Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué fue de ti, qué fue de mi, qué fue de nosotras? por Marie Horson

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Natsuki

Yo no soy muy experimentada en esto del amor ¿saben? Pero probablemente está dentro de cualquier lógica que cuando esperaste cinco años para volver a ver al gran amor de tu vida…te encuentras con que está casada, rehízo su vida, está embarazada y para colmo de todo su esposo te explica lo feliz que es ella a su lado…Sí, debo suponer que probablemente no es lo más gracioso del mundo…agregándole que no soy de ponerle mucho humor a la vida…Tampoco es que quiera culpar de todo a Shizuru…¡ok! Si quiero culparla…por ser tan hermosa y hacerme esto! El solo hecho de pensar en ella y Hiro juntos me llena de urticaria, y el gran problema es que soy masoquista…soy morbosa y ¡Imagen mental! ¡Mierda! Pero la odio por estar con ese imbécil Shizuru ¿cómo caíste tan bajo? ¿tan mal lo hice que terminaste con un idiota? ¿decepcioné al género? ¿o de paso nunca me amaste? Y mi cabeza! Por el amor de la humanidad…me duele…en demasía me duele…maldita resaca…Necesito algún líquido…cualquiera con tal de que me quite el sentimiento horrible de deshidratación. Después iré donde Youko…¡Sí! Definitivamente será un horrible y largo día.

Fin POV Natsuki

La joven salió de la habitación. Se fue al baño y ahí se duchó, se fue hasta la habitación para vestirse. Se miró al espejo y vio aquel gran tatuaje que tenía entre la cadera y la espalda: Era una serpiente gigante. Tamaña imagen no era porque fuera fanática del arte de los tatuajes, sino porque era la forma más simple de ocultar las inmensas cicatrices que le había dejado el accidente, que si bien en parte el tatuaje borraba estos vestigios, los hacia menos visibles a la vista.

Al dirigirse al comedor y prepararse un café vio una escena insólita, por lo que tuvo que apretarse la mejilla para confirmar que no estaba soñando: Mai y Mikoto estaban en el sillón durmiendo abrazadas, tapadas por una manta.

- Ok…esta es una señal divina de que debo dejar el alcohol? – Se preguntaba la joven. Sin embargo verlas a ambas abrazadas, con sus manos entrelazadas, sonriendo mientras dormían solo le traía un sentimiento cálido y le hacía pensar en que ojalá esta vez sus amigas pudieran amarse libremente…

La joven continuaba mirando la escena hasta que de pronto sintió como la pelinegra volvía en si y comenzó a levantarse, sin embargo al ver como la peli cobalto la miraba de pie a cabeza se sonrojo un poco y acomodó su camisa.

- Este…hola… - dijo mientras cuidadosamente salía del abrazo de Mai y se dirigía a saludar a su amiga – emmm…¿cómo estás? – le preguntó a la joven

- evidentemente no tan bien como tú… - al decir esto la peli negra se puso a reír

- tonta – le sonrió – me tengo que ir….tú a dónde vas tan arreglada? – preguntó

- voy donde Youko… - respondió – tú no te quedas con tu bella durmiente? – le preguntó refiriéndose a Mai

- Mmm….no, prefiero que hablemos después - le dijo – me prestas alguna chaqueta? Afuera hace frío – explicó

- claro…vamos…

En una habitación se encontraba una castaña de ojos rojos completamente sola. Abrazaba la almohada como siempre e intentaba que sus sueños algún día se hicieran realidad. Aún podía sentir aquel abrazo que había esperado durante 5 años y verdaderamente no estaba dentro de sus planes levantarse sin embargo comenzó a sonar su celular, lo cual inevitable la hizo levantar el brazo y dirigirlo hasta el sonido que provenía de aquel aparato.

- Diga? – preguntó la joven, ni siquiera se molestó en saber quien era.

- Bubuzuke! – gritó la joven rubia – no me digas que dormías… - comenzaba el reproche matutino

- Eso intentaba… - respondió – no quiero saber del mundo…al menos no hoy…

- bueno pues tendrás que saber, ya que estoy en el laboratorio con Yukino y Youko y vendrá la delincuente, así que no me lo agradezcas – lo decía con cierto orgullo – vístete y ven…sé que tienen una conversación pendiente

- no quiero hablar con Natsuki…Haruka-san – respondió con cierta tristeza – no tiene sentido

- Agh! tú con eso...estuviste 5 años hartándome de qe querías verla, que querías hablar con ella y ahora que puedes hablar con ella me dices esto?

- Es que ella está con Nao... - explicó con cierta tristeza

- y tú con Hiro! cuál es la diferencia?! - respondió la joven, haciendo que Shizuru comenzara a mirar el techo y sintiera odio a si misma en aquel momento.

- estaré allá en un rato más - procedió a cortar el celular y levantar un poco su cuerpo hasta quedar sentada en la cama, se miraba las manos, una a una, intentando saber quién era.

POV Shizuru

"Y tú con Hiro...cuál es la diferencia?", "Tú ya tienes una familia, Shizuru" , "Perdóname por no haber llegado al día siguiente".

Y en realidad quién era yo para hablar así de Natsuki? Quién rayos era yo para pedirle que me quisiera...si después de 5 años yo ya había cambiado totalmente mi vida...por una parte tenía un esposo, tenía una familia con él...tenía una imagen que cuidar...¿dónde entraba Natsuki? ¡Dónde entrabas tú?! Y no es tu culpa que no exista un espacio para ti, simplemente es que ya no tengo tiempo para lo nuestro...tan terrible es el amor del cual estoy sosteniendome de un hilo...¿esperanza alguna de que esto funcione? Ninguna...Después de todo lo único que tengo en mi poder es una gran fortuna la cual crece día a día, como mi miseria...la miseria que me lleva conmigo a un lugar tan profundo en el sufrimiento, capaz de ser captado por mis propios ojos.

Natsuki volvió luego de sufrir mucho, ¿con la esperanza de que tuvieramos algo? Eso no lo sé, pero en el caso de que no sea así...es porque Nao estuvo siempre sola...¡Siempre estuvo sola! ¿por qué mierda me tuve que casar? ¿qué tenía en mis planes? ¿Tanto es que quería a Nina? No...probablemente la locura no me dejó actuar...¿sería prudente echarle la culpa a eso?

FIN POV Shizuru

- No quiero...no quiero tener esos recuerdos en mi cabeza... - decía Shizuru para comenzar inevitablemente a recordar.

Flash Back

- Shizuru... - le sonrió y acarició su mejilla - cómo amaneciste? - preguntaba el joven de cabello celeste

- bien... - decía la joven completamente dopada, tenía vestigios de lágrimas y estaba acostada. Sus muñecas estaban vendadas y miraba para todos lados con cierto trastorno. Hiro no dejaba de sostener su mano.

- sabes...? - le sonrió con cierta melancolía - encontré el lugar donde vive la chica del otro día...estaba pensando que... ¿no sería bueno ir a verla?

La joven lo miró como si no lo escuchara para posteriormente entrar en reacción - esa niña...Nina...ella me... - volvía a reaccionar y la pena afloraba - Hiro-san...quiero verla...

- podemos ir a verla cuando salgas de alta nuevamente...esa recaída estuvo complicada - besó su mejilla - pero tranquila Shizuru...fue mi culpa proponerte matrimonio de esa manera...

- yo... - la joven cerraba sus ojos y su mentón tiritaba para ponerse completamente roja, sentía que día a día se moría un poco más. Cosa que científicamente era cierto, pero que emocionalmente lo sentía muy fuerte.

Fin Flash Back

- No podría volver a esos días...donde vivía prácticamente entre la clínica y mi habitación...no tengo idea como he logrado encontrar el equilibrio necesario para salir adelante...y lo cierto es que estoy muy agradecida de Hiro por todo lo que ha hecho por mi...pero no acaso le estoy mintiendo? Día a día le digo que lo amo...y lo cierto es que podría amarlo...pero eso no significa que esté enamorada de él...muy por el contrario, es como un hermano con el que tengo que actuar como su esposa...pero Natsuki...definitivamente Natsuki tiene derecho a continuar su vida y sin alguien como yo, sí, definitivamente así... - Pensaba la castaña mientras se dirigía al baño. Era necesario tomarse una ducha.

La peli cobalto entró a un pasillo y enseguida fue divisada por Youko la cual la hizo pasar a su oficina. La acostó en una camilla y le pidio que se sacara la camisa.

- Me siento como en el doctor... - dijo Natsuki con cierta molestia

- Mmm...pues digamos que eso soy, Natsuki...tu doctora - rió Youko para posteriormente sacar unos par de implementos - esto no dolerá, creeme - respondió la joven, mientras le ponía unos parches que tenían cables e iban conectados a una gran maquina la cual comenzaba a mostrar ciertos números que solo Youko comprendía.

- ya llegué, Youko-san - decía Yukino con cierta agitación - disculpa la demora, es que Haruka me acompañó y bueno...

- no te preocupes, la paciente acaba de llegar - respondió Youko - Natsuki ponte de espalda un momento, por favor - la joven se dio vuelta y los parches esta vez fueron puestos en su espalda - que lindo tatuaje... - dijo Youko

- Emmm...eso dicen - respondió sin mucho ánimo

- serpientes? Como kiyohime! - dijo Yuriko analizando el dibujo a la que Natsuki comenzó a toser de extraña manera

- emmm...solo me gustan las serpientes - respondió la joven - emmm...y qué tengo? ves algo raro?

- debo preguntar algo...aclaro que todo lo que nos digas será secreto de estado

- no es como si tuviera algo grave, o sí? - preguntó la joven

- No, claro que no...pero... - la joven calló unos segundos para posteriormente preguntar - a parte de casi no tener huesos...supongo que te cuesta mucho mover las manos, no es así?

- este... - la joven se dio vuelta para mirar a su colega ¿cómo era posible que lo supiera sin haberle tocado las manos - así es... - dijo secamente

- casi no hay rasgos de sensibilidad...te cuesta mucho tomar cosas?

- no me cuesta mucho tomar la cerveza y beberla... - dijo con cierto sarcasmo en sus palabras, haciendo que Yuriko la mirara con rostro de: Nunca cambias

- consumir alcohol con c4i0 no te hace bien...

- no es como un antidepresivo tampoco...solo relajador muscular cerebral y... - siendo interrumpida por Youko

- no puedes mezclar un relajador cerebral con alcohol... - la miró severamente - vas a tener que dejar uno de los dos...no te diré que ambos porque no soy tu juez, pero consideralo...

- es que acaso sufres de insomnio, Natsuki-san? - preguntó Yuriko preocupada a lo que la joven solo desvió el tema.

- y...este...encuentras algo extraño? - preguntó Natsuki

- nada...pero te haría bien dejar de fumar...si vas a comenzar una investigación necesitas unos pulmones al cien porciento.

- malditos pulmones...los odio... - miró el techo algo molesta

- Natsuki queríamos saber algo... - preguntó Yuriko - crees que la organización solo te busca a ti o las demás himes? - preguntó algo preocupada

- no tengo muchos recuerdos...sabes? Solo recuerdo que me golpearon hasta que supuestamente morí...de hecho aún me pregunto cómo es posible que no haya muerto...

- probablemente porque... - sonrió Youko - la vida te tiene preparado algo muy especial

- La OMAH... Organización matemos a Hiro- dijo sonriendo con placer

- ah?! OMAH...? - preguntó Youko

- este...claro...la...la organización...este...organización mantengamos ambientes...humanizados?! - la joven quedó mirando a ambas chicas las cuales también procedieron a mirarla de manera extraña ¿Natsuki una mujer preocupada de la humanidad?

- Ok...bueno las cosas cambian con el paso del tiempo... - decía Yuriko mirando a Natsuki sin comprenderlo mucho.

En la casa de los Fujino se encontraban dos personas hablando, uno de ellos era el padre de shizuru y el otro era Hiro.

- tenemos una conversación pendiente Fujino-sama - miró al padre de su esposa algo molesto - por qué me oculto todo este tiempo la existencia de esa chica? - lo miró indignado

- a ver Hiro...no sé a qué te refieres? - lo miraba haciendose el desentendido

- Ayer en la fiesta llegó Natsuki... - respondió el hombre con indignación - y me enteré que no solo era la amiga de Shizuru...sino que a ella le gustaba...y al parecer, a juzgar por la reacción que tuvo esta con MI MUJER...era mutuo - lo miró molesto - por qué no me advirtió esto antes?! - lo miró con recelo

- Llegó Natsuki?! - se levantó y automáticamente se puso completamente pálido - co...cómo es posible?

- por qué es tan extraño? - le preguntó él - quiero decir...usted dijo que se fue...

- no puede ser... - miró para todos lados y sacó de un mueble una botella de whisky, un vaso y comenzó a consumir de él - como se le ocurre volver a esa niña...después de todo el daño que le hizo a mi vida

- a ver Fujino-sama! cuando lo conocí usted me dijo que su hija estaba pasando por una depresión...digame la verdad! es que acaso... - apretó la mandíbula y se sintió mal - Es que acaso Shizuru estaba enamorada de ella...y en el peor de los casos...Shizuru era lesbiana? o...lo sigue siendo? - se aterró ante la idea

- No! claro que no es lesbiana... - comenzó a beber más whisky - Hiro todo estará bien, eso te lo puedo asegurar...

- no le creo... - se levantó - pues bien...si no me quiere contar nada...está bien...hablaré con Shizuru y mañana mismo firmaré el divorcio...no perteneceré en esta farsa...no le quitaré la posibilidad de que sea feliz al lado de esa muchacha... - se escuchó el silencio que posteriormente se vio reemplazado por un largo suspiro

- te contaré la verdad... - miró fijamente al joven - pero lo que te contaré aquí...en el pasillo lo negaré...me entiendes?

- lo entiendo...

- Todo...Todo comenzó cuando Shizuru tenía 18 años de edad...ella efectivamente estaba enamorada de Natsuki Kuga... - el peli celeste no hizo más que apretar fuertemente su mandíbula y sentir como el mundo caía en pedazos

- continue...

- Shizuru sufría mucho por esa chica...era algo verdaderamente enfermizo...verdaderamente enfermizo...yo...

Flash Back

Recuerdo que cuando esa chica se fue...Shizuru comenzó a obsesionarse con su celular...miraba todos los días aquel estúpido aparato esperando una llamada, un mensaje, una señal de aquella chica.

- Shizuru no vas a cenar? - preguntaba la madre preocupada al ver a su hija tirada en la cama, sus ojos estaban cansados de tanto llorar, sus ojos estaban completamente rojos, más de lo que ya eran.

- No tengo hambre...madre... - decía secamente mientras miraba su celular con una esperanza incierta de que alguien le devolviera los miles de mensajes que había mandado...la necesitaba a su lado.

El amor es un mal recuerdo,

El amor es un recuerdo herido

¿Cuando las cosas van a estar bien?

¿Cuándo el sol salga de nuevo?

Son todo esto despedidas...

Ella comenzó a ponerse mal, al principio sentía que era normal que dejara de comer...pero no era así, ella estaba muy delgada...tan delgada que me daba pena solo mirarla, ella cuando comía enseguida se ponía a vomitar. Estaba en su habitación mirando el techo, escribía cosas en un diario, lloraba en las noches, pasaba por fuera de la habitación con la esperanza de dejarle una leche, de que comiera algo, pero únicamente la escuchaba llorando...la escuchaba recitando el nombre de esa chica una y otra vez.

Evidentemente su mal estado de salud hizo que sus amigas llegaran a verla, y ella les suplicaba, qué digo ¡Les pedía de rodillas! "por favor diganme donde está Natsuki", "Quiero ver a Natsuki", "necesito a Natsuki" y ese nombre comenzaba a odiarlo, pues me había quitado completamente a mi hija, me había hecho sufrir de tal manera...que odiaba su presencia, ¡la quería muerta! la quería muerta para que dejara en paz a mi hija...pues para mi nunca la había amado, únicamente había jugado con ella...Tú no le haces daño a una persona que quieres de esa manera...no lo haces...simplemente no...

El amor es amor solamente cuando duele

¿Cuando las cosas van a estar bien?

¿Cuándo el sol salga de nuevo?

¿Son todo esto dolorosas despedidas a la muerte?

Estoy ahogada hacia arriba, no puedo respirar

El tiempo pasa, pero no sirve de nada

Por favor sana mi corazón así pueda sonreír un poco.

Nunca lo olvidaré...pues fue un 14 de febrero el día que llegué del trabajo...y no estaba ni ella ni mi esposa...enseguida llamé a Shizuma y estaban en la clínica, Shizuru se había metido unas mil pastillas en el estómago y se había cortado las venas...Yo me quería morir, como padre simplemente me quería morir ¡Lo juro! ¡Hubiese dado mi vida...la peor de las torturas por que Natsuki apareciera y la hiciera feliz! No me importaba si la odiaba...si era la felicidad para mi hija yo iba a entenderlo...pero no podía soportar verla con los brazos vendados...con un lavado de estómago, completamente drogada diciendome: "perdoname...papá". Se veía tan frágil que...definitivamente no era capaz de comprender.

- Hija todo va a estar bien...tienes que tranquilizarte - le decía el padre a su hija mientras acariciaba su cabello. La joven comenzaba a llorar amargamente - vamos mi vida...no...no llores - decía mientras comenzaba a derramar lágrimas. Cerraba los ojos, internamente moría de ver a su hija así - con tu ma...madre...nunca nunca te dejaremos sola... - le sonrió.

- Per...perdóname...papá... - decía amargamente la joven mientras miraba para otro lado de la habitación - extraño a Natsuki...papá... - decía lamentándose - mucho mucho... - sonrió con mucha pena - no quería hacerte sufrir...es solo que...duele mucho.

Este dolor de cabeza nunca va a mejorar

Saco mi almohada entre mis brazos

Las espinas siguen perforando mi corazón

Yo grito en mi habitación sin luz

y en este frío intenso no habrá mejora

me trago dos, tres pastillas sin agua

Y en este sucia mañana nuevamente un severo resfriado

¿porque estoy tosiendo de nuevo?

Fin Flash Back

- Tú la has hecho muy feliz desde que apareciste... - miró el hombre a su yerno - por favor no me quites la felicidad de mi hija...

- ella no es feliz a mi lado... - respondió él con cierta tristeza - yo...yo quiero lo mejor para Shizuru...y si esa persona es Natsuki...¡Qué así sea! - dijo y se fue directamente al auto, necesitaba salir de ahí, estaba indignado, no soportaba la situación de perder a su esposa, de perder su vida, sus sueños, sin embargo lo más importante para él en ese momento era Shizuru, y necesariamente tenía que ser esa su prioridad.

Aunque ya este harta, aún pienso en ti

supongo que realmente eres mi medicina

Supongo que la historia ya ha terminado

estoy, estoy llorando

(Mi resfriado no va a mejorar)

La peli cobalto salía de la habitación en la cual había estado con Youko y Yuriko, al salir de ahí vio a la chica de sus mejores sueños y a la vez de sus peores pesadillas: Shizuru.

- Nat...Natsuki... - dijo la chica para luego mirarla de pie a cabeza, la daba algo de verguenza estar ahí esperándola sin embargo era necesario hablar con ella, quitarse todas las dudas de la cabeza y por fin tener una conversación decente, la que debieron haber tenido hace ya 5 años.

- Shi...Shizu... - siendo interrumpida por Haruka la cual la miró con mucho odio para posteriormente dirigirse hacia Yuriko.

- nos vemos a la noche, Shizuru - posteriormente se fue con Yuriko y junto a Youko, dejando a ambas chicas solas. Natsuki tenía las manos en sus bolsillos, miraba para otro lado mientras Shizuru estaba sentada en la sala de espera.

- Este...yo...vine porque...porque sabía que vendrías... - la miró fijamente a los ojos, la castaña - y bueno...quería que hablaramos...

- claro... - no la miraba a los ojos, estaba bastante nerviosa pero lo ocultaba con una mirada bastante seria, demasiado seria para ser exacta.

- Este...podemos ir a comer...o...

- Shizuru me da lo igual...de preferencia que no sea en un lugar público - dijo algo incómoda - no me gustan los lugares públicos...ya sabes...

- entiendo... - respondió la joven y la tomó de la mano haciendo que la peli cobalto se sonrojara, para posteriormente llevarla hasta el auto, entraron y ninguna dijo algo. Shizuru manejó rápidamente hasta su departamento. Entró junto a su ex mejor amiga por el ascensor, caminaron por los pasillos y finalmente la mayor abrió la puerta.

Ambas entraron y el silencio se hizo presente. La mayor fue a las habitaciones y se dio cuenta que su hermana no estaba, cuando de pronto se fue hasta la mesa del comedor y vio una nota de parte de Nina: "Me fui donde nuestros padres".

- puedes sentarte... - dijo Shizuru para posteriormente mirar a Natsuki, la cual se sentó y acomodó su cabello, estaba bastante incómoda ante la situación. Vio como ella se sentó a su lado y esperó que dijera algo.

- qué...qué tenemos que hablar? - preguntó Natsuki

- Natsuki... - la joven la quedó mirando para posteriormente sonrojarse un poco por el nerviosismo - Natsuki yo...quiero decir, tú y yo tenemos que hablar de...bueno de nosotras

- Entiendo el punto Shizuru, pero - la joven miró el techo algo incómoda - pero no tenemos nada que hablar en el sentido...nosotras...quiero decir... - la joven se levantó y comenzó a agarrar la cabeza - a ver Shizuru...Shizuru yo quiero decirte que podemos trabajar en relación a lo que me pasó...si decides eso no tengo problemas, creeme...pero de lo que hubo entre nosotras...ya fue - la quedó mirando fijamente. Cerró los ojos y respiró profundamente - Shizuru tú estás con ese imbécil y...

- no trates así a Hiro

- bueno, al menos sabes de quién hablo cuando me refiero al "imbécil" - giró el rostro

- Natsuki... - la joven se levantó y la quedó mirando - tú no sientes nada por mi? - preguntó con cierta tristeza - tú estás saliendo con Nao?

- Con Nao? - la miró sin comprender - Shizuru entiendo que estés molesta pero ¡por favor! como después de 5 años sigues con esa idea...

- pe...pero tú ayer...ayer te besabas...con ella... - dijo empezando a dudar de lo que le había dicho Hiro.

- Besarla? - la miró sin comprender - Shizuru...estás delirando - sonrió sin comprender

- Hiro me mintió...Hiro sabe la verdad...¡Él se dio cuenta de todo! - pensaba Shizuru

- bueno algo más que decir? - preguntó la peli cobalto

- Natsuki yo... - la joven la quedó mirando - yo quiero pedirte perdón por...por estar casada y...

- embarazada y no te preocupes! yo entiendo todo ese tipo de cosas...tranquila - le sonrió molesta - yo no te molestaré, si esa es tu duda o cualquier otra...podemos fingir que entre tú y yo no ocurrió nada - comenzó a sentir cólera, la miraba con odio

- embarazada? - la miró de pie a cabeza - Natsuki de qué hablas?

- Shizuru no es necesario que me lo ocultes...Mai te escucho cuando le contabas a Haruka que te habías hecho un test de embarazo! - estaba prácticamente gritando. Shizuru la miraba sin comprender pero cuando terminó Natsuki de hablar no fue capaz de hacer otra cosa que ponerse a reir, lo que decía la peli cobalto era ridículo - TE RÍES PORQUE TE ENCANTA SABER QUE AÚN TE QUIERO, CIERTO?! - sin embargo la castaña al escuchar esto la agarró del cuello y le robó un beso - sueltame! - se separó del beso

- Mai...la mataré cuando la vea...de verdad - la agarró nuevamente del rostro y la quedó mirando - Natsuki yo no estoy embarazada

- mientes! - Shizuru se enterneció al ver a Natsuki haciendo un puchero, la besó haciendo que ambas cayeran al sillón.

- Era un sueño...le estaba contando a Haruka una pesadilla... - le sonrió mientras agarraba sus muñecas, no la dejaría salir de ahí.

- pe...pero Mai me dijo que... - la miró molesta - y los vómitos?! Shizuru no me mientas

- Natsuki...de cada 5 alimentos que ingiero - se le acercó para besarla pero no podía, debido a que la peli cobalto se alejaba mucho - 3 los vomito...y no es un tema muy romántico para hablar mientras - se acercaba al lóbulo de su oreja - intentó besarte... – se quedaron mirando fijamente – Natsuki creeme

- No…no estás embarazada? – preguntó mientras la quedaba mirando con cierto sentimiento de esperanza que crecía en su corazón – quieres decir que tú y él nunca han… - se cayó antes de terminar la frase, sentía que se estaba metiendo demasiado en la vida de la mujer que si bien amaba, no era nada de ella. La castaña se levantó incómoda y se agarró el cabello, se lo acomodó un poco y la volvió a mirar algo con cierta tristeza.

- llevo casi un año casada…Natsuki… - el silencio se apoderó del lugar, ambas chicas callaron para posteriormente mirarse, una miraba con reproche, la otra con culpa.

- me tengo que ir – se levantó incómoda sin embargo la castaña tomó su mano

- no te vayas…sigamos hablando… - Natsuki se dio vuelta y notó que Shizuru estaba con los ojos llorosos – Natsuki por favor

- tengo que irme… - dijo molesta. No quería demostrarlo pero sí le molestaba la situación, sentía que había cometido el peor error de su vida: preguntar algo de lo cual no quería respuesta.

- Perdóname! – Soltó su mano y comenzó a llorar – lamento haberme casado…lamento haber cambiado mi vida tan radicalmente…pero…pero…pero pensé que no estabas interesada en mi…dijiste que llegarías al día siguiente…y no lo hiciste – la joven se dio vuelta y quedó mirando a la que hablaba - y yo pensé que no me amabas…

- Shizuru… - la joven al verla se puso muy triste

- Yo…yo te juro que nunca te dejé de amar… - la comenzó a mirar y lloraba, las lágrimas caían por sus mejillas, haciendo que el corazón de Natsuki comenzara a destruirse lentamente – te juro que siempre esperé volver a verte…día a día yo… - su voz se quebró – únicamente soñaba con estar contigo… - el llanto persistía – yo no quiero que me odias pero si de paso lo haces lo entiendo… - la miró con mucha pena, pero también con cierta molestia de no sentirse comprendida – pero tú desapareciste de un día para otro…tenía miedo, mucho miedo y solo la vida sabe cuánto sufrí por eso…

- yo también sufrí Shizuru… - la miró friamente – y no fue mi culpa desaparecer…si tú te casaste…fue decisión tuya y… - volteó el rostro – no soy quien para juzgarte

- pero lo haces! – le dijo molesta – lo haces Natsuki! Y me duele tu cara de molestia

- no…no estoy molesta – desvió su mirada algo triste

- si lo estás! Te conozco! – la agarró de los hombros – por qué no puedes entender que te amo! Y que nunca en mi vida supe qué mierda sentías por mi! – le gritó indignada e hizo que la mirara a los ojos – nunca en mi puta vida he sabido qué mierda sientes por mi!

- Y da lo mismo lo que ahora diga! – se separó molesta – da lo mismo porque lo cierto es que ahora estás casada y…

- y qué mierda importa si estoy casada o no?! – le gritó indignada – Sabes Natsuki? Durante mucho tiempo únicamente te entendí! Comprendí tus dudas! Entendí tus miedos! Fui tu pañuelo de lágrimas para ver cómo te besabas con Nao! – la miró con mucha rabia – siempre te comprendí! Por qué te es tan dificil comprenderme a mi! – le gritó con un llanto imposible de consolar – no tienes idea todo lo que viví en tu ausencia…

- lo lamento… - la quedó mirando – discúlpame por haberte hecho sufrir tanto…pero sabes? Está bien que estés con él…obviamente es mejor que yo...se lleva bien con tu familia…te dará hijos…es… - la joven calló ante la cachetada que recibió de parte de la ex presidenta del centro estudiantil

- Tú no tienes idea de cuán importante eres para mi…y si no quieres saber…está bien…nunca quisiste hacerlo…

- Shizuru…

- piensa… - respiró profundo y la miró indignada – piensa lo que quieras…si solo me vas a ver como la mujer que se casó con otro…si solo me ves como una traidora…y si solo te importa si me acostaba con Hiro o no…está bien…pero sabes… - su mirada fue penetrada en la de la ex motociclista – yo siempre fui sincera contigo…y siempre te dije cuánto te amaba…y siempre tuve la estúpida idea…de que lo que sentía por ti era correspondido…pero claramente estaba equivocada…ahora lo sé…tú nunca me amaste…

La joven luego de escuchar esto la miró, bajó el rostro y posteriormente no hizo más que salir de ahí, tal vez huir era la mejor idea en ese momento pues sentía que cualquier cosa que dijera iba a ser usada en su contra, pues claramente la castaña tenía razón y probablemente lo mejor que había hecho ella en su vida había sido criticar a la otra, sentir rabia de que había rehecho su vida, pero en ningún momento se había dado el espacio de explicarle lo que sentía por ella.

- Soy una imbécil… - dijo la joven para ella mientras tomaba un taxi para dirigirse a la casa donde estaba viviendo con su amiga colorina.

En la gran mansión Kanzaki estaba hablando Nao junto a Mikoto, la cual estaba relatándole lo que había pasado con Mai.

- hiciste la estupidez de ir con el frío que hacía? – la miró sin comprender – tuviste que estar muuy ardiente como para aguantar tanto frío…no entiendo como moriste en el intento…

- imbécil… - se reía de su amiga – bueno y…pasó que…

Flash Back

La colorina se separó del beso y quedó mirando de pie a cabeza a la chica, la separó bruscamente.

- Mi…Mikoto ¡¿qué haces aquí?! – la miró molesta, pero no realmente por el hecho de que la besara, sino porque estaba roja del frío. La joven sacó una manta que tenía en el sillón y se la pasó – como se te ocurre venir así…

- si me ponía a esperar un taxi hubiese muerto en el intento – le sonrió tiernamente – quería verte… - tiritaba muerta de frío.

- Mikoto como se te ocurre venir…

- pero si ya te expliqué – se comenzó a reír porque Mai estaba histérica

- no te rías fuerte… - decía intentando hablar más despacio – Natsuki está durmiendo

- y qué tiene si se despierta? Tampoco es como si estuviéramos haciendo algo malo… - la miró a los ojos – o si?

- Mikoto vete… - dijo la joven

- quieres que me vaya con este frío? – preguntó – bueno…me iré… - se comenzó a dirigir a la puerta sin embargo la joven la abrazó por detrás y tomó sus manos, las tenía congeladas

- no tenías por qué venir… - dijo con tristeza – estás muerta de frío

- Mai es mejor que cualquier abrigo… - entrelazó sus manos con las de Mai

- Mikoto… - la joven estaba nerviosa, sin embargo se sentía cómoda en los brazos de la peli negra. Esta se dio vuelta y la quedó mirando.

- Mai te ves hermosa… - la miró seriamente esta vez y tomó su rostro – pero me preocupé de que te fueras como te fuiste… - acariciaba su rostro – quiero que estés bien…disculpame si te dijo algo que te hiciera sentir mal o….

- no, no te preocupes – se separó y se fue a sentar al sofá – no fue tu culpa…son mis propios problemas…que…tengo que solucionar – dijo con mucha tristeza – puedes ir a dormir donde Natsuki…no tengo problemas, Mikoto – dijo sin embargo la joven se sentó a su lado y tomó su mano.

- no quiero…prefiero quedarme contigo…

- pero estás muerta de frío… - decía mientras la miraba a los ojos – te hago algo? – preguntó a lo que la menor la quedó mirando y se puso a reir, contagiando a la otra – hablo de comida…Mikoto...quieres ramen? – al decir esto la joven sintió tocar el cielo y sus ojos se iluminaron

- Ramen de Mai! – gritó emocionada para posteriormente abrazarla, haciendo que cayeran en el sofá y quedando Mikoto encima de Mai, momento bastante incómodo para ambas. La menor quedó mirando fijamente a la mayor, ambas instintivamente se comenzaron a acercar sin embargo Mai corrió su rostro

- deja…dejame ir a calentar el ramen…para que comas… - la joven se levantó dejando que la colorina se levantara

- claro… - respondió la joven y se fue hasta la cocina.

Fin Flash Back

- Ya…y eso fue todo – preguntó la peli roja – no hubieron besos? Caricias? No hablaron? No te dijo si aún amaba al imbécil de Tate? No habló de Natsuki y de lo mucho que me ama? – haciendo que la joven la mirara sin entender – ok…pero no pasó nada más?

- bueno…claro que sí! Después ella me sirvió el ramen…estaba exquisito como siempre y…

- que fomedad…bueno pero continua – dijo la joven sin mucha emoción, pues consideraba que su amiga no era de las personas más emocionante en temas amorosos

Flash Back

- Comes como si nunca hubieses comido en tu vida – decía la joven ciertamente encantada de ver como la peli negra estaba emocionada de la comida que ella hacia

- es que tanto tiempo sin comer comida de Mai… - decía emocionada – fue realmente un suplicio…realmente la extrañaba – decía mientras comía

- debo comprender que únicamente extrañaste mi comida…no? – decía entre broma y verdad

- sabes que extrañé – la quedó mirando fijamente para posteriormente continuar comiendo. Provocando el silencio del lugar a lo que la peli negra intentó romperlo – Natsuki bebió mucho?

- no más que tú y yo…

- esa mujer… - sonrió – algún día solucionará las cosas con Shizuru o será una cobarde toda su vida? – hablaba con la boca llena, haciendo que Mai la mirara con cierta reprenda – ya sabes…hay cosas que nunca cambian

- lo sé… - dijo la joven haciendo que la peli negra la mirara y ella sintiera tristeza

- emmm…Mikoto por qué viniste? – preguntó algo complicada

- vine a comer ramen – le sonrió

- te gusta mucho el ramen? – preguntó la colorina

- solo el de Mai…en casa hacen uno que no le llega ni a los talones al tuyo – dijo con cierta tristeza

- extrañaba mucho verte comer… - dijo la joven con cierta melancolía – este…rayos…estoy ebria…

- siempre le echas la culpa al trago – explicó la peli negra con cierta tristeza – siempre es tu ebriedad la que te hace hablar…porque sana nunca dices nada…

- lo lamento… - dijo la joven para mirar abajo, había llegado a la llaga, lo cual la ponía mal – de verdad disculpame Mikoto – diciendo esto comenzaron a derramarse gruesas lágrimas por su mejilla

- Mai.. – la joven se levantó del asiento y se dirigió a donde estaba la chica – disculpame…

- Mikoto se te enfriará el ramen

- a la mierda el ramen… - dijo mientras tomaba su rostro – wow…yo dije eso… - se quedó mirando – definitivamente me gustas mucho… - diciendo esto la colorina se puso a reir junto a ella mientras continuaba vertiendo lágrimas.

- tonta…

- lo sé – le sonrió mientras la abrazaba – te quiero mucho, Mai…

- yo también te quiero…Mikoto – ambas jóvenes se quedaron mirando, la menor le acariciaba el rostro, se hincó para quedar a su altura, la miraba con cierta devoción, haciendo que Mai se sonrojara – no me mires así…

- por qué no? – preguntó la menor

- porque…me pongo nerviosa…

- disculpa… - dijo esta para levantarse y dirigirse al sofá, sin embargo la amante de la cocina se le acercó y tomó su rostro

- porque me gusta demasiado… - dijo algo nerviosa

- ah? – la joven se sonrojó al sentir como la colorina la tenía tomada del rostro

- yo nunca te he visto solo como una hermana… - diciendo esto la menor se puso completamente roja

- Mai…no digas eso…solo porque… - siendo interrumpida

- estoy ebria…pero te lo digo porque es verdad… - tenía su rostro tomado, la menor no hacía algo, estaba completamente estática mirando a la colorina – y…quiero saber si…Mikoto yo no soy quien para preguntarte esto o exigirte algo pero…tú aún sientes por mi…lo mismo o conociste a alguien? – preguntó con cierta duda

- se supone que tengo que decir que ya conocí a alguien para tranquilizarte o tengo que ser sincera? – preguntó sonriendole con gracia

- es en serio – dijo la joven algo seria

- bueno…la verdad es que… - la joven al ver el rostro de Mai le causó mucha gracia – estás celosa?

- claro que no, Mikoto – dijo la joven desviando la mirada – solo quiero saberlo…

- Con Jessica existe una gran amistad que nos une…– la miró con una sonrisa ciertamente malévola

- ah… - la colorina sabía que existía una compañera de universidad que gustaba de Mikoto llamada Jessica, desde la primera vez que la había visto se había dado cuenta, y por alguna extraña razón era así, sentía muchos celos.

- tonta… - tomó su rostro – Mai yo te amo… - la miró a los ojos – yo nunca te he dejado de amar…y para mi lamentar…no tengo idea como se hace eso….

- Mikoto – las manos de Mikoto eran muy frías pero le hacían sentir mucho calor, las sentía cálidas de alguna manera dificil de explicar. La joven cerró los ojos, con esto dándole permiso a la menor para que comenzara a besarla, era un beso lento, muy tímido que comenzaba lentamente a volverse más profundo. Cuando la peli negra sintió como la colorina comenzaba a responder el beso e introducía su lengua un millón de emociones comenzaron a pasar por su ser y con mucho cuidado se sentó dejando a la chica en sus piernas, el beso no cesaba.

- Mai… - suspiraba la peli negra mientras apretaba con cierta excitación su cintura. La colorina se fue hasta el cuello de Mikoto, caricias que le encantaban comenzaban a volverse una verdadera tortura, quería continuar pero no podía, no quería volver a lo mismo de la última vez – Ma…Mai para…

- por…por qué? – preguntó la joven con algo de temor ¿había hecho algo malo? – o sea…no tengo experiencia con mujeres pero…

- Mai… - la joven le sonrió divertida y procedió a separarse – Mai yo no… - respiró y le explicó – no está dentro de mis planes acostarme contigo…

- este…yo…lo sé…es que… - se sonrojó al escuchar esas palabras de parte de Mikoto

- Mai yo no te estoy pidiendo nada…si vine fue porque…ok, tal vez estuvo mal que viniera, pero quiero hablar contigo… - la miró – quiero que aclaremos esto porque…no me gustó como terminó y tal vez no te di la oportunidad de que me explicaras…las cosas y eso fue mi culpa…eso es a lo que vine…entiendes?

- Mikoto… - la joven se sorprendía de entender que la peli negra tuviera las cosas mucho más claras que ella misma, y eso en cierta parte la tranquilizaba porque no se sentía presionada – Mikoto podemos hablar en un momento que ambas estemos…sobrias?

- piensa bien las cosas… - le sonrió – cuando tengas tiempo me avisas…y vengo – acarició su rostro para posteriormente levantarse sin embargo fue detenida nuevamente

- a donde crees que vas? – le preguntó la colorina

- a…casa? – preguntó – ya puedo irme…está amaneciendo y…

- y yo no dejaré que te vayas – le sonrió y comenzó a besarla nuevamente.

Fin Flash Back

- y? – preguntó la peli roja – se besaron? Pasó algo más? Mikoto gritó: Viva Japón?! Ya no eres virgen? – preguntó emocionada

- Imbécil! – decía la joven entre molesta y sonrojada – claro que no pasó nada más...solo nos besamos y nos terminamos quedando dormías…nos pusimos a hablar de la vida…

- de recetas de cocina? De la universidad? Como lo hacían antes? – preguntó

- exacto! – emocionada

- si serás aburrida… - decía indignada – desilusionada…como 3 horas de mi vida esperando llegar a la acción y nunca funcionó.

Una peli cobalto llegaba a la casa de su amiga completamente triste. Abría la puerta y se encontraba con su mejor amiga la cual estaba tomandose un té.

- Natsuki…cómo te fue en el… - siendo interrumpida por el rostro que traía la joven, definitivamente traía rostro moribundo ¿qué había pasado? – TE dijeron algo malo? Alguna…

- me encontré con Shizuru…y hablamos…

- habló del embarazo…? – preguntaba Mai – lo siento Natsuki

- Shizuru no está embarazada…Mai – dijo de manera zombie – te confudiste…escuchaste un sueño…pesadilla…quien sabe…

- Mmm… - la joven se agarró la cabeza – y para la pelotuda del año…la ganadora es Mai – se decía molesta – Ay! Natsuki…realmente lo lamento – dijo triste

- no te preocupes…definitivamente todo entre nosotras terminó…así que tranquila…

- cómo que terminó? No aclararon nada…

- nos pusimos a discutir…yo le eché en cara que estaba casada y ella se puso a hablar de lo que había sufrido en mi ausencia…

- Natsuki no hablaste con ella? – preguntó Mai – no le dijiste lo mucho que la quieres?

- para qué? – preguntó molesta – Mai…claramente Shizuru está mucho mejor conmigo…está sana…está bien y…

- Natsuki…tú sabes todo lo que sufrió Shizuru por ti? – preguntó la joven algo desilusionada

- y ahora tú con eso – dijo de manera frustrada – Mai si lo sé…

- no lo sabes… - dijo preocupada – Natsuki si me gané el premio de la pelotuda del año pues me ganaré el de la entrometida de la década…

- Mai no quiero saber más

- Natsuki Shizuru casi se volvió loca por ti…

- Shizuru siempre ha estado loca – dijo Natsuki bastante triste

- Natsuki…ella se cortó dos veces las venas por ti…y no con el objetivo de tener horribles cicatrices…lo hizo con la intención de quitarse la vida… - al escuchar esto Natsuki la quedó mirando fijamente

- qué….? – la joven la miró de pie a cabeza, no podía ser cierto lo que estaba diciendo.

- Shizuru tuvo anorexia nerviosa…era una histérica…y no te lo digo para que te sientas culpable…sino porque puede haberse casado para la última vez que lloró por ti fue para su cumpleaños… - la miró incómoda – Natsuki…Shizuru te ama…no seas imbécil…

- no es gracioso…Mai – dijo Natsuki agarrándose la cabeza

- no, no lo es…de hecho es horrible – respondió

- Creo que… - la colorina le tomó la mano

- por favor…Natsuki eres joven…sé que no tengo cara para decirte esto…porque yo tampoco lo he hecho…pero por favor POR FAVOR…no la vuelvas a hacer sufrir…porque si alguien en toda esta historia merece ser feliz…esa es…Shizuru…

- Ella…ella no se merece a una mierda como yo… - miró fijamente la mesa – y después de escuchar eso…solo comprueba mi hipótesis…al menos ese imbécil si la ama…

- Natsuki… - la colorina agarró su mano y la apretó con mucha tristeza, no le gustaba ver a su amiga así.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).