Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Peligroso por Sora17

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno perdon por el retraso pero apenas si tengo tiempo de venir al ciber xd jo disfruten el capi.....

-Estoy preocupado por Tanya…-

-Vale, ya es la milésima vez que me lo dices…- suspiró Trunks con algo de hastío…

Llevaban juntos casi tres horas, y Goten lo único que había hecho era hablar de la mocosa esa hasta quedarse sin aliento…

Primero le había hecho una descripción exhaustiva de todas sus maravillosas virtudes… luego al pelinegro le había dado por relatarle muchas divertidas anécdotas que para Trunks eran tan agradables como un pisotón en el dedo chiquito del pie…

Y por ultimo se había puesto a suspirar como un idiota y a llamarla…Pero la rubia no respondía el celular así que ese último hecho había terminado en la irritante preocupación que Goten tenia ahora…

-Es que no me atiende… y ella siempre me atiende… debería ir a su casa…-

-Viniste para estar conmigo no?? Siempre estas pegado a ella, hoy me toca a mi…- respondió Trunks casi agresivamente…

-Pero ella es mi novia…-

-Y yo soy tu mejor amigo…-

-Si pero ella está pasando por una situación difícil…-

-Uyy si, la echaron de la escuela… que gran problema…- refunfuñó Trunks, mordiéndose la lengua para no decirle que él, Trunks, tenia muchos mas problemas que esa estupidilla rubia… Pero claro, eso a nadie le importaba…

Los ojos negros de Goten refulgieron en dirección a su amigo pelilila que se hallaba sentado sobre su cama, mientras que él estaba sentado sobre la alfombra frente a la TV sosteniendo en una mano el celular y en la otra uno de los joysticks de la playstation de su amigo, incluso después de haber perdido una partida en modo fácil de un juego que había superado mas de mil veces se empeñaba en seguir jugando para olvidarse de sus preocupaciones…

-A veces parece… no se… como que la odiaras…- murmuró Goten, con una voz que sonaba algo incrédula, casi como si deseara convencerse de lo contrario…

“Que comes que adivinas…” pensó Trunks sarcásticamente, antes de estirarse en su cama y quedarse mirando el techo tranquilamente…

-No la odio… es solo… que no me gusta que nada se interponga entre tú y yo…- respondió sinceramente el pelilila…

A cualquiera esa confesión le hubiera sonado bastante rara, pero a Goten no se le movió ni un pelo…

-Ya pero… algún día tu también tendrás una novia…Pero no por eso dejaremos de ser mejores amigos…-

-Lo dudo mucho…- apenas murmuró Trunks, sin dejar de mirar fijamente el techo, como si acaso allí arriba fuera a encontrar una respuesta a las miles de dudas que llenaban su cabeza…

-No se porque… todos los chicos tienen novia antes o después…-

-Yo no…- aseguró el pelilila

-Vaaaaale…- murmuró Goten con voz de “Y a este que le pasa”…

Se quedaron los dos un rato más en silencio, en el cual Goten intento contactar a su novia varias veces, sin resultados…

Y a cada minuto que pasaba, Trunks estaba más y más exasperado…

-Oye ahora que ella no irá más a nuestra escuela irá a otra supongo…- comentó el pelilila como si nada…

-Supongo que si…- respondió Goten, sin ver a donde quería llegar su amigo con eso…

-Y no te preocupa pensar… que pudiera encontrar a otro chico que vaya a su mismo curso…?-

Goten sacudió la cabeza, confundido, ¿Qué se suponía que pretendía su amigo hurgando en la herida de esa manera?

-Eso no pasara… Tanya me ama tanto como yo a ella…-

-Nunca se sabe… no piensas que sería mejor dejar las cosas así?- murmuró Trunks…

-Claro que no… esta estupidez no nos separará…-

-Y cuando se supone que se verán?? No tendrán tiempo…- replicó el pelilila, con un acento casi triunfal que no pudo disimular del todo…

-Pues… los fines de semana y las vacaciones…- respondió Goten con un ligero titubeo…

-Y además, que tanto interés tienes tu en separarnos eh??-

-Yo??? … Yo solo hablo de lo mejor para ambos…- respondió Trunks, bastante alterado…

-Lo mejor para mi es ella… Iré a buscarla…- dijo Goten con decisión, levantándose del suelo rápidamente…

Y estaba por lanzarse por la ventana abierta de su mejor amigo, cuando una mano firme lo detuvo, obligándolo a regresar…

Ninguno de los dos supo bien como paso, pero de pronto el pelinegro se encontró rodeado por los brazos de su amigo, mientras que este estampaba un calido beso en sus labios, que pareció arrancarle de golpe todo el aliento…

Goten se dejó besar de esa manera, en estado de shock, mientras que Trunks parecía como pegado a esos labios…

Esa boca… Esa boca tenia que ser suya…

Cuanto envidiaba a la estúpida de Tanya por tenerla siempre para ella…

-Mphh… Trunks!! Detente!!!- exclamó Goten, dándole un fuerte empujón que lo hecho hacia atrás… -Que demonios es lo que te pasa??!!! Por que me besas??!!!- reclamó el pelinegro, limpiándose la boca…

En ese mismo momento Trunks se dio cuenta de que había llegado la hora de decir la verdad y no había marcha atrás…

-Tu… tu me gustas Goten!!! Me has gustado siempre!! Incluso desde que éramos niños!! Y no quiero que estés con esa estúpida!!- exclamó Trunks, algo impulsivamente…

Goten se quedó en silencio por varios minutos, hasta que al fin una oscura llama pareció prenderse dentro de sus ojos negros… Una llama de entendimiento…

-Fuiste tu el que denunció a Tanya verdad?- preguntó el pelinegro con voz tensa…

Trunks desvío la mirada de inmediato y no respondió, pero no era necesario…

El Ki de Goten se alteró levemente al comprender quien había sido el causante de que ahora tuviera que estar separado de la chica que quería…

Goten parecía de nuevo dispuesto a irse, sin decir nada mas, y tal vez hubiera sido mejor eso, pero Trunks lo llamó y fue detrás de él, con tanta insistencia que el pelinegro se detuvo en el borde de la ventana y lo miró con verdadero odio…

-No puedo creer que me hayas traicionado de esta manera solo… solo para seguir tus raros impulsos… ¿Por qué no puedes ser normal eh? ¿Por qué no puede gustarte una linda chica como la mía? Tu siempre… tan… extraño… Ahora después de esto… no quiero volver a verte… ¡¡Eres horrible!!- lo ultimo Goten lo exclamó con mucha fuerza, haciendo que Trunks retrocediera un paso, con la conmoción brillando en su cara…

-Entiende que jamás podré sentir nada por ti! Amo a Tanya!...- y dichas estas ultimas palabras, Goten salió volando por la ventana, con el ceño profundamente marcado, en dirección a la casa de su novia…

Trunks se quedó mirando la nada por un buen rato más…

Acaso… Acaso eso en verdad estaba sucediendo?

Enserio acababa de destruir la amistad que tenia con Goten solo por sus celos y por la envidia que le tenia a Tanya?

El pelilila sacudió la cabeza frenéticamente, tratando de escaparse de esa abrumadora realidad y del dolor que esta conllevaba…

Pero no podía…

Acababa de perder contra una mocosa que conocían hacia tan solo un par de meses…

Un tic apareció el ojo de Trunks, mientras este tragaba todo ese inmenso dolor, sintiéndolo deslizarse por su garganta hasta alojarse en lo mas hondo de su pecho… No lloró… Tan solo apretó los puños con fuerza y soltó un enorme suspiro… Estaba cansado de ser débil… Si Goten ya no quería saber nada más con él… Entonces simplemente se iría…

El pelilila avanzó como un tornado por su habitación, y corrió escaleras abajo, hacia el laboratorio donde Bulma trabajaba…

La científica se hallaba como siempre rodeada de tubos de ensayo y piezas mecánicas, apenas vio a entrar a su hijo apareció una severa mueca de disgusto en su cara…

-Trunks, ya sabes que no debes molestarme cuando estoy trabajando…- le avisó ella de antemano, pero lo que el pelilila tenia para decirle era muy importante…

-Mamá… recuerdas lo que hablamos acerca… acerca de que yo fuera a estudiar a esa escuela en Rusia?- preguntó Trunks, apenas encontrando el valor para decir esas palabras…

Bulma lo miró ahora dándole toda su atención…

-Lo recuerdo muy bien Trunks, pero hasta donde yo sabía no querías ni muerto irte de aquí, incluso aunque te repetí mil veces que formándote allí tendrías una carrera brillante como presidente de esta corporación…- suspiró al mujer…

-Si… creo que lo he pensando mejor mamá…- respondió Trunks, con una media sonrisa fingida…

-Estas seguro Trunks? Estarás allí diez años… Aunque puedes venir en las vacaciones, pero no quiero tener que ir a  buscarte a los dos días por que lo encuentras demasiado difícil estamos?...-

-Estoy seguro mamá… quiero irme allá…- dijo el pelilila con convicción, mientras dentro de su alma se despedía de Goten para siempre…

 

Notas finales:

JOOOO trunks!!! ha decidido irse!! y Goten no ha sido nada comprensivo... en el proximo capitulo la historia avanzara diez años... y comenzara toda la accion, espero sus comentarios, si son varios y me meten prisa actualizare muyy pronto, pero esperare a q ustedes me lo pidan xd besos grandes!! los amo!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).