Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Love To Sacrifice por Michii95

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"'Amor' es sólo una palabra, es una palabra que la gente utiliza cuando están desesperados por mantener a la otra a su lado". De cierta manera concuerdo con Yunho en esta frase... (lo que es raro porque soy super romantica jeje)

 

Bueno este es el inicio del fin...

 

Disfruten! :D

 

Jaejoong se quedó inmóvil en su asiento mientras las lágrimas rodaban continuamente por sus mejillas. ¿Qué acaba de suceder? No podía entender más, estaba tan seguro de que Yunho lo amaba. Su mente esta llena de nada, solo vacío. Todavía podía oír a el Sr. Park gritando y gritando hacia él, pero él no respondió.


"Cariño, por favor deja de gritarle a Jaejoong, él no lo sabía." La Sra. Park protestó mientras se mueve hacia a Jaejoong y lo abraza, ahora está llorando con el corazón.


"Yah, porque siempre se le estás protegiendo, es por eso que ha llegado a ser como esto! Involucrándose con personas de ese estilo, esto es demasiada humillación!" Grita el Sr. Park.


Jaejoong siente su corazón romperse en pedazos.


"Sabia que no debería haberte dejado venir. Eres demasiado ingenuo, no quieres que nadie te diga nada, pero que no le creas a Yoochun que creció contigo desde que tenías cinco?! Estoy muy decepcionado de ti, ¿cómo voy a enfrentar a tus padres ahora? "Sr. Park continúa a gritando con ira.


"Appa, eso es suficiente." Yoochun protestó.


"Mira a los dos. Ustedes siempre han dejado que se saliera con la suya es por eso que se convirtió de esta manera!" El Sr. Park desplaza los ojos hacia Jaejoong. "No me importa lo que digas, te sacare de esa escuela mañana y vamos a volver a Gongju." Él susurró.


Jaejoong levanto la cabeza de inmediato para mirar a su ahjushi. "N-no.... yo no voy a ir. Yo no voy a volver a Gongju." Jaejoong lloraba mientras negaba con la cabeza. "Ahjuma-ah por favor, yo no quiero volver a Gongju. Esto..... esto tiene que ser un error. Yunho.... e-él me ama. Iré a hablar con él ahora mismo."Jaejoong dice con desesperación mientras se levantaba de su asiento.


"Tu todavía vas a desobedecerme?!" Gritó el Sr. Park.


"Jaejoong-ah no te vayas, por favor escucha a tu ahjushi si?" Ella dijo mientras se aferró a su mano.


Jaejoong comenzó a temblar, sus piernas eran débiles y se sentía desfallecer. "Yo, yo tengo que hablar con Yunho, necesito saber por qué me está haciendo esto a mí." Jaejoong dijo mientras lloraba más fuerte.


El Sr. Park mira a Jaejoong con decepción. "Jaejoong-ah la humillación de hoy no es suficiente?¿Cuánto mas te vas a humillar a ti mismo hasta que consiguas aceptar en la cabeza que él no te ama? Él es un playboy por el amor de Dios, lo admite él mismo! "


"N-No, no lo es, me encanta." Jaejoong llora en la negación. "Voy a traerlo de vuelta y voy a decir la verdad." Jaejoong dijo mientras corría hacia la puerta.


"Si das un paso por esa puerta ya no eres mi hijo!" Grito el Sr. Park.


Jaejoong apreto su mano en un puño mientras permanecía de pie junto a la puerta. Poco a poco volviéndose hacia el señor Park, Jaejoong soltó "Yo no soy tu hijo." Jaejoong dijo en voz baja, pero era lo suficientemente alto para que todos lo escucharan.


El Sr. Park jadea en completo shock y va hacia él. "Que fue lo que dijiste?" Él le pregunto mientras se ponía delante de Jaejoong, pero Jae permanece en silencio. "Atrevete a decirlo una vez más!" Grita. "Yo te crié! Te llevé cuando tus padres murieron! Te ame y te mime hasta que creciste y ahora me estás diciendo esto a mí?"


Jaejoong traga sus lágrimas. "Lo siento." dice en el mismo tono de antes. "Ahjushi, es posible que usted me quiera levantar, pero yo soy lo suficientemente mayor como para tomar decisiones por mi cuenta. Agradezco su amor, pero usted debe entender que no tiene control sobre mí y yo no soy tu hijo."


Un golpe duro fue enviado a su rostro, haciendo que su cabeza se desplace hacia el lado "hijo desagradecido!" Gritó con los ojos llenos de lágrimas. "Bien, has crecido. Tu estás ahora en condiciones de cuidar de ti mismo. Tu no necesitas mi protección más, así que ahora tu decides que ya no eres mi hijo. ¡Muy bien! A partir de hoy tu no eres mi hijo! Voy a fingir que nunca fuiste parte de mi vida. Decidas lo que decidas hacer depende de ti. Ya sea que estés vivo o muerto no voy a dar una maldición más. No vuelvas a dejarme ver tu cara de nuevo!" Gritó y fue de nuevo a la señora Park y la tomó de la mano. "Vamos." Siseó y la arrastró hacia la puerta.


"Jaejoong-ah." Llora cuando ella era arrastrada.


Jaejoong sólo podía llorar cuando los ve entrar en el coche e irse. "Ahjushi....... lo siento." Jaejoong sollozo más fuerte de rodillas, finalmente se dio por vencido y se desmayó en el suelo.


"Jaejoong-ah!" Yoochun grito mientras corre a su lado. "Jaejoong-ah ¿estás bien?" Le pregunto con preocupación y lo llevo a su dormitorio.


Al día siguiente, cuando Jaejoong llegó a la escuela, su única intención era ver a Yunho. Él quiere preguntarle por qué. Cuando llegó a la clase su corazón se hizo añicos una vez más cuando vio a Yunho besándose con una chica, apretando su mano en un puño se acerco a ellos y dio un golpe con su mochila sobre la mesa de Yunho. Apartándose del beso, Yunho se llevo una sorpresa al ver que se trataba de Jaejoong. Una sonrisa divertida se deslizó hasta su cara mientras mira fijamente a Jaejoong.


"¿Puedo ayudarte?" Yunho pregunto.


"Tenemos que hablar." Jaejoong susurró mientras aprieta su mano en un puño.


Pero antes de que Yunho pudiera decir algo el profesor entro, Yunho sonríe "Lo siento, pero tendrás que esperar hasta que la clase haya terminado." Yunho le dio una sonrisa y sacó sus libros.


Jaejoong tomó aire mientras se esforzaba por controlar sus lágrimas antes de encontrarse un asiento. La clase parecia ser una eternidad para Jaejoong y no prestó atención al instructor, sólo a Yunho. Todavía no podía entender por qué Yunho le haría daño. Hicieron el amor esa noche, no era sólo sexo, porque podía sentir el amor en el aire, tiene que ser amor.


Cuando la clase terminó, Jaejoong rápidamente hizo su camino hacia Yunho. "¿Podemos hablar ahora?" Él pidio.


"¿No tienes otra clase después de esto?" Yunho dijo con fastidio y recogio su bolso y salio.


"No me importa. Necesito hablar contigo!" Jaejoong grito con ira mientras persigue después a Yunho y bloquea su camino, las lágrimas ya corrían por sus mejillas mientras mira fijamente con ojos suplicantes.


Después de unos minutos fueron capaces de encontrar un lugar privado para hablar. Jaejoong miraba a Yunho con los ojos llenos de lágrimas mientras trataba de encontrar alguna simpatía de Yunho, ninguna palabra era dicha.


"¿Qué?" Yunho pregunto para romper el silencio.


La intervención de sus lágrimas se llevó todo su coraje para hablar con Yunho "¿por qué lo hiciste? ¿Por qué me lastimas así?"


Yunho sonríe "oh Jaejoong-ah no actues tan sorprendido. Tu sabias desde el principio que sólo estaba jugando contigo. Sin embargo tu decidiste salir conmigo. Eso fue tu propia culpa".


"Te amo tanto. Yo....... Pensé que tú también me amabas".


Yunho se ríe "sabes estás empezando a sonar como todas aquellas chicas con las que me he acostado, es tan gracioso como ustedes piensan que yo las quiero sólo porque tuvimos una aventura de una noche."


"Así que... nunca me amaste?"


"Ya ves, yo no creo en el amor. 'Amor' es sólo una palabra, es una palabra que la gente utiliza cuando están desesperados por mantener a la otra a su lado. Al igual que lo que estás haciendo en estos momentos. Estás usando la palabra amor, diciendo: Te quiero para que yo me quede contigo." Yunho rio "Pero la cosa es, que no me preocupo por el amor. No hay amor dentro de mí, por lo que es imposible para mí regresar tus sentimientos. Lo siento? Eres una lástima." Yunho se rió entre dientes.


Jaejoong no dijo ni una palabra ni hizo ningún movimiento, se quedo de pie congelado con las lágrimas corriendo por sus mejillas.


Inclinándose más cerca de Jaejoong, Yunho susurro "si quieres siempre puedes llámame y estaré encantado de aprovechar ese culo de nuevo. Eres un buen polvo" Él se ríe y se va dejando a Jaejoong en su polvo.


Su cuerpo empezó a temblar violentamente mientras asimilaba todas esas palabras. Su corazón latía tan rápido contra su pecho, y todo a su alrededor comenzó a moverse en círculos. Perdio el equilibrio y se inclino contra la pared para mantenerse erguido.


"No me puedes dejar. No cuando me has hecho quererte tanto." Jaejoong pensó para sí, mientras aprietaba su mano en un puño.


Más tarde esa noche Jaejoong fue a club Mirotic, tratando de encontrar a Yunho. Después de todo es su lugar favorito. Él quiere poner a Yunho celoso de nuevo. Quiere llamar la atención de Yunho. Si pudiera hacerlo como la última vez, entonces podrían volver a hacerlo. Su intención es hacer que Yunho se de cuenta lo mucho que lo quiere. Esta vez su ropa es aún peor, tratando de revelar la piel tanto como sea posible.


Camino a la barra y tomó unos pocos tragos hasta que estaba borracho antes de caminar hacia la pista de baile. Su cabeza da vueltas en círculos a medida que camina a través de la multitud. El olor a sudor y música estaba empezando a ponerle de humor para bailar. Una vez que él fue capaz de mezclarse con la multitud empiezo a bailar. No pasó mucho tiempo antes de que él empezara a tener atenciones de todas las direcciones. Los hombres lo rodeaban como una manada de hienas que quieren comer y devorar la belleza hasta el hueso. Jaejoong sólo podía sonreír con satisfacción porque sabe que pronto Yunho hará su aparición frente a él.


Y tenía razón, en cuestión de minutos Yunho estaba frente a él mirándolo de pies a cabeza. No reconociendo su existencia, Jaejoong se apartó de Yunho y continuo bailando con los otros hombres. De repente sintió un estricto control sobre su muñeca que le hizo hacer una mueca de dolor, pero sabía quién era. Sin decir una palabra Yunho tiro de Jaejoong lejos de la manada de hienas y se lo llevo.


"Yah! ¿A dónde me llevas?" Jaejoong grito mientras trataba de soltar su muñeca.


"¿Qué diablos crees que estás haciendo?" Yunho grito en su rostro una vez que estaban lejos de la multitud.


"¿Por qué te importa? Ni siquiera eres mi novio más" Jaejoong escupió hacia él.


"Hay que salir de aquí." Yunho susurró.


"No, yo estoy aquí para bailar y voy a bailar y disfrutar de mí mismo. Tu sólo puedes irte a la Mierda." Jaejoong dijo y de un tirón solto su muñeca de Yunho y estaba a punto de regresar a la pista de baile pero no llegó muy lejos cuando tenía agarrada la muñeca de nuevo. Yunho lo arrastro a una sala VIP para que no haya nadie alrededor.


"¿Por qué te....." Jaejoong no tuvo la oportunidad de terminar la frase cuando estaba siendo tirado en un beso agresivo.


Yunho lo empujo contra la puerta cerrándola, mientras devoraba la boca de Jaejoong. Jaejoong no estaba reacio a devolver el beso. El lo necesitaba desesperadamente. Él ama la manera en que Yunho lo besa, siempre es suficiente para derretirlo.


"Mmmmnnnnggghh...." Jaejoong gime sin sentido dentro de la boca de Yunho mientras su mano comenzó a explorar todo el cuerpo. Yunho agarro una de las piernas de Jaejoong envolviéndola alrededor de su cintura mientras se presionaba contra la entrepierna de Jaejoong, ya podía sentir la hombría de este creciendo.


Envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Yunho. Jaejoong tiro de él para darle un beso más profundo, el beso llegando a ser tan descuidado cuando se lamen y comen la cara del otro.


De repente una risita escapa de labios de Yunho. "Wow tu cuerpo se ha vuelto tan lascivo, ni siquiera hemos hecho más que empezar y ya estás tan duro. Eres una puta".


Los ojos de Jaejoong se ensanchan cuando se aleja de Yunho. "¿Qué?"


"Sabes que si quieres un polvo sólo podrias decirlo. No necesitas ir a través de todo transformado en una puta ".


Jaejoong arrugo las cejas con incredulidad mientras miraba fijamente a Yunho, su corazón herido de nuevo.


Sin decir una palabra Yunho puso una mueca en la cara. Su cara giro hacia un lado cuando Jae lo golpeo, se reirá con la acción de Jaejoong.


"Bastardo". Jaejoong solto, mientras se volteaba a abrir la puerta pero no pudo porque Yunho lo bloqueo. "¿Qué diablos quieres de mí? Déjame ir!", Grito con ira.


"Para que así puedas ir a coger con otros chicos?" Yunho susurró.


"¿Y qué?! Tú no eres mi novio asi que puedo hacer lo que quiera! ¿Por qué estás tan malditamente celoso?"


Yunho soltó una risa áspera en voz alta y empujo a Jaejoong contra la puerta. "¿Crees que me importas? Te equivocas! Te odio tanto que me gustaría desaparecerte!"


Los ojos de Jaejoong se ensanchan con el dolor escrito por toda la cara. "Entonces, ¿por qué has venido por mí? Hay un montón de chicas por ahí que tu puedes recoger".


Yunho sonríe y se inclina más cerca de la cara de Jaejoong "Por eso te elegí. Porque tú eres la más puta en la pista de baile." Yunho dio una sonrisa mientras miraba a Jaejoong de pies a cabeza. "Mirate, ninguna de esas chicas incluso expone la piel tanto como tu lo has hecho, tu eres el más fácil de conseguir y abrir las piernas."


En puro instinto Jaejoong, le dio bofetada a Yunho en la cara de nuevo con las lágrimas corriendo por sus mejillas. "Tu eres la persona más cruel que he conocido! Eres de lo peor!"Jaejoong grito con lágrimas.


De repente, Jaejoong fue agarrado por los brazos y empujado contra la puerta. Sus ojos se abren cuando mira de nuevo la cara enojada de Yunho. "¿Soy el peor de los casos? Tú y tu pareja son lo peor!" Yunho gritó en la cara.


"¿Qué es tu...."


"Ustedes ni siquiera se preocupan acerca de lo que han hecho! Tú eres lo mismo!" Yunho gritó cortando a Jaejoong. "Tú eres la razón por la que mi hermano esta así! Es todo por tu culpa!"


"Q-¿Qué?" Jaejoong dijo con confusión con las lágrimas corriendo por sus mejillas.


"Es porque eres tan bueno en seducir a los hombres, por eso Yoochun ha herido tanto a Junsu! Es todo por tu culpa!"


"¿De qué estás hablando? Yo no he hecho nada".


"Lo hiciste!" Grito Yunho y agarro el cuello de Jaejoong. "Seduces a Yoochun como tú me seduces a mi! Es por eso que él rompió con Junsu. Mi hermano trató de suicidarse a causa de él!" Yunho apreto su agarre en el cuello de Jaejoong.


Los ojos de Jaejoong se ensanchan cuando escuchó lo que Yunho decia. "Yun-Yunho-ah me estás haciendo daño!" Jaejoong grito mientras intentaba quitar la mano de Yunho pero cuanto más intentaba  más estricto era el control sobre él.


"Él es despiadado. Le dolía tanto a Junsu hasta que se volvió loco e incluso intentó suicidarse, y deseas saber por qué Yoochun lo hizo? Es por tu culpa!"


Jaejoong podía sentir su visión volverse borrosa. "Yo.... yo no hice nada." Jaejoong dijo con poco aliento.


"Por supuesto que no lo hiciste, eres tan inocente. Me pregunto cuántas veces te acostaste con Yoochun!" Yunho escupió con una mezcla de rabia y celos.


"Yo sólo.... te amo."


Yunho se ríe "eres un buen actor, pero ¿sabes qué? Yo no soy tonto como Yoochun. No voy a caer en tu seducción barata." Dijo y empujo a Jaejoong lejos.


Jaejoong se postró en el piso, tratando de conseguir aire, sus lágrimas no paraban de caer. "Te amo..... de verdad."


"Nunca va a funcionar para mí y para ti. Ustedes son las raíces de este lío. Tú eres la razón por la que mi hermano ahora esta sumido en la locura. Sólo quiero venganza. Sólo estoy contigo porque quiero ver a Yoochun sufrir sabiendo que la persona que más ama está sufriendo. Si alguna vez me enamoro de ti, debo ser la persona más estúpida en la vida." Yunho slto y salio dejando a Jaejoong solo en la habitación.


Jaejoong sollozaba más a medida que se abrazaba a sí mismo. ¿Qué hizo para merecer esto?


Él tomó algunos tragos más antes de volver a casa. Estaba borracho cuando llego a casa.


"Jaejoong-ah ¿estás bien?" Yoochun pregunto cuando se apresuro a ayudar al borracho Jaejoong.


"Suéltame!" Jaejoong grito mientras empujaba a Yoochun a distancia. Jaejoong se ríe con lágrimas "deseas saber por qué Yunho me odia tanto?" Jaejoong pregunto mientras se tambaleaba de lado a lado. "Es por tu culpa. Le hiciste daño a su hermano y ahora yo estoy recibiendo el castigo."Jaejoong sollozó.


"Jaejoong-ah" Los ojos de Yoochun se ensanchan cuando llega a él.


"Él dijo...... que yo era la raíz de esto." Jaejoong soltó una risita. "Yo soy? Yo ni siquiera sabía de su jodido hermano!"


"Jaejoong-ah estás borracho." Yoochun dijo y llego a retenerlo.


"Yoochun-ah....... por favor, te lo ruego........ dile a Yunho...... que no es mi culpa. No sé nada de esto. Dile que nunca me acosté contigo. Él fue mi primer.......... mi todo." Jaejoong lloro en brazos de Yoochun. "Tu...... Junsu se volvió loco por tu culpa. ¿Por qué le duele?" Jaejoong dijo y empujo lejos a Yoochun. "Yunho....... me odia tanto hasta el punto de conseguir venganza por su hermano. Y ahora me quedo sin nada, ni amor, ni compasión, ni siquiera piedad de él." Jaejoong resopló y camino hasta su habitación.


Un par de días han pasado y Jaejoong no ha ido a la escuela. Yunho se había dado cuenta de que él no había estado viniendo a la escuela pero lo ignoro. Más tarde ese mismo día después de que termino con la escuela, se dirigió al centro de rehabilitación para ver a Junsu. Pero poco sabía que había alguien tras él.


Cuando Yunho llego a la rehabilitación estaba feliz de ver a Junsu tan enérgico.


"Hyung!" Junsu sonrió cuando vio a Yunho.


"¿Cómo estás?" Yunho le dijo a su hermano pequeño.


"Estoy bien Hyung-ah."


Ese día lo pasaron juntos. Yunho hizo muchas actividades con Junsu hasta que ambos estaban exhaustos. Todavía no se daban cuenta que desde lejos alguien los observaba.


"Hyung-ah, ¿cuándo puedo ir a casa? La última vez dijiste que yo podia salir pronto, ¿cómo es que todavía estoy aquí? Yo quiero ir a casa estoy muy cansado de estar aquí. Es tan solo." Junsu hizo un puchero mientras se mete a sí mismo en su cama.


"Déjame hablar primero con tu médico a ver si puedo llevarte a casa si?" Yunho le dio una sonrisa y picoteo a Junsu en la frente.


"Si." Junsu asintió y vio hasta que Yunho salió por la puerta. Estaba feliz porque últimamente pudo dejar de pensar en Yoochun.


Sonriendo para sí, oyó un golpe en la puerta. Cuando la puerta se abrio, pensó que sería Yunho pero para su sorpresa se trataba de alguien que nunca había visto antes. Esta persona era preciosa y perfecta de pies a cabeza.


Una vez que estuvo frente a Junsu dijo sonriendo dulcemente. "Hola", saludó a Junsu.


Junsu arrugo las cejas mientras miraba fijamente a esta persona anónima.


"Tu debes ser Junsu ¿no?", Le pregunta.


"Si, y ¿quién es usted? ¿Cómo sabe mi nombre? "Junsu respondio.


Sonríe de nuevo "Mi nombre es Jaejoong. Kim Jaejoong".


 


 -------------------------------------------------- ---------

Notas finales:

Jaejoongiie es super masoquista! No entiendo porque tiene que rebajarse tanto! u_u

 

Buenoo en fin dejen sus comentarios!:D

 

Bye^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).