Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no kokoro por Takaita Hiwatari

[Reviews - 252]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

NARUTO NO KOKORO:

Takaita Hiwatari

Capítulo 16: “Empecemos de nuevo. ¿Amigos?”:

 

Naruto llegó a casa algo tarde, ya era de noche. Sospechó que Itachi y Sasuke ya hasta habrían cenado, y esperaba que le hubieran guardado algo de comer porque estaba hambriento. Le alegró percibir el olor a comida nada más abrir la puerta de casa. Al llegar a la cocina, los hermanos estaban retirando los platos sucios.

 

─Estoy en casa ─saludó.

 

Cuando su mirada se encontró con la de Sasuke, la desvió con disimulo cuando las conocidas “mariposas” en el estómago aparecieron al recordar lo ocurrido entre ellos hacía unas horas.

 

─Bienvenido a casa, Naruto-kun ─contestó Itachi, acomodando los platos dispuesto a lavarlos.

─Bienvenido ─dijo Sasuke, notando la evasión de Naruto.

─¿Ha sobrado algo? Tengo hambre. ─Rió un poco, rascándose una mejilla mientras se acercaba a Itachi.

 

A pesar de que la pregunta fue dirigida a Itachi, sin responder nada Sasuke mostró un cuenco de arroz, y un plato de empañadillas acompañadas de carne de pollo aderezada con salsa y algunas verduras en tempura.

 

─¡Bien! ¡Que aproveche! ─exclamó Naruto antes de lanzarse a devorar su comida.

 

A la mirada crítica de Sasuke no se le escapó el detalle de que una vez más Naruto le estaba ignorando. Contuvo un suspiro desganado. Pensaba que esta vez, después de hablar y los besos compartidos, las cosas podrían comenzar a funcionar entre ellos. Pero parecía que una vez más el destino, Inari Kami-sama, o quien fuera, no quería.

 

─Naruto-kun, estás herido, debería curarte ─comentó cuando el rubio terminó de comer.

 

Cuando Naruto se tragó el último bocado, se tocó cerca de la herida en la mejilla. Era extraño sentir el escozor de una herida por tanto tiempo, y también incómodo. Una vez más extrañaba su capacidad de sanación como kitsune. Miró a Itachi, percibiendo la preocupación que el chico sentía por él ahora que el rencor no le cegaba.

 

─Yo lo haré. ─Ofreció Sasuke, y mirando a Naruto hizo un movimiento de cabeza─. Sígueme.

 

A pesar de la orden, el rubio permaneció sentado como si no hubiera escuchado nada. De nuevo regresaban esos conocidos nervios que parecían comprimir su estómago. No quería ir. No se sentía preparado para estar a solas con Sasuke y mirarle a los ojos.

 

─Deberías ir, Naruto-kun. Sasuke quiere hablar contigo.

 

Tratando de retrasar lo inevitable, Naruto se puso de pie con movimientos lentos y fue a buscar a Sasuke. Le encontró en el baño, buscando lo necesario para desinfectar la herida. Todo transcurrió en silencio, y en pocos minutos Naruto se encontraba con una pequeña gasa en la mejilla que a éste le incomodaba demasiado. A la mañana siguiente se la quitaría sin duda.

 

─La herida ha sanado bastante en estas horas. ─Rompió el silencio Sasuke─. El tamaño es el mismo, pero es menos profunda. Al parecer todavía queda algo de tu poder de sanación.

 

Naruto retrocedió un paso, sintiéndose nervioso y asfixiado por tener las manos de Sasuke tocando constantemente su mejilla y mirándole muy cerca.

 

─De nuevo me ignoras ─comentó lo obvio al no recibir respuesta─. Pensaba que habíamos empezado a arreglar las cosas ─confesó.

 

Tras escuchar a Naruto balbucear cosas sin sentido, por fin pudo entender algo de su palabrería.

 

─…estoy nervioso.

─¿Nervioso? ─reiteró sin poder ocultar del todo la confusión que esas palabras le causaron.

 

Naruto asintió, recordando lo hablado hace horas, especialmente los besos, la forma en que se había dejado llevar y lo feliz que había sido durante ese instante. ¿Debería actuar como si nunca hubiera ocurrido nada malo? Como si Sasuke nunca le hubiera traicionado de esa forma, y él nunca hubiera tratado de matarle y arrasar Konoha. ¿No era eso ser hipócritas?

 

─¿No me odias ahora que sabes lo que traté de hacerte a ti y a Konoha?

 

Sasuke liberó el aire por la nariz, meditando brevemente la respuesta.

 

─Te confieso que estoy algo enojado al saber que por tu rencor hacia mí pretendías destruir la aldea. Pero no te odio ─aclaró firme.

─Entonces… ¿si estás enojado cómo puedes hablarme tan tranquilo?

─He hablado con Itachi mientras no estabas, y me ha pedido que me ponga en tu lugar para intentar comprenderte mejor.

 

 

ESTE FANFIC ESTÁ SIENDO PLAGIADO EN WATTPAD, POR LO QUE SI QUIERES CONTINUAR LEYENDO EL CAPÍTULO, VE A MI CUENTA EN FANFICTION.NET.

¡GRACIAS! :D


(Los reviews recibidos aquí, por supuesto serán contestados como siempre)

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

¡Gracias por los reviews, alertas y favoritos!

 

¡Chanchán! ¿Podrá salir Sasuke de la friendzone? Aunque es una friendzone con cierto derecho a roce (?)

 

La culpa de este retraso la tiene una gastroenteritis que se me complicó por otros problemas que tengo y me ha hizo hacerle una visita al hospital. ¡Pensé que me moría!, uf… -w-U

 

Adelanto del capítulo 17:

 

─Espera, Sakura-chan. ─Se acercó de nuevo─. Quiero preguntarte algo, como médico.

─¿De qué se trata? ─preguntó con interés.

 

Naruto miró a los lados para asegurarse de que no había alguien cerca y podría ser escuchado.

 

─Verás, es que… mi cuerpo… ─balbuceó sonrojándose. ─No te vayas a reír, Sakura-chan ─suplicó─, eres la primera persona a la que le cuento esto. ─Recordaba que a Tsunade le contó algo similar hace tiempo, pero Sakura-chan sería la primera persona a la que se lo contaba con detalle.

─Naruto, me estás preocupando. ¿Es algo grave? ─Sus ojos se abrieron de par en par al ver a su amigo asentir con un movimiento pesado de cabeza─. ¿Qué es? ¿Qué te pasa? ─Le sostuvo de las manos, tratando de transmitirle apoyo. ¿Sería que Naruto tenía alguna enfermedad grave, o mortal? ¡No, ni siquiera quería imaginar eso! No quería perderle una vez más─. Te ayudaré como sea, cueste lo que cueste.

─Cuando estoy con Sasuke y él me toca, mi cuerpo hace algo extraño ─habló casi en un susurro. La expresión de Sakura pasó de la preocupación a la confusión cuando se señaló la entrepierna─. Cobra vida. ¡Se levanta!

─Se levanta ─repitió con voz automática, asimilando esas palabras.

─¡Sí! ─exclamó dejando ver su preocupación y angustia─. Cuando era un kitsune pensé que tal vez eso era normal por mi celo animal, pero ahora soy humano y Sasuke me dijo que los humanos no tienen época de celo. ¿Entonces qué me pasa, Sakura-chan? No quiero que el teme me vea así y se ría de mí.

 

¡Se agradecerán reviews! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).