Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MinJongKey: "Honesty" por ZaffireHeart

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*w* Hola, :P vengo a traerles este pequeño Extra, para que no me quedara tan corta esta mini-serie :P


Espero que les guste, jeje, sin mucho más que decirles, les deseo buena lectura ^w^


♥ ZaffireHeart ♥

CAPÍTULO 7:


~EXTRA~


POV JongHyun


1 Semana ha pasado, desde que “hicimos aquello” con Key… jamás me había imaginado que terminaría así con Key y MinHo, realmente me sorprendió esa actitud que él tomó frente a la situación, y cómo se apareció de repente en mi casa.


Aquello para lo que Key me había pedido ir a casa, aquello que quería decirme, nunca lo supe, ni creo tampoco saberlo, sé que lo más fácil sería ir con Key y preguntarle qué es lo que le dijo a MinHo, y de que estaban hablando, pero no quería parecer un idiota ignorante frente a él.


Además, con sus “ten paciencia”,  “ya verás”, “él tiene la respuesta” sólo hizo que me interesara más en aquello, a pesar de todas mis virtudes y defectos era una persona muy curiosa, y aquello realmente me intrigaba, y odiaba que me dejaran con las dudas.


 


-Oh, aquí estás Puppy, te estaba buscando en el comedor, pero no te encontré, así que supuse que estarías aquí.-


Se me acercó MinHo sonriendo, sacándome de mis pensamientos, abrazándome por detrás, apoyando su mentón en mi hombro.


-No te me escapes así, me tenías preocupado, cosita hermosa, pensé que estabas a punto de saltar de la azotea.-


Dijo de manera preocupada e infantil a la vez, haciéndome notar la ironía en sus palabras, yo simplemente sonreí, y me di vuelta, envolví mis brazos alrededor de su cuello y le besé.


-Bobo-


-Tú me tienes así, Puppy.-


Correspondió a mi beso, para luego responderme, a lo que simplemente luego de eso, le miré a los ojos, y mi sonrisa se borró lentamente, me puse algo serio, aunque estaba más preocupado que serio, y él al notarlo, también comenzó a ponerse serio.


-¿Qué sucede Puppy, hay algo que te preocupe?-


Le miré fijo, viéndome reflejado en sus ojos, para luego desviarle la mirada, y soltarlo, volviendo a girarme y apoyarme en la baranda de la azotea nuevamente.


-De hecho sí, sí lo hay, y no es una cosa, sino varias, pero por el momento hay 2 que son más importantes, y me gustaría que me fueras sincero por favor.-


Me erguí nuevamente mirando a MinHo, él estaba serio, y su cuerpo se veía tenso, sabía que estaba nervioso, y que quizás también sabía a lo que me refería, pues nosotros tenemos esa extraña y profunda conexión, que hay veces que me hace pensar que realmente nos comunicamos telepáticamente.


Él tragó saliva. –Adelante, dime, te escucho.- Dijo con determinación, me puse algo nervioso pero feliz a la vez, pues parecía, que realmente estaba dispuesto a serme 100% sincero en lo que le preguntara.


-Bien en ese caso, iré directo al grano…- Él asintió y volvió a clavarme esos ojos almendrados en los míos, me cohibía de cierta manera, pero sentía que éste era el momento, que era “ahora o nunca” –Bien, aquí va… ¿Qué es lo que hablaron Key y tú, la semana pasada, cuando salíamos de la agencia? Les vi, y tú parecías algo sorprendido ante las palabras de Key, ¿Qué fue lo que te dijo? ¿Fue algo en mi contra? ¿Algún secreto? ¿Qué? Dímelo por favor, necesito saber sus razones, para haberse invitado sólo a mi casa e-ese día, q-qué t-tú a-apareciste…- Dije nervioso, sonrojándome a lo último al recordar todo aquel ajetreo, todo aquel escándalo y como terminó.


Él nuevamente se mostró sorprendido ante mis palabras y cuestiones. Pero realmente necesitaba saber, quizás sería mejor que no me enterase, pero… la curiosidad me podía, me dominaba, y quería saberlo a toda costa. Necesita, saberlo.


-P-pues, l-la ve-verdad, e-es que n-no puedo decírtelo… l-lo siento, pre-pregúntame cualquier otra cosa, menos eso…-


Dijo algo serio, bajando su mirada, apretando sus puños con fuerza, aquello me preocupó, y en vez tranquilizarme, me alteró aún más, ¿De qué demonios habían hablado, para que MinHo no pudiera decirme?


-No quiero saber “cualquier otra cosa”, quiero saber eso, por favor, ¿Qué tan grave puede ser? Más que tu infidelidad no lo creo.-


Dije serio y algo despreocupado, aunque sintiendo una pequeña punzada en mi corazón al mencionar aquello último.


Él nuevamente se mostró sorprendido ante mis palabras, y me di cuenta de ello, por aquella manera brusca de mirarme, con sus ojos demás abiertos.


-¿Nunca lo olvidarás verdad?-


Cuestionó algo apenado, en verdad se veía arrepentido de haber cometido semejante estupidez.


-¿Cómo crees? Es imposible, o quizás no, pero llevará mucho tiempo perdonarte del todo, por aquello, pues, quien lo hace una, lo puede hacer 2 y eso me asusta…-


-¡Pero yo te am-!-


Le corté colocando una mano en su boca, cerré mis ojos, y luego los abrí para mirarle directamente a los suyos.


-Ese, no es el asunto por ahora, ya hablaremos de ella en otra ocasión, ahora sólo me gustaría saber, ¿qué es lo que Key te dijo?-


Él suspiró cansado, y se sonrojó, me miró a los ojos, y luego de efímeros segundos los desvió, hacia el suelo.


-Pues bien, tu ganas, te lo diré. Sólo déjame decirte que en verdad me apena todo esto, y que haya sido él quien me-


-Al grano por favor MinHo, confía en mí…-


Dije intentando sonar lo más tranquilo posible, pero en verdad comenzaba a desesperar…


-De acuerdo, él… ¡él me contó una pequeña historia!-


Yo me sorprendí y me dejé caer en la baranda de la azotea haciéndola temblar toda, estaba estupefacto, ¿Tanto escándalo por eso? ¿¡Por una simple historia!?


-¿Y- y eso era tan difícil de decir? Por favor no juegues conmigo, y dime la verdad MinHo, estoy comenzando a perder mi paciencia, en verdad…-


-¡No! ¡No te enojes! ¡Es la verdad! ¡Lo juro! Es solo que me da tanta pena decirlo, porque si no fuera por esa historia, yo no me hubiese dado cuenta de las cosas, ni me hubiese aparecido en tu casa ese mismo día, me avergüenza, porque fue por su intervención que me di cuenta de la verdadera situación en la que nos encontrábamos, y que todo había sido por mi culpa, y solamente mía.-


Así que… qué ¿fue Key quien le dio el empujón para que viniera a pedirme perdón? ¿No surgió enteramente de él? E-esto me decepciona un poco… pe-pero


-¡Lo siento! ¡En verdad lo siento! ¡Me avergonzaba, porque me hacía sentir cómo que si fuera un maldito niño mentiroso! ¡Pe-pero él sólo me la contó, y-y yo fui quien decidió ir a buscarte y pedirte perdón! ¡En verdad, te amaba, te amo, y te amaré, así que por favor perdóname, por ser tan idiota, y no ser capaz de darme cuenta por mí mismo de las cosas! ¡Pero en serio que intentaré esforzarme más y mejor eso! Así que por favor, no me odies, no te enfades…-


Lo amo… en verdad que lo hago, y justamente ese “aspecto interno de niño” es el que me gusta, pues me hace sentir cómo si el tiempo no hubiese pasado, y aún estuviéramos viviendo aquellos momentos, en los que todo era color de rosas, en aquellos segundos antes de que todo ocurriera.


-Entonces… ¿a-a esto se refería cu-cuando me de-decía que tú tenias la respuesta?-


-¿Eh? ¿Disculpa a que te refieres?-


Oh vaya… estaba pensando en voz alta. Le miré y suspiré algo aliviado, si bien cómo dije antes me decepcionaba un poco de que haya necesitado ayuda para darse cuenta de las cosas, le agradezco a Key por haberle dado ese empujón, y devolverme la felicidad… en verdad que a pesar de todo el tiempo que llevábamos juntos con Key cómo amigos, aún me resulta de cierta manera un desconocido, pues no logro entenderle del todo, pues supuestamente se me declara, y luego va le cuenta una historia a MinHo para que éste venga y me pida disculpas, en pocas y simples palabras, “me regresa a sus brazos”.


-Oh, nada, olvídalo, ahora ya entiendo, ya veo. Deberíamos ir a dónde Key y agradecerle adecuadamente, su “empujón”.-


Le sonreí levemente, aunque de una manera algo forzada… él simplemente volvió a apretar sus puños, bajar su mirada y asentir con su cabeza y con un débil tono de voz, que resultó ser casi inaudible si no fuera porque estamos realmente cerca.


Oh no, esto no era bueno, presentía que se aproximaba un silencio realmente incómodo. Debo hacer algo rápido…


Y fue en ese preciso momento que algo a mi mente vino al recordar ciertas palabras dichas por MinHo segundos antes; “me contó una historia”.


Abrí mis ojos… al venirme algo a la mente en forma de flash.


-Por cierto, ¿Esa historia que te contó, no se trata por casualidad de un niño, anciano y una mula?-


Él me miró de repente, y asombrado me asintió.


-Sí, esa misma, ¿cómo es que la conoces? ¿Te la ha contado también?-


Yo tragué saliva y siendo yo ahora el que bajara la mirada, también asentí. –Sí, así es, fue en uno de los primeros días en que comencé a conocerlo mejor, días después de-de…- No quería mencionarlo, ni siquiera recordarlo, pero la voz de él se infiltró en mis oídos.


-Dilo… no me molestará.-


Tragué saliva una vez más, y le miré ahora con determinación nuevamente a sus ojos. –Días después… de nuestra primera pelea.- Él se mantuvo serio, no hubo reacción alguna por lo que con el corazón acelerado a más no poder continué hablando. –Si bien, yo no tenía tantos problemas para aceptar mi homosexualidad ante la sociedad, aquella historia contada, en medio de una de nuestras conversaciones triviales, me dio aún más valor de enfrentar la sociedad, y más si era a tu lado, pues ¿te lo dije, no es así?  Te lo propuse.- Él simplemente se mantenía callado, mirando ahora el suelo, asintiendo nuevamente cómo niño pequeño encaprichado siendo regañado, nada más que con la leve diferencia de que él no tenía un “puchero” ni el ceño fruncido, ni los ojos a punto de liberar lágrimas, simplemente estaba serio, asintiendo y escuchando con atención todo lo que yo le decía. -¡Ah! Y por cierto, ahora que menciono esto, me lleva a querer preguntarte el otro asunto que me preocupa levemente, no creas que no me he dado cuenta, simplemente estaba respetando tu espacio, pero creo que ¿ya sería hora no? ¿De qué diéramos inicio a nuestra lucha, nuestra guerra por la felicidad? ¿Por qué aún te “controlas” conmigo, frente a las personas del colegio?-


Él levantó la mirada, frunció su ceño levemente, me tomó de la mano bruscamente y comenzando a arrastrarme me dijo.


-Sera mejor que le vayamos a agradecer a Key, el “empujón” que nos ha dado… la hora del almuerzo ya está por finalizar…-


-¡YAH! ¿¡Por qué me cambias de tema tan de repente!? ¿¡No me dijiste que estabas dispuesto a luchar a mi lado, y que nada ya te importaría!? ¿¡Me has mentido también en eso, y sólo para volver a tenerme!?-


Le iba reclamando mientras era arrastrado casi a la fuerza hacia la cafetería de la muñeca ahora, él no me respondía nada… aquello me molestaba, me irritaba, ¿en verdad me había mentido? ¿En verdad todas aquellas palabras de esperanza fueron mentiras? ¿Sucias y crueles mentiras?


Mis lágrimas ya estaban a punto de desbordarse de mis ojos, pero debía retenerlas, pues ya habíamos llegado a la cafetería.


-¡Oye, te digo que me sueltes!-


Fui impulsado a la fuerza a entrar a la cafetería, y cómo era de esperarse, una vez más, éramos el foco de atención, en verdad que incluso hasta a mí, comenzaba a molestarme, lo chismosos que podían llegar a ser estas personas.


MinHo los observó de reojo a todos, y bufó para sí mismo, mordiéndose el labio inferior d rabia, pero los ignoró increíblemente, pues supongo que ahora lo que más le importaba era encontrar a Key, quien pareciese adrede que no se encontraba en el lugar, hasta que por allí vi una cabellera negra, llena de pequeños mechones de colores, sin lugar a dudas, era el corte de Key, además, de que a sólo él se le podría ocurrir llevar tal estilo en el cabello.


MinHo también le identificó segundos después de mí, y agarrándome de la muñeca otra vez me arrastró hasta dónde se encontraba él, “extrañamente” sólo, como siempre.


-¡Yah! ¡Tú zorro astuto, hay algo que debemos decirte!-


“Anuncio” altanero MinHo, cosa que realmente era extraña, y hasta me pareció increíblemente, algo gracioso, mi enfado mitigó levemente.


-Oh~ así que estaban juntos, debí imaginármel-


Respondió divertido Key, pero MinHo no le dejó terminar, en verdad se veía perturbado y enojado, con algo o alguien, quizás con él mismo, o con migo, por “presionarlo tanto”.


-¡CALLA Y ESCUCHA! ¡Te he dicho que debemos decirte algo!-


-¡Wow! ¿En serio? Pues adelante, díganlo…-


Seguía en plan divertido, MinHo apretó mi muñeca más de la cuenta, quizás sin darse cuenta, haciéndome “gemir” del dolor, y ante aquel sonido realmente vergonzoso, él me miró, yo a él y ambos nos pusimos rojos cómo un tomate.


-Ajam, ajam, bien Jo-JongHyun ha-hagámoslo…-


Carraspeo su garganta, y me “ordenó” con su voz algo entrecortada, por lo que aún sin poderme quitar el rojo de mi rostro, y peor aún que Key nos observaba realmente divertido, a tal punto que se veía que estaba reteniendo una carcajada. Simplemente le miré a MinHo y ambos asentimos, para luego mirar a Key y agacharnos a casi 90°.


-¡Muchas gracias por todo!-


Dijimos ambos al mismo tiempo, luego de quedarnos así unos segundos y comenzar a escuchar aquellos murmullos realmente molestos, ambos nos erguimos nuevamente, y fuimos capaces de ver el rostro sorprendido de Key, hasta que segundos después vuelve a la realidad, su rostro se torna ya no más divertido, sino despreocupado y de manera aburrida dice.


-Si, no es nada, yo pensé que iban a “anunciar” algo más importante…-


Nos miró de reojo, con aquella mirada peligrosamente felina, en conjunto con su sonrisa de lado malévola. Claramente “provocando, desafiando” a MinHo, pues ambos entendíamos a la perfección a que hacía referencia.


MinHo pareció entender aquella provocación, y frunciéndole el ceño, golpea fuerte contra la mesa, haciendo resonar en aquel lugar, aquellos murmullos mitigan de inmediato al escucharlo gritar.


-¡SILENCIO! ¡Aún hay algo más que debo decirles, a todos ustedes, malditos cotillas!-


Key y yo fuimos ahora los que nos petrificamos y sorprendimos enormemente ante aquellas palabras, en verdad que MinHo parecía otra persona, estaba sacado, estaba fuera de sí, de su límite.


-Acepto tu reto Key.-


Le miró y le sonrió de lado de una manera que me pareció tenebrosa. Key aún no salía de su asombro, pero ante aquellas palabras, pareció entrar en razón una vez más y volvió a sonreír… dándose vuelta, cruzándose de piernas, tirándose levemente hacia la mesa, apoyando sus codos para sostenerse.


-Oh~ vaya~ esto se va a poner más interesante de lo que me imaginaba, ¿quién lo diría? Que bueno que tengo asientos en la primera fila, sólo me faltan las palomitas, pero es un detalle men-


-¡CALLA Y ESCUCHEN TODOS!-


Nuevamente ese MinHo irreconocible, me tomó de la mano y la elevó dejándome totalmente estupefacto, sintiendo cómo un calor sofocante comenzaba a recorrer mi interior, haciéndome sentir, como exudaba todo mi líquido corporal.


-¿¡VEN ESTO!? ¡SÍ! ¡Estoy tomándolo de la mano! ¿¡Y saben porqué!? ¡PORQUE ES Y SERÁ MI MEJOR AMIGO.- “¿¡MEJOR AMIGO!?” Está loco, pensé que en verdad iba a decirl- -¡CÓMO ASÍ TAMBIÉN MI AMANTE! ¡SI ESCUCHARON BIEN! ¡Le quiero, le amo y no voy a permitir que nunca más nadie, le haga daño… porque si no se las verá conmigo, y esto va especialmente para ti “MAX”-


¿¡PERO QUE DEMO-!? ¿¡En verdad lo dijo!? ¿¡No es un sueño!? Sí, debe de ser un sueño, el MinHo que conozco jamás, diría esto, no lo gritaría a los 4 vientos, él es demasiado reservado, no, sólo debe ser una broma de muy mal gusto, debe de estar fingiendo para dejarme conforme, y que le deje de molestar, pues de seguro después, me volverá a tratar distante frente a todos ell- ¿¡PERO QUE MMNG!?


¡Me está besando! ¡Me besó frente a todas estas personas…! ¿¡En verdad lo hizo!? ¡Por Dios, comienza a faltarme el aire! ¿¡En verdad me está besan-!? ¿¡E-esa e-es su-su lengua!? ¿¡Me está besando frente a todas estas personas, y aún más con su lengua!?


-¡Mmg, mnguéltame! ¡Mi-MinHo!-


Alcancé a reclamar mientras comenzaba a pegarle suaves golpes en su pecho, intentado separarlo, pues en verdad que comenzaba a faltarme el aire… ¡estaba realmente en shock! Y no sé cómo hizo para liberarme, tal vez porque también estaba sufriendo la falta de aire.


-¿¡Viste eso Max, lo viste Shim ChangMin!? ¡Sí, soy un maldito marica también, pero feliz! ¡No cómo tú que necesitas burlarte y aprovecharte de los demás, sólo para sentirte bien y superior a los demás! ¡Di lo que quieras! ¡Veamos si te atreves a decirme marica a mí! ¡Y para todos ustedes! ¿¡No lo parezco verdad!? ¡PUES ESO ES PORQUE NO TODOS LOS HOMOSEXUALES SON EXAGERADAMENTE AFEMINADOS! ¡APRENDAN A RESPETAR A LOS DEMÁS Y MÉTANSE EN SUS PROPIAS MALDITAS VIDAS!-


Los murmullos nuevamente comenzaron a hacerse presente, y ahora realmente eran fuertes, tanto que hasta parecía que había más gente que hace un segundo, era realmente molesto y ensordecedor. Los odiaba, los odiaba realmente, pero ahora no estaba cómo para decirles algo…


-¡Eres un maldito idiota!- ¡Esa voz! ¡ChangMin sshi! MinHo la buscó con la mirada, hasta que esa voz salió de entre un grupo de personas, MinHo le frunció el ceño, y el murmullo había mitigado nuevamente. -¡Eres un idiota Choi MinHo!-


-¿Así que sí te atreves a meterte conmigo?- Susurró algo alto, logrando que de esa manera, sólo las personas a su alrededor oyeran, y esas personas sólo éramos Key y yo. ¿¡Idiota!? ¿¡Sólo eso!? ¿Acaso no me dirás que soy un maldito maricón, y que ya lo sabías desde un principio, pues te parecía raro que nuestra amistad fuera tan “íntima”?- Sonrió de lado, al parecer comenzaba a divertirse con la situación… ¡Por Dios! ¿¡Quién demonios era este MinHo!? ¡Me calienta demasiado, enfrentándose a todos así, sólo me lo hacía ver aún más y más sexy de lo que ya me lo parecía! ¡Santo cielos! ¡Bésame, bésame nuevamente y te juro que el que se pondrá rojo ahora serás tú!


-¡Eres un idiota por no darte cuentas de las cosas! ¿¡Acaso no lo sabes!? ¿¡Acaso no te das una idea de por qué hago lo que hago!? ¡Te regozas diciéndoles a todos que se metan en sus vidas, pero tú estás haciendo lo mismo que ellos, sacando conclusiones seguramente erróneas de mí!-


-¡Gyaa! ¡Esto está mucho mejor que un dorama! ¡Es el mejor día de mi vida! ¡Y ya me imagino la respuesta!-


Dijo de la nada Key demasiado emocionado, eufórico, acomodándose en la banca, inclinándose hacia delante ahora, apoyando su codo en su pierna cómo si de esa forma viera mejor, pues más no se podía, en verdad que “estaba en primera fila”


MinHo y yo le miramos en sincronía, y él sólo nos hizo aquel gesto y saludo típico de cuando nos sacamos fotos, enseñándonos 2 dedos mientras sonreía de lado a lado, yo simplemente suspiré cansado, y decepcionado, pues no parecía el Key de siempre, o tal vez sí, pues cómo les dije, nunca terminaba de conocerlo, ni sabía cuál era su verdadera personalidad, mientras que MinHo simplemente bufó y volvió la vista al tal “Max”


-¿¡Y bien!? ¡Pues ya que dices eso, ¿¡Porque no aprovechas y me dices tus verdaderas razones de una vez por todas, ya que tan equivocado estoy…!?-


-¡No tengo porqué decírtelo frente a todas estas personas chismosas!-


-El hecho de que no quieras decirme, sólo me hace victorioso, pues tu negación, sólo me hace creer que yo tengo la razón, y que no tienes realmente otras razones para hacer lo que haces.-


-¡Eres un maldito idiota iluso, que no se da cuenta de las cosas que suceden a su alrededor!- ¡Auch! Eso dolió, pues era verdad… él mismo me lo acababa de decir en la azotea, por lo que se puso serio… estaba por el contra-atacar pero él no le dejó. -¿¡Nunca se te cruzó por esa “maravillosa” mente que sólo lo hacía para llamar tu atención!? ¿¡Por qué crees que tomé de blanco a ese imbécil que tienes a tu lado!?-


-¡Hey el imbécil serás t-!-


-¡Silencio JongHyun, no te metas, esto es al parecer, entre él y yo! ¿Mi atención, que quieres decir con eso? ¡Explícate!-


¿¡Qué no me meta!? ¿¡Que no lo haga!? ¿¡Cómo quieres que me quede callado si me ha insultado!? ¿¡Eres idiota o qué!?


-¡Vez lo que digo! ¡Eres un idiota que no se da cuenta de nada! ¡Por envidia, por pura envidia! ¡SÍ, TE ENVIDIO KIM JONGHYUN!- ¿A mí? ¿¡Pero yo que hice!? -¡TE ENVIDIO POR HABER SIDO CAPAZ DE ROBAR EL CORAZON DE MINHO! ¡ME GUSTAS IDIOTA! ¿¡NUNCA SE TE CRUZÓ POR LA MENTE ESO!? ¿¡No verdad!? ¡Eso es porque eres un idiota!-


-¡Gyaaaa! ¡Lo sabia! ¡MinHo eres todo un galán, jaja!-


Saltó de la “emoción” Key, diciendo aquello, pero ésta vez a pesar de que le oí, simplemente le ignoré y MinHo al parecer hizo lo mismo, pues parecía no haber escuchado absolutamente nada, ya que ni siquiera le miró.


-¡YA DEJA DE DECIRME IDIOTA! ¡El idiota eres tú, por haber querido llamar mi atención de esa manera tan ruin y tan sucia! ¡Si tanto te gusto, porque no me lo dijiste antes, y porque te comportabas de esa manera tan homofóbica, cuando resulta que te estabas insultando a ti mismo también!-


-E-eso e-es po-porque t-tú d-de se-seguro me ibas a rechazar, pues pensé que en verdad eras “derecho” pe-pero ahora m-me en-entero de que- ¡ERES UN IDIOTA!-


Salió corriendo entre toda esa gente, totalmente rojo… ¿Mi-MinHo a-a pesar de ser un “idiota ignorante” ha-había ganado a-aquella “lu-lucha verbal”? ¿En verdad te-tenía una lengua “afilada”? ó ¿Sólo tuvo suerte porque su “oponente” era aún más idiota que él?


-¡Yah MinHo espe-!-


Antes de que pudiera terminar de ordenar mis pensamientos, vi cómo salía corriendo detrás de él. -¡Ven aquí, no hemos terminado! ¡Apártense!- Decía algo furioso aún, mientras apartaba a toda aquella multitud a los empujones, pues aunque pareciese increíble, ya habían formado un gran círculo alrededor de nosotros. Suspiré cansado una vez más, pues al parecer, en ese momento era invisible, era inútil, todo lo que dijera o hiciera, así que acercándome a Key, le miré y con la mano, le hice un gesto cansado de que se apartara y me dejara lugar, él me miró, y rió levemente, mientras se apartaba. -¿Así que te gusto verdad? Pues déjame decirte algo…- Nuevamente se escuchaba la voz de MinHo acercarse y ahora las personas le abrían paso automáticamente…


MinHo ubicó de un empujón a aquel, quien era aún más alto que él en medio de aquel círculo y algo más cerca de nosotros, es decir Key y yo. Ambos le observamos. En verdad que estaba totalmente rojo.


-Primero que nada… pídele disculpas por todo lo que le has dicho y has hecho pasar.- Dijo refiriéndose a mí, “Max” le frunció el ceño mirándolo, pero MinHo cuando se enojaba en verdad daba miedo, pues frunció el ceño aún más que el más alto y nuevamente le habló. -¡HAZLO!- Exclamó, empujándolo al suelo, como si fuera una especie de esclavo, yo le observaba embobado, en verdad no podía creer la transformación de MinHo.


-Y-yo si-siento to-todo l-lo que t-te hi-hice fu-fui u-un e-estúpido, pe-perdóname…-


Dijo entrecortado, pues claramente se notaba quizás algo nervioso, aunque sus palabras se notaron más forzadas que otra cosa, no me pareció una disculpa sincera, y pues no creo que lo sea, si es que éste tipo me odia, por “tener a MinHo”, fruncí mi ceño, y simplemente desviando la mirada le digo.


-Sí, de acuerdo cómo digas…-


Mi perdón tampoco era sincero, sólo que ahora éste tipo, me daba algo de lástima. MinHo le tomó por la camisa y lo hizo poner de pie nuevamente, en verdad parecía un esclavo, habiendo molestado “a su amo”


-Segundo…- Le soltó casi con asco, y me extendió la mano a mí, le miré algo conmocionado, pero simplemente la tomé y él de un empujón me llevó hasta su cuerpo abrazándome de manera protectora con ese brazo. –Ya lo dije antes… es a él a quien quiero y a quien amo, así que jamás te podré corresponder, sin tomar en cuenta de que todo lo que le has hecho, no te lo perdonaré tan fácilmente, no porque es mi “novio” sino por el hecho de que si no hubiese resultado así, él habría seguido siendo mi mejor amigo, y mis amigos son intocables, y tú has osado romper aquella regla así que afronta las consecuencias, éste es tu castigo de mi parte…-


Le dijo aún iracundo, pero ya más calmado, para luego mirarme a los ojos y acercarse a mí, abrí mis ojos de sobremanera y tragué saliva… ¿¡Me iba a besar otra vez!? ¿Este MinHo tan caliente, tan excitante, tan sexy? ¡Pues hazlo, de una vez, idiota!


No pude resistirme, y terminé siendo yo quien se deshiciera de la distancia que restaba, devorando sus labios, haciendo que nuestras mandíbulas llegaran al punto de dislocarse más o menos, y nuestras lenguas corrieran el riesgo de enredarse a tal punto, que nos sea imposible luego “desanudarlas”.


Fin POV JongHyun


 


Max estaba realmente sorprendido, al igual que Key, ambos con el corazón destrozado, y a pesar de que Key se mostró tan eufórico en todo aquel escándalo, por dentro se iba deshaciendo más y más, comprendiendo a la perfección a Max, pensando que MinHo en verdad estaba siendo muy duro, con él… pero por lo que había oído, este se lo había buscado, metiéndose con “el tesoro más preciado del moreno”


Sus corazones, en ese momento se “acompañaban en el dolor”, pues Max aunque nadie lo supiese y se encargara de ocultarlo, en verdad es que estaba loco por MinHo, esos pocos días en lo que lo tuvo a su lado almorzando con él, fueron los más felices de su triste existencia hasta ahora, hasta que llegó el día de aquel puñetazo, que su tan adorado moreno le propinó por “haberse propasado” con el castaño, logrando que éste lo odiara mucho más, y ahora, en verdad tenía ganas de “asesinarlo” pues ¿¡Cómo se atrevía a besar a “su moreno” de esa manera tan descarada!?.


Key pensaba más o menos lo mismo, pero con respecto a MinHo, ¿¡Cómo es que justo en un momento así, se atrevió a enfrentar a todos!? ¡Él debía permanecer inseguro, y mantener la distancia con el castaño en el colegio!


Si bien, “gracias a él” es que ellos estaban así, no podía evitar pensar, que los ayudó simplemente porque pensaba que el moreno nunca se decidiría a hacer lo que estaba haciendo, pero lamentablemente, no fue cómo el pelinegro lo esperaba.


Ambos chicos estaban besándose desaforadamente, olvidándose de todos a su alrededor, o por lo menos el castaño, pues al moreno se le subía la adrenalina al sentirse observado por todos, y pues él se lo había mencionado al castaño en alguna ocasión. En aquella primera sesión fotográfica tan subida de tono que ambos protagonizaron.


-¡Bueno, bueno, par de tórtolos! Ya despéguense, que no están en sus casas. Dejenme informarles que aún están en el colegio, y que todo el mundo le están observando, ya es suficiente MinHo, ya entendimos, que JongHyun es tuyo y tu eres de él, no hace falta que demuestren más nada, así que si nos hacen el favor, aparten su aura de arcoíris cegadora de nuestros rostros. ¡O vayan a un baño! ¡No queremos saber cómo se ven sus cuerpos unidos y al desnudo!-


Decía el de mirada felina algo entre irritado y en broma, pero en verdad aquello último había sonado algo irónico y cínico viniendo de su boca. Y a pesar de todo, aquella escena en verdad que le hacía más daño del que ya sentía. Pero al parecer sus palabras llegaron a aquellos oídos que parecían estar bloqueados, pues ambos se separaron lentamente, y JongHyun quitó su mano del trasero de MinHo, que sin haberse dado cuenta había posado allí.


Ambos estaban rojos, aunque lo estaba más JongHyun que MinHo, y el mayor se disculpó muy apenado con el pelinegro, y tomó de la mano a MinHo, sacándolo de allí, pues ahora él era el que sentía que no podría mirar a los ojos, ni volver a ese colegio por un largo tiempo, pero pues, el semestre estaba por finalizar y no podría cambiarse de colegio por más que él quisiera.


Además de que tampoco soportaría ir a otro colegio diferente al que acudía, “el amor de su vida”.


 


-Ven, por un breve tiempo te haré compañía, y quizás podamos ir a beber unas copas, o algo, para sacarnos nuestra frustración, pues te entiendo perfectamente créeme.-


Le dijo amable Key a Max, quien le miró algo asombrado, e incluso hizo un intento por deshacer aquel contacto de manera brusca que el pelinegro había establecido, pero no pudo resistirse ante aquella mirada, que también mostraba aquel dolor de “ser rechazado” y de llevar un “corazón extremadamente deshecho”. Por lo que el más alto simplemente asintió y se dejó llevar por aquel muchacho de aspecto delicado y esbelto.


-Después de todo, estaba considerando, alejarme de él por un tiempo, o por lo menos hasta que sane medianamente mi corazón, cosa que de seguro llevará mucho tiempo, pero en fin, fue mi elección arriesgarlo todo por él… además de que con su reconciliación, dudo que se acuerde de mí.-


Dijo claramente deprimido, haciendo que el más alto sintiera verdadera lástima por él, y se arrepintiera de haberlo denigrado tanto, en el pasado.


-Lo siento, siento haber hablado tan mal de ti… ahora veo cómo te hacía sentir… no debí hacerlo, lo siento, no pareces ser quien aparentas ser…-


Dijo algo cohibido, Key le regaló una sonrisa algo tímida, y desganada.


-No te preocupes, en verdad que estoy acostumbrado a vivirlo, y es por eso que ahora soy cómo soy, permitiendo así, que “las balas no entren”.-


Ambos se sentaron nuevamente en la mesa de aquel comedor, y continuaron hablando… a veces siendo interrumpidos por aquellos silencios incómodos, hasta que a alguno de los 2 se le ocurría el siguiente tema para “deliberar”. Key sentía que su historia se estaba repitiendo levemente, pues así comenzó también su relación con JongHyun, mostrándose levemente cómo lo era realmente, para atraerlos un poco y hacerles sentir algo más cómodo. Pues nadie le conocía realmente por sus cambios tan repentinos de humor o personalidades, pero nadie sabía que él en verdad, era una de las personas más débiles y frágiles, que podían existir, alguien extremadamente sensible, que con una pequeña estupidez podía resultar herido, es por ello, que se había encerrado dentro de sí mismo, protegiéndose a sí mismo, mostrando aquella fachada que tanto le costaba mantener, peor que con el tiempo le comenzó a resultar natural, aquella, de “demostrar ser un felino salvaje en constante caza”, evitando involucrar su corazón en cualquiera de sus “sesiones de caza” pero con JongHyun no pudo, y cómo él mismo dijo, decidió arriesgarlo todo, y salió mucho más herido de lo pensaba, su dolor era tanto, que se asemejaban al dolor de decenas y decenas de apuñaladas.


Se detestaba, se daba pena así mismo, quería ser más fuerte, pero no podía, le era casi imposible, por lo que en verdad era y se sentía patético. Pero saber, que ahora alguien más se sentía más o menos igual que él, le reconfortaba un poco, no estaba bien, pero en verdad necesitaba a alguien que le entendiera.


 


 


3 semanas después…


-Oye MinHo… ¿puedo preguntarte algo?...-


-Claro amor, dime…-


Una vez más se repetía aquella situación incómoda, dónde ambos luchaban por no demostrarlo pero se encontraban nerviosos,  por lo que el otro pudiera responder o preguntar.


-Sé que quizás es algo repentino, pero me gustaría saber, ¿Qué es lo que Key te provoca?-


El moreno se sorprendió ante esa pregunta, no se la esperaba, pues prácticamente, ya se había olvidado levemente del susodicho.


-¿Key? ¿A qué te refieres exactamente?-


JongHyun, colocó sus manos detrás de su cuerpo, y comenzó a dibujar formas amorfas en el suelo, mientras su mirada se encontraba en el suelo también.


-Pues la verdad, si te soy sincero, le extraño un poco, es decir, estoy feliz de que volvamos a ser lo que éramos antes, y que nos hayamos arreglado, pero en verdad me gustaría volver a pasar un poco de tiempo con Key, extraño sus conversaciones sin sentido, y aquellos comentarios que él siempre solía hacer, sacándome una sonrisa… y-yo le llegué a querer mucho, y no me gustaría perder una amistad así, sé que tu no lo soportas mucho, pero me gustaría que me dijeras bien, cómo te sientes respecto a él y que podamos llegar a estar los 3 juntos en armonía. Me gustaría que se llevasen bien, por eso es que yo-


-Ya, ya no digas más, te entiendo perfectamente, a pesar de que quizás él se haya acercado a ti, por otras intenciones, ajenas a la amistad, al parecer realmente ha logrado hacerse un huequito en tu corazón.- El mayor asintió, y el MinHo continuó hablando serio. –Y sí, a pesar de que no me cae del todo bien, pues con ese aspecto, esa actitud de zorro astuto, me hace sentir que debo estar alerta las 24hs del días, los 7 días a la semana, pues nunca sé cuando se propondrá saltarte encima y arrebatarte de mi lado, por lo que no me inspira confianza…- MinHo nuevamente dejó de lado la “firmeza y determinación” en su voz bajando la mirada, para continuar hablando un poco más, mientras que el castaño simplemente le oía atentamente a cada palabra. –Pero si tú, tú me aseguras que lo mantendrás en la zona de amistad, puede que-que yo decida confiar en ti, e intente cambiar un poco mi actitud hacia él, para comenzar a llevarme mejor y hacer poder cumplir tu deseo y verte feliz… pero si él no pone de su parte, no me pidas algo imposible…-


Volvió a mirarlo a los ojos, a lo que el castaño sorprendentemente le sonrió cálidamente y le abrazó dulcemente…


-Gracias MinHo, aprecio tus palabras, y que decidas mejorar ese aspecto de nuestra vida, pero hay algo más que me gustaría “consultarte”… también relacionado a Key… y puede que pienses que no te he escuchado nada de lo que has dicho… pero… ¿Qué-qué di-dices d-de in-invitarlo e-en a-alguna otra ocasión pa-para q-que s-se “di-divierta” c-con no-nosotros, t-tal c-cómo l-la otra vez?- Se encontraba totalmente rojo, mientras que el moreno no podía abrir más sus ojos del asombro… por lo que el castaño se apresuró a terminar su comentario tan descabellado. -¡Es que lo que sucede es que aquella vez les estaba observando y parecías bastante encantado con él, mientras él t-te ha-hacía eso! ¡Y-y yo quiero q-que re-realmente di-disfrutes d-de “e-eso” co-cómo t-te lo-lo mereces! ¡Pues siento que yo soy insuficiente a veces, y-y eso me frustra! ¡P-por l-lo qu-que e-estaba con-considerando, sa-salir d-de “lo tra-tradicional” y-y da-darles unas vueltas de ro-roscas!-


El menor aún no podía creer lo que oía, ¿¡Su Puppy le estaba proponiendo un trío casual con Key!? ¿¡Con aquel de la mirada seductoramente felina!? ¿¡Era eso cierto!?


-¡Oigan, no decidan por mi cuenta! ¡No soy una puta en alquiler! Aunque… co-con tal d-de vo-volver a sentir la piel de JongHyun, n-no me importaría…-


Decía el pelinegro, susurrando detrás de la puerta de la azotea escolar escuchando todo lo que aquellos 2 tórtolos decían.


-Ta-tal vez si soy… “una cualquiera”, ¡Pero sólo por y con JongHyun! ¡Con nadie más, pues a nadie más, le “vendería mi trasero”, aunque no digo que ellos me van a pagar pe- ¡Wow!-


La puerta se abrió de golpe y éste cayó al suelo, a los pies de ambos, quienes le miraban asombrados…


-¿Key?- Hizo una efímera pausa, para luego alterarse -¡POR DIOS KEY! ¿¡Qué haces aquí!? ¿¡Escuchaste todo!?- El de mirada felina, avergonzado se comenzó a poner de pie…


-Jeje… ¿Yo… escuchar, escuchar qué? ¡No sé de qué hablan! Jajaja.-


Risa nerviosa, era lo único que le salía al pelinegro, por lo que el moreno, ni lerdo ni perezoso preguntó.


-¿Cuánto querrás que te paguemos?-


-20000 wons… ¡ESPEREN! ¿¡QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESA!?-


-Una razonable, no pretendo que lo hagas gratis, ahora por favor acompáñenme, luego le pagas Puppy…-


-¿¡Eh, qué!?- Dijeron ambos chicos sorprendidos por las palabras del moreno, mientras eran tomados por sorpresa de las manos y eran llevados camino a los baños…


-¿¡Qué, qué pretendes de mí, asqueroso pervertido!?-


Decía totalmente alterado y sorprendido, el pelinegro, mientras intentaba zafarse del fuerte agarre del más alto, a lo que el más bajo simplemente seguía en silencio al otro, estaba realmente sorprendido, y se sonrojó, aún más al oír las siguientes palabras del moreno.


-Hacer feliz a Jong…-


¿Podía llegar a ser tan cursi el moreno? Pues no le importaba, simplemente estaba feliz, aquella respuesta en verdad le había sorprendido, tanto a él cómo al de mirada felina… dejándolo absolutamente mudo…


-Pues… si se trata de complacerlo y hacerlo feliz, no puedo negarme…-


Dijo Key, dejando de poner resistencia, dándose por vencido… dejándose arrastrar por el moreno, mientras que sonreía levemente… por observar aquel sonrojo que le hacía ver aún más tierno al mayor…


Una vez que llegaron a aquellos baños del 3er piso, que estaban vacios por encontrarse todos en la cafetería, las puertas se cerraron detrás de ellos, mostrando una última imagen a quien los observara, del pelinegro sonriendo ya implementando aquella mirada lujuriosamente felina, el castaño sonrojado hasta las orejas, y el moreno serio…


(PD: Esos 20,000 Wons, son el equivalente aproximadamente cómo a 100 pesos Argentinos, oh cerca de 30 y pico de dólores creo xD)

Notas finales:

JAJAJ xD :P Espero que les haya gustado jaja xD ese Jong es todo un loquillo al igual que MinHo xD y de Key ni hablemos xD jajaja

Les digo algo, no saben cómo grité con fangirl, cuando estaba escribiendo, la escena de la cafetería xD jaja, es el colmo que me emocione, que ría y llore, con las propias cosas que escribo cómo si fuera una lectora mas xD jajaj

Pero bueno, hasta aquí, este ya es el final de los finales xD espero que lo hayan disfrutado cómo yo al escribirlo, realmente me encantó :P jaja

Cómo siempre digo, lamento si hay algún error de ortografía, o alguna palabra mal separada xD siempre se pasa algo jaja.

Sólo espero con ansias sus opiniones, y que hayan disfrutado en verdad de la "lectura" :P jeje, y también cómo siempre digo, aquí les dejo mi página por las dudas :P ♥ https://www.facebook.com/ZaffireHeart ♥

Yo me despido :P desde ya muchas gracias, por leer n.n ojalá nos leamos pronto, ya tengo 2 en marcha :P un 2Min y un HaeHyuk jeje, veamos cual termino primero n.n.

Nos leemos pronto n.n

Bye bye~ ^u^//

♥ ZaffireHeart ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).