Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kat-winner [Contactar]

Usuario: kat-winner [Contactar]
Nombre: katwinner
Miembro desde: 22/11/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Kat-winner


Fanfics [12]
Series [0]
Reviews [130]


Fanfics por kat-winner

LA PROPUESTA por kat-winner

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

(HARCO) También AU, donde no existe la magia.

 

Draco Malfoy un chico que la vida le ha jugado una mala pasada, perdió a sus padres en un accidente y se encuentra solo. Ahora está trabajando como empleado de aseo en una gran empresa. Por vueltas y desgracias de la vida, se topa en un confuso encuentro con el dueño de todo el lugar Harry Potter. Esté lo acusa de espía y ladrón.

¿Podrá Draco demostrar su inocencia?

Y Potter ¿Podrá realmente dejar ir a tan hermoso chico? ¿Creerá en su inocencia o se enamorara de él aun dudando?

Y por sobre todo… ¿Ambos podrán con la increíble atracción que surge en ellos?

Solo lo sabrán si leen el fic.



LA JOYA DE JOTUNHEIM por kat-winner

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

THORKI

Loki el príncipe menor de Jotunhein ha sido raptado por Odín con el solo propósito de que Laufey, su padre, le entregué “la Joya de Jotunheim"

Thor no está de acuerdo con su padre, pero como es su rey debe aceptar sus condiciones.

Ahora Loki queda en manos de Thor y bajo las humillaciones que ordena Odín para él.

¿Podrá el pequeño príncipe resistir a todo esto?

¿Podrá Thor resistirse al encanto del Jotun?

Y por ultimo ¿Qué es esa Joya que Odín tanto desea?  



UN NUEVO AMANECER por kat-winner

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

HARCO

El destino era tan retorcido como la vida misma. Su único amor y al cual entrego todo, no fue más que Harry Potter. Si, ambos, el héroe y el mortifago se amaron locamente y en secreto. Fue tan clandestina su relación que nadie lo supo.

Pero todo lo bueno tiene que tener un final y Harry lucho con todas sus fuerzas contra el Lord oscuro, gano. Si. Gano por él, por Draco. Pero quedo muy mal herido y en coma profundo. Todos los mortifagos vivos fueron arrestados, juzgados y llevados a Azkavan. Draco no fue a excepción. Fue condenado a 4 años en prisión, aislado. Y eso al final fue su perdición. Un amor profundo marcado por el dolor.

Separados por el tiempo y el olvido.

¿Terminaran nuevamente juntos?



CUANDO ME MIRAS II por kat-winner

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

Hola soy Kat Winner, como me cerraron la otra cuenta, tuve que hacer esta y estoy retomando mi antiguo fic que tenía abandonado. Así que No es un plagio, soy la misma...

Historia:


Esteban es un joven prostituto de 16 años, lleno de remordimientos y violencia por parte de su madre.

Cristian es el eterno enamorado de su novio que lo engaña una y otra vez.

Una parada, un encuentro y un destino incierto para los 2, donde Esteban aprenderá que amar es el sentimiento más cálido que allá conocido, pero también el más doloroso. ¿Alguna vez será correspondido?



EL GUARDAESPALDAS por kat-winner

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

Hola, vengo a re publicar este fic, es el primero que escribí de temática Yaoi, es mi “joyita”. Y quiero compartirlo con ustedes.

Después de la muerte de Relena, Quatre pasa a ser el nuevo embajador pacifista de la tierra y las colonias, Trowa se transforma en su guardaespaldas, ya que un viejo enemigo desea acabar con la vida del joven embajador.

¿Podrá Trowa protegerlo?

Es un Trowa / Quatre



MI ULTIMO CAPRICHO por kat-winner

Todos los publicos; Reviews246
Resumen:

Esta historia transcurre después de la guerra con Voldemort, donde Harry venciÓ. El ministerio tomo posesiones de todas las riquezas de los  vencidos, especialmente de las familias sangre pura.

 

Todos los que murieron en el libro, pues murieron aquí también. Agregue a Narcissa Malfoy en la lista de los caídos.

 

En este fic veremos a un despiadado Lucius Malfoy que no le temblara la mano para ocupar nuevamente su nivel social y por eso mismo usara a su hijo para ello.

 

Mientras que, Harry Potter, el tan venerado héroe, quiere cumplir un último capricho de poder. Hace un trato con Lucius para que le entregue a Draco por un año, para ser el lo que quiera con él, sobre todo humillarlo. A cambio de dinero y posición.

 

Pero lo que Harry no sabe es que Draco no es feliz y mucho menos el chico mimado y altanero que siempre pensó. Lucius lo crio para servirle y que sea una pieza de cambio al mejor postor.

 

Una historia llena de drama, angustia y deseos de esperanza. Aunque muchas veces se ve perdida y pasa como el agua entre los dedos.

 

¿Harry se dará cuenta que el cascaron de Draco está roto o terminara de destruirlo él personalmente?



NO ME OLVIDES por kat-winner

Todos los publicos; Reviews91
Resumen:

(HARCO)

Es su último año en Hogwarts, Voldemort fue vencido por Harry en una batalla épica, pero este perdió la memoria debido a un último hechizo que realizo el señor oscuro sobre él en la pelea final, con ello, olvido toda relación amorosa que tenía desde hace unos meses con Draco.

El rubio destrozado prefirió aparentar que no le afectaba y trato de seguir con su vida normal, acabar el año escolar e irse del mundo mágico, pero las pesadillas de su pasado lo atormentan día tras día. Y ya sin la compañía de Harry se va deteriorando cada vez más.

¿Podrá Harry recuperar la memoria a tiempo y así salvar a Draco?



EL DIA QUE ME QUIERAS por kat-winner

Todos los publicos; Reviews64
Resumen:

ERA MI ANTIGUO FIC QUE ESTABA BASADO EN EL JUEGO DE "FIRE EMBLEM" PERO DECIDI MODIFIRCARLO AL UNIVERSO DE HARRY POTTER.

ES UN AU, ESTILO “HARCO” AMBIENTADO EN LA EPOCA ANTIGUA, DONDE SOLO HABITAN PUROS HOMBRES Y HAY MPREG.

HISTORIA: DRACO DEBERA LUCHAR PARA QUE SU HACIENDA QUE ESTA PRACTICAMENTE EN RUINAS NO LE SEA ARREBATADA POR SU VECINO Y ETERNO ENAMORADO EL MARQUES VOLDEMORT, DONDE UN VENDEDOR DE CHOCOLATES TRATARA DE AYUDAR AL JOVEN RUBIO Y ASI CURAR SU DESTROZADO CORAZÓN...

UN AMOR NO CORRESPONDIDO, OCULTO ENTRE EL SILENCIO Y LA ESPERANZA, QUE LLEGARA SOLAMENTE… EL DIA QUE ME QUIERAS.



ULTIMA OPORTUNIDAD por kat-winner

Todos los publicos; Reviews173
Resumen:

-Potter… ayúdame… por favor – Los ojos de Harry se abrieron por la sorpresa y los de Malfoy miraron al suelo, no solo por la vergüenza de estar pidiéndole un favor a su más grande enemigo, sino también porque estaba tan desesperado que ya no sabía que hacer. Su madre estaba muriendo y el atado de manos como estaba en esa casa, recibiendo golpes y humillaciones estaba a años luz de poder ayudarla, solo Potter podría, solo su estúpido corazón Gryffindor podría hacerlo.



ATADOS A UNA PROMESA por kat-winner

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Harry y Draco debieron casarse debido a una promesa que le hicieron a Narcisa Malfoy. Para Draco fue la forma para alivianar sus deudas. Ya que antes de casarse tenía 2 trabajos, uno para pagar sus estudios y otro para poder vivir, al casarse con Potter había dejado de preocuparse por lo menos de lo último. Y para Harry fue la forma de pagar una deuda.

 

2 vidas distintas y entrelazadas a la vez.

 

¿Podrán alguna vez llegar a unir sus corazones?



REDENCION por kat-winner

Todos los publicos; Reviews215
Resumen:

(HARCO)

Es su último año en Howarts, donde la mayoría de los alumnos quiere terminar el colegio y vivir en paz.

Harry solo desea una vida tranquila, venció y ha absorbido varios poderes del señor oscuro pero los mantiene en secreto por temor a lo que dirán sus amigos.

Draco por primera vez en la vida quiere hacer lo correcto, cuando sus amigos se ven amenazados, no duda en sacrificarse, son la única familia que le queda y él hará lo que sea por ellos, incluso dejarse caer en las manos de un sádico que solo planea venganza.



TE NECESITO por kat-winner

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

HOLA SOY KATWINNER, TUVE QUE HACER UNA NUEVA CUENTA POR QUE NO PUDE ENTRAR A LA ANTIGUA... ESPERO QUE LES SIGAN GUSTANDO MIS FIC.

Joey se da cuenta que esta embarazado de Seto Kaiba, y ahora frente al edificio donde trabaja el gran Ceo, decide contarle la verdad y pedirle su ayuda, su vida es un infierno junto a su padre boracho que lo maltrata y teme por la vida de su hijo. Podra Seto Ayudarlo... o mejor dicho, le creera que espera un bebe suyo?? O lo dejara solo a su suerte??

Una historia de angustia y dolor, donde Joey podra al limite la mascara de sonrisas que siempre lo cubre y forjara su camino junto a su bebe.

 

 

Loading...