Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YoungLo: Innocence por ZaffireHeart

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jojoooo *w* el ante último cap! *0* Mañana el final! 

Gracias por los reviews :3, les dejo leer n.n

[…] -Buenas noches señor Yoo, es un gusto conocerlo finalmente, YoungJae me ha hablado mucho de usted…-


Dijo mostrando una sonrisa que realmente parecía simpática. Papá correspondió a la reverencia…


-Jae también nos ha hablado mucho de ti, pero déjame decirte algo, mi apellido es Choi no Yoo…-


Dijo serio dejando su maletín y su saco sobre la silla… DaeHyun no pudo ocultar su asombro ante ésta noticia… y me miró extrañado, yo asentí confirmando “oficialmente” que él no era mi verdadero padre.


-Es una larga historia, algún día quizás te la cuente…-


Sonreí inevitablemente. Me resultaba divertido ahora verlo tan desconcertado… sabiendo que no fingía absolutamente nada. Sólo asintió, mientras tragaba saliva.


-Papá siéntate, la cena ya está lista…-


Dije apagando ya las hornallas restantes y comenzando a recoger los platos para servir…


-Iré a lavarme las manos y vendré ve sirviendo si quieres…-


-¡Ju-Junnie la cena!...-


No podía hablarle, no podría verlo a los ojos, sabiendo que “nos descubrió”… pero él… él sólo vino hacia la cocina de una manera normal, y se sentó en su lugar. Sin decir absolutamente nada.


-Tú también siéntate DaeHyun…-


Dije serio, mientras le servía el plato al pequeño, DaeHyun tampoco dijo nada. Yo estaba comenzando a ponerme nervioso a medida que un ambiente extrañamente tenso, se comenzaba a forjar allí.


Papá entró nuevamente a la cocina y se sentó en su asiento también sin decir nada. ¡Por favor que alguien hable! Yo… no sé de qué…


-Esto es extraño…- Dijo papá al fin, poniéndole fin a mis nervios…


-¿Por- por qué lo dices papá?...-


Cuestioné ahora ya sirviéndole el plato a mi padre.


-Porque me siento extraño, no siendo yo el que cocine…-


Dijo con una sonrisa, yo sonreí también y me relajé finalmente, me senté al lado de mi pequeño y él increíblemente tomó mi pierna y me clavó sus uñas en mi muslo, las pude sentir a través de mi ropa… no dije nada… sabía que era un “no creas que te perdoné” o eso fue lo que interpreté…


-Acostúmbrate papá, cocinaré toda ésta semana ya lo he dicho…-


-Hmm, creo que eso no va a poder ser posible…-


Dijo en un tono algo decepcionado mientras probaba mi comida… yo bajé mi bocado y me le quedé mirando curioso…


-Mañana, cómo a ésta hora tendré que partir también… al parecer nuestros jefes, se han puesto de acuerdo, en hacernos viajar… aunque es una gran oportunidad, ya que haremos un contrato con una conocida compañía… es una gran oportunidad para nosotros…-


-¿¡Papá también se va!? ¡Pero recién vuelven!...-


Dijo el pequeño notablemente triste…


-Comprendo papá… no te preocupes… cuidaré bien de Junnie…-


Dije finalmente… y él asintió, DaeHyun solo observaba nuestra conversación en silencio, mientras comía lentamente mi comida…


-Oh lo siento DaeHyun sshi, te hemos excluido de la conversación, es que no estamos acostumbrados a tener visitas, supongo que ha de ser incómodo para ti discúlpanos…-


Dijo papá disculpándose con DaeHyun a lo que yo también hago una leve reverencia disculpándome también por lo ocurrido, él sólo sonrió y asintió diciendo “no te preocupes”  en mi cabeza.


Luego de eso, papá inició una conversación extrañamente amble con DaeHyun, preguntándole, acerca de su familia, la escuela, si trabajaba o no, en síntesis, le averiguo la vida, disfrazada de interés, y amabilidad…


Luego de que la cena terminara, él se ofreció a ayudarme a limpiar lo ensuciado, pero me negué… por lo que él insistía, pero yo insistía aún más, por lo que terminó cediendo, y me notificó que ya debería retirarse.


Dejé lo que estaba haciendo, y le acompañé a la salida, él ya fuera de la casa con sus cosas me mira…


-Disculpa por lo que hice hoy… no era mi intención, pero es que realmente me cuesta demasiado controlarme, el estar “solos en tu casa” realmente me tienta… no pude evitarlo, pero es que-


-Descuida ya ha pasado, simplemente no lo vuelvas a hacer, mañana sin falta, trabajaremos explícitamente en el proyecto… hemos perdido un día, tiempo valioso.-


Dije serio, enojándome inevitablemente al recordar aquella “travesura” que hizo.


-Sí estoy de acuerdo… lo siento…-


Se me acercó de repente y me abrazó, yo no sabía cómo reaccionar… simplemente me quedé estático mirando hacia el frente… con mis ojos abiertos…


-En verdad lo siento… pero te amo-


Dijo deshaciendo el abrazo que no pude corresponder, para luego avanzar nuevamente y tomar mis labios, a lo cual eso si respondí cómo por inercia…


Se separó con una leve sonrisa en sus labios, pero con la culpa en sus ojos…


-Nos vemos mañana…-


Dijo para luego irse finalmente.


***************


Estaba ya acostado con mi pijama, mirando el techo… no tenía sueño… me giré y vi al pequeño acostado de lado mirándome. Yo le mire a los ojos…


-En verdad lo siento pequeño… quise explicártelo hoy pero la comida se me quemaba… yo en verdad lo siento, no pude apartarlo porque tenía mis manos ocupadas y-


-No tienes que explicarme nada hyung… después de todo… no tengo derecho a reclamarte nada…-


Me interrumpió el pequeño mientras yo intentaba por todos los medios justificarme y no herir más sus sentimientos… él me sorprendió con aquella respuesta… bajé la mirada, me sentía de cierta manera triste, decepcionado… ¿Ya no me celaría más?


¡Quién te entiende YoungJae! ¿¡Primero, “le dejas” y le destrozas el corazón, y luego te entristeces porque no te cela!?


-Supongo que es verdad… al fin y al cabo, sólo somos hermanos…-


Dije con todo el dolor del alma, y me di vuelta, ignorando al pequeño, cosa que me dolía hacerlo, pero “era lo mejor”…


***************


Martes…


Nuevamente en la escuela… la misma rutina de siempre, las constantes disculpas de DaeHyun por lo de ayer… mi leve enojo aún… y nuevamente… nos encontrábamos camino a casa.


-¡Ya llegamos!-


Exclamé al entrar a la casa, las pequeñas maletas de papá estaban ya listas en el comedor.


-Oh hola chicos, ¿cómo ha estado su día?...-


Dijo amablemente papá luchando con el nudo de su corbata, estaba apresurado, nervioso y lo sabía… me acerqué a él y lo di vuelta para que quedara mirándome, era un poco más alto que yo, por lo que mi vista estaba fija en su corbata mientras comenzaba a acomodarla con tranquilidad.


-Bien papá, gracias por preocuparte, supongo que tu día ha estado agitado ¿verdad?-


Le dije mientras terminaba de acomodar bien su corbata para liberarlo… él se mira al espejo, una vez que lo solté y sonríe, “estaba perfecta”…


-Supones bien hijo, es una lástima que no pueda probar nuevamente tu comida, estaba en verdad deliciosa…-


Me dijo tomando sus maletas mientras que con la otra me despeinaba suavemente…


-Pórtate bien, trabajen duro, y cuida de tu hermano… si la suerte estará de nuestro lado, mamá y yo estaremos devuelta el Domingo a la mañana o tarde… suerte… te quiero… ¡Me voy Junnie!-


-¡De acuerdo! ¡Adiós papá, te quiero mucho, mucha suerte!...-


Dijo saliendo de la habitación, para abrazarlo una última vez… ignorándome por completo…


-Gracias bebé, papa también te quiere mucho…-


Le dijo despeinándole también el cabello, añadiendo luego un beso en la frente, se puso de pie, ya que se había agachado y miró a DaeHyun…


-Hasta luego DaeHyun sshi…-


Dijo amablemente, lo cual me sorprendía, pero sabía que era fingido… él sólo atinó a responderle con una brusca reverencia… y luego de eso, papá sonrió me miró, y miró al pequeño, para luego salir por aquella puerta…


-Se cuidan…-


Dijo por último… cerrando la puerta suavemente detrás de sí. Yo miré a DaeHyun.


-Vamos, hay un proyecto que debemos empezar…-


Die comenzando a caminar hacia mi habitación, siguiéndome él detrás. En verdad me estaba comenzando a preocupar, había estado muy callado hoy… muy “calmado”. ¿Tanto se arrepentía de aquello? Bueno pues a decir verdad era mejor así. Podríamos trabajar “seriamente”…


Ésta vez al estar más calmados ambos, encontré el material rápidamente, él sacó unas cuantas fotocopias y comenzamos finalmente con el proyecto.


**************


Las horas pasaron y nuevamente la puerta de mi habitación, fue abierta por un pequeño…


-Hyung… me está dando hambre…-


Dijo observándonos extrañado, estábamos en silencio concentrados en el proyecto… me deslicé hacia atrás en la silla, y me puse de pie, DaeHyun me siguió y los 3 salimos hacia la cocina, aunque el pequeño se fue nuevamente a mirar tele…


-¿Quieres que te ayude en algo?-


Cuestionó de repente, interrumpiendo aquel silencio. Yo me tensé un segundo por el pequeño susto que me causó su voz interrumpiendo el silencio y lo miré.


-Eem sí, alcánzame la sal que está en aquella alacena…-


Le dije señalando el lugar con mis manos sucias por las verduras que estaba picando… él asintió y se dirigió al lugar… luego se acercó hacia dónde estaba yo… y nuevamente pasó su brazo por enfrente mío, colocando la sal del lado contrario al que estaba él, provocando que nuestros cuerpos se rozasen levemente… lo miré…


-Lo… lo siento, es que no sabía dónde dejarla…-


Dijo algo nervioso… yo sólo volví a mi labor y pidiéndole alguna que otra cosa, para que me ayudase, y no se “tentara” para molestarme… o acosarme.


La cena finalmente estuvo lista, limpié mis manos y fui a buscar al pequeño…


-Junnie, la cena ya está lista, ve a lavar tus manos…-


Dije en un tono desbordante de dulzura, en conjunto con una sonrisa, él me miró y asintió. Se bajó del sillón y fue directo al baño.


-Bien, es hora de servir…-


Dije mientras DaeHyun me pasaba los platos y los llevaba a sus lugares… Junnie llegó y nos sentamos a cenar...


-Hemos avanzado bastante hoy…-


Dijo nuevamente DaeHyun para romper el hielo… mientras todos comíamos… yo lo miré y sonreí con sinceridad…


-Sí, es verdad, no pensé que fuéramos a avanzar tanto…-


Él se sorprendió ante mi sonrisa y luego continuó comiendo con una sonrisa… el ambiente lentamente iba siendo más liviano y se iba destensando.


-Por cierto, la comida te ha salido deliciosa Jae… creo que ni siquiera mi madre cocina tan bien cómo tú…-


Yo me sonrojé, y metí el bocado que tenía preparado… sonreí otra vez…


-Gracias… me alegra que te guste… pero igual no creo que sea tan deliciosa cómo la de tu madre…-


Él simplemente sonrió divertido… y luego miró a JunHong quien comía, muy callado, para mi gusto.


-Dime… ¿Tienes amigos en el colegio, JunHong?...-


Él levantó la cabeza de golpe, al oír que aquella palabras ambles y dulces, iban dirigidas hacia él… me miró y yo sonreí, volvió a mirar a DaeHyun y respondió.


-Sí, por ahora tengo sólo un amigo.-


Dijo algo seco y descortés… yo me puse nervioso…


-JunHong, no seas maleducado, DaeHyun te está preguntando amablemente…-


-No te preocupes… quizás no tenga ganas de hablar, porque está cansado… y lo comprendo, yo también lo estoy…-


Dijo DaeHyun, mientras colocaba otro bocado en su boca… ¿Cómo hacía para comportarse tan compresivo de repente con el pequeño? Que yo sepa, él es único hijo y no se lleva muy bien con los niños…


No sabía que responder a eso… el pequeño tampoco hizo algún esfuerzo por disculparse, y él en verdad se notaba cansado…


La cena se dio por terminada, JunHong fue el primero en agradecer por la comida y retirarse de allí, a lo que supongo a nuestra habitación…


-Yo… gracias por la comida en verdad estuvo deliciosa, pero ya es hora de que me vaya…-


Yo asentí mientras me ponía de pie al mismo momento que él… le detuve y le dije que esperara aquí que iría a buscar sus cosas a mi habitación, él asintió y se quedó allí…


Cuando entré a la habitación, el pequeño estaba acostado “dándome la espalda” y se dio vuelta al sentir el ruido de la puerta abrirse…


-Yo lamento interrumpir, vine a buscar las cosas de DaeHyun… se va…-


Dije él no hizo ni dijo nada… volvió a acomodarse en su antigua posición y cerró sus ojos…


Yo estaba de cierta manera algo triste, estaba mucho más distante, desde ayer… lo cual me preocupaba, no me hablaba casi para nada, sólo cuando era una necesidad extrema cómo venir a decirme que tenía hambre.


Me le quedé observando un rato, “¿Qué te sucede pequeño?” Me preguntaba en mi mente, mientras él no se inmutaba para nada…


Salí de la habitación en silencio, algo dolido y le entregué las cosas a DaeHyun, aunque el tardó en aceptarlas, pues se había puesto a lavar los platos sucios…


-¿Qué haces? No era necesario que lo hicieras, eres mi invitado y eso me corresponde a mí y-


-Tranquilo bebé…- Dijo serio… aquella manera de llamarme, hacía bastante que no la oía… abrí mis ojos y se me acercó… -Es una de las pocas maneras que encuentro de agradecerte, por estar cuidando también de mí, dándome de comer todas las noches… en verdad que serás “una gran esposa”…-


Dijo volviendo a sonreír de lado, mientras levantaba mi mentón con su dedo índice… yo me sonrojé después de tanto… y mi corazón comenzó a latir con fuerza…


“El DaeHyun que conocía, volvió” y me odié a mi mismo al sentirme de cierta manera alegre por aquello…


-¿Ya empiezas? ¿Qué te he dicho?...-


-¿Qué te he dicho yo? No me puedo controlar, y es más, deberías de darme un premio, porque si no fuera por mi “autocontrol” te juro que ya te hubiera tomado en tu propia cama…-


Tragué saliva ante aquellas palabras, él sonrió y tomó mis labios, ya sin mi permiso, pero yo le correspondía y aún no comprendo el porqué…


Cuando nos separamos me mira colocando nuevamente su dedo índice en mi mentón...


-Así me gusta… vamos avanzando… con eso me conformaré hasta mañana…-


Dijo y me quitó su bolso de mis manos, y me pasó por al lado, rozando nuevamente nuestros hombros… yo reaccioné ante aquel toque, ya que había quedado de cierta manera shockeado.


-¡Espera te acompaño!...-


Dije girándome rápidamente dirigiéndome a la salida, él ya estaba abriendo la puerta…


-No te preocupes, ya conozco el camino… adiós bebé, que descanses… te amo…-


Me dijo de manera cariñosa ahora, y me dio otro beso fugaz… a lo que no me dejo decirle nada, pues ya había emprendido camino.


**************


Una vez más, acostado en mi cama… “solo”. Observando cómo el pequeño dormía en la suya. Un sentimiento de vació comenzaba a invadirme, necesitaba al pequeño entre mis brazos… necesitaba “su calor”… mi cama sin él se sentía demasiado vacía, fría e incómoda.


¿Lo habrá dicho en verdad, a eso de que ya no me besaría más…? Justo ahora estoy comenzando a extrañar sus labios… no puedo olvidarlo tan fácilmente, por… porque. No quiero.


Cómo pude me dormí…


***************


Miércoles…


Las 6:00 a.m, la alarma ya sonaba nuevamente, para volver a levantarme primero, hacerle el desayuno a mi pequeño y llevarlo al colegio.


Así lo hice, y debo decirles, que me sorprende que el pequeño tuviera ganas de ir al colegio, o por lo menos no hiciera alguna especie de berrinche o algo.


Lo saludé con un beso en la frente y dejándolo nuevamente a cargo de la señorita EunJi… ella cómo siempre me quería retener un rato para hablar, pero ésta vez simplemente “le corté el rostro” aunque de una manera amable por supuesto, no estaba de humor para “soportarla” le regalé una sonrisa mas a mi bebé y me fui.


Llegué a mi colegio y allí estaban mis compañeros como siempre, y cómo siempre DaeHyun era el último en unírsenos…


Las clases cómo siempre transcurrieron hasta que llegó la hora del receso, esta terminó, y las clases una vez más, hasta que la campana de la “finalización” de jornada sonó.


-¿Así que tendremos que ir a buscar a tu hermanito hoy?...-


Decía curioso, mientras me acompañaba a la salida, yo simplemente asentí y me dirigí al carro, sí, así es, cuando tengo que ir a buscar o llevar al pequeño al colegio, lo hago en auto, porque sino los tiempos no me darían.


-Sí, espero que ésta vez se comporte un poco mejor contigo, te ha tratado muy mal últimamente, sé que no son tu fuerte los niños, pero por favor tenle paciencia, es algo “difícil de tratar” en cuanto a “extraños” se trata…-


Decía ya conduciendo hacia el colegio de mi hermanito…


-Sí, lo sé, eso me imaginé, aunque más que nada, de seguro son celos, por todas las cosas que me has contado a través de todo este tiempo en que somos amigos, puedo ver que ambos se quieren mucho, lo cual me llama la atención, y más ahora sabiendo, de que son “hermanastros” pues… ¿eso son verdad? Ya que el apellido de tu papá es distinto al tuyo…-


Yo tragué saliva… y asentí derrotado…


-Así es… no somos hermanos de sangre completamente… sólo por parte de mi mamá…-


-¿Te importaría contarme que sucedió con tu verdadero padre? Perdona si cometo una indiscreción, pero es que en verdad, me gustaría saber más de ti.-


Sonreí levemente… mientras seguía manejando ya casi llegábamos al colegio.


-Ya te lo dije, más adelante quizás te lo cuente, en estos momento no tengo ganas, discúlpame…-


Él me miró y me sonrió débilmente…


-No, descuida, estás bien, no te obligaré a hablar de algo, que quizás resulte doloroso para ti… lo siento…-


-No, no te disculpes… está bien, estás en todo tu derecho saber, de querer saber más de “tu novio”…-


Él me miró asombroso, al oírme autonombrarme de aquella manera, lo cual también me sorprendió a mí.


Detuve el coche y ambos bajamos, para ir a buscar al pequeño quien estaba esperando allí, con la señorita…


-¡Hyung!-


Me gritó cuando me vio aparecer, yo sonreí y lo saludé con la mano… él de cierta manera estaba feliz, pero cuando vio detrás de mí a DaeHyun, su expresión cambió drásticamente… y lo pude notar de inmediato… ¿será que aún sigue sintiendo celos de mí?


-Hola pequeño, ¿cómo te ha ido hoy? ¿Te has portado bien?...-


Estaba por responder pero la señorita EunJi le cortó… ¿¡Quien se cree que es para cortarle así!?


-¿Es él un amigo de usted YoungJae sshi…?-


Dijo señalándolo con el dedo índice levemente al ver a DaeHyun, yo me giré y lo ví.


-Sí es mi mejor amigo, ¿por qué lo pregunta?...-


-No por nada, es que al parecer todos los chicos que conozco de aquel colegio son muy lindos…-


Dijo sonrojándose levemente… DaeHyun sonrió de lado triunfante, por fin alguien “había alimentado su ego”… se acercó a ella…


-¿Así que todos te parecemos lindos?- Le dijo acercándose peligrosamente a los labios, la señorita, se sonrojó completamente de inmediato, ante la repentina cercanía, y sólo atinó a asentir –Pues déjame decirte, que no sólo estamos los más lindos… si no también los mejores besando… ¿quieres comprobarlo?-


Decía con esa sonrisa torcida, algo en mi interior me hizo sentir muy enojado… ¿¡La iba a besar de verdad!? ¡Se estaba acercando! Reaccioné de inmediato, coloqué una de mis manos en sus hombros y lo tironeé hacia atrás, haciéndolo casi caer.


-¡DaeHyun, déjala…!- Dije casi furioso… mi hermanito se asustó, y la señorita me miraba con sus ojos brillantes mientras sonreía, a lo que un DaeHyun me miraba de manera desconcertante… -¡Deja de molestarla y vámonos de aquí, que hay un proyecto que terminar, nos queda hoy y mañana solamente!-


Él sonrió de lado… dedicándome una mirada demasiado traviesa, y llena de deseo y lujuria… ¿¡Se ha dado cuenta de que he actuado por celos!? ¡ESPEREN! ¿¡CELOS!? ¿¡Estoy celoso de DaeHyun!? Me sonrojé de inmediato, a lo que mi enojo se disipa de inmediato…


-Yo... yo lamento el descontrol… co-con permiso-


Dije totalmente rojo cómo un tomate… y me llevé a ambos de las manos… Junnie me miraba extrañado… confuso… pero yo decidí ignorarlo, no me daba la cara en estos momentos para mirarlo a los ojos…


Cuando llegamos a casa, él se fue corriendo a la habitación a cambiarse… yo me senté en el sofá algo “cansado” y él se me paró en frente levanté la vista y me miraba con esa lujuria, característica en él… a lo que justamente por ese mismo motivo, por ser característica ya no me afectaba.


-Deja e mirarme así… ¿quieres?...-


Dije sin ánimos de nada… haciéndome masajes circulares en todo el rostro e incluso en los ojos con mis manos.


-No, no quiero, es que estoy tan feliz… es la primera vez que me celas… si hubiera sabido... que “el que coqueteara con una chica” haría sacar tus verdaderos sentimientos hacia mí, lo hubiera hecho muchísimo antes créeme… aunque no sé si hubiese dado el mismo resultado…-


-Ya cállate, no especules cosas que no son, no eran celos… no te ilusiones…-


Dije una vez más en aquel tono cansado, mintiendo absolutamente… no me dejaría en evidencia tan rápido, ¿en verdad estaba empezando a enamorarme de DaeHyun? Ahora me parecía algo irracional… pero si no era eso… ¿cómo explicar mis celos? ¿Seré celoso con mis amigos también? Aunque no entiendo, si se supone que soy una persona que celo a mis amigos, ¿cómo es que YongGuk y HimChan hyung no me provocan celos…?


-¿A no? ¿Si no son celos? ¿Entonces que eran? No puedes mentir YoungJae, no es tu fuerte, y es otra cosa que te hace encantador, “no saber mentir”… contesta… ¿Qué eran aquellos sentimientos que te invadieron y te hicieron actuar de aquella manera?...-


Yo lo miré ahora nervioso… no sabía que contestar… ¡Eran celos! ¿Pero cómo ocultárselo?...


-Hyung ya desocupé la habitación, ya pueden ir a trabajar en su proyecto…-


Dijo mi pequeño, apareciendo en el momento justo, salvándome de una gran humillación, sentía ganas de correr a abrazarlo, comerlo a besos y agradecerle el haberme salvado…


-De acuerdo pequeño, gracias. Dentro de 2 o 3 horas prepararé la cena ¿sabes?...-


Dije parándome del sofá, ignorando a DaeHyun quien sonreí levemente ahora ante la “interrupción” del pequeño. Me acerqué a él, me agaché y le desordené los cabellos con una enorme sonrisa en los labios, en verdad que estaba agradecido… a lo que me dirigí a la habitación, olvidando a “alguien” en el comedor…


-¿Vas a venir o te harás el distraído para que yo termine todo el trabajo sólo? Mira que no tendré problemas en ponerle solamente mi nombre, y decirle a la profesora, que he tenido un grave incidente contigo y que por eso me dejaste haciendo el trab-


-Ya, ya, de acuerdo ya entendí… “un desaprobado para mí”…-


-¡Exacto!...-


Dije orgulloso… no sé porqué, pero aquella interrupción me había puesto de my buen humor… él sonrió y comenzó a caminar hacia mi habitación…


-Tienes suerte pequeño de poder estar disfrutando el mirar televisión… ya quisiera yo hacer lo mismo…-


Dijo DaeHyun divertido mirando a JunHong quien lo miraba sorprendido, ante “tal atrevimiento” con él… quizás mi actitud lo había puesto también a él de buen humor…


Ya estaba trabajando en “nuestro” proyecto cuando él entra a la habitación… yo estaba sonriendo con la mirada en la pantalla… cuando de repente siento que mi silla es jalada hacia atrás y girada hacia la izquierda… ante la sorpresa de tales movimientos de repente… no tuve tiempo de reaccionar, cuando ya me encontraba unido a unos labios que se movían con hambre sobre los míos… y antes de que entrara en razón mi cuerpo ya estaba actuando por mí, correspondiendo a aquel contacto tan inesperado.


Él aire escaseó, pero fue tan intenso, que un hilo de saliva mantenía nuestros “labios unidos”


Cómo era de esperarse, adiós, toda sonrisa burlona en el rostro, adiós toda alegría, adiós toda energía positiva, y hola a un total sonrojo, a un acelerado corazón, y a un hormigueo en mi cuerpo…


La sonrisa de lado, con victoria, sorna en DaeHyun… me pusieron aún peor…


-Digas lo que digas, interrumpan, las veces que interrumpan, nadie me sacará de la cabeza que actuaste de aquella manera, porque en verdad sentiste celos de que pudiera besar a esa linda señorita…-


-Piensa lo-lo que quieras… no-no eran celos…-


Dije volviendo a negarlo… él sonrió y con su mano me tomó bruscamente la mandíbula, me hizo ponerme de pie y mirarle a los ojos, yo se los desviaba, pero con el “rostro atascado” no podía hacerlo del todo…


-Sabes… mientras más te empeñes en negarlo, más me encanta… más me “enciende”… tú piensa lo que quieras… pero sabes perfectamente, tanto como yo, que aquellos celos si eran reales…-


Una vez más un beso hambriento… al cual malditamente respondí… él había tomado con ambas manos mi rostro de una manera más suave… y de a poco iba retrocediendo, arrastrándome con él… hasta que me giró y me hizo chocar con mi cama, haciéndome sentar de inmediato, a lo que él primero se agacho, sin separar nuestros labios, hasta que colocó una rodilla peligrosamente cerca de mi entrepierna, a lo que seguía avanzando sobre mi cuerpo hasta que me tuvo completamente acostado… sus rodillas se encontraban flexionadas a cada lado de mis caderas… ¡Estaba encima de mí sentado en mis caderas!...


Reaccioné de repente y lo empujé bruscamente, logrando separar el contacto con mis labios… me senté nuevamente en la cama, pero él no se había movido de encima, por lo que era capaz de sentir su peso en mis piernas… era extrañamente placentero…. ¡ESPEREN! ¿¡EN QUE DEMONIOS PIENSO!?


Nuestras respiraciones estaban agitadas y fui capaz de ver justo a tiempo cómo su rostro volvía a acercarse para tomar mis labios…


Pero le detuve… colocando ambas manos en su pecho… siendo capaz de sentir su corazón acelerado… ¿¡Estaba nervioso también!?...


-¡A-aquí no te dije! ¡Vivo con mi hermanito y puede entrar en cualquier momento!... ¡Y debemos terminar el proyecto!-


Susurré empujándolo aún más, intentando pararme… a lo que a él no le quedó otra opción que apoyar sus pies nuevamente en el suelo si no quería caer…


-¿Crees que con lo que acaba de pasar tengo ganas de seguir el estúpido proyecto…?-


Dijo ahora algo serio, lo cual me intimidó de cierta manera…


Yo volví a sentarme en la silla del escritorio, y continué con “nuestro” proyecto… intentando que mi sonrojo y mi agitación disminuyesen naturalmente…


-Quiero terminar éste estúpido proyecto de una maldita vez… nos queda sólo un día, y aun nos falta bastante, piensa lo que quieras, pero sabes perfectamente que nunca he tenido una mala nota… y éste maldito proyecto no será la excepción…por culpa de tu estúpida calentura...-


Dije serio sin mirarlo… arrepintiéndome segundos después de haber dicho aquello último, pues no era necesario… debía quedarse en mis pensamientos… él suspiró y los resortes de mi cama se oyeron…


-No es “una estúpida calentura” YoungJae, es amor… te amo, por lo cual me pareces, lindo, encantador… me encantan tus labios, y es normal que desee cada vez más de ti… y tú con tus “constantes negaciones” o “inteligentes evasiones” solo logras que mi deseo por ti crezca más y más… ¿Cuánto más me harás esperar?... No te entiendo… tus celos de hoy me dicen una cosa, pero tus actitudes de ahora me dicen otras… ¿realmente me quieres? ¿Realmente estás poniendo de ti para enamorarte de mí? ¿O sólo estás jugando con mis sentimientos? No soy aquel ser que tanto amas secreta y dolorosamente, y lo sabes perfectamente, porque aún no te entregas a mí por completo… tengo sentimientos YoungJae, tengo “necesidades” y que te ame, no quiere decir que siempre me estaré arrastrando por ti, “hasta que decidas estar realmente conmigo…”-


Decía un serio y melancólico DaeHyun… aquellas palabras me dolieron… pues cómo dicen por ahí “La verdad duele”, la realidad no es mi amiga para nada en absoluto, estar con Junnie es y será imposible, por más que lo deseo con tanta locura… es imposible nuestra relación, pero aún sabiendo eso, me niego completamente a “entregarme a otro hombre” Pensar que estoy en “aquella” otra situación con otro hombre que no sea Junnie... me hace sentir una tremenda basura… pero también esto que me acaba de decir DaeHyun, me hace sentir una basura…


Dada las circunstancias, y el que haya celado a DaeHyun horas atrás, sólo me dicen que lo quiero, pero también lo quiero a Junnie… ¿Acaso es posible “amar, desear” a 2 personas al mismo tiempo?


Aquella situación de recién en verdad me agradó… mi cuerpo comenzaba a sentir chispas de placer… pero la imagen de Junnie aparece y me siento horrible…


-Yo lo siento en verdad DaeHyun, en estos momentos estoy confundido, siento que quiero a 2 personas por igual… sé que no es posible… por lo que te pido que me des más tiempo… por favor…-


Dije mirándolo con brillos en mis ojos, por la ganas que mis lágrimas tenían de salir… volví a mirar la pantalla y continué con el proyecto… no quería que me viera estando a punto de llorar… si bien me había visto aquella vez que me separó del abrazo de YongGuk hyung… ahora era diferente… no quería llorar…


Él volvió a suspirar cansado, derrotado, harto de todo, estoy seguro… y se volvió a sentar en la cama y se tiró hacia atrás estirando sus brazos…


-Eres un manipulador, con esa carita, me haces imposible negarte algo… no puedo contra mi genio… si bien quiero tenerte… no quiero obligarte a nada… no me sentiría a gusto tomando tu cuerpo si se considera “una violación” de mi parte…-


-Gra-gracias…- Dije de cierta manera un poco más aliviado… en verdad que se estaba esforzando al máximo para ganarse mi amor, y yo me sentía impotente de no poder devolverles los sentimientos con la misma intensidad, en verdad que no se merecía sufrir tanto por mi culpa… ­-¿Pu-puedes adelantar un poco el proyecto? Jun no-no tardará en venir a decirme que le ha dado hambre…-


Él sonrió liberando una fuerte respiración con él y se levantó de mi cama…


-Estaba cómodo…-


Dijo en un tono intentando parecer infantil… una leve sonrisa se dibujó en mi rostro… a lo que me deslicé hacia atrás en aquella silla y me paré, llamé a mi hermanito…


-¡Junnie~! ¿Puedes venir un ratito?...-


Él se paró del sofá, y sorprendido al igual que DaeHyun ante mi ocurrencia, se dirigió hacia la habitación, me hice a un lado para que pasara y le digo a Junnie divertido…


-¿Puedes quedarte aquí a vigilarlo que avance el proyecto mientras, yo cocino?...-


Los 2 me miraron sorprendidos… y DaeHyun segundos después sonrió de lado negando con la cabeza de un modo divertido…


-¡Claro hyung! ¡Ve tranquilo yo le vigilo!...-


Dijo luego de unos segundos de silencio, yo sonreí y le desordené el cabello una vez más…


-Buen niño… y tú… ¡trabaja holgazán!...-


Dije dulcemente, para luego dirigirme Dae en un tono de reproche, él volvió a sonreír y comenzó a trabajar en el proyecto sin decir palabra alguna, Junnie, se sentó en el borde de mi cama para mirar la pantalla de lo que hacía DaeHyun… sonriendo me dirigí a preparar la cena…


POV JunHong


Me había llamado poderosamente la atención de que mi hyung, me llamase, mientras estaba en la habitación con ese chico tan desagradable, que fingía ser amable conmigo, sólo para quedar bien ante mi hyung…


-¿Puedes quedarte aquí a vigilarlo que avance el proyecto mientras, yo cocino?...-


Dijo de manera amable mi hyung a lo que yo lo ví de manera sorprendida, nunca me esperé que mi hyung, me pidiese aquello… yo no sabía cómo responder… si le decía que no, quizás se enojase conmigo aún más… y no podría aguantarlo… por lo que opté por decirle que sí, de una manera  “alegre”. El chico no me agradaba para nada, pero todo por ser “bueno para mi hyung”…


-¡Claro hyung! ¡Ve tranquilo yo le vigilo!...-


Respondí finalmente, luego de que lo pensara… él sonrió y desordenó mis cabellos, lo cual me gustaba cuando hacía eso, pues ese era ahora el único contacto que podía experimentar con mi hyung, aunque extraño mucho esos labios tan gruesos y lindos que tienen una linda forma de corazón…


-Buen niño… y tú… ¡trabaja holgazán!...-


Aquello lo dijo con la dulzura que tanto me encantaba que me tratase, y luego aquel grito dirigido al otro desagradable chico, me hizo sentir feliz de cierta manera… sonreí un segundo, para luego volver a ponerme “serio”… no quería que me descubriesen… el otro chico simplemente sonreía ante el trato que le daba mi hermano… ¿le gustaba que le tratase así?... ese chico era raro…


En silencio fui a sentarme en el borde la cama de mi hyung, la cual estaba algo destendida, y eso me llamó la atención… hyung no es de desordenar sus cosas, de seguro ese chico lo hizo…


La puerta se cerró desapareciendo detrás de ella un hyung ¿sonriente?... extrañado ante esto me quedé mirando la pantalla… “Esquizofrenia” decía el título del trabajo… al parecer el proyecto era acerca de eso, pero yo no sabía qué era eso… por lo que quise preguntar, pero decidí no decir nada… no me interesaba hablar con éste chico…


-¿Quieres mucho a tu hermano no es así?...-


Pregunto de la nada, mientras escribía algo en la portátil de mi hyung…


-Por supuesto que sí, es mi hermano…-


Respondí algo irritado… él sonrió… ¿en verdad le gustaba que le tratasen así?


-Tienes razón, ¿sabes? Yo también lo quiero mucho…-


Dijo amable ahora, aún sin mirarme, concentrado en el “tal proyecto”


-No creo que lo queras más que yo, porque yo lo amo…-


Dije enojado… él me miró finalmente, pero su rostro no se veía afectado en lo más mínimo…


-¿Acaso sabes el significado de esa palabra? “Amor”…-


-Sí, quiere decir que lo amo…-


Respondí irritado… él volvió a mirar la pantalla y continuó escribiendo…


-Amar y querer no es lo mismo pequeño… yo sí amo a tu hermano en todo el sentido de la palabra…-


-Pero él a ti no, ¿no es así?...-


Dije de cierta manera orgulloso, al ver que su expresión de “calmado” cambió unos segundos… a una de sorprendido, de perfil no lo podía ver mucho, pero eso es lo que parecía… él volvió a darse vuelta…


-¿Qué te hace creer eso? ¿Él te lo ha dicho?...-


Preguntó de alguna manera preocupado… yo sonreí…


-No, pero de la manera en que te trata me dice eso…-


Él comenzó a reír bajito… mientras volvía a mirar la pantalla ¿Qué era lo gracioso? ¿En verdad le gustaba que lo maltratase?...


-La manera en que me trata dices… se ve que eres inocente aún… ya veo porqué te quiere tanto, eres adorable, pero no sabes de la manera en que me trata cuando estamos en el colegio, o en algún lugar solos…-


Dijo sonriendo de lado… lo cual me hizo enojar, finalmente se estaba descubriendo solo, yo sabía que sólo fingía ser amable conmigo para quedar bien con papá y hyung… mordí mi labio inferior, en señal de derrota, pero luego se me ocurrió algo…


-¿Y acaso tu sabes de la manera en que me trata a mí cuando estamos en casa? Yo duermo con él, y me abraza, me lleva a la plaza, y siempre me sonríe, me compra lo que le pido, y me dice que me ama, y siempre de manera dulce, nunca se enoja conmigo… nunca me grita…-


Dije una vez más orgulloso de poder “ganarle”… él volvía a sonreír, lo cual me hizo enojar mucho…


-Es tu hermano… es obvio que siempre será amable contigo, y sí te dirá que te ama, pero no cómo realmente lo significa la palabra… cuando estamos en la escuela, me siento a su lado y hablamos todo el día, me sonríe también, y sí, se enoja y me grita pero no lo hace con las verdaderas intenciones, digamos que me “trata mal pero con cariño”-


Decía ahora siendo él el que sonreía con “orgullo”…


-Si te trata mal, es porque está enojado contigo… no te puede tratar mal, porque te quiere…-


Él volvía a reír bajito, mientras seguía escribiendo en la portátil, sus “risitas” me estaban poniendo ya demás irritado.


-Sí puede, porque lo besé y se enojó conmigo, pero se sonrojó y eso quiere decir que le gustó…-


Decía con ese tono arrogante, que cada vez me enojaba más… fruncí mi ceño e inflé mis mejillas… perdóname hyung por revelar uno de nuestros “secretos de hermanos” pero es necesario…


-¡Él también me besa!...-


-¿En dónde, en las mejillas y en la frente? A mi me besa en los labios, que es dónde más valen…


¡Perdóname hyung!...


-¡A mí también me besa en la boca y metió su lengua en mi boca!-


Él abrió sus ojos claramente sorprendido, yo sonreí, ¡Gané! Pero luego de eso, él sonrió de lado y se acercó más a mí, poniéndome algo nervioso…


-Yo también lo besé y puse mi lengua en su boca, y toqué sus partes “íntimas” haciendo que el beso le guste más…-


Dijo en un tono raro… pero hizo que sintiera un escalosfrío en mi cuerpo entero… y finalmente era lo último que me quedaba…


(N/A: El “tono raro”, es el seductor xD pero cómo que Junnie, no sabe lo que es “seductor” lo llama así “tono raro” :P)


-¡Pues yo soñé que hyung hacía sonidos raros gracias a mí, y que decía que le encantaba tenerme en sus brazos! ¡JA! ¡Hyung es mío, me quiere más a mí que a ti!-


Él una vez más sonrió a lo que dije, yo fruncí mi ceño y dije aquello que no debía decir nunca…


-¡Hyung dijo que me ama cómo papá ama a mamá!-


Él frunció su ceño ante esto último, y hyung entró segundos después, ambos lo miramos al oír el ruido de la puerta, estaba con una sonrisa en su rostro, pero cuando le miramos, la borró de inmediato...

Notas finales:

*0* OMGOOOOOD!!! ¿¡Qué pasará!? Junnie metió la pata con aquello ultimo que dijo, ¿no lo creen? *comiéndose las uñas*

*0*/ ¿Qué pasará, que pasará en el cap final!? jojoooo xD

Espero que les haya gustado :3 n.n espero con anisas sus reviews :3 Nos leemos! Los quiero! :3 <3

Bye bye~ ^u^//

<3 ZaffireHaeart <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).