Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MinJongKey: "Honesty" por ZaffireHeart

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Aquí les vengo a traer el capi 3 de éste trío jeje xD, veamos cómo avanzan las cosas, si pueden reconciliarse o no :P xD


La espera terminó :D aquí les dejo el 3er Cap :3 Espero y les guste, así que disfruten! n.n


♥ ZaffireHeart ♥

CAPÍTULO 3:


"Recuerdos, Reflexiones y Decisiones"


-¿En verdad me extrañas?-


Pregunté de manera idiota, pues de seguro así como lo hacía yo, él también. Nos habíamos peleado, “él me había dejado” pero sabía que la estaba pasando tan mal como yo. Y peor ahora que yo me sentía aún más mierda, pues recordé en ese momento la infidelidad con aquel chico llamado TaeMin.


Él, ante mi pregunta, no pudo evitar mostrar aquel destello de sorpresa en su  mirada, por lo que se paró de golpe, apoyando sus manos en su pupitre y me miró de repente. Siendo capaz de leer perfectamente ese “-¿¡Y tú qué crees idiota!?-” pero en el momento en que parecía, que estaba por hablar, una voz ajena hace aparición.


-¡Oye Jong te estoy esperand-! Oow...-


Dijo aquel otro pelinegro al ver que ambos le miramos a la par de una manera tan sincronizada que hubiese parecida ensayada millones de veces. Aquel maldito “zorro” sonrió de lado, cruzándose de brazos. Y antes de que pudiera decir algo, JongHyun ya comenzaba a abrirse paso hacia él.


-Ya voy Key sshi, gracias por esperarme.-


Dijo en un tono algo más suave, pero aún serio.


-No hay problema, cuando quieras.-


Dijo el otro con clara burla dirigida hacia mi persona. Y sin poderlo evitar los seguí a ambos con la mirada, pero antes de que JongHyun saliera por completo del aula, me miró una última vez más. “-No necesitaba que me defendieses-” Me transmitía ahora esa mirada. Y en ese momento agaché la cabeza y vista algo apenado.


 


“Hay una conexión en nuestra relación


Una conexión tan grande que


No puedo describirla con palabras”


 


Esta situación realmente comenzaba a exaspérame. Pero sabía que todo era mi culpa, lo sabía mejor que nadie, y ahora que había sido protagonista de aquel acto tan bajo como la infidelidad, aún no me lo podía perdonar. No podía creer que teniendo a alguien tan maravilloso como JongHyun, haya caído en la tentación. Aunque… en ese momento no era yo al 100% además de que en verdad estaba desesperado herido y débil por culpa de ambos. No tenía defensas para repeler aquel “pecado”.


Me quedé allí en el aula, sólo, apoyándome aún más en aquel pupitre, y mis lágrimas volvieron a surcar mis mejillas una vez más, comencé a llorar en silencio. En verdad no lo soportaba.


~Fin POV MinHo~


~En el comedor~


-¿Qué estaba sucediendo allí dentro Jong? No se veían para nada bien ninguno de los 2-


Decía aquel pelinegro curioso sentado frente al castaño, fingiendo preocupación, pero la verdad es que era todo lo contrario, le provocaba rabia, pues aún no olvidaba, “la humillación” que sintió al sentirse derrotado por “MinHo”.


-Y en efecto Key, tengo el sueño atrasado, el apetito cada vez se desvanece más, y no paro de extrañarlo, lo amo, en verdad que lo amo, y me encantaría perdonarlo pero él es quien tiene que dar el “primer paso”.- Decía el castaño quitándose aquella máscara de una vez por todas, pues creía que si seguía así, iba a ser “poseído” por ella. –Además de que ya mis energías comienzan a agotarse, no soporto más las humillaciones que cada día en mi aula se “hacen presente” por ser “marica”, y no poder replicar nada, simplemente fingir que no me afecta, para no delatar a MinHo.-


Decía el castaño que claramente se veía que estaba a punto de romper en llanto. Key suspiró y tomando las manos de Jong por encima de la mesa, le obliga a mirarlo.


-Escúchame Jong, te lo diré una vez más, pues pareces que nunca me escuchas, deberías irte olvidando de él, él no te merece, fíjate que si sigues amándolo sólo seguirás sufriendo por el resto de tu vida, pues, su “cobardía” no va a pasar de un día a otro, por más que te pida perdón, y tu le perdones, él seguirá ocultándote, “avergonzándose de ti”, fingiendo ser alguien quien no es, frente a “sus amigos”.-


Decía el pelinegro mientras hablaba con una clara angustia en su voz. JongHyun sabía que era así, que Key tenía razón, pero aún así, él tenía la esperanza de que MinHo decidiera enfrentar “su miedo” a las críticas de las personas.


-Lo sé Key, pero entiéndeme no es tan fácil olvidarlo, él fue mi amigo desde que éramos pequeños, y él fue el único que allí estuvo cuando lo necesité, él es al único que necesito para que mi vida esté completa, y vuelva a brillar cómo lo hacía hace semanas atrás.-


Key, no podía creer lo terco que resultaba ser el castaño en cuanto de MinHo se trataba, eso realmente le irritaba, no podía soportarlo, no entendía que era lo que tenía aquel moreno cara de rana, que él siendo 20 veces mejor, no.


-¿Sabes? Aún recuerdo los berrinches que les hacía a mis padres para que me dejaran ir a su casa, a jugar, a disfrutar de su compañía, pues con tan sólo estar a su lado, me sentía más que seguro. Y a cambio de ello, siempre quise también ser indispensable para él, estar ahí para él, hacerle sentir y “obligarlo” a necesitarme, y con el pasar de los años, aquella amistad, fue reforzando aún más sus lazos, hasta que fue tan fuerte, que el día que me pidió “dar un paso más” me puse realmente feliz.-


 


“Nuestras conversaciones llenas de recuerdos,


Aún continúan al día de hoy”


 


Decía el castaño aún más melancólico, con una hermosa sonrisa al recordar todo aquello, todos aquellos recuerdos, momentos, que le hicieron tan feliz, cómo jamás se imaginó que podría serlo, no luego de lo que “había vivido” con sus padres.


-Aún sigo estando “feliz”, él, él ha logrado amarme tanto cómo yo a él, y sé que justamente por eso, también la debe de estar pasando muy mal, no por nada, fuimos amigos, casi cómo hermanos, desde chicos. Nuestra relación desde un principio fue tan grande que no hay palabras “lógicas” para explicarlo, por lo que a pesar de todo, a pesar de que sé que estoy pasando un “mal momento” por “su culpa”, también sé que es él, el indicado, algo aquí me lo dice.-


Sonrió una vez más el mayor, apuntando a su corazón, colocando su palma en él.


–Él no sé si lo recuerda o no, pero siempre estuvo ahí cuando más lo necesité, siempre me defendió, siempre llegaba justo a tiempo y sus entradas siempre fueron símiles a las de un héroe, él era y es mi héroe.-


Volvió a sonreí pero ahora con un poco más de pena, pues, aquello realmente había sonado totalmente cursi y lo sabía, pero no pudo evitarlo, así es cómo se sentía realmente él en su interior, se estaba abriendo totalmente a Key, cosa que jamás imaginó.


 


“Porque tu siempre


Has estado protegiéndome


Porque tú has tomado las críticas


Que yo debería haber recibido


Sin ni siquiera una palabra,


Me has mantenido y protegido y ahora


Te reflejo como a un espejo”


 


Key en cambio, se encontraba cada vez más y más irritado al oír al mayor hablar con tanta dulzura, pasión y amor sobre aquel moreno que a pesar de que era el causante de su terrible estado, de su sufrimiento, le seguía defendiendo y profesando aquel amor que tanto mencionaba y defendía.


Cuando el castaño se hubo recuperado de su sonrojo, aún con aquella sonrisa, tierna y amorosa que pensar y recordar a MinHo le causaba, miró hacia el frente, y detrás de Key, vio al moreno, que allí estaba sentado con “los idiotas retrógrados” pero que los ignoraba por completo, mientras lo veía a él y sólo a él, el menor notó el contacto que el mayor había forjado, y en ese momento el menor, frunció su ceño, pues en esa expresión notaba claramente aquel sentimiento que él también sentía la mayoría de las veces cuando alguien se le acercaba mucho a MinHo, “celos”. El moreno estaba celoso del de mirada felina y eso, le hizo sonreír con algo de sorna por lo divertido que le parecía la situación, y pensando en su mente se dijo a sí mismo “Si tanto me celas, ven por mí, y reclama lo que es y siempre será tuyo, babo”.


No supo cómo el moreno había interpretado su gesto, pues fue de cierta manera involuntario, pero el menor, interpretó aquello cómo una burla, una provocación, “un castigo”, y en su mente se reproducía una frase con la tan anhelada voz de JongHyun, “¿Ya ves lo que logras con tu cobardía? Me has perdido, alguien más me ha quitado de tu lado, y todo porque no tienes el valor suficiente, para decir que me amas en ‘público’”.


Aquellas palabras, que parecía JongHyun hablándole telepáticamente a través de su sonrisa, no eran más que su subconsciente “torturándolo”, reprochándole, restregándole su cobardía, su maldito miedo “al qué dirán…”


Y al haberlo observado desde que llegó a ese lugar, y ver aquellas sonrisas tan cálidas y dulces, que no sabía que era lo que las provocaba, en esos instantes, deseaba pararse de golpe, dirigirse a aquel castaño tan hermoso y perfecto a sus ojos, corazón y alma, y besarlo de una manera tan pasional, que les dejara en claro, que aquella sonrisa sólo le pertenecía a él. Él era el único quien las podía provocar y recibir. Quería abrazar a ese castaño con todas sus fuerzas, de la manera más posesiva posible, en verdad que extrañaba horrores aquella sensación de sentir su cuerpo entre sus brazos.


Quería abrazarlo, quería hacerlo y no dejarlo ir nunca más, pedirle disculpas de rodillas, decirle una vez más cuanto lo amaba, y rogar para que aquel castaño perdonase su maldita infidelidad con aquel muchacho que parecía el mismísimo diablo, tentándolo a “probar del fruto prohibido” con aquel color de cabello, aquella piel tan pálida, y aquella forma de ser, que realmente hipnotizaba y hechizaba a cualquiera. Y él fue uno de los tantos otros que de seguro cayó en sus “garras”.


-¡Hey MinHo! ¡Ya deja de mirarlo, le echaras un mal de ojos y te contagiará de sus mariconadas. Por cierto ¿Qué mierda fue todo eso de hoy? ¿¡Por qué me golpeaste de esa manera!? ¡Aún me duele!-


Escuchó aquella voz irritante que tanto odiaba, y por desgracia ya conocía, “el patán de hoy” fue l que pensó y le miró, quizás… ¿era hora de decirlo? Pues ya no lo soportaba más.


-Te lo merecías, no tenías porqué haberlo sujetado de esa manera, entiendo que sea homofóbico, pero tu fobia ya es extrema, el que sea marica no te afecta en nada, no entiendo porqué te empeñas en molestarlo tanto, recuerda que fue mi amigo, y como tal no permitiré que le hagas daño, no más.-


Comenzó a decir un inexpresivo MinHo, sin siquiera pensar lo que decía, su ira lo había anulado por completo. No era realmente consciente de lo que decía. Por lo que aquellas personas que le escuchaban, le observaban realmente extrañados, asombrados.


-El hecho de que te empecines tanto con él, que te “encarnices” con él, sólo me hace creer que quieres llamar su atención, que quieres que te note, que note tu fuerza y todo de ti, me haces verte cómo “un macho” en celo que busca impresionar a la hembra para que ésta “se le entregue”, dices que te causa asco, que no lo soportas, pero quizás en el fondo sientes y piensas todo lo contrario.-


Aquel idiota, se había quedado realmente con la boca literalmente abierta, no conocía a MinHo de esa manera, y realmente le causó miedo, en ese momento vio lo “peligroso” que aquel moreno podía resultar si “se metían” con lo suyo, su aura parecía el de un feroz tigre. En ese momento, quedó fascinado con el carisma del moreno. No podía creer lo que estaba oyendo, aquello realmente le había ofendido, por lo que aún algo intimidado decide contestarle.


-¿¡Acaso te vez con él a escondidas y te ha contagiado su mariconería!? ¡Este no eres tú MinHo! ¡Es un maldito puto! ¿¡Cómo puedes defender a alguien así!?-


-No lo defiendo, simplemente te estoy diciendo lo que pienso, el que tú seas un maldito homofóbico, no quiere decir que todos a tu alrededor también lo deban de ser, ni tampoco te da derecho a maltratarlos a todos ellos. Aprende a convivir con ellos, no por ser de esa manera, se van a sentir atraídos a cualquier “hombre”. No son rameras, a las que de seguro tú estás acostumbrado, son personas comunes y corrientes, que sólo están en busca de la persona adecuada. Por lo que al igual que JongHyun, odio tu maldita forma “retrógrada” de pensar. Me das lastima, piensas que eres cool, que eres popular, que eres genial, cuando sólo eres un pobre infeliz que se ha quedado estancado en el pasado.-


Tomó un poco de aireluego de decir tantas barbaridades, que jamás pensó que se animaría a decirle, pero realmente ya estaba hasta la coronilla de que ese imbécil defenestrara y humillara de tal forma a “su Puppy”, que simplemente se dejó llevar por la ira.


-¡Lo, lo sabía, eres marica al igual que él! ¡Por eso te empeñas en defenderlo tanto! ¡Eres tú el que se esconde detrás de una personalidad “genial y carismática” para no sentirte una puta más a la que le gusta que le den por detrás!-


Elevó la voz aquel imbécil, haciendo que todos allí voltearan, incluso JongHyun y Key, quienes estaban realmente asombrados ante tal escándalo.


MinHo aún más furioso, tomó de cuello de la camisa al idiota ese y se lo acercó bien al rostro.


-Quizás quien es más ramera y puta que “un marica” eres tú, y estás detrás de alguno de nosotros tres para que te demos por detrás, y puedas alardear que estuviste “en nuestra cama” y gozaste cómo el mejor.-


Le dijo aún con ese tono frío y serio, inexpresivo susurrándole para que nadie escuchara sus palabras, y gracias al murmullo que iba en aumento, así fue, nadie escuchó nada, a excepción de ellos dos, obviamente. Y aquel idiota, al tener a MinHo tan cerca, no pudo evitar sonrojarse, y peor aún con aquellas palabras, pues en secreto el idiota ese, “admiraba” a MinHo y JongHyun, los admiraba por aquella amistad que todo el mundo sabía que era casi desde nacimiento. Él, él quería ser parte también de ese “par”, pero nunca lo logró, pues nunca lo notaron, nunca lo registraron lo que lo llevó a que en su corazón creciera y dominara el odio más que la admiración, pero ante todas aquellas palabras, al parecer “dichas con valentía” su admiración había crecido un poco más, debilitando levemente al odio.


MinHo le miró unos segundos a los ojos, cómo intentando leer su alma, pero segundos después, le soltó, y se retiró del lugar.


Por otra parte, JongHyun al escuchar aquellas palabras, no podía creerlo, ¿En verdad el moreno lo había blanqueado finalmente?


No pudo evitar sentir una euforia invadir su cuerpo, pues… si así era, una vez más, “su héroe” había aparecido. Y una vez más confirmaría, que él era el indicado.


 


“Porque tu siempre


Has estado protegiéndome


Porque tú has tomado las críticas


Que yo debería haber recibido


Sin ni siquiera una palabra,


Me has mantenido y protegido y ahora


Te abrazaré~”


 


A ojos del castaño MinHo se retiró del lugar luego de decirle quien sabe qué cosa aese idiota, y como la salida quedaba cerca de dónde estaban sentados el castaño y el de mirada felina, se dirigió hacia allí, haciéndole creer que en ese momento, MinHo lo tomaría con brusquedad, lo emboscaría y le besaría reclamando al fin nuevamente lo que le pertenece frente a todas estas personas y en el momento que hiciera eso. Él le perdonaría de inmediato, pues estaría remendando todo “el daño” que le había causado.


El moreno se acercaba cada vez más, y el mayor tuvo el impulso de pararse al no poder esperar más ese beso tan anhelado, pero se mantuvo en su lugar, haciendo un sobresfuerzo humano por parecer normal, aunque sin quitarle la vista de encima a “SU moreno”, éste le correspondió la mirada y a medida que avanzaba la distancia se acortaba, pero en el momento en que JongHyun estaba dispuesto a ponerse de pie, el menor, siguió de largo, aunque sin quitarle la vista de encima hasta que la puerta les impidió verse, en ese momento sintió cómo todo su mundo se destrozaba en miles de pedazos, sintió nuevamente que su corazón se había roto una vez más, por lo que sonrió con derrota.


Era él, el idiota cursi que se imaginaba todas esas cosas. Quizás el moreno haya “aclarado” algo, pero sabía que no todo. Sabía que era demasiado bueno para ser cierto, pero por lo que parece, ha dado un pequeño paso, por lo que se tranquilizó y evitó reír cómo un loco demente, ante la frustración y dolor que todas aquellas ilusiones le habían causado.


Sabía que no iba a ser tan fácil, él había prometido luchar, luchar por sus derechos, y por el amor de MinHo, pero si esto seguía así, sus ganas de luchar, se desvanecerían y eso era a lo que más le temía.


Cuando volvió la vista al frente, se encontró con el rostro de Key totalmente asombrado y detrás de él con el rostro del imbécil que le observaba aún con más odio que de costumbre. JongHyun no entendía el porqué, ¿Qué le había dicho exactamente el moreno en ese momento que se le acercó al rostro?


No entendía nada, se sentía confundido, y por lo tanto decidió retirarse del lugar, el poco apetito que le quedaba, había desaparecido, por causa de un mal presentimiento, pero decidió ignorarlo por el momento, y le avisó a Key, que iría a dar una vuelta por el colegio, que necesitaba despejarse y pensar un poco. Key no del todo convencido aceptó. Sintiendo la ira correr por sus venas, al pensar que éste se iría en busca del menor.


Mientras tanto, en la azotea de la escuela se encontraba un agitado y tembloroso MinHo, su corazón estaba acelerado a mil por segundo, sus manos temblaban cómo nunca, y aquella taquicardia le provocaba una sensación de leve asfixia.


Aún no se podía creer lo que acababa de pasar, ahora que se sentía más liberado, más tranquilo, se dio cuenta de lo estúpido e impulsivo que fue, pero realmente ya estaba cansado de ver cómo molestaban a JongHyun y él a pesar de estar presente, no hacía nada, y se hacía el desentendido con la situación. Se odiaba por eso, pero ahora a pesar de que sabía que la primera piedra había sido arrojada, no se arrepentía, sintió que fue pequeño, pero significativamente, un gran paso para él.


Sabía que ahora sólo le quedaba esperar el “contraataque” y por eso mismo, no quería volver al colegio, ni ahora ni mañana ni en el resto de su vida, pero sabía que no podía esconder más aquella mano que arrojó la piedra, sabía que debía hacerse responsable de sus actos.


Y a pesar de todo, de todos sus miedos, inseguridades e incertidumbres, decidió definitivamente empezar a luchar por recuperar al castaño, sabía que le iba a resultar difícil superar sus miedos, pero quería intentarlo, y “la luz de sus ojos” era su inspiración para hacerlo, era su motivación.


La campana sonó indicando que era hora de volver a clase, sacándolo de sus reflexiones y decisiones. Pero decidió de todas maneras saltearse la primera clase, necesitaba prepararse un poco más, mentalmente para enfrentar aquella “lluvia de piedras”.


Pues no toleraría más aquella contante humillación no solo contra JongHyun sino también a todos los de “aquellas” condiciones. Ver a JongHyun siendo ahorcado por aquel imbécil, realmente fue el tope de todo. Explotó tanto en ira como en remordimiento. Por eso quería protegerlo.


Quizás estaba aspirando a mucho, al pensar que podría defender a todos aquello que sufren la violencia por parte de gente retrógrada, mentes cerradas, u homofóbicos. Él sabía que no era un “súper héroe” pero realmente quería que “su castaño” se sintiera orgulloso de estar a su lado.


Quería remendar todo el daño que le había causado a ese castaño que tanto le había ayudado a soportar las diferentes instancias de su vida. Y más aún quería remendar aquella estupidez del otro día en el bar, pero sabía que era imposible, pues lo hecho, hecho estaba.


Los minutos pasaron y pasaron, y cuando quiso acordar, la segunda hora después del almuerzo llegó, por lo que suspirando, inhalando y exhalando, quiso entrar en calma, pues lo nervios le habían invadido nuevamente. Y decidido, comenzó a dirigirse al salón de clases.


Cuando llegó, nuevamente tomó valor, y entró todos allí le miraron cómo s se tratase de un extraterrestre. Se sintió de cierta manera cohibido, pero no podía demostrar eso frente a todas esas personas, por lo que hizo su mayor esfuerzo para fingir total ignorancia hacia los que allí le miraban.


Se extraño al mirar al patán y ver que éste le desvió la mirada algo enojado, y sin pensarlo también observó a JongHyun y éste le miraba algo curioso. “¿Qué sucedió exactamente?” podía leer en la mirada del castaño. Pero cómo era de esperarse este no dijo absolutamente nada, ni él tampoco. Sólo aquel cruce típico de miradas, que ya las sabías interpretar a la perfección.


Las horas pasaron como eran de esperarse tremendamente lenta, cosa que realmente estaba comenzando a irritar al menor. Pero debía soportarlo, debía prestar atención para no desaprobar las materias y recursarlas una vez más. Hasta que finalmente la campana sonó y ésta vez cómo la mayoría salió disparado de aquel salón.


Se percató de que el mayor le miró con intenciones de decirle algo, pero él simplemente “lo ignoró” y siguió adelante. Aún tenía la semana de descanso en la agencia de modelaje, así que se fue directo a casa. Se duchó, miró tele un rato, para luego cocinarse la cena e irse a dormir.


Al otro día una vez más, se encontraba preparándose para irse al colegio. Las ganas de saltearse las clases una vez más le invadieron, pero cómo siempre hacía, luchó contra esos impulsos que no lo llevarían a ningún lado y se dirigió al colegio.


Mientras tanto ya en el colegio, Key se encontraba con JongHyun en la puerta cómo siempre.


-Hola Jong, buenos días, ¿cómo has amanecido hoy?-


-Y debo decir que bien Key, pues es lo mismo de siempre, pensar hasta tarde “en alguien” y luego dormirme sin darme cuenta hasta que suena el despertador, esto realmente comienza a desgastarme.-


Dijo un desanimado JongHyun, mientras que el pelinegro, se mordía el labio inferior de pura rabia. Hasta que también se cansó de “oír siempre” cosas sobre MinHo y más MinHo, que no pudo resistir y abrió la boca.


-¿Sabes? Te lo he dicho, millones y millones de veces, ¡Él no te merece! ¡Es un playboy! ¡Juega con todo el mundo!-


Dijo elevando la voz un poco, causando que algunas miradas se dirigieran a ellos, pero poco le importaba al de mirada felina. El castaño se había mostrado sorprendido ante aquella actitud que el pelinegro había asumido, pues jamás le había visto de esa manera.


-¿Por-por qué lo di-dices? ¿Cómo es que estás tan seguro? No le conoces cómo yo…-


-No está claro que no, le conozco aún más.- Dijo ya irritado el más alto, JongHyun se mostró aún más sorprendido ante esas palabras, tanto que frunció su ceño algo confundido.


-¿Qué? ¿Acaso sabes algo, o qué?-


Se mostró escéptico el castaño y algo irritado, el moreno simplemente le miró y sin tonalidad le dijo -Espera al almuerzo, debo hablar contigo.- Para luego retirarse a su aula.


Aquello desconcertó aún más al más bajo, causándole una leve desesperación, que no pudo controlar.


-¡Espera Key! ¡Habla! ¿¡Qué sabes que yo no!?-


El de mirada felina simplemente le miró una vez más por unos instantes, y luego sin decir absolutamente nada, se fue a su aula, ya no soportaba más, estar actuando cómo su psicólogo, le molestaba enormemente oír hablar de MinHo todo el tiempo, quería que lo olvidara de una vez por todas, y que comenzara a verlo a él “con otros ojos” quería ser él, el dueño de esa sonrisas tan especiales que siempre observaba que el castaño le regalaba al moreno, pero hasta ahora sólo la había logrado ver, mientras el mayor hablaba del otro.


Se retiró realmente furioso a su aula, y allí se ubicó en su lugar de siempre, ignorando los tantos comentarios ofensivos que cada día recibía. No quería aceptarlo, pero él también quería “tener a su MinHo” para defenderlo de aquellos comentarios tan hirientes y humillantes que sus “supuestos compañeros” le decían.


Al escuchar cómo aquel patán, al que se lo conocía cómo “Max”. decía aquellas palabras el día anterior, le dio a entender a él, que MinHo no lo soportó más y le dijo algo para defender o proteger a JongHyun, tal como la persona que lo ama. Y eso le había molestado mucho, pues, eso claramente le daba a entender que a pesar de todo, y de lo que se había enterado por medio de su primo, MinHo aún seguía amando a JongHyun, y había decidido al parecer comenzar a luchar por él para que le perdone, eso le hacía sentir a Key que su reloj comenzaba una cuenta regresiva.


Y aquel dato que casi se le escapa en la entrada, le daría “la ayuda suficiente” para que el castaño olvide por completo a ese moreno, necesitaba jugar sucio, a pesar de que no le agradara mucho, se sintió obligado a hacerlo.


Amaba a JongHyun desde que lo vio entrar en aquella agencia de modelos, sonriendo junto a MinHo, esa sonrisa, fue lo que le cautivó, fue lo que le enamoró a primera vista, y ver cómo se llevaban aquellos 2, que negaban constantemente ser “algo más que amigos”, le dolía, pues él sabía perfectamente, que no era así, y aquella escena que había marcado su mente, lo confirmaba, ni siquiera siendo amigos cercarnos, podrían lograr llegar a hacer eso que hicieron frente a las cámaras, como así tampoco, MinHo podría haber convencido tan fácil al mayor de “seguirle el juego”.


No, no podían ser “amigos cercanos”, él en ese momento, inició ese juego, y lo único que logró con el nivel de “amigo cercano” fue producirle una muy leve erección, si bien estaba contento por ello, sabía que no iba a poder llegar a más, pues si hubiese querido tomar sus labios cómo lo hizo MinHo, el castaño no hubiera tardado ni un segundo en quitarle el rostro, y decirle que no podría hacer eso, es más, ni siquiera hubiera logrado acercársele tanto ni tocarlo como lo toco, si no hubiese sido por el camarógrafo que “le obligó” a corresponderle, desde el inicio ya fue humillante, pues el de mirada felina jamás creyó que debieran “obligar a alguien a amarlo”. Y por ese simple hecho, es que lo deseaba aún más.


Creyó haber “ganado un punto” con aquellas caricias, aquellos besos y demás contactos provocando esas reacciones “frente a MinHo”, pero cuando creyó que no podía ser mejor, que no podría superarme, salió de su camarín y los vio prácticamente “apareándose” enfrente a la cámara. Su corazón, tanto como su orgullo se desmoronó por completo. Pero con este “as bajo la manga” sabía que tenía más puntos asegurados a su favor.


Aquella información le había caído cómo del cielo prácticamente. Debia jugar bien esa carta para luego, así poder lograr “infiltrarse” entre las fisuras de su corazón reponiéndolo por completo, y llenarlo de “él” y solamente él.


Quería ser el único en la vida del castaño, quería que éste le reconociese en la cara, lo confundido que estaba al pensar que MinHo “era su héroe”, su “hombre perfecto”, “su alma gemela”. Quería regocijarse de aquel sentimiento de superioridad que aquella “afirmación” le causaría. Quería deleitarse de la maravillosa sensación que “la victoria” le causaría.


Quizás a los ojos ajenos, su manera de pensar se podría clasificar cómo “ególatra” u “obsesiva” pero nadie podía entender ese amor que le profesaba al castaño de la maravillosa y brillante sonrisa. Y saber que el moreno era el causante de esa “aura apagada y opaca” en el mayor, sólo hacía que el de mirada felina, odiase cada vez más y más al moreno.


Y mientras el de mirada felina estaba abstraído del mundo real, totalmente ensimismado en sus pensamientos, en el aula de JongHyun y MinHo éstos estaban de cierta manera igual, pues el castaño tenía un desierto de incertidumbres en su interior acerca de lo que había sucedido ayer exactamente, pues aquel idiota que se hacía llamar “Max” creyendo que así sería aún más genial, no le molestó en todo el día, es mas cuando lo vio en vez de insultarlo y burlarse de él hizo una pequeña reverencia con su cabeza para saludarlo, pero luego le desvió la mirada, algo “enojado” tal vez, pero aún así el castaño seguía sin entender, y esa curiosidad le carcomía por dentro. Le quería preguntar directamente a MinHo que fue exactamente lo que le dijo, pero no se atrevía, logrando así que su “desierto, se expandiera cada vez más y más”.


Mientras que el moreno, también ensimismado en sus pensamientos,  no paraba de pensar si había estado bien lo que había hecho, si sólo era cuestión de tiempo para que “las pedradas” no tardaran en caer, o simplemente no iban a caer. No sabía realmente que rumbo iban a tomar las cosas, por lo que realmente tenía miedo. Pero ya había tomado la decisión definitiva de comenzar a acercarse nuevamente a ese castaño que tanto extrañaba tener entre sus brazos.


Finalmente la hora del almuerzo llegó y JongHyun cómo nunca, salió desesperado a buscar a Key, necesitaba que le dijera que era lo que sabía exactamente, para afirmar aquellas “injurias” sobre MinHo, “su súper héroe”.


MinHo observó como el castaño salió disparado cómo nunca de su asiento, y no tardó en deducir que se iba a encontrar con Key, ¿Qué tanto hablan? ¿Qué tanto tiene que juntarse con ese zorro disfrazado de oveja? Era lo que principalmente pensaba el moreno. Normalmente JongHyun nunca se apresura a salir del aula, normalmente se toma su tiempo, pero hoy parecía que no lo haría, por lo que aquello desconcertó al moreno, y le dio mala espina, ¿acaso tendría que decirle o responderle algo al pelinegro?


Aquel pensamiento, le asustó, se sintió amenazado por el de mirada felina, por lo que cuando decidió ir tras el castaño ya era tarde, pues, ya se había reunido con el pelinegro, y ya estaban haciendo cola para recoger su almuerzo.


Se puso en alerta, y cómo sabía que no podía sentarse más con “los populares” buscó un lugar lo suficientemente “disimulado” para poder oír al moreno y castaño de que era de lo que tanta “urgencia” tenían que hablar, pero no lo logró, el único asiento o mesa vacía estaba casi en la otra punta del comedor, mucho más alejado de cuando se sentaba con “Max”. Pero aún así debía admitir que tenía una mejor visión de su castaño. Cuando los 3 lograron sentarse, MinHo pudo notar en las actitudes y gestos del mayor, que en verdad estaba ansioso y desesperado por algo que quizás el pelinegro tenía que decirle, y fue cuando temió lo peor. “¿¡Se le declarará!?”


Pero lo que no sabía el moreno es que aquellas palabras que tenía el otro que decirle al más bajito, eran mucho peor que “una simple declaración”.


Observaba al de mirada felina hablándole de una manera seria al castaño, y éste a medida que iba avanzando la conversación sus gestos se iban transformando, hasta que luego cuando al parecer el otro terminó de hablar él se mostraba algo molesto y parecía no estar de acuerdo con lo que el pelinegro le decía. Aquello le dio nuevas esperanzas al moreno con el mayor, pero al parecer el pelinegro insistía en algo, quizás en que le crea y al parecer terminó lográndolo, a juzgar por el rostro del mayor.


Y cómo nunca MinHo observó cómo el castaño elevó la mirada buscando algo, hasta que se encontró con la mirada de él y en ese momento frunció su ceño con fuerzas, eso le sorprendió al menor, y más aún cuando vio que éste se paró de golpe, y con el ceño fruncido se comenzaba a acercar a él, cruzando por todo el salón, siendo “acompañado” por todas las miradas a medida que iba pasando entre ellas. Aquello le incomodó bastante al moreno, y sabía que no podía ser nada bueno.


¿Qué le había dicho exactamente el pelinegro, para que éste se pusiera así?


Su corazón comenzó a acelerarse de manera involuntaria. Tragó saliva al ver que en efecto el mayor se dirigía hacia él. Hasta que finalmente llegó a su mesa, los ojos del más bajo se veían cristalizados.


-¿¡Cómo  demonios pudiste Choi MinHo!?-


Dijo el castaño apoyando con rabia sus manos sobre la mesa del moreno, haciéndolo saltar del lugar, y que aquel golpe resonara en el lugar, pues todos oyeron aquel reclamo y quedaron en absoluto silencio.


A lo que el moreno reaccionó finalmente y…

Notas finales:

*0* Ooooh! ¡Ese Puppy esta vez no pudo controlarse! O0O Sus sentimientos le traicionaron... eres malo Key~ ¬.¬


Lamento que el capítulo haya resultado más corto de lo normal, es que en verdad tenía la necesidad de cortarlo allí :P jaja, espero que a pesar de ser cortito, lo hayan disfrutado igual n.n


Y cómo siempre digo, aquí también les dejo por las dudas el link de mi página :3 dónde aviso cuando un cap está ya publicado jeje n.n ♥ https://www.facebook.com/ZaffireHeart ♥ 


Y pues, creo que nada más, sólo que cómo siempre disculpen las faltas de ortografía si hay alguna, pero es que estoy algo apurada, y no quería dejarlas sin el cap jeje, así que eso :P y también agradecer desde por haber leído jeje, espero con ansias sus opoiniones al respecto de que les va paresiendo éste fic :3


Bye bye~ ^u^//


♥ ZaffireHeart ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).