Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden por keny_shawol

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco tarde, estuve a punto de no subir el capitulo hoy, pero pude hacerlo, así que aquí esta la actualización.

 

WooHyun parpadeo un par de veces, aun asimilando las palabras de KiBum. Solo podía preguntarse ¿Cómo es qué fue capaz de eso? ¿Cómo KiBum pudo engañar a DongWoon con MinHo? Si, KiBum le había confesado todo.

 

Fue difícil para el rubio, pero no pudo soportarlo mas y si JinKi lo sabia, también seria honesto con WooHyun. No esperaba que lo entendiera y le dijera que era lo más normal del mundo, pero tampoco quería que se alejara de él, o que no deseara volver a verlo, simplemente por ser un mentiroso.  

 

Y estaba nervioso, esperando por alguna reacción por parte del castaño, pero nada. WooHyun tenía la vista perdida en algún punto inexistente en la pared. Estaba callado y parecía no querer decir nada y eso a KiBum le desesperaba.

 

-Y lo amas- susurró WooHyun, bajando la mirada.

 

Eso era lo que mas le dolía y sorprendía. Jamás pensó que KiBum pudiera ser infiel, jamás se imagino que esa persona tan dulce y encantadora, pudiera ser así. Pero no lo juzgaría, porque él no era nadie para hacerlo. No se lo esperaba, si, pero no podía regresar el tiempo e impedir que KiBum cometiera ese error.

 

Aun así, eso cambiaba completamente su descripción de KiBum. Lo amaba, él lo hacia y eso era lo peor, porque si algún día KiBum decidiera darle una oportunidad, que estaba pensando seriamente en pedir, eso cambiaba por completo todo.

 

KiBum amaba a MinHo, tal vez, para WooHyun, esa había sido la peor noticia que le pudieron haber dado. Tantos años escondiendo el amor que sentía por el rubio, para que ahora que decidía hacer todo lo posible para estar con él, este estuviera enamorado de alguien mas.

 

Pero  a pesar de lo sorprendido que estaba de las acciones de KiBum, aun podía decir que lo amaba y que KiBum amara a otra persona, solo haría las cosas un poco más difícil, pero no se rendiría, pues por lo que había dicho KiBum, MinHo lo rechazo.

 

-Yo lo amo, pero él no lo hace- dijo KiBum- debes pensar lo peor de mi-

 

-Claro que no-

 

-Mientes, WooHyun- KiBum trato de sonreír- pero te entiendo, tampoco me siento orgulloso de lo que hice-

 

Claro que no lo hacia. No estaba nada orgulloso de sus acciones. Cuando todo empezó no se daba cuenta de lo gran y problemática que la situación se pudiera tornar. Cuando todo comenzó para KiBum, era exactamente por lo mismo que MinHo. Deseo, lujuria, adrenalina. Pero cuando el amor llego, cuando se dio cuenta que los porque cambiaron completamente, cuando se dio cuenta de todas las personas que lastimo a su paso, KiBum no se sentía para nada orgulloso. Y no es que al comienzo lo hiciera, pero tal y como MinHo, al principio nada importaba. 

 

-Es algo difícil de comprender, KiBum, pero no pienso lo peor de ti. No me imagine que algo así pasara-

 

WooHyun era sincero. Si bien el concepto hacia KiBum cambio un poco, no pensaba mal de él. Pero tal y como dijo, él que conocía a KiBum y creía que amaba a DongWoon, no le era fácil comprender lo que KiBum acababa de confesarle. Sus razones seguramente tuvo, eso pensó, o al menos eso se dijo.

 

Aunque eso lo hacia pensar en las razones que KiBum tuvo para hacerlo, y sobre todo lo hacia pensar en si, KiBum haría lo mismo con sus futuras parejas. Y aunque tenía miedo a saber la verdad, se arriesgaría a saberlo. Amaba a KiBum y creía que si KiBum lograra amarlo como él lo hacia, tal vez no le seria infiel.

 

-Entiendo si te quieres alejar o tal vez…-

 

-¿De que hablas?- preguntó confundido.

 

KiBum mordió su labio inferior, dudando en si terminar o no lo que estaba a punto de decir. Tenía miedo de perder a uno de los pocos amigos que tenía o al menos uno de los más importantes. Ahora que prácticamente MinHo y él habían terminado todo, incluyendo su amistad, y JinKi pocas veces viajaba a Seúl, el más cercano de todos ahora era WooHyun.

 

KiBum pensaba que WooHyun mentía al decir que no pensaba lo peor de él, estaba seguro que al menos pensaba que no era una persona en quien confiar. Y es por eso que pensaba que tal vez, ahora WooHyun se alejaría completamente de él.

 

No quería que eso pasara, seria bastante difícil para él, ahora que se encontraba solo, pero si eso era lo que WooHyun quería, él no podía retenerlo.

 

-Entiendo si tu te quieres alejar o terminar con esta amistad, yo…-

 

-KiBum- hablo WooHyun, interrumpiéndolo- no me alejaría de ti por eso. Es algo difícil de asimilar, si, pero eres mi amigo y te quiero. No es algo con lo que este de acuerdo, pero no soy nadie para juzgar, me incluyo al decir que hemos cometido errores-

 

De nuevo la palabra que tanto lo definía era dicha. Error. KiBum sonrió, tratando de ignorar la vocecita en su cabeza que solo le repetía su error, y agradeció con la mirada a WooHyun, antes de pronunciar las palabras.

 

-Gracias-

 

-KiBum, podría quedarme el resto de mi vida a tu lado-

 

Y KiBum agrando la sonrisa, ignorando de nuevo el verdadero significado de esas palabras, creyendo ingenuamente que WooHyun deseaba una larga amistad.

 

 

 

 

 

MinHo entró a la cocina, TaeMin lo observo del otro lado de la mesa, enarcando una ceja, al verlo tan temprano en su casa. Para TaeMin no había pasado desapercibido las llegadas puntuales a casa y los días corridos en donde dormía con él, en su cama.  

 

Era extraño y no podía evitar hacerse cientos de preguntas. Pensaba que tal vez estuvo equivocado al creer que MinHo pudo haberle sido infiel, pensó que tal vez, era una mala pareja al desconfiar en él.

 

Llamó a KiBum cientos de veces, pero este siempre lo rechazaba diciéndole que estaba ocupado, y TaeMin estaba mas confundido, pues KiBum lo estaba evitando y no tenia a la persona que siempre le hablaba de su pareja.

 

TaeMin también había notado el cambio en la mirada de MinHo, estaba mas serio, más frio. Todos los días estaba de mal humor y pocas veces le dirigía la palabra. Estaba muy confundido y no podía evitar preguntarse si, MinHo estaba enfermo, o tenia problemas en la oficina.

 

Era como si dos desconocidos vivieran en el mismo lugar, MinHo ya no llegaba a casa después de un largo día de trabajo y hablaba con TaeMin. Claro que el menor sabia que MinHo casi nunca le decía como se sentía, TaeMin sabia perfectamente que MinHo solo hablaba abiertamente con KiBum. Pero a pesar de saber todo eso, TaeMin sentía como si en los últimos días fueran prácticamente desconocidos. Y eso le molestaba.

 

-Llegaste temprano- dijo TaeMin, tomando un vaso con agua. MinHo asintió, sin saber que mas decirle.

 

No tenia ánimos de hablar con TaeMin, ni mucho menos pelear, es por eso que evitaba cualquier plática. Y sabía que últimamente, él y TaeMin no hablaban y que casi se podía decir que lo ignoraba.  Y lo hacia por una simple razón.

 

MinHo quería terminar todo.

 

Ya no podía soportar su vida así, ya no podía seguir mintiéndole a TaeMin y tener que regresar siempre a casa, sabiendo que era lo último que quería hacer. Era por eso y otras cosas en las que no podía dejar de pensar, que quería terminar todo definitivamente.

 

-TaeMin, tenemos que hablar- Choi respiró hondo, observando directamente al menor.

 

-Dime-

 

Estaba nervioso, pues sabía que lo que estaba a punto de hacer, traería muchas consecuencias, el enojo de más de dos personas y las lágrimas de otras. Pero sabia que era lo mejor para ambos.

 

MinHo abrió la boca para hablar, pero las palabras morían antes de ser pronunciadas. Era tan difícil. No podía hacerlo con la mirada de TaeMin sobre él. No con esos ojos que lo veían expectante y esa mirada que rogaba que no fuera nada malo.

 

-Yo… TaeMin- mordió su labio inferior, soltando el aire que tenía retenido.

 

 No podía hacerlo.

 

Era tan difícil pronunciar las palabras, era tan difícil mirarlo. Cerró los ojos sintiéndose impotente.

 

-¿MinHo?- TaeMin lo observó confundido- ¿Qué pasa? ¿Qué tienes que decirme?-

 

-Nada, solo olvídalo-

 

MinHo salió de la cocina, molesto y decepcionado de él mismo. Tenia que buscar la manera de poder terminar con TaeMin cuanto antes.

 

 

 

 

 

 

-Te dije que seria divertido- KiBum sonrió a WooHyun, mientras asentía suavemente.

 

Había sido divertido y sin duda le había servido para distraerse. KiBum agradecía tener a WooHyun y que este a pesar de saber todo lo ocurrido con MinHo, no se alejara de él.

 

Siempre tenía a WooHyun con él, en los últimos días, después de que este regresara de China con todo listo para instalarse de nuevo en Seúl, WooHyun no se había separado de su lado y siempre trataba de distraerlo  de sus pensamientos hacia MinHo.

 

Y era difícil para KiBum no pensar en Choi. Le era difícil resistirse a llamarlo o resistirse a verlo. Y agradecía que vivieran en dos lugares distintos de la ciudad y que sus trabajos no sean los mismos, pues estaba seguro que si lo veía no podría resistirse.

 

Pero trataba de evitar pensar en él y evitar sobre todo a TaeMin, que en los últimos días había evitado completamente. Lo ultimo que quería era estar en casa del menor y encontrarse con MinHo, si eso pasaría sin duda seria mas incomodo que cuando tenían los encuentros.

 

-Gracias, WooHyun- el nombrado negó con la cabeza, mientras seguía caminando.

 

El departamento del rubio estaba a tan solo unas calles adelante y eso le molestaba a WooHyun, pues aunque siempre caminaban, se le hacia corto el tiempo con KiBum. Pero siempre existía otro día, otros encuentros amistosos y así se le haría mas fácil lograr que KiBum lo mirara con otros ojos.

 

-Estaba pensando que tal vez podríamos ir al cine de nuevo o tal vez a cenar, ¿Qué te parece el martes?-

 

-Olvide decirte, viajare a Daegu dentro de dos días- KiBum sonrió, pidiendo disculpas.

 

-¿Paso algo?- KiBum negó rápidamente.

 

Viajaría solo porque su abuela le pidió que vaya de visita. La mujer siempre usaba la excusa de estar enferma cuando KiBum se olvidaba de ella por un tiempo, y el rubio jamás podría negarse alguna petición que le hiciera su abuela.

 

Además que un par de semanas lejos no le vendría mal. La mujer siempre lo escuchaba sin querer saber más de lo que KiBum se permitía contarle, nunca hacia preguntas, pero siempre con sus palabras ayudaba a KiBum.

 

Y no es que le fuera a contar lo que sucedido con MinHo, pero si se desahogaba un poco sin revelar todos los detalles, tal vez, podría estar un poco mas tranquilo.

 

-Mi abuela dice que esta enferma y que debería ir a verla- dijo KiBum rodando los ojos- siempre dice eso cuando ha pasado mucho tiempo y no la he ido a visitar, pero siempre es mentira, ella es una mujer muy saludable- rió, al recordar a la mujer.

 

Eso WooHyun no se lo esperaba, no podía hacer nada, eran familiares del rubio y él podía ir a visitarlos, aunque esto le quitara días a su lado. Movió la cabeza alejando el pensamiento, KiBum regresaría y después podría pasar todo el tiempo que quisiera con él.

 

-¿Cuánto tiempo estarás fuera?- preguntó WooHyun.

 

-Un par de semanas, tal vez menos. No puedo quedarme el tiempo que quisiera, aun tengo que trabajar- WooHyun asintió, con una sonrisa.

 

Estaba a tan solo una calle de llegar al departamento del rubio y eso le molestaba, aun quería pasar más tiempo con él. Cuando los labios de KiBum curvaron una hermosa sonrisa, WooHyun tuvo unas inmensas ganas de besarlo. Pero olvido la idea, seguramente KiBum se molestaría con él.

 

Cuando el momento de la despedida llegó, KiBum agito la mano, despidiéndose con una sonrisa. WooHyun le dio la espalda, alejándose de él. Pero no pudo resistirlo más y regreso de nuevo, observando a un KiBum muy confundido.

 

-¿Pasa algo?-  KiBum enarco una ceja, confundido.

 

WooHyun respiro profundo, mientras que rogaba que KiBum no lo golpeara o gritara por lo que estaba a punto de hacer. Presiono sus labios contra los acorazonados del rubio, besándolo suavemente. Los labios de KiBum se sentían como terciopelo y aunque WooHyun hubiera querido continuar con el beso, se separo lentamente de él, esperando por una reacción.  

 

-¿Qué significa esto?- KiBum toco sus labios, sus mejillas sonrojadas, se veían adorables a los ojos de WooHyun y sonrió al verlo así.

 

-Cuando alguien te gusta lo besas, KiBum- dijo.

 

-Eso quiere decir qué ¿Yo…?- corto sus palabras, aun tratando de comprender.

 

¿Le gustaba a WooHyun? ¿Acaso era una confesión? Busco respuestas en los ojos de WooHyun, pero estos brillaban como siempre y la sonrisa en el rostro del castaño lo confundía aun más.

 

Era imposible que le gustara a WooHyun, simplemente no lo creía posible. Ellos eran amigos, solamente amigos. Nada más.

 

-Así es, KiBum- respondió, mostrándose tranquilo, aunque por dentro estuviera muriendo de nervios- tenia que decirlo. KiBum, no te estoy obligando a nada. Solo piénsalo- WooHyun le regalo una ultima sonrisa, antes de darle la espalda y esta vez alejarse de él.

 

KiBum se quedo observando como se alejaba y se perdía de su vista. Confundido y nervioso, así se encontraba.

 

¿Pensarlo?  ¿Qué se suponía que tenía que pensar?

 

 

 

 

 

 

Mientras MinHo firmaba los papeles que KyuHyun le había dado, este estaba observando la maravillosa vista que tenia MinHo desde su oficina.

 

Como en los últimos días MinHo estaba, de nuevo, de mal humor, y KyuHyun creía conocer la razón. MinHo le hablo de lo sucedido en el departamento, le contó de principio a fin la confesión de KiBum.

 

Y aunque se imaginaba que algo grave saldría de esos encuentros, no se imagino que uno terminaría enamorándose y así terminar la amistad que por años mantuvieron. Pero para KyuHyun esto era algo que tenia que pasar, para que ambos se den cuenta de lo que estaban haciendo.

 

-MinHo…- comenzó KyuHyun, llamando inmediatamente la atención de Choi- KiBum, él, hablo con SungMin ayer, no sé exactamente de lo que hablaron, pero Min me dijo después, que KiBum se iría de viaje a…-

 

-China. Lo sé. WooHyun le ofreció un trabajo ahí-

 

KyuHyun se encogió de hombros, pues no sabia muy bien la situación, ni a donde se iría KiBum. Su pareja solo le dijo que KiBum le dijo que se iría de viaje y eso era todo. KyuHyun no sabia quien era WooHyun y poco conocía a KiBum.

 

-Entonces, supongo que sabes que se marcha hoy-

 

-¡Qué!- los ojos de Choi se abrieron en sorpresa.

 

Eso no lo sabía.

 

Estaba enterado de la propuesta, pues KiBum se lo había contado, pero no pensó que seria tan pronto. Desde la pelea, desde el día de la confesión, no había visto a KiBum para nada. Y había estado tentado de llamarlo, de ir a visitarlo, pero simplemente no podía, no tenia el valor.

 

Pero eso sin duda cambiaba la situación. KiBum se iría y lo peor era que se iría sin despedirse. Eso le dolía y le molestaba. Si, le molestaba. Pues esperaba al menos una llamada por parte del rubio, o algo que le dijera que estaba por irse, aunque estaba mas que claro que no se merecía nada de eso.

 

Aun así, a MinHo le hubiera gustado estar enterado. Necesitaba verlo y hablarle por última vez. Necesitaba decirle muchas cosas, pedirle otras. No quería que KiBum se fuera sin verlo, sin abrazarlo una última vez. La realidad era que MinHo, no quería que KiBum se marchara.

 

Firmo los papeles rápidamente, extendiéndoselos a KyuHyun. El mayor lo miro confundido, MinHo estaba tomando todas sus cosas y dirigiéndose a la puerta.

 

-¿A dónde se supone que vas?-

 

-Con KiBum- dijo, antes de salir de la oficina, rogando que KiBum aun no se hubiera marchado.

 

No quería que KiBum se fuera, porque lo necesitaba.

 

 

 

 

 

 

KiBum salió de su departamento, con un su equipaje en la mano. Un par de semanas con su abuela no le vendrían mal, además que necesitaba pensar en muchas cosas. Sobre todo en WooHyun.

 

Era extraño para él, aun tener a WooHyun a su lado, aunque si él se hubiera confesado a alguien, no hubiera querido que este se alejara, claro exceptuando la situación con MinHo, porque eso era completamente diferente.

 

Así que KiBum lo trataba como si nada hubiera pasado, pero eso no quería decir que no se sintiera incomodo. Y por eso es que trataba de no pensar mucho en la situación y solo podía esperar a que WooHyun cambiara sus sentimientos hacia él.  

 

-¿Listo?- preguntó, KiBum asintió en respuesta.

 

WooHyun se ofreció a llevarlo a la estación y KiBum no pudo decirle que no. Como prometió todo estaría bien entre ellos y trataría que la incomodidad no existiera entre ellos.

 

WooHyun llevo su equipaje al maletero, mientras que KiBum abría la puerta del vehículo.

 

-¡KiBum, espera!- el nombrado detuvo todo movimiento al reconocer esa voz.

 

Su mirada viajo hasta el dueño de la voz, que ahora cerraba la puerta de su vehículo. El corazón de KiBum latía frenéticamente y sus ojos no podía dejar de observar a esa persona que llevaba días sin ver.

 

¿Qué hacia MinHo ahí?

 

 

Notas finales:

¡MinHo fue a buscarlo! sé que muchas querían que esta escena sucediera.


 


Nos leemos el martes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).