Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ULTIMA OPORTUNIDAD por kat-winner

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kat Winner:

 

 

Hola, aquí dándoles el 5° capítulo de esta historia, muchas gracias por sus comentarios.

 

 

Cualquier cosa pueden escribirme al mail katwinner24@gmail.com

 

 

Espero les siga gustando, un abrazo.

 

 

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ----------

 



 

 

 

 

 

 

 

05.- SENTENCIA…

 

 

 

 

 

 

-Gra…cias… Potter… gracias – Y el rubio cerró los ojos, si estaba muriendo, por lo menos estaba en los brazos de alguien cálido y por primera vez no se sintió solo.

 

 

 

 

 

+++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

Despertó sobresaltado, el lugar era blanco y Draco reconoció perfectamente donde estaba, San Mungo no era un lugar difícil de predecir, su blancura y frialdad lo delataban por sí solo. Suspiro, al parecer estaba vivo, debía tener mucha suerte o, mala suerte para eso. Quizás que destino le deparaba ahora, trato de moverse pero le dolía todo, también noto que tenía varios vendajes por todo el cuerpo y la pierna que sufrió la despartición estaba amarrado a la cama con un vendaje especial. De pronto sintió que entraba una enfermera que lo miraba seriamente.

 

 

 

 

-Has despertado – Le dijo en un tono no muy amable.

 

 

 

-¿Cuantos días llevo acá?

 

 

 

-Tres – La mujer no lo miraba mucho, solo se dicaba a anotar cosas en una libreta y debes en cuando tocarle los vendajes. Luego de unos minutos se retiró, al cabo de una media hora entro nuevamente acompañada por 2 aurores, parecía molesta – Él todavía está en reposo absoluto, no pueden llevárselo… el doctor dijo que…

 

 

 

 

-Tenemos ordenes – El más adulto de ellos la miro enojado y luego se dirigió a Draco – Mortifago Malfoy – Draco se estremeció al oír cómo se referían a él, al final hiciera lo que hiciera siempre seria tratado como un asesino – Tenemos ordenes de llevarlo a juicio en cuanto usted despertará – Sin ningún tipo de delicadeza fue arrancado de la cama y arrastrado al Winsengamont, estaba tan débil que apenas y podía estar en pie. La aparición solo le provocó más dolor y sobre todo cuando fue arrojado a una celda, se arrastró casi a una esquina de la pequeña habitación, traspirando, lo más probable que tuviera fiebre, y estaba vestido solo con una bata de hospital, que le tapaba la ropa interior y algo del cuerpo, además de los pies descalzos. Espero largamente, no sabía cuánto tiempo había pasado, solo sentía que la temperatura de su cuerpo aumentaba cada vez más. ¿Qué diablos habría pasado desde que lo sacaron de la casa? Draco recordaba haber visto a Potter y después nada más. Luego volvieron a entrar los mismo aurores de antes y lo volvieron arrastrar a lo que sería su juicio, pero antes lo encadenaron de pies y manos con unas cadenas grandes que en el estado del rubio se le hacían muy pesadas, apenas podía apoyar su pie, de hecho cojeaba en los lapsus que trataba de caminar.

 

 

 

 

Estaban caminando por el pasillo cuando se encontró con Hermione Granger esta se notaba bastante angustiada, se acercó a ellos velozmente.

 

 

 

 

-¡¿Pero qué hacen?! ¡Harry dijo que debían esperarlo antes de que comenzara el juicio! ¿Malfoy estas bien? – La chica lo miro angustiada, el estado del rubio se notaba a leguas que estaba sufriendo de un gran dolor, estaba tan pálido que parecía muerto y desnutrido que se podían ver sus huesos.

 

 

 

 

-Señorita Granger tenemos órdenes de llevar al mortifago a su juicio.

 

 

 

 

-Sí, pero esto está mal, apenas puede moverse ¡¿Acaso no ven que le están haciendo daño?!

 

 

 

 

-Nos esperan adentro, permiso – Dijo tajante el auror, dejando en claro que no retrasarían más el juicio, mucho menos por el estado de salud de un Malfoy.

 

 

 

 

Cuando estaba casi por entrar, la puerta de la sala se abrió dejando salir a Smith esposado de manos y custodiado por 2 aurores. Este al ver al rubio se abalanzo sobre el histérico.

 

 

 

-¡Tu, maldito bastardo! ¡Me arruinaste cabron! – Tomo al rubio del cuello tratando de ahorcarlo, los aurores tampoco trataron mucho de ayudar al rubio - Pero ya llegaras a mí, nos veremos pronto en Azkavan y déjame decirte que no saldrás vivo de ahí ¡Te matare! ¡Te aplastare de la forma más terrible! ¡Maldita escoria! ¡Te odio! ¡Te desprecio!

 

 

 

 

El juicio de Smith había durado 2 días, Harry personalmente lo presencio y mostro las pruebas, él y Ron dijeron todo, recalcando la ayuda de Draco en la investigación. Smith había gritado como un desquiciado al ver que su plan y vida se le escapaba de las manos. El maldito niño que vivió, junto con Malfoy lo había acabado.

 

 

 

 

----------- Flash Back ----------

 

 

 

 

-¿Por qué lo odia tanto? – Dijo Harry sereno, muy lejos de lo que sentía realmente, estaban en pleno juicio, todos en el tribunal guardaban silencio.

 

 

 

-¿Tú qué sabes Potter? ¡No tienes idea de lo que Lucius Malfoy me hizo!

 

 

 

-¡Lucius… pero no su hijo!

 

 

 

-¡Son lo mismo, comparten su misma sangre!

 

 

 

-Pero no son la misma persona.

 

 

 

-¡El mato a mi familia, cuando entraron en mi casa, torturo y mato a mi mujer, a mi pequeño hijo! ¡Y ustedes no hicieron nada! – Apunto a los miembros del ministerio – Prefirieron esconderse antes de pelear, yo en esa época también era un auror respetado como tú, pero después me di cuenta que no servía de nada ¡Si no tenías poder no te protegerían! Es por eso que me hice ministro, una para vengarme de él y la otra para disfrutar de ese magnífico poder que ustedes pregonaban, como ministro nadie era capaz de cuestionarme, nadie. ¡Pero tenías que aparecer tú! Y ayudar al peor asesino de todos.

 

 

 

 

Y así Smith comenzó hablar de todos, su juicio se veía alterado, ya no tenía nada que perder, su fin estaba cerca. Y para disgusto de varios, la sentencia se llevó a cabo, tuvieron que votar en contra de Smith y sentenciarlo a Azkaban, no podían darse el lujo de disgustar a Potter, por lo menos en eso.

 

 

 

 

Pero tenían un As bajo la manga, una extraña misión había sido dada al héroe.

 

 

 

-Ministra espero que cuando vuelva sea hecho el juicio contra Draco Malfoy, él debe recuperarse y yo quiero estar presente en él.

 

 

 

-Primero resuelve la misión y después hablaremos Harry ¿Contamos contigo?

 

 

 

 

 

 

----------- Fin del Flash Back ----------

 

 

 

 

 

Lo zamarreaba de manera brutal, incluso llego a incrustarlo en la pared, Draco solo se dejaba hacer, estaba tan débil e imposibilitado por las cadenas, tampoco tenía muchos deseos ya de defenderse, estaba tan agotado, se sentía tan mal y la maldita muerte no llegaba nunca, insistía en mantenerlo con vida.

 

 

 

 

Después de que el ex ministro fuera “controlado” lo soltó y fue llevado a la prisión que lo mantendría alejado para siempre de su antigua vida y de su libertad.

 

 

 

 

Una vez el rubio fue alzado sin ningún tipo de delicadeza y arrojado al centro del salón, cayo de rodillas y ya sin ninguna intención de levantarse, esperaría su sentencia en esa posición, el orgullo que le quedaba era tan poco.

 

 

 

 

Los distinguidos miembros del Winsengamont lo miraron con desprecio, en parte molestos por que varios de sus compañeros de labores habían sido juzgados por culpa de un maldito mortifago, y para colmo este era defendido por el mismísimo héroe del mundo mágico.

 

 

 

 

Amanda Johns la nueva ministra alzo la voz ante todos ellos, empezando así el juicio contra Malfoy.

 

 

 

 

Enumero cada una de sus culpas, con el más absoluto detalle, como recalcando sus errores y faltas, demostrando también lo corrompido que era. Luego vinieron de manera rápida y precisa los hechos actuales, su espionaje y sacrificio por amor a su madre. A ninguno de ellos los conmovió, al contrario, solo veían el daño que había hecho a la sociedad magina nada más.

 

 

 

 

Después de una sesión bastante breve tomaron sentencia, el rubio entre tanto se desvanecía en algunas ocasiones y en otras escuchaba.

 

 

 

 

-Señor Draco Lucius Malfoy Black en virtud de sus hechos y exponiendo ante este respetado tribunal todos los acontecimientos necesario, se resuelve, que la condena a permanecer en Azkavan  de por vida, y que posteriormente fue modificada a una vida de esclavitud donde su dueño pasaba a hacer el ex ministro de magia Alfred Smith queda revocada. Se reconoce el aporte que usted hizo a la investigación donde se desaforo y formalizo al señor Smith – Draco en parte se alivió escuchar que se le reconocía en algo su trabajo y le dio algo de esperanza – Su madre Narcisa Black queda libre de todos los cargos que se le acusan debido a que su estado de salud es delicado y ayudo en una instancia a vivir a Harry Potter – Draco agradeció mentalmente esa resolución – Es por eso que, a usted Draco Lucius Malfoy Black queda reducida su condena de por vida a… - Draco pensó que estaba soñando ¿Quizás podrían darle la libertad para poder vivir en paz con su madre y cuidarla? ¿Era acaso una posibilidad? – A 40 años de condena efectiva en la prisión de Azkavan.

 

 

 

 

Y su mundo se calló ¡40 años! ¡40 AÑOS! Eso significaba casi una vida, ósea de por vida se reducía a 40, ósea jamás podría salir de ahí, Smith se lo había dicho, no saldría vivo de ahí. Suspiro y contuvo las lágrimas que amenazaban con caer ¿Cómo había sido tan estúpido y pensado que lo perdonaría? Se había ilusionado en vano, Jamás, lo dejarían en libertad ¡Jamás! - ¿Tiene algo que decir señor Malfoy?

 

 

 

 

-Si – Trato de que su voz sonara serena, aunque el temblor se notaba – Solo una última petición.

 

 

 

 

-Si piensa que lo dejaremos libre está equivocado – Dijo seriamente la ministra.

 

 

 

 

-No, ya lo sé, solo quiero pedir un Obliviate Todos en el ministerio lo miraron intrigados – Para mi madre… Lo más probable que no la vuelva a ver… Solo pido que ella pueda olvidarme y así pueda vivir lo que le queda de vida en paz.

 

 

 

-Muy bien, así será – Le hizo una seña a los aurores que tenían custodiando al rubio – Llévenselo.

 

 

 

 

Y el rubio fue una vez más arrastrado, pero Draco ya no sentía nada, su mente estaba en otra parte, moriría en el olvido, miseria y soledad. Ya daba lo mismo como llegara a prisión, sabía que con suerte pasaría un año, si no lo agarraban antes, podrían demás los guardias descuidar su celda y así los demás internos matarlo. Pensó en Potter, no supo porque pero le hubiera gustado despedirse de él. Y colapsando todo su interior se desmayó pero lo más increíble es que nunca llego a tocar el suelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

Notas finales:

 

 

Notas Finales:

 

 

 

 

Bien, aquí terminando otro capítulo. No salió muy largo, la verdad es que estuve de cumpleaños y no tuve mucho tiempo para escribir, pero como quería actualizar en la fecha indicada salió así, perdón.

 

 

 

En el siguiente capítulo conoceremos que pasara con la sentencia de Draco.

 

 

Actualizare los días viernes.

 

 

Dejen sus comentarios si les gusta.

 

 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).