Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amare por siempre, incluso después de la muerte. *GB&YB* por Taenielbae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi único Reviews por  TaeriLove  le debo la continuación de un one shot… y quiero informarle que ya estoy haciéndolo pero estoy haciendo unos cambios. El sábado espero ya estar publicándolo.

G-Dragon….

--Mucho más antes--

16 de marzo del presente año, el día en que mi boda se realizaría, solo había algo fuera de control… me casaría con alguien que no amo y dudo amar en un futuro pero… no pierdo nada con intentarlo, pensé. Seungri era buena persona, después de mi ultima relación la cual me destrozo emocionalmente, Seungri se ha mantenido como un amigo estando apoyándome en mis peores momentos, el se confesó y dijo que lo intentáramos, dude al principio pero debía rehacer mi vida, seguir adelante, acepte y ahora me encuentro con un traje color blanco, alistándome para la ceremonia.

Creí que con el paso de los mese lograría sentir algo por el pero que equivocado estoy, todo sigue igual, el es muy amable y cariñoso pero no es como en YoungBae… mi pasado me estaba impidiendo seguir adelante.

Termine de arreglar mi ropa y mi cabello, Salí de aquella habitación donde se suponía que debía vestirme y Salí al jardín en donde se realizaría la ceremonia religiosa y gran parte de la fiesta, ingrese un poco nervioso al lugar, adentrándome sigilosamente hasta la mesa de regalos, pero no fui tan sigiloso ya que Daesung un gran amigo mío pudo notar mi presencia y mis nervios, dejando salir una leve risita burlona y manteniendo su gesto serio aun que realmente era confusión.

-jiYong… Lo que vas a cometer en aquel altar va ser la mayor estupidez del mundo, ¿¡Estas consciente de ello!?... Eres tan idiota que no eres capaz de confiar en el hombre que más te va amar y al único que se ha robado tu corazón.

-Daesung estaba completamente alterado, tal vez tenía razón pero no era el momento para sentarse a pensar que cosa estaba bien y que otra no, yo ya había tomado mi decisión y debía seguir adelante y esforzándome.

-Daesung… Puede que tengas razón pero por mucho que quiera yo ya tome una decisión y si eso no es mucha razón pues… mi amor con Taeyang… YoungBae por mucho que quieras o quieran los demás yo no podrá ser.

-No me quede a seguir escuchando sus regaños, así que continúe con mi camino pero fue tan pronto como me aleje de mi amigo que me encontré a Seungri, vistiendo del mismo color que yo y manteniendo una sonrisa, firme y demasiado amplia, parecía un día especial pero muy en el fondo sabía que no era así. Sonreí pero mi sonrisa no fue tan amplia como la de Seungri, algo me dijo que dejara de observar cosas que no tenían mucha importancia, desvié mi mirada hacia algún punto fijo, pero me sentir feliz al ver a un chico no muy alto intentándose esconder, aquel chico que siempre me tendría a sus pies, él que siempre poseería mi cuerpo sin objeción alguna. La esperanza volvía a mí al ver al chico que siempre estará en mi corazón.

Mi corazón comenzaba acelerarse, ya que el momento de la ceremonia se estaba presentando, seungri me tomo de la mano y caminamos hacia el altar, en mi mente solo estaba una mentira, me imaginaba caminando junto con Taeyang, pero tristemente eso no sería realidad. Una vez frente al altar mi esperanza de que todo cambiara se mantenía, una sonrisa se hacía presente en mis labios, dejando un poco mis encías y mis blanquecinos dientes.

El juez nos miro y realizo la pregunta que por un instante temí que llegara, alce un poco mi mirada y gire un poco mi cuerpo, mire el lugar donde vi por última vez esconderse a Taeyang, mi respiración estaba demasiado acelerada, debía Salir Taeyang e impedir todo, mi sonrisa comenzó a desvanecerse al igual que mis esperanzas, iba a salir corriendo del lugar pero reaccione, Si el en verdad me quisiera estaría impidiendo esto y sacándome de este martirio… pero no es el caso, volví mi mirada hacia el juez y asentí a con la cabeza y dije con tristeza en el tono de voz una respuesta afirmando su interrogante.

Pude sentir una gran opresión en el pecho al escuchar el “Están felizmente casados” y entonces fue ahí donde Seungri intento besarme… pero me negué, no quería que mis labios le pertenecieran a alguien que no fuera Taeyang, hui lejos de los brazos de mi ya ahora esposo, me dirigí con Daesung el cual tenía un semblante más amable.

-Felicidades… espero que puedas ser feliz.

-Dae… Taeyang estuvo aquí… no hizo nada… aún duele su rechazo.

Comenzaba anochecer y era la hora de abrir los regalos, me encontraba en una habitación con Seungri acomodando los regalos, tome uno y Seungri me paso uno no muy grande. Al abrir el primer regalo venia dentro un CD y una pequeña carta.

Tome el disco y meti en la computadora portátil, reproduci el disco y se encontraba ahí Taeyang cantando una hermosa canción.

Algunos dicen que esto no acaba hasta que acaba
Supongo que realmente termino ahora
Hay algo que tengo que decirte antes de dejarte ir
Escucha
Cuando tienes una pelea con el a veces lloras
Y te sientes triste y deprimida...empece a tener esperanza
Mi corazon dolia secretamente
Entonces solo un indicio de tu sonrisa podia hacerme sentir bien otra vez
Para evitar que supieras que sentia por ti
Porque entonces nos podriamos separar
Contenia mi respiracion, mordia mis labios
Oh, por favor dejalo y ven conmigo

por favor no tomes su mano
Porque deberias ser mi chica
He estado esperando por ti un largo tiempo
Por favor mirame ahora
Cuando la musica suene daras tus votos para pasar el resto de tu vida con el
Cuanto rece cada noche para que este dia nunca llegase
Vestido de novia que llevas
Chica, vestido de novia que llevas
Ese no soy yo...
Vestido de novia
Oh, el vestido de novia que llevas, oh no
Nunca supiste que sentia por ti
Y te odie por eso
A veces deseaba que fueras infeliz
Ahora no tengo mas lagrimas para llorar
Cuando estoy conmigo mismo hablo de ti como si estuvieras aqui
Me he sentido tan inquieto cada noche
Quizas sabia que todo esto podia ocurrir
Cierro mis ojos y sueño en un sueño interminable
Por favor dejalo y ven conmigo

Cuando la musica empieze daras tus votos para pasar el resto de tu vida con el
Cuanto rece cada noche para que este dia nunca llegase
Vestido de novia que llevas...
Chica, el vestido de novia que llevas
Ese no soy yo...
Por favor se feliz con el, con eso podre olvidarte
Por favor olvida lo miserable que me viste
Va a ser insoportablemente dificil para mi por un largo tiempo
Pase mucho tiempo fantaseando
Y tenia una vida solitaria como un tonto
Ella todavia me mira y sonrie brillantemente

La letra de la canción hacie que Seungri se cabreara pero para mi… era una prueba más y sabia que debía a´provecharla. Tome la nota con rapidez entre mis manos y comencé a leerla, fue ahí donde descubri que mi vida había dado un gran giro de 360° y debía regresar. Seungri ya cabreado tomo la notay la rompió.

-¿Crees en todo es después d lo que te dijo?

-Creo que realmente cometí un error, Seungri lo siento.

-¿¡Eso crees realmente!?

-No solo me hizo daño, él fue el único que me hizo sentir lo que es el amor y con el ame de verdad.

-¿Y yo en donde quedo?

-Tú debes encontrara a alguien que realmente te haga feliz y que tu hagas feliz.

Retire el anillo de mi dedo y se lo entregue, Salí corriendo del lugar ignorando todo a mi paso, tenia un objetivo y era el de encontrara a Taeyang donde quiera que estuviese. Al salir de aquel triste lugar recorri casi todo Seúl en busca de algún rastro de el pero no encontraba nada, hasta que me detuve cerca de un bar y mire todo a mi alrededor, estaba a punto de amanecer… cuando de pronto escuche un sonido que perturbo toda mi tranquilidad gire mi cuerpo y pude ver a Seungri para y debajo de él a una persona,

Corrí como si mi vida dependiera de ello, claro que mi vida dependía de ello, pues Taeyang no solo era parte de mi vida, ci no, que el era mi vida entera, mi razón de ser, la única razón que hace delirar de la felicidad. Mi corazón volvía a palpitar con ese ritmo cardiaco que solo provocaba él, el amor de mi vida. Comenzó a temblar mi cuerpo al notar quien era la persona frente a mí. Me agache y tome entre mis brazos a ese pequeño cuerpo herido, comencé a llorar sin parar, solo anhelaba que esto fuera un sueño.

--Actualmente—

Alce mi mirada y mantuve mi expresión seria, Seungri estaba por asesinar al único hombre que he amado en toda mi vida, tome la mano de mi amado y entrelace nuestros dedos, trate de tranquilizarme y desee volver a probar sus labios, pero sabía muy bien que debía primero pensar en su bienestar antes que en necesidades.

-Juntos ante todo… lo prometo YoungBae… Taeyang

Taeyang solo podía observarme y no podía hablar… sus ojos se estaban cerrando, el me estaba dejando, Seungri volvió a apuntar con la pistola con dirección al pecho de Taeyang, pero yo me intespuse y cai, pues la bala había impactado contra mi pecho.

Tan promto como púde me acerque a Taeyang y lo bese, ingrese mi lengua en la boca agena haciendo más intenso el beso… el último beso, me separe con lentitud de taeyang y tan pronto como lo hice deje de sentir su repirar, el amor de mi vida se me había escapado de mis brazos… y yo estaba perdiendo el conocimiento.

 

Un par de segundos más deje de verlo y todo era oscuro, estaba silencioso, intuí que mi muerte ya era un hecho.

 

FIN

Notas finales:

No fue el mejor, lo sé muy bien pero me agrado la historia ;n; espero que a alguien más también le agrade.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).