Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIA QUE ME QUIERAS por kat-winner

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kat Winner:

 

 

Hola, aquí reportándome, está aquí llego la anterior publicación del fic, ósea, este capítulo es el último editado, ya en el próximo será lo nuevo y la ya oficial continuación de la historia.

 

 

Como ven Draco tiene una personalidad bastante distinta a la que estamos acostumbrados, más que nada es para darle un poco de realismo a lo que vivían las mujeres en esa época, recuerden que eran por completo sometidas.

 

 

Por si acaso estoy respondiendo sus comentarios, me encanta leerlos… Mil gracias ^o^

 

 

Cualquier cosa pueden escribirme al mail katwinner24@gmail.com

 

 

Espero les siga gustando, un abrazo.

 

 

 

 

// Pensamientos //

 

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back---------

 

 

 

 

4. SOLEDAD…

 

 

 

Harry despertó pasado al medio día en la cama desnudo, la verdad es que no recordaba casi nada de lo que había pasado desde la tarde de ayer. Se levanto pesadamente, le dolía la cabeza, al parecer el alcohol había sido mucho y él se dejó llevar por él, manoteo la cama para levantarse y sintió algo húmedo, miro cuidadosamente y vio una mancha roja, sangre ¿Pero cómo? ¿De quién? Y de pronto vinieron imágenes de Draco hablando con él y luego besándolo, y después… ¡OH! ¿Que había hecho? ¿Acaso se había acostado con…? De solo pensarlo palideció.

 

 

 

Se vistió rápidamente para aclarar lo que había pasado la noche anterior, él y con su estúpida borrachera había cometido un grave error, sus sentimientos eran solo para con Cris, nadie más, Draco era amable y hermoso sin duda, pero no era el compañero que él había elegido para compartir su vida, lo que había pasado había sido solo una necesidad carnal, sin ningún sentimiento extra, tenía que dejar bien claro eso y así no hacer sufrir a otra persona y mucho menos a Draco que le caía muy bien, pero nada más, por lo menos eso creía, ojala y que el otro chico no se allá imaginado otra cosa, porque o si no sería muy lamentable.

 

 

 

No tuvo que caminar mucho para encontrarlo, venia entrando a la casa con una canasto lleno de frutas, se veía cansado y triste, el sol estaba fuerte y quemaba su blanca y hermosa piel, se notaba a leguas que este no era un trabajo para él, pero este chico le ponía empeño y jamás se quejaba, muchas veces Harry lo había visto curando sus heridas en silencio aguantándose el dolor, pero Draco a pesar de todo se mantenía intachable, mostrando siempre una linda sonrisa para él, y para todos, trasmitiendo esperanzas donde no la había, Harry eso lo confundía, cada tarde el rubio lo que llegaba del trabajo lo atendía y trataba de que se sintiera bien, un hombre realmente increíble, con una fortaleza admirable, pero el no se podía enamorar mas, Cris estaba en su corazón y para el eso era suficiente, ya mucho tenía con entregar y sufrir con su amor y  aunque no lo viera nunca más todavía amaba a ese traicionero chico. Pero temía, porque Draco poco a poco se estaba calando en sus pensamientos, con su sonrisa, su comprensión. Es por eso que tenia que aclarar todo, no quería poner otra carga a ese corazón indomable que era Draco, suficiente tenía el pobre chico con todo lo que estaba viviendo ahora.  Pero si supiera realmente Harry que Draco lo único que esperaba era eso, que Harry lo retuviera e sus brazos y le entregara su amor, su apoyo y su comprensión.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Cuándo Draco entro a la casa dejo la canasta en la entrada, el cansancio era grande y el dolor en su parte trasera no lo dejaba caminar muy bien y mucho menos agacharse, en sus años de estudio escucho muchas veces a sus compañeros hablar de su primera vez y jamás escucho algo parecido con lo que le paso a él, la verdad es que le dolió, y bastante ¿Habrá sido por el desamor que fue hecho el acto? Era lo más probable, que podía esperar si él había sido confundido con otra persona. Y volvía a repetirse, lo que había pasado a la noche no era hacer el amor, había sido solo sexo, carnal, con cero sentimientos, por lo menos para con él. Miro cansado al interior y vio a Harry que lo esperaba, sabia lo que venia y sabia que era un ingenuo al creer en que Harry se enamoraría de él, la verdad, es que soñaba y anhelaba en lo más profundo de su ser con que el moreno le dijera que había sido todo maravilloso y que estaba enamorado de él. Tonterías que aguardaba su corazón, tonterías, que jamás se cumplirían.

 

 

 

-Te esperaba – Había dicho Harry seriamente, sin siquiera un saludo antes, se notaba que el moreno quería terminar con esto rápido.

 

 

 

-Lo se… - Dijo el rubio con resignación.

 

 

 

-Mira... Anoche estaba bebido y la verdad, es que lo que paso fue un error, yo no te amo y no quiero que esto sé mal interprete - Draco lo miraba tratando de no demostrar nada, le dolía enormemente que le dijeran eso y sobre todo tan fríamente, se sentía un ser inferior y despreciado, pero de su cara no salió nada, como si no le afectara nada de lo que le decía el moreno - Sabes que estoy aquí solo por un tiempo y nada más, caso obligado por ti – Sus palabras sonaron frías y desprovistas de cariño, casi con desprecio, si Harry quería demostrar que no le interesaba lo estaba logrando - Luego nuestras vidas se separaran y todo esto será un recuerdo. Que olvidaremos con el paso del tiempo.

 

 

 

-Lo entiendo… No debes explicarme nada – El rubio bajo la mirada un poco consternado, que fácil le habían salido las palabras a Harry, sin lugar a dudas no había ningún sentimiento hacia él en su corazón.

 

 

 

-Fue un error que no pasara mas, yo me arrepiento ¿Y tú?- ¿Que pregunta era esa? Que fría y arrogante era. Draco se dio la media vuelta para retirarse, debía salir de ahí rápido y no dejar que el moreno viera sus lágrimas que estaban a punto de caer, volvería a su trabajo, debía ir a dejar esa canasta y buscar otras más, debía distraerse y arrancar de ahí luego.

 

 

 

-Yo no - Fue la simple respuesta, pero estaba cargada de melancolía, Harry abrió los ojos no esperaba eso - Pero no te preocupes, se cuando estorbo en una relación - Y se fue rumbo a la cocina, dejando al moreno con la palabra en la boca ¿Qué había sido esa respuesta? ¿Acaso le gustaba al rubio?

 

 

 

 

 

+++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

 

2  Mes después...

 

 

 

 

Pasaron los días y estos dos chicos ni siquiera se veían, Draco enfrascado totalmente en su trabajo y Harry tratando de evitarlo siempre, sintiéndose culpable por la forma en que lo había tratado. Sin lugar a dudas Harry pensaba que, que complicada era la vida y ya estaba harto de sentirse culpable, la verdad es que ya había pasado el tiempo y eran los dos adultos, el estaba haciendo un favor al quedarse ahí en primer lugar.

 

 

 

Draco había llegado temprano ese día, estaba realmente cansado, la verdad, es que la melancolía lo acompañaba a cada parte que iba y las fuerzas lo estaban abandonando, le hubiera gustado ser más frío y calculador, así sufriría mucho menos.

 

 

 

-Señor - Omar lo saco de sus pensamientos.

 

 

 

-Dime Omar – Soltó Draco casi en un suspiro.

 

 

 

-La verdad… – Omar entendía la condición de su señor y no le gustaba dar noticias malas - Es que no queda mucho comida para la noche y...

 

 

 

-¿Para cuantos alcanza? – Dijo Draco tranquilo, la verdad es que se temía algo así.

 

 

 

-Para dos personas al parecer - Omar odiaba esta situación, el veía como se empeñaba su pequeño patrón para trabajar, todo lo que dejaba en la tierra, día tras día, pero se veían escasos resultados - Pero no se preocupe, hay algunas frutas yo puedo comerlas y...

 

 

 

-No es necesario – Suspiro el rubio cansado, al fin había llegado el día en que la comida no alcanzará, se lo temía - Sírvele a Harry y la otra que queda cómela tú.

 

 

 

-¡Pero no puedo hacer eso! Y usted...

 

 

 

-Yo nada, no te preocupes por mi, tu te lo mereces mas que yo, llevas años en esto, siempre al lado de la familia, es lo mínimo que puedo hacer por ti, ni siquiera te pago un salario.

 

 

-Eso no tiene nada que ver ¡Usted es el patrón! ¡Yo no puedo!

 

 

 

-Amigo… - Draco se acercó a él y le acaricio la mejilla - Por favor, deja ya lo de patrón, yo no soy nadie ahora, estoy rogando para que un milagro levante esto, y tu eres mi familia, entiendes, esto es lo único que te puedo ofrecer, hace tiempo que no te pago un sueldo, no hagas que me sienta más mal... Por favor – El viejo lo miro atento y asintió de mala gana, a él no le importaba si no le pagaban, el era feliz con esa familia que lo había recogido desde niño.

 

 

 

-Vamos, ve a servir, Harry debe estar esperando, yo me quedare aquí un rato más.

 

 

 

Una vez que el rubio estuvo solo medito un rato, luego partió al living a mirar por la ventana, la noche era bonita, tan tranquila, lo calmaba mucho. Pero a la vez lo hacía sentir muy solo.

 

 

 

-¿No comes? - Draco se asustó al escuchar la voz de Harry en la puerta del living, no lo había sentido entrar. También noto el tono molesto del moreno.

 

 

 

-No, no tengo hambre gracias - Le sonrió de medio lado y siguió mirando por la ventana, casi ignorándolo.

 

 

 

-¿Sabes que te hace mal verdad? - Ahora Draco volvió a mirarle completamente ¿A qué venia tanta preocupación por el? Si el mismo moreno había dicho que se arrepentía de lo que había pasado y Draco lo entendió bien claro, todo el (Draco) era un arrepentimiento para Harry. Si hasta con mirarlo al pelinegro se le remordía la conciencia e imploraba para que apareciera su Cris.

 

 

 

-¿Por qué te preocupas tanto ahora? - La verdad es que Draco  se molestó por el “interés que tenía Harry en él, Ahora” - Yo sé lo que hago con mi vida, eso no debería importarte.

 

 

 

-Trabajas todo el día y ahora no comes, eso está mal - Harry trato de no molestarse con el comentario que le dijo el rubio.

 

 

 

-Sí, lo sé, no te preocupes no soy un niño.

 

 

 

-¡Claro que no lo eres y me preocupo por tu salud!

 

 

 

-Pues no lo hagas, luego te arrepentirás de tus palabras, como siempre lo haces y vendrás a pedirme perdón y a hacer que me olvide de todo ¡Por qué o sino la pobre memoria de Cris de ensuciara!- ¿Qué diablos estaba diciendo? Draco miro la cara de Harry que se desfiguro, Draco no entendía, por qué se molestaba por una simple preocupación, más bien si, pero era mejor ignorar lo obvio, él no era de los que sacaba en cara las cosas, pero ahora se estaba portando como un niño chico y por la cara del moreno se dio cuenta que había hecho mal - Yo... No quise decir eso... Lo siento…

 

 

 

-¡Mira estúpido! - Harry se acercó  rápidamente y lo tomo del cuello - ¡NO VUELVAS  JAMAS A HABLAR DE EL! ¡ENTENDISTE! - Lo zamarreo con puro odio, haciendo que el frágil cuerpo rubio se estremeciera - ¡Tú no eres nadie para criticarme, te dije que olvidaras el revolcón para que después no te hicieras falsas ilusiones! ¡Porque eres un pendejo todavía! ¡No sabes nada del amor! ¡NADA! - No paraba de moverlo y ahora golpearlo en la ventana como loco.

 

 

 

-No digas eso... por favor… - Draco no quería que esto pasara, su descontrol había terminado en esto, pero el jamás quiso que pasara, para el no había sido un revolcón y mucho menos era que no sabia de amor, dolían mucho esas palabras, sobre todo porque estaban dichas con tanto rencor.

 

 

 

-¿Qué quieres que no diga, he? ¿Revolcón o  no sabes de amor? Al parecer le achunte ¿He? Te recuerdo que tu fuiste el que me metió en todo esto ¡A lo mejor te acostaste conmigo para que después me sintiera culpable del daño que te cause! Y pudieras tener manejo sobre mi ¡A lo mejor no eres el muchacho bueno y generoso que creí ver, quizás eres solo una arpía que me retiene aquí por capricho! ¿Quizás el Marques ese no sea tan malo como me dices? ¡No te entiendo!

 

 

 

-¡Eso no es así! ¡Lo que te dije del Marques no era mentira y yo jamás te retendría aquí por capricho, nunca lo haría! Disculpa lo de Cris, no quise hacerlo ¡Lo siento! - Harry lo tiro contra la ventana nuevamente y luego lo soltó. Estaba demasiado enojado.

 

 

 

-Entonces ven a comer y deja hacer escenas de enamorados, tu no eres nada mío y yo no soy nada tuyo, si estoy aquí es para ayudarte un tiempo, mientras esto se arregla, después me iré, lo sabes bien, nunca te he mentido - Draco se quedó quieto, la verdad es que tenia unas ganas enormes de llorar pero no lo haría, no delante del - Muévete y trae tu plato, yo ya termine pero te acompañare, veo como trabajas y no te hace bien quedarte así.

 

 

 

-No te preocupes, estoy bien, me voy a mi habitación mejor – El rubio trato de pasar por el lado del moreno pero este lo agarró del brazo.

 

 

 

-¡No seas un niño chico mal criado y orgulloso trae el plato y come! – Harry estaba realmente perdiendo la paciencia con el rubio.

 

 

 

-No - Harry lo miro con odio nuevamente, Draco aprovecho para soltarse del brazo y avanzo, pero hablo a Harry sin voltearse, sacando fuerzas - Y no es que sea caprichoso y orgulloso, no hay mas comida, se acabo, solo había para dos personas y preferí que fueran para ti y Omar, yo puedo esperar - Se alejo rápidamente lleno de vergüenza, lamentaba haberle dicho la verdad pero si no hablaba nunca lo dejaría ir.

 

 

 

 

Harry al escuchar eso se sorprendió, no lo esperaba, el creía que Draco por fin había mostrado sus garras y no, al contrario, se equivocó, el rubio era como siempre lo pensó, amable y dulce, el chico había preferido sacrificarse por atenderlo a el, la rabia se le esfumo por completo dando paso solamente al arrepentimiento y la vergüenza, era un idiota con todas sus letras. Y sabía que lo había lastimado, pero no fue en busca del perdón, sabía que estaba haciendo mal, pero Draco lo descontrolaba, atormentaba su recuerdo de Cris, incluso con esos gestos tan fraternales lo hacía dudar, pero él no quería sufrir más, era un cobarde ¡Pero dolía tanto! Tenía miedo, si, de sufrir y enamorarse perdidamente nuevamente de un chico. No quería, realmente no quería.

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

Draco en tanto, entro a su habitación abatido, las palabras que había dicho Harry eran muy crueles, pero el tenia mas la culpa, había sido un niño chico al reclamarle algo sin tener ningún compromiso, al parecer, la tensión había hecho que su estómago se descompusiera, tuvo que partir al baño corriendo, sintiendo unas tremendas ganas de vomitar, y mientras lo hacia grandes lagrimas de angustia salían de sus ojos, como nunca antes necesito a alguien que lo quisiera a  su lado para que lo sacara de la soledad en que se sentía y peor aun era que la persona que el realmente necesitara estuviera abajo, en el primer piso, tan cerca y lejos a la vez de él y su corazón.

 

 

 

 

 

***Continuara***

 

Notas finales:

 

Gracias por leer el fic y espero que les guste este nuevo capítulo, en el próximo veremos ya lo nuevo de las historia.

 

 

Actualizare los días viernes.

 

 

PD: gracias por sus buenos deseos para los partidos de Chile, como ven ¡Estamos clasificados! ¡Y eliminamos al campeón! (Perdón por mis lectoras españolas) pero de verdad estoy muy feliz XD

 

 

PD2: Como les había mencionado anteriormente y les recomendé el fic de Pergra “Entre la Luz y la Oscuridad”

 

Ahora les dejo a mi otra autora favorita, se llama Sangre Samurái, ella escribe THORKI, (de verdad que Amo a LOKI) y sus fic son grandiosos. En especial “Rosas para una diva” y su continuación “Mientras respire” Una excelente lectura, que no lo lamentaran, se los digo enserio.

 

http://www.amor-yaoi.com/search.php

 

 

Besos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).