Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Love To Sacrifice por Michii95

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y buenoo...

 

Disfruten!

Yoochun POV


 


Suspiro mientras me sentaba en mi habitación. Yo no podía oír nada de la habitación de Jaejoong. Él debe haber parado de llorar por ahora. Yo sé que él está molesto, pero no podía mentirme a mí mismo nunca más. Yo realmente lo amaba. No es que no me siento un poco mal por Junsu, pero yo quería ser honesto. Yo no quería que nada de esto sucediera pero lo hizo. No puedo cambiar lo que ya pasó. Junsu era una buena persona, pero yo no podía amarlo como amo a Jaejoong. Simplemente no podía.


Han pasado casi dos horas desde que se encerro dentro de su habitación. Me imagino que debió calmarse por ahora. Tal vez debería comprobar. Llamo a la puerta una vez que estaba en frente de ella. "Jaejoong-ah ¿estás bien?" Le pregunté por la puerta de su habitación. No respondió. "Mira, Jaejoong-ah Sé que estás molesto, pero ¿podrías abrir la puerta para mí? Sólo quiero saber si estás bien." Le dije lo más suave que pude, pero aún así no hubo respuesta. "Jaejoong sólo quiero......... Sólo quiero que sepas que yo no te haré daño. Por favor, abre la puerta si?" Pedi pero de nuevo no hay respuesta. Algo parece no estar bien. "Jaejoong?" preguntó cuando llamo más duro en la puerta. Después de no recibir respuesta estaba empezando a tener más preocupación. "Jaejoong-ah...... abre la puerta." agarre el pomo de la puerta y lo gire para abrir pero tenia puesta el seguro. "Jaejoong...... Jaejoong-ah!" No me digas que hiciste algo estúpido. Empecé a sentir pánico cuando lo llamo más y más. Aún no habia respuesta y sé que algo debe de haber tenido que pasar con él. Golpeo la puerta con todas mis fuerzas para tirarla abajo. Tomó alrededor de un minuto hasta que estuvo la puerta abierta.


"Jaejoong!" Dije mientras me quedé helado cuando lo vi junto a la cama. "Jae Jae-...... Jaejoong." Pude sentir todo mi cuerpo temblar mientras camino hacia él. Siento que toda mi fuerza me había dejado. Mis piernas estaban débiles y apenas podía mantenerme erguido. Había sangre por todo el piso.


"Jaejoong-ah" Una lágrima rueda por mi cara mientras me arrodillé a su lado. "Jaejoong, Jaejoong.....!" Gritó en estado de shock y  lo tire en mis brazos. Su rostro estaba tan pálido como la nieve, su cuerpo tan frío que me hizo temblar. "Por favor, vas a estar bien." Susurré mientras las lágrimas seguían cayendo de mis ojos.


 


-------------------------------------------------- -


 


Me puse de pie frente a su mansión y esperé por él. La noche es oscura y el aire es frío, pero no siento nada. Estaba fuera de zona. Mi camisa manchada con la sangre de Jaejoong y todo lo que estaba pensando en mi cabeza era Yunho.


De pronto hubo una luz intermitente y me desperté de mi trance. Mirando hacia abajo de la carretera era Yunho. Una vez que estuvo frente a mí tenía una expresión de sorpresa en su rostro. Ya pasaban las 02:00a.m. de la madrugada y por fin llegó a casa.


"¿Qué demonios estás haciendo aquí?" Él susurró mientras aparcaba su motocicleta.


Sin responderle le agarre la muñeca. "Tenemos que ir ahora." Dije y di un tirón a su muñeca.


"¿Qué diablos crees que estás haciendo?" preguntó con disgusto.


Lo odio tanto, y no me gusta el hecho de que estoy aquí por su ayuda, pero él tiene que saber. Él es el único que Jaejoong quiere. "No tenemos tiempo. Jaejoong te necesita".


Él se rió burlonamente de mí como si estuviera drogado. "Jaejoong me necesita? Él sólo necesita a alguien para coger. Tu puedes hacer eso para él no?” Dijo.


Mi hervia la sangre de rabia y le envie un puñetazo en la cara. "¡Hijo de puta!" Le grite con ira y antes de darme cuenta, devolvio el puño derecho hacia mí.


"Vete a la Mierda! Tu mataste a mi hermano y ahora muestras tu maldita cara aquí? Pudrete!" Escupió en mi cara y envio otro puñetazo.


"Por favor.......... Jaejoong........ te necesita." Le rogué. Por primera vez en mi vida rogué a alguien. "Jaejoong está muriendo......... te necesita." Me ahogo con mis lágrimas.


Me mira fijamente durante unos segundos antes de empujarme. "Yo no voy a ir." Él susurró.


Mis ojos se abrieron en estado de shock. "No ¿Por qué?"


"No tengo nada que ver con él. Así que mantente fuera de mi vida". Dice entre dientes.


"No tienes nada que ver con él? ¿No sabes que se está muriendo por causa tuya? "


"Y mi hermano está muerto por tu culpa!", Gritó de nuevo. "A ti no te importa un comino acerca de mi hermano! ¿Por qué debería preocuparme por Jaejoong?"


Lo miro y reí "por que es tu objetivo de venganza ¿no? En tus ojos soy el peor ser humano, pero ¿sabes qué? Tu no es diferente. Tu............ acabas de crear otro Junsu, sabias eso? Te arrepentirás." Dije y camine dejándolo en mi polvo.


Voy corriendo al hospital, y cuando llegué, vi el médico que salía de la habitación de Jaejoong. "Dr. Jaejoong va a estar bien?" Le pregunté desesperado, pero él sólo me miro con ojos de disculpa.


"Jaejoong!"


 


Fin de Pov


 


-------------------------------------------------- -----


 


Yunho POV


 


El tiempo pasaba muy rápido. Nunca lo volví a ver desde aquella noche en el club. Después de un par de semanas comienzo a preguntarme qué pasó con él, pero tal vez ya era demasiado tarde. Él nunca volvió a la escuela desde la última vez que lo vi. Tal vez se retiró. Pasó el invierno y pronto llegó la primavera. Sin embargo él nunca volvió. Más tarde me enteré de que Yoochun había salido de su casa desde hace bastante tiempo ya, pero a dónde? No se.


También me gradué y obtuve mi título en negocios en la primavera. Decidí seguir adelante con la empresa de mi padre y dejar todo lo que había pasado atrás. Eso era lo único que podía hacer para olvidarme de el. Nunca pregunte por él, ni tampoco lo espero. Era mejor olvidar todo. Olvidarme de él.


El tiempo paso y yo no podía creer que habían pasado dos años. El trabajo me había mantenido ocupado.


"Organicé una cena para ti esta noche." Mi madre sonríe mientras se sentaba frente a mí. Lo crean o no, la relación con mi madre se había vuelto mucho mejor que antes desde que Junsu falleció.


"Umma-ah sabes que no me gusta cuando haces este tipo de cosas."


"Yah, ¿no crees que eres lo suficientemente viejo? Es necesario conseguir una novia y empezar a salir. Lo bueno es que dejaste esas putas sucias. Tenía miedo de que fueras a traer a casa una puta un día." Dijo.


"Umma-ah".


Ella sonríe "yah Creo que tú y Boa hace una pareja perfecta. Ella es hermosa ¿no te parece? Y ella es también muy agradable y muy inteligente. Tu no encuentras niñas tan buenas como ella en estos días".


Me reí entre dientes "Si, iré a cenar con ella esta noche, pero tienes que dejar de molestarme para que yo pueda terminar mi trabajo."


"Así que a ti también te gusta ella?" Ella preguntó con curiosidad.


Le sonrío "Boa......... ella es una buena chica. Eso es todo lo que voy a decir." Boa es alguien muy diferente a todas las chicas que he conocido en el pasado, Hay algo que realmente me gusta de ella. Tal vez la organización de un matrimonio con ella no va a ser tan mala idea después de todo.


"Lo sabía, te gusta ella.", Dice con una sonrisa. De pronto sonó el teléfono y cogió la llamada.


"Está bien voy a estar allí." Ella dice, y colgó el teléfono. "Supongo que me iré ahora. La nueva criada acabo de llegar, me tengo que ir antes de que tu padre pervertido extendia su mano sobre la nueva criada." Ella dice y se va fuera de mi oficina.


A veces me pregunto lo que mi vida sería, si mis padres aprendieran como amarse. Tal vez nuestra vida no sería tan jodida y tal vez Junsu todavía estaría aquí.


Después de que terminé mi trabajo me fui a la cena que mi madre había dispuesto para mí y Boa. Cuando llegué allí Boa ya me estaba esperando. Nunca llega tarde cuando tenemos una cita. Tenía las piernas cruzadas una sobre la otra mirando por la ventana. Su sedoso cabello negro se ve tan suave y correcto, siempre me siento atraído por las mujeres con el pelo liso. Tal vez por eso me atrajo Jaejoong en aquel entonces.


Sólo de pensar en él, recuerdo el dulce olor de su champú y su dulce aroma a vainilla. No debería pensar en él, no debía recordar.


"Yunho oppa!" Escuché a Boa llamarme que me despertaba de mi trance. Me sonríe mientras me dirigía a ella.


"Lo siento por hacerte esperar." Le pedí disculpas.


"Está bien, yo acabo de llegar." Ella respondió con una sonrisa.


Tengo que decir que es realmente hermosa cuando sonríe.


 


Fin de Pov


 


-------------------------------------------------- ---


 


Un niño hermoso, con una sonrisa hermosa y rubia cabellera, caminaba en la gran habitación de lujo, el olor de su colonia perfumaba, no había cambios, le traía tantos recuerdos. Todavía recuerda esos labios dulces a los que estaba tan adicto. Él sonríe mientras examinaba la habitación. Su mano tocando todo a medida que camina en el interior del dormitorio de lujo, se pregunta cuan erótico sería tener sexo en ese lugar. Luego, su atención se centró en la foto en la mesita de noche. Él sonríe mientras toma la foto y mira la imagen de los dos hermanos. Mirando fijamente al hombre que una vez se había enamorado de él, sonríe.


"Bueno, hola guapo. Cuánto tiempo sin verte." Se rió para sus adentros.


 


-------------------------------------------------- -


 


Yunho POV


 


"Tuve un gran tiempo esta noche. Gracias". Boa dice con una sonrisa nerviosa. Ahora estamos fuera de su mansión.


"Yo también."


Puedo verla vacilar por minuto antes de hablar. "Yunho-ah, ya sé que nuestros padres realmente quieren que nos casemos, pero yo no quiero que te sientas presionado. Puedo hablar con mis padres también si quieres".


"No entiendo.", Le contesté. "¿Así que no te gusto?", Le pregunté.


"¿Eh? No, no es eso. Me gustas, de hecho me gustas mucho pero me......... me siento como que si no estás interesado en mí en absoluto. Cada vez que estamos juntos es como si tu cuerpo esta aquí, pero tu mente..... nunca está conmigo".


Suspiro mientras me dispongo a mirar por la ventana "Lo siento si te hice sentir de esa manera."


Ella me sonrió débilmente "Entiendo si no quieres casarte conmigo, yo no quiero que te cases a la fuerza con alguien que no amas y yo realmente no quiero ser encadenada a alguien que no me quiera".


Me vuelvo para mirarla. Ella es la primera chica que siempre me habla de esta manera, por lo general todas las chicas con las que he salido en el pasado quieren sólo mi dinero o simplemente quieren una aventura de una noche con ninguna cadena de por medio, por alguna razón me recuerda a él. Estiro la mano hacia ella y agarro la suya. Aunque no puedo decir que la amo, realmente me gusta de ella.


"Me gustas".


"E-Eh?" Pregunto con sus ojos abiertos.


"Me gustas". Repetí cuando le acaricio la mejilla. Ella no se movió mientras miraba hacia mí, demasiado en shock supongo. Inclinándome más cerca de ella sello nuestros labios.


 


-----------------------------------


 


Después de dejar a Boa me dirijo a casa. La casa parece un poco demasiado tranquila. Por lo general umma y papá siempre están discutiendo cuando llego. Haciendo caso omiso de mi entorno me dirigí a mi habitación. Cuando entre en mi habitación, me sorprendió un poco. Yo casi no podía moverme cuando huelo el aroma de vainilla persistente en mi habitación. Fue entonces cuando me di cuenta de que había algunas velas encendidas en mi habitación, que expedian el olor a vainilla. ¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Quién diablos hizo esto? Entonces también me di cuenta de que mi sabana de cama se cambio también.


Quizás Eun Hee los cambió. A esa señora siempre le gusta cambiar las cosas. Suspiro cuando dije en voz alta. "Eun Hee!"


La casa estaba tan silenciosa como si no hubiera nadie. "Eun Hee-ah!" Grité de nuevo cuando salgo de mi habitación para ver si estaba en el servicio. Arrugo mis cejas en confusión en cuanto me pongo a mirar alrededor de la mansión.


"Eun Hee-ah!" Grité mientras me dirigía a la cocina. Cuando entro en la cocina la vi ocupada cocinando. "Eun Hee-ah te estaba llamando, no me has oído?", Le pregunté.


"Ah joven amo lo siento, no lo escuché. Usted sabe cómo son las personas de edad". Ella rió entre dientes.


"Eun Hee-Ah, yo sé que te gusta cambiar las cosas, pero por favor, no cambies mi habitación completamente sin mi permiso. No me gusta." Le dije en un tono serio.


"¿Eh? Cambiar tu habitación?"


"Si, antes de cambiar cualquier cosa, por favor pide permiso primero. Usted ha trabajado aquí el tiempo suficiente para saberlo ya".


"¿Eh? Pero yo nunca fui a su habitación durante todo el día." Dijo.


Arrugo mis cejas. "Bueno, si no ha cambiado mi habitación, quién lo hizo?"


"Tal vez sea la nueva criada que su madre acaba de contratar. Aish ese chico le dije que no arruinara las cosas." Murmuró para sí misma.


"Él? Umma contrato a un hombre para este trabajo?", Le pregunté.


"Si, y es realmente hermoso." Ella se echó a reír.


Arrugo mis cejas mientras miraba hacia ella. "Bien, bien, si lo ves por favor dile que no cambie mi habitación de nuevo si?", Le dije y camine de regreso a mi habitación.


Cuando entré en mi habitación, me sorprendi. Había alguien en mi habitación. Esta debe ser la nueva doncella que mi madre contrató. Incliné mis cejas mientras miro fijamente. Estaba de espaldas a mí y yo no podía ver su rostro con claridad. Él estaba ocupado pasando por mi armario.


Sin decir una palabra me dirijo hacia él y le agarro por el brazo. "Yah ¿qué estás....." me corte en seco cuando vi su cara. Mi boca se abrió mientras miro fijamente. ¿Estoy soñando? Esta persona, esta persona está en mi casa. Esta persona que había desaparecido desde hace dos años está ahora en mi casa y en mi habitación. 'No, esto no puede ser. Me dije a mí mismo. Poco a poco le solté el brazo, y di un paso lejos de él. Esto tiene que ser un sueño, una pesadilla.


Una sonrisa lentamente se deslizó hasta su rostro cuando me devuelve la mirada y envía un escalofrío por mi espalda. ¿Por qué da un aura tan frío? Esta persona, ¿podría realmente ser él?


"Hola joven amo, bienvenido a casa", contestó con una sonrisa en su rostro y se inclinan ante mí.


 


"T-......." tartamudeé.


Siguió sonriendo hacia mí y puedo sentir escalofríos corriendo por mi cuerpo. Nunca me había sentido así alguna vez antes. Yo estaba temblando.


"¿Qué pasa joven amo, ¿no te acuerdas de mí? ¿Ha pasado tanto tiempo?" Él sonríe.


"Jae.......... Jaejoong." Me las arreglo para decir su nombre, pero nada más se podía decir.


"Ah, así que recuerdas." Él dice mientras se le cae la ropa en el suelo y camina hacia mí. ¿Por qué es tan diferente? "Usted sigue siendo tan atractivo como antes.", Dice con la misma sonrisa en su rostro y hace contacto de sus ojos con los míos.


"¿Por qué....... estás aquí?", Le pregunté.


Él se rió entre dientes "¿Por qué? No estas contento de verme?", Se preguntó, pero yo no le respondo. "Estoy aquí para buscar un empleo, por supuesto. Usted sabe que es muy difícil encontrar un trabajo en estos días, sobre todo si usted no tiene un título." Dice mientras se acercaba a mí. Su aliento golpeando mi cara me hace tan débil, ¿por qué me siento de esta manera otra vez?


Sin vacilar di un paso lejos de él, y él se rió entre dientes con diversión y camino alrededor de mí y de mi cama. Sonríe y se acostó en la cama dando un gesto un tanto seductor. "Hum.... una cama tan bonita tienes aquí. Me pregunto cuanto buen sueño has tenido durante estos dos últimos años". Él dice mientras dibuja círculos con el dedo en la sábana.


Suspiro "Dime....... ¿por qué estás aquí en realidad?", Le pregunté con seriedad. No me gustó la forma en que se comportaba. Algo me dice que no es correcto.


Él sonríe y rueda sobre su espalda "¿De verdad quieres saber por qué?", preguntó mientras gira la cabeza para mirarme. "Estoy aquí por ti, Estoy aquí porque has cometido un gran error Yunho." Luego se incorporó apoyándose en el codo.


Yo no podía dejar de examinar cada parte de su cuerpo. Es como si estuviera tratando de seducirme. Fue entonces cuando mis ojos se posaron en la muñeca derecha. Mis ojos se abrieron por la sorpresa cuando vi tres cicatrices en la muñeca. Esas cicatrices, no podrían ser…


No pasó mucho tiempo hasta que se dio cuenta de que yo estaba mirando su muñeca. Dejó escapar una pequeña risa "Traté de suicidarme." Él soltó. Luego me miró de nuevo "Pensé que realmente iba a morir en ese momento. Tenía muchas ganas de morir."


Puedo sentir escalofríos corriendo por mi cuerpo de nuevo. ¿Qué demonios estaba pensando?


"Lamentablemente todavía estoy vivo." Él se rió. "Pero quieres saber algo? Sobrevivir a el suicidio me ha cambiado. Me hizo una persona más fuerte. Me di cuenta, que debido a que se me dio una segunda oportunidad en la vida, yo debería hacer que esa persona que me causó tanto dolor se de cuenta de lo que había perdido. Es por eso que estoy aquí." Él sonríe cuando se levantó de la cama y caminó hacia mí, hasta que estuvo a pocos centímetros.


"¿Qué vas a hacer? Obtener tu venganza?", Me reí en la cara.


Sonríe: "Voy a hacer que te des cuenta de......." Él presiona su cuerpo contra el mío y puedo sentir todo mi cuerpo entero arder en llamas. ¿Cómo podía aún poseer ese poder sobre mí? Todavía no me alejo de él. Yo no podía dejar que piense que él ahora tiene control sobre mí. Progresivos dedos hasta mi pecho. se rió entre dientes "Voy a hacer que te des cuenta lo mucho que me quieres.......... Voy a hacer que te des cuenta de cuánto me necesitas." Él me dijo al oído. Sus ojos se llenaron de lujuria cuando movio su cara a la mía. "Voy a hacer que te des cuenta de lo mucho que se te antoja estar conmigo." Sus labios estan justo al lado de los mios. "Voy hacer que llegues a la locura. Te darás cuenta de.......... lo mucho que me amas." Él se rió entre dientes. "Tu sabrás lo que siento." Él se apartó de mí y puedo sentir el sudor en la frente.


Esta persona es diferente. Él no es el mismo Kim Jaejoong de antes. No sé quién es. Sus ojos son diferentes, son tan profundos como un agujero vacío. La forma en que habla, su personalidad no es la misma.


Al salir de mi habitación paro en la puerta y me dio una última mirada "Que tengas buenas noches joven amo." Él sonrió y cerró la puerta tras de sí.


Mi cuerpo está temblando. ¿Qué es este sentimiento? Mi corazón se acelera. Cada palabra que dice suena muy oscura y yo sabía que no iba a poder dormir. ¿Esta realmente aquí por venganza? 


 


 

Notas finales:

Kim Jaejoong Volvioo!!... Lastima que no sea el mismo...

 

Espero sus comentarios

 

Bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).