Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no kokoro por Takaita Hiwatari

[Reviews - 252]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 NARUTO NO KOKORO:

Takaita Hiwatari

Capítulo 9: “El festival”:

  

La mañana estaba siendo algo fresca, el cielo estaba parcialmente cubierto de blancas nubes que estaban siendo empujadas por una suave brisa. Sin prisa, Sasuke caminaba por el bosque hasta que visualizó el templo de Inari Kami-sama. Mientras él estuvo en la última misión, sus compañeros habían terminado con la construcción del templo. Había quedado bastante bien, incluso, ahora que se fijaba mejor, donde antes sólo había parte de raíces de árboles calcinados ahora habían sembrados pequeños árboles y algunas flores, seguro que eso era obra de Ino. Otro detalle era que había más de una veintena de toriis uno frente a otro, formando un corto pasillo que llevaba a la entrada del santuario. Rodeando el templo había algunas estatuas de kitsune, algunos llevaban pañuelos rojos atados al cuello o cascabeles, y uno de ellos tenía una gran llave de piedra en la boca, representando ser el guardián del lugar.

 

El templo no estaba “bastante bien”, estaba perfecto, debía admitirlo.

 

Había ido allí para llevar una ofrenda de comida a Inari Kami-sama en agradecimiento. Ya que no pudo participar en la construcción, quería agradecer de algún modo el regreso de Naruto, aunque sabía que eso no era suficiente.

 

Cruzó el pasillo de puertas torii y entró en el templo. El techo estaba repleto de lámparas de papel de arroz de color rojo que iluminaban tenuemente la única habitación. Incluso dentro había como decoración alguna que otra pequeña puerta torii de colores entre rojos y anaranjados. Dejó la comida en el pequeño altar sin saber bien qué hacer. Nunca había creído en ese tipo de cosas, y de no haber conocido nunca a Naruto continuaría sin creer. Se limitó a cerrar los ojos y agradecer mentalmente, prometiéndole a Inari que cuidaría de Naruto mucho mejor que la vez anterior.

 

Y entonces una voz desconocida y grave hizo eco en su mente como un susurro:

 

─Espero que así sea, Uchiha Sasuke. Te estaré observando.

 

El pelinegro abrió los ojos de par en par y estudió su alrededor con rapidez. Una sutil brisa sopló en el lugar apenas unos fugaces segundos. Esa voz… ¿realmente había sido…?

 

Unos débiles rasguños contra la puerta del santuario le sacaron de sus pensamientos. Al abrir, se topó con el zorro Naruto, seguramente había ido allí guiado por el olor de la comida o por él, aunque se decantaba más por lo primero. El animal movía la cola felizmente sentado.

 

─Naruto ─lo nombró a modo de saludo.

─¡Yip!

 

El zorro olisqueó un poco y entró con sumo sigilo en el santuario, caminando muy despacio. Al llegar al altar, abrió la boca e introdujo en ella toda la comida que pudo antes de salir corriendo de allí y perderse de vista en segundos. Era raro no ver a sus cachorros con él, quizá ya se habían dispersado para crear sus propias manadas. Por lo que había leído en el libro sobre zorros, las crías se independizaban más o menos en otoño. Sasuke se encogió de hombros sin darle importancia.

 

─Tú sabrás lo que haces, dobe, es tu Dios, no el mío.

 

 

ESTE FANFIC ESTÁ SIENDO PLAGIADO EN WATTPAD, POR LO QUE SI QUIERES CONTINUAR LEYENDO EL CAPÍTULO, VE A MI CUENTA EN FANFICTION.NET.

¡GRACIAS! :D


(Los reviews recibidos aquí, por supuesto serán contestados como siempre)

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

¡Gracias por los reviews, alertas y favoritos!

 

Takoyaki: Buñuelos rellenos de pulpo, aderezados con una salsa especial, mayonesa, copos de bonito seco katsuobushi y alga aonori.

 

Kushiyaki: Brochetas de carne a la barbacoa.

 

Yakisoba: Fideos fritos con tocino, gambas, zanahoria y repollo, se riegan con una salsa especial (parecida a la salsa Worcester), se acompañan de jengibre encurtido rojo beni-shoga y se espolvorea alga aonori. Es una de las comidas más típicas de los festivales.

 

Okonomiyaki: Es una especie de tortilla que se prepara con los ingredientes deseados por cada uno, aunque los más comunes son la cebolleta, el tocino o la ternera, el calamar o las gambas y varias verduras como setas o kimchi. Este plato se adereza, a gusto del consumidor, con una salsa especial, mayonesa, alga aonori y copos de bonito seco katsuobushi.

 

Karaage: Pollo troceado y marinado con salsa de soja, rebozado y frito en abundante aceite. En los festivales, los trozos de karaage se sirven en vasos de plástico para que se pueda comer más fácilmente.

 

Yaki-ika: Es una brocheta de calamar a la parrilla ensartado con una brocheta de bambú y sazonado con salsa de soja, que muy comúnmente se encuentra en puestos de los festivales.

 

Ayu: Es un pequeño pescado de la familia del salmón de unos 20cm de longitud. En los festivales es muy común encontrarlo en brocheta, asado a la parrilla y normalmente sazonado con sal.

 

Nikuman: Son unos panecillos de origen chino cocidos al vapor y tradicionalmente rellenos de carne.

 

Dango: Es una brocheta de tres bolitas hechas con pasta de arroz hervidas y asadas a la parrilla. Al añadir otros ingredientes se consigue crear dango de varios colores y sabores como de pasta de judía roja, de huevo, de té verde, de semillas de sésamo, etc.

 

Taiyaki: Es un dulce japonés con forma de pez muy común en los festivales. Como si fuera una tortita, está hecho de harina y comúnmente relleno de pasta de judía roja, aunque también podemos encontrar otros rellenos más modernos como chocolate o una pasta hecha a base de natillas. También es común encontrar rellenos ‘salados’ como queso, salchichas o ingredientes que suelen utilizarse para hacer pizza.

 

Banana-choko: Brocheta de plátano bañado en chocolate y decorado con virutas de colores.

 

Adelanto del capítulo 10:

 

Gruñó frustrado. Tirado en el suelo con las ropas totalmente polvorientas, el cuerpo adolorido de tanto golpe y las plantas de los pies con un ardor insufrible. Patearía a ese zorrito por hacerle correr tanto. Se tomó unos segundos para regular su respiración y calmarse un poco. Al alzar la cabeza, cualquier rastro de enojo o frustración se evaporó de su interior al ver algo totalmente increíble mostrándose frente a él.

 

No podía ser cierto. Ahora con más firmeza estaba seguro de que estaba soñando, o a lo mejor tanto golpe le había matado ya que ahora era un frágil humano.

 

Frente a él se encontraba algo más hermoso que el cielo, ¡era el paraíso! Repartidos por el lugar había varios kitsune en su apariencia semihumana, hombres, mujeres, niños… ¡Había muchos! Todos vestían diferentes tipos de yukatas y caminaban descalzos. Entonces el zorrito al que había estado persiguiendo se acercó corriendo a una muchacha que cuidadosamente hacía una corona con diferentes tipos de flores y adoptó una apariencia semihumana también como el resto.

 

¡Se agradecerán reviews! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).