto con Tykki y Yuu—debemos ir con los generales—Los chicos fueron en dirección al Conde, el centro de la luna, para su fortuna no había sido difícil de descifrar, un destello plateado atravesaba las nubes y los akuma señalando el enorme patio centrar de la gigantesca mansión.


Chaval—Saludo Tykki, pero Allen se paso de largo, no perdonaría tan fácilmente a ese sujeto—Aquí me odian Kanda—dijo quejándose, Lavi le miro enfadado, no por cooperar con él tenían que aceptarlo.


Tsk no malentiendas Tykki—Kanda hablo sin perder de vista el objetivo, dejaba al bebe en brazos del Conde Mikk por seguridad, su habilidad era más conveniente para protegerlo que él mismo—Yo te sigo odiando, solo necesito de ti por el momento—Las palabras fueron frías y crueles pero a no dijeron nada más.


Aprendiz-idiota!! —Cross llamó a su alumno, su voz estaba opaca, más no carecía de fuerza, Magdalena seguía protegiéndole de todos los ataques—Ve al centro!! —Señalo la forma de un hombre, de unos treinta años de edad, la verdadera forma del Conde, un humano con cabello negro y ligera barba.


Fue acompañado de Kanda y Lavi, pero les arrojo una especie de barrera, las quemadas en su cuerpo cubrían todos los brazos y parte del rostro, pero todos comenzaron a curarse rápidamente—Miranda-san! —la alemana apareció en la espalda de Mary, llevaba como siempre sus notables ojeras.


No querrán derrotarme así nada más—El Conde se elevo por encima de sus cabezas—Tykki-pon…no esperaba eso de uno de mis hijos—le miro triste con una fingida voz melodramática—Road llorara al saber de tu traición—Se acerco a ellos, todos se colocaron en guardia, la mayoría de los Noé estaban en el suelo, los generales junto con los últimos miembros de la orden habían luchado contra todos ellos, a saber si todos permanecían vivos, pues el poder de Miranda los ocultaba.


Lo siento Conde, pero no dejare que utilices a mi hijo como una bomba de tiempo—El conde comenzó a carcajearse de manera macabra.


Jojojo…por qué de estallar en pedazos a mi viaje de salida—Kanda apretó su mugen, le estaba amenazando directamente sin preocuparse por su presencia—Sherly…Wiselyy—todos cayeron al suelo por la fuerza, sus cuerpos ni siquiera pudieron frenar el golpe con las manos.


Lamento decirte que padre ya murió—Wisely tenía  una sonrisa sádica en la cara, controlaba las habilidades de su padre aun después de muerto—y mi hermanita esta como desmayada no quiere venir—Estaba ansioso por cobrar venganza, tal vez no les tenía mucho afecto a sus parientes, pero era el único a parte de Road y Jasdevi que se hallaba agonizante en vuelto e las espinas de Eden que se mantenía con vida, aun si sus poderes no eran exactamente ofensivos logro sobrevivir a los múltiples ataques de los generales.


No te atrevas!! —grito Kanda al ver cómo se tomaba a paciencia para quitarle el bebe a Tykki Mikk, entregándoselo al Conde—Suéltalo maldita basura! —Kanda se debatía por levantarse, al igual que los demás.

Notas finales:

Pues ya casi me vengo despidiendo, como compensación por tardarme tanto el final viene enseguida, junto con la actualización en amistades largas, como dya dije antes, es bueno estar de vuelta.

Bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).