Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

in fire por yuki666

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok ok de arapidito por que me corren de la pc

nuevo capitulo, espero les guste, de antemano gracias por sus rw y pues... viene una nueva tormenta Dx

Desde el momento en el que entraron al departamento supieron que algo estaba mal… realmente mal.

 

No solo era el hecho en que ninguno de sus amigos contestara el teléfono desde medio día cuando intentaron darles la buena nueva del nacimiento de la bebe de Akashi, si no porque ahora, que el día se había terminado y estaba bien entrada la noche el departamento seguía en total oscuridad como si no hubiera nadie, tal vez así era pero al notar que el cerrojo había sido forzado las dos no dudaron en enviarle  un mensaje para que acudieran al departamento donde estaban a Taiga y Tetsuya. Tras pensarlo unos segundos las dos optaron por  entrar  buscando respuestas, todo estaba hecho un desastre, como si un tifón hubiera pasado por el pequeño hogar, encendieron la luz de la sala, la cocina, la pequeña oficina y finalmente entraron temerosas a una de las habitaciones...

 

-¿Hyuga? ¿Teppei?- Riko y Momoi llamaban a sus amigos cuando encendían cada luz de las habitaciones, un ruido las hizo gritar al unisonó, al borde de las lagrimas y con las piernas temblándoles como flan ambas se abrazaron tratándose de proteger la una a la otra.

 

-¿Por qué entraron? – cuestiono sorprendido Taiga mientras miraba atónito todo a su alrededor

 

-¿están bien Momoi-san, Riko-san?- secundo Tetsuya mientras las confortaba colocando su mano en el hombro de cada una. Las chicas suspiraron llenas de alivio.

 

-pero que susto nos han metido… como no sabíamos cuanto iban a tardar pensamos en investigar un poco, parece que los chicos no están, creo que asaltaron el departamento-

 

-¿ya revisaron todas las habitaciones? –

 

La pelirrosa negó en respuesta a Taiga. –solo nos falta la principal…-

 

El ex as de Seirin le  lanzo una mirada a su sombra que solo ellos bien supieron descifrar.

 

Kuroko tomo a las chicas y las llevo a la cocina poniéndose como guardia en la entrada de la misma, Taiga camino cauteloso a la habitación principal no sin antes sonreírle a su esposo para indicarle con la mirada que todo iba a estar bien.

 

Sin lugar a dudas fueron los 2 minutos más tensos en ese día, tras encender la luz y revisar la habitación finalmente Taiga llamo a los 3 de la cocina.

 

Riko grito sorprendida en cuanto entro y vio a su amigo tendido en la cama, pese a que su cuerpo estaba ahora cubierto con una sabana supo que estaba desnudo, Hyuga estaba inconsciente, con cardenales en muchas partes de su cuerpo, al verlos bien supo que eran marcas de dientes, respiraba desesperadamente lento y estaba pálido.

 

-¡Hyuga! ¿Qué te paso? – el inconsciente abrió con pesadez un solo ojo al sentir las cálidas manos de su amiga acariciarle el rostro, los cabellos.

 

-Ri… ko…- tartamudeo el escolta antes de caer de nuevo a la inconsciencia.

 

 

 

-según el reporte médico de urgencias le drogaron…- Shintaro había hablado con un colega suyo que había atendido inicialmente al ex capitán de Seirin, todos en la sala contuvieron el aliento, el peli verde continúo. - ¿todavía no saben donde está Teppei? Hay algo que tenemos que hablar con él- tanto Riko como su linda Satsuki negaron. –desde medio día hemos intentado localizarlo, ¿paso algo más? ¿Se necesita hacer algún procedimiento?- 

 

Antes de casarse Hyuga y Teppei habían insistido en convertir a Riko en su representante legal, si alguno de los dos faltaba su amiga autorizaría lo que fuera necesario. Shintaro indeciso asintió.

-tenemos que hacerle unas muestras de ADN a Teppei… es el sospechoso numero unos de abuso sexual a su pareja… Hyuga tiene lesiones internas graves, así como señales bastante obvias de que fue forzado… y como su esposo ha desaparecido es el principal sospechoso-

 

Riko encolerizada se puso de pie y arremetió contra el peli verde, si no hubiera sido por qué Taiga y Tetsuya le detuvieron estaban seguros que le hubiera golpeado en serio.

 

-¿¡como te atreves?! ¿A quién se le ocurre decir que Teppei abuso de Hyuga? ¡El lo ama! ¡Los dos se aman! – como si fuera un perro perdido a mitad de una avenida la castaña busco con la mirada, anegada en lagrimas de impotencia el pecho suave y tranquilizador de su pareja. Momoi la acogió con ternura.

 

-yo tampoco creo que Kiyoshi haya sido capaz de lastimarlo… es simple protocolo del hospital…-

 

Todos nuevamente se hundieron en aquel ambiente de pesimismo y confusión ¿Qué había pasado? ¿Quién había atacado a su amigo? ¿Dónde estaba Teppei?

 

 

 

 

Notas finales:

o shit creo que este es el capi mas corto pero si le ponia mas iba a quedar raro, prometo publicar pronto y pues espero sus rw y de antemano gracias por su apoyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).