Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué fue de ti, qué fue de mi, qué fue de nosotras? por Marie Horson

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Mai

El día de ayer me las lloré todas, definitivamente fui una vergüenza. Por una parte entre llanto y llanto me puse a beber cerveza y terminé diciendo cosas de las cuales ahora me arrepiento ¡Así es! Me arrepiento, porque definitivamente creo que hablé de más...definitivamente de más...¡Imbécil Mai! Por qué tengo que ser tan tonta...sabía que vivir con Natsuki me iba a traer consecuencias negativas...y claro, esa imbécil diciéndome que ahora ama a Shizuru...tendré que acosar a nuestra protagonista para saber si aún piensa en esta tonta...aunque todos sabemos que es así...pero por si acaso...debo asegurarme...por suerte está ahora en el restaurant y no perderé la oportunidad. Podía escuchar de qué hablaban...algo no me estaba dando buena espina…

Fin POV Mai

Dos jóvenes estaban conversando, una miraba a su amiga con pánico y la otra se agarraba la cabeza histérica mientras se comía un helado. La castaña no solía comer mucho, de hecho para mantenerse así comía como un pajarito y no porque realmente estuviera preocupada de su línea, sino porque en esta fecha siempre se ponía mal, pero la histeria del momento era peor.

- Entonces tan terrible fue? - preguntaba la rubia robando un poco de helado de la castaña.

- Bueno yo fui al baño...pues como ya sabes...tenía mis dudas, entonces tomé el test de embarazo y bueno...me dio positivo...o sea...tú entiendes? Embarazada... - sentenciando la joven. En ese mismo instante llegaba Mai, la quedaba mirando de pie a cabeza, fingiendo que nada había escuchado – Hola Mai-san

- qu-quieres...más chocolate para...tu helado Shizuru-san? - preguntaba la joven que sentía como comenzaba a hundirse en un abismo no del todo agradable para ella.

- No, Mai...muchas gracias - le sonreía la joven

- Tenía grandes ojeras...se veía radiante como toda embarazada...se estaba comiendo un helado gigante...Shizuru casi no come…y ahora el test de embarazo? Algo no me cuadra Shizuru está…un momento…Shizuru está casada lo cual significa que…Mierda! Shizuru está embarazada… - Este...Haruka-san, hoy debo retirarme antes...tengo que ir a hacer una diligencia...hoy…este…sí, hoy… - comenzó a titubear la colorina.

- Está bien Mai...puedes irte cuando quieras, yo me encargo - le sonrió y la colorina procedió a irse, se fue directo a la cocina, necesitaba respirar, asimilar la noticia, no podía creerlo, las cosas no podían estar sucediendo de esa manera, no justo ahora que por fin su amiga había tomado conciencia de sus verdaderos sentimientos a la amante del té.

- Definitivamente fue un horrible sueño, Bubuzuke... - decía ricitos de oro.

- Lo fue - se agarraba la joven de la cabeza - cuando desperté y me toqué el abdomen fui tan feliz...de saber que solo había sido una horrible pesadilla y que en realidad no estaba embarazada…imagínate embarazada de Hiro…en serio eso solo podría ocurrir en una pesadilla – se lamentaba para sí misma, en la posición que la había puesto su esposo le incomodaba mucho.

- Pero Shizuru! aun yo no entiendo como ese imbécil pudo haber tenido la solo intención de preguntarte si querían tener un hijo! - gritó indignado - debería pegarse con una piedra en los dientes todos los días de su vida por tenerte como esposa...

- Tampoco es que sea la GRAAAN esposa… - decía ella – no tengo idea como Hiro me soporta si… - siendo interrumpida por si amiga

- definitivamente estabas drogada el día que le diste el sí en el altar... - la miró molesta - claramente drogada...

- Haruka-san...sabes por qué me casé con Hiro - la miró molesta - sabes que si hubiera sido solo por mi...no me hubiera casado... - respondió con nostalgia

- ENTONCES SI NO TE QUERÍAS CASAR AL MENOS NO AGRANDES EL PROBLEMA Y TENGAS UN HIJO! - La gente miraba la escena con cierto recelo, definitivamente la chica gritaba en demasía

- por favor, Haruka! deja de gritar tanto - decía la joven molesta - no quiero que en Corea se enteren de mis problemas... - se agarraba la cabeza - no sé para qué comí tanto helado...me siento mal - decía la joven mientras se levantaba del asiento - iré a...iré al baño...

Dentro de la cocina estaba Mai apoyada en el mesón con un cuchillo en su mano, miraba la nada al mismo tiempo que se acercaba una joven peli roja y la miraba sin comprender, su rostro realmente estaba comenzando a ahuyentar a los ayudantes de cocina.

- Disculpa Mai…la estudiante de teatro aquí soy yo… - dijo la joven, sin embargo al notar que realmente la mujer no estaba "haciendo show" enseguida se preocupó – Mai estás bien? Pasó algo? – preguntó con notoria preocupación

- Este…no…nada… - Shizuru está embarazada…mierda! Cómo le cuento esto a Natsuki?! Y sobre todo ahora…sobre todo ahora…! - Quedó mirando a la peli roja – Nada Nao…no pasa nada…

- Acaso le pasó algo a… - siendo interrumpida por la colorina

- NO LA NOMBRES! – lo gritó preocupada – es como un hechizo…la nombras 3 veces y aparece en el baño…es como candyman… - sentenció

- o la encuentran… - se mofó de lo pésima que era la peli cobalto para ocultarse pero luego volvió a ponerse algo seria – entonces dime…qué ocurre? – la miró fijamente, esos ojos no mentían, algo ocurría.

- Na…nada Nao… - respondió algo preocupada – mira…esta todo bien…solo…solo olvidalo… - la miró sin embargo la joven no estaba convencida de sus palabras, algo en ella le hacía sentir que no estaba bien.

- De verdad que nada? – le preguntó con cierta duda

- no…pasa nada… - la joven se agarró la cabeza – debo irme…

- tan temprano? – preguntó la joven actriz

- así es…debo ir a…solucionar un par de cosas – y sin decir más se fue completamente histérica, no sin antes pasar por la mesa donde estaba Haruka.

- Y Shizuru? – preguntó la joven colorina

- debe seguir vomitando… - se levantó de la mesa – ahora que lo dices iré a verla…ya sabes…en "ese estado" no es bueno dejarla sola… - Lo decía algo molesta, pero Claro, quién iba a pensar que Haruka hablaba del estado anímico, no un estado de embarazo…las situaciones no ayudaban claramente para que Mai entendiera mejor las cosas, ella simplemente tenía algo claro: El amor de la vida de su mejor amiga estaba esperando un hijo de su esposo.

En los pasillos del colegio había una chica que le había botado los libros a otra, la tenía en el piso, la chica peli cobalto únicamente la miraba, estaba acostumbrada a que la molestaran así.

- Gente como tú no debería estar en este colegio… - la miraba molesta Tomoe Margherite, su rostro le indignaba – a la pobre Shizuru-sama debe darle vergüenza tener una hermana recogida como tú – La joven pelo cobalto se levantó y tomó sus libros, estaba harta de la situación que había acontecido en los últimos días. Shizuru había ido a dejar a Nina y todos habían comprendido que realmente era la hermana de la amante del té y ex presidenta estudiantil, por lo que "Su fans número 1" no podía permitir que ella fuera hermana de su ídola y además tratada con tantos privilegios si venía de un orfanato. La peli cobalto callaba y la miraba sin decir algo – di algo maldita bastarda…es que acaso en el orfanato no enseñan a hablar tampoco? – preguntó la joven. Las chicas que estaban a su lado se reían de Nina pues su traje estaba manchado con barro, al igual que sus libros, los cuales tenía en sus manos. Ninguna de las chicas del grupo se percató que alguien se puso en medio de ella, era la castaña Arika.

- Ya deja de molestarla! Tanto te crees porque tus padres tienen dinero? Tan poco vales? – la miró desafiante

- Así que la becada tiene que venir a defender a la huérfana…disculpa…qué se siente que tu madre haya sido prostituta y te haya dado en adopción? – le decía mofándose al igual que las demás chicas. Una cachetada de parte de Arika fue proporcionada hacia Tomoe, la cual cayó al piso, en ese mismo instante Nina se echó a correr fuera de las instalaciones del colegio y Arika comenzó a seguirla, realmente le preocupada en las condiciones que se podía encontrar la joven.

- Nina para! – decía la joven que no era capaz de seguirla más rápido, tal parece que la chica peli cobalto tenía muy buena resistencia física – vamos Nina detente! – le gritaba. La joven paró en secó y la miró, estaba roja, pero no de rabia, sino de pena, ella estaba llorando.

- Yo…Arika…vete… - la joven bajó el rostro, estaba llorando pero las lágrimas caían de manera silenciosa – tú…tú piensas igual que ellas….no? – no quería levantar el rostro pero la castaña tomó su rostro e hizo que la mirara.

- Eres tú la que me evita siempre… - le sonrió – Nina tú… - se sonrojó y bajó el rostro, para posteriormente mirarla – tú me… - la joven se separó repentinamente pues la peli cobalto estaba llorando, así que optó por simplemente abrazarla, fuertemente. Se le acercó al oído – vamos a casa de Mai…ahí estaremos mejor…bueno?

- S-si… - decía la joven entre lágrimas mientras se escondía en el hombro de la castaña.

La colorina entró a la casa y vio a su amiga que estaba viendo televisión, estaba con algo de resaca, le dolía en demasía su cabeza así que al verla ahí ni siquiera se preguntó el por qué había llegado tan temprano del trabajo, únicamente le importaba algo y era que tenían una conversación pendiente, esta era sobre Mikoto, según Natsuki; sobre Shizuru, según Mai.

- Nat…Natsuki… - la joven la miró, no tenía idea cómo iba a darle la noticia, realmente tenía miedo de la posible reacción de la joven – Natsuki…hola…

- Hola Mai… - la joven se levantó en ese momento y fue a la mesa – quieres un té? Comiste? Quieres comer algo especial…o.. – siendo interrumpida por su amiga

- Natsuki…tenemos una conversación pendiente pero…

- asi es… - le sonrió para posteriormente ponerse sería – debemos hablar tú y yo de lo que me dijiste ayer…o sea primero me dices que Mikoto se fue de la casa sin darte explicaciones, ayer me dijiste que estabas confundida y Nao me dijo que tú la echaste…quiero saber tú versión ahora que estás sobria…sé que no soy quien para juzgarte pero… - su amiga la quedó mirando seriamente

- Natsuki, tenemos otra cosa que hablar ahora…por favor siéntate... – le respondió

- no es que no me entiendes…pasa que… - siendo interrumpida por su amiga

- Natsuki…por favor…hablemos…de… - la miró fijamente – de… - respiró profundamente – de Shizuru…

- no Mai…primero hablemos de otra cosa…de Mikoto…tú me dijiste que hablaríamos y que además tú…

- Natsuki…Natsuki por favor…hablemos de Shizuru… - la miró fijamente. Estaba histérica.

- Eso después, ahora lo importante es que…

- Natsuki! Shizuru está embarazada! – cerró los ojos al decir esto, apretó sus puños. Los abrió cuando sintió un vaso caer al piso, su amiga la miraba incrédula, le sonrió de manera nerviosa y cayó al sillón casi de manera programada, miró el piso y posteriormente la miró a ella, parecía un bebé pidiendo auxilio.

- Por…por favor…dime que es una broma… - para posteriormente romper en llanto.

En el baño estaba una joven agarrándose la cabeza, estaba muy triste, estaba desganada, había vomitado y eso no la hacía sentir bien.

- Shizuru no es normal que vomites así…estarás enferma? Será acaso que… - la rubia estaba notoriamente preocupada

- Mi enfermedad tiene nombre y apellido Haruka – la joven la quedó mirando y sonrió de manera triste – el problema es que no existe nadie que pueda curarme esta enfermedad, que me deja sin dormir hace 5 años…que me quita cada segundo un poco más de vida… - sus ojos estaban medios entre cerrados, estaba muy triste.

- Bubu….zuke – la joven escuchaba su amiga, hace tiempo no la escuchaba tan triste.

- Probablemente me encontrarían depresión…me harían tomar pastillas…de tanto vomitar…qué? Anorexia nerviosa…? Probablemente me llevarán a terapias – su voz se quebró – probablemente gastaría mucho dinero en curar este cadecer…pero… - la joven comenzó a llorar – pero nadie…escúchame bien, nadie…nadie será capaz de quitarme el dolor de perder a Nat… - antes de poder decir eso explotó en llanto – lo único… - continuó llorando – lo único que me queda es vivir con ese dolor Haruka… - se abrazaba a si misma y Haruka comenzó a abrazarla – porque yo trato…de verdad yo trato Haruka… - gritaba entre llanto – TE JURO QUE TRATO… - parecía una niña pequeña, para la rubia era fuerte verla así – pero no puedo sacar a Natsuki de mi cabeza…por más que trate…por más que haga el esfuerzo…porque sabes? - la miraba entre un mar de lágrimas – puede que tal vez la logre sacar un par de minutos de mi cabeza…pero…y qué hago con mis sueños? Siempre aparece ahí…y ahí me dice que viene por mi…que seremos felices y… - entre tanto llanto tosía, golpeaba la cabina del baño – y despierto y vuelvo a la misma mierda… - miraba a Haruka – Haruka yo trato…de verdad te juro que trato pero nadie…nadie me quitara el dolor de vivir sin Natsuki…porque cuando yo le dije que la amaba…era para toda la vida…no fue un juego de niños…y el tiempo… - la miró con resignación, su voz era un poco gangosa debido a las lágrimas – el tiempo solo hace que me acostumbre al dolor…porque su recuerdo…su recuerdo vive conmigo… - se agarró el rostro – ella vive conmigo…se puede haber ido…pero su recuerdo vive conmigo… - su amiga la abrazaba y comenzaba a llorar a su lado, verla así realmente le rompía el alma, se sentía tan impotente de no poder hacer algo, de ser tan inoperante en ese ámbito.

- Natsuki…- la joven tenía a su amiga abrazada que lloraba como una niña pequeña con mucha rabia. Apretaba fuertemente su mandíbula y continuaba el llanto – tranquila…llora todo lo que tienes que llorar.

- por qué mierda tiene que ser así? – la miraba y continuaba llorando – Mai yo no pedí este accidente…que me dejó… - siendo interrumpida por ella misma, no quería hablar de sus desgracias – de qué mierda te sirve querer si te quitan lo que quieres? – continuaba llorando entre sollozos – Mai cuando abrí los ojos lo primero que pensé fue en ella…en que quería hablar con ella y cuando supe que estaba casada mi mundo se vino abajo pero… - se quejaba entre llanto – pero de verdad pensaba en que podría existir alguna mínima posibilidad… - la miraba – te das cuenta que con esto toda posibilidad murió? – Apretó sus puños – por qué mierda pasó si supuestamente me amaba?! – le gritaba indignada

- porque… - su amiga se quebró, le dolía la situación pero tenía que defender también a la castaña, tenía que ser justa – porque ella no podía esperarte toda la vida Natsuki…porque en su posición social ya conoces como son las cosas… - le respondió

- me importa una mierda eso! – se levantó indignada – la odio! La odio porque… - cerró los ojos – si estuvo con ese imbécil es porque claramente no me ama…

- no sabes por qué se casó… - la quedó mirando – ella se casó porque era la única manera de que adoptaran a Nina…y sabes? Tal vez no suene bien…pero Nina se volvieron los ojos de Shizuru…porque ella es identica a ti! – la miró y tomó de los hombros – por favor reacciona! Si tanto la amas nada va a impedir que se amen…así que por favor deja de esconderte y lucha por lo que quieres…si el primer distrito o quien mierda sea te está buscando entonces habla con todas las himes! Estamos todas juntas aquí… - la agarró del rostro – y sufrirás! Sufrirás mucho! – y comenzó a llorar – pero no más de lo que nosotras y sobre todo Shizuru sufrió pensando y aun piensa…que si estas viva o no…imagina el dolor con el que carga…sobre todo después de lo que pasó en su cumpleaños…

- No pasó nada en su cumpleaños y si estuvo con ese imbécil es porque… - apretaba sus puños, sentía odio por la castaña - es porque es una cualquiera que con la primera persona que le ofreció amor… - fue totalmente interrumpida por una seca cachetada de su amiga que la miraba molesta

- Sabes como era ir cada año a los cumpleaños de Shizuru?! – la miró indignada – y ver como esperaba que aparecieras por la puerta?! Sabes cuántas veces me suplicó que si sabía algo por favor se lo dijera…incluso si era lo peor, pero que por favor le hablara de ti…sabes cuántas veces lloró a mares? Sabes cuántas veces estuvo internada antes de conocer a Hiro?!

- Así que ahora lo defiendes?! – la miraba molesta

- No lo defiendo! Pero si tengo claro que gracias a que el intercedió Nina fue adoptada y eso sacó a Shizuru de la depresión que la tuvo casi 3 años postrada en cama…parecía un zombie! Y entiendo que te duela pero andar llorando e insultándola no servirá de nada! Debes ir donde ella y contarle la verdad…la verdad que ni siquiera yo se bien…

- no me interesa…

- se lo debes… - la miró fijamente – se lo dijiste en su cumpleaños…

- de…de qué hablas? – la joven se levantó molesta

- Yo sé lo que pasó en su cumpleaños…ella misma me lo contó así que no te hagas la imbécil…y por favor antes de pedirme explicaciones sobre Mikoto…dime tú si lo que de verdad sientes por Shizuru es verdad…porque te juro que si lo que sientes por ella es verdad…yo misma me encargaré de liquidar al pelmazo de Hiro.

Flash Back

Eran las 10 de la noche, lo recuerdo bien…estábamos en la fiesta de Shizuru, ella estaba de cumpleaños y bueno, tengo que admitirlo, yo me había pasado de copas. ¿copas? Ok, me había pasado de jarras de alcohol…

Yo fui a la fiesta con Nao y bueno, estábamos bailando, pasándola bien cuando de pronto ella se tiró a besarme, la verdad es que no esperaba eso de ella cuando de pronto me separé y noté como Shizuru me estaba mirando, ella estaba en la barra bebiendo, lo que más que me extrañaba es que era una dama para beber…pero ese día no, bebía como condenada, como si el mundo se fuera a acabar. Yo seguí bailando con Nao en la pista de baile cuando de pronto y sin previo aviso noté como Shizuru comenzaba a bailar con unas chicas de la fiesta, entre ellas estaba Jessica, una conocida de Shizuru que claramente tenía intenciones con ella…Comenzaron a bailar arriba de un cubo y no tengo idea como, pero todas bailaban alrededor de ella…ella se movía muy sensualmente, de hecho verla me daba pudor, pues me hacía sentir que quería que bailara así para mi, no para el resto de las chicas, realmente ella podía ser muy osada cuando lo quería y la sangre comenzaba a hervirme…pero no de excitación…sino de rabia…continuó así mucho rato hasta que ya no pude más y me fui a la terraza a fumar, no quería verla, estaba indignada…pero en todo caso no tenía por qué pretender que toda la vida iba a estar tras mío, eso era demasiado egocéntrico de mi parte.

- Ara ara…no le han dicho a Natsuki que fumar le hace mal para sus pulmones – se le acercó hasta la terraza y la quedó mirando con una coqueta sonrisa.

- y el alcohol también – dijo la joven que prácticamente en su totalidad estaba ebria – terminaste tu super show de cumpleaños?

- sí, pero pensé que ibas a verlo…te fuiste enseguida – le sonrió – a Natsuki no le gustó parece…

- Claro que no! – la miró fijamente – parecías una… - siendo interrumpida por ella misma – al diablo! No sé para qué hablo de estas cosas contigo…estás ebria… - sin embargo la castaña la agarro del rostro

- tan celosa te pones de que baile con otras y no contigo – la miró fijamente – o es que Nao baila mejor que yo…

- Shi..Shizuru para… - la joven se alejó un poco sin embargo ninguna de las dos tenía buen equilibrio y quedaron sus cuerpos completamente pegados – yo…

- ella besa mejor que yo… - la miró triste y se separó – eso explica muchas cosas… - comenzó a alejarse pero Natsuki la agarró de la mano.

- shi…Shizuru hablemos mañana…estás ebria…estoy ebria…hablemos mañana?

- Qué quieres hablar? – le sonrió con notoria tristeza – de lo mucho que me quieres como amiga… - la miró molesta – o de lo mucho que te pone celosa que me veas con otras chicas pero si yo te veo con Nao… - apretó sus puños – tengo que aguantarmelo? Es eso?

- Shizuru…yo… - la joven quedó mirando a la castaña, odiaba verla así, sin embargo verla tan frágil, tan triste le conmovía el corazón, con una mano agarró a la joven y se le acercó – hablemos mañana…

- no tengo nada que decirte, Na-tsu-ki – y procedió a besar sus labios, sin embargo en el tonto intentó de la peli cobalto de alejarla pasó a tocar el cigarro el ante brazo de la castaña y quemarlo violentamente – auch! – dijo ella y acto seguido se alejó – auch! Duele… - se vio la herida y no era del todo sutil

- Shi…Shi… - la joven miró su cigarro y lo tiró al piso – cigarro tonto! Como le haces eso a Mi Shizuru! – y lo pisaba con frenesí

- Tu shizuru? – preguntó la joven quedando en estado de coma emocional tras escuchar las desinhibidas palabras de su amiga.

- Shizuru yo… - la joven ya no pudo más cuando su amiga estaba besándola, ella la tomó del rostro y le apoyó en la baranda de la terraza, introduciendo su lengua e intensificando el beso para posteriormente apoyarse en el hombro de la amante del té – Shizuru…hablemos mañana…

- Natsuki… - la joven suspiró casi al lado de su oído, denotando una cierta excitación en su respirar – te amo…y siempre te voy a amar… - al escuchar esto la peli cobalto se erizó completamente y sintió algo dentro de su corazón, sabía lo que tenía que hacer pero actuaría mañana, hoy estaba muy ebria.

- mañana…mañana te lo prometo…hablaremos… - le sonrió – sino…dejo de llamarme Natsuki Kuga…

Fin Flash Back

Las dos jóvenes llegaron al departamento de la Rubia, el cual estaba ordenado, por fin se sentó y comenzó a beber agua que le había servido Yukino.

- muchas gracias, Yukino-san – La joven le sonrió a la invitada y fue a besar a su novia

- Amor, yo debo irme al laboratorio…pero te dejé listo el almuerzo…cuidate mucho y por favor cuídese Shizuru-san – se terminó por ir luego de despedirse de su novia.

- te sientes mejor? – le preguntó la joven

- así es… - dijo esta, la cual tenía los nudillos vendados, entre tanto golpear la cabina se los había roto – desahogarse duele…duele tanto que termina haciendo bien.

- tonta… - iba a decir algo sin embargo el celular de Shizuru interrumpió la conversación.

- Aló?...sí, con ella habla…qué? – la joven respondió sin comprender – ara ara…está bien…sí yo hablaré con ella…claro, entiendo…vacaciones…una semana…está bien, pero yo misma hablaré con ella y el próximo lunes iré a firmar…si, no hay problema, no…las gracias a usted, muy amable – cortó y continuó bebiendo agua.

- qué pasó? - la miró – donde tienes que ir a firmar? No me digas que ya no que quieres estar embarazada adoptaras! – le gritó indignada

- por qué siempre piensas lo peor de mi? – le preguntó sin comprender – no…es que me avisó el director del colegio que Nina se escapó de la última clase y como es buena alumna me dijo que no tomaría cartas en el asunto pero que no podía volver a pasar… - respondió – así que la llamaré ahora porque…vaya habrá ido a casa?

- tal vez anda con la prima de Mai…recuerda que ellas siempre andan juntas…

- no andan siempre juntas aunque…ara ara…será que mi adorada Nina ya tiene novia – sonrió emocionada – es muy guapa…pretendientes no le deben faltar…aunque es tan timida…por eso me encanta

- tu incesto no lo soporto – la miró despectivamente – ya! Qué esperas! Llamala…tal vez está en problemas y tu celebrando que tu hermana es una don Juan.

Dos jóvenes entraron felices de la vida a la casa que "supuestamente estaba vacía" cuando de pronto gritaron al notar que dos chicas se estaban abrazando y una de ellas tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

- Arika! – gritó Mai – Nina! – las miró con pánico – q-qué hacen aquí?! – Mierda lo único que faltaba…que ahora Nina vea a Natsuki…

- Mai este…este yo te lo puedo explicar es que… - miró a Nina y luego prosiguió – nos escapamos del colegio y vinimos porque pensamos que aquí podíamos estar solas! Disculpa disculpa disculpa! – la miraba con pánico – no nos odien por interrumpirlas – a lo que todas quedaron mirando a Arika con cara de ¿Ah? – Nina ella es Naomi…novia de Mai – le sonrió feliz – ves…se parece mucho a ti… - la joven la quedó mirando de pie a cabeza y lo notó, efectivamente se parecían mucho, algo en ella llamó su atención…esos ojos verdes…

Flash Back

- Qué es lo que más te gusta de mi? – le preguntaba el peli celeste a la joven de manera sonriente

- tus ojos…el color de tus ojos – le sonrió casi sin mirarlo, con cierta indiferencia.

- te gusta el color verde…? – preguntó él

- siempre me han gustado los ojos verdes… - respondió la joven

Fin Flash Back

- Ojos verdes…chica nueva…¿raro? - pensó la pequeña Nina, nada tonta era – Mucho gusto…yo soy Nina…Nina FU-JI-NO… - le respondió provocándola al más puro estilo kyotence si algo sabía era imitar a la perfección el acento de su hermana.

- yo soy…Naomi Kruger… - le dijo e intentó sonreir, el parecido era asquerosamente sorprendente.

- este…Nina…yo… - Mai tenía que entrar de alguna manera en acción – necesito que guardes el secreto…este…pasa que…que nadie sabe que con Na…Naomi somos novias… - Arika...esta noche te daré de comer…pero te asesinaré al amanecer! Como mierda cuentas algo así…definitivamente no servías para agente del FBI

-No se preocupe – le sonrió cortesmente – Nina promete no decirle a nadie su secreto…

En el parque central de Fukka estaba una chica leyendo un libro, hacía mucho frió, estaba sentada en el arbol, encima de una manta, cuando de pronto sintió una piedra pasar muy cerca de su rostro, miró a quien la había lanzado, era su mejor amiga.

- Nao! – la joven la miró fijamente a los ojos – qué ocurre? – se bajó atléticamente del arbol, con manta en mano y el libro en la otra.

- Hola Mikoto – le sonrió – te venía a invitar a la fiesta de navidad…en casa de Haruka – le sonrió

- No tengo intenciones de ir… - dijo la joven desmotivada mirando el piso – comprenderás que… - siendo interrumpida por su amiga

- necesitas ir… - la miró fijamente para luego abrazarla – necesitas verla – la abrazó con mucha fuerza – necesitas verla…

- qué?! – la miró y se separó rapidamente – a qué te refieres con eso?...no…no…no me digas que… - la joven hizo sutilmente sinapsis y comprendió todo: su amiga había vuelto.

En el departamento de Mai las cuatro chicas se miraban fijamente, existía cierta tensión la cual Arika era la única que no la notaba, el sonido de un celular lo interrumpió todo.

- Es mi hermana… - dijo Nina la cual al decirlo quedó mirando fijamente a Natsuki – Shizuru-onesama… - la joven seguía mirando a Natsuki

- Ara ara…dónde está Nina-chan? – preguntó la joven preocupada – me llamaron del colegio y dijeron que faltaste a clases… ¿qué ocurre?

- Este… - la jove se incomodó, por otra parte Natsuki estaba escuchando la voz de Shizuru desde el teléfono…estaba histérica, se levantó incómoda y comenzó a beber una cerveza, apretaba la mandíbula mientras veía como la pequeña hablaba con su hermana mayor – tuve un problema…y me vine con Arika a la casa de Mai… - respondió

- Ah…así que está Mai…te iré a buscar allá entonces.. – sentenció

- No…este… - la joven quedó mirando a Mai que entró en pánico – pasa que…emmm…yo prefiero ir a buscarla…está en el restaurant? – preguntó la joven

- estoy en casa de Haruka…pero Nina, déjame ir a buscarte… - Nina quedó mirando a Mai y esta le hizo una seña de que podía hacerlo.

- Está bien… - respondió la joven – yo…la espero…Onesama… - respondió la joven

- Voy para allá – cortó la joven.

- Emm…así que viene Shizuru… - respondió Natsuki con cierta furia en sus palabras

- usted conoce a mi hermana? – le preguntó ella – Imbécil…

- Este…no…no, es que…ya sabes…Mai me contó que…que

- yo le he hablado de todas las chicas – respondió la joven mirando a Natsuki con cara de: Tú serás la segunda en asesinar cuando llegue el alba.

- ya veo… - respondió la joven – Esos ojos…solo una manera de averiguarlo… - Natsuki? – miró fijamente a Natsuki la cual se puso pálida y la miró con ojos enormes como plato

- ah? – Natsuki sintió hielo correr por su espalda

- y te han hablado de Natsuki? – respondió con una pregunta la joven – Lotería…ahora lo entiendo todo…somos iguales…

- no…o sea sí…amiga de…Mai… - respondió la joven

- Nina tu hermana vendrá pronto? – preguntó la joven con cierta curiosidad

- sí…vendrá…pronto – respondió muy triste, se fue a sentar al sofá

POV Nina

Así que por eso me adoptaste…shizuru-oneesama…¡Qué romántico! ¿acaso estabas esperando a que creciera? ¿acaso tu manera de sonrojarme te recordaba a ella? Pues perfecto…ahora tendrás toda la indiferencia del mundo…pero esto no quedará así…¿por qué creí que podrías quererme solamente por quién era yo? ¿por qué creí que podrías realmente apreciarme por mi manera de ser y no por si te recordaba a quien querías a mi edad? Y peor aún…si era ese el caso…¿por qúe mierda no fuiste sincera conmigo? Shizuru eres una total mentira…y ella…ella también lo es…¿qué mierda significa todo esto? ¿Acaso le hiciste daño que ella anda como delincuente escondiendose? ¿Alguien responderá todas mis dudas o simplemente me continuarán engañando? Y Hiro vive engañado…engañado como un imbécil por ti…¿Shizuru en qué momento dejaste de ser la mejor hermana del mundo a la persona que más odio en el mundo? ¿creíste que podía ser tu premio consuelo? ¿por eso te gustaban mis ojos? Te hacían reconocer quien era quien…

Fin POV Nina

La joven miraba un punto fijo cuando de pronto no notó y su amiga estaba tomando su mano de tierna manera.

- Nina estás bien? – preguntó la joven – Shizuru se enfadó mucho?

- no…para nada… - le sonrió – todo estará bien…gracias por librarme de la clase de historia… - la miró fijamente mientras Mai comenzaba a mirar más profundamente la escena ¿su prima era lesbiana? ¿cuando el mundo se lleno de lesbianas?

- Nina nos veremos para la fiesta de navidad? – preguntó la joven

- claro… - su celular comenzó a sonar. Era un mensaje: "Estoy afuera" – bueno…yo me retiro...llegó Shizuru…oneesama…debo irme – dijo la joven, se levantó y se despidió de "la pareja del año" o mejor dicho "del desengaño"

- Eres una imbécil – le susurró Mai a Natsuki

- Ella es igual a mi… – diciendo esto se fue hasta la ventana y vio a Shizuru saludar a su hermana, se veía hermosa, pensaba ella. Se veía radiante, ahora que sería madre tenía un futuro por delante y su pregunta era ¿valía la pena?

Las chicas llegaron a la casa de Hiro, la peli cobalto iba completamente seria. Se fue a su habitación y se miró al espejo, estaba molesta o más que eso completamente indignada.

- Amor qué te ocurrió en la mano? – preguntó Hiro sumamente preocupado – tienes…tienes sangre…ese vendaje qué significa? – la miró como si de la respuesta valiera su propia respiración.

- solo…solo me pegué… - respondió la castaña sonriendole a su esposo – me pegué sin querer en el baño y bueno…el resto ya lo conoces – le sonrió y besó sus labios – tranquilo, estoy bien…

- Nina-chan – respondió el hombre tras ver a la joven – vaya…ese peinado te queda muy bien… - respondió al ver a la joven que siempre traía el cabello tomado ahora con el pelo suelto.

- Vamos a comer…Shi-zu-ru? – preguntó la joven con su cabellera oscura, se sentó a la mesa y le sonrió adustamente a su hermana mayor, la venganza comenzaría.

- Ni…Nina… - la joven tragó saliva y a la vez un malestar sintió en su corazón, definitivamente la culpa no la dejaba en paz.

POV Natsuki

No importa si tienes un hijo…si tienes una familia o lo que sea…nos volveremos a ver las caras. Para esta navidad nos volveremos a ver y que me mires a los ojos nadie me lo va a impedir…y seguirte amando…es posible después de todo…seguirte amando? Rayos…

Fin POV Natsuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).