Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dovahkiin por PauliBlack

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tuve otra equivocacion... ya que el pelo de Remus Lupin no es Caoba sino que es un tono mucho mas claro... pero ahora no lo pienso cambiar ._. (joder, que mala escritora soy, ni siquira se el color de cabello de mis personajes, que verguenza :$) 

Luego de divisar a sus enemigo, los Slytherin’s mayores arrugaron en entre-cejo, sus contrincantes habían crecido de forma considerable haciendo retroceder unos pasos a Lucius.

Al ver que algo se movía a su periferia izquierda el animago se volteo para las serpientes haciéndole abrir los ojos de la sorpresa al mismo tiempo que un brillo aparecía en sus pupilas en señal de emoción; al fin pudo localizar a su antigua presa y eso le hizo esbozar una sonrisa de lado.

Severus sintió unos ojos clavándose en su cuerpo como una flecha, trato de ver al emisor de tal mirada, una muy mala idea: quedo petrificado al ver a Sirius Black dirigirse hacia el con un aura dominante, digna de un león, mientras que sus ojos atravesaban los suyos haciéndole retroceder como Lucius, aun con el brazo de Regulus rodeándolo.

Al notar que su hermano se dirijia hacia ellos y que Severus se había dado cuenta de eso también y había retrocedido puso a Severus detrás de el para protegerlo, cosa que puso alerta a Lucius también y colocándose al lado de Regulus lograron crear un escudo humano entre el jugador de Quiddich y el menor de Slytherin, teniendo sus varitas en mano, listos para atacar si la oportunidad se presentaba.

 

En otro lado Potter se encontraba charlando animadamente con Lily Evans y Pettigrew estaba entretenido comiendo cerca de la pareja de leones, pero Remus noto algo diferente, algo que no le daba buena espina.

Busco con la mirada a canuto que había desaparecido de su lado, lo localizo caminando a unos cinco metros de él lo que lo hizo suspirar de alivio pero el ver hacia donde se dirigía y a quien lo hacía hizo que de alarmara y saliera en busca de su amigo para que no hiciera ninguna estupidez:

Sirius se dirigía hacia Severus Snape que era abrazado por Regulus Black pero este lo puso detrás de él y alzó su varita apuntando a su hermano mayor, y al hacer esto, Lucius Malfoy también se puso en guardia.

Luego de alzadas las varitas el animago se detuvo delante de ellos de forma temeraria, Remus solo quería llegar a tiempo para detener a Sirius de lastimar a alguien, en especial, de que no le hiciera daño a su rubia obsesión.

_ Valla, valla, ¡Snivellus que sorpresa verte! Creí que no volverías a Hogwarts luego de todas las advertencias que te hemos dado, pero admitámoslo, seria aburrido sin ti para molestar_ dijo el de cabello oscuro con arrogancia.

_ Sirius, vete de aquí que nadie te ha invocado_ dijo Regulus apretando su varita.

_ Oh! Lo siento hermanito! No quería molestarlos, me daré la vuelta para que puedan besarse_ dijo Sirius mirando a su víctima favorita mientras que esta se tensaba.

_ ¡Black! ¡Vete de aquí si no quieres que te lancé un cruciatus!_ grito Lucius poniendo su varita en el cuello del Gryffindor.

_ Oblígame oxigenado, los asuntos los arreglare con Snivellus, no contigo_ dijo el león apartando el brazo de Lucius y tomándolo del uniforme lo levanto haciendo que queden a escasos centímetros un rostro con otro_ Deberías aprender a callarte niña, tal vez con un puño en tu cara te ayude un poco_ dijo levantando uno de sus brazos y cerrando el puño listo para golpear al oji-plata en el rostro hasta que…

_ ¡SIRIUS ORION BLACK, ALIAS CANUTO! ¡¿QUÉ CREES QUE IBAS A HACER?!_ grito un oji-miel con voz de ultra-tumba tomando con su fuerza lobuna el brazo levantado del animago y apretarlo con fuerza haciendo que soltara a su presa la cual solo suspiro de alivio y se arregló la ropa.

_ LUNATICO! Casi me matas del susto!_ dijo sonriente Sirius pero al ver el rostro del licántropo trago duro mientras que sentía su brazo doler ante la fuerza ejercida por la mano del peli-caoba_ Remus, me duele el brazo, suéltalo, por favor_ rogo el oji-azul lo cual el lobo aflojo el agarre y tiro de Sirius para que se alejara del trio.

_ ¡Vuelve a tu sitio chucho!_ dijo serio el licántropo señalando el lugar donde se encontraban Peter y James.

_ Está bien, está bien…_ dijo Sirius antes de ir donde se encontraban sus otros compañeros_... aguafiestas…_ susurro el peli-oscuro y siguió su camino sobándose el brazo. Remus lo escucho pero decidió no darle importancia al asunto, se volteo para ver al grupo de Slytherin y se acercó a ellos. Vio como Regulus y Severus daban un suspiro de alivio mientras que este último poni una de sus manos en su pecho.

_ ¿Se encuentran bien? ¿Le hizo daño a alguno?_ la pregunta sobresalto al grupo por lo que Remus sonrió divertido. Severus asintió con la cabeza y Regulus solo se mantuvo en silencio.

_ Si Lupin, estamos bien_ dijo de forma tranquila el rubio guardando su varita en su impecable túnica.

_ Me alegro que estén bien, Lucius_ dijo tiernamente el licántropo haciendo sonrojar al oji-plata_ Si hay problemas avísenme, tratare de mantenerlos a raya esta vez_ dijo haciendo una reverencia al grupo, darle un último vistazo a Lucius que paso de un rojo a un carmesí y se retiró del lugar para dirigirse con los merodeadores.

Cuando lo vieron llegar Sirius lo golpeo en el brazo con el codo bromeando que a “lunático” le gustaba la serpiente oxigenada, por lo que Remus lo liquidó con la mirada haciendo que el oji-azul se asustara y se callara.

_ Bueno, al menos tenemos refuerzos ¿no chicos?_ dijo Regulus con una sonrisa de lado a su hermano asustado por Lupin.

_ Gracias a Merlín_ dijo el rubio tratando de volver a su color natural de rostro. Severus no dijo nada, solos seguía con la mano en su pecho como si este ardiese, una vez más Sirius Black demostraba que no tendría compasión por el este año.

Llegaron al castillo en la noche, no había cambiado en lo absoluto, mientras que se dirigían al gran comedor observaban a algunos fantasmas y cuadros que les daban la bienvenida.

Luego de llegar al comedor se sentaron en sus respectivas mesas y Albus, así como lo hicieron los fantasmas y cuadros, les dio la bienvenida a los viejos y nuevos alumnos que ingresaban. Después de dar las reglas del colegio, de que los de primer año pasen por el sombrero seleccionador y presentaran a los profesores, las mesas se llenaron de comida y la cena dio inicio.

Termino de cenar y espero a que sus amigos acabaran con su cena hasta que sintió nuevamente que alguien lo miraba de forma pesada. Miro hacia adelante, específicamente a la mesa de los leones y vio a su amor de ojos azules articular un “estas muerto” mientras que lo miraba intensamente.

Arrugo el entre-cejo y lo miro con tristeza pero paso a ser una de asombro al ver a Remus Lupin dándole un codazo en las costillas que hizo al otro observarlo de forma confundida mientras que el oji-miel lo miraba de forma desaprobatoria.

Sirius siguió con lo suyo y Remus dirigió su mirada a Severus y pronuncio un “no le hagas caso a este idiota” mientras que sonreía, sacando una sonrisa del peli-negro y haciéndolo articular un “gracias”.

Remus asintió con la cabeza y siguió cenando tranquilo, todo esto ante la mirada asombrada de Regulus que no daba crédito a lo que había visto y una cara satisfecha de Lucius.

_ Por lo que veo Lupin lo tiene “corto” a mi hermano_ dijo Regulus viendo al dichoso Gryffindor.

_ Al menos hay alguien que piensa en el grupo de idiotas_ dijo el rubio de forma irónica mientras que contemplaba al de cabello caoba de forma aprobatoria haciendo que el este voltee a ver al rubio y regalarle una sonrisa de lado.

_ No lo se chicos, creo que no lo va a poder controlar del todo_ dijo desconfiado Severus, poniéndose de pie y yéndose hacia su sala común seguido por el castaño y el rubio.

Notas finales:

Bien, el Lunes continuare :3 hasta entonces muyayos :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).