Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A light in the dark por parku

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al final, como tanta gente me lo pidió, decidí alargarlo un poco más :B

 

Gracias por todas las cosas lindas que me dicen por tumblr o twitter  ♥

 

Espero que les guste este capitulo, que tanto me costó escribir xD :D

 

 

 

Perdón por las faltas de ortografía, o errores gramaticales :P

A light in the dark
Capítulo 12


- Baek, despertate- me dijo ChanYeol.
Me removí molesto. Había soñado que por fin aclaraba todo con él, y nos dábamos nuestro primer beso. Había sido tan lindo y se había sentido tan bien, que no quería despertarme y darme cuenta que no había pasado de verdad.
- BaekHyun, si no te despertás, vas a sufrir las consecuencias- volvió a decirme riendo.
- No... Un ratito más- pedí con un puchero. Sentí como me acariciaban los labios.
- Vos te lo buscaste, BaekHyunnie- noté un peso sobre mi cuerpo y unas manos que empezaban a hacerme cosquillas.
Empecé a reír a carcajadas, tratando de soltarme del agarre de ChanYeol sin mucho éxito. Pero él no parecía dispuesto a apiadarse de mí, siguiendo con las tortuosas cosquillas.

Cuando paró respiré hondo y lo miré. Él seguía arriba mío.
- Estoy despierto, estoy despierto. Por favor no sig...- me calló apoyando sus labios sobre los míos tiernamente; yo llevé mis manos a su pelo y tiré despacio. Él profundizó el beso. Entonces no fue un sueño, pensé con una sonrisa, sin separarme de él.

¡PUM!
La puerta se abrió de golpe y ChanYeol se dejó caer rápidamente a mi lado. Ambos respirando entrecortadamente, por la falta de aire debido al beso y por el susto.
- ¡Kai!- exclamó sorprendido -¿cómo entraste?
Kai estaba inmóvil mirándonos. Al parecer, se dio cuenta de lo que estábamos haciendo.
- Yo... perdón. Ayer te olvidaste las llaves en mi casa...- dijo avergonzado -Los espero afuera del cuarto- se fue cerrando la puerta y dejándonos solos.
- ¿Llegó a ver algo?- le pregunté con vergüenza a ChanYeol.
- Por su cara... sí- rió y me dio un casto beso en los labios -No pasa nada. Él y D.O se lo veían venir. Lo estaban esperando emocionados como fangirls. Me sonrojé y reí con él.
- Supongo que no soy muy disimulado...- dije muy bajito.
- ¿Qué?- me miró con curiosidad.
- Nada...- le sonreí -Vamos que va a pensar cualquier cosa. Me devolvió la sonrisa y se paró frente al armario a buscar ropa.
No podía despegar mis ojos de él, de sus movimientos, de su cuerpo. Se paseaba por la habitación en boxers, buscando qué ponerse. Me encontré divagando, pensando en qué podría haber pasado si no nos hubieran interrumpido como siempre. Lo quiero, lo deseo. Quiero estar con él, en todas las formas posibles. Me sonrojé. ¿Cuándo y cómo me convertí en esta persona? reí.
- BaekHyunnie, dejá de mirarme como si fuera algo comestible- me dijo riendo. Ya se había puesto el pantalón. Me paré y caminé hacia él.
- Pero si lo sos, Channie- con una mano acerqué su cara a la mía y le di un pequeño beso. Después agarré ropa y me metí en el baño. Escuché una risa incrédula del otro lado de la puerta.


***


Salí del baño y entró ChanYeol. Terminé de arreglarme y fui a la sala donde nos esperaba, no sólo Kai, sino también D.O, SeHun, LuHan y SuHo. Los miré avergonzado.
- ¡BaekHyunnie!- me dijo D.O -¿ya le diste el regalo?
- Sí, le gustó mucho- le sonreí y él me la devolvió –gracias, KyungSoo.
- De nada, hyung.
Miré a Kai, que me miraba con una sonrisa en los labios, como si fuera un nene chiquito y hubiera descubierto algo que podría meter en problemas a su hermano mayor.
- ¿Cuáles son los planes para la noche?- pregunté, evitando la mirada de Kai.
- Vamos a ir a comer, y después al lugar donde fuimos para tu cumpleaños- dijo SeHun.
- ¿Y ahora?- miré la hora. Eran las dos de la tarde -es muy temprano...
- ¿Por qué preguntas?- dijo Kai sonriendo -¿Interrumpimos algo? -agregó.
- No...- me sonrojé -sólo decía- miré a SuHo, que no había hablado hasta el momento y vi que estaba con el celular, sonriendo y tecleando.
- Trajimos comida- LuHan cambió de tema y yo le agradecí internamente -dejamos todo en la cocina- sonrió y apoyó su mentón en el hombro de SeHun.
- ¡Qué bien!- exclamé notando el hambre que tenía y recordando que no había nada para comer en la heladera- ¡Gracias!
- ¡Hola!- dijo ChanYeol entrando a la sala ya vestido -¿de qué hablan?- preguntó.
- De comida- dije sonriéndole.
Uno por uno le desearon feliz cumpleaños y le dieron sus regalos, se notaba que estaba muy feliz de estar con sus amigos. Y nosotros lo estábamos de estar con él. ¿Soy su amigo? ¿Qué soy ahora?

- ¿Y Kris?- quiso saber ChanYeol mientras comíamos. No pude evitar mirarlo con resentimiento por unos segundos, pero recompuse mi expresión de inmediato. ¿Por qué pregunta por él?
Kai se echó a reír a carcajadas, atorándose, y D.O, preocupado, le golpeó la espalda despacito. Había visto como había reaccionado a la pregunta de ChanYeol.
- No podía venir a esta hora, viene más tarde- dijo LuHan y, después de hablar, tomó un trago de su vaso.
- Channie...- habló Kai con voz medio ronca por el ataque de risa y la tos que le había dado por atragantarse -¿Qué tenés en el cuello?- preguntó con falsa inocencia al ver las marcas que yo le había dejado la noche anterior. Todos miraron a ChanYeol. Él escupió lo que estaba tomando y yo me atraganté al igual que Kai.
- Ah... sí, me picó un bicho. ¿Viste que rara marca se me formó?- Qué mala excusa. Lo miré con cara de súplica, para que inventara algo mejor. Pero todos parecían satisfechos con su respuesta.
- Más bien parece que te mordió un animal- dijo Kai riendo. D.O le dio una mirada de advertencia y él se calló y comió en silencio con una mueca divertida en la cara.
ChanYeol me miró, pidiéndome perdón con la mirada y yo le sonreí sonrojado. Fue mi culpa, debí haber pensado antes de hacerle eso. Pero hubiera sido imposible no hacerlo, su piel se había convertido en una droga para mí. Incluso en ese momento, que sólo se asomaba un poco por el cuello de la remera, pensaba en lo bien que se sentía al tacto y lo mucho que me gustó probarla. Miré su boca. ¿Qué me pasa? ¡No puedo parar de pensar en besarlo!
Él se paró y dijo que iba al baño. Aproveché ese momento y me fui de la cocina bajo la excusa de que iba a buscar algo al cuarto.

Lo alcancé en el pasillo entre la sala y la habitación, lo di vuelta y me miró sorprendido. Lo empujé contra la pared y, tomándolo de la nuca para acercarlo a mí y poder llegar a sus labios, lo besé, rápida y desesperadamente, dejando un poco la delicadeza de lado. Seguía molesto porque había preguntado por Kris. ¿Pero qué tiene eso de malo? me intentó hacer entrar en razón una voz interna que no escuché. Él me correspondió el beso que sólo duró unos segundos. Me separé y lo miré, él me devolvía la mirada lujuriosamente. Le di un último beso en la mejilla y me fui a la cocina.

 

 

***

 

 


Cuando Kris se nos unió, bastante más tarde, venía con Tao. Me pareció raro, pero después me acordé de lo que ChanYeol me había dicho una vez sobre ellos dos. Que aunque Kris estaba encaprichado con él, sentía algo por Tao y que le parecía que sería correspondido. Me relajé un poco pero igual estaba alerta. ¿Tan celoso y posesivo soy con alguien que ni siquiera es mi pareja oficial? No me quiero imaginar si fuéramos novios... Una sonrisa asomó a mi rostro al pensar en esa posibilidad.

Fuimos al mismo lugar en el que meses atrás había conocido a Kai, SeHun y D.O. Se veían muy lejanos esos tiempos. Sonreí con nostalgia al pensar que ese BaekHyun ya no existía. Y estaba feliz por ello.
Estaba sentado en un sillón del boliche. Miré a mi alrededor, con un trago en mi mano, y los vi a Kris y ChanYeol bailando. La sangre me hirvió y miré a Tao que estaba sentado a unos metros. Los miraba con recelo, como si no supiera bien qué estaba pasando.
- Deja de mirarlos así, que no están haciendo nada malo- me dijo Kai sentándose al lado mío.
- Evita ser tan celoso- agregó D.O sentándose a mi otro costado. A veces, ellos dos me hacían acordar a los gemelos Weasley de Harry Potter.
- Yo no estoy celoso- mentí. Ellos rieron.
- Queremos saber qué pasó- pidió Kai.
- No pasó nada...- respondí desviando la mirada.
- Dale, algo pasó. Kai me contó la situación en la que estaban hoy a la mañana. Los amigos no se sientan uno arriba del otro de esa manera, y menos en boxer.
- Preguntenle a ChanYeol. Yo no tengo idea de qué pasó- y en parte era verdad. Me correspondió a los besos y me besó por su cuenta también, pero no tendría por qué significar algo.
- Está bien- se rindió Kai -¿Vamos a bailar?- nos preguntó. D.O se paró y agarró su mano, yo asentí y terminé lo que estaba tomando.

Bailamos un rato, riendo y bromeando. Miré a SuHo, que estaba sentado con la mirada un poco perdida y me acerqué a él.
- ¿Venís a bailar?- le pregunté sonriendo y ofreciéndole mi mano. Él me miró y me sonrió también, se paró y me agarró la mano. Hacía días que estaba raro, como ausente. Voy a hablar con él sin falta, me prometí, pero no hoy.
Sentí un agarre en mi mano y la miré, subiendo por el brazo ajeno hasta encontrarme con los ojos de ChanYeol. Le sonreí y lo miré a SuHo que me hacía señas con una sonrisa para que fuera con él.

Bailé con ChanYeol por mucho tiempo hasta cansarnos. Nos sentamos en un sillón que había cerca nuestro, junto a una mesa chica donde todos habíamos dejado nuestras cosas. Él pasó su brazo despreocupadamente por mis hombros. Lo miré, él me sonrió, se acercó y rozó rápidamente sus labios con los míos. Cuando se separó, miré para todos lados para ver si alguien había visto, pero todos estaban en su mundo bailando.

Llegamos a la casa cuando ya era de día. Estábamos muy cansados, así que simplemente nos sacamos la ropa y, sin perder tiempo, nos acostamos.
- ¿Te divertiste?- le pregunté con los ojos cerrados.
- Sí. Fue definitivamente el mejor cumpleaños que tuve- dijo con voz cansada. Yo sonreí.
Sentí una tierna presión en mis labios y unos brazos rodearme. Me acomodé mejor en ese abrazo y me quedé dormido.

 

 

***

 

 


Me desperté a la mañana siguiente y ChanYeol seguía durmiendo. Lo observé dormir un rato, como solía hacer, pero luego recordé que eso no era normal. Aunque ahora sí entendía por qué lo hacía.
Acaricié levemente su rostro y rocé despacio sus labios con los míos. Cuando me quise separar, sus manos se apoyaron en mi cara, evitando que me aleje. Estaba despierto. Abrió los ojos lentamente y me miró con sueño.
No supe como pero de golpe me encontraba arriba suyo, sentado sobre su estómago. Lo miré sorprendido.
- ¿Recién te levantas y ya estás abusando de mí, BaekHyunnie?- me preguntó divertido.
- ¡Yo no abuso de vos!- exclamé y él rió.
- Me robaste un beso. Y estás arriba mío.
- ¡Yo no me subí arriba tuyo! Fuiste vos el que me hizo estar así.
- Yo no veo que intentes salir- me dijo con una sonrisa arrogante.
Me sonrojé y me acerqué a su oreja.
- Y yo no veo que intentes sacarme- susurré. Él se estremeció. ¿De dónde sale este BaekHyun seductor?
Lo miré y estaba tan sonrojado como yo. Me besó y enseguida profundicé el beso. ¿Cómo puede ser que me haga sentir tantas cosas con un beso?
Me separé y lentamente abrí los ojos. Hundí mi cara en su cuello, respirando entrecortadamente y nos quedamos abrazados así unos minutos. Él me acariciaba el pelo con cariño.
- ¿Comemos algo?- me preguntó.
- Sí...- le di un beso en el cuello y me salí de arriba suyo. Nos cambiamos, ya que seguíamos en ropa interior.

 

 

***

 


El lunes, me informaron que habían decidido formar una banda de la que yo sería parte junto con SeHun, D.O, LuHan, Kai, Kris, SuHo, ChanYeol y Tao. Nos iban a dividir en dos unidades, pero primero iban a buscar tres miembros más. Estábamos todos muy felices.

En un descanso, vi que SuHo estaba sentado en el piso, apoyado contra el espejo que cubría la pared. Miraba su celular mientras tomaba agua de una botella; cuando de golpe se escuchó una música. Una sonrisa muy grande iluminó su rostro y empezó a teclear. Me acerqué a él y me senté a su lado.
- ¿A qué viene esa sonrisa, SuHo hyung?- le pregunté.
- ¿Qué?- respondió confundido.
- Esa sonrisa, ¿estás hablando con alguien especial?- me miró sorprendido.
- No...
- Hyung, no me mientas. Tenés sonrisa de enamorado. Y pasas mucho tiempo perdido en tus pensamientos últimamente.
- Tu sonrisa también es de enamorado- me sonrió evitando el tema. Me sonrojé y me reí, disimulando mi repentino nerviosismo.
- No estamos hablando de mí. Dale, decime, ¿con quién te estás mandando mensajes todo el tiempo?- él se sonrojó y miró su celular.
- Lay...- me quedé un minuto asimilando sus palabras.
- ¿El... el chico ese que se chocó con vos?- asintió -¿el que va a ese colegio? ¿El que golpean? ¿El chico chino?
- Sí, ese. Por favor, habla más bajito- susurró y me reí.
- Perdón, es que no puedo creerlo- levantó una ceja.
- ¿Que tiene, BaekHyunnie? Nos hicimos amigos...- sonreí.
- Tu mirada y sonrisa muestra mucho más que amistad- le dije. En ese momento se escuchó una fuerte carcajada. Miré a ChanYeol que era el que había reído, y una sonrisa se asomó en mis labios. Estaba hablando con Kris, y él le había hecho reír. Eso me molestó, yo quería ser el que lo hiciera reír.
- Tu mirada y tu sonrisa también- me dijo SuHo sonriendo -Y las marcas en su cuello también- rió al ver mi expresión de vergüenza.
- Bueno, no querés hablar del chico de secundaria que estás intentando conquistar. Entiendo- dije desviando la conversación de mi relación con ChanYeol. Se atragantó con el agua que estaba tomando.
- ¿Qué decís? Yo no quiero... conquistarlo.
- Bueno, querés enamorarlo- me golpeó el hombro suavemente y reímos los dos. Dejando el tema de lado, nos quedamos en silencio y yo apoyé mi cabeza en su hombro. Estaba muy cansado.

Salí de la sala de ensayos. No me había alejado más que unos pocos pasos de la puerta cuando ChanYeol me alcanzó. Lo miré indagante. Se acercó a mí, pero algo en su mirada me inquietaba, por lo que retrocedí hasta dar con la pared. Puso sus manos contra ella, a la altura de mi cabeza. Acercó su cara a la mía hasta que nuestras bocas estuvieron a pocos centímetros.
- No me gusta que estés tan pegado a SuHo- susurró.
- ¿Qué?- le pregunté confundido. La cercanía no me dejaba pensar claramente.
- SuHo. No era necesario que apoyes tu cabeza en su hombro, o que el sábado le des la mano- rozó sus labios con los míos.
- No digas tonterías. Entre SuHo y yo no hay nada. En cambio, parece que Kris todavía produce algo en vos- soltó una carcajada y se alejó un poco, cruzándose de brazos.
- ¿Kris y yo? No. Ya no hay nada y nunca lo va a volver a haber. ¿Por qué? ¿Estás celoso?- sonrió.
- No. ¿Vos lo estas de SuHo?- negó con la cabeza. Mentiroso -Nunca llegué a contarte lo que pasó con él, ¿no?- volvió a negar -Algún día te lo voy a contar.
- ¿Algún día?- levantó una ceja.
- Sí- lo agarré de la mano y lo acerqué a mí -Ahora besame.
No dudó un segundo y, sonriendo, juntó nuestros labios. Sus brazos rodearon mi cintura y se acercó más a mí, profundizando el beso.

- ¿Pero qué...?- la pregunta quedó en el aire.
Separamos nuestras bocas rápidamente y miramos a la persona que nos había descubierto. Era Tao, que nos miraba con los ojos muy abiertos. Los tres nos quedamos inmóviles. En ese momento salió Kris al pasillo y nos vio. Yo seguía apoyado contra la pared y con ChanYeol sosteniéndome de la cintura. Mis brazos rodeaban su cuello y nuestros cuerpos estaban muy pegados. Se acercó rápidamente a Tao y, desde atrás, le tapó los ojos.
- Si hacen el favor de no traumarlo...- lo giró e hizo que su cara quede contra su pecho -Que no te den ideas raras, ¿sí?- le dijo. Nos guiñó un ojo y se fue, llevándose a Tao con él.
- ¿Ves?- me dijo ChanYeol cuando estuvimos solos- No tenés por qué estar celoso...-me sonrió.
- Y vos tampoco de SuHo- le sonreí.
Aproveché para contarle todo lo que había pasado con SuHo antes de que él se fuera a Francia.

 

***

 


- BaekHyun, voy más tarde. Kai prometió ayudarme con una parte de la coreografía que estamos haciendo- me comentó ChanYeol mientras yo terminaba de guardar mis cosas en mi mochila.
- Está bien, yo te espero en casa- le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

Antes de irme, pasé por los vestidores para cambiarme. Me metí en uno de los cubículos con ducha que estaba seco y me saqué la ropa.
Escuché unos pasos y, sin saber por qué, pero me quedé quieto y en silencio.
- ¿En serio?- preguntó la voz de Kai entrando al vestidor.
- Sí...- respondió la voz de ChanYeol.
- ¿Entonces lo estás usando?- se escuchó el ruido de la canilla. Me quedé helado de la sorpresa.
- Sí, todo el tiempo. El sábado después de comer, en el boliche, cuando volví a casa, ayer a la mañana, hoy entre clases...- respondió ChanYeol.
Sentí un dolor en el pecho mientras escuchaba como se iban hablando animadamente. Me apoyé contra la pared. Todos esos momentos que había nombrado, daban justo con algunas de las veces en que nos habíamos besado. Me deslicé hasta sentarme en el piso de la ducha.
- ¿Me está usando?- dije para mí mismo mientras una lágrima caía y se perdía en mi cuello.

Notas finales:

Falta poco para el final! Voy a intentar actualizar rápido ^O^

 

Espero sus reviews para saber sus opiniones!

Gracias a todos lo que siguen esta historia :)

Cualquier cosa me pueden decir por twitter o tumblr :D

 

 

 

Cuando termine este fic, voy a hacer un one-shot para cada pareja nombrada y no desarrollada. Lo voy a subir como un fic aparte, como una recomplicación de las pequeñas historias :3 Incluyendo un bonus de ChenMin que no creo que vaya a incluir en esta historia u.u

 

Si alguien quiere mi facebook, puede pedirlo por twitter o tumblr :D

 

 

Xie Xie por leer! :]

 

Contacto de twitter: https://twitter.com/#!/parkgongsik

Contacto de tumblr: http://stayinfiction.tumblr.com/

Mi cuenta de FanFiction: http://www.fanfiction.net/~parkyrim

Mi cuenta de Asianfanfics: http://www.asianfanfics.com/profile/view/153204

Park!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).