Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una oportunidad por vampirezaemo

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hooolaaa como estan , perdon por desaparecer pero el colegio y todo eso me ha tenido ocupada espero que me perdonden y pzz ahora que ya estoy en vacaciones escribire una idea nueva que se me ocurrio bueno no se me ocurrio pero lo soñe seee ya se suena raro pero me emocione y espero que tambien a ustedes y pzz diganme si quieren que la escriba y se las muestra y la pareja oficial seria madaita y porfavor diganme si les parece la idea o no

 

y sin mas a leer ¡¡

Pasaba de mediodía e Itachi se encontraba en la cocina vigilando los fideos para que estuvieran en su punto, rápidamente los vació con los palillos e iba a seguir preparando lo demás cuando escuchó una voz que hizo sentir que su corazón se aceleraba; era Naruto, no sabía por qué razón se había puesto nervioso al escucharlo. Itachi se mordió los labios y se tragó los nervios ocultándolos tras su máscara de frialdad marca Uchiha.

-Hasta acá puedo oler el ramen, dattebayo!- llamó Naruto muy contento entrando a lo que era la sala, Sasuke sonrió al verlo.

-Ya te habías tardado, dobe.

-Es que no me soltaba Sakura, teme -se rascó la cabeza mortificado- me había invitado a comer ramen pero tuve que negarme y ya sabes cómo se pone cuando uno se niega…

-Me imagino- sonrió divertido viendo la cara compungida de su amigo mientras éste se sentaba a un lado de él- le contaste todo a Sakura?- le preguntó en voz baja.

-¿Qué tengo cara de imbécil? -preguntó Naruto regalándole una mirada mortal al Uchiha, éste se sonrió.

-Pues no es que te contradiga pero… oye dobe!- se quejó cuando Naruto le dio tremendo golpazo en la cabeza.

-No estoy para juegos tebayo!- dijo y se asomó disimuladamente hacia la cocina, para luego secretearse con Sasuke- ¿Itachi está enojado, teme?

-Ya te había dicho que no, dobe… -frunció el ceño- eres muy necio.

-Etto… de igual forma siento llegar tarde –se excusó ahora hablando normal.

-No te preocupes, Itachi aún no termina de preparar la comida... -dijo pero la voz de Itachi lo hizo callar.

-Te equivocas hermano- dijo poniendo la vasija con el ramen sobre la mesa- ya está lista la mesa, vengan a comer- a Naruto le brillaron los ojos al ver a Itachi de nuevo, llevaba puesto un delantal blanco para no ensuciarse la ropa, Naruto fue desdibujando la sonrisa de su rostro al ver el delantal y la ropa desgastada de Itachi; vio a Sasuke sentarse también a la mesa, su ropa también se veía desgastada; en realidad, Naruto nunca se había fijado en la situación económica de los Uchiha. Seguramente sin recibir alguna clase de pago, sin nadie que los apoyara en los gastos y viviendo quizás solo de la pesca habían hecho que la pareja de hermanos sufriera económicamente, Naruto sintió encogérsele el corazón.

-A qué horas te vas a sentar a comer, usuratonkachi? -lo miró Sasuke totalmente fastidiado.

-En un segundo, dattebayo!- dijo y se sentó también, vio cómo Itachi tomó su tazón y le sirvió el ramen que desprendía un aroma agradable; Naruto sonrió sintiendo una profunda calidez desde su corazón, realmente deseaba que Itachi viviera con él, que le preparara su comida, verlo ahí siempre, junto a él... Naruto lo cuidaría cómo si fuera lo más preciado del mundo, y eso precisamente era lo que Itachi significaba para él, era más que su vida misma.

-Se te va a enfriar el ramen, baka -lo regañó Sasuke, aunque sonreía por dentro al ver cómo su mejor amigo parecía estar idiotizado viendo a Itachi e imaginándose sabrá dios quien sabe que cosas.

-Aunque se enfriara me lo comería feliz dattebayo!- sonrió y miró a Itachi- Itachan cocina muy rico.

-No seas exagerado, Naruto –respondió Itachi mientras servía en el tazón de Sasuke- dinos porqué no habías venido?

-COF COF! –Naruto se atragantó al escuchar la pregunta, rápidamente miró a Sasuke quien solo bajó la vista hacia su tazón y sonriendo muy divertido al ver los líos en que se metía su amigo- pues… estuve ocupado en unas misiones, dattebayo!

-Ya veo –dijo y se dispuso a comer.

-Eh…. Itachi –le llamó Naruto en voz seria, Sasuke medio levantó la vista para ver que sucedía, en verdad que Naruto se tomaba las cosas demasiado en serio.

-¿Sí? –lo miró y Naruto sintió que las piernas le temblaron por debajo de la mesa; Itachi lo seguía mirando atento, el rubio recorrió detenidamente las finas facciones del Uchiha, su cuello y la piel que dejaba descubierta el cuello de su camiseta- ¿pasa algo, Naruto?

-Pues -Naruto bajó la vista hacia la mesa, parecía pensar que decir- en realidad tenía muchas ganas de verte… vi a un gato y me acordé mucho de ti…

-COF COF!- ahora era Sasuke el que se había atragantado- lo siento… voy al baño –dijo tratando de no reírse, le daba risa ver cómo Naruto soltaba las palabras sin pensarlas antes de hablar; prefirió quedarse un poco en el baño y dejar que su amigo hablara bien con su hermano. Itachi volteó a ver a Naruto igual de serio.

-¿Un gato?

-Bueno, verás –sonrió Naruto perdiéndose en sus recuerdos- iba caminando hacia mi casa cuando vi que se atravesó en mi camino un hermoso gato, su pelo era sedoso y negro… sus movimientos eran tan… delicados… -Itachi se recargó en su brazo observando con una sonrisa al rubio- me incliné para acariciarlo y sus ojitos eran tan bonitos…

-Espero que no hayas besado al gato, Naruto.

-Yo… -Naruto reaccionó- ¿cómo crees que lo iba a besar, tebayo!

-Bueno, hablabas de ese gato cómo si te hubieras enamorado de él –sonrió para sí el Uchiha, Naruto suspiró, todo le salía mal.

-Ne, Itachan –le tomó la mano llamando la atención del pelinegro- sé que soy un idiota cuando se trata de estas cosas –se mordió los labios y apretó la mano de Itachi- quiero que sepas que siento haberte molestado con lo que dije… ese día.

-Naruto –Itachi miró como el rubio tenía sujeta su mano y la acariciaba inconscientemente, Itachi tenía tanto tiempo de no sentir una caricia así, suspiró- no me molesté por eso.

-No? –levantó la vista extrañado y sintiendo un poco de esperanza.

-No –le sonrió Itachi- sí me viste enojado fue porque me arrebataste la carta que me había escrito Kisame –Itachi se pasó el cabello tras la oreja y volvió a depositar la vista en la mano que Naruto aún le sujetaba con amor, sentía la necesidad de hablarlo con el rubio- Kisame fue un buen compañero mientras estuve infiltrado en akatsuki… tenía mucho tiempo sin saber de él, de ellos…

-Itachi… -Naruto se afligió al ver la mirada entristecida del Uchiha.

-Déjame contarte Naruto –lo miró a los ojos y pudo ver en ellos algo que le hizo sentir un pinchazo en el corazón, se lamió los labios y siguió hablando –hay lazos que nacen sin forzarlos, pero también hay lazos que existen por necesidad, mi trabajo en akatsuki era recabar información y en el tiempo que estuve ahí, pase tiempo con los demás miembros, y no incluyo en esto a Madara pues a él lo conocí desde antes y era tras él por quien estaba… pero en cambio, con los demás solo compartía el compañerismo que te ves forzado a seguir día con día, mis lazos con ellos no son tan fuertes… en sí, me di a la tarea de no hacer amigos ni tener a nadie en especial en mi vida… no podía hacerlo sabiendo la labor que me había sido encomendada –Itachi suspiró nostálgico, Naruto tomó con ambas manos la de Itachi, éste sonrió- esa tarde que llegaste, había recibido la primera carta que me habían escrito en toda mi vida –miró a Naruto- no te miento si te digo que me sentí feliz de ver que sin saberlo, había forjado un lazo especial con Kisame… tal vez pueda llamarlo "amigo" después de todo…

-Perdóname Itachi, yo estaba celoso realmente… te vi tan sonriente que no pude evitar el pensar que alguien más te estaba haciendo feliz y que no era yo, tebayo…

-Naruto –Itachi lo miró de nuevo con frialdad y quitó su mano de la de Naruto- eso que tú me pides es imposible; yo no puedo estar contigo y darte eso que tu deseas…

-Porqué? –le preguntó adolorido.

-Debes entender Naruto que para ti solo seré un tropiezo en lo que realmente deseas, la gente no dejara de hablar y terminarás truncando tus sueños solo por esto que quieres –lo miró con cariño- solo soy un capricho para ti, al rato te encontrarás una chica que pueda darte eso que deseas… Sasuke y yo solo podemos brindarte nuestra amistad, y nuestro apoyo para cuando lo necesites…

-Apoyo? –preguntó Naruto golpeando la mesa y mirando desesperado a Itachi- cómo vas a brindarme apoyo sí cuando lo necesito me lo niegas?

-Esto es diferente Naruto...

-No es diferente tebayo! –apretó los puños y bajó la mirada a la mesa, tratando de tragarse la impotencia- cómo puedes pensar así? Te comportas igual que la demás gente que dices que van a hablar, todos ellos con sus mismas ideas retorcidas en la cabeza, al igual que siguen tu y Sasuke pensando en lo mismo! Cuando van a dejar de pensar sí tu mismo no les demuestras lo contrario, lo equivocado que están todos ellos? –Sasuke dentro del baño apretaba los puños escuchando mientras Itachi miraba preocupado a Naruto- crees que realmente serías un tropiezo para mí? Eres todo lo contrario Itachi, tu serías el ancla que me va a tener sujetos los pies en esta tierra, serías la columna que sostenga mis sueños… tu eres mi vida Itachi –lo miró adolorido, Itachi se mordió los labios y bajo la vista- cómo puedes pensar que me va a importar lo que piensen los demás cuando voy a tener a mi lado a la persona que realmente amo? Ya he aguantado las burlas y los prejuicios de la gente desde que era un niño Itachi, ¿crees que realmente van a afectarme lo que piensen si tú serías mi pareja?

-Yo…

-Déjame mostrarte cuánto te amo Itachi, dame esa oportunidad dattebayo! –le suplicó con una mirada llena de determinación que hicieron que el Uchiha se estremeciera- te prometo con mi vida que no te vas a arrepentir…

-L-lo siento, Naruto… -dijo bajando la vista a la mesa; pudo sentir dentro de sí mismo cómo la animosidad del rubio se había esfumado por completo- espero que entiendas que esto lo hago por tu bien…

-¿Por mi bien? –lo miró antes de cruzar por la puerta para irse- ¿o porqué tienes miedo a romper esa barrera que tú mismo te has formado alrededor tuyo y en la cual te escondes? –vio la mirada de Itachi de nuevo afianzarse a la suya- yo nunca te haría daño, tebayo… -dijo y se fue de nueva cuenta. Itachi se tapó la cara con ambas manos y Sasuke salió del baño cabizbajo.

-¿Se ha ido?

-Sí.

-Tal vez sea lo mejor… -dijo Sasuke sintiendo una gran tristeza dentro de sí, Naruto había dicho muchas cosas y a él le hubiera gustado que estas fueran así, pero sabía que era difícil el cambiar a las personas. Volteó a ver a su hermano y pudo ver que sus ojos estaban cristalinos, sonrió levemente, era la primera vez que alguien aparte de él mismo, habían logrado hacer llorar a su hermano.

Notas finales:

espero ansiosa sus comentarios hasta la proxima

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).