Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YoungLo: Innocence por ZaffireHeart

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chaaan chan chaaan chan (8) (esla supuesta musiquita de TiburónxD de suspenso xD)

Bueno no quiero retarasarlos mucho, sólo espero que les guste el CAP FINAL! :3 *u*/

A leer wiii xD n.n

[…] -¡Hyung dijo que me ama cómo papá ama a mamá!-


Él frunció su ceño ante esto último, y hyung entró segundos después, ambos lo miramos al oír el ruido de la puerta, estaba con una sonrisa en su rostro, pero cuando le miramos, la borró de inmediato…


-L-la ce-cena está li-lista… ¿qué… qué sucedió?-


-¡Nada hyung! ¡Menos mal que ya está la cena muero de hambre!...-


Dije poniéndome de pie totalmente contento, ante mi “victoria” contra aquel chico… y me abalancé a sus brazos, él me recibió y me alzó…


-Vamos a comer DaeHyun, de lo contrario la cena se enfriará… espero que les guste la cena a ambos…-


Dijo saliendo de la habitación, a lo que me dejó “frente” al chico, ya que estaba con hyung, le saqué la lengua y me acurruqué en el cuello de hyung, era un lugar muy cómodo, aunque me tuviera que doblar un poco, pues mi cabeza quedaba a un poquito más de la altura de la cabeza de hyung…


Él chico se paró y se dirigió a la cocina…


POV YoungJae


Había terminado por fin de preparar la cena, con mis audífonos puestos, escuchando música desde mi móvil, sonriendo pensando en la situación en la que lo había dejado a DaeHyun, “Vigilado por un pequeño de 12 años”, en verdad que era divertido…


Pero cuando fui a llamarlos para la cena, ambos estaban mirándose de una manera extraña, en la habitación, había una especie de atmósfera rara, pesada, tensa…


Mi sonrisa se borró de inmediato, al ver que ambos se voltearon a verme, con aquella expresión, de cómo… no lo sé “¡interrumpes algo importante!” aunque no puedo “imaginar” que es lo “importante”…


-L-la ce-cena está li-lista… ¿qué… qué sucedió?-


Cuestioné, luego de decir aquella primera frase con algo de miedo, ¿si me insultaban o arrojaban algo? Pero nada pasó, sólo un extraño “eufórico” JunHong… ¿estaría fingiendo que todo está bien frente a DaeHyun?


-¡Nada hyung! ¡Menos mal que ya está la cena muero de hambre!...-


Él vino corriendo, directamente, para arrojarse a mis brazos, lo recibí sin pensarlo si quiera una vez… necesitaba sentir su cuerpito cerca del mío. No quería soltarlo por lo que decidí alzarlo, el pequeño en verdad que había crecido, lo sentía extrañamente más pesadito y un poquito más alto…


-Vamos a comer DaeHyun, de lo contrario la cena se enfriará… espero que les guste la cena a ambos…-


Dije mirando a DaeHyun, quien aún conservaba esa expresión de “desagrado”… me di vuelta una vez que vi que se estaba a punto de parar, pues se acomodó en la silla… yo me estaba encaminando hacia la cocina con el bebé en brazos, cuando siento que se apoya en mi cuello, aquello simplemente me sorprendió… hacía mucho que no “sentía su contacto”…


Lo dejé en su silla, y él me sonrió, ¿estaba feliz? ¿Pero de qué?... bueno mucho no me importaba, él pequeño niño cariñoso  jovial había vuelto para mi alegría…


DaeHyun apareció por el umbral de la puerta, con una expresión algo extraña, y con su bolso en mano… yo lo miré extraño, pero no dije nada, se sentó en el lugar que era de mama, cómo siempre y yo al lado de Junnie…


La cena transcurrió en un silencio extremadamente incómodo, pues para mí lo era, pues el pequeño comía su comida con alegría…


-¡Te ha salido de maravilla cómo siempre hyung!...-


-Gracias pequeño, me alegro que te guste…-


Dije sin poder evitar mi tono meloso, el pequeño me sonrió y miró con una sonrisa de “superioridad” a DaeHyun… quien sólo se limitó a desviar el rostro…


-Ya he avanzado el proyecto, ya mañana lo podremos terminar, y entregar el viernes sin falta… así que mañana estaré aquí otra vez…-


Dijo divertido, mientras le retrucaba la sonrisa al pequeño… que simplemente molesto se concentró en su comida… ¿¡Qué pasaba!? ¿¡Qué pasó allí dentro!? ¡Maldita sea la hora en que decidí dejarlos solos, y ponerme los audífonos con la música alta…


-Sí, eso espero, que podamos terminar de una buena vez ese trabajo, tanta esquizofrenia, aquí, esquizofrenia allá, me va a dar algo parecido…-


Dije molesto… mientras comía mi bocado, Dae rió, gracias a dios, ya me estaba comenzando a preocupar su actitud extraña…


Luego de que la cena se diera por finalizada, ambos agradecieron por la comida, y como de costumbre… el pequeño fue corriendo a la habitación a clocarse su pijama… yo acompañé a DaeHyun a la salida, sin dejarle esta vez levantar ni siquiera un palillo…


-Bueno, mañana ya será el ultimo día, y terminaremos finalmente el bendito trabajo, con todo lo que hemos puesto, deberíamos sacar una “A+” que valga por 10 más o menos…-


Yo sonreí divertido ante su comentario, él tenía razón mañana finalmente termináramos el bendito trabajo…


-Ojalá y así sea, aunque con la “A+” me conformo, no hace falta que se multiplique por 10…-


Sonreí, él también… y se me acercó tomando mi mentón cómo solía hacerlo siempre… una vez más esos besos, que ya a éstas alturas, comenzaban a volverme loco… correspondí…y su lengua exploró casi toda mi cavidad, en un reflejo coloqué mis brazos alrededor de su cuello, que si no me equivoco era la primera vez que lo hacía…


-Me encanta que respondas a mis besos con tanto entusiasmo, y más que rodees mi cuello con tus brazos, te hacen ver sexy…-


Dijo sonriendo nuevamente con malicia, robándome otro beso fugaz, a mi rostro sonrojado…


-Nos vemos mañana… descansa…-


-Gracias, igualmente…-


Me despedí finalmente de él y entré, fui directo a lavar los platos, y cuando terminé… me dirigí a la habitación a colocarme mi pijama… estaba realmente cansado… pero no lo suficiente como para darme cuenta de que mi pequeño había “vuelto a mí” estaba en mi cama, acostado esperando por mí…


Me coloqué mi pijama, y me acosté sin dudarlo un segundo, colocando mi brazo por encima de su cuerpito… Aaah~ síi~ se sentía extremadamente cómodo, cálido… por fin podría dormir cómo se debe.


-Que descanses bebé…-


Dije susurrándolo, él no contestó nada, una pequeña duda me invadía, y era, “¿por qué actuaba así nuevamente de repente? ¿Qué pasó exactamente cuando los dejé a ambos solos en esta habitación…?”


La duda comenzaba a apoderarse de mi mente, pero estaba cansado para “trasnochar” cómo muchas otras veces… con charlas extrañas y de horas, que solíamos entablar el pequeño y yo… justo a la hora de dormir…


Necesitaba descansar, pues mañana nuevamente me tendría que levantar temprano, para hacerle el desayuno al pequeño y llevarlo al colegio.


**************


Jueves…


¿Para qué explicarles y contarles toda la rutina una y otra vez? ¿Ya se la saben de memoria no es así?


Así que pasemos directamente al momento en que estábamos terminando el proyecto finalmente…


“[…] Y eso es la Esquizofrenia”


“Trabajo realizado por: Yoo YoungJae y Jung DaeHyun” Archivo > Guardar cómo...


-¡Siii! ¡No pudo creerlo por fin lo hemos terminado! ¡Lo podremos entregar a tiempo!-


Decía emocionado, más que nunca…él simplemente mi miraba con una sonrisa desde la cama, sentado…


-Al final, si lo hemos logrado, Jae…-


-¡Sí, aún no lo puedo creer! ¡Prepararé algo especial para celebrar! ¿¡Qué quieres comer, hoy tú eliges el menú!-


-Hmm no me puedo negar a eso, hmm ¡Me gustaría una tarta de queso!-


-¡De acuerdo dalo por hecho!...-


Dije totalmente feliz y enérgico… él simplemente sonreía ante mi estado de felicidad absoluta… me deslicé de mi silla y me fui a la cocina a preparar la cena “especial”…


-¡Junnie terminé el maldito proyecto!...-


Le dije eufórico, DaeHyun rió aún más ante mis actitudes, pero estaba tan feliz, que nada me haría poner de mal humor, o sonrojarme, ya nada me importaba…


-¡Qué bien hyung! ¡Me alegro mucho por ti! ¡De seguro lo aprobarás, has trabajado muy duro en él! ¡Figthing!-


Me decía mi pequeño desde el sofá mirando una caricatura… yo asentí y me fui a la cocina, me coloque un delantal que allí había, y comencé a preparar la comida de DaeHyun, mientras tarareaba algo.


Él se había sentado en la mesa mientras hablábamos de cosas triviales, hasta que la cena estuvo preparada… y todos cenamos en paz y armonía por primera vez, pues mi estado de felicidad absoluta, no dejaba que se formasen ambientes tensos, o silencios incómodos.


La cena concluyó y yo comencé a lavar los trastos, el pequeño como de costumbre se fue, pero ésta vez al baño…


Yo estaba lavando los trastos, mientras tarareaba nuevamente una canción con una sonrisa en el rostro…


Hasta que sus brazos me rodean por la cintura… y se me acerca al oído…


-¿Te han dicho que te vez sexy con el delantal, tarareando una canción y con una sonrisa en el rostro? Sexy y adorable…-


Sus manos apretaron mis caderas con un poco más de fuerza, y me llevó hasta su cuerpo, pegándome al de él… sintiendo “algo” allí atrás…


-Da-DaeHyun ¿Cu-cuántas veces te tengo que-?-


Él me cortó dándome vuelta de golpe, tomando mis caderas por detrás acercándome a su cuerpo…


¿Qué decir que aquí no porque puede vernos “Junnie”? Lo sé perfectamente… pero él entró al baño… tardará un rato… en cambio yo… yo no puedo “tardar más” No lo aguanto más… te deseo… y con ese delantal, tarareando como un niño inocente me pones a mil…-


¿Yo dije que nada me haría sonrojar, y que nada me haría perder el humor, que nada me importaba? Pues corrijo ¡Esto si me importa, y me pone absolutamente rojo…!


-Da-DaeHyun, yo-yo no sabía qu-que te-tenías “fe-fetiches” por los de-delantales… yo lo sien-


Me giró, y unos hambrientos labios, “se comieron mis palabras” ¿¡Por qué le correspondía con el mismo hambre!?... ¿¡Por qué no tenía ganas de alejarlo!?...


Sus manos aprisionaron más, mi baja espalda y me pegaron a su cuerpo, yo solté un suspiro algo quedo, él detuvo el beso en seco… me sorprendió… y su mirada era del mismo sentimiento… “sorpresa”


-¿Eso que-que a-acabo de oír fu-fue un ge-gemido…?...-


Yo me sonrojé aún más si era posible… y me quise separar de él…


-No, cla-claro que no, es sólo que me quedé sin air-


Una vez más interrumpido por esos desesperados labios… a los cuales ya correspondía sin pensarlo… nuestras mandíbulas se abrían, nuestras lenguas interactuaban, sus labios abarcaban ambos míos, luego el inferior y parte de mi mentón… comencé a sentir algo que comenzaba a crecer entre sus pantalones… lo cual me sobreexcitó demasiado… su cuerpo comenzaba a avanzar sobre el mío… choqué contra la mesada…


-Aaah~-


Solté mi primer gemido en voz alta… sonrojándome aún peor… aunque no sé si a éstas alturas era posible…


Él seguía devorando mis labios aún con más hambre luego de mi gemido, y parte de mi mentón en ocasiones, mientras su piernas se acomodaba entre las mías, haciendo presión en mi miembro levemente despierto…


Junnie~ si… si pudiera hacer esto contigo, si pudiéramos besarnos así… rodeé su cuello con mis manos, aún con dudas, el no soltaba mis labios para nada… sus manos comenzaban a acariciar mis costados por encima de la ropa, lo cual me excitaba extrañamente…


-¡Hyu-!-


¡La voz de Junnie...! Caí de la nube de placer en la que estaba subiéndome… y empujé a DaeHyun, aunque fue una especie de movimiento en falso… pues él se separó de golpe al oír aquella voz también…


Miré al pequeño, sus ojos temblaban y brillaban…


-¡Junnie y-!-


No dejó explicar nada, pues salió corriendo… yo lo seguí detrás pero DaeHyun me detuvo…


-¡Déjalo! Necesita estar so-


-¡No! ¡Necesito hablar con él, tu no lo entiendes, nunca lo entenderás, no tienes hermanos!-


Dije alterado, con el llanto “en puerta” y agitado por las sensaciones anteriores… él me soltó y agarró sus cosas…


-Ya veo… es a él a quien amas, es él tu “amor imposible”, ya lo comprendo… fue cruel hacerme creer que mi competencia estaría alejado de ti… cuando estaba todo éste tiempo a tu lado.


Durmiendo con él, abrazándolo, tratándolo cómo lo tratas, no lograrás olvidarlo… me voy de aquí…-


Dijo sin tonalidad alguna en la voz… y se dirigió camino a la puerta…


-¡DaeHyun espé-!


-No, no más “Espera, espérame o dame tiempo” Yoo YoungJae, es inútil, te di varias oportunidades, pero tú no quieres olvidar a tu hermano… ve con él, “ya que él si no puede esperar”. Luego de que acabemos de presentar el proyecto, no vuelvas a buscarme, éste raro intento de “lo nuestro” termina aquí, eliges a tu hermano en lugar de a mí, está bien lo comprendo, no tenía oportunidad después de todo, ya que es “tu hermano”… después de todo, ¿no es así?... adiós…-


Dijo en aquel tono frío… y serio, sin sentimientos alguno, o tal vez sí, uno sólo… “Dolor”… cerró la puerta detrás de sí, y se fue… yo me quedé allí parado sin saber que hacer…


Amaba a los dos, con aquellas palabras DaeHyun me hizo dar cuenta de que no lo quería perder, pero sí voy tras él, Junnie, me odiará de por vida, y no podría vivir con el odio de él… prefiero estar muerto a ser odiado por mi pequeño, “mi bebé”…


DaeHyun… DaeHyun con él quizás pueda hablar el lunes, cuando todo esté más calmado, y mi mente más despejada y en frío… ahora… lo único que pienso es en que Junnie me perdone…


Corrí hacia la habitación… y entré allí estaba el pequeño llorando en su cama…


-¡Junnie, déjame explicártel-!-


Un almohadazo de su parte fue lo que recibí…


-¡Vete de aquí hyung! ¡Vete con él!...-


Dijo llorando aún más… yo me derrumbé y también comencé a llorar…


-¡Por favor Junnie escúchame!-


-¿¡Qué es lo que quieres que escuche!? ¿¡Cómo te sentías, cuando te estaba besando de esa manera, mientras te tocaba!? ¿¡Y cómo lo estabas disfrutando!? ¡No gracias, ya fue suficiente con verlo!-


Aquellas palabras en verdad me dolían, me desesperaba que mi pequeño se enojase conmigo, o que estuviera llorando por mi culpa…


-¡E-estaba sintiéndome de esa manera porque me imaginaba que eras tú! ¿¡No lo entiendes!? ¡Mi amor por ti no es sano Jun! ¡Te deseo de una manera sexual! ¡A ti, que eres mi hermano!...-


Solté todo de repente… no-no podía retenerlo más, mi alma se partió en mil pedazos cuando terminé de decir aquello, a lo que su llanto mermó y me miraba de esa manera, asustado, confundido…


Me senté en mi cama dándole la espalda… colocando mis manos en mi cabeza, enredando mis dedos ferozmente en mi cabello aún teñido de rubio…


-Tú no entiendes…- Dije con la voz sin ánimos –Nada de lo que pasa por mi cabeza respecto a ti, es sano Jun… no sabes las cosas que me imagino… que siento… estoy enfermo, y sin cura…- Dije una vez más al borde del llanto mientras continuaba “masajeando” mi cabeza con mis cabellos enredados…


-Hyung…-


-No pequeño… no merezco que me llames de esa manera, no merezco tu respeto, ni el de nadie…-


-¿Hyung pensó en mí cuando besaba a ese chico?...-


Preguntó su vocecita curiosa, de manera inocente…


-Sí Jun… y sentí muchas cosas que no hubiera debid-


Su peso se sintió nuevamente en mi cama, lo podía sentir cómo se acercaba de a poco…


-Aléjate Jun… a éstas alturas no podré controlarme… “el hyung amable y dulce” desaparecerá si das un paso más…-


El movimiento en el colchón se detuvo, suspiré derrotado, ya que él amaba a esa actitud que tenía con él…


-Vuelve a tu cama, yo-yo… iré al baño…-


Dije parándome pues aquel “leve problema” dolía horrores… pero él me detuvo… lo miré por primera vez… y él tenía la mirad baja…


-Jun…-


Levantó la mirada, y su rostro estaba colorado… me sorprendí ante aquello, abrí mi boca para decir algo, pero él se me adelantó…


-Hyung, no más “debo ir al baño”… sé que es mentira… ya que siempre en éstas situaciones, hyung dice que debe ir al baño, pero cuando lo sigo, detrás de la puerta se oyen esos sonidos que hyung hacía en mi sueño, y que hacías, hace un rato con el otro chico…-


Mis ojos se abrieron de sobremanera… ¿¡Se había dado cuenta!? ¿¡Lo sabía!? ¿¡Me había escuchado todas ésas veces y actuaba como si nada!?


-Jun… y-yo en verdad debo ir al baño…-


-No, hyung no necesita eso… es mentira… sé que “lo hace por mi bien” pero hyung no sabe lo que yo quiero o no, si quiero “crecer recto o no”… hyung no sabe lo que yo considero que es “mi bien” , amo a hyung… cómo papá ama a mamá…-


-Jun… no-no sabes lo que implica decir esas palab-


Me interrumpió con aquella vocecita algo aguda…


-Cuando los vi en la cocina…- Bajó la mirada… -Envidié muy feo a ese chico, por lograr quitar esos sonidos raros, pero tan lindos que hace hyung…- Volvió a levantar la mirada, estando aún más sonrojado mientras soltaba mi manga lentamente –Yo… yo en ese momento quería se-ser DaeHyun sshi… quería ser tan alto como él, tan fuerte cómo él, para ser yo quien quitara esos sonidos de hyung…-


-Jun…-


-Junnie… soy Junnie para hyung… yo de-desde la vez que soñé “eso” con hyung… que quiero probar hacerlo de verdad… mi cuerpo… mi cuerpo liberó algo extraño y pegajoso cu-cuando desperté… por-por lo que no quería ensuciar la cama de hyung, por eso me cambié de inmediato… por suerte hyung no se dio cuenta…-


Yo estaba oyendo asombrado todo lo que me decía… “había tenido su primera eyaculación” soñando que “lo hacía conmigo”… y nunca me di cuenta que él se había alejado de mí.


-Ya… ya no me importa nada… so-sólo quiero que hyung, haga esos sonidos por mí, é-éstos día he extrañado mucho el no dormir con hyung… los besos “diferentes de hyung” y aquella sensación que sentí en mi cuerpo la segunda vez que hyung “debía ir al baño”… yo… yo en verdad quiero a hyung…-


(N/A: Junnie, hace referencia a la erección de Jae que sintió en su traserito, cuando se estaba besando con él encima suyo, o sea de Jae xD)


No se daba una idea de lo que estaba diciendo, su inocencia en verdad era… era lo más maravilloso que tenía, la manera en que me decía esas cosas me hacían sentir tremendamente feliz… Junnie me estaba confirmando que “me desea cómo yo a él” de aquella manera… “tan inocente”, su inocencia en verdad que me ponía feliz.


 


“Es un estado de felicidad,


Piensas que estás soñando


Es la felicidad interior que estás sintiendo


Es tan hermoso que te hace querer llorar (x2)”


 


-Junnie, ¿estás consciente de lo que dices?-

Cuestioné realmente no muy convencido, en verdad sabía que no tenía ni idea de todo lo que me decía.


-Junnie, quiere volver a sentir… “los besos diferentes” de hyung, los extraño mucho…-


-No… sabes lo que dices, se que te arrepentirás de esto, pero… ya no lo soporto más… yo también te extraño Junnie, y no te das una idea de cómo…-


Dije totalmente rendido a la tentación, estoy seguro de que me arrepentiré de esto pero, ya no lo aguantaba más… 3 años amándolo, deseándolo en secreto y finalmente hoy, lo “obtendría”… porque sí… iba a llegar hasta las “últimas” consecuencias…


-Hyung, te amo…-


Dijo mientras yo me acercaba a él, apoyando primero una rodilla en el colchón y luego la otra, acercándome a él “gateando” cómo quien dice… él tragó saliva, y su pechito comenzaba a respirar cada vez más agitado…


-No habrá vuelta atrás “Junnie”, por más que me pidas que me detenga no lo haré, tú, tú te lo has buscado…-


Dije de una manera seductora, cosa que jamás creí que fuera conmigo, pero estaba “poseído”


Ya a unos centímetros de sus labios, los tomé con hambre, cómo lo había hecho DaeHyun minutos atrás…


Él intentó corresponderme, al principio no coincidían nuestros movimientos, pero con unos segundos de la “misma secuencia” logró adoptar el ritmo, me correspondía de una manera deliciosa ahora, él estaba sentado en la cama, y yo aún en aquella posición de “gato”… comencé a avanzar lentamente sobre su cuerpo. Aún sin poderlo creer… tanto así que una lágrima escapó de mis ojos, una de felicidad…


 


“Es tan hermoso que te hace querer llorar”


 


Su cuerpito terminó por quedar acostado por completo debajo de mi cuerpo… mis manos ya comenzaban a acariciar sus costados, era tanta la adrenalina, era tanto la emoción de poder “tocar” a mi hermanito de ésta manera que mi miembro, crecía a enormes velocidades…


Nuestras lenguas comenzaban a saborearse, nuestras salivas comenzaban a mezclarse nuestras mandíbulas a “dislocarse”. Y nuestras respiraciones a “mimetizarse”, comenzábamos a ser sólo uno, en cuestión de segundos.


Era tanta mi euforia, que mis besos eran desesperados… mis manos comenzaban a acariciar con más afán su cuerpito, tanto, que ya comenzaban a subir la camisa de su pijama hasta que comenzaron a colarse tocando su piel. Aquella que se sentía tan suave y tersa al tacto, cómo en mi fantasía aquella vez en el baño, solamente que esto era mejor muchísimo mejor, pues esto era real…


-Hyung…-


Soltó en un suspiro, cuando mis manos acariciaron su pecho bajo sus ropas… aquello logró encenderme aún más… saqué mis manos de aquella piel que ya se me había hecho adicta y comencé a desprender sus botones, con extrema lentitud…


-Hy-hyung e-esto e-es de-delicioso…-


Me decía un pequeño agitado, yo había pasado a su cuellito ahora, en verdad estaba poseído… la tentación, el deseo me dominaba por completo. No podía esperar a sentir su cuerpito, “rodeándome”…


-Pequeño, no seas cuantas veces deseé esto, cuantas veces soñé con esto…-


Decía totalmente agitado, desde su cuellito… una vez que me separé para tomar un poco de aire… su cuerpito temblaba levemente ante esto, se erizaba por completo.


-Yo… yo también hyung…-


Me decía entrecortado el pequeño, rodeando mi cuello con sus manos, girando su rostro para encontrarse con el mío, a lo que me puse encima de él una vez más, siendo él; el que tomara mis labios ahora… yo correspondí sin pensarlo, era increíble, cómo intentaba imitar mis movimientos con su lengüita, pero lo que no sabía, es que lo hacía a su manera, y a mí me parecía deliciosa…


No tardé mucho en quitar por completo su camisa, y tomar el control del beso nuevamente… un hilo de saliva resbalaba por la comisura de sus labiecitos… yo me separé de sus labios y lamí aquel hilo de saliva… pasando luego a su cuellito, mordiéndolo, succionándolo, besándolo y lamiéndolo.


-Ah-ahns hyung~ hyung~ n-no no te detengas…-


Decía suspirando entrecortadamente… mientras aplicaba más fuerzas el agarre de mi cuello, lo cual me encantaba.


 


“Esta inocencia es brillante


Te hace querer llorar


Esta inocencia es brillante


Por favor no te vayas


Te necesito ahora


Y me aferraré a eso


No dejes que te pase de largo


(Es tan hermoso que te hace querer llorar)”


 


-No… claro que no lo haré, te lo dije, no me detendré aunque me lo ruegues…-


Dije besándolo fugazmente en los labios para bajar a su pechito… lamiendo un poco aquellos botoncitos tan pequeños, él elevó su rodillas de golpe, al retorcerse por la sensación que seguramente mi lengua causaba en esa zona, y sin quererlo tocó mi miembro…


-¡Aaaah Junnie~!...-


Dije sin poder evitarlo, mi miembro estaba ya bastante duro y erecto… él jadeaba sin poder decir nada… cerraba sus ojitos mientras no podía dejar de jadear…


 


“Esta inocencia es brillante


(Es tan hermoso)


Espero que se quede


(Es tan hermoso)”


 


-Hy-hyung me-me ha-hace sen-sentir muy bien… y-yo ta-también quiero ha-hacer sentir bi-bien a hy-hyung…-


Decía con muchas dificultades, mientras ejercía aún más fuerza en el agarre de mi cuello. Sus palabras me hicieron detener para mirarlo… él me miraba asustado… por la repentina separación…


-Haz… haz lo mismo que he hecho yo hasta ahora…-


Dije totalmente dominado por el deseo, se que era algo “enfermizo” decirle que haga eso, pero es que en verdad deseaba con todo mi ser sentir a mi pequeño…


Él tragó saliva algo agitado, a lo que yo sonreí y me acosté a su lado… él se corrió un poco, para que me acomodara más en el medio y se me subió encima… sus piernas flexionadas a cada lado de mis caderas haciendo presión en ellas, realmente me encantaba…


Cuando quise acordar, tenía mis manos ya ubicadas en sus caderitas… él sonrojadito se inclinó hacia mi cuerpo para besarme una vez más… aquello en verdad que era sensacional, tener a mi pequeño encima besándome de esa manera, en verdad que me hacía sentir de una manera asombrosa, correntadas a máxima velocidad, recorrían mi cuerpo de manera intermitente.


 


“Este momento es perfecto


Por favor no te vayas”


 


Sus manitos comenzaban a acariciar los costados de mi cuerpo… aquello hizo que me corazón se detuviera por unos instantes, para luego latir a “millones” de revoluciones por segundo… creía que moriría allí mismo por la enorme felicidad que aquello me provocaba…


Se tomó muy en serio cuando le dije “haz lo mismo que yo”…


Hasta que finalmente la gloria llegó a mí, sus manitos ahora acariciaban mi piel por debajo de la remera… lo cual me hizo dar una extrema oleada de placer que hizo reaccionar a mi miembro de golpe…


-¡Aah~ hyung~!...-


Gimió él por primera vez, al sentir mi miembro en su trasero… aquel gemido fue lo más excitante que escuché en mi vida… tanto así, que tenía ganas de volverlo a girar, desvestirlo por completo y “hacerlo mío” de una sola vez… pero sabía que no podría, debía contener mi maldito “instinto animal, salvaje”


Él pequeño comenzó a levantar mi remera, con sus manos temblorosas, mientras besaba mi cuello, otras correntadas eléctricas cargadas al máximo de placer, recorrieron mi cuerpo.


Yo desesperado con un dolor extremadamente punzante en mi miembro… atiné a quitarme la remera lo más rápido posible, sentía que no podía aguantar más…


Volví a girar dejando al pequeño debajo, quitando sus pantaloncitos de manera desesperada, desprendiendo mi cinturón, y mi pantalón, para quitármelo también…


-Hy-hyun ¿qu-que va… va a hacer?...-


Preguntó aquel pequeño curioso, con esos ojitos brillando al máximo y sus mejillitas totalmente sonrojadas…


-Lo que Junnie soñó, y deseó tanto… supongo que en tu sueño estábamos sin ropa también…-


Él abrió sus ojitos asombrado, ante el poco tacto con lo que dije aquello, pero si es cómo él me había dicho y cómo yo me lo imaginaba, había soñado literalmente que lo “hacíamos”.


Él desvió la mirada hacia un costado, y tragó saliva una vez más… ¿había acertado?... sonreí sin poderlo evitar… me acerqué nuevamente a su cuerpito y continué besando su cuello mientras ahora una de mis manos, se iba deslizando hacia su pequeño miembro… pudiendo abarcar toda aquella zona con facilidad, cerré mi mano un poco y luego comencé con lentos vaivenes descendentes y ascendentes en aquella “zona restringida”


-¡AAAH~ HY-HYUNG~ Mmns s…sí~ se… se siente rico~…-


Dijo mordiendo la segunda falange de su dedo índice… aquello sólo me hizo aumentar mis ganas de… de… sí, ¿para qué negarlo? Ya estaba entregado, no quería pensar, no quería razonar, sólo disfrutar, por lo que cómo decía, aquella expresión sólo aumentaba mis ganas de… “penetrarlo, poseerlo, marcarlo cómo mío y de nadie más”…


 


“Este momento es perfecto


Por favor no te vayas


Te necesito ahora


(Me hace querer llorar)”


 


-Aaah~Junnie… no-no creo po-poder aguantarme m-más…-


Dije colando mi mano dentro de su ropa interior, sintiendo finalmente su miembro increíblemente erecto también de una manera directa…


-¡Amns Hyung~!-


No respondí nada ante su gemido… sólo bajé de su cuello hacia su pechito, siguiendo de largo, hasta su vientre… dando besos, y “acariciando” su cuerpo con mi labios en el trayecto “descendente”. Besé su ombligo… y luego la zona debajo de él, “pellizcando” de cierta manera con mis labios…


-Aah~ Hy-Hyung… se-se siente mmns de-demasiado bi-bien mns aah~-


Gemía, jadeaba, suspiraba mientras intentaba hablar, y su vientre se contraía bruscamente…


-Y… y esto se-se sentirá aún mejor…-


Dije mientras sonreí de lado con malicia, por primera vez… bajando aún más para toparme con su ropa interior y terminar de quitarla, rodeando su miembro con mi húmeda cavidad bucal.


-¡¡¡AAAH HYUNG~!!! ¡Se-se siente en ve-verdad se-sensacional!... mns aah~-


Decía el pequeño mientras comenzaba a retorcerse aún más por el placer, y sus piernitas se flexionaban de vez en cuando… mientras que sus manitos apretaban las sábanas con gran fuerza…


Nuevamente mis movimientos ascendentes y descendentes por su pequeña longitud, de manera frenéticas a veces, y lentas unas otras… “torturándolo”…


-¡Aaah hyung! ¡Me-me siento raro! ¡A-algo e-está po-por salir de allí…!-


Dijo asustado de cierta manera pero el placer lo dominaba más que cualquier otro sentimiento. Aquello… había sido una advertencia… de que se estaba por “venir”… yo continué unos segundos más sin hacerle caso, y luego me quité de allí, reemplazando a mi boca por mis manos, mientras que mis labios volvían a buscar los suyos…


Hasta que sus labios se separaron de los mío con un extraño temblor, mordiéndome el labio inferior, en conjuntos con un gran suspiro… y mi mano comenzó a sentir aquella esencia “chorrear” por ella. Había tenido su “primer orgasmo”… despierto…


-¡AAAAAAH~ Hy-Hyuuuungmns~!-


-Te-te amo pequeño… pero esto aún… no termina…-


Dije sonriendo una vez más con aquella “maldad” impropia en mí, él me miró asombrado una vez más… mientras aún se estaba recuperando de su reciente orgasmo…


-Falto yo, si no quieres “que vaya al baño” encárgate tú de aliviarme… ¿qué era lo que hacíamos exactamente en tu sueño?-


Pregunté lascivo pero dulce a la vez… él tragó saliva… su rostro más rojo no podía estar, y una vez más, se comenzó a acomodar encima de mí. Yo lo observaba divertido, sin duda sería divertido, saber que era lo que la “inocente” mente de mi pequeño pudiera “imaginar”…


Comenzó a besarme los labios de una manera diferente ahora… queriendo él abarcar mis labios, pero no le eran suficientes… su boquita aún era muy chiquita, por lo que primero besaba el superior, y luego el inferior y éste último con una pequeña porción de mentón… lo cual me había encantado.


Succionó mi labio inferior… para luego separarse de mí… dejándome con ganas de más… yo le miraba… ya al parecer se le había ido todo rastro de inhibición… sonreí de lado… y él me correspondió de una manera dulce.


Volvió a acercarse a mis labios, pero no los tocó, los pasó de largo para dirigirse a mi cuello… aquel “amague” me había encantando, aunque a decir verdad todo de él me encantaba.


-¡Aaah~ Ju-Junmns Junnie aah~!-


Increíblemente el pequeño me hacía gemir, me estaba dando verdadero placer, no estaba jugado.


-¿A hyung le gusta?...-


Me preguntó en el oído de una manera muy diferente al de su tono normal… mi cuerpo se erizó completo al oír aquel susurro.


-Aahmns~ si, me encanta… si-sigue por favor Junnie…-


Él al parecer sonrió y mordió mi lóbulo de la oreja…


-¡Ah Junnie!-


-A Junnie le gusta que hyung diga su nombre de esa manera… los sonidos raros de hyung, son muy lindos…-


Me dijo nuevamente en un susurro al oído… yo mordí mi labio inferior, mi inocente Junnie, había desaparecido… pero éste nuevo también me encantaba…


Continuó besando, lamiendo y succionando mi lóbulo, haciéndome estremecer por completo. Para luego bajar a mi cuello y de ellos dirigirse a mis pezones… ¿¡Los estaba estimulando también!?...


-¡AAAH JUNNIE~! ¡Tu-tu sueño s-si que e-era ma-maravilloso…-


No contestó nada, concentrando en aquellas pequeñas zonas erógenas, repitiendo el mismo proceso que había hecho en mi oreja, es decir, lamer, morder, succionar, pellizcar… todo con sus hermosísimos labiecitos… estaba en el cielo realmente, estaba entrando en un estado de éxtasis absoluto, todas las sensaciones comenzaban a duplicarse…


Comenzó a bajar por mi cuerpo asombrosamente cómo lo había hecho yo anteriormente… mi cuerpo comenzó a sentir un extraño nerviosismo, o ansiedad… no sabría definirlo bien, pues ya no era un ser racional… a medida que se iba acercando a mi hombría totalmente despierta, doliendo horrores por estar totalmente presionada por el elástico de mi bóxer.


-¡AAH JUNIIE POR DIOS SII~!!-


Gemí salvajemente, cuando sentí sus labios pellizcar mi miembro finalmente, comenzaba a retorcerme de placer, mi cuerpo comenzaba a provocar leves convulsiones…


Mi ropa interior ya se encontraba prácticamente húmeda, por la esencia pre-seminal, y la saliva de mi pequeño…


-¡Quítame esa maldita prenda de una vez!... ¡Ya no la aguanto!...-


Dije de manera desesperada mirando a mi pequeño… él elevó la mirada, sin despegarse de aquella zona, esa mirada, me resultaba totalmente sexy… él sin tardar mucho en acatar mi orden… me quitó la última prenda…


Era increíble, cómo en éstos momentos no sentía vergüenza alguna de que mi pequeño me viera totalmente desnudo, y que tuviera su carita justamente allí… pero cómo dije antes, ya no era un ser racional.


Una vez que mi desnudez era total, él se quedó “apreciando” mi miembro allí, tomándolo con sus manitos, tocándolo, acariciándolo…


-¡Aamns Ju-Junnie~ mnmns!-


Volvía a gemir ante sus “inocentes” acciones, aunque a éstas alturas, creo que ya no era más un niño inocente, sabía perfectamente lo que hacía, o tal vez no, pero él sabía que esto no era normal…


-Hyung es grande…-


Dijo sonriendo… yo ante eso me sonrojé, no “era grande” realmente, sólo que a comparación con él sí lo era… pero de todas maneras estaba conforme con lo “que tenía”…


-No digas esas co- aaaamns aasss mns…-


No pude terminar de hablar, pues su pequeña lengua había comenzado a “recorrerlo” y yo comenzaba a retorcerme aún peor, por fin la atención que tanto necesitaba mi miembro estaba siendo “empleada”… apretaba las sábanas con todo mi ser, mi rostro giraba de una lado al otro de manera brusca, mi labio inferior comenzaba a doler levemente al morderlo tan fuerte…


Sabía que esto no estaba bien, y que era demasiado “pervertido” pedírselo pero ya no lo aguantaba más… “si lo íbamos a hacer realmente hasta las últimas consecuencias” que sea de “todas las maneras” posibles…


-¡AAAAh~ Junnie~ mé-mételo en tu boca!-


Solté finalmente, una de mis más bajas, sucias, pervertida e ilegales fantasías… él sólo asintió levemente… y lo introdujo en su pequeña cavidad… quiso introducírselo todo, pero no pudo, se ahogó y lo sacó bruscamente de su boca, dejando resbalar un grueso hilo de saliva por él y por sus comisuras… era tan sexy ver esa escena… él sonrojado, jadeando con la boca abierta y sus ojitos entrecerrados, mientras ese hilo de saliva recorría su angelical rostro… era lo más pervertido que pude ver en mi vida…


-¡Mns Junnie~ t-te a-amo tanto…!-


Dije sin pensarlo, él sonrió ampliamente y se me acercó a mis labios para besarme una vez más, y ante aquel movimiento nuestros miembros lograron rozarse y hacer contacto directo por primera vez… ambos gemimos a unisono, yo por sentir una potente corriente eléctrica… y él… deduzco que por lo mismo…


Mis manos tomaron su rostro, y lo acercaron aún más a mis labios, mi lengua volvía a explorar deseosa su cavidad, y aquellos suspiros espesos, que mi pequeño emitía, sólo me encendía cada vez más…


-Ju-Junnie no-no lo aguanto más ne-necesito po-poseerte…-


Dije de manera suplicante, cuando nos separamos por la falta de aire, y bruscamente volví a girar dejándolo debajo una vez más…


-¿Qué- qué es eso hyung?...-


Su inocencia… una vez más “atacaba”… pero ya nada me importaba… no por ahora. Ignoré por completo su cuestión y volvía a bajar por su cuerpito mediante un camino de beso, pero “alargando los pasos”, como si estuviera bajando una escalera de a 2 escalones…


Llegué nuevamente a su pequeña y tierna hombría… la besé de igual manera que a todo su cuerpo, y nuevamente esa tensión instantánea en su cuerpito, pero a pesar de que me tentaba “descansar” allí, continué bajando un poco más y comencé a lamer su entrada, sin ningún tipo de cohibición… sólo quería poseerlo, pero a la vez mi “instinto de hermano” no quería hacerle daño…


-¡¡¡AAAAAH HYUNG!!! ¡Mns!-


Gritó exageradamente mi pequeño gozando… yo sólo seguía estimulando aquella frágil zona… que de a poco me iba cediendo el paso…


Mis manos acariciaban sus costados cómo podían, hasta que bajaron a sus piernas, las tomaron con firmeza y terminé levantándoselas, para “obtener una mejor posición” de aquella zona…


-¡AAH Hyung! ¡Se-se siente tan… aamns d-delicioso mns…-


Yo seguía sin responder absolutamente nada, concentrado en aquella zona, hasta que finalmente mi lengua logró introducirse un poco en su interior, aquella zona que segundos después me iba a llevar a la mismísima gloria, al nirvana.


Mi ansiedad me estaba dominando, los gemidos incesantes de mi pequeño cargados con absoluto placer, me estaban enloqueciendo… luego de unos segundos eternos dilatando aquella zona, volví a subir por su cuerpo de manera veloz como si estuviera reptando… y miré a los ojos a mi pequeño, quien ya con dificultades, los podía mantener abiertos…


-Lámelos, con toda la saliva que puedas…-


Dije agitado, jadeando cerca de sus labios, mientras introducía 2 de mis dedos en su boquita, él obedeció… y una vez que estaban “embardunados” los llevé a aquella frágil zona… y comencé a hacer movimientos circulares allí, esperando a que su entradita, me abriera paso… con dificultades entró tan sólo un poquito, pero de seguro más profundo que mi lengua…


¡AAAAH HYUNG DUELE! ¡QUI-QUÍTALO!...-


-Te dije que no me detendría por nada del mundo pequeño…-


Dije nuevamente jadeante cerca de sus labios, para luego tomarlos, él me correspondió “hipando” de vez en cuando, ¿estaba llorando? Aquello me dolía, pero en verdad necesitaba sentirlos… mi miembro estaba a punto de explotar… estaba demasiado duro, demasiado “cargado”…


Besando sus labios con pasión, deseo, amor, pasé a su cuello, logrando que disminuyera un poco el dolor, pues mi primer dedo se había introducido un poco  más y él no parecía haberse dado cuenta, mis “distracciones” estaban dando resultados.


Finalmente no se cómo lo logré pero logré introducir mi primer dedo… comenzado a moverlo dentro cómo si se tratase de un “gusano”.


-¡Mns hy-hyung…! M-más… qui-quiero mmnmns más de hy-hyung….-


Decía el pequeño ya prácticamente en trance… yo no tardé 1 segundo en obedecerle, e intenté introducir mi segundo dedo él cual entró pero demasiado justo… temía el poder “romper” aquel fino y delicado tejido… pero no podía controlarme… estaba luchado internamente, él YoungJae dulce y tierno, con el desesperado y salvaje… y éste último iba ganando…


Intenté dilatar lo más que pude su pequeña entrada… acomodando sus piernitas sobre mis hombros… cuando creí que ya no podía “dilatar” más su entradita, pensé que era el momento…


-Pequeño esto que sentirás ahora dolerá un poco, pero por favor, no te tenses, relájate que pronto el dolor mermará y te sentirás muchísimo mejor…-


Dije agitado ya “arrodillado” en la cama acercando su traserito a mi erecto miembro que ya marcaba las venas en aquella zona… él solo tragó saliva, de seguro por lo reseca que se sentiría su garganta, ante tantos jadeos y gemidos… asintió y cerró sus ojitos concentrándose en “relajar su cuerpo”…


Mis dedos que estaban aun húmedos por su saliva comenzaron a recorrer mi miembro para “lubricarlo” también haciéndome sentir una grata sensación…


Cerré mis ojos, suspiré para intentar calmarme un poco y no penetrarlo de una estocada… abrí mis ojos y concentrado introduje la punta de mi miembro…


-¡AAAAAAH HYUNG DU-DUELE MU-MUCHOOOOO!...-


Gritó casi desgarrándose la garganta, tragué saliva… y comencé a estimular su pequeño miembro mientras intentaba decir algo para calmarlo…


-Ju…Junnie a-aguanta… só-sólo u-un poquito…-


Él asintió con dificultades y yo introduje un poquito más de mi miembro, hasta que mi glande estaba totalmente en su interior, aquella estrechez en la pequeña porción de mi hombría ya me hacía ver las estrellas… del placer…


Intenté introducir un poquito más, y sentía cómo su entrada, se tensó un poco, temiendo de que pudiera rasgarla…


-¡AAAAH! ¡Hy-hyung de-detente un… un ra-ratito…-


Quería hacerlo, quería esperar todo lo que fuese posible hasta que su cuerpito se acostumbrara al nuevo intruso… pero ya… ya no aguantaba más… tan sólo resistí unos segundos quieto, hasta que introduje otra pequeña porción, recién la mitad… aunque debo admitir que era todo un logro…


-¡Hyung! ¡Mmnns!...-


Volvía a exclamar mi pequeño… por lo que opté por sacarlo lentamente… él hizo un suspiro de alivio cuando salí, pero sin tardar un segundo lo volví a introducir… entró con dificultades, pero ya un poquito más veloz que la primera vez…


Continué con aquellos lentos vaivenes hasta que su entrada se hubo acostumbrado a  mi tamaño… y osé introducir un poco más de mi virilidad…


-¡A-AAH Hy-Hyung m-mas ra-rammns rápido!...-


Aquello en verdad me había sorprendido… no terminaba de introducir aún mi hombría por completo, que él ya estaba pidiendo por más velocidad… en verdad quería esperar… pero ya no lo soportaba más… nuevamente sin pensarlo “cumplí su deseo”…


Mis embestidas eran ya más veloces, haciéndome gemir de absoluto placer… ya sentía su entradita más libre, pero aún apretaba un poquito, pero aquello me encantaba, me excitaba más, si es que se podía…


-¡AAAH! ¡Ah! ¡Aaamns Ju-Junie~! ¡Aahmns sii~ te-te sientes tan ge-genial! ¡aahmns t-tan es-estrecho!...-


Decía con dificultades por el éxtasis que mi cuerpo sentía… era tanto el placer, que sentía que estaba entrando en una especie de trance, ya que sus gemidos, se me iban haciendo cada vez más y más lejanos, pero nunca desaparecían por completo…


Mis embestidas aumentaron sin que me diera cuenta… mi miembro se introducía un poco más…


-¡AAAH HYUNG AHÍ! ¡AHÍ Por favor! ¡AAAHMS!...-


Gimió desesperado, mientras su cuerpo se irguió un poco hacia donde yo estaba, sonreí… había encontrado su punto máximo de placer, me incliné y comencé a besarlo de manera errática por culpa de las embestidas, pero aquello no me impedía gozar… sus gemidos al compás de mis embestidas eran “absorbidos” por mis labios…


¡Ah! ¡Amh! ¡Hy! ¡Hyung! ¡Ah! ¡Amns!...-


Finalmente mis manos volvieron a dirigirse a su miembro, ya que al inicio de mis embestidas, se habían colocado en sus caderas para poder tomar “impulso” mediante ellas…


Estaba llegando a mi punto máximo, mi mayor éxtasis… hasta que ese maravilloso momento llegó, el mejor orgasmo en toda mi vida…


-¡¡¡¡AAAAAAAH JUNHONGGG~ TE AMO!!!!!-


Gemí con todo el place impregnado en aquel grito desgarrador de mi garganta. Fue tan exquisito, que fue el mismísimo nirvana… mi cuerpo se sintió flotar, se sintió en la nada misma, mi mente estaba en blanco… mi felicidad era indescriptible, me sentía abstraído de toda realidad posible… en la nada misma, pero gozando de aquel placer, recorrer todo mi cuerpo provocándome escalosfríos… continuos…


Hasta que todo aquello desapareció de a poco, y lentamente iba volviendo a la realidad… mis alrededores se iban haciendo notar de a poco, los jadeos de mi pequeño se escuchaban cómo “se iban acercando” cada vez más… y mi mente comenzó a acomodar toda su información… la situación, las sensaciones, los sentimientos… todo… volví a la realidad… y caí sin cuidado encima de mi pequeño… me sentía realmente agotado…


Él también había llegado a su orgasmo, aunque no lo escuché, pues entré en aquella especie de trance, pero lo supe porque mis manos volvían a estar manchadas de la esencia de mi pequeño… y mi miembro aún permanecía dentro de él… nuestros pechos se chocaban… por la irregularidad exagerada que éstos tenían… mi corazón trabajaba más de la cuenta… estaba demás acelerado, tanto que me hacía doler el pecho…


Cuando sentí que había recuperado un poco de mis fuerzas… con grandes dificultades, me elevé de su cuerpo, el cual soltó un gran suspiro, al parecer mi peso en verdad le estaba asfixiando.


Cuando me incorporé y salí de su interior volví a caer con todas mis fuerzas a su lado… él ya más calmado gira su rostro aún sonrojado y jadeante, para mirarme y decirme algo…


-Hyung… te amo mucho, esto se sintió muchísimo mejor que en mi sueño, había muchas cosas que Junnie no había soñado, pero se sintieron muy ricas… ¿por-por qué no-no lo habíamos hecho antes?...-


Su inocencia… a pesar de “haberla perdido” en cierto sentido, volvía a dominarlo en otro… yo sólo sonreí divertido, soltando un pequeño suspiro girándome mejor para besar sus labiecitos fugazmente…


-Por qué tu inocencia me lo impedía…-


Dije divertido, mientras volvía a colocarme boca arriba observando el techo… con mis manos cómo almohadas, a lo que no tardo en sentir, sus cabellos húmedos por la transpiración apoyarse en mi pecho, en mi corazón ya apaciguado.


Ahora no me arrepentía de nada… él seguía siendo inocente…


 


“Y me aferraré a eso”


 


Y de ahora en más me aseguraría de que así fuera… de que siguiera siendo inocente…


 


“No dejes que te pase de largo”


 


-El señor conejito quizás baje dentro de poco… ya que has sido un buen niño…-


Dije divertido, acordándome de aquellas palabras que le había dicho cuando fuimos a la plaza… y él quería “tocar a señor conejito”.


-¿Vendrá cada vez que hyung y yo hagamos esto?...-


Volví a sonreír ya con mis ojos cerrados, ante la inocente voz…


-Quizás… habría que probar llamarlo de esta manera…-


-¿Y tiene nombre el señor conejito?...-


-Sí…-


Dije nuevamente con una sonrisa divertida en el rostro…


-¿¡Cómo se llama!? ¡Dímelo hyung, quiero saber!...-


Decía mientras jugaba a hacer garabatos en mi pecho… haciéndome cosquillas, “porvocándme” levemente sin darse cuenta…


-Innocence…-


Dije, dándome vuelta… para abrazarlo, rodear su cuerpito con mi brazo…


-Que nombre extraño…-


-Hmm…-


Dije afirmado… luego de eso al parecer entendió que quería dormir…


-Yo le llamo “Jokomato”…-


Dijo en un hilo de voz, pero no respondí más nada… entregándome por completo al sueño… y así fue… aquel día sin dudas había sido uno de las más extraños pero fantásticos que he vivido…


Mañana, sería otro día, largo y gris, pero con Junnie sonriéndome todo sería más llevadero…

Notas finales:

OOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!! LEMOOOOOON!!! LEMOOOOOOOON!!!!! jajajaja xD lkdhslkdslkghdlkalkghdj :P ok no me calmo! xD


Espero que les haya gustado el fic! el cap más largo! 18 páginas! *q* jojoooo


No sé que les pareció el lemon xD es que es la primera vez que hago uno "Shota" pero extrañamente creo que ha sido uno de los más largos que escribí xD jaja


Bueno aquí nos despedimos! Usteden dirán ¿¡Ya está ahí terminó!? ¡NO ME JODAS! ¿¡Lo tiraste, lo dejaste así cómo un muñeco de trapo al pobre DaeHyun!? ¡Naah, naaah yo te mato!


XD NO ME MATEN! xD porque "previendo" algún tipo de racción parecida xD hice un EXTRA! *w* xD jaja dónde ellos hablarán! ¡Hay que nervios! xD jaja y cómo yo sé lo que se sufre esperando por un cap nuevo xD lo publicaré más tarde jeje dentro de unas cuantas horas xD tal vez 3 o 4, o si no puedo esperar antes, pero ya veremos xD


Así que déjenme agradecerles, por haber llegado hasta acá n.n  muchas gracias a  xitimalauper, toto, TopHyung,  KwonDaeHyunYESsirSquirrelPrincessDemgeL Y bueno, a los otros usuarios que me dejaron comentarios n.n, valoro mucho a todos, y cuando pueda cofcofmeabandonelaflojeracofcof responderé todos los reviews que me quedan aún por responder n.n


Bye bye~ ^u^/


<3 ZaffireHeart <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).