Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden por keny_shawol

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿No son felices porque SHINee regreso? ¿No les gusto el mv? Yo lo ame por completo, aunque siento que hizo falta Jjong, aun así ellos lo hicieron bien. MinHo y KiBum se veían perfectos y la canción me encanto. En fin, soy demasiado feliz con su regreso. 

-¿Te divertiste, hyung?- preguntó MinHo molesto. Tenía el ceño fruncido y la mandíbula tensa, estaba muy molesto.

 

Y no sabia exactamente por qué, no sabia si era porque KyuHyun le mintió sobre el viaje de KiBum, o si era porque KiBum no le dijo que no se marcharía a China ese día. Siete días desde que KiBum se marcho a casa de su abuela habían pasado y él hasta hace unas horas atrás se había enterado. Una semana completa creyendo que él estaba en China con WooHyun.

 

-No me veas así, MinHo, te dije que no sabia si KiBum se fue a China o no. Como tu, hace unos días me entere- dijo KyuHyun, siendo completamente sincero.

 

-Me acabo de enterar hace unas horas- pasó una mano por sus cabellos, despeinándolos con frustración- ¿Cuándo pensabas decirme? ¿Te parece divertido verme en este estado?- KyuHyun rió, ante lo dramático que podía ser MinHo algunas veces.

 

Estaba molesto con todos, y con él mismo. Pero tampoco podía culpar a nadie, después de todo pensar en que KiBum no estuviera de nuevo con él lo ayudo a darse cuenta de cuanto es que lo necesitaba a su lado, de cuanto era que lo amaba y lo quería con él.

 

-Para ser sinceros, si, es divertido. Quería darme cuenta cuanto es que soportarías- MinHo rodó los ojos ante la sinceridad del mayor- Lo extrañas ¿No es así?- asintió.

 

KyuHyun sonrió, era obvio lo mucho que MinHo extrañaba a KiBum, era demasiado, que MinHo estuvo a punto de tomar el primer vuelo a China, que él tuvo que evitar por infinidad de razones. Y KyuHyun creía que hasta cierto punto era mejor que ellos estuvieran un tiempo alejados, creía que era un buen momento para que los dos pensaran sobre su futuro.

 

Después que Choi le contara sobre el día en que lo fue a buscar, KyuHyun se dio cuenta que, después de un tiempo, MinHo al fin aceptaba los sentimientos hacia el rubio. Y sabia que no fue fácil y tampoco lo fue seguramente para KiBum, pero era el momento en que los dos dejaran los juegos atrás y vivieran la realidad, que a su parecer, no se veía nada bien.

 

-Demasiado, lo extraño demasiado- confesó.

 

Casi ni había podido dormir en esos días, y lo único que MinHo quería era tener de nuevo a KiBum en sus brazos. Los días con TaeMin tampoco habían sido los mejores y era por eso que tampoco llegaba a dormir. Era como si la relación no existiera mas y MinHo estaba dispuesto a terminarla pronto. 

 

-Si eso es cierto, creo que sabes que tienes que hacer- asintió de nuevo, escuchando al mayor- creo que cuanto antes termines con TaeMin será mejor-

 

-Lo sé, solo estoy esperando a que mi madre llegue de nuevo-

 

MinHo había hablado con la mujer y esta le dijo que iría de nuevo a pasar un tiempo con ellos, y MinHo solo esperaba que la mujer se marchara cuanto antes, así cuando termine su relación con el menor ella no estuviera de por medio. Pero la mujer no llegaba y a MinHo se le hacia extraño, pues ella no siempre llegaba puntual a sus visitas.

 

-La señora Choi estará muy molesta cuando se entere- MinHo suspiró, sabiendo que lo que le esperaba, no era lo mejor, en cuanto a lo que su madre se refería- a veces creo que tu madre quiere mas a TaeMin que a ti-

 

-También lo creo-

 

Y eso no le hacia gracia. Él amaba a su madre, era lógico, todo hijo amaba a sus padres, claro que siempre habían excepciones. La mujer siempre había estado ahí para él, pero ella nunca lo entendía y siempre quería hacer su voluntad y MinHo se había casado de eso. Y aunque la amara, esta vez le diría que no, porque ahora quería a KiBum a su lado.

 

-¿Y quien te dijo que KiBum no estaba en China?- preguntó curioso KyuHyun. 

 

-JinKi-

 

-No sabía que estaba aquí-

 

-Llego ayer, solo se quedara unos días-

 

Y si, había sido todo gracias a JinKi. Él mayor tuvo que viajar para ayudar a MinHo con algo del proyecto en el que trabajaban, aunque esta vez su estancia en Seúl seria mas corta. Y era por JinKi que se entero que KiBum rechazo la oferta de WooHyun para irse a China. Y por último también gracias a SungMin es que sabía que KiBum estaba con su abuela.

 

MinHo conocía a la mujer, una vez viajo con KiBum hasta Daegu y ahí fue como la conoció. La mujer era justo como su nieto, MinHo estaba seguro que él heredo el carácter de la señora.  La mujer era amable igual a KiBum y MinHo la consideraba su abuela igual.

 

-Y cuando KiBum llegue de su viaje ¿Qué harás?-

 

-Hablare con él- dijo decidido- ¿Puedes preguntarle a SungMin cuando regresa?-

 

Eso era lo primero que haría, claro que primero tendría que saber el día en que exactamente regresaría, pues eso no lo sabia. Le diría todo lo que sentía y sabia que no seria fácil, pero esperaba que KiBum lo aceptara.

 

-Le preguntare, pero no te aseguro nada-

 

Esperaba que KyuHyun pudiera decirle la fecha exacta, porque necesitaba urgentemente hablar con él.

 

 

 

 

 

Mientras su abuela cortaba algunas verduras, KiBum le contaba todo lo sucedido en todo ese tiempo en que no tuvieron contacto. Lo ultimo que su abuela sabia era que la relación con DongWoon había terminado.

 

Para todos fue una sorpresa que la relación terminara, los padres de KiBum conocían a DongWoon y la abuela tuvo una oportunidad para conocerlo. Y todos creían que ellos se querían demasiado y es por eso que a todos les sorprendió que la relación terminara, y aun mas sin saber exactamente el por qué.

 

-¿Debería darle una oportunidad a WooHyun?- preguntó KiBum curioso. Necesitaba un consejo y no de un amigo, necesitaba que su abuela lo ayudara, necesitaba que alguien le dijera si era lo mejor o no darle una oportunidad a WooHyun.

 

La mujer detuvo todo movimiento, sonriéndole cariñosamente.

 

-Eso solo lo sabes tú, KiBum-

 

Bien, esa no era la respuesta que esperaba. No sabia si darle o no una oportunidad a su amigo. Esta vez quería hacer las cosas bien y no terminar por lastimar a WooHyun como lo hizo con DongWoon.

 

-Estoy confundido- confesó, esperando que con eso la mujer lo ayudara.

 

-Si estas confundido, entonces la respuesta es obvia- ¿Lo era? Para ser sinceros la mujer lo confundía aun más.

 

Sus pequeñas vacaciones estaban a punto de terminar y él aun no tenía una respuesta para WooHyun. No después de todo lo sucedido con MinHo ese día, él cual no había dejado de llamarlo, hasta el punto en tuvo que apagar el aparato para no seguir recibiendo llamadas y mensajes.

 

KiBum creía que ese tema estaba cerrado, pero al parecer para Choi no lo estaba. Las constantes llamadas lo estaba desesperando, pensó que le había dejado claro a MinHo que no iba a seguir con el juego, era él o no tenia nada. Si quería algo con él, si como MinHo decía, lo único que quería era a él entonces ¿Por qué no dejaba a TaeMin?

 

Y siempre llegaba a la misma respuesta, MinHo no sabia lo que quería, MinHo ni siquiera sabia a quien de los dos quería. No podía tenerlos a ambos, ese tiempo había quedado atrás, al menos para KiBum.

 

Y saber que Choi estaba confundido no lo alegraba en lo absoluto. Eso solo le daba a entender que al final MinHo solo escogería a TaeMin y no a él. Y eso era lo que le hacia preguntarse si WooHyun merecía una oportunidad.

 

-Eso no me ayuda- la mujer rió, mientras KiBum rodaba los ojos- no sé si debería darle una oportunidad a WooHyun, tampoco sé si estoy preparado- 

 

-La respuesta es simple, KiBum. Si no estas preparado, no debes hacerlo-

 

Claro que esa era una respuesta y era obvia. Simplemente al darse cuenta de eso se preguntaba si no estaba haciendo lo incorrecto.

 

Si le daba una oportunidad a WooHyun y él resultara ser el chico que lo haría olvidar a Choi, eso sin duda lo haría muy feliz. Si él pudiera enamorarse de WooHyun hasta el punto de no pensar en MinHo, si WooHyun fuera esa persona que estaba esperando, si WooHyun fuera la persona que lo haría feliz, si él fuera todo eso y él no le daba la oportunidad ¿Terminaría por arrepentirse?

 

Pero y si le daba la oportunidad, pero jamás olvidaba a MinHo, si solo lo hiciera sufrir como a DongWoon, KiBum no se sentiría mejor. Si lo de él y WooHyun no funcionaba y perdía su amistad, KiBum se sentiría peor. Sobre todo porque WooHyun sabia sus sentimientos hacia MinHo.

 

-¿Y si me arrepiento? Si WooHyun es el indicado ¿Y lo dejo ir?-

 

Estaba tan confundido, que le causaba dolor de cabeza. Necesitaba respuestas, aunque sabia perfectamente que su abuela no se las daría, solo necesitaba algo que le hiciera saber si lo que haría estaba bien o no.

 

-¿Y si lo lastimas? ¿Y lo de ustedes no funciona?- la mujer enarco una ceja.

 

Eso lo sabía perfectamente y eso era lo que le causaba confusión. Hubiera deseado que WooHyun jamás se le confesara y su relación siguiera igual que antes, simplemente amistad y nada más.

 

-¿Entonces no debería?-

 

-Si no estas seguro, es mejor no hacerlo- la mujer seguía cortando verduras, mientras KiBum esperaba una respuesta- pero al final tú eres el que tomara la decisión, y solo tú sabrás si es lo correcto o no-

 

KiBum asintió, agradeciéndole con una sonrisa. Su abuela tenía razón, él tendría la última palabra, y aunque aun le quedaban algunos días para pensar, creía saber la respuesta.

 

 

 

 

 

 

-KiBum llega mañana- dijo JinKi, MinHo asintió- ¿Qué le dirás?-

 

¿Qué le diría? Sabía la respuesta, le diría todo. Desde lo confundido que se encontraba antes, hasta su miedo a la reacción de TaeMin y su madre, y sobre todo sus sentimientos.

 

Eso era lo más importante, decirle a KiBum cuanto es que lo amaba y lo quería con él a su lado. Aun estaba nervioso y mentía si decía que no tenía un poco de miedo. Era tan difícil y sabía que si él y KiBum comenzaran una relación, no lo tendrían nada fácil, pero esperaba que pudieran lograrlo, porque lo amaba y no sabía que haría sin él. 

 

Aunque MinHo ya estuviera pensando en que haría o no, aun estaba nervioso por lo que le diría KiBum. Él mas que nadie sabia que no había tratado nada bien a KiBum cuando este le confeso sus sentimientos y no sabia como lo tomaría él rubio. Solo esperaba que KiBum lo aceptara.

 

-Le diré todo- respondió, mientras revisaba unos papeles. MinHo había decidido trabajar desde su casa en los últimos días, debido a su madre. Y ahora que la mujer se había marchado, estaba dispuesto a terminar todo con TaeMin.

 

-¿Y cuando hablaras con TaeMin?- preguntó JinKi. Ahora que MinHo estaba seguro de sus sentimientos y que estaba dispuesto a dejar a TaeMin, el mayor esperaba que esta vez Choi hiciera las cosas bien.

 

-Hoy. Mi madre estaba aquí y es por eso que no tuve tiempo para hacerlo-

 

-¿Ella aun esta aquí?- MinHo negó con la cabeza. MinHo agradecía que ella se hubiera marchado temprano por la mañana, solo le quedaba unas horas antes de que KiBum regresara y quería estar libre, para que el rubio se diera cuenta que en verdad lo quería.

 

-Se fue temprano por la mañana- JinKi conocía a la mujer y sabia lo manipuladora que podía hacer, solo esperaba que MinHo no se dejara convencer por ella, de nuevo.

 

-¿Le dirás a TaeMin todo?- MinHo se encogió de hombros- ¿Le dirás que tuviste una aventura con KiBum?-

 

Antes de que MinHo pudiera contestar, el ruido de algo estrellándose contra el suelo lo hizo levantarse a toda prisa, con miedo a que TaeMin hubiera escuchado todo. Claro que eso le ahorraría tiempo, pero esa no era la forma en que quería que el menor se enterara.

 

Abrió la puerta encontrándose con todo tal y como estaba. No había ningún ruido, ni nada en el suelo, caminó hasta la sala encontrando todo en su lugar. Tal vez estaba siendo paranoico, sabía que TaeMin no se encontraba en su casa.

 

-¿Crees que TaeMin escucho?-

 

-No lo sé, cuando llegue no había nadie ¿Cierto?- MinHo asintió. TaeMin le había dicho por la mañana que saldría con JongHyun y no volvería hasta en la noche.

 

-Tal vez fue el viento- JinKi asintió, aunque no lo creía del todo.

 

 

 

 

 

 

MinHo esperaba impaciente por KiBum. SungMin le dijo a KyuHyun que llegaría por la tarde, pero no sabía la hora exactamente, MinHo no espero ni un segundo más y fue hasta casa del rubio para esperarlo.

 

Estaba impaciente, necesitaba verlo, y tenerlo de nuevo entre sus brazos. Dos semanas sin ver a KiBum fueron un martirio para MinHo, que pensaba en recompensar seriamente ese tiempo separados.

 

-¿Qué haces aquí?- MinHo frunció el ceño al ver a WooHyun justo enfrente a él.

 

-Lo mismo debo preguntarte- MinHo ni siquiera trato de esconder la molestia en su voz. Le molestaba que WooHyun estuviera siempre con KiBum.

 

-No creo que tengas algo que hacer aquí, MinHo, lo mejor seria que te fueras-

 

-Estoy esperando a KiBum, él sabe que estoy aquí- mintió- creo que el que sobra aquí, eres tú-

 

WooHyun suspiró tratando de no perder la paciencia. No sabía porque MinHo y KiBum tenían que hablar. Le molestaba. Le molesta la actitud de Choi, no tenia suficiente ya con haberle hecho daño, con romperle el corazón una y otra vez. Estaba molesto con MinHo, pero entendía que KiBum quisiera verlo, después de todo el rubio estaba enamorado del alto.

 

-¿Por qué tendría que irme? También tengo que hablar con él-

 

-Creo que KiBum preferiría hablar conmigo. No te preocupes le diré que estuviste aquí- las manos de WooHyun formaron puños y tuvo que cerrar los ojos para tranquilizarse.

 

-Disfrútalo mientras puedas, MinHo. Cuando KiBum este conmigo, se olvidara por completo de ti- dijo WooHyun como ultimo antes de marcharse del lugar.  

 

¿Qué se suponía que significa eso? pensó Choi. ¿KiBum y WooHyun, juntos? Eso jamás sucedería y él se encargaría de eso.

 

 

 

KiBum veía a través de la ventana del vehículo. Llovía y no pudo evitar que una sonrisa se escapara de sus labios, a él le gustaba mucho que lloviera. Hubiera querido pasar mas tiempo en casa de su abuela, pero el tiempo no era el correcto. Aun así la mujer le hizo prometer que regresara en sus próximas vacaciones.

 

Después de unos minutos llego a su casa. La lluvia estaba cada vez más fuerte, las gotas nublaban su vista y tuvo que correr con su pequeño equipaje en mano hacia la puerta de su casa. Sus ojos se abrieron en sorpresa al ver a la persona que estaba ahí.

 

-MinHo- susurró. Choi sonrió dulcemente y no espero ni un minuto más para abrazar a KiBum fuertemente, sin importarle la lluvia y lo mojado de su ropa.

 

-Te extrañe, KiBum, me hiciste demasiada falta-

 

 

Notas finales:

Bien, KiBum ha regresado y MinHo lo espera. ¿Creen que MinHo confesara sus sentimientos?


 


Nos leemos el martes.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).