Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden por keny_shawol

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mano de TaeMin se estrelló por segunda vez en la mejilla de MinHo con más fuerza aun. Estaba molesto y dolido, pero sobre todo decepcionado. Las lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas y las ganas de gritar y golpear a MinHo se hacían cada vez más fuertes.

 

-TaeMin- MinHo susurró, observando el rostro del menor bañando de lagrimas. Eso era lo que no quería que pasara y ahora sucedía, sin poder evitarlo.

 

-¿Cuándo pensabas decírmelo?- preguntó con voz entrecortada- ¡Cuánto tiempo más pensabas engañarme!- gritó sin poderse contenerse aun mas.

 

TaeMin quería golpearlo por haberle sido infiel. MinHo era la persona que mas quería, era la persona que mas amaba, y este le había sido infiel, con la persona que menos creyó.

 

Se sentía tan tonto por siempre tener excusas para las infidelidades de MinHo, se sentía tan tonto por pensar en que él estaba trabajando y él en su casa esperando paciente por él. Pero sobre todo se sentía tonto por confiar en esa persona, por haber hablado con KiBum sobre sus dudas y que este hiciera como si no pasara nada.

 

Quería gritarle también a KiBum, quería decirle lo hipócrita, cínico y mal amigo que había sido. Quería hacerlo sentir la peor persona del mundo, porque eso para TaeMin era justamente lo que era.

 

-TaeMin, yo…-

 

-¿Qué?- los ojos de TaeMin reflejaban ira- ¿TaeMin, qué? ¡“Te he estado engañando con tu mejor amigo, lo siento”!-

 

MinHo mordió su labio inferior, sus peores miedos estaban sucediendo en ese momento. ¿Cómo es que TaeMin sabía todo? ¿Cómo es que TaeMin sabía que había sido KiBum? Los ojos de TaeMin estaban rojos y las lágrimas no dejaban de escaparse y no entendía como es que aun podía sostenerle la mirada.

 

¿Qué le diría? Era demasiado obvio que TaeMin estaba enterado de todo, pero aun así no sabia como hablar y terminar por contarle todo al menor. Se suponía que eso no sucedería así. Sabia que terminar esa relación no iba a ser fácil, pero simplemente no se imagino que todo terminaría así.

 

Aunque estaba seguro que esto era lo que se merecía, después de mentirle a TaeMin por meses, no podía esperar otra cosa que la molestia y las lágrimas del menor.

 

-Lo siento- murmuró- lo siento, TaeMin-

 

-¿Lo sientes?- preguntó irónico- ¿En verdad lo sientes, MinHo? Porque déjame decirte que no parece-

 

No parecía sentirlo, ni mucho menos importarle. Lo estuvo engañando por quien sabe cuanto tiempo, y peor aun con su mejor amigo y eso no demostraba que lo sintiera o que se sintiera mal por ello. Si así hubiera sido, MinHo hubiera sido capaz de terminar con él y no lastimarlo de esa manera.

 

-En verdad lo siento, TaeMin-

 

-¡No lo haces!- gritó- no lo sientes, no te importo-

 

MinHo bajo la mirada, incapaz de rebatir contra eso. Tal vez las palabras de TaeMin eran ciertas, tal vez MinHo nunca le importo y solo pensó en él, tal vez eso fue en el principio, pero ahora que se daba cuenta todo lo que había causado debido a las mentiras, por supuesto que se sentía mal al dañarlo.

 

-¿Cómo te enteraste?-

 

-Escuche tu conversación con JinKi-

 

Y la conversación seguía repitiéndose una y otra vez en su cabeza. “Los encuentros con KiBum” las palabras resonaban como bombas. Ni siquiera sabía como es que salió tan rápido de la casa sin que ellos se dieran cuenta. La taza que sostenía ese día se estrelló contra el suelo y no puede recordar lo rápido que fue para ocultar todo y salir con la vista nublada hacia casa de JongHyun.

 

JongHyun fue él que estuvo ahí para él. Él que de nuevo era su hombro para llorar, él que le prometía que todo estaría bien y que las cosas mejorarían. Sabía que JongHyun se controlaba para no decirle que lo sabía, que era obvio que MinHo lo engañaba, y agradecía que ese día él mayor solo estuviera a su lado para reconfortarlo. 

 

-TaeMin…-

 

-¿Es todo lo que dirás, MinHo? Repetirás mi nombre hasta cansarte- TaeMin caminó hasta el armario, abriéndolo y tomando una de las maletas de MinHo- mejor dime ¿Cuánto tiempo lo hiciste? ¿Cuánto tiempo tú y KiBum me mintieron?-

 

Era masoquista al querer saberlo, sabia que seria doloroso, pero de alguno u otra manera necesitaba saberlo, quería saber cuanto tiempo lo hicieron pasar por tonto.

 

TaeMin tomó toda la ropa de Choi tirándola a la cama, sin importarle en donde caía. Lo único que quería era que MinHo se fuera de su casa, no quería verlo ni un minuto más ahí parado sin hacer ni decir nada.

 

-TaeMin, lo siento mucho. KiBum y yo…-

 

-Déjame adivinar- interrumpió- no querían hacerlo, simplemente sucedió- dijo, mientras seguía borrando todo rastro de Choi en su armario- ahórrate las explicaciones- ¡Demasiado ya había sufrido!

 

¡Se lo merecía! Y demasiado. MinHo lo sabia, y le dolía la forma en que lastimo a TaeMin, él no se merecía eso, no merecía ser engañado. Pero no podía regresar el tiempo y arreglar la situación, no podía evitar todo lo que ahora sucedía y tal vez una parte de él no quería que eso sucediera.

 

Si todo eso no hubiera sucedido, tal vez se hubiera quedado de por vida con una persona que no amaba, no se habría dado cuenta de sus sentimientos hacia KiBum y ahora no lucharía por eso. Por que si, querer estar con KiBum fue el valor que necesito para terminar todo con TaeMin, y si, esta consiente que no fue la mejor manera, y le dolía terminar de esa forma con TaeMin, pero ya todo estaba hecho y solo le restaba enfrentar las consecuencias.

 

-¡Vete!- TaeMin señalo la cama con todas sus cosas- No quiero volver a verte, MinHo- TaeMin aguanto las lagrimas que habían cesado momentos atrás y salió de la habitación dando un fuerte golpe, y cuando estuvo afuera sin los ojos de MinHo sobre él, TaeMin se permitió llorar de nuevo.

 

 

 

 

 

 

Era incomodo, demasiado. KiBum mordió su labio inferior, esperando alguna palabra de WooHyun, pero este seguía sin decir nada, no pudo evitar recordar el día en que le confeso el tipo de relación que sostuvo con MinHo, la escena era completamente igual.

 

Entendía a la perfección a WooHyun, lo hacia porque él ya lo había vivido, pero después de todo lo sucedido en su vida, sabia que lo mejor era hablar con la verdad y no terminar lastimando a otra persona de nuevo.

 

Y aunque estuvo tentado a darle una oportunidad, a decirle que si, que lo ayudara a olvidar a Choi, simplemente no podía hacer eso. Y que MinHo hablara con él minutos antes, prometiéndole un futuro juntos, no fue incitador en su decisión. KiBum lo había decidido, y MinHo era otro tema aparte.

 

-En verdad lo siento, WooHyun-

 

-¿Es por él? ¿MinHo tiene que ver en tu decisión?- preguntó WooHyun sin mirarlo.

 

Estaba seguro que era así, algo tuvo que decir MinHo para que KiBum no le diera una oportunidad. En esos momentos WooHyun odiaba a MinHo, lo odiaba por no haber hecho lo correcto, por haber rechazado a KiBum en su momento y que aun así tuviera un papel importante en la vida del rubio.

 

Lo odiaba porque a pesar de todo lo que había hecho, porque a pesar de haber lastimado a KiBum, para este, MinHo seguía siendo importante. Porque siempre era MinHo el primero y no él, porque siempre fue así desde la universidad, porque al parecer él solo seguiría siendo el amigo.

 

-No, no es por él- dijo con toda sinceridad.

 

-Si, si lo es- replicó con WooHyun, sin querer sonar molesto- MinHo siempre tendrá un papel importante en tu vida. Siempre ha sido así-

 

KiBum no supo que decir, sabia que WooHyun tenia razón. MinHo era y seria una persona importante en su vida a pesar de todo, y KiBum estaba consiente que tenia una debilidad hacia Choi.

 

-No sé que decir- confesó apenado- WooHyun, no quiero lastimarte, MinHo no tuvo nada que ver en la decisión, pero sabes que lo quiero y que si te diera una oportunidad tal vez pasaría lo mismo que con DongWoon y yo no quisiera hacerte sufrir-

 

Y no se perdonaría hacer sufrir y dañar a una persona mas, bastante sufrió él con todo lo sucedido. KiBum creía que ser rechazo al principio por MinHo, y sufrir por eso, fue lo que tal vez se merecía por todo lo que había hecho.

 

-¿Crees que tú y MinHo pudieran tener algo?- WooHyun no quería ser malo, no quería dañarlo, solo quería hacerle saber la realidad. Algo ente ellos difícilmente funcionaria.

 

-MinHo y yo no tenemos nada-

 

-¿Te quedaras solo esperando a olvidarlo?-

 

KiBum bajó la mirada, las palabras dolían y sabía que era la realidad. Desde que MinHo se confeso no había dejado de pensar en eso. Si MinHo terminaba con TaeMin y decidiera comenzar algo con él ¿Podrían lograrlo? ¿Podrían superar las miradas sobre ellos y las palabras a sus espaldas? No lo sabia, y no estaba seguro si podrían lograrlo. Tal vez debía hacer caso a ese dicho de que el amor todo lo puede, tal vez tenga razón y así sucedería, pero no lo sabría hasta que estuviera con MinHo.

 

-No lo sé-

 

-Hay que ser realistas, KiBum. No puedes quedarte esperando a que mágicamente te olvides de él o si empezaran una relación debes saber que no la tendrán fácil- WooHyun sonrió, antes de irse, sabiendo que las palabras dichas harían que KiBum pensara toda la noche.

 

Los ojos de KiBum comenzaron a cristalizarse, sabia que WooHyun tenía razón, cualquiera de las dos opciones seria así, pero no quería pensar en eso, no ahora. Cerró los ojos, evitando que las lágrimas cayeran. Pensaría en eso, hasta que sucediera.

 

 

 

 

 

 

MinHo dejo sus cosas en su departamento antes de ir hacia la casa de KiBum. Ahora necesitaba un abrazo, necesitaba que KiBum estuviera ahí como siempre, necesitaba a su amigo.

 

Definitivamente las cosas con TaeMin no sucedieron como él esperaba. Tampoco esperaba que quedaran como los mejores amigos, pero lo sucedido tampoco era lo que deseaba.

 

Le dolía que todo terminara con el menor de esa forma, a pesar de no amarlo, TaeMin fue alguien importante en su vida, fue la persona que alguna vez creyó el amor de su vida, y ahora lo había lastimado. Movió la cabeza alejando todo pensamiento, no podía regresar el tiempo y no podía hacer nada más.

 

Pasaba de media noche cuando llegó a casa del rubio. No sabia si KiBum estaba aun despierto, pero esperaba que si. Tocó la puerta un par de veces y espero a que el rubio abriera. Pasaron más de cinco minutos antes que MinHo observara como se encendían las luces y dio por hecho que despertó a KiBum.

 

La puerta se abrió después de unos minutos más. KiBum se tallaba los ojos y bostezaba, a MinHo le pareció la imagen más adorable. Cuando KiBum abrió los ojos al reconocer a la persona que estaba frente a él, MinHo lo único que pudo hacer fue abrazarlo fuertemente, escondiendo su rostro en el cuello del otro, como si de un niño pequeño se tratara.

 

KiBum correspondió el abrazo segundos después, cuando el asombro se hizo presente y la curiosidad se instalo en él. ¿Qué hacia MinHo ahí? ¿Estaba ahí por lo que él pensaba?

 

-¿MinHo, estás bien?- preguntó mientras su mano se movía a través de la fuerte espalda. MinHo negó con la cabeza como respuesta.

 

-¿Puedo quedarme aquí esta noche?- se separó lentamente de KiBum esperando la respuesta.

 

KiBum asintió, invitándolo a pasar. No podía negarse si se lo pedía de esa forma, con su voz dulce y esos ojos que mostraban suplica.

 

Minutos después ambos se encontraban acostados en la cama del mayor, ya que MinHo pidió dormir con él. KiBum estaba incomodo, muchas veces compartió cama con Choi y de maneras muy distintas, pero esta vez era diferente.

 

-¿Me dirás que pasó?-   

 

-TaeMin lo sabe- los pequeños ojos de KiBum aumentaron de tamaño y giró rápidamente para observar a Choi- escucho una conversación que tuve con JinKi- dijo MinHo, adivinando la pregunta.

 

Eso preocupaba a KiBum, demasiado. ¿Seria capaz TaeMin de hacer algo? ¿Tendría que preocuparse? Miró a MinHo buscando respuestas, pero este solo lo abrazo.

 

-¿Qué te dijo?-

 

-Cosas- respondió, mientras su mano viajaba por la espalda del rubio- TaeMin esta dolido, pero no creo que debamos preocuparnos. Él solo dijo que no quería verme-

 

-¿No crees que debamos preocuparnos? TaeMin, esta sufriendo y yo…-

 

-Siento hacerte pasar por esto, KiBum. Sé cuanto quieres a TaeMin, pero no como te dije, hace tiempo deje de amar a TaeMin-

 

Tal vez no lo quería del todo, KiBum estaba seguro que tal vez TaeMin no le importaba del todo. Pero aun así se sentía mal en dañarlo.

 

-Fue culpa de ambos. Tal vez no debí confesarte mis sentimientos- MinHo paró toda caricia en el cuerpo del mayor y tomó el rostro del otro entre sus manos-

 

-No digas eso, KiBum. Estoy feliz de saber que me amas, si eso no hubiera pasado tal vez no estaríamos aquí. Te amo, y no me arrepiento de hacerlo- besó suavemente los labios de KiBum, acariciando su mejilla con dulzura.

 

-¿Esto que significa?- los ojos de KiBum brillaban, y MinHo sonrió antes de rozar una vez mas sus labios.

 

-Qué si tú quieres, estaremos juntos- MinHo lo observo esperando su respuesta. Lo necesitaba, quería escuchar un “si, estamos juntos”- ¿Lo quieres, KiBum?-

 

 

Notas finales:

¡Listo el capitulo 16! La relación del 2min termino. Aun siento penita por Tae, él esta sufriendo.


 


Nos leemos el martes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).