Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OnJongKey: "Él y yo" por ZaffireHeart

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>-< Disculpen la tremenda demora, pero apuesto a que no se huberan imaginado de que eran "padre e hijo" jojoo, esa era mi intención, hacerles pensar cualquier cosa, pero jamás de que fuera "incesto" xD igual se me había ocurrido cerca del final del cap 2, jeje


pero bueno, aquí les dejo el 4 capi, y una vez más me disculo por la demora es que no había tenido tiempo para dedicarme a terminar el cap, pero bueno, por suerte ya pude hacerlo, espero que lo disfruten, no tengo mucho que decirles, más que ofrecerles mis mas sinceras disculpas... n///n


Disfruten de la lectura jeje 

[…]No era normal que recibiera una llamada a esta hora, sin dudas un mal presentimiento me invadió, y ese presentimiento tenía nombre “JongHyun”…

Me levanté de la cama, con mucha dificultades, pues mi cuerpo ya comenzaba a entumecerse luego de aquella “salvaje sesión de sexo”, un brazo me detuvo…

-No contestes, ven, quédate aquí en la cama conmigo, si es algo de la oficina, ya mañana te irán a llamar otra vez…-

Lo miré, asombrado ante sus palabras, estaba ya acurrucado en la cama, observándome con ojitos de borrego degollado ahora, suspiré, cerré mis ojos y suavemente me solté de su agarre.

-Lo siento, nunca me llaman a esta hora y mucho menos un sábado, debe de ser algo muy importante o grave, lo presiento, lo siento, debo atender…-

Dije cansado, pues a decir verdad, no tenía ganas de ir a recogerlo allí en medio de la habitación, pero “JongHyun” me incitaba a coger la llamada, y sin ver quien era atendí…

-¿Hola?...-

-¿Disculpe, con el Señor Lee JinKi?-

Una voz tímida, triste, nostálgica, me daba mal augurio… fruncí mi ceño y miré a Key, quien ahora se había incorporado de la cama un poco…

-Sí, con él habla ¿qué se le ofrece?...-

-Pues… bueno verá, soy-

-Por favor valla al grano, es algo tarde para andar haciendo bromas telefónicas…-

Dije algo irritado, comenzando a desesperarme, con tan solo oír esa voz que no cargaba nada positivo en su tonada… mi corazón comenzó a latir, y sin querer comencé a pensar “espero que no tenga nada que ver con JongHyun”

-¡No! ¡Espere no me corte! ¡Soy el cantinero del bar al cual hoy asistió!...-

¿El cantinero? ¿¡Qué hacía llamándome, y cómo consiguió mi número!? Miré la pantalla de mi celular y decía que estaba hablando con “JongHyun”, cuando vi ese nombre, mi corazón se detuvo, volví a colocar el parlante en mi oído…

-¿Qué sucede appa estás pali-?-

Preguntó mi niño al que le corté haciéndolo un simple gesto con la mano, de que se detuviera…

-¡Deje de dar vueltas y dime lo que me tengas que decir…!-

Mi amabilidad se había ido, lejos, muy lejos… Key, me miró asombrado, y comenzó a acercarse a mí lentamente, le ignoré…

-¡S-su a-amigo va camino al hospital central, ha entrado en coma alcohólico y tuve que llamar a la ambulancia, ellos se lo están llevando en éste momento…! Lo llamé a usted porque esta persona no dejaba de repetir su nombre, además de que es el primero en la lista!-

“Su amigo” “Hospital central” “coma alcohólico” ¡MIERDA ESTO NO ESTABA PARA NADA BIEN! ¡Mi presentimiento era correcto, algo realmente malo le había sucedido a Jong!

Se me calló el celular de las manos, por el impacto de aquella noticia, un balde de agua helada con trozos de hielo me había caído en la cabeza, mientras que todo a mí alrededor se desmoronaba…

-¡Appa!- Gritó KiBum en lo que cogió el móvil de inmediato -¿Hola? ¡Dígame que sucedió!- Un silencio se formó en la habitación, pues al parecer aquel hombre volvía a explicarle lo mismo… -¿Jong, camino al hospital, por entrar en coma alcohólico?...- Su voz se oía sin vida ahora, ronca, monótona… -De acuerdo, gracias por llamar, hizo bien… sí, de acuerdo, adiós…-

Su voz sin vida una vez más y cortó suavemente, se giró hacia dónde me encontraba yo, aún en esa misma posición, petrificado helado… ¿¡COMA ALCOHÓLICO!? ¡MIERDA, PUEDE MORIR!

-¡Appa! ¡Padre! ¡Padre!...- Sentí sus zamarreos, ahora desesperados… lo miré lentamente aún en estado de Shock… -¡Padre, debemos ir rumbo al hospital de inmediato!...-

Me dijo desesperado, a punto de llorar, no, a punto no, llorando… aquello me sorprendió…

-¿Po-porque lloras? ¿No se supone que le odias? ¿Qué es tu enemigo? ¿Entonces por qué lloras por él?...-

Pregunté aún no del todo lúcido, mientras limpiaba sus lágrimas… él sujetó mis manos, inmovilizándolas y mirándome a los ojos me dijo, hipando por el llanto que intentaba retener…

-Sí, le odio, pero… a ti no, p-por l-lo que no puedo verte así… s-sé, qué-qué él es importante para ti, y lo sé mejor que nadie, po-por e-eso t-te di-digo que vayamos hacia allá, si a él le pasa algo, t-tú te de-desmoronarás, y-y yo quiero ve-verte fe-feliz, quiero tu felicidad… y-y parece que él… él es parte de ella…-

Quitaste mis manos de tu rostro y desviaste la mirada hacia abajo, mientras seguías reteniendo el llanto, me habías dejado sin palabras, no creí jamás oírte decir aquello, ¿Qué te sucede Key? Tú no eres así… ¿ta-tanto así me amas? Ya…ya veo, te subestimé mi pequeño niño entonces…

Te abracé con todas mis fuerzas… y acariciándote el cabello, mientras yo me unía al llanto te dije…

-Tú también eres parte de mi felicidad Bummie, tu y él son lo más importante que tengo, si llegase a perder a alguno de los 2 moriría de infelicidad y tristeza… p-por eso, gracias, gracias por comprender… te amo mi niño, te amo…-

Dije separándome del abrazo, dándote un pequeño beso en los labios, ahora por impulso, pues ya se me habían hecho adictos…

-¿Me acompañarás o es demasiado “progreso” de golpe?...-

Pregunté en verdad preocupado, pero tú solo sonreíste levemente, tomándolo quizás a broma, aunque este no era momento de tales.

-Sí padre, te acompañaré, tenemos una charla pendiente, y le debo una disculpa…-

Me dijiste, a lo que yo te volví a abrazar y luego de separarnos, nos comenzamos a cambiar, no sin antes darnos una ducha súper express, para quitarnos el sueño y el “olor a sexo”.

Luego de que nos duchamos los 2 a la vez, pero sin tentaciones, pues necesitábamos estar en el hospital lo más rápido posible, encendí mi coche y nos dirigimos al hospital, no hablamos de nada en lo absoluto, pues yo iba más que concentrado en el camino, y apresurado, por lo que no me podía distraer, y 40 minutos después de la llamada, ya nos encontrábamos en el hospital… me dirigí con desesperación a la recepción a preguntar por JongHyun, a lo que me respondieron que está siendo atendido en estos momentos, que estaban intentando salvarle la vida…

“Salvarle la vida” ¿¡Cómo pudiste llegar a tanto JongHyun!? ¿¡Tanto así te afectó nuestra pelea!? ¡Por Dios, no me hagas sentir también culpable de tu muerte! ¡Demasiado remordimiento tengo ahora al saber que mientras yo estaba “con Key” Tú te estabas poniendo en peligro, auto flagelándote, con la bebida, ¿si sabes que no eres tan tolerante al alcohol, que es tu enemigo, porque recurriste a él?

Me odio, me odio, soy una mierda, una basura, todo, absolutamente todo lo que ha pasado ha sido por mi culpa, el que Key se halla acostado con “otro hombre” en su “primera vez” fue mi culpa, yo lo llevé a eso, y ahora el que “ese hombre” se esté debatiendo entre la vida y la muerte también es mi culpa, todo y absolutamente todo, es mi culpa…

Por favor Dios, si le dejas vivir más, le dejas permanecer a mi lado, te juro, te prometo, que me alejaré de Key, le dejaré hacer su propia vida, por más que ahora me haya dado cuenta que lo amo, pero… pero él es mi hijo, no se irá del todo de mi lado, en cambio, Jong… si te lo llevas, ya nunca más volverá, nunca más podré llegar a ver esa sonrisa tan brillante y hermosa nuevamente, así que por favor, por favor, te lo ruego, te lo imploro, déjalo aquí, a mi lado, sé que no me lo merezco, pero por favor, en verdad lo necesito a mi lado… lo necesito…

Esto era demasiado difícil, renunciar a Key… una vez que le he demostrado mis verdaderos sentimientos, sería muy difícil, pero en verdad, en verdad que nunca debí entregarme al placer… ¿qué clase de persona soy, al acostarme con mi propio hijo, mi propia sangre? ¡Soy un enfermo! ¡Un maldito enfermo, incestuoso, con una mente más que retorcida…! Pe-pero… si-simplemente ya no pude aguantar más aquella tentación, pero Diosito… si salvas a Jong… esa será mi manera de agradecértelo, renunciando a lo más importante en mi vida, Key…

***************

(En la sala de emergencias- Narrador omniciente-)

-¡SoMin! ¡Rápido alcanzame las vitaminas, tenemos a un individuo con un coma etílico!...-

-¡Sí, de inmediato Doctor Kim!...-

Comenzaban a correr de un lado para otro, los ayudantes, mientras el doctor cortaba sus prendas, para poder inyectarles esas vitaminas que lograrían quizás salvarlo de la muerte…

Una vez que logró inyectarles esas vitaminas, su ritmo cardiaco comenzó extrañamente a acelerarse más de la cuenta, hasta que aquel sonido que tanto dolor y frustración le causaba muchas veces al doctor, se hizo presente, aquel pitido que indicaba que ya no poseía ritmo cardiaco, que indicaba… su muerte.

-¡Lo perdermos doctor! ¡Lo perdimos!-

Decía una de las ayudates de aquel prestigiado doctor…

-¡No, no lo haremos! ¡Es joven, debe vivir! ¡Traíganme el equipo de lectrochoques, de inmeiato!... ¡Debemos aplicar la terapia electro-convulsiva!-

Comenzó a gritar el doctor, con las gotas de sudor que comenzaban a recorrer sus sienes, pero las ignoró, para comenzar a aplicar los primeros auxilios en lo que llegaban aquellos artefactos…

-¡Sí! ¡De inmediato!...-

Otro de los ayudantes salió de aquella sala, en busca de el equipo requerido, a lo que éste fue interceptado por un JinKi nervioso, este practicante, no tuvo más opción que empujarlo levemente al JinKi haber interceptado su camino.

-¡Lo siento, no puedo decir nada, estamos atendiendo un caso de urgencias!..-

Dijo este joven, alterado y nervioso muchacho… JinKi quedó algo shockeado con la actitud de aquella persona, pero intentó comprender la situación, aunque le fuese imposible, ponerse en lugar del otro ahora, pues sus pensamientos egoístas de querer únicamente que Jong se salvara, le impedían pensar con claridad, y mantener la calma.

El practicante, ayudante del Doctor Kim, llegó de inmediato con el equipo de electro choque, y sin más comenzaron a utilizarlo en aquel muchacho que parecía necio y no quería regresar “a la vida”.

-¡Bien aquí vamos!-

Luego de colocar una especie de gel en aquellos artefactos y en el pecho del “dormido” JongHyun, aquellos artefactos le dieron la primera descarga, haciéndolo saltar levemente de la camilla, pero no había resultado alguno… esperaron unos segundos, para ver si sucedía algo, pero nada pasó.

-¡Otra vez! ¡Este muchacho no puede morir!-

Nuevamente repitieron la acción de colocar gel en ambos “objetos” y nuevamente la descarga se llevó a cabo…

-¡Vamos!-

Decía algo desesperado aquel médico, al ver que con la segunda descarga, “aún seguía dormido”, por lo que dijo…

-¡Una vez más, la tercera no puede fallar!...-

Así repitió la acción una vez más y…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquel muchacho, seguía sin reaccionar…

-¡Vamos muchacho, no puedes morir! ¡Eres joven, debes volver por las personas que te aprecian!...-

Decía un doctor frustrado, pues odiaba cuando no podía salvar vidas, pues eso le hacía sentir incopetente, por lo que lo quizo intentar una cuarta vez…

-¡Una vez más!...-

-¡Deténgase Doctor! Ya es suficiente… ya no hay nada que se pueda hacer… él… él ha fallecido… exactamente a las 2.28 a.m… lleva 5 minutos fallecido…-

Anotó nostálgico su ayudante… el doctor, no quería creerlo…

-Sólo la última vez…no me lo perdonaría jamás, si por no intentarlo una última vez, perdí a un paciente…-

Dijo ya resignado, el practicante, se hizo a un lado suspirando, pues llevaba tiempo trabajando con aquel médico, y lo conocía lo suficiente, para creer al 100% en esas palabras…

Y el médico así lo hizo…

-¡Aquí vamaos! Denme un poco más de voltaje… ¡Vamos muchacho, tu puedes! ¡Tienes toda una vida por delante!...-

La descarga se llevó a cabo… y… milagrosamente aquel aparato el cual marcaba su ritmo cardiaco, comenzaba a funcionar una vez más… todos se miraron asombrados, y el doctor allí sonrió ampliamente, no podía verse gráficamente pues, su rostro estaba cubierto por un barbijo, pero aquella curvatura en sus ojos ya cristalinos, indicaban, la asombrosa sonrisa de lado a lado que este profesional ahora poseía en su rostro.

-¿¡Lo ves!? ¿¡Lo ves JungHo!? ¡Él ha vuelto!...-

Dijo totalmente eufórico ahora, por lo que ese practicante, sólo le quedó sonreír levemente, por esa reacción por parte de su “jefe”

-Sí… no debí cuestionar su Fé, no es la primera vez que sucede, usted en verdad es un gran médico…-

Dijo aquel practicante, extendiéndole la mano, mientras observaba al joven ahora “adormilado”, pues “había despertado” pero no del todo. El Doctor Kim, con gusto estrechó esa mano, atrayéndolo hacia él, para abrazar a su “protegido” y palmearle la espalda…

***************

(En la sala de espera)

-¡Padre tranquilízate! ¡JongHyun va a estar bien! ¡Él no te abandonaría de esta forma tan cruel!...-

-¡Claro que lo haría, tiene todo el derecho de abandonarme, de hacerme sufrir tanto cómo yo lo hice con él…-

Decía un desesperado e inconsolable JinKi, Key abrazándolo en el suelo, no sabía qué hacer, jamás se había encontrado envuelto en una de estas situaciones, siempre su mundo fue de color de rosa, a pesar de sus disgustos y peleas, nunca tuvo algo de real gravedad de lo que preocuparse, por lo que ahora la dura y cruda realidad, lo golpeaba casi al punto de dejarlo “nock out”. Ésta situación era realmente difícil para él, pues jamás había visto a su padre, tan afectado, ya que ahora, su “gran padre” aquel hombre “fuerte, y siempre sonriente” no existía.

Se encontraba frente a un niño, un niño realmente triste… por lo que suspirando, sin decir nada, aprovechando que el mayor tenía su rostro en el cuello del rubio, éste, miró hacia el techo y en su mente se dijo,

“-Dios, no soy muy fiel a ti, pero si existes, si en verdad estás allí, te pido por favor, que LE devuelvas a JongHyun a mi padre, si lo haces… yo-yo… yo renunciaré a él y le dejaré seguir con su vida, me haré a un lado, me alejaré de él, cómo amante, pero no como hijo, sé que lo nuestro siempre fue un error, y estuvo mal desde un principio… pe-pero por más que lo ame con todo mi ser, estoy dispuesto a dejarlo ir… para que pueda ser feliz, así que por favor… tráele a JongHyun de vuelta, es mucho lo que estoy sacrificando por su felicidad, así que por favor… déjalo estar a su lado, en carne y hueso… yo-yo juro que me alejaré, renunciaré a él…-”

Y una lágrima escapó de sus ojos, pues en verdad era un precio muy alto el que estaba dispuesto a pagar, por la felicidad de su papá, pues no habría nada más importante, para el rubio, que obtener la felicidad absoluta de su padre, y para eso, debía sacrificar su corazón, su amor, y lo haría, estaba dispuesto… dispuesto a todo por él, por volver a ver su sonrisa, y que le haga olvidar, ese aspecto, esa faceta de él.

Y cómo arte de magia el Doctor con sus ayudantes, salió de la sala…

-¿Disculpen, alguno de ustedes conoce al paciente identificado como Kim JongHyun?-

Preguntó una voz profunda serena y gruesa…por lo que el castaño de inmediato se paró y limpiando sus lágrimas a lo brusco se dio vuelta y miró a aquellas personas paradas frente a él.

-¡Sí, so su mejor amigo! ¡Por favor, dígame que está bien! ¡Por favor!...-

Dijo desesperado, abalanzándose sobre el doctor tambaleándose, para luego tomarlo de la bata, él ayudante, amablemente separó a JinKi del médico, y el doctor carraspeando miró a los ojos hinchados e irritados del castaño…

-¿Cuál es su nombre?...-

-JinKi…-

Contestó el rubio, al ver que él mayor no podía responder por sí mismo, pues sólo le importaba saber el estado de JongHyun, “su mejor amigo”.

-De acuerdo, señor JinKi, déjeme informarle que Kim JongHyun sshi ha…-

-¿¡Ha, qué!? ¡Hable!...-

-Ha… podido salir de aquel coma etílico, fue algo realmente milagroso, estuvo oficialmente muerto por 5 minutos, pero gracias a Dios, él ha vuelto a estar entre nosotros…-

JinKi, no sabía cómo sentirse, su cuerpo, su mente, sus pensamientos, estaban totalmente en blanco, pues no sabía reamente cómo sentirse, pues al enterarse de que en verdad “lo perdió” durante 5 minutos, le cayó realmente como otro balde de agua helada, pues esos 5 minutos, pudieron haberse convertido en una “eternidad”. Pero saber luego de que él había vuelto “gracias a Dios”… le hacía sentirse totalmente dichoso, por lo que comenzó a llorar una vez más, pero esta vez de felicidad…

-¡BENDITO SEA DIOS! ¡Gracias doctor! ¡En verdad gracias Dr. Kim JongWoon!-

Dijo el castaño, abalanzándose una vez más a aquel hombre que había salvado la vida de su único y mejor amigo, la vida de una de las personas más importantes en su vida.

Él Dr. Algo cohibido, correspondió a ese abrazo por unos instantes… hasta que el castaño se separó bruscamente… y mirándolo a los ojos, sonriente le pregunta ahora…

-¿¡Podemos pasar a verlo!?...-

Preguntó apresurado, a lo que él Doctor respondió con algo de tristeza…

-Lo siento… pero no podrán verlo hasta mañana que despierte… lo siento, pero lo peor ya ha pasado, él está fuera de peligro ahora… puede volver a casa tranquilo, descansar, y mañana volver…-

El castaño, no se mostró muy de acuerdo con estas indicaciones, pero de todas maneras, asintió.

-Oh, ya veo… de acuerdo… cómo usted diga Dr. Kim, y una vez más, muchísimas gracias, no se da una idea de lo feliz que me siento…-

Intentó sonreír, mientras le extendía la mano al pelinegro allí frente él con una larga bata blanca, éste se limito a sonreír levemente, y estrechar la mano del castaño agradecido, por lo que luego de eso, se retiraron, no sin antes el rubio, ofrecerles una reverencia en agradecimiento a “sus héroes”, aunque ahora, sabía que ya no podría volver a tocar, sentir, a su padre nunca más dentro suyo, jamás volvería a experimentar todas esas maravillosas sensaciones que el mayor le otorgó “horas atrás”, nunca más… pero él estaba dispuesto a vivir con ese sufrimiento, si a costa de él su padre sonreiría cómo siempre solía hacerlo.

Cuando llegaron a su casa, una vez más sin decir nada, se dirigieron directo a la cama, la cual, aun mantenía rastros “de su amor prohibido”… por lo que Key sintió que en su corazón se terminaba de clavar una daga afilada y de hielo, pues jamás volvería a repetirse…

Mientras que él castaño, sin decir palabra alguna, quitó esas sábanas, para cambiarlas por otras, y “borrar” todo rastro de aquel “acto inmoral, aquel crimen” en el cual había hecho cómplice a su propio hijo, también con el corazón destrozado, al “deshacerse” de aquellos primeros, únicos y últimos recuerdos con “su ángel”…

Durante el período que duró el cambio de sábanas, no cruzaron ni una sola palabra, ya que Key, se había ido a colocar su pijama ahora… hasta que luego de terminar de tender la cama, el rubio, se acostó sin más, y se dispuso intentar dormir… aunque sabía que le sería imposible, pues comenzaba a pensar lo mucho que extrañaría a ese “appa por demás cariñoso”… pero debía ser fuerte, debía “madurar” por el bien de su padre…

El castaño quien se estaba cambiando ahora, estaba pensando sobre todo lo ocurrido, y estaba considerando, en darle una oportunidad al castaño menor por meses, pues acababa de renunciar a “su tesorito” más preciado, su hijo… sabía que le costaría enfocarse en comenzar una nueva vida, con “nuevos sentimientos”… pero él creía que era lo mejor para su hijo, pues sabía lo mal que le hacía a su hijo, no permitiéndole experimentar, aquella sensación de sentirse amado, por otro que no sea él, por no permitirle, tener una vida social normal, pues él siempre notaba que su hijo, estaba disponible para él las 24hs al día, restringiéndole así, su vida social, y sabía que aquello no era, pues sabía que todo ser humano necesita, amigos… y su hijo, parecía no tener ninguno…

Cuando volvió a la habitación con Key, pues jamás se imaginó que ahora le resultara una rutina “tener a su niño” durmiendo con él, le encontró con los ojos cerrados, pero con lágrimas en ellos… por lo que por instinto se acercó a él y se sentó en el borde de la cama, junto a él, acariciándole el cabello.

A pesar de todo, seguía siendo su hijo, y él jamás olvidaría su rol padre…

-¿Qué sucede Bummie?...-

Preguntó suave… éste abrió los ojos, mostrándole lo rojos e hinchados que estaban, por lo que el mayor se sorprendió ¿por qué lloraba? ¿Todo había salido bien?...

-Yo… yo…-

Decía el rubio, intentando incorporarse de esa posición medio sentándose de lado, observando a su padre a los ojos…

¿Tú qué, mi ángel?...-

Volvió a cuestionar el castaño preocupado, limpiando aquellas rebeldes y saladas lágrimas…

-Nada, olvídalo, mañana lo sabrás… sólo espera…-

Dijo resignado, y rehusándose a mermar esas lágrimas… por lo que el castaño por puro impulso, lo estrechó entre sus brazos, logrando que el rostro del rubio quedara en su pecho, mientras besaba esos cabellos platinados, se quedaron así sin decir nada… hasta que se separaron, e inevitablemente aquella conexión de miradas, se efectuó y por inercia, concluyó en un beso… un suave, delicado y casto beso…

-Descansa mi niño, mañana será otro día, te amo hijo…-

Dijo el castaño, sellando todo su amor con esas últimas palabras, en su corazón… para siempre… el menor, sólo se limitó a asentir, y a intentar dormir, una vez que su padre, se paró de la cama, para rodearla y acostarse de su lado, pues hoy… sería su última noche “durmiendo juntos”, a partir de mañana, volvería a “obligar” a su niño, a dormir en su propia habitación, a la cual no entraba hace mucho.

El castaño intentó entregarse al mundo de los sueños, dónde amar a Jong y a su hijo, a la vez, con la misma intensidad estuviese permitido, donde no existían, reglas, ni prejuicios, ni habladurías, simplemente amor… y paz… deseaba que su vida, en verdad fuera así, tan fácil, tan disfrutable, como la de su mundo alternativo.

**************

Aún no sabiendo cómo, ambos lograron dormir, y el primeo en despertar como era de saberse, fue el castaño, éste entró en duda si despertar al menor para que desayunaran y luego ir al hospital, o desayuar solo y luego partir solo. Pero aquella pregunta se respondió de inmediato, cuando el rubio latinado, despertó a los pocos segundos que el castaño, al sentir la cama algo fría y vacía…

-Buenos días padre…-

Dijo algo ronco, mientras tallaba uno de sus ojos, para poder adaptarse al nuevo nivel de iluminación de la habitación…

-Buenos días Bummie, ¿irás conmigo?...-

Preguntó sin rodeos, luego de corresponder a los saludos… el platinado simplemente lo vio algo asombrado, pero luego al recordar “su promesa” asintió…

-Bien, iré a preparar el desayuno, no me tardo…-

-Hmm, de acuerdo…-

Dijo aún un adormilado rubio… a lo que el mayor simplemente se retiró sin decir nada… quería saludar cómo correspondía, con un pequeño y casto beso en esos labios de cereza acorazonados… pero… sabía que no estaría bien, hoy, debía comenzar a hacer cumplir “su promesa”.

Una vez que desayunaron, y cambiaron, se dirigieron nuevamente al hospital, el rubio comenzaba a sentirse extraño, pues la comunicación entre él y su padre “luego de aquello” había disminuido, a pesar de que él creía que sería todo lo contrario… ¿acaso se arrepentía de haber “caído en sus redes”?, era lo que se preguntaba el rubio algo confuso, mientras que el mayor, se concentraba en el camino.

Cuando ingresaron al hospital se dirigieron a recepción de una manera más calmada, y preguntaron por aquel que les interesaba, a lo que amablemente, la recepcionista enfermera allí, les indicó la habitación, ellos agradecieron el dato, y se dirigieron al cuarto…

Golpearon de una manera suave, pero como era de esperarse nadie contestó, por lo que entraron con cuidado… sin hacer mucho ruido, pero cómo siempre pasa, mientras menos ruido querían hacer, más lo formulaban…

Haciendo que el “paciente” abriera sus ojos con dificultades, y algo irritado, “por haber interrumpido su siesta”… pero todo aquel enojo se esfumó cuando vio a aquellas 2 personas frente a él, uno a los pies de la cama, y el mayor de los tres; a su lado, con una cara que denotaba la clara angustia que este sentía.

-¿Qui-quiénes son ustedes?...-

Arrastró las palabras, diciéndolas casi en un susurro, pues su cuerpo se sentía débil y algo descompuesto, falto de energía, con una sensación de constante calambre en él…

-¡Jong!... ¿¡No-no te acuerdas de nosotros!?-

Exclamó el mayor, luego de haberse asombrado ante aquel cuestionamiento por parte del castaño menor…

-N-no estaría preguntando si lo supiera… ¿quiénes son?...-

Habló algo sarcástico aquel castaño corpulento… el mayor de los 3 allí, no podía hablar, sus lágrimas comenzaron a escapar…por lo que el rubio platinado algo enojado, pues no podía creer que aquel “perro” volviera a hacerlo llorar…

-Escúchame bien, porque sólo lo repetiré una vez…-

Dijo el platinado algo exasperado, mientras con sus brazos cruzados y a paso lento se acercaba al castaño menor, por el otro lado de la camilla, su ceño fruncido, inquietaba al “olvidadizo”… mientras que el mayor simplemente observaba sin poder parar aquel “fluvial” de lágrimas, llenas de dolor, angustia y culpa. “Mea culpa”…

-No sé qué es lo que pretendes, si en verdad nos has olvidado o no, pero déjame decirte algo… espero que recuperes esos “recuerdos” perdidos, porque debemos hablar de muchas cosas… además, no puedo permitir que te olvides de él, de mí no es problema, no me importa, pero de MI padre jamás…-

-¿Eres su hijo?-

Cuestionó, asombrado, sorprendido, ante aquellas últimas palabras, y cómo si fuera la palabra mágica, su cabeza, comenzó a doler al repetir esas palabras “su hijo”. A lo que el castaño en cuestión, tomó su cabeza, para intentar calmar aquel dolor punzante que reinaba ahora en su cerebro, pero el menor, no “creyó ni se preocupó por su teatro” por lo que siguió hablando, atacándolo…

-Sí, soy su hijo, y ese hombre que vez allí llorando por tu culpa es tu pareja, así que será mejor que lo recuerdes pronto, o de lo contrario te lo quitaré…-

Sonrió de lado, y ambos castaños cerraron aquel triángulo de miradas… pues el rubio, miraba al castaño allí acostado, y el mayor miraba a “su ángel”, aquellas palabras en verdad le habían sorprendido, “¿me está cediendo a su peor enemigo?” Fue lo primero que se le cruzó por la cabeza, al mayor de los 3…

Esas miradas continuaron unos instantes, hasta que el rubio volvió a hablar y rompió con aquel “triángulo” de miradas.

-Así que más te vale “cachorrito” que te apresures en recordar, no vaya a ser cosa, que me arrepienta, y te lo arrebate antes de que puedas tenerlo…-

El rubio, hizo ademán de retirarse del lugar pero el castaño semi-sentado ahora, le detuvo, con una voz un poco más determinada.

-¡Espera!...- El rubio, se dio vuelta una vez más, observando con sorna al castaño menor… y éste comenzó a hablar… -Si dices que es mi pareja, ¿quieres decir que soy homosexual?...- Miró algo confundido al castaño mayor, éste no pudo decir nada, y sólo desvió su mirada hacia un lado apenado, mientras acariciaba con suavidad su brazo derecho… y al no obtener respuesta por parte del observado, el más bajo, fue en busca de la respuesta del rubio, que sólo le respondió con una sonrisa aún más burlona, y esa mirada felina que lo caracterizaba, y una vez más al no obtener una respuesta, concreta y directa, re preguntó una vez más… -¿Y si dices que es tu padre, y que no me descuide pues me lo quitarás…? ¿Estás insinuando, que no te tentarías el corazón al cometer incesto? ¿No es eso repugnante? ¿Es él, realmente tu padre?...-

Al oír aquella palabra “repugnante” el castaño mayor, no pudo evitar que su corazón se detuviera, y sus lágrimas volvieran a surcar sus mejillas, aún con más fluidez… él sabía que lo era, pero nunca pensó que le dolería tanto oírlo de los labios de JongHyun, su supuesto mejor amigo, aquel que le comprendía, y que siempre sin importar la situación, o el punto de vista, siempre le apoyó…

El rubio, también se asombró ante aquellas palabras, pero supo disimularlo un poco mejor, por lo que aún con más dificultad, “mantuvo su personaje” de “imperturbable”…

-No dirías lo mismo si fueras capaz de experimentar  y recordar sus caricias, sus besos, sentir su piel contra la tuya, y su mirada tan única… que lo caracteriza…-

El castaño mayor, miró asombrado, y ahora sonrojado al máximo ante la descares con la que hablaba “su ángel” defendiéndolo, elogiándolo…

-¿Qué quieres decir, “con recordar”? ¿Cómo sabes lo que se siente tenerlo? ¿Es que acaso ya lo han hecho? ¿¡Y tienes el descaro de venir y decírmelo en la cara, cuando se supone que está saliendo conmigo!?...-

El rubio sonrió con sorna, aquello le parecía algo realmente gracioso, pero a quien no le parecía para nada era a ambos castaños, y el menor de ambos era el que más lo demostraba…

-Será mejor que los deje, deben de hablar de muchas cosas… volveré a la casa padre…-

Se acercó a su padre, y colocándose en un ángulo para que el castaño, postrado en aquella cama, pudiera verlos “en primera fila” besó a su padre una vez más, agarrándolo por sorpresa, pero éste no pudo evitar corresponderle, y colocarse totalmente rojo… -Figthing appa, él está bien ahora…-

Dijo susurrándolo en el oído, haciéndolo estremecer, pero lo que el castaño no sabía, era que e rubio a pesar de no demostrarlo, estaba totalmente desecho por dentro, su corazón ya no podía romperse en más pedazos… aquel beso… fue “su beso de despedida” lo había prometido,  por más que le costara horrores, le estaba entregando su más preciado, tesoro, a aquel “perro sarnoso, sexy y olvidadizo”.

El castaño mayor no pudo decir nada, aquel susurro, le sonó tan melancólico, sabía que algo no andaba bien con “su niño” pues él jamás había utilizado aquel tono de voz, una mezcla entre seguridad y tristeza. Pero sin embargo, en sus gestos, en su rostro, no se veía rastro alguno de aquellos sentimientos “percibidos por el mayor”.

El castaño menor, simplemente lo observaba con el ceño fruncido, pues a pesar de no recordar quiénes eran, sintió algo de frustración, al ver con la correspondencia que el mayor besaba al rubio platinado.

El anterior mencionado se giró, con esa sonrisa de lado, algo escalofriante ya para el más bajo, y se acercó a su rostro, quedando a tan sólo milímetros de aquellos labios, que alguna vez fueron suyos… su mirada felina se clavó en aquellos ojos “caninos” asombrados…y susurró en manera sensual…

-Adios… Jong…-

Sonrió con sorna y maldad de costado, y se alejó de inmediato, le regaló una última mirada a su padre, quien observaba todo estando estático allí en su lugar, y finalmente se retiró…

Y una vez que cerró la puerta de aquella habitación dejándolos solos, su personaje se derrumbó de inmediato, su mentón comenzó a temblar… y sus lágrimas comenzaron a escapar, sin ningún impedimento, una tras otra cómo si fueran unas lentas cataratas… limpió sus lágrimas, pero aquel accionar fue inútil, sus lágrimas no cesaban.

Se retiró del lugar finalmente y caminando con sus manos en los bolsillos, comenzó a caminar por la ciudad, a decir verdad, no tenía ganas de regresar a aquella casa, que tantos recuerdos le traería, especialmente, recuerdos, “de la noche anterior”… Nunca pensó, que “perdería tan rápido” aquello que tanto anheló por años… “el cuerpo de su padre”…

Mientras tanto en el cuarto de “Jong” reinaba un silencio totalmente incómodo, el más bajo observaba con el ceño fruncido al mayor, en busca de respuestas, explicaciones, pero éste se negaba a darlas, desviando la mirada… hasta que el menor no lo soportó más, y explotó…

-¿Ya, no? ¡Habla de una vez!, ¿¡Qué carajos hago aquí, cómo llegué a esto? ¿Por qué no recuerdo nada, y me entero al despertar de que soy marica…?...-

-Por favor Jong, no lo digas de esa manera, me haces sentir más culpable de lo que ya me siento…-

-Si quieres que me calle, y deje de “agredir” dime la verdad… ¿qué ha sido todo esto de este niño?...-

El castaño, viéndose, sintiéndose acorralado, entre la espada y la pared, suspiró, no le importaba que no recordara nada… él de todas maneras, le diría la verdad… ya no quería mantener secretos con él, por más que ahora, el ajeno lo considerara un desconocido, por lo que luego de aquel suspiro se sentó en el borde de la cama… y miró algo nostálgico, con esa dulzura y calidez, particularidad de su mirar.

El castaño menor, no supo porqué, pero con esa simple manera de mirarlo, sintió que su corazón dio un vuelco de repente.

-Verás… nos conocemos desde hace mucho, y justamente por ese hecho, nos prometimos no mantener secretos de ningún tipo entre nosotros, pues éramos “y somos” muy cercanos…-

El menor por meses simplemente observaba. Atento a todo lo que aquel sujeto de dulce mirada, según el niño rubio, “su pareja”… tenía para decir…

-Pero hubo un acontecimiento en mi vida, que no estaba planeado, que lo cambió todo, por lo que nunca me sentí con el valor de decírtelo, por lo que yo fui el primero en romper aquel juramente, y aquel secreto era este que acabas de enterarte, que tengo un hijo… y sí… he desarrollado sentimientos, hacia él más allá del de 2un padre a un hijo”, poseo, sentimientos, deseos carnales, hacia él… pero sé que está mal, por lo que intenté olvidarme de él, mirándote con otros ojos… lo cual es extraño, porque he desarrollado sentimientos por ti también, pero los de mi hijo, no han desaparecido, coexisten ambos en mi corazón…-

-¿Estás queriéndome decir, que me amas cómo también lo amas a él? ¿Amas a 2 personas a la vez, por igual? Eso es imposible…-

-No, no lo és, porque en verdad así lo siento yo…- Contestó el castaño mayor, algo nervioso internamente, pero sereno por fuera, el menor simplemente, elevó una ceja confundido… pero no dijo nada, y permitió que el más alto prosiguiera…

-Anoche, te cité al bar al que siempre solíamos ir, a “nuestro bar”, para confesarte mi verdadera relación y sentimientos hacia Key… el rubio- Aclaró luego de ver que el menor, no sabía a quien hacía referencia, por lo que al aclararlo, al menor le cambió levemente el semblante, aquello no le agradaba… -Pero cuando estaba a punto de confesártelo, tú me dijiste que te habías acostado con él, aún amándome a mí, dejándome en shock por aquellas 2 confesiones, algo “fuertes” para mí…-

-¿¡Yo me acosté con él, amándote a ti!? ¡Es imposible! ¡Yo sería incapaz de acostarme con otra persona si amo supuestamente a otra, por algo la amo…-

Respondió el de mayor contextura física, algo irritado, ofendido, por aquellas palabras… pero el castaño continuó hablando.

-Yo también estaba confiado de que eras “hombre de una sola mujer” o en su defecto “de un hombre”, pero al parecer no, y pues tu mismo lo confesaste, me lo confirmaste, por lo que yo dolido por la traición de ambos, pues ambos me traicionaron, te respondí mal y en eso sin pensarlo te hice saber quién era realmente Key… y comenzamos a discutir de una manera muy fuerte, una que jamás me imaginé discutir contigo, por lo que no lo pude soportar y te deje allí, solo, con las palabras en la boca, y por más que te disculpaste de las mil y una maneras yo no pude aceptarlas, por lo que furioso y dolido me retiré del lugar volviendo a casa, y cuestionando a Key si lo que tú me habías dicho era verdad, y él terminó por confirmarlo…-

Al mayor recordar todo aquel mal momento, volver a “invocarlo” para explicárselo al menor, no le estaba haciendo bien, pues sentía que un nudo en su garganta, se iba formando, y a medida que iba avanzando en el relato, aquel nudo se acrecentaba cada vez más y más…

El menor seguía sin decir nada, por lo que éste agradeció por eso en su interior y continuó “con la parte final”…

-Discutimos también entre él y yo, muy feo, cosa que tampoco, jamás en mi vida lo hubiese imaginado, por lo que me sentía sólo, devastado, y comenzaba a despertar el rencor en mí, hacia ustedes… pero luego… una llamada a la madrugada, me avisó que tú habías entrado en un coma alcohólico y que te estaban trasportando a éste hospital, y fue allí dónde me arrepentí, me lamenté de haberte dicho todas esas cosas que te dije, y me maldije por lo mismo, pues a pesar de que ya había dado nuestra amistad por terminada para siempre, no pude evitar, preocuparme por ti, pues tu habías sido, y aún lo eres, la única persona en la que yo podía confiar ciegamente, aquella persona que me hacía sentir que no estaba solo, tu vida estaba en peligro, de hecho, según los médicos, abandonaste este mundo oficialmente durante 5 minutos…. Y la sola idea de perderte para siempre, por una vez que me hallas fallado, no se justificaba… por lo que entré en pánico, y me arrepentía una y otra vez, la culpa, la mea culpa me carcomía a pedazos sin descanso… y fue en ese momento en que me di cuenta de que mis sentimientos por ti, eran más fuerte de lo que creía…-

Finalmente el mayor, dio por finalizado su relato, toda aclaración de dudas, algo por el estilo, tomó la mano del más bajo, y sintió una extraña corriente eléctrica recorrer su cuerpo… el aludido estaba asombrado ante toda aquella narración de los hechos… ahora comenzaba a encontrarle sentido a su falta de memoria repentina, y al porqué él estaba en un lugar cómo ese…

-No puedo creer que eso es lo que haya pasado, yo no me siento cómo una persona a la que le gusta “ahogar” sus penas en alcohol… me resulta algo irreal aquello, pero no le veo el sentido, o lo “satisfactorio” en mentir con algo como eso… al parecer si te amo… a tal punto que nuestra supuesta pelea, me afectó más de lo que hubiera creído… ¿Puedo comprobar algo?...-

Preguntó en u tono más cálido, más amigable y curioso, lo cual de cierta manera hizo sentir al mayor un poquito más reconfortado, por lo que simplemente asintió con una leve sonrisilla en sus labios, el castaño menor, sonrió también levemente y acomodándose mejor en la camilla, se acercó lentamente al rostro ajeno, se detuvo a unos centímetros de los labios de éste mientras sujetaba con una suavidad y delicadeza sin igual el rostro del mayor con una de sus manos, por lo que volviendo a hablar casi sobre los labios del mayor dijo…

-¿Puedo…?-

El más alto, tragando saliva, nervioso, con su corazón demás acelerado, asintió de una manera casi imperceptible, por lo que el castaño intercalando su mirada a la ajena y a los labios, por unos segundos, terminó de romper con el distanciamiento y tomó aquellos labios, que tanto había anhelado por primea vez sin saberlo…

Y sin dudas, todo aquello dicho por el mayor era verdad, al ejercer aquel contacto con el mismo, su corazón comenzó a latir de una manera frenética, y un sentimiento de euforia, lo invadió… y aquella sensación de tener aquellos labios algo esponjositos, entre los suyos, parecían la mismísima gloria en esos momentos…

El castaño mayor estaba en shock, le costaba creer que al otro día de haberse acostad con su propio hijo, ahora estuviese besándose con “su mejor amigo”… se sentía realmente raro, asqueroso, sucio, pero su corazón, su cuerpo, su interior, no podía mentir, aquella sensación en verdad le agradaba, por lo que comenzó a corresponder a aquel beso, cerrando sus ojos lentamente, relajándose, y entregándose a la sensación que le proporcionaba ser besado, por esos labios tan gruesos húmedos y cálidos.

Aquella mano que JongHyun tenía en el rostro del mayor, comenzó a deslizarse suavemente hacia su cuello, pero la falta de aire interrumpió aquella unión “especial, mágica”… ambos se miraron, con la diferencia de que el menor sonreía con ternura y el mayor estaba sonrojado…

El de más masa corporal, tomó la mano del más alto y la dirigió suave y lentamente a su pecho… su corazón era fácilmente detectable, con el frenetismo con el que latía…

-No necesito recordar nada… este latir, este sentimiento de auto-realización, lo confirma… en verdad te amo… lamento haberte traicionado, lamento haberte engañado con tu propio hijo, aún no comprendo cómo es que fui capaz de hacer aquello, pero a quien realmente amo, es a ti, y éste latir lo confirma… ¿me perdonas?...-

Cuestionó, en verdad arrepentido aquel de contextura mayor, cerca de esos labios, con aquella mirada de cierta manera rogando por su perdón, por lo que el mayor sólo pudo asentir… ya no quería pelear más, no quería recordar nunca más aquella horrible situación, quería empezar de nuevo…

-Claro que sí, después de todo, eres al único que tengo, y al único que me interesa tener a mi lado, exceptuando a mi hijo, pues mi cariño de padre no desaparecerá…-

-Lo entiendo, pero por favor, ya luego hablaremos de él, ahora… seamos, simplemente nosotros 2…-

Dijo con calidez y serenidad el menor por meses, mientras tomaba el mentón del mayor, y lo acercaba más a su rostro, provocando que el más alto quedara de cierta manera acostado sobre el menor… y un nuevo beso dio inicio, lento, suave, casto, disfrutando de cada sensación… hasta que sus lenguas decidieron entrar en juego, y sus respiraciones comenzaban a hacerse más audibles…

-Con permi-

El Dr. Kim quién ingresaba para darle el veredicto a su visita una vez que se enteró de que ya estaban allí quedó sin palabras al ver aquella escena…del muchacho que ayer lloraba a mares, recostado, inclinado sobre el castaño al cual le había salvado la vida, y ahora entendía el porqué de la angustia que el más alto ayer demostraba…

El castaño mayor al oír una voz ajena a la de ellos, se separó rápidamente de aquel paraíso… y poniéndose de pie, totalmente rojo, tapándose la boca con el dorso de una de sus manos, desviando la mirada deshizo aquel contacto por completo. El menor, simplemente lo miraba al principio sorprendido, por aquel repentino alejamiento, pero al ver aquel sonrojo extremo ante la situación, sonrió con ternura… por lo que miró al doctor, el cual carraspeó su garganta, para salir de aquel shock…

-¿No le enseñaron a golpear Doc? ¿Qué hubiese sucedido, si estuviésemos haciendo “Otra cosa” y a usted se le antoja su cuerpo?...-

JinKi miró asombrado de manera inmediata a JongHyun al oírlo decir aquellas palabras… por lo que el Doctor, carraspeando una vez más… se dispuso a hablar luego de mirar fugazmente a aquel de pie.

-Di-disculpen, pe-pero co-como sabrán, esto no es un hotel, así que no es un lugar apropiado para hacer “aquel tipo de cosas”…-

Habló al principio entrecortado, para luego recobrar su compostura, y continuar hablando…

-Sólo venía a informarles del estado y situación del paciente, aquí presente…-

-Él n-no m-me recuerda doctor… ¿Por qué?...-

-¿En verdad?...-

Preguntó viendo curioso al menor… ése asintió y el doctor, mirando el informe en sus manos, se dispuso a responderle…

-Hmm, ya veo, no es muy común, pero debido a la terapia de electro-convulsiones, o terapia de electrochoques, que le aplicamos para volverlo a la vida, le ha provocado una amnesia, pero no se preocupe, debe de ser temporal… o en el peor de los casos permanente… pero confió en que es temporal, y ustedes también deben confiar en ello…-

Dijo aquel médico, con algo de frustración…mirando al suelo unos instantes, para luego volverlos a mirar a ambos…

-Aunque esto de la amnesia no estaba en los planes, yo venía a decirles, que el paciente ha sido catalogado como apto para darle de alta…-

Ambos se miraron de inmediato y sonrieron, de una manera sincronizada también…

-¿Lo dice en serio Doctor, Jong está fuera de peligro?-

Cuestionó feliz, entusiasta el mayor, el Dr. Kim simplemente asintió con una leve sonrisa.

-Esta misma tarde podrá dejar el hospital, eso sí, le pediremos que vengan al hospital una vez por semana, para monitorear el extraño caso de su amnesia, o en caso de que suceda o recuerde algo, por favor vengan también, lo más pronto posible, ¿de acuerdo?...-

Ambos asintieron y volvieron a dedicarse una sonrisa cómplice, el Dr. Ya más tranquilo por haber dado el “veredicto” hizo una pequeña reverencia y se retiró una vez que ambos chicos le respondieron a tal gesto.

-¿¡Escuchaste eso!? ¡Me darán el alta! ¡Es asombroso!...- Decía eufórico el menor por meses, a lo que el mayor le miró sonriendo y asintiendo… pero luego el castaño más bajo, borró su sonrisa, y se puso serio, pensativo… -Pero… ¿Dónde es que vivo, no lo recuerdo, tu recuerdas la dirección de mi casa?...-

El mayor también se puso serio y acercándose nuevamente al pensativo castaño, se sentó una vez más en el borde de la camilla.

-Sí, la recuerdo, pero creo que lo mejor sería que vivieras en casa conmigo y Key, así podríamos tenerte vigilado y de esa manera poder llamar al doctor o traerte si algo en ti evoluciona…-

El menor lo miró algo confuso e incómodo con la propuesta…

-No lo sé… a “tu hijo” parece que no le caigo muy bien… a pesar de que “hicimos eso” a tus espaldas… no quisiera causar molestias, ni tampoco malestares anímicos a él…-

El más alto comprendió aquella “incomodidad” ahora, y pues tenía razón, ya que él mismo creía que el menor de los tres, iba a causarle una no muy buena reacción al enterarse que “su padre” llevaba “su amante” a la casa a vivir sin descaro alguno, pero luego, quiso creer que si hablaba con el “rebelde” quizás lo entendiera, ya que había actuado de una forma muy madura ante lo ocurrido… pero no sabía si en verdad había salido “desde su corazón” o simplemente había “fingido” aquella madurez repentina.

-No te preocupes, sé que él será capaz de entenderlo, tu quédate tranquilo y concéntrate en recuperarte, para que puedas recuperar tu vida, y no tener esa sensación de estar en medio del océano, ya que supongo no ha de ser agradable…-

El menor se encontraba algo consternado ante las cálidas, cariñosas y serenas palabras del mayor, por más que no se sintiera de esa forma realmente el susodicho. A decir verdad, dudaba mucho que el menor de los 3 aceptara así cómo así sin reprochar nada, sabía que le sería difícil hablar del tema con el menor pero debía arriesgarse, y más ahora que le había “asegurado” prácticamente que “todo estaría bien”…

Luego de aquellas palabras, el más bajo simplemente asintió aún no del todo convencido, pero algo le decía en su interior que podía confiar en el mayor.

************

La tarde transcurrió, una vez que le dieron de alta, luego de agradecerle al Dr. Kim por todo, se encaminaron rumbo a la casa del menor, para poder ir a recoger un poco de ropa, ya que se mudaría temporalmente a la casa de “su pareja” en conjunto con su hijo, cualquiera diría que “serían cómo una familia algo especial” Pero ambos castaños sabían que no sería así del todo, el rubio, era algo difícil de tratar, y más si se trataba “de su padre”.

Una vez que llegaron a la casa, no se encontraron con el menor allí, eso le preocupó un poco al mayor, por lo que de inmediato lo llamó, éste no le respondió, y el mayor se preocupó aún más, intentó y reintentó una y otra vez… hasta que a la hora, el menor se digna a aparecer en su casa…

JinKi fue a regañarlo de inmediato, pero cuando vio al menor de los 3 hacer aquel gesto al ver al castaño más corpulento a su lado, supo que primero debían hablar de eso…

-¿¡Qué hace él aquí!?-

Preguntó sin pelos en la lengua, con clara ira en sus palabras… JinKi miró al castaño menor, y luego a su hijo, y luego de suspirar se dignó a contestar…

-Él vivirá aquí…-

Notas finales:

Perdones si hay falas de ortografía, pero es que lo vengo a publicar algo apurada, porque tengo cosas de la uni que hacer, pero no quería hacerlas esperar más así que me di un tiempito para publicarles este fic, y déjenme agradecerles los reviews, ahora iré a contestarlos n.n muchas gracias a los que han llegado hasta aquí y me han seguido con eta extraña historia xD de amor-odio-traicion xD al final cómo siempre no pude con mi genio, y terminé estirando un capítulo más xD jajaj espero que el 5 sí sea el final definitivamente si no se me ocurre alguna otra locura de por medio, pues aún estoy en el principio de tal, espero que este cap haya sido de su agrado como los anteriores y bueno, muchas gracias por leer y comentar, en verdad lo aprecio mucho n.n


Este cap cómo que me quedó medio raro no sé, espero que pueda salir mejor el 5° jeje, bueno ahora sí me despido jeje


Les diría cuando actualizaré, pero a como lo veo, no habrá un día fijo, pero voy a tratar en lo posible de hacerlo la semana que viene o si puedo éste juevs o viernes, aunque no creo que llegue u.u así que lamento no ser específica u.u


Ojalá nos leamos pronto n.n


Bye bye~ ^u^//


♥ ZaffireHeart ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).