Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YoungLo: Innocence por ZaffireHeart

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! les ebo las mil y una disculpas por no actualizar antes! TT_TT es que.... es que... ldkshglkdhslkgh bueno me fui de vaga por la calle xD y me olvidé del fic! XD pero ya estoy aquí.

Perdones la demosra jeje y aquí els va el cap 4 :3

[…]-Quiero que ésta vez me hables sin rodeos, o de lo contra-


Le interrumpí con mis palabras, mientras intentaba mantenerle la mirada.


-Primero, antes que nada, me gustaría pedirte disculpas por lo que te dije ayer frente a HimChan y YongGuk hyung, estaba exaltado, aunque tú también tienes de cierta manera la culpa…-


Miré hacia un costado no pudiendo mantenerle más la mirada, ya que al decir aquello el sonrojo se subió a mis mejillas, él cómo era su costumbre, me sujetó del mentón algo brusco pero sin hacerme daño y me hizo mirarlo, su cara estaba confundida…


-¿Yo? ¿La culpa? ¿De qué?...-


Tragué saliva, cálmate YoungJae… cálmate… emití un suspiro parecido al de derrota, pero solo fue para calmarme a mí mismo…


-¿Cómo pretendías que reaccionara, si te metes e “insultas” a mi familia, y más a mi hermanito sabiendo, lo mucho que le quiero…?-


-Oh… eso…- Dijo despreocupándose y destensando su cuerpo, al igual que aflojaba su agarre de mi mentón… continuó hablando… -¿Sabes? A veces me haces pensar que estás enamorado de él, tanto que te preocupas y “lo quieres”… tanto que lo defiendes… ¿te digo la verdad? Lo envidio, él te tiene todo el día y a su absoluta disposición, ve tu sonrisa todos los días, recibe tus caricias, tus abrazos y tus besos… en verdad lo envidio…-


Decía algo molesto ahora, yo estaba helado con lo que había dicho al principio; “me haces pensar que estás enamorado de él” ¡Bang! Justo en medio del corazón, fue el tirón más fuerte que sentí al oír aquellas palabras dichas tan a la ligera.


-No tienes nada que envidiarle, también estoy contigo, te hablo y… y… todas esas cosas…-


Dije mirando de un lado a otro por el suelo… él sujeta mis 2 hombros obligándome nuevamente a que lo mirara, así lo hago, pero sólo en sesiones de diminutos segundos, no podía mirarlo fijamente…


-Claro que sí, a mi no me ves de la manera en que lo ves a él, conmigo sólo escapas, me evitas, y cuando logro “capturarte” haces eso…-


-¿Eso? ¿Qué es “eso”?...- Dije volviendo a desviarle la mirada y sonrojándome un poco más…


-¡ESO! ¡Desviarme la mirada, y sonrojándote por nada…! ¿¡Qué te sucede!? ¿¡Por qué lo haces!? ¡Me evitas cómo si no fuera importante en tu vida, y fui yo quien se acercó a ti en primera instancia! ¿¡Acaso lo has olvidado!?... ¡Responde!...-


Desesperó DaeHyun al observar cómo me mantenía en absoluto silencio mirando el suelo… un zamarreo de su parte me hizo reaccionar…


-¡Si eres importante! ¡Es sólo que-!-


-¡Demuéstramelo entonces!-


Volvió a zamarrearme… yo lo miré a los ojos y se lo dije finalmente sin pensarlo…


-¿¡Mi sí a tu declaración, no basta!?-


Dije callándome de inmediato tragándome mis palabras, él abrió sus ojos y se calmó de inmediato, sus manos cayeron con peso muerto de mis hombros… sonrió de lado… mientras miraba al vació… yo parpadeé y me mantuve mirándolo, él de a poco sube su mirada a mis ojos…


-No YoungJae… esto no es así… no funciona así, no mientas sólo por la presión del momento… quiero la verdad, he estado esperando mucho, y no me pienso mover de aquí hasta que me la digas…-


Dijo sin ánimos… tragué saliva, miré el suelo, y luego me esforcé por volver a sus ojos, era ahora o nunca, no tendría por qué mentir, confío en que entienda mis “decisiones”


-De acuerdo escucha con atención y no me interrumpas…-


Dije intentando parecer rudo, pero no podía, pues ni yo me creía el “personaje” que estaba montando y me sonrojé yo mismo por mis propias palabras, sí, lo sé, soy un idiota, pero increíblemente él asintió ante mis palabras, sin ninguna clase de gestos burlescos, me sorprendió, al parecer yo si era importante en su vida, más de lo que me imaginaba… suspiré e intensifiqué mi mirada a sus ojos…


-Escucha, aquella vez que te me declaraste realmente me sorprendió, no me esperaba de ti que fueras… bueno ya sabes… te dije que me lo dejaras pensar porque no sabía que responder, y temía equivocarme fuere cual fuere la respuesta aquella vez. Pero cómo sabrás he tenido todas las vacaciones para pensarlo…-


Hice una pausa para humedecer mi garganta con mi saliva, los nervios me la resecaban y me asfixiaba de sobremanera… él miraba solamente atento, tanto que pareciere que estuviese procesando palabra por palabra con mucho cuidado, y continué una vez que me “repuse”…


-Mi respuesta iba a ser una, pero un acontecimiento recientemente me hizo cambiar de respuesta… y mi respuesta es… sí…-


Baje mi mirada un segundo y luego la volví a colocar en él, quien sonrió inevitablemente… y antes de que dijera algo continué…


-¡PERO!- Su rostro se volvió serio… -Quiero dejarte algo en claro, mi corazón lo ocupa alguien más… que no viene al caso mencionarlo, pero me he dado cuenta que es imposible, por eso decidí intentar olvidarlo… además de que es por “Su” bien…-


Frunció su ceño y abrió la boca para reprochar algo, pero ante la predecible acción coloqué un dedo en su boca, él lo miró y luego me miró a mí, me sonrojé…


-Antes que digas algo y pienses mal de mí, déjame decirte, que no te elegí a ti “cómo última opción”. Mi intención no es usarte, por si eso piensas, quiero… enamorarme de ti… enamórame DaeHyun, esfuérzate, se que si lo haces, podrás conseguir que te “ame” pondré de mi parte también, pero sólo una cosa más, vayamos despacio… nada de besos ni caricias “comprometedoras”… no me sentiría a gusto fingiendo que “besarte es algo normal” o que tus caricias no me incomodan… sé que son “muchas pretensiones” pero por favor, si me “amas” cómo dices, cómo me dijiste aquella vez, sabrás respetar “mi espacio y mi tiempo”…-


Cerré mis ojos, destensando mi cuerpo finalmente dejando caer mi mano con suavidad de sus labios cómo si de una caricia se tratara, la cual debo decirles que fue involuntaria… y antes de que mi mano volviera a mi cuerpo, él la atrapó y la elevó un poco besando su dorso, haciéndome sonrojar aún peor… más esa sonrisa y esa mirada filosa… soltó mi mano y ésta volvió a mi lado…


-No me esperaba esto de ti, pero debí suponer que me dirías algo parecido; está bien acepto tus condiciones. Reconozco que no hice muchos “puntos” contigo ayer… y lo lamento. La desesperación me hizo actuar de esa manera, pero ya que… he esperado tanto a mi parecer, ¿Que me hará esperar más tiempo?-


Sonrió amablemente cambiando por completo su actitud de “salvaje desesperado” a una de “joven paciente” era un gran paso…


-Por lo menos me has dicho que sí, no de la manera que me hubiera gustado, pero me esforzaré por enamorarte, eso te lo aseguro…-


Decía en tono amable… se acercó a mi rostro y me dio un lento beso en la mejilla, haciéndome sonrojar aún peor… tomó mi mano y lo miré…


-¿Aunque sea, puedo tomarte de la mano?-


Preguntó dulcemente, yo asentí con algo de dudas y más sonrojado si se podía… él sonrió ante mi reacción de seguro y comenzó a llevarme devuelta hacia dónde estaban HimChan y YongGuk…


Quería creer que quizás la historia de mi madre, se repitiese, lo sabía, era por el bien de Junnie… él no tiene la culpa de los sentimientos de mi extraño corazón.


Iba mirando al suelo cuando choqué a DaeHyun quien se detuvo de golpe, lo que vimos allí fue realmente sorpresivo, jamás nos hubiésemos imaginado aquello… de que ellos… ambos quedamos helados a una distancia considerable, ¿Se imaginarán lo que era verdad?...


HimChan hyung acostado en las piernas de YongGuk hyung muy sonriente, mientras que éste último también sonreía, desbordando ternura, mientras acariciaba delicadamente aquellos finos cabellos de su frente, DaeHyun carraspeó su garganta y para eso llevó la mano que sujetaba la mía a su boca… ellos se separaron de inmediato, como si hubieran visto un fantasma, bueno en éste caso 2…


-¡Em chicos puedo explicarlo! ¡Verán lo que suce-!-


DaeHyun reía por lo bajito divertido, mientras yo miraba al suelo sonrojado, no me imaginé que ellos se llevaran “más que bien”…


-No tienen que explicarnos nada, después de todo nosotros de alguna manera estamos iguales…-


Interrumpió a HimChan hyung, y tomó mi mano elevándola a la vista de ambos… quienes una vez más hicieron aquella cara de sorpresa, yo levanté la vista por una fracción de segundos, y me sonrojé aún peor ¿Se podía? Creo que no…


-Oh… veo que han arreglado sus diferencias ¿no es así?-


Decía un relajado YongGuk hyung mientras sonreía amablemente colocando un brazo alrededor del cuello llegando hasta el pecho de HimChan hyung quien lo miró sorprendido, pero la mirada del mayor de todos nosotros, al parecer lo reconfortó y procedió a empujarlo nuevamente hacia sus piernas, HimChan hyung sólo sonrió y se dejó “llevar” por aquella mano…


-Algo por el estilo, debo trabajar muy duro aún, para ganarme el “perdón absoluto”.-


 Sonrió… yo lo miré y sonreí levemente, agradeciendo que no me delatara tan a  la ligera…


-Ustedes veo que también han resuelto sus diferencias y más de la cuenta al parecer, ¿tenían pensado contarlo algún día?...-


Sonrió divertido mientras nos acercábamos a ellos, quienes no tuvieron más opción que separarse y acomodarse cómo correspondía…


-No lo sé, quizás más adelante cuando ustedes blanquearan lo suyo…-


Dijo HimChan, yo elevé mi mirada de repente, y me sonrojé aún peor… solté la mano de DaeHyun quien me miró extrañado pero al parecer comprendió mi mirada de miedo… sólo sonrió nostálgico y cómo pude le hablé a YongGuk…


-YongGuk hyung ¿podemos hablar?...-


-¡Claro Jae… adelante!...- Dijo sonriente mientras colocaba nuevamente uno de sus brazos alrededor del cuello tocando el pecho de HimChan… yo tragué saliva y hablé una vez más…


-A… a solas si es posible…-


Dije sonrojándome aún peor, él puso su cara seria y soltó a HimChan, quien lo miró algo desconcertado…


-Oh, claro, ven, vamos acompáñame…-


Dijo levantándose del banco en que estaba sentado junto a HimChan, yo asentí y agaché la cabeza disculpándome con HimChan y lo seguí, nos sentamos en otro banco alejado de los chicos quienes nos miraban confundidos ambos, para luego hablar de sus cosas, o ahora de “sus parejas” es decir, YongGuk hyung y yo…


-¿Qué sucedió pequeño? ¿Estás seguro que quieres aclararme todo ahora… puedo esperar y lo sabes…-


-Sí lo sé; lo agradezco y valoro mucho, pero necesito descargarme con alguien, y te he elegido a ti para que seas “ese alguien”, no puedo guardármelo más… la “mea culpa” me carcome por dentro… siento que voy a enloquecer si no lo “descargo”…-


-De acuerdo, te entiendo, agradezco que hayas decidido contarme esto a mí antes que a nadie… en verdad lo aprecio mucho, sabes que conmigo todos tus secretos están a salvo…-


-Lo sé, por eso lo hago…-


Ambos manteníamos un tono serio, es que realmente era un momento delicado para mí, él sería el primero en saber de mi “extraño corazón”. Ambos nos quedamos mirando a los ojos por unos instantes hasta que él los cerró lentamente y asintió, para luego abrirlos, yo asentí y suspiré nuevamente para intentar calmarme un poco…


-Primero que nada, quería aclararte el porqué de mi extraño compartimento con DaeHyun…-


-No hace falta que me lo digas, se te declaró ¿no es así?…-


Abrí mis ojos sorprendido al notar con qué facilidad había acertado todo… -¿Tú… tú cómo lo-lo sabes?...-


-No es difícil, si te concentras en observar como él te miraba en los recesos, o en los cambios de hora… o incluso en la manera en que te trataba o te “peleaba”…-


Sonrió hyung nostálgico… yo miré hacia el suelo y me sonrojé…


-Pero no es sólo eso lo que te mantiene tan atormentado ¿verdad? Hay algo más, ¿cierto? Algo mucho más serio ¿O me equivoco?...-


-No, en absoluto, estás en lo correcto…-


-¿Qué es entonces? Adelante pequeño te escucho…-


Decía el mayor aun con esa tonalidad que pareciese que tuviera el poder de serenar hasta las aguas más turbias…


-Estoy enamorado…-


Dije mirándolo de reojo mientras aún mantenía mi cabeza gacha…


-¿Qué hay de malo en eso? Yo también estoy enamorado de HimChan…-


Se sonrojó un poco por primer vez… elevé mi vista sonrojado…


-No, no entiendes, no de DaeHyun… sino de… de…-


Mis lágrimas silenciosas comenzaron a salir sin previo aviso… tapé mi boca por inercia… él se sorprendió ante mi reacción, tomó mi mano con cuidado y la bajó, intenté calmar mi llanto…


-¿De quién? No entiendo… no es tan malo estar enamorado…-


-Sí lo es… cuando estás enamorado de-de tu. Hermanito…-


Mis lágrimas salieron con mayor fluidez… sus ojos se abrieron de sobremanera… y retiró sus manos de las mías lentamente, aquello sólo me hizo sentir aún más culpable… que hizo que comenzara a llorar aún peor…


-¿Te doy asco verdad?…-


Dije cómo pude con mi voz quebrada, él tragó saliva y miró hacia otro lado…


-No… no es que me des asco, si-simplemente me-me ha tomado por sorpresa ja-jamás imaginé e-eso de-de ti… pe-pero se-se dice que en el co-corazón no se manda…-


Decía nervioso, aun sin poder mirarme… mi llanto no cesaba… pero de todas maneras continué hablando…


-Lo-lo sé, es… es por eso que acepté “salir” con-con DaeHyun, qui-quiero ena-amorarme de él… y ol-olvidar a m-mi hermanito, él no se merece que le arruine la vida de ésta forma, e-es demasiado lindo, hermoso, tierno, inocente pa-para comprender mi-mis enfermizos sen-sentimientos…-


-Ya veo… me parece lo correcto, ¿DaeHyun lo sabe?...-


-Sabe que estoy con él para olvidar a alguien, pero no le dije que JunHong es ese alguien… no-no me presiones hyung, aún… aún no sé cómo te lo he dicho a ti… pe-pero de todas formas gracias por escucharme, lamento involucrarte en esto... y echarte más carga a tus hombros, pe… pero ya no podía guardármelo más… callarlo durante 3 años… es… es demasiado…-


-¿¡3 años!?-


Se sorprendió ante aquellas últimas palabras que mis labios me permitieron emitir… bueno mi garganta mejor dicho. Asentí; el llanto aún no cesaba… pero estaba más calmado, sentía un gran alivio en mi espalda, pero me sentía culpable igual de hacerlo cargar a hyung ahora con ese peso…


-Si en 3 años no has logrado olvidarlo, ¿Qué te hace pensar que ahora lo harás?-


Lo miré ahora siendo yo el sorprendido ante las palabras emitidas… él continuó hablando…


-No quiero parecer un “pesimista”, es sólo que no quiero verlos sufrir, sabes que a ti y a DaeHyun los quiero justamente cómo a mis hermanos menores… no soportaría ver cómo se hacen daño mutuamente, y yo observarlos de brazos cruzados sin entrometerme… ¿me entiendes?...-


-Si hyung, perfectamente…- Hipé unos segundos y limpié mis lágrimas, para mirarlo nuevamente… -Pero por lo menos déjame intentarlo, dame aunque sea 1 o 2 meses, y si veo que no puedo olvidar a JunHong, dejaré a DaeHyun, créeme que lo menos que quiero es hacerle daño, no se lo merece, aunque si nos ponemos a pensar estoy haciendo exactamente lo contrario… ya que aceptarlo sin quererlo y aun más diciéndoselo, es lo peor que pude hacer… pero… hyung, quiero una oportunidad…-


-Estoy de acuerdo en eso, me parece bien que intentes olvidar a tu hermanito, y que estés consciente de que eso que tú sientes por él no-no es normal…-


-Lo sé hyung…-


Dije volviendo a ubicar mi vista en el suelo… a lo que él volvió a tomar mis manos, lo cual me reconfortó mucho más de lo pensaba, tanto que mis lágrimas comenzaron a aglomerarse en mis ojos una vez más… él vio esto, pasándose a mi banco me dio un beso en la frente y me atrajo a su pecho mientras acariciaba mi cabello rubio…


Sí, sin dudas un abrazo de contención era lo que necesitaba, incluso más que descargarme con las palabras.


-¡Yah! ¡Eso me corresponde a mí YongGuk!...-


Dijo un irritado DaeHyun detrás de nosotros… sentí las manos de DaeHyun posicionarse en mi pecho y en el de YongGuk para separarnos… intenté secarme las lágrimas a gran velocidad, pero fue inútil, DaeHyun me vio y quedó petrificado, mientras que YongGuk lo veía con el entrecejo fruncido…


-¿¡Qué!? ¡No me digan que estaba llorando por mi culpa!...-


Dijo aún un irritado DaeHyun… a lo que sonaron las campanas anunciando que el receso había terminado… me paré en silencio y me dirigí al aula…


-No es completamente tu culpa pero si en parte…-


Dijo un intento de sereno YongGuk, pero se podía diferenciar el tono de irritación en sus palabras…


Luego de eso, no oí si DaeHyun respondió algo o no, conociéndolo creo que sí, pero eso ya no importaba, ya me encontraba camino a mi aula… nuestra aula.


Fui el primero en llegar, no era de extrañarse, siempre era el último en salir y el primero en entrar, a pesar de todo, era muy dedicado a mis estudios, luego de unos segundos vi entrar mis 3 hyungs en fila, encabezada por YongGuk que al pasar por mi lado palmeó mi espalda suavemente dándome ánimos, los cuales apreciaba mucho… un simple encorvamiento de labios casi imperceptible le dio las gracias por mí, por más que no lo haya visto.


Detrás entró HimChan mirándome aún raro y con confusión al parecer no entendía nada, y finalmente entró DaeHyun quien me observaba con el ceño fruncido, a quien decidí suspirar e intentar ignorarlo, ¿pero cómo hacerlo cuando ahora es tu supuesto novio? ¿Y más aún sintiendo su mirada atravesarte el cráneo?...


No lo sé, simplemente lo hice, sintiéndome una basura, por “jugar con sus sentimientos” por más que esas no eran mis intenciones, lo estaba haciendo, quizás debí simplemente decirle que no, y no involucrarlo en mis problemas, él no tiene la culpa de haberse enamorado de un enfermizo incestuoso y pedófilo cómo yo.


El profesor finalmente entró al aula y decidí concentrarme en la clase por más que me costara demasiado, hasta que la última campana anunciando la finalización de la jornada escolar se dio a escuchar… cómo era costumbre, todos salieron apurados, mientas yo guardaba mis cosas con absoluta calma…


-Hey…- Se colocó a mi lado hablando de manera seria y seca… -¿Hoy tienes tiempo de ir a tomar algo?- Lo miré y negué con la cabeza…


-Mis padres han vuelto y por ende mi papá se ha ofrecido a llevarnos y traernos todos los días en su carro, lo siento, quizás el fin de semana si podremos salir a “tomar algo”…-


Dije de manera calmada mientras enganchaba mi mochila en uno de mis hombros, lo miré y salí del aula…


-Es una cita entonces…- Me detuve en seco y lo miré él estaba detrás de mí… sonrió de lado… -Una cita, éste sábado sólo tú y yo…- Yo miré al suelo y me sonrojé al sentir cómo mi cuerpo se tensaba de inmediato por los nervios… -Déjame demostrarte lo mucho que me interesas…-


Asentí dudoso y comencé a caminar hacia la salida… -De… de acuerdo…- Dije acelerando el paso instintivamente; aunque de todas maneras era inútil, él mantenía mi ritmo sin problema alguno…


-¿Entonces a qué hora pasaré por ti? ¿O prefieres que nos encontremos en algún lugar en concreto?-


Lo miré unos segundos, mientras él mantenía una sonrisa imborrable de su rostro…


-Encontrarnos en un lugar suena bien, tampoco soy una niña delicada a la que tienes que cuidar y proteger…-


Dije fingiendo fastidio, él soltó una risita burlona y habló nuevamente…


-No, no eres una niña pero si mi novio, y es obvio que tú haces el papel de niña…-


Seguía riendo de manera burlona, me detuve y fruncí mi ceño…


-¿Así pretendes que me enamore de ti? ¿Cuándo me insultas y me humillas? Yo no tengo la culpa de ser “así”… y supuestamente “así” te gusta que sea, así que evítate esos comentarios…-


Finalmente logré que sus facciones se pusieran serias… -Tampoco es para que te enojes, era solo una broma… debes aprender a diferenciar entre una broma y una ofensa de verdad…-


-Y tú a hacerlas o callarlas en el momento adecuado, chiste, broma, ofensa, lo que sea, fue de mal gusto, ahora si me disculpas debo irme allí está el carro de mi padre…-


Dije sin mirarlo acelerando aún más el paso pero me sujetó una muñeca… me detuve y lo miré…


-¿Ni siquiera un adiós, un beso, una sonrisa, o un simple apretón de manos?...-


­-No te los mereces…-


Dije sonrojándome, al decir ese comentario tan “íntimo” a mi parecer… él sonrió y me soltó… -Eres difícil bebé… no pensé que me costaría tanto “agradarte”…-


-Lo siento, intentaré hacerlo mejor la próxima vez, a-adiós… DaeHyun…-


Decía ahora en un tono más calmado sonrojándome un poco más… él sonrió satisfecho y finalmente se quedó observándome cómo me dirigía al carro de mi padre…


-¿Quién era ese chico?...-


Preguntó un papá curioso…


-Un amigo…-


Respondo con simpleza, él me observó por el retrovisor e hizo una mueca de no estar conforme con la respuesta…


-Ya veo… ¿sabes? No me gusta meterme en tu vida, pero… ese chico tiene algo que no me agrada… no me agradó en la forma en que sonrió y te sujetó de la mano…-


-No te preocupes papá, es buena persona, él fue el primer chico que me habló en primaria, por lo tanto es el primer amigo que hice, lo aprecio mucho…-


Dije intentado calmar a mi padre…


-De acuerdo, valoro eso, pero aún así sigue sin agradarme…-


Sólo asentí con una débil sonrisa, y él volvió a poner la vista al frente dónde aún se encontraba DaeHyun observándome… y arrancó el auto, dando la vuelta, giré mi cuello y allí estaba él observando, pero a medida que el auto se alejaba, él emprendía camino a su casa…


Suspiré cansado, hoy sin dudas había sido un día mucho más largo que ayer, miré a mi costado y allí estaba el bebé más hermoso dormido… sonreí cómo idiota sin poder evitarlo y acaricié sus suaves cabellos con delicadeza...


Papá vio ésta escena y también sonrió…


-Me dijo que se la pasó jugando con su amiguito nuevo y que se divirtió mucho…-


-Me imagino, ha de estar cansado…-


­Dije aún con la sonrisa de estúpido en mi rostro y la mirada desbordante de amor y ternura…


-Sí, pero no creas que apenas subió al coche cayó rendido… cuando llegué a buscarlo lo primero que hizo fue preguntar y peguntar por ti… pero no fue el único… “la señorita EunJi” también lo hizo… tienes una pretendiente hijo, se ve una buena chica y trabajadora, no me importaría tenerla cómo nuera… ¿Qué dices eh? Aparte debes admitir que es linda…-


Sonreí divertido ante aquellos comentarios, por más que por dentro hubiera sentido un puñal clavarse uno tras otro justo directo al corazón… no me interesaba nadie más aparte de Junnie… 


-Sí es linda, pero… no me interesa…-


Dije ahora casi sin ánimos…


-Oh vamos hijo, ¿o acaso hay alguna chica de la escuela que te gusta?...-


Sonrió divertido mi papá mientras volvía a mirarme por el retrovisor, sonreí de la misma manera, sin dejar de acariciar los cabellos del pequeño, a quien sin pensarlo me acerqué más y lo apoyé en mi pecho…


-No tampoco… creo que aún no me ha llegado el momento papá, pero te agradecería que cambiáramos de tema, no me siento muy a gusto hablando éste tema, es algo…  bueno ya sabes vergonzoso…-


Fingí descomunalmente… ¿cómo decirle? “no papá, no me gusta ninguna porque me gustan los hombres y peor aún mi propio hermano”. Él volvió a sonreír…


-Vamos hijo, no es para tanto, estás a punto de cumplir 19 y de terminar la preparatoria, y aún no has tenido ni siquiera una novia…-


-Lo sé papá, no me presiones… sé que es raro, pero… simplemente no… no me interesa tener una novia…- Me miró algo confundido… -Por ahora…- Agregué para “tranquilizarlo” y funcionó, su cuerpo notablemente se destensó, bajé mi mirada y me concentré en observar el rostro dormido de mi hermanito…


-Ya veo, ¿estarás esperando por una linda universitaria?-


-Papá…-


Dije sin mirarlo dándole a entender que no quería hablar más del tema… él sonrió y comenzó a marchar nuevamente, ya que nos habíamos detenido en un semáforo…


-De acuerdo, está bien, ¿qué te parece si hablamos de tu hermanito?-


Dijo despreocupado, me tensé y lo miré de inmediato… él me miró por una fracción de segundos a través del retrovisor…


-Aún no me creo que lo trates tan bien “sabiendo la verdad”… me alegra mucho eso, pero me llama poderosamente la atención que los trates de la manera en que lo tratas…-


Hablaba mientras miraba el camino, y yo sentía que mi corazón iba a escapar de mi pecho… mi cuerpo se tensó una vez más y mi garganta comenzó a doler por los nervios… comencé a sentirme en el mismísimo infierno al sentir un calor ascender por mi cuerpo… ¿¡Sospechaba algo!?...


-Quizás sea porque… deseo que no le pase lo mismo que a mí, que tenga todo el amor que mi mamá no me pudo dar por equis razones, además… siempre… deseé tener un hermanito y es por eso que estoy agradecido contigo, hiciste realidad mi deseo… y curaste el corazón herido de mi mamá, has hecho mucho por nosotros sin que te lo pidiéramos, y siempre estuviste ahí para mí, cuando no era tu responsabilidad…-


Hablaba tranquilamente intentando ocultar todas las sensaciones de mi cuerpo… ocultando mi “verdadero estado”… llegamos a casa…


-Eso tiene mucho sentido, pero de todas formas por mucho que lo deseaste…- “Deseo” pensé en mi interior… –¿No se supone que “cuando tienes algo ya está”?-


-No es un objeto padre…- Pero sí mi objeto de deseo…


-Lo sé hijo, no me malinterpretes… lo que quiero decir es que al ya haber tenido a tu hermanito, ¿no se supone que aunque por alguna u otra cosa se tendrían que haber peleado?-


-¿Es obligatorio que los hermanos se peleen?...-


Pregunté “indignado”… él comenzaba a ponerse nervioso de cierta manera…


-No, tampoco quise decir eso, pero es que… digo siendo tu “hermanastro”-


-¿Qué tiene que ver si es o no? ¿Acaso que porque sea eso las “peleas” se deberían potenciar más, en vez de crearse un vínculo más… más… “profundo”…?-


“Profundo” y vaya que lo era, él se había metido en lo más profundo de mi corazón, de mi cabeza… de mis sentimientos y pensamientos… él tragó saliva y estacionó el carro, habíamos llegado…


-No comprendo padre… ¿a dónde quieres llegar?...-


-Nada, sólo olvídalo… suposiciones mías, pensamientos mal entendidos…-


Lo miré, sacó la llaves y se bajó… abrió la puerta de atrás para sacar al pequeño pero lo detuve, le señalé las mochilas, “rezongó” y las tomó, yo agarré al pequeño en mis brazos, y lo cargué cómo a una princesa… papá cerró la puerta… y entramos sin decir nada, no iba a responder a aquello que había dicho, pues eso sería enterrarme a mí mismo, no había duda, mi padre “sospechaba” y no lo culpo, últimamente he estado más “apegado” al pequeño que de costumbre, pero… eso lamentablemente se acabaría, no quería ir preso, no quería arruinar la vida de mi hermanito… él no tiene porqué entrar en mi enfermizo juego…


Saludé a mamá, con una sonrisa, a la cual ella respondió y besando la frente de ambos, nos abrió paso para que siguiera el camino hacia la habitación y así lo hice, lo deposité con cuidado en su cama, él se removió apenas al hacer contacto de seguro con las sábanas frías… pero al parecer no le importó mucho o estaba profundamente dormido, aquel rostro tan lindo, y terso, me llamaba a besar esos labiecitos rosados… pero temía de que mamá o papá entrara… y gracias a dios que no lo hice mamá entró, si lo hubiera besado me habría agarrado en pleno “acto”…


Suspiré y le sonreí a mamá… ella también mientras se cerraba aún más la fina campera de hilo… a pesar de que estábamos en primavera, el clima era extrañamente frio aún… el calentamiento global sin dudas estaba haciendo desastres con el clima…


-Papá me ha dicho que está así, porque jugó mucho con su nuevo amigo… en verdad me alegra que haya conseguido con quien pasar las largas mañanas y tardes del colegio… ¿tu no?...-


Sonreí y asentí…


-Su primer amigo, Moon JongUp… espero que éste valore mucho a Junnie y que Junnie lo valore mucho a él… no es poca cosa tu “primera amistad”…-


­-Claro que no lo es, pequeño, aún recuerdo aquella vez que emocionado viniste del colegio diciendo que tenías un amigo… querías gritarlo a los 4 vientos… estabas tan contento… que cualquiera diría que sacaste la lotería o te regalaron un auto, o una bicicleta en tu caso…-


Rió divertida, mientras yo también al recordarlo.


-Me sorprende que recuerdes aquello madre…-


-Recuerdo muchas cosas hijo, no he sido tan mala madre después de todo… y si mal no recuerdo ¿aún mantienes viva la amistad con él verdad? ¿Con~…?-


Se quedó pensativa por unos instantes, al parecer no recordaba su nombre, sonreí ante aquello…


-DaeHyun, y sí, sigue siendo mi amigo, el más valorado, es más éste sábado saldré con él, espero no te moleste…-


Sonreí amablemente, ella se sorprendió unos instantes para luego sonreír…


-Claro que no hijo… es más algún día deberías traerlo a cenar, y que deleite de tu sabrosa comida junto a todos nosotros, que también queremos probarla, has alardeado tanto de ello que me han entrado las ganas de probarla…-


Reía divertida pero bajito, yo simplemente sonreía de lado… divertido también… aunque un poco nervioso, ¿cómo decirle que ahora es mi supuesto novio, y que sólo salgo con él para olvidar a mi hermano? ¿Me pregunté lo mismo con mi padre no es así?... Pues la duda, el miedo, los nervios me carcomen por dentro… no puedo evitarlo.


-Lo haré madre, pero más adelante…-


-Me parece bien, por cierto en unos cuantos minutos estará la cena, ya se ha puesto a prepararla tu padre…-


Sonrió amablemente…


-De acuerdo madre, gracias por avisarme y por cierto…- Miré al pequeño no pudiendo evitar sonreír –¿Lo despierto a él también? No ha comido nada desde el almuerzo en el colegio de seguro…-


-Me daría pena hacerlo, pero si, debe comer ya que debe mantenerse hermoso cómo hasta ahora…-


Sonrió otra vez de esa manera cálida… y yo asentí, luego de eso finalmente mamá se retiró de la habitación… sonreí miré al pequeño y por impulso toqué fugazmente sus labios, él sólo emitió un sonidito pero no despertó, me senté en mi escritorio, para prender por primera vez mi portátil nueva, por más que no lo haya mencionado estuve emocionado todo el día por querer usarla, la prendí y olvidé que algunas al prender emiten sonido, desesperado tape los parlantes pero fue inútil, no los encontré a tiempo… miré asustado al pequeño, se removió una vez más, pero aún seguía durmiendo…


Suspiré aliviado… sí que tenía un sueño pesado, sonreí y comencé a explorar mi portátil, en verdad era genial, no podía creer que por fin tuviera mi propia portátil, para mí solo, para usarla cuándo y dónde se me ocurriese, y más aún de mi color favorito, y además de eso, con unos dibujos simulando ser nubes, realmente imitaban a la perfección el “azul cielo”


Lo primero que hice en ella fue pasar las fotos de mi celular a la portátil y colocar una de Junnie y yo de fondo de pantalla, sonreí… se veía hermoso en escala más grande… seguido de eso, comencé a pasar la música y a descargar alguna otra que se me iba ocurriendo… el suave tocar de mi madre en la puerta una vez más… la cena estaba lista…


-Ya vamos mamá…-


Dije casi en susurro sin elevar la voz… ella a pesar de mi bajo “volumen” escuchó y se retiró… me levanté del escritorio y me dirigí a la cama de mi bello durmiente…


¿Cómo creen que lo desperté?... Sí, con muchos besitos fugaces en todo su rostro menos en sus labios… él comenzó a removerse mientras sonreía aún sumido en sus sueños, hasta que abrió sus ojitos… se talló uno y se sentaba lentamente en la cama…


-Bienvenido al mundo real otra vez bebé…-


Dije divertido mientras me sentaba suavemente en su cama y acariciaba su mejillita… sonreí cómo un estúpido, sentimiento irreversible tratándose de él…


-¿Cuánto dormí?-


-Bastante, desde que subiste al carro hasta que llegamos a casa y la cena está servida…-


Dije levantándome de la cama, si seguía así no podría controlarme, él me miró y le sonreí dulcemente para que no se preocupara.


-Ve a lavarte la carita, así nos sentamos en la mesa a cenar, te espero allí…-


Dije saliendo de la habitación, él me quedó mirando confundido mientras asentía, de seguro no entendía el porqué de mi “supuesta distancia” ahora… era por su bien… se que en un futuro me lo agradecerá…


Me dirigí a la cocina y me senté ambos me miraron, preguntando por Junnie en sus ojos y sonriendo les digo.


–Fue al baño a lavarse la cara…-


Ellos asintieron y papá comenzó a servir la cena… me sorprendía que luego de levantarse más temprano que nosotros, llevarnos al colegio y luego trabajar todo el día tuviera las ganas y la disposición de hacernos cenas elaboradas… sin dudas era un hombre admirable… y siempre con esa sonrisa tan sedante… que te transmite su propia paz interior…


El pequeño apareció en el umbral de la puerta, aún medio adormilado a pesar de haberse lavado la cara y se sentó, no sin antes recibir un apretón de mejillas y un asfixiante abrazo de mamá.


Todos agradecimos por la comida, y comenzamos a comer, mientras que mamá nos preguntaba a ambos sobre cómo había sido nuestro día en el colegio, alternadamente… ambos respondimos con normalidad, aunque el pequeño al recordar su día con “JongUp” volvía a recobrar su “luminosidad, su jovialidad” por unos instantes…


La cena sin ningún percance ni pregunta incómoda de parte de mamá o papá dirigida hacia mí, transcurrió y finalmente era hora de lavarnos los dientes y acostarnos, pero yo decidí tomar un baño antes, para de esa forma tardar más, y darle tiempo al pequeño de que se durmiese… debía “evitarlo” lo más que pudiera; disimuladamente sin que se percate de esto, volviendo a aquella relación “distanciada de sólo hermanos” que teníamos antes de que me enamorara de él…


Aunque de todas maneras lo veía algo difícil, el pequeño era muy inteligente, y eso… tenía sus pros y contras…


Cerré los ojos intentando limpiar mi mente de tantos pensamientos que me abrumaban, de tantos “problemas” que me acontecían… lo logré pero no del todo, recordé que pasado mañana tendría la “dichosa cita” con DaeHyun… ¿qué es lo que hará para enamorarme?... aunque analizando las circunstancias veía muy lejano la palabra “enamorarme” si no era de mi hermoso JunHong… pero debía intentarlo…


Abrí el agua fría para intentar olvidar a través de la sensación del frío, no quería pensar en nada, no quería sentir esto por JunHong, pero lo dije antes y varias veces… no puedo evitarlo…


Decidí dar por terminado mi baño, papá y mama ya se habían ido a acostar… por lo que supuestamente era el único “despierto”. Envolví una toalla a mi cintura, y con otra más pequeña sequé mi cabello un poco, mientras me dirigía a mi habitación, pues allí tenía mi pijama, entré con cuidado a la habitación al ver que sólo la luz de mi mesita de noche estaba encendida, el pequeño estaba durmiendo… menos mal, gracias a dios, sonreí nostálgicamente y me dirigí a mi placard, pero pareciese adrede que mientras menos ruido quería hacer más hacía… siempre pasa… aquel rechinido de la puerta me estresaba en estos momentos… pero finalmente logré abrirla, saqué mi pijama, y con todo el dolor del alma cerré la puerta a toda prisa… resultó ser más ruidoso que de manera lenta, rodeé mis ojos molestos…


Miré al pequeño frunció el entrecejo pero no despertó, suspiré aliviado… me senté en mi cama, quien también hizo un rechinido… ¡Genial! ¡Todo estaba en mi contra! ¿¡Cómo es que recién me percato del ruido infernal que hace el inmueble!?


Suspiré derrotado una vez más pero de manera silenciosa, comencé a ponerme mi ropa interior, sin sacarme la toalla aún… y mientras me movía más rechinidos, rodeé los ojos cansado quité la toalla para estar más cómodo y me paré, finalmente.


-¿Hyung?...-


Aquella voz ronquita me heló por completo, ¡Tenía mi ropa interior a medio subir! Lo miré con miedo, y lo que veo es su carita sonrojada, abrí mis ojos a más no poder y me sonrojé también… me di vuelta rápidamente y tragué saliva, ambos habíamos desviado la mirada, pero de reojo aún podía observar que él seguía observándome… terminé de colocarme la prenda interior, me senté devuelta, para colocarme el pantalón ahora, para estar un poco más cómodo.


-No me hagas caso pequeño, lamento haberte despertado… sigue durmiendo… prometo no hacer más ruido…-


Dije de manera dulce, para que todo volviera a la normalidad pero la verdad es que estaba demasiado nervioso, y el corazón me iba a agujerear el pecho… pero sentía la vista del pequeño que seguía observándome…


-Ya bebé, deja de mirarme así me pones nervioso…-


Fingí que bromeaba… pero la verdad es que no lo hacía para nada…


-No sé de que se avergüenza hyung. Hyung y yo tenemos el mismo cuerpo, ya que somos varones los 2 y además somos hermanos… entre hermanos no hay secretos, pero si secretos de nosotros 2…-


Aquello realmente me sorprendió jamás creí que escucharía algo así de mi “hermanito”, sonreí de lado irónico…


-Tienes razón pero de todas maneras… no, no importa, olvídalo…-


Dije a punto de decirle que se volteara… pues en verdad me ponía nervioso, terminé de subirme el pantalón y me quedaba mi “camisa”. La recogí de arriba de la cama y la desdoblé para colocármela, cuando ambos brazos ya estaban dentro, sólo queda que calzara en mis hombros, pero fue entonces cuando sentí aquel peso extra en mi cama, una vez más me quedé helado, me puse aún más nervioso… miré hacia los costados sin mover mi cabeza… mi pecho dolía, mi cuerpo se tensó… el peso se acercaba cada vez más y más… ¡Oh mi Dios! ¡OH MI DIOS! ¿¡QUE HAGO!?...


Cerré mis ojos con fuerzas intentando pensar en algo rápido, pero todo se me puso blanco cuando sentí esa boquita dándome un beso unos centímetros más debajo de mi nuca… aquel tacto, mandó una furiosa correntada por todo mi cuerpo, haciéndome erizar, estremecer y temblar por completo…


-¿Porqué hyung nunca duerme sin camisa? Hyung tiene bonito cuerpo…-


¡OH SANTO DIOS!... Me sonroje demasiado, aún no podía verle al rostro… agaché la mirada, no sabía que contestar, pues ni yo sabía esa respuesta, tal vez no me sentía cómodo…


Sentí sus manitos en ambos hombros, y su carita se asomaba por la izquierda… lo miré de reojo, él estaba sonrojado al igual que yo…


-Hyung…-


Dijo susurrándome involuntariamente en el oído… cosa que me hizo estremecer aún peor… apreté con todas mis fuerzas el borde del colchón con las sábanas para controlarme y no saltarle encima y violarlo.


Al ver que no contestaba nada, al parecer lo interpretó como un “te escucho” y siguió hablando…


-Quiero otro beso “diferente” de hyung, quiero otro beso largo, Junnie extrañó mucho a hyung hoy…-


¡OH MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA! Mi miembro comenzaba a recibir las correntadas que mi cuerpo producía al oírlo susurrarme, y susurrarme justamente aquello, comenzaba a excitarme, ¡él pequeño me estaba excitando de manera inocente! ¡MIERDA, MIERDA! ¿¡Qué hago~!?


-Hy-hyung es-está muy cansado Ju-Junnie… me-me gustaría po-poder dormir…-


Dije con dificultades, con mi corazón  y mis nervios al máximo nivel…


-¿Hyung me ama?...-


Yo abrí los ojos desmesuradamente… asentí sin poder evitarlo… él comenzó a treparse en mí, quedando nuevamente sentado en mi falda con las piernas flexionadas a cada lado… tragué saliva… ¡Esto era demasiado!


-Entonces dame mi beso de la buenas noches, hyung tiene que cumplir con lo que le pido, porque no lo vi en todo el día…-


Decía haciendo carita de cachorrito, y ese pucherito, mientras parpadeaba múltiples veces… ¡OH MY GOD! Me hubiera dado un orgasmo en alguna otra situación… pero el nerviosismo “me controlaba”…


Lo tomé de los hombros en intenté alejarlo dándole vuelta el rostro…


-Ju-Junnie, en… en verdad quiero dormir, hy-hyung es-estudio mucho hoy…-


-Junnie quiere un beso y deja de molestar a hyung…-


Me decía en aquel tono aniñado a propósito, aún más de lo que habla naturalmente… aquello era demasiado… suspiré derrotado dirigí mi mirada a sus ojitos aun de cachorritos, y sonrió “triunfal”…


Mis manos temblaban imperceptiblemente… tomé su rostro y sin dudarlo me lo acerqué a mis labios, dándole finalmente el beso que tanto “anhelaba” increíblemente comenzó a corresponder de manera un poco más correcta… abrí mis ojos aún mientras lo besaba por unos segundos, y lo vi con los suyos cerraditos y su rostro totalmente rojo… quería detenerme pero aquellos labiecitos me eran adictivos, con las poquitas veces que los “probé”…


Cerré los ojos nuevamente y me dejé llevar… gran error… escuche un gemidito que soltó en mis labios al haber dirigido mis manos a sus caderitas, para luego meterme dentro de su ropita… ¿¡Cuando lo hice!? ¡Nunca me di cuenta!... Pero aquel gemidito… fue cómo un “calambre” que mi miembro recibió… ¡Mierda, ese gemidito había sido sobre excitante!...


-Yo… yo lo siento bebé… se…será mejor que duermas…-


Dije parándome de golpe, dejándolo sobre la cama, con carita de confundido, le sonreí “dulcemente”…


-¿A… a dónde va hyung?...-


Miré para todos lados… ¿¡Qué le digo!?...


-Al… al baño, me agarró retorcijón…-


Dije mintiendo descomunalmente, aunque… no del todo, el retorcijó estaba, pero no precisamente en mi “estómago”…


-¿¡Justo ahora!?...-


Cuestionó algo enojado mientras hacía puchero… yo tragué saliva y subí mi camisa finalmente, en un rápido movimiento de omoplatos, puesto que aún estaba cerca de mis hombros a la altura de mi codo…


-Este~… sí… sí justo ahora, tal vez comer caliente, y luego salir del baño al aire frío me hizo mal… tu-tu du-duérmete… se-seguramente tar-tardaré…-


-Pero hyu-


-Lo siento pequeño, no aguanto más… nos vemos que descanses…-


Lo interrumpí antes de que terminara de hablar… él asintió derrotado… y se acomodó en MI cama… ¡Mierda! Sí se dormía allí, yo no podría dormirme en toda la noche… sin pensar más salí casi corriendo al baño, necesitaba “descargarme” ¡urgente!


Llegué al baño, y evité cerrarla con brusquedad por el apuro, pues mis padres de seguro ya dormían… le puse seguro de manera silenciosa, lenta y pausadamente… aguanté mi dolor, para no hacer ruido, y cuando finalmente cerró, suspiré aliviado, y de manera desesperada, subí la tapa del inodoro y bajé mis pantalones junto a mis bóxers… nuevamente cómo la vez anterior comencé a estimularlo de manera frenética, mordiéndome el labio inferior para no emitir sonido alguno… cerré los ojos con fuerza, quería que esto “acabase” lo más rápido posible…


Cerrar los ojos… fue lo peor que pude hacer, la imagen de mi pequeño, debajo de mí desnudo, agitado sonrojado y con saliva resbalando de sus labios, se apareció en mi mente… ¡Por dios! Era la imagen más excitante que jamás me imaginé…


Mis estimulaciones paulatinamente disminuían de velocidad… y con mis ojos cerrados veía aquella imagen en tercera persona, yo sonriendo aún con dulzura mientras besaba su cuellito, él gemía, y rodeaba con fuerzas mi cuello, mi cuerpo comenzó a moverse de atrás hacia adelante… teniendo ambos una expresión de éxtasis absoluto… aquellas embestidas eran pausadas pero precisas y poderosas… luego pasaban a unas continuas pero de manera suave y delicada…


¡OH POR DIOS ESTABA PENETRANDO A MI HERMANITO!


Mis labios ya no sentían dolor alguno… mi respiración comenzaba a hacerse aún más y más espesa y agitada… y aquellas embestidas continuas, comenzaban a subir de intensidad, la velocidad iba en aumento también… aquellas sensaciones se dispersaban por todo mi cuerpo y el jadeo constante de mi pequeño en mi oído ya que mi rostro estaba enterrado en su cuello, en aquel espacio que lo une a los hombros…


-Hyung… aas hyung más… más…-


Pedía el pequeño… ¿y yo; cómo no cumplirle su deseo?


-Junnie~… Junnie te amo~…-


Susurraba aún en su oído… él asentía mientras tragaba saliva y aprisionaba con todas sus fuerzas mi cuello… cosa que me encantaba… las embestidas comenzaron a ser cada vez más veloces y frenéticas… aquellas correntadas venían y venían, con mayor frecuencia y poder… mi cuerpo se erizaba por causa de las mismas, por tanto placer que cargaban…


Las corrientes comenzaron a acumularse, eran incesables… interconectadas entre ellas… y finalmente mi miembro se liberó… un gemido de bajo volumen que abundaba en placer salió de mi garganta…


-Aaaaaah~-


Abro los ojos de golpe… todo una fantasía demasiado real… mi garganta ardía… ¿¡Había gemido y jadeado de verdad!? ¡OH POR DIOS!...


¡MIERDA! Me metí demasiado en aquella fantasía… mi labio sangraba, pero aún así sentía el hormigueo del contacto anterior con mi pequeño… manché sin querer con mi esencia la tapa levantada del inodoro… me puse aún más nervioso… agarré suficiente papel de manera desesperada, haciendo ruido al girar el rollo, pero no me importaba, lo que me importaba ahora era “borrar la evidencia”, limpie mi mano, mi miembro, y luego el inodoro, tiré la cadena con el papel dentro… “borrar evidencia” era lo que me pasaba por la cabeza a cada instante, y aún así mis nervios y miedo no desaprecian, sentía como si estuviera desechando un cuerpo muerto a un lago…


Me sentía cómo un verdadero criminal, y a decir verdad lo era, la pedofilia e incesto son delitos… delitos enfermizos que mi cabeza tenía…


La puerta del baño sonó, mi corazón y alma escaparon por mi garganta… ¡Me habían descubierto en mi crimen de “homicidio”…


-Hyung~ ¿estás bien? Hyung hizo sonidos raros…-


-¿Ju-Junnie?-


Respiré de alguna manera algo aliviado, “mis padres no habían visto nada”… “mi hermanito se convertiría en mi cómplice”…


-Si. ¿Hyung está bien?...-


-S-sí pe-pequeño ya-ya salgo, vu-vuelve a la cama…-


Dije absolutamente sonrojado, “vuelve a la cama” aquellas palabras luego de la “fantasía” que “presencié” no sonaban para nada “inocentes” a mis oídos…


-¿Seguro que hyung está bien?-


-Sí… sólo ve por favor… espérame allí, ya voy…-


Ok, genial, más palabras de doble sentido a mi mente… mordí mi labio inferior una vez más… el roce de su ropa al caminar se oía alejarse… mi corazón, mi respiración y mi tensión, disminuyeron drásticamente, estaba mucho más relajado ahora… “el faro de la costa, no nos había visto”…


Una vez que me cercioré de que todo quedara impecable, lavé mis manos con abundante jabón y me dirigí a la habitación… deslizándome en puntita de pie, y escondiéndome de vez en cuando… temía encontrarme con mi padre o madre en el pasillo al oír la voz de Junnie hablarme… aunque aquella mini conversación se mantuvo en susurros... siempre cabía la posibilidad de que alguno de mis padres tuviese el sueño ligero y hubiese escuchado, aunque lo dudo, ellos duermen arriba y nosotros abajo.


Gracias a dios llegué a mi habitación sin divisar “moros en la costa”, entré en la habitación y el pequeño estaba en su cama de costado dándome la espalda, estaba despierto aún, veía el brillito en sus ojos…


-Siento haberte preocupado pequeño, pero ya estoy aquí, descansa…-


Dije teniendo las intenciones de acariciarlo, pero me limite a no hacerlo, el pequeño se veía sumido en sus pensamientos… ¿enojado quizás? ¿De qué? No tengo idea…


-Hyung no debe mentir…-


Dijo de repente sin moverse de su posición, y~ aquí vamos otra vez, con mi flujo sanguíneo, mi latir, mi respiración y tensión, aumentar y tensar mi cuerpo.


-¿Por… por qué lo dices pequeño?-


Lo miré aunque fue inútil, él seguía dándome la espada. Segundos de silencio y se dio vuelta para mirarme finalmente, enojado y sonrojado.


-A hyung no le dolía la panza…-


-¿Co-cómo sabes que no me dolía? No estás en mi cuerpo para sentirlos…-


Quise retrucar, sin elevar mi voz ni nada…


-Por-Porque cuando a hyung le duele algo se pone muy cortante y “malo” e incluso grita de dolor… pero esos sonidos que hyung hacía y que escuché detrás de la puerta no eran de dolor… esos sonidos eran… eran…-


Se sonrojó y bajó la mirada, mis ojos una vez más lo observaban de manera desmesurada… ¿¡Sabia lo que había ido a hacer!? ¿¡Cómo lo sabe!? ¿¡Se lo enseñaron en el colegio!? ¡No, no creo!...


-¿E-Eran qué?-


Cuestioné claramente nervioso ya no pudiendo ocultarlo más, mi hermanito me había descubierto…


-Eran los sonidos que hyung hacía en… en mi sueño…-


Abrí mis ojos aún más si se podía, y me erguí de la cama de inmediato sentándome en ella  ya que estaba acostado, para observarlo totalmente anonadado, y estupefacto…


-¿¡Sueño!? ¿¡Que sueño!?...- Él se asustó un poco ante mis movimientos repentinos, pero al oír mis preguntas, tragó saliva y me miró…


-Cuando dije que soñé que hyung me besaba no soñé solamente eso…-


Una vez más quedé petrificado ante aquellas palabras… 

Notas finales:

Ok xD no sé, si la arruiné oh no a la historia xD pero para mi se me tornó interesante :P, espero que a ustedes también... jeje ahora empieza lo bueno xD

Gracias a todos por leer y comentar, me pondré a contestar cada uno de sus hermosos reviews n.n y una vez más, disuclpen pr al tardanza >-<

Bye bye~ ^u^//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).