Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KyuMin: "The Umbrella's Man" por ZaffireHeart

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo 10!!!! CAPI FINAL PARTE 1!!! Jojooo, finalmente ha llegado, aunque como dije antes no sé si quedan 1 o 2 partes más xD tengo que terminar el 11 pero no he podido debido al estudio ¬.¬

Pero bueno eso no importa, lean el "cap Final" :3

Espero y les guste n.n

-¡Ky-KyuHyun!-


Un pequeño rayo de luna, había atravesado las hendijas de la persiana algo rota y vieja de la habitación, dándole justo en la cara…


Su cuerpo se estaba transformando mientras que aún seguía con aquellos vaivenes… y no pude hacer nada, segundos después, me corrí, y él soltando un aullido terminó dentro de mí…


Por un momento me sentí un asco, un zoofílico, pero luego recordé que era Kyu quien me “había marcado” e intenté asimilarlo… aquél aullido llenó la casa en aquel momento de culminar… mi ser se llenó de su esencia, o así lo sentía…


Ahora… ahora era de KyuHyun… ya no había vuelta atrás… salió de mi interior y me miró con aquellos ojos que al parecer aún pertenecían a él, a pesar de que su cuerpo se había trasformado completamente...


Nuestras miradas se encontraron, y permanecimos observándonos por uno instantes hasta que él me mostró sus filosos y blancos colmillos…


Mi corazón se aceleró de sobremanera, y sentí que me mataría… pues en sus ojos ya no se veía ese brillo que en sus “ojos humanos” podía observar…


-KyuHyun… KyuHyun… ¿estás allí? ¿Puedes escucharme?...-


Comencé a cuestionar, intentando que sea, de una manera calmada, mientras retrocedía lentamente, o por lo menos lo intentaba, pues sabía que de seguro presentía mi miedo, mis nervios, mis pulsaciones… mi todo…


Y no me equivoqué, su cuerpo se abalanzó al mío, tan desprotegido al estar completamente desnudo… que logró su objetivo, aunque no fue tan grave, me golpeó fuerte contra la pared que sentí que hizo temblar la casa entera, rasgó mi cuello, mi pecho y uno de mis brazos, pero no de una manera muy profunda, o eso creí, pues de todas formas dolía y ardía… mucho.


-¡AAAAAAH!-


Grité obviamente de dolor, y como pude sujeté las cortinas verdes oscuras, y las cerré, puesto de que estaban abiertas y aquel rayo de luna desapareció…


Comenzó a descontrolarse, a gritar… mientras que su voz, se matizaba entre la de la bestia y la de su ser humano…


Comenzó a correr en círculos y a trepar paredes a grandes velocidades… tenía ganas de llorar, no podía verlo en aquel estado, que al parecer, le hacía sufrir horrores, hasta que se arrodilló en medio de la habitación y tomando su cabeza comenzó a “aullar”.


Aullidos que a medida que iba pasando el tiempo, se transformaban en gritos agonizantes “humanos”


Hasta que finalmente su cuerpo era totalmente humano, y se encontraba totalmente desnudo cómo yo… me comencé a acercar a él despacio, con precaución, hasta que llegué a su lado. Él se encontraba respirando agitado, mientras sostenía con fuerza su cabeza…


-Kyu… Kyu por favor…-


Entonces en ese momento él elevó la vista observándome allí frente a él, sus ojos se abrieron de sobremanera al ver mi cuerpo manchado en sangre… y al parecer asimilando de inmediato lo que sucedió, agarra su cabeza nuevamente, de manera brusca intentando querer arrancarse su propio cabello, apoyó su frente en el suelo, mientras comenzaba a sollozar, liberando un grito de rabia…


-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NO! ¡¡NO!!-


-Kyu…-


-¡Lo siento! ¡Lo siento tanto SungMin! ¡Yo… Yo  no quería hacerlo! ¡No debí enamorarme de ti, no debí haberme dejado llevar! ¡No… no puedo estar contigo SungMin! ¡No puedo estar con nadie!...-


Decía arrepentido, gritando entre llanto, yo me acerqué un poquito a él con lágrimas en mis ojos, verlo así, luego de ser capaz de ver su “sonrisa malvada característica” me rompía el alma, el corazón. No, ese no era el KyuHyun que conocía, no era del que me enamoré…


-¡No digas esas cosas! ¡Yo… tú dijiste que me amabas, yo te amo! ¡No puedes decirme esto! ¡No ahora, no luego de lo que hicimos!...-


Le abracé con fuerza, en verdad no quería verlo en ese estado, mis lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas una vez que lograron escapar…


-¡Justamente por eso! ¡Porque te amo no puedo estar contigo! ¡Esta maldición me acompañará por siempre! ¡Y si continúas a mi lado, terminaré asesinándote, para luego no recordar nada! ¡Jamás me perdonaría haberte asesinado de aquella manera tan salvaje, para luego no recordar, tu última sonrisa, tus últimas palabras, tu último beso, tus caricias… tu última mirada… ¡No podría!... ¡No me lo perdonaría ni en un millón de años!-


-¡No me importa si “la curiosidad mató al Conejo”! ¡Yo te amo! TE AMO por lo que eres, ¡me enamoré de ese hombre-lobo-estúpido que eres! ¡Te amo KyuHyun! ¡No puedes decirme que me vaya de tu lado, no luego de haber aceptado mi orientación y mis verdaderos sentimientos hacia tí! ¡TE AMO CHO KYUHYUN! ¡Estoy enamorado de ti!-


Decía ya con mis cuerdas bucales a punto de rasgarse… la angustia, los gritos, me la habían destrozado, pero no me importaba… no mientras él entrase en razón, y me permitiera estar a su lado, lo abracé aún con más fuerza… sin importarme el dolor que mi trasero y las heridas me provocaban…


-¡No SungMin! ¡T-Tú… tienes derecho a vivir una vida feliz, una vida normal! ¡Y… y-yo jamás te la podré dar, no mientras viva… ¡Vete! ¡Vete con otro y trata de ser feliz, olvídame… olvídame por favor!-


Me decía mientras se aferraba a mi cuerpo más de lo normal… contradiciéndose a sí mismo, pero no me importó, yo no quería alejarme, ya no, por lo que le correspondí de la misma manera y grité.


-¡No, no quiero! ¿¡Qué no entiendes que ya no puedo ni quiero vivir una vida sin ti!? ¡No me importa si muero, no me importa si me matas! ¡Quiero estar a tu lado a pesar de todo! ¿¡Qué no te das cuenta de que te amo, que si no estás a mi lado, ya no puedo vivir, que te amo como jamás amé nunca a nadie en mi puta vida!? ¡No me cansaré, no me rendiré, no me daré por vencido! Te amo… te amo…entiéndelo… e-el futuro sin ti no existe ¡ya no quiero una vida sin ti! Y-Yo te amaré aún después de morir…-


Dije separándome de él tomando sus labios, y él correspondió con algo de dificultades, pues su llanto y el mío se interponían entre nuestra unión…


-Y-yo yo también te amo… y-y l-la verdad que tampoco sé cómo viviré sin ti… no quiero alejarme de ti, pero tampoco quiero hacerte daño, no te lo mereces, y estando a mi lado, sufrirás, sufrirás demasiado… p-pero y-yo yo también te amo, cómo nunca jamás amé a nadie en mi vida…-


Yo sonreí algo débil, y volví a besarlo… besarlo ahora con más pasión… no podía creer que aquel “niño-hombre-lobo-zorro-astuto-estúpido” tuviera ésta faceta, la cual lo hacía ver como lo que realmente era, “un niño, solo, triste, necesitado de amor, afecto, cariño y calidez” y eso, eso justamente era lo que yo me esforzaría por darle, eso y mucho más, quería ser yo ahora, quien lo hiciera feliz, yo y solamente yo… nadie más, quería que tuviera ojos para mí, que dependiera de mí, que sea su única luz, su única salida, su único escape de la cruel realidad para él… quizás esté siendo egoísta. Pero realmente quiero ser el único en su vida, a partir de ahora, pues sabía que ahora, me necesitaría más que nunca.


Lo amo, y siendo egoísta, es mi manera de amarlo con todo lo que pueda.


Nos separamos por falta de aire, y le miré, limpié sus lágrimas con mis pulgares… tomando el lugar del “activo” y sonriéndole con ternura, le acaricié…


-¿Sabes que te amo con todo mi ser? A partir de ahora eres mi todo, mi ángel, mi cielo, mi alma, mi corazón, mi… mi amor…-


Le volví a besar… pero de una manera fugaz y cuando nos separamos nuevamente, fue él ahora quien me sonrió y me habló ya un poco mejor…


-Eso, debería haberlo dicho yo…-


-No importa quien debió decirlo primero… lo que importa es que estos sentimientos son reales… que no es un juego… por lo menos no para mí…-


Dije algo serio y con miedo al final, pues a pesar de que estuviese pasando por este momento, y me lo hubiese dicho, de todas maneras nada me lo aseguraba, pues las palabras de aquel de mirada felina en el bar, me dejó sus palabras dando vueltas… por más que luego Kyu lo haya desmentido… pero por su personalidad, claramente podría ser cierto…


-Sí, tienes razón, yo… yo también te amo, por favor nunca me dejes… y si por desgracias de la vida, soy yo quien “te obligo” a hacerlo, te aseguro que no sé cómo haré, pero me “iré” contigo, sea donde quiera que estés. Siempre… ¿escuchaste?  Siempre te acompañaré, ya sea al cielo o al infierno que vayas. Porque realmente te amo Lee SungMin y aunque nuestra historia termine en una tragedia, jamás me arrepentiré de haberte amado cómo lo hago…-


Sus palabras realmente me llegaron al corazón, tanto así que mis lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas en forma de cascadas, era demasiado… demasiado hermosas esas palabras… y “abandoné mi papel de activo” volviendo al que me correspondería de ahora en más, al del “pasivo”…


Y fue él quien me abrazó, pues yo puse mi mano en mi boca, aquello era demasiado… era demasiado hermoso de cierta forma…


Luego de unos segundos conteniéndome, entre medio de mis espasmos por los sollozos, se separó y fue él quien limpió mis lágrimas ahora…


-Si pudiera encontrar palabras aún más demostrativas para lo que siento te las diría, pero no las hay, sólo te puedo decir que te amo, realmente te amo… Conejito delicioso…-


Me dijo quitándome una sonrisa, para luego besar mis labios, le correspondí sin dudarlo obviamente, y sus labios luego continuaron recorriendo la parte de mi cuello “sana”, pero mi cuerpo se comenzó a sentir débil, mi vista se nublaba, y… me desvanecí sobre su cuerpo, en sus brazos, pues había perdido bastante sangre…


-¡SungMin! ¡SungMin por favor no te mueras! ¡No me dejes!...-


Escuché en forma de eco a lo lejos, pero no podía hacer nada. -Te a-amo- Articulé con suma dificultad para que luego todo a mí alrededor se tornara negro, y mis oídos de a poco dejaron de oír aquella voz…


*****


POV RyeoWook


-Hyung… lo siento no puedo…-


Dije apartando de encima su cuerpo hirviente, “despegándolo” de mi cuello. Lo aparté y me acomodé en la cama, apoyándome en el respaldar… él me miraba con el ceño fruncido desde abajo…


-Wookie, ya te dije que SungMin estará bien, está con KyuHyun, ya lo habíamos hablado…-


Dijo restándole importancia, irguiendo su cuello, su cuerpo, para alcanzar mi cuello nuevamente… pero nuevamente le aparté…


-No Hyung, tu no entiendes, este malestar ahora es más fuerte que hace rato… en verdad presiento que Minnie está en peligro…-


-Si corre peligro, tienes razón, pero de quedar inválido…-


Dijo riéndose ante su propio chiste, a lo cual su comentario no se me hizo para nada gracioso, por lo que se lo hice saber con la mirada…


-¿Ya, no? ¡Te preocupas demasiado por él! ¿¡Que eres!? ¿¡Vidente!? ¿¡Qué presientes que “Minnie” está en peligro!? ¡Si no quieres hacerlo, sólo dímelo, no pongas en medio como excusa a ese, cara de conejo que me quitas las ganas!-


Terminó por “explotar” y sabía que era cuestión de tiempo, sabía que él estaba de cierta manera celoso de SungMin, pero no tenía de que preocuparse, y-yo, yo no le iba a ser infiel físicamente… pero de todas maneras, quizás el presentía que esa preocupación por él, “por mi mejor amigo” no era normal…


-¡YeSung! ¡No digas estupideces! ¡Jamás me he negado a acostarme contigo! ¡Y sabes perfectamente que no interrumpiría lo nuestro, si no fuera por algo realmente importante! ¡Y no, no soy vidente! ¡Pero lo presiento!...-


-¡No son estupideces! ¡Es la verdad! ¡Te preocupas más por él que por mí! ¿¡Acaso es más importante él que yo!?-


¿De verdad? ¿Esto estaba sucediendo? ¿Estaba cuestionando mi amor por él? ¿Estábamos discutiendo por Minnie? Creo que era suficiente… lo miré con el ceño más que fruncido, me terminé de incorporar de la cama, me levanté y me retiré de mi habitación…


-¡VUELVE AQUÍ KIM RYEWOOK! ¡TE ESTOY HABLANDO!-


Dijo un enfurecido YeSung, nunca le había visto de esa manera… reteniendo mi llanto y con todo el dolor del mundo le ignoré, tomé un abrigo, una bufanda y cerré la puerta tras de mí.


-¡RYEWOOK!-


Escuché un grito más, totalmente cargado de ira. Cerré mis ojos con fuerza, cómo “pidiendo perdón” y cerré ahora la puerta de la casa, era tarde, era de madrugada pero salí a caminar, mis intenciones eran buscar a SungMin, ¿pero dónde? ¡Nunca me dijo dónde es que aquel “animal” vivía…! Hasta que recordé…


-¡El bar! ¡Quizás allí conozcan la dirección del tal KyuHyun, pues por lo que pude oír de aquellas personas que se me habían acercado, KyuHyun era el dueño de ese bar… quizás alguien allí sepa dónde vive…-


Me dije a mi mismo en voz bajita, y comencé a acelerar el paso, aunque no sabía si iba a poder llegar o no al lugar, pues estaba realmente algo escondido y en una zona, “no muy segura” que digamos…


Me detuve debajo de la luz de un farol. Me detuve a pensar, si será adecuado ir por “aquella zona” a estas horas y solo… mordí mi labio inferior en señal de frustración, estaba en medio de un conflicto mental…



  • Quedarme aquí, volver, y caminar por algún otro lugar más seguro, o;

  • Seguir hacia aquel lugar, arriesgando tanto mi integridad física como mental, por SungMin.


Quizás él esté bien, y solo es algo que a mí se me ha puesto, YeSung al decirme de que estaba bien y me preocupaba demasiado, me lo había dicho con aquella misma seguridad y determinación que en la ocasión anterior, y no se equivocó, sin embargo, no sé porqué presiento que esto es diferente.


Una nube negra, gris, se atravesó por delante de la luna opacando su resplandeciente brillo plateado, aquello me daba aún un mayor, mal presentimiento. Sin dudarlo comencé a correr hacia el bar, ya no importaba que sucediese conmigo, necesitaba saber, asegurarme de que SungMin está bien, necesito verlo, sonreírle, hablarle, abrazarle.


Cuando llegué a aquel bar, me di cuenta de que ya estaba casi vacío, y ninguno de esos hombres que podía observar allí, eran de los que me hablaron más temprano… tragué saliva y comencé a sentirme incómodo al ver sus miradas sobre mí, algunas eras de asombro y otras “hambrientas”. ¡Mierda! Insulté por mi interior y salí de aquel lugar… no valía la pena preguntarles, a estas horas con la cabeza que pensaban, no era precisamente “la de arriba”.


Volví a entrar en “pánico” y ora vez me detuve a mitad de camino, pero en un lugar diferente… cuando de repente veo pasar una sombra veloz cargando un cuerpo a sus espaldas… un cuerpo con cabellos rubios platinados…


Aquella “presencia” pasó frente a mis ojos y estableció contacto visual por unos instantes… estaba shockeado, era al parecer un hombre, absolutamente todo vestido de negro, con un gorro del mismo color, y aquel cuerpo en su espalda… se me hacía tan familiar, mi mal presentimiento se intensificó de sobremanera al verlo cruzar frente a mis ojos, y los abrí de sobremanera al sentir la estera de aquel aroma particular que conocía bastante bien…


-¡SUNGMIN!-


Grité a todo pulmón, aquel cuerpo se detuvo en seco. Y me observó. Yo cuando logré salir de mi shock, pude notar que aquel cuerpo detrás, “goteaba” sangre… me acerqué corriendo llorando a más no poder…


-¡SUNGMIN! ¿¡QUE LE HICISTE ANIMAL!? ¡DIME QUE NO LO HAS ASESINADO!-


Dije con un gran nudo en mi garganta y antes de que pudiera llegar al lado de aquella persona, que ya suponía de quien se trataba, su voz se hizo presente…


-No sé quién eres, pero no hay tiempo de explicaciones ni presentaciones, dirígete al hospital central, te lo explicaré allí, ahora no hay tiempo…-


Y diciendo esto, comenzó a correr nuevamente, con una velocidad humanamente imposible… dejando aquel pequeño rastro de sangre en la calle…


Yo caí de rodillas ante la impresión… ¡Minnie! ¡No mueras! ¡No puedes morir! ¡Espera por mí!...


Dije, levantándome cómo pude del frío pavimento, y me dirigí a la casa, corriendo como tan rápido cómo pude, y cómo era de esperarse ante la desesperación me costó horrores poder abrir la puerta, entré sin importarme que YeSung esté durmiendo o no, en estos momentos no tenía tiempo de pensar en nuestra charla pendiente.


Entré a la habitación de SungMin abriéndola de golpe, azotando sin querer la puerta contra pared, comencé a buscar ropa, aunque no sé para qué, pues de seguro lo tendrían con la bata de hospital.


En medio de que estaba recogiendo algo de ropa, de manera ciega, veo que YeSung con el ceño fruncido y brazos cruzados estaba parado allí en la puerta… y sin que me dijera algo, que me reclamara le grito, le escupo todo.


-¡SungMin! ¡SungMin está en el hospital herido de gravedad! ¡Debo ir hacia allá y no me importa si no me quieres acompañar, debo estar allí!-


Dije llorando, pero él al oír que SungMin estaba en el hospital. Cambió su actitud de inmediato, dejó caer sus brazos lentamente y me observaba algo confundido…


-¡Yo tenía razón! ¡Yo sabía que algo malo le había pasado! ¡Sabía que yéndose con ese animal no resultaría nada bueno!...-


Lo aparté de la puerta bruscamente, ya que estaba realmente alterado, pero él en ese momento me sujetó del brazo y antes de que pudiera decir algo me tironeó envolviéndome en sus brazos, en esos momentos no pensaba, por lo que quería apartarme de él, quería liberarme e ir a ver a SungMin…


-¡Suéltame YeSung! ¡Suéltame necesito ir a ver a Sun-!-


-¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO MUCHO! ¡Siento no haberte creído, siento haberme enojado, siento haber sentidos tantos celos de él! ¡Pero es que, ver cómo te preocupabas tanto por él, me hizo sentir extremadamente celoso, porque siento que te preocupas más por él que por mí, quien soy tu primo y novio! ¡Lo siento, siento haber sentido envidia de SungMin…!-


Dijo de repente, abrazándome aún más, aferrándome más a su corazón a su cuerpo, él se disculpaba por todo, había admitido estar celoso, haberse equivocado… eso era mucho… en verdad era mucho, considerando que él es demasiado terco, orgulloso para admitir aquello y disculparse.


Por un momento ante esas palabras me calmé un poco, bajé un poco los decibeles, y respirando ahora más calmado, apoyando mi mentón, me rostro en su cuello, le abrazo, fortaleciendo aún más aquel contacto. Cerré mis ojos y ya más calmado hablo.


-No, está bien, después de todo creo que resulta comprensible tu reacción, pero quiero que sepas, que sólo te amo a ti, a él lo quiero y lo admiro mucho, estaré eternamente agradecido con él, pero compréndeme… por favor, Minnie es alguien importante en mi vida, me ha ayudado mucho, por más que él no lo haya notado, pero no tienes de que preocuparte, te fui, soy y te seré fiel siempre…-


Dije liberando una vez más mis lágrimas, pues el nudo en mi garganta ya ardía demasiado.


-Me-me cambiaré y te acompañaré, espérame por favor, siento que es lo menos que puedo hacer por ti y por él…-


Yo asentí aún escondiendo mi rostro en su cuello, para luego separarnos suavemente, mirarnos y besarnos fugazmente.


-Te amo Wookie, por favor, nunca me faltes. Iré a cambiarme…-


Dijo YeSung más calmado, volviéndome a dar un beso pero ahora en la frente, lo cual fue importante, ya que dicen que un beso en la frente significa que esa persona confía en ti. Y así lo quería creer. Siempre supe que Yeye era celoso, pero no a éste punto, de llegar a ser egoísta, privándome de tener mis “propias amistades”


Minutos después, los cuales me parecieron eternos, Yeye aparece en frente de mí, con un semblante serio, pero a la vez suave y no tan duro, como otras veces… le regalé una sonrisa casi invisible y le extendí mi mano, para que la tomara y así poder ir finalmente al hospital.


**************


POV KyuHyun


-Si pudiera encontrar palabras aún más demostrativas para lo que siento, te las diría, pero no las hay, sólo te puedo decir que te amo, realmente te amo… Conejito delicioso…-


Le dije con el amor que sentía impregnado en mis palabras, por lo que él me sonrió, y aquello me alegró, me acerqué a sus labios y los tomé una vez más, no podía creer lo feliz que me hacía poder besar esos labios, ahora cada vez que se me antojara, no podía creer que finalmente lo tendría para mí, y sólo para mí…


Luego de que me correspondiera el beso de una manera débil lo cual me asombró, pasé a su cuello, pues creí que quizás era por el cansancio y quizás aquellos besos ahora en su cuello le despertaran un poco, aún no quería dormir… pero de repente, su cuerpo se tornó frío gradualmente y se desvaneció encima de mí, manchando mi cuerpo con su sangre.


¿Su sangre? ¡OH MIERDA LO HABÍA OLVIDADO! Me separé de su cuerpo y le mire, estaba pálido, más pálido de lo normal, estaba tan blanco como la luna en su mayor esplendor… significando irónicamente algo malo, demasiado malo.


-¡SungMin! ¡SungMin por favor no te mueras! ¡No me dejes!...-


Le grité desesperado con lágrimas en mis ojos.


-T-te a-amo-


Dijo sin voz y con dificultades lo que me puso aun más nervioso, lo tomé entre mis brazos, lo aprisioné entre ellos, con el fin de darle calor, pero era inútil, golpeaba delicadamente su rostro para despertarlo, pero también era inútil.


-¡Conejito! ¡Conejito no seas cruel! ¡No puedes irte, no ahora que por fin te he obtenido! ¡Te amo Minnie! ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué has sido tan curioso, tan terco de cruzarte en mi vida!? ¿¡Porque has insistido estar al lado de una bestia como yo!? ¡No te merezco! ¡Nunca te merecí!-


Decía llorando a todo pulmón, sacando toda mi angustia a relucir.


Comencé a mirar hacia todos lados, pensando en que podría hacer para volverlo a despertar, y hacerle recuperar su color de piel. Pero entré en pánico, al ver aquel charco de sangre bajo él.


Arriesgando todo por él, me decidí, le vestí rápidamente, manchando de inmediato todas aquellas prendas de sangre, o más bien en las zonas afectadas y luego comencé a vestirme…


-¿¡Por qué hoy!? ¿¡Por qué justo hoy maldita luna!? ¿¡Porqué te empeñas tanto en que te odie, cuando tenía pensado por primera vez adularte por ofrecerme tan bella vista de este ser angelical aquí!?-


Decía mientras me colocaba todos mis ropajes de color negro, quise tomar mi paraguas para salir, pero me di cuenta de que si tomaba mi paraguas, no tenía manera de llevarlo a Minnie al hospital.


Quería evitar tener que llegar al hospital, pero veía que esa era mi única opción ahora, por lo que tomé un gorro y me lo coloqué, en lugar de aquel paraguas, sabía que no cubría lo mismo, pero por eso, me coloqué, una especie de cuello alto para tapar mi rostro en su mayoría, y luego de que estuve listo, recogí a Minnie y colocándolo en mi espalda, salí de aquella habitación rumbo al hospital más cercano.


Luchando por utilizar mis habilidades “como hombre-lobo” pero sin perder mi razonamiento, comencé a correr… y cada paso, cada salto que daba me preocupaba más, pues su cuerpo perdía temperatura rápidamente.


-¡No puedes morir, no puedes permitir que alguien tan insignificante cómo yo te la arrebate! ¡Conejito, lucha, lucha por tu vida, sé que a pesar de que has dicho que no te importaba la muerte, quiero que luches, aún no es tu hora, por favor, no me dejes, no dejes mi vida sin sentido alguno! No ahora… que comenzaba a tenerlo…-


Iba gritándole en medio de la calle como si estuviera loco, y es que lo estaba, estaba loco, pero de preocupación y angustia, una nube había atravesado la luna, haciéndome un poco más fácil mi manejo de “aquellas habilidades” y velozmente pasé por un lado de un hombre que estaba parado en el medio de la vereda, aquello me extraño, lo miré fugazmente a lo que él me correspondió increíblemente, pero no tenía tiempo de pensar en qué era lo que podía estar haciendo en “mi territorio”, pero luego algo que dijo me sorprendió…


-¡SUNGMIN!-


Gritó a todo pulmón aquel hombre, me detuve en seco por lo impactado que había quedado, ¿¡Quién era, y por qué conocía a SungMin!? Lo miré una vez más, a pesar de que no tenía tiempo, el abrió sus ojos de sobremanera al ver el cuerpo de Minnie en mi espalda, totalmente inconsciente y a estas alturas ya helado.


-¡SUNGMIN! ¿¡QUE LE HICISTE ANIMAL!? ¡DIME QUE NO LO HAS ASESINADO!-


Dijo aquel hombre con la voz quebrada, ¿Asesinado?, aquella palabra en verdad que me afectó mucho, ¡YO NO QUISE HACERLO! ¡Y no quería pensar en eso tampoco! A mitad de su camino hacia mí, le hablo de manera directa seria y fría. Intentando ocultar el dolor que sus palabras me causaron.


-No sé quién eres, pero no hay tiempo de explicaciones ni presentaciones, dirígete al hospital central, te lo explicaré allí, ahora no hay tiempo…-


Dejándolo con las palabras en la boca y aún más petrificado, pero sin perder más tiempo continué mi camino, corriendo, saltando cómo pude.


Cuando llegué al hospital, irrumpí en él, de una manera demasiado escandalosa.


-¡Ayuda por favor! ¡No quiero que muera! ¡Fue atacado gravemente! ¡Ayuda!-


Dije sintiéndome una absoluta mierda, por “culpar a alguien más” cuando resulta que yo he sido el culpable, ¿pero como revelarles mi identidad a estas personas, que de seguro luego de enterarse quién soy, me buscarán para asesinarme y prohibirme ver a mi angelito, a mi bebé, a mi Minnie, a… mi conejito delicioso?, ¡No! De ninguna manera quería que me alejaran de él.


Una enferma con una camilla junto a un doctor hicieron su aparición, yo llorando a más no poder, lo deposito allí.


-¡Por favor, sálvenlo! ¿¡Va a estar bien!? ¡Tiene que estarlo! ¡No puede morir! ¡LEE SUNGMIN NO PUEDE MORIR!-


Decía desesperado, siguiéndolos a la sala de urgencias, pero en una puerta me impidieron el paso, un enfermero me sujetó para que no pudiera avanzar más, yo forcejeaba, ¡No podía dejar a Minnie solo! ¡No! ¡Él me necesitaba! ¡Yo lo necesitaba!


-¡Suéltame! ¡Suéltame maldito, debo estar con él! ¿¡Que no lo entiendes!?-


-¡Cálmese joven! ¡Por favor! ¡Sea paciente! ¡En estos momentos lo están revisando! ¡Están haciendo lo que pueden! ¡Necesita calmarse!-


Me decía aquel enfermero extrañamente angustiado, no tanto como yo, pero en fin, angustiado, aquello me sorprendió, no creí que a una persona desconocida, le pudiese importar otra de igual condiciones, es decir desconocida, aunque si vamos al caso, era enfermero, ese era su deber… ¿no?


Dejé de forcejear y aquel hombre, me fue liberando de a poco, hasta que finalmente me soltó, me liberó y caí arrodillado, haciéndome una bolita apoyando mi frente en el suelo, mientras lo golpeaba sin fuerzas, dejando caer mis lágrimas a más no poder.


¡No pude haber ASESINADO a mi Conejito! ¡No, no pude haberlo matado con mis propias “garras”!


-Tranquilícese joven, su amigo estará bien… ¿Qué le sucedió?-


Preguntó aquel enfermero mientras me acariciaba la espalda en claro gesto de contención, y con su otra mano, hacía fuerza para que me enderezara, hasta que lo hice y le miré, su mirada se veía triste, reflejaba angustia, y se lo agradecía, mientras que mi mirada expresaba, angustia, dolor, e ira…


Ira conmigo mismo.


-F-Fue a-atacado po-por “The-the Umbrella’s Man”-


Dije devastado, mi voz se oía ronca, y sin fuerza, sin vitalidad. Aquel muchacho, pues era joven abrió sus ojos de sobremanera.

Notas finales:

Q_Q Kyuuu que hiciste!!!? ¿qué pasará? ¿Se salvará Minnie o no?


Cómo no tengo mucho que decirles, solo me queda lo mismo de siempre xD que espero que a pesar de todo hayan disfrutado el cap, y que el Jueves actualizaré nuevamente, o eso espero, pues como dije los estudios me tienen mal, pero lo bueno es que esta semana es la última y empiezo las vacaciones de invierno *w*


Y bueno, vuelvo a preguntar si en caso de que me salgan sólo 11 caps, ¿quieren que el 12 sea un Extra con lemon YeWook?


Espero sus respestas, por aquí o por la página que hace poquito me hice en facebook, la cual puse también en el primer cap jeje :3


https://www.facebook.com/ZaffireHeart?fref=ts 


Con esto me despido, creo que no tengo más nada que decirles, desde ya gracias por leer y comentar n.n


Bye bye~ ^u^//


♥ ZaffireHeart ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).