Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OnJongKey: "Él y yo" por ZaffireHeart

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*-* Ante último Capítulo Kyaaaaa!!! Ya se acerca el final, jeje, espero que lo disfruten, el próximo y último cap, lo subiré el Jueves, justo terminando el mes de Octubre, así que se cierra un "pequeño ciclo" XD jjeje xD

Ahora les dejo leer, me slaió algo cortito, el cap a mi parecer jeje, pero bueno, de todas formas espero que les resulte interesante n.n

[…]Creo que ya era hora de hacer un verdadero cambio.


-De acuerdo papá, entremos…-


Cuando llegamos y entramos, buscamos con la mirada el rostro de JongHyun, pero no lo encontramos por ningún lado, un mesero, nos sacó de nuestra búsqueda, pidiendo nuestros nombres, y si teníamos alguna reserva o algo, y colocándome en frente le contesté, él mesero sonrió.


-Los estábamos esperando, acompáñenme, por favor…-


Dijo amable, y ambos le sonreímos y le seguimos, realmente agradecía que haya decidido tomar precauciones, pues la verdad que sólo quedaba una sola mesa vacía aparte de la de nosotros, que no tardaría en ser ocupada dado que detrás de nosotros ingresaron una pareja.


Una vez ya en nuestra mesa, le agradecimos a aquel muchacho que parecía ser amable por naturaleza, y nos acomodamos, él nos ofreció si queríamos tomar algo y adelantándome le dije que sí, que trajera un vino.


JinKi me miró algo asombrado, pero no dijo nada, y se mantuvo en silencio, observando todo. El muchacho que nos atendió asintió, y luego de recomendarnos algunos, decidí y él fue en busca de tal asintiendo…


Creo que a todo esto eran cerca de las 20:50 de la noche, aún era de cierta manera temprano, pero aún así era mejor de esta manera, mientras esperábamos el vino y a JongHyun nos pusimos a observar el lugar, y a comentar sobre éste, en verdad era un lugar agradable, y lo mejor de todo que al parecer a nadie le resultaba raro, ver a 2 hombres juntos en una misma mesa, pero aún así, pensasen lo que pensasen, no me importaría, después de todo él era mi padre.


-Vaya… realmente aún sigo sorprendido por esto, no puedo creer que hayas hecho esto tu solo, ¿estás seguro de que no recibiste ayuda de nadie?...-


Me preguntó algo escéptico, pero aún así, sonriendo levemente. Sonaba más a ironía, que otra cosa.


-Nop, lo he hecho todo yo, con mi brillante mente y ahorros…-


-¿Seguro?- Me miró de manera sospechosa, por unos instantes, y no pude evitar sonreír, y caer en “su trampa”.


-De acuerdo, de acurdo, tuve ideas sugerentes de algunos de mis compañeros…- Lo cual era mentira, se lo comenté a MinHo y a él le encantó la idea de que yo intentara acercarme un poco más “a la pareja de mi padre” sin saber que se trataba de otro hombre, y colaboró con un poco de dinero… de acuerdo, bastante, le pedí un préstamo…


-Sigo sin creerte, pero suena un poco más real, así que haré cómo que te creo, después de todo, lo que importa es que estamos aquí, y es gracias a ti que has tenido este pequeño detalle con nosotros…-


Dijo sonriéndome, acariciando mi rostro, y en ese momento, vino el joven con la bebida, algo sonrojado, y con la cabeza gacha… ambos le miramos y sonreímos, sabíamos que había malinterpretado ese gesto, pero no me importaba, adoraba, recibir esas caricias repentinas de parte de mi padre.


-Muchas gracias jovencito…-


Le agradeció mi padre al chico, luego de que nos abriera la botella y nos sirviera un poco de vino en nuestras copas, él sin decir nada asintió, y se retiró, no sin antes, desearnos una “buena velada”


-Con permiso, me retiro, disfruten de su velada.-


-Gracias…-


Dije divertido, y él se retiró finalmente. Quisiera haberle dicho “gracias, pero estamos esperando a alguien más” pero me parecía bastante, era como comenzar a molestar al muchacho, por lo que lo dejé tranquilo.


Y una vez que se fue, retomamos las charlas triviales, ahora con algo con qué refrescar nuestras gargantas, y así seguimos durante unos cuantos minutos, mientras esperábamos a JongHyun.


Eran cerca de las 21:10 y él aún no llegaba, y nosotros, o mejor dicho él, ya se había terminado nuestra primera botella, pues yo tomé sólo 2 copas, mientras él el resto.


Papá comenzaba a preocuparse e irritarse con JongHyun por el retraso, pero le intenté calmar diciéndole que quizás estaba más cerca de lo que creíamos, pero encerrado o atascado en el tráfico. Él pareció creer en mi “explicación” y se quedó un poco más calmado, volviendo a pedir otra botella… el joven que nos atendió anteriormente así lo hizo, y así comenzó con su segunda botella, yo le quise parar un poco, pues no me serviría “ese estado desde ahora”, y al parecer entró en razón cuando vio entrar a JongHyun, 10 minutos después, 21.20.


JinKi hizo un ademán de pararse e ir a reclamarle el retraso, pero tomándolo del brazo, deteniéndolo a tiempo, y negándole con una sonrisa y de manera tranquila, quedó en su lugar, pues de esa manera le demostraba que no estaba molesto por su retraso, sino al contrario, disfruté un “buen rato a solas con él” como hacía mucho tiempo no lo hacía.


JongHyun fue atendido por una mesera, y éste sonriéndole, hizo que la chica lo guiara hasta nosotros, la chica parecía algo cansada, o molesta, no lo sé… su expresión era rara, y su sonrisa, se veía más que forzada, a diferencia del otro chico.


-Hola, bienvenido JongHyun…-


-¡Llegas tarde!-


Dije amable con una sonrisa real, por la situación, y luego papá habló, haciendo una especie de puchero, que nos hizo sonreír a ambos, y a la mesera aún ahí, sentirse de cierta manera sorprendida, o asqueada quien sabe, no me interesa mucho saber descifrar que piensan las mujeres.


-Hola, buenas noches Key, y lo siento amor, el tráfico me retrasó demasiado…-


-¿Viste papá? Te dije que sin dudas era culpa del tráfico…-


Dije mirando a papá mientras JongHyun se acomodaba en su lugar, quedando al lado de JinKi, él no dijo nada frente a mis palabras simplemente asintió, aún estando algo enojado, y luego de eso comenzamos a hablar una vez más, esta vez era más una conversación entre él y yo, pues ya había hablado lo suficiente con papá, mientras era él ahora quien bebía junto con papá, yo aún seguía con un poco de vino de mi segunda copa, intentaba estar lo más sobrio posible, pues después de todo, “yo era el anfitrión, el guía turístico” de ésta travesía, de este plan macabro a mi parecer… pero intenté disimular mis pensamientos, con sonrisas amables y serenas, en todo momento.


Luego de que la segunda botella se estuvo a punto de terminar, llamé al chico que nos atendió desde un principio, y le pedí el menú, era hora de comer algo, ya que ahora estábamos todos, y estando con el estómago vació, les haría efecto más rápido el alcohol ingerido.


Luego de un indeciso papá, por unos cuantos minutos, decidimos pedir, y anotando en su pequeña libretita, recogió nuestro pedido.


-Muchas gracias…-


Agradeció esta vez JongHyun, al decirnos, un “en un momento se los traigo” con esa sonrisa, algo dulce y tímida a la vez…


Le sonreí por inercia, me parecía un chico dulce, y sé que era muy pronto para sacar conclusiones, pero eso era lo que me transmitía.


Luego de eso, ya no sabíamos de que hablar, hasta que JongHyun sacó el tema “de los exámenes”.


-Ese examen que has aprobado, en verdad habrá sido de una materia realmente difícil, para que estés tan feliz de haberlo aprobado, tanto, que has decidido hacer una “cena de celebración” en su honor.-


Dijo calmado y sonriendo, mientras JinKi nos miraba a ambos, pues estaba en medio de ambos, ya que la mesa contenía un largo asiento con forma de semicírculo…


-Pues no te voy a mentir, así es, era una de las materias que más me costaba, y no creí que lo aprobaría…-


Dije algo sonriente, pues era verdad. Aprobar ese examen realmente me causó una sensación de satisfacción inmensa.


-Ya veo, pero sin embargo, lo hiciste, ¿no es así?-


-Sí, aunque no tenía muchas esperanzas. Pero luego al ver el primer punto y darme cuenta de que lo sabía y que los esfuerzos estudiando algo que realmente odiaba, dieron su fruto, comencé a motivarme de inmediato, por lo que al final, resultó que hice la mayoría del examen correctamente.-


Terminé de hablar y explicar, de una manera un poco más seria, aunque aún manteniendo ese comportamiento tranquilo y sereno, y él se mantenía de igual manera.


-¿La mayoría? ¿Por qué? ¿Tuviste respuestas erróneas?...-


-Sí, pero lo que me frustra es que no fueron porque no las sabía, sino porque en esos momentos no podía concentrarme, pues estaba… hmm olvídalo, ya no tiene caso, por suerte, aprobé con un poco más de lo justo.-


Me callé casi a lo último, pues, la verdad no quería revelar la verdadera razón, pero bueno, ya se imaginarán el por qué de mi falta de concentración. A lo que Jong al darse cuenta de mi propia interrupción, quiso alentarme a “soltarlo”.


-Oh, no te guardes nada Key, aquí estamos para oírte y ayudarte en lo que podamos, recuerda que esta cena, también es para que nos acerquemos todos un poco más, vamos dilo sin impedimentos…-


Me dijo con ese tono dulce, comprensivo y esa sonrisa, que a pesar de que quisiera negarlo, aún me seguía causando sensaciones agradables, y se me hacía irresistible…


-De acuerdo tu lo pediste, así que si se forma una atmósfera incómoda es por tu culpa…- Dije algo divertido, bromeando, queriéndole poner un poco de humor al asunto, cuando en verdad, lo que decía lo decía de verdad… él me miró sonrió y me asintió dándome la señal de que siguiera hablando. –Bien cómo les decía, esas últimas respuestas las hice de manera inconsciente sin leer bien la consigna, pues, de la nada se me aparecieron ustedes dos, y fue en ese momento en que estaba pensando en “esa propuesta loca” que le hice…-


Ambos me miraron algo sorprendidos… y al parecer no sabían que decir, pues sabía que no querían volver a “tocar el tema” pero cómo dije fue Jong el culpable, él insistió.


-Key… hijo, ya hemos hablado de es-


-Sí, papá lo sé, soy un pervertido por pensar de esa forma, y más involucrándote a ti, pero cómo sabrás, en ese momento, estaba realmente confundido, aún lo sigo estando pero ya no tanto, y es también esa, otra de las razones por las que los cité aquí, para poder acabar con mi confusión, y aceptarlo del todo, aunque bueno, como bien saben, no se logra olvidar a alguien de un día para e otro, así que más difícil será hacerlo con 2 personas a la vez, pero no importa, entiendo perfectamente las razones del porqué, y sé también que no está para nada bien mi forma de pensar…-


Dije acabando mi “discurso” con una sonrisa, quizás esta si se notara que fue más forzada que las demás, pero debía hacer mi mayor esfuerzo para hacerles creer que en verdad “ya me afectaba menos”


-Vaya… así que esta cena es de cierta manera “multipropósito”, me pareció inteligente de tu parte Key, y sí estoy de acuerdo contigo, no será fácil, “olvidarnos” pero sabemos que estás esforzando por ello, y eso se te agradece mucho. Y por cierto, volviendo al tema de los exámenes, si alguna vez necesitas ayuda, puedes pedírmela, soy bueno en algunas materias, y lo valoraría mucho, si acudieras a mí, ya que también sería otra forma de reconstruir nuestra relación.-


Dijo JongHyun como siempre, con ese tono de “padre comprensivo” por más que sonara raro, ya que ya tenía uno, pero bueno, como bien dice él, una nueva etapa ha comenzado, y debemos reconstruir nuestra relación, ahora de “padrastro-hijastro”, suena realmente extraño, muy extraño, pero debo digerirlo y aceptarlo.


-Sí, gracias JongHyun sshi, de seguro lo haré, también creo que sea una buena manera de “volver a acercarnos”.-


Sonreí, él y papá también, dándole un corto y fugaz beso en los labios, me dolió verlos en vivo y en directo, pero así sería de ahora en más.


-¿Y eso? ¿Qué fue?- Preguntó Jong algo sorprendido, pero sonriendo de lado a lado. A lo que mi papá le responde.


-No lo sé, simplemente me pone muy feliz de que hayan podido hablar, aclarar sus diferencias, sus malos entendidos, y que hayan dejado las cosas caras, comprometiéndose a colaborar por esa reconstrucción de su relación, ya que nada me haría más feliz, que los 2 hombres que me hacen la vida más soportable y agradable, se lleven bien, e incluso me atrevería a decir “de maravilla” aunque sé que quizás es sólo una fantasía, o quizás muy pronto para pensar de esa manera, en verdad gracias a los 2, los amo.-


-Jeje, y nosotros a ti papá.-


Respondí algo más calmado, él volvió a sonreír, y Jong también, en lo que justo en ese momento, nuestra cena llega finalmente, y menos mal, pues mi estómago, ya comenzaba a rugir.


-Aquí está su cena, disculpen la demora…-


Dijo mientras nos servía a cada uno sus pedidos.


-No te preocupes, gracias a ti por trabajar tan duro.-


Contestó papá ahora, sonriéndole de esa manera tan particular, el chico le correspondió sonrojándose levemente, de una manera casi imperceptible.


-Gracias a ustedes por venir, ahora con permiso, me retiro, disfruten su cena.-


Hizo nuevamente esa referencia, abrazando la bandeja y se retiró.


-De acuerdo, gracias.-


Volví a responderle de manera amable, sonriéndole de la misma manera, hasta que nos dio la espalda, y en ese momento, agradecimos por la comida, nos comenzamos a servir nuestra 3ra botella de vino, y dimos inicio a la degustación finalmente.


Al principio, ocurría en silencio, hasta que luego de unos segundos, papá fue esta vez quien sacó tema alguno, para hablar. Dando así inicio a una nueva y agradable conversación mientras cenábamos. En verdad que el momento y el ambiente se había tornado realmente agradable. Lo quisiera negar, pero la estaba pasando realmente bien.


La cena finalizó entre risas, y luego de un rato de seguir hablando, volvimos a llamar a ese muchacho, quien nuevamente con esa sonrisa se nos acercó.


-¿Sí? ¿Qué se les ofrece señores?-


-Nos preguntábamos, si no tenía la carta de postres, o algo por el estilo…-


-Sí claro, por supuesto, en seguida se las traigo.-


Le sonrió a JongHyun quien había pedido por lo postres y a los segundos el muchacho volvió repartiéndonos, el menú a cada uno, y esta vez no tardamos mucho en pedir, y nuevamente el muchacho se retiró con los pedidos y las cartas, haciéndonos otra reverencia…


Así cómo el pedido, éstos no tardaron tanto en llegar, y nuevamente nos encontrábamos allí comiendo nuestro postre entre charlas triviales y agradables, la verdad que hacía mucho que o hablábamos tanto entre todos, pues si no era por una cosa era por otra.


El final de la velada estaba llegando, por lo que mis pensamientos comenzaron a trabajar más rápido, comenzaba a sentirme de cierta manera, ansioso ahora. Pues sabía que ahora sólo faltaba mi golpe final. La faceta final.


Pero decidí retrasarla unos minutos más, aún teníamos nuestros postres a la mitad.


A estas alturas, ya 5 botellas de vino se habían ido, por lo que tanto “papá” como JongHyun, estaban algo afectados, pues sus risitas, así lo demostraban… mientras que yo aún seguía algo cuerdo, por lo menos no me reía por cualquier cosa, ni tampoco me sentía mareado, cómo para decir que ya comenzaba a hacerme efecto.


El postre se terminó, y ellos, aún seguían hablando de cosas y más cosas, no sabía de dónde es que habían sacado tantos temas de conversación, debido a que ya eran las 00:30, eso quiere decir que hemos estado hablando cerca de 3 horas por lo menos, no parecía mucho, pero en verdad que esta “velada” se me había hecho larga…


Por lo que ahora sí decidí dar “el golpe final”… me puse nervioso, era hora. -Oigan… ¿quieren probar una bebida que dicen es deliciosa?- Dije fingiendo entusiasmo, por “aquella recomendación”. Ellos me miraron algo extraño, pero luego sonrieron.


-Claro Key, ¿por qué no? ¡Nunca viene mal probar cosas nuevas!-


Dijo JongHyun, muy “alegre” riendo a lo último, en lo que papá le seguía el juego, pues por más que lo negaran ya estaban algo ebrios, y yo me encargaría de que ese “algo” desapareciera…


-¡De acuerdo, ya vengo, no se duerman!...-


Dije saliéndome de la mesa de inmediato y yendo a la barra de la que disponía aquel extraño restaurant, y mientras iba camino a la barra, iba pensando, que opción elegir. Leí en un artículo hace poco que existían bebidas afrodisiacas, por lo que pensé que quizás ellas me ayudarían a “completar” mi plan. Pero en la mente me quedaron 5 opciones principales. De las cuales descarté 3 quedándome con sólo 2.


-¡Hola, buenas noches!- Dije sentándome en una de las sillas esperando a que el joven allí elevara su cuerpo, ya que se veía que estaba ordenando algo debajo del mostrador, y cuando mi “saludo” le llegó, dejó de hacer lo que estaba haciendo y se irguió, me quedé sorprendido. Era el mismo chico que nos había estado atendiendo a lo largo de toda la noche.


-Hola, buenas noches, ¿cómo han pasado su velada?...- Preguntó muy atento, aunque algo tímido a la vez.


-Bien gracias, y ya que lo dices, ¿te digo un secreto?- Decidí que quizás él sería un buen cómplice. Curioso, asintió, acercándose más a mi lado –Bien, mira, resulta que al parecer esos 2 “tienen química”- Le guiñé el ojo al joven, para hacerle entender a lo que me refería, a lo que él, como era de esperarse se sorprendió y sonrojó. -¿A poco no te lo esperabas? ¿Pues sabes qué? Yo tampoco, jaja- Me reí cómo ebrio debo admitirlo, pero me resultó gracioso, dado la situación errónea que le estaba planteando al chico, para lograr mi cometido. –Bueno, el asunto es que, quiero ayudarles un poquito…- Volví a guiñarle el ojo una vez más. -¿Tu me entiendes verdad?- Él se sonrojó aún más y asintió ahora de una manera brusca, yo sonreí y continué. –Bueno si es así, entonces me haces más fácil preguntar, ¿Que bebida me recomendarías para ellos? ¿Alguna afrodisiaca?- Sonreí con malicia debo admitirlo, el chico se sonrojó aún más, llegando al punto final de ponerse rojo como un tomate. Y de esta manera, siendo él, el que atendía, debería saber de las bebidas y sus propiedades, por lo que deduzco que quizás me haga una buena recomendación…


-Bi-Bien, e-entiendo, te-tengo do-dos opciones que quizás pu-puedan funcionar… u-una se llama “Lucky Devil” y-y l-la o-otra, “Va-Vanilla Ho-Honey Martini”-


Hablo algo trabado, pues al parecer mi presencia, mis gestos, y mis preguntas le habían logrado poner nervioso, lo cual reivindica, lo que yo pensaba, éste chico es dulce, tierno y amable por naturaleza.


-Ooo, interesantes nombres, ¿Cuál de los 2 me recomiendas, o piensas que es más efectivo?-


Pregunté de cierta manera algo seductora, debo decirlo, pero es que la situación comenzaba a divertirme. Él tragó saliva y comenzó a hablar.


-A-Ambos me pa-parecen buenas opciones, aunque de-debo decir que pe-personalmente prefiero la-la segunda opción por ser algo más dulce que el primero, pero, no-no sé qué es lo que busca en verdad.-


-Bien, no se diga más entonces, me podrías preparar 2 Vanilla Honey Martini y un jugo multifrutal…- Le sonreí al muchacho ahora de una manera más amable y suave. Él asintió, y comenzó a preparar las bebidas… -Por cierto, ¿que contiene exactamente esta bebida que la hace afrodisiaca?-


-Bi-bien, dé-déjeme explicarle… este brebaje, es el típico Martini, al que se le agrega vainilla y miel.-


-Ooh, eso suena delicioso, pero aún sigo sin entender sus efectos…- Dije ahora curioso, apoyado en la barra mirándolo con ojitos de borrego, interesado en “su clase” cómo un niño de 5 años.


-Bueno, verá, la vitamina B de la miel ayuda a-a la producción de te-testosterona y, ju-junto al carácter afrodisíaco de la vainilla, hace de este cóctel a-algo muy ú-útil a la hora de-de “ese momento”.-


-¡Gyaaaaa! ¡Me encantó! ¡Es justo lo que busco, para hacerles de Cupido en esta velada! Jaja.-


Él simplemente sonrió sin decir nada, y sirvió las 2 copas, las hizo a un lado y continuó con mi jugo multifrutal. Una vez que lo terminó, me los entregó.


-Aquí tiene, e-espero ha-haberle si-sido de a-ayuda, disfruten sus bebidas-


Volvió a sonreír, por lo que yo tomando los 3 brebajes, como pude le sonreí correspondiéndole a su sonrisa, cómo también agradeciéndole por su trabajo.


-Muchas gracias, y sí, ten por seguro de que la disfrutarán y mucho, ya sabes…-


Le guiñé el ojo una vez más y me retiré con mi risita contenida. Cuando llegué allí, JongHyun se había acercado mucho más a JinKi y estaban besándose de una manera realmente pasional…


-Hey, hey, ya despéguense, aquí les traigo sus bebidas. Según el barman, es deliciosa y así lo creo.-


Dije dejando con cuidado ambas bebidas sobre la mesa, ellos se separaron de manera algo brusca, pues le tomé de sorpresa, ya casi no quedaba nadie allí, por lo que parecen habían aprovechado ese hecho.


-Oh, Key ¿ya regresaste? Has tardado bastante… ¿a poco te estabas ligando al barman?-


Preguntó con sorna, JongHyun, sonreí ampliamente, ante ese comentario, “si supieras” me dije a mí mismo y le miré.


-Te equivocas, era él, quien me hablaba e intentaba ligar, no le podía cortar la conversación…-


Les mentí descaradamente, ellos 2 rieron y papá habló.


-Oh vamos hijo, no seas tímido, considerando mi posición, realmente no te puedo prohibir nada, ni me opongo, así que si quieres llevarlo a casa, no hay problema es bienvenido, jaja.-


Reía papá, por efecto de la ebriedad, sonreí de la misma manera, que con el comentario de Jong, pero aquello me había dolido un poco, ¿tan pronto te olvidas de mi papá? No te preocupes, me encargaré de dejarte con unas ganas de mí, sin que te des cuenta…


-Ya papá, no exageres, mejor bebamos estas últimas bebidas que ya es tardísimo.-


Dije riendo suavemente. –Oh, ¿ya es tan tarde?- Preguntó un asombrado JinKi. –El tiempo sin dudas pasa muchísimo más rápido cuando disfrutas del momento.-


-Así es papá, es tarde porque el tiempo ha volado…-


Dije de manera que pareció que estuviera hablando con un loco, a lo que ellos también se dieron cuenta, por lo que se miraron y soltaron una carcajada a unisono, “perfecto, ya están, totalmente ebrios” fue lo que pensé, y sonreí.


-Será mejor que vaya llamando a un taxi, para que nos lleve a casa, ninguno estamos en condiciones de manejar.-


Dije, dándome la vuelta sacando mi móvil e intentándome poner de pie, para hablar de manera más cómoda, a lo que Jong me miró y me sujetó del brazo tirándome nuevamente a mi asiento, le miré algo asombrado.


-¡Que sean 2! ¡Yo iré para mi casa!-


Dijo sonriente cómo niño pequeño, “¡No, de ninguna manera!, no puedo permitirlo” pensé en ese momento.


-Oh vamos JongHyun, tanto tu, como yo, sabemos que no vas a poder ni siquiera salir del coche, vamos todos a casa y listo, ya mañana vendremos en busca de los carros, es más seguro dejarlos en el estacionamiento, sanos y salvos, que agarrarlos, y causar un accidente…-


-¡Sí, Jong, Key tiene razón! Es mejor que vayamos todos a casa, nos ayudemos uno al otro, y ya mañana, volveremos mejor…-


-¡Sho no eshtoy ebrio! Si es esho lo que me quieren dar a entendder…-


-No, claro que no, sólo que se te movió el suelo de repente, al pararte de golpe ¿verdad?-


Pregunté irónico, con mis brazos cruzados, y una sonrisa traviesa, al haberse parado de golpe, para negar su estado, y terminar apoyándose sobre la mesa.


-¡Aish de acuerdo! Ya, vámonos de una vez, quiero dormir…-


Dijo tomándose aquella bebida de un solo trago, como si fuera jugo. “Si, dormir. Dormir es lo que menos harás, mi estimado perro sexy sarnoso” Sonreí ante mis pensamientos, le ayudé a sentarse devuelta, y llamando a un mesero cualquiera, pedí finalmente la cuenta, y como era de esperarse, nuestro muchachito sonriente y educado, fue quien nos atendió, sus ojos se veían levemente entrecerrados, estaba cansado, al igual que nosotros. Pedimos la cuenta, y a pesar de su estado, nos regaló su sonrisa, la cual ya no se veía brillante a pesar de que pusiera todo su esfuerzo en ella, pero estaba perdonado, después de todo, tuvimos el privilegio de verla toda la noche.


Y mientras esperábamos a que él volviera, llamé al taxi. Y luego al ratito llegó con la cuenta, la pagué con el préstamo que le pedí a MinHo, y luego de eso nos retiramos, el taxi ya se encontraba esperando afuera, eso fue increíblemente rápido. Pero en verdad lo agradecía, por lo que nos retiramos de aquel lugar, agradeciendo por todo, como no podía ser de otra manera, y salimos.


El aire estaba realmente frío lo cual aquel cambio brusco de aires, me hizo temblar, un escalosfrío recorrió mi cuerpo, pero le ignoré, y ayudé a ambos a subir, mientras les empujaba para que me hicieran un lugar allí atrás.


Luego de unos segundos de empujar, y de risitas sin sentido, logré acomodarme, papá, estaba “fuera de servicio” en esos momentos al igual que Jong, por lo que tuve que ser yo quien daba la dirección. El taxista asintió, de una manera algo seria y tosca, al parecer no estaba nada contento con sus clientes, pues lo entiendo, de seguro tendría miedo de que le mancharan las alfombras o algo.


El viaje transcurrió en silencio, a excepción por las risitas sin sentido de aquello 2 hombres adultos de 30 y tantos años.


Luego de 10 minutos de viaje, y caricias accidentales en mi cuerpo, llegamos. –Muchas gracias, y siento las molestias que le causamos, bajaré primero a éstos dos irresponsables de mis amigos, y luego le pagaré, ¿sí? Por favor…- Dije con mis últimas reservas de sonrisa alegre y amable. El taxista no se vio muy contento con esas condiciones, pues, suspiró de cierta manera harto, sin siquiera poder disimularlo, aunque lo tomé como una afirmación. -¡Gracias! Ya vuelvo.- Dije tomando primero a JongHyun quien estaba a mi lado, no quería despegarse de papá, pero a las risitas se dejó arrastrar, lo llevé a la habitación de papá, y luego de eso, fui corriendo a buscar a papá, quien ya estaba acostado en el asiento trasero riéndose y hablando solo… -Aquí tiene señor gracias.- Dije sacando dinero de mi bolsillo, para luego concentrarme en sujetar a papá.


-Keey~ mi niño~ lo siento, por mi culpa te estás esforzando demás~- Decía papá, mientras me acariciaba el rostro como podía… y en ese momento vi cómo el taxista me clavó la mirada por el retrovisor. Me puse nervioso.


-Sí, si, como digas JinKi, jaja siempre me ha tratado como a un hijo…-


-No te trato~ como a uno, tu e-


-Jaja, esa bebida sí que te calló mal, jaja- Le tapé la boca como pude. –Nos vemos, adiós, lo siento, jaja- Me despedí finalmente de aquel taxista “mal humorado” cerrando la puerta y dirigiéndome nuevamente a la habitación de papá.


-Oye~ e-esa be-bebida que nos diste a lo último era deliciosa, ¿cómo se llama? Jiji- Seguía papá con esas risitas incoherentes, y Jong ya en la cama, acariciaba las sabanas, mientras aún permanecía riéndose. Cuando quise acomodar a papá sobre la cama, por el “peso casi muerto” reboté en el colchón al depositar a papá allí y perdí el equilibrio, cayendo entre ellos, a lo que rieron aún con más ganas, y por inercia, simplemente opté por apoyar mi puño entre medio de ellos y ponerme de pie, pero papá me sorprendió tomándome del brazo, y tirándome hacia su lado, logrando que cayera casi en su pecho… elevé la mirada, estaba por decirle algo, pero sus ojos se veían brillantes, y su sonrisa era inusual. –Gracias por todo hijo, en verdad que la hemos pasado fabuloso, todo gracias a ti, ¿sabes? Te ves hermoso con esa ropa, y esos ojos delicadamente delineados… e-eres hermoso.- Dijo papá, sorprendiéndome con aquellas palabras, su aliento era alcohólico pero a la vez dulce por aquella última bebida, me le quedé mirando, él sonrió aún más ampliamente, tomó mi rstro con ambas manos y se lo acercó a su rostro, a sus labios, para luego besarme.


Mis ojos se abrieron de sobre manera… no me esperaba aquello, ¿me besó? ¿¡En frente de Jong!? ¡Por Dios, esto se sentía re-realmente ex – extra- delicioso…


Mis defensas… volvieron a desvanecerse ante el contacto de sus labios, las mariposas volvieron a resurgir. Y mi lengua comenzó a interferir. Cerré mis ojos, dejándome llevar por aquel sonido que hacían nuestros labios uniéndose, mordiéndose, succionándose, y por nuestros pequeños jadeos.


-Jiji, o-oigansh, n-no me-me ignoren eshtoy aquí, jaja.-


Dijo JongHyun sorprendiéndome, pues me había olvidado de él por un segundo, a lo que también me jalonea de una de mis muñecas, llevándose mi cuerpo hacia su torso y rostro, y mirándome unos segundos después, me besó frenéticamente, pasionalmente, esos besos, que hacía mucho no “degustaba”…


¡Esperen! ¿¡He sido besado por ambos en la misma cama!? ¿¡Y sin que se peleen!? ¿El alcohol y la bebida estaban haciendo efecto, tan rápido? ¿¡Mi plan se concretaría!? ¿¡Podré olvidarlos después de esto, o al contrario los desearé más!?


Todas estas preguntas asaltaron mi mente, mientras me besaba aquel “perro sexy sarnoso”, pero se bloqueó, al sentir las caricias de papá, por debajo de mi camisa, y al ver cómo besaba el cuello de Jong. ¡OH SANTO DIOS!

Notas finales:

*¬* ¡OH SANTO DIOS! ¿¡Qué sucederá!? Jajaja (re que es re obvio :P) Espero que les haya gustado y no les resultara aburrido, pero les aseguro que el "ÚLTIMO CAP" no va a ser para nada "aburrido" ;)  If you know what I mean xDDD jajaja 

Cómo dije me quedó cortito, porque si le seguía, me iba a quedar un capítulo super largo xD jaja, así que tómenlo cómo "la primera parte del cap final" :P

Y bueno, me despido xD jeje, ojalá podamos leernos pronto n.n y mis discúlpas si hay errores de otrografía, cómo siempre digo lo corrijo pero siempre uno se me pasa de largo xD jeje pequeños rebeldes :P

Nos leemos pronto, desde ya gracias por leer jeje, me despido hasta próximo aviso xD

PD: Aquí les dejo mi página en facebook por las dudas n.n ♥ https://www.facebook.com/ZaffireHeart ♥ n.n

Bye bye~ ^u^//

♥ ZaffireHeart ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).