Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué fue de ti, qué fue de mi, qué fue de nosotras? por Marie Horson

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una peli negra se ponía los audífonos, y comenzaba a correr a eso de las 6 de la mañana como lo hacía de lunes a viernes. Apretaba la mandíbula y comenzaba a sentir como el viento purificaba su triste y angustiado corazón.

No vuelvas a hablar así, no rebajes estas relaciones, si vivimos de cariño y besos no me digas "de odios y traiciones". ¿Cuántas cosas se dirán en la guerra del amor? Las palabras son cuchillas cuando las manejan orgullos y pasiones

Por más que la joven quería que el tiempo pasara y la hiciera olvidar ella no podía con esos sentimientos. Únicamente habían pasado 6 meses desde aquellos hechos que habían marcado su vida, mas no podía sacarla de su cabeza. No podía dejar de pensar día a día en ella, en todo lo que habían hecho juntas, en todos los momentos que habían vivido juntas y ahora solo podía sentir odio por aquella situación, sentir vergüenza de haber pensado que alguna vez podría haber estado con la mujer que amaba más que a su propia vida.

Estas llorando y no haces nada por comprender a nadie excepto a ti, ¡oye no voy a aguantar! Tú no puedes demostrar…oye no voy a aguantar estrechez de corazón.

Continuó su camino por el mismo lugar y cada recuerdo venía a su cabeza, cuando estaban juntas, cuando compartían una comida. Cuando la colorina junto a Haruka habían inaugurado aquel restaurant y ante la ausencia de Tate ella había estado ahí para apoyarla, en cada momento que "ese imbécil" como se refería ella a él; había estado junto a ella. Pensaba en todas las veces que la había consolado, en todas las veces que la había abrazado hasta quedarse dormidas juntas y ella viviendo de la ensoñación de que algún día fueran novias, fueran una familia, pero esto era algo que solo compartía ella con su mejor amiga, Nao. La única que era capaz de comprenderla, la única que le tenía la suficiente confianza como para desahogarse, llorar, sollozos y gritar el nombre de la pelirroja hasta por fin caer rendida de sueño y muchas veces, de embriaguez.

No destruyas porque sí, no quieras borrar cada momento, la felicidad no tienes por qué incinerarla junto al sufrimiento. No te pido nada más, que valores este amor, que lo guardes en un libro y lo atesores cerca de tu corazón. Tú sabes cuánto se ha querido, has abrazado lo mismo que yo, hoy no puedes demostrar, yo no tengo que aguantar, oye no voy a estrechez de corazón.

La joven notó que a lo lejos había un rubio haciendo ejercicios junto a su mejor amigo moreno, los miró con odio y continuó su camino, la rabia se apoderaba de ella y comenzaba a correr cada vez más rápido. Sus pies parecían ir solos, parecían una maquina en su momento clímax del cuál no era capaz de controlar. Cerraba y abría los ojos con violencia, las gotas de sudor se apoderaban de su frente y ella simplemente continuaba con odio hacia todo lo que era parque en aquel momento. El frío únicamente le daba más fuerza, aquella navidad se venía y sería la primera sin la mujer que amaba por lo que sabía que sería una verdadera borrachera, pero ya había aprendido a vivir sin el amor de su mejor amiga, ahora podría vivir sin el amor de la mujer de sus mejores fantasías y sus peores pesadillas.

No te pares frente a mí, con esa mirada tan hiriente, pon tu mano en mi pecho y reconoce que este latido no se miente. Lástima que sea así, en el juego del amor…cuando más parece firme un castillo se derrumba de dolor. Estás llorando y no haces nada…por perdonar a nadie excepto a ti, estrechez de amor egoísmo, estrechez de razón…no me miras…oye no voy a aguantar estrechez de corazón.

POV Natsuki

Estaba sola en casa de Mai, ella se había ido al trabajo por lo que no me quedaba más que permanecer en cautiverio. Necesito comprar un auto, ya no me sirven las motocicletas...

Mmm...Mai casi no me dejó dormir...por suerte la pequeña Arika es fácil de engañar.

Fin POV Natsuki

La joven suspiraba mientras se disponía a ver televisión y pensar en cómo salir de la casa sin tener el miedo de sentir que la estaban siguiendo.

Flash Back

Las chicas estaban en el comedor, una comía fascinada, otra estaba tomando té y la otra empinándose una cerveza.

- Pero Mai! por qué no me dijiste que tenías novia? No me digas que por eso no te casaste! Wow...esto es...Pero Mai explícame por... - siendo interrumpida por Mai

- Verás...Arika-chan... - le sonreía Mai con un rostro de completa complicación - Esto es así...yo conocí a Nat-Naomi - mirando a Natsuki con cara de espanto - luego de terminar con Tate...y bueno...nos enamoramos y...no quería presentártela aun porque es oficial hace muy poco…

- Entiendo...y como se conocieron? - preguntó emocionada

- Un Bar...

- En la playa...

Ni una se puso de acuerdo, ambas se quedaron mirando sonrojadas, realmente no estaban conectadas para mentir con eficiencia.

- En un bar...en la playa - dijo Natsuki mientras continuaba bebiendo

- Claro, claro! y bueno...eso, Arika-chan...

- y Takumi lo sabe? Todos lo sabían menos yo? - preguntó Arika triste

- Este... - ambas se quedaron mirando nuevamente, pero esta vez Natsuki le hizo un levantamiento de cejas a Mai para que ella respondiera.

- Este...no...no porque aún no la presento - tomó la mano de Natsuki de una manera muy robótica - verás...es un secreto...y debes guardarlo porque tengo que ser yo quien lo cuente...entiendes?

- Claro que sí... - sonrió ella - conmigo puedes confiar...soy una tumba! - Las miró emocionadas - y se casarán? adoptarán hijos? Quien es la seme?

Definitivamente la peli cobalto casi escupe la cerveza en ese momento, pero Mai le sobó la espalda

- estás bien mi cuchi cuchi? - la miró con ternura fingiendo preocupación, pero solo era la venganza debido a todas las cosas por las cuales las estaba haciendo pasar.

-NO ME DIGAS ASÍ! - le gritó alterada, sin embargo segundos después guardó compostura y besó su mano - te amo mi conejito de amor - haciendo que Mai la mirara con cara de: ¿eso es un sobre nombre de amor?

- Son tan tiernas! - decía emocionada Arika

Fin Flash Back

- Definitivamente es lo peor que me ha pasado en la vida...Mai desgraciada que inventa nombres vergonzosos...pero bueno...al menos la prima de Mai es una tumba... - decía para si misma tranquila, mientras iba por una cerveza.

En la escuela estaba la pequeña castaña buscando a su objetivo, no lo encontraba por ninguna parte, en su sala de clases no estaba, fue a ver a la librería y tampoco estaba, hasta que por fin dio con ella en la sala de música, estaba tocando el piano mientras cantaba una canción. Gritó aterrada cuando sintió en su cintura las manos de alguien.

- NINA! - Haciendo que la pobre peli cobalto saltara asustada y la mirara con cara de pocos amigos.

- A…Arika! – la miró con cara de asesina libre – cómo me asustas así – miró con desdén para continuar con sus clases de piano, sin embargo era imposible teniendo a la otra joven a su lado.

- Nina…tengo que hablar contigo… - dijo emocionada – de verdad es que morirás cuando te cuente lo que supe – le decía sonriéndole de manera contenta.

- No me interesa… - intentaba continuar tocando el piano pero la castaña era lo suficientemente insistente como para no dejarla libre – vamos Arika! Déjame en paz…tú tienes tus amigas…ahora ve con ellas y se feliz…

- es que tengo – la joven hacía un puchero bastante fingido intentando que la joven tuviese algo de compasión por ella – es que tengo que contarte algo importante…

- si es tan importante por qué no se lo cuentas a tus amigas? – la miró sin comprenderla

- porque para mi tú eres mi amiga – le sonrió y la quedó mirando fijamente – Nina es más amiga mía que todas las demás chicas…

- No sabes de lo que hablas…Arika – desvió la miraba y puso sus manos en el piano sin embargo la otra joven tomó su mano y le sonrió.

- sabes que lo eres…aunque seas enojona conmigo y muchas veces fría yo sé que tienes un lindo corazón…

- lindo…corazón… - la joven sonrió mirando el piano de manera fija. Realmente la chica no tenía idea de lo que hablaba.

- vamos…no seas mala…y déjame contarte que mi prima tiene novia – Las teclas del piano sonaron de manera brusca provocando un terrible eco en toda la sala

- no…novia? – la miró intentando no pensar en un posible delirio…no, ella había escuchado bien.

- Así es…pero debes mantener el secreto… - le sonrió – pero te lo cuento a ti porque sé que no andarás con chismes por ahí

- Pero Arika…cuando te cuentan un secreto se supone que no debes contárselo a nadie…por eso es un secreto – la miró con cara de "esta chica nunca aprenderá" – en serio eres muy impertinente…

- pero yo confio en Nina – le sonrió quedando muy cerca de ella – vamos…déjame contarte…en serio es una historia muy linda…además que me gusta la pareja de Mai…

- Ah…así que te gusta? – la quedó mirando y comenzó a jugar con las teclas del piano, realmente no le gustaba mucho oir ese tipo de palabras viniendo de parte de Arika.

- así es…es muy parecida a ti – haciendo que la joven aludida se sonrojara y se quedaran mirando a los ojos – tiene el pelo azul como el tuyo…pero ella tiene los ojos verdes – le sonrió

- y como se llama? – preguntó la joven, la mirada de la chica la tenía descolocada.

- Na…rayos cómo era! – se rascó la cabeza, la chica era bastante despistada y habían cosas que no entendía muy bien del todo.

- Natsuki… - la joven miraba sin mucho interés ahora, ese nombre la tenía entre ceja y ceja.

- Naomi…No! Nina…Natsuki era la amiga especial de Shizuru – le sonrió de manera explicativa, sin embargo no notó cuando de pronto los puños de la joven peli cobalto estaban en su camisa y ahora ella estaba siendo amenazada por la chica de ojos rojos, eso definitivamente le daba miedo – pero qué te pasa! – se zafó sin comprender – qué fue lo que hice? – la miraba algo triste. Realmente no le gustaba esa manera que tenía para con ella la joven.

- Por qué dijiste eso?! Cómo que shizuru-oneesama era novia de esa mujer! – la miró indignada

- oye yo no dije eso…solo dije que eran amigas especiales – la miró triste – qué te pasa Nina?!

- Cómo amigas especiales…a qué te refieres! Por qué amigas especiales?! – le gritaba como si le estuviera reprochando algo, como si le molestara que insinuara que su hermana era lesbiana. Si bien ella sabía que la susodicha había sido algo especial de su hermana, el solo hecho de tener pruebas de que sus sospechas eran verdaderas la hacía morir de celos, le hacía sentir un profundo rechazo por la joven y por todo ser que viviera en ese momento en la tierra.

- No lo sé…es lo que dijo una vez Mai…y por qué te molesta tanto que Shizuru tenga amigas?!

- Olvídalo – la joven salió molesta de la sala, estaba ofuscada, indignada. Llamó enseguida a Tadao, el chofer, necesitaba volver a casa, encerrarse en su mundo y dejar de pensar en las posibilidades de que su hermana fuera lesbiana y mucho menos, estuviera enamorada de la chica por la que lloraba.

POV Nao

Digamos que no me siento de lo mejor por entrar de mala manera al departamento de Mai, pero debo asumir que hay cosas que uno no puede evitar.

Recuerdo la última noche que vi a Natsuki, ella estaba muy feliz…o mejor dicho, estaba muy ebria. Recuerdo que ese beso que nos dimos fue el mejor de toda mi vida, incluso recuerdo que la imbécil de Shizuru nos vio y casi le dio un ataque de celos, es que de verdad hubiera pagado por ver nuevamente esa escena…una y otra vez…¡Qué mejor! En su cumpleaños, en la pista de baile…y ella y yo dándonos un beso, dando el más épico espectáculo y todo esto siendo visto por esa maldita imbécil que estaba tras de la chica que ¡era mía! Definitivamente Natsuki era solo mía…no de esa idiota que únicamente estaba obsesionada.

No me costó mucho entrar a la casa por la ventana, realmente parecía una mujer araña, definitivamente robar casas no era lo mío pero si algún día necesitaba dinero podría reconsiderarlo, era muy interesante…ahora lo que me complicaba era ¿qué es lo que en realidad tenía que buscar? Porque claramente a Natsuki no la encontraría ahí, no consideraba que Mai fuera la peor de las mujeres como para saber de Natsuki y no habernos dicho a ninguna de nosotras…además Natsuki por mucho que rechazara a Shizuru no creo que fuera tan despreciable como para no saludarla el día de su cumpleaños, lamentablemente tengo que asumirlo y siempre fue media débil…aunque claro que no tanto como lo era conmigo, está claro eso.

Fin POV Nao

El joven matrimonio estaba comiendo, el hombre de cabellos celestes quería hablar algo muy importante con su mujer y por eso la había invitado a almorzar al restaurant amigo cuando de pronto una llamada interrumpió la cena.

- me disculpas Hiro…? – la joven se levantó y fue al pasillo, era su madre por lo que algo había sucedido, ella no solía llamarla a menos que fuera algo demasiado importante – Qué ocurre Mamá? – preguntó la joven algo preocupada.

- Shizu-chan… - la madre estaba algo triste – podrías venir a casa? – le preguntó con algo de angustia

- sucedió algo? Papá está bien? Es Nina? – no comprendía que era lo que ocurría en la casa.

- Es Nina…llegó temprano del colegio y está encerrada, no quiere abrirle a nadie….sé que ella siempre te escucha a ti…podrías venir a casa, hija? – preguntaba la madre en un tono bastante acongojado

- Claro mamá….enseguida voy – la mujer volvió a sentarse y mirar a su marido con rostro de circunstancia.

- ocurre algo amor? – preguntó el hombre preocupado

- Es Nina…creo que le pasó algo y bueno…no quiere hablar con nadie…

- pero debes comprender que es la edad…seguro tú eras así en ese entonces – le sonrió intentando bajarle un poco el perfil al asunto.

- Mmm… bueno digamos que no soy parte de la generalidad de mi generación… sentenció

- ve entonces mi amor… - tomó su mano y le sonrió – no te preocupes, yo me iré a la oficina en taxi, tu puedes ir en el auto…después de todo tu hermana te necesita – le sonrió gentilmente

- Pero…

- ve… - se levantó y besó sus labios – podemos hablar a la noche de lo que pasa…no te preocupes amor - y diciendo esto la mujer se dispuso a ir, realmente agradecía tener a ese hombre a su lado, que era tan comprensivo con ella.

- Esto no me huele bien… - decía Haruka mientras miraba a Mai desde la oficina

- qué insinuas? – preguntó la joven mirando a la rubia sin comprender.

- A ver…ellos ya cumplirán un año de casados…y los casados llega cierta en la que…tú me entiendes no es así? – la miró de analítica manera

- Mmmm….digamos que no había pensado en eso…

- así es…Hiro muy comprensivo será…pero hay ciertas cosas que Shizuru está evitando…y ya no puede seguir evitándolas…a menos que…

- a menos que qué? – la joven la miró

- que ocurra un milagro llamado delincuente… - suspiró de manera triste – con todo respeto…esa chica se fue únicamente para destruirle la vida a Shizuru.

- Natsuki…

- Ara ara…alguien está molesta? – preguntó la castaña sentándose a los pies de la cama de su hermana – algo que quieras contarle a tu hermana mayor? – le sonrió. La joven estaba acostada encima de la cama, mirando la nada, ni siquiera le escuchaba, en su cabeza tenía cinco mil cosas que le daban vuelta y únicamente le hacían odiar al mundo.

- yo…no quiero hablar – sin embargo sintió a la joven como se acostaba a su lado y la abrazaba por detrás, se acercaba a su oído.

- ni siquiera con tu Shizuru-oneesama… - la joven se separó de manera molesta, sentía a su hermana tan cerca y eso la irritaba

- tú solo me mientes… - la miró molesta

- Ara…y por qué Nina-chan me dice eso? – la miró y se acercó, intentó acariciar su mejilla sin embargo la joven no lo permitió quitando la mano, esa mirada molesta, ella la conocía perfectamente.

- Tú no me quieres…para qué me adoptaste? Qué vacio querías llenar? – Sin embargo para su lamentar era hermana de Shizuru y si ella algún pelo no tenía, era el de tonta. Se le tiró encima y sin darse cuenta la estaba abrazando, y ante el tacto la joven se puso a llorar. La castaña la abrazaba, la consolaba y trataba con cariño, besaba su nuca.

- Ninguno…solo no…no permitiré que crueles pensamientos intenten apagar aquel brillo que hay en tu mirada y el cual me hizo volver a tener un sentido para vivir – ambas se quedaron mirando y en ese momento la joven comprendió, era imposible romper aquella mascara de su hermana…algo le jugaba en contra y eran aquellos sentimientos que tenía por la castaña.

POV Nao

Y por fin estaba ahí. Miré para todos lados. Realmente la ventana del baño del departamento era muy pequeño y estaba algo adolorida ¡Maldita Mikoto que me hace actuar como una delincuente! Pasé a la sala y noté algo que no estaba dentro de mis planes ver…era una chica con unos jeans muy apretados, estaba solamente en sostén y estaba haciendo pesas con un solo brazo, el izquierdo. Se dio vuelta y me quedó mirando y enseguida gritó, del susto y casi de manera reflejo yo hice lo mismo entonces me vino un ataque de histeria. Era Natsuki.

Fin POV Nao

- t….tú… - la joven se comenzó a acercar casi de manera robótica

- Na…Nao – sintió una bofetada en su mejilla cuando de pronto un abrazo rompió los espacios, la joven lloraba desconsolada.

- Nat….Natsuki….Natsuki… - la otra continuó el abrazo, realmente le agradaba sentir a la joven cerca, una vez más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).